› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:@Patchanka
Es que yo no estoy pidiendo que se disuelva el actual Gobierno a día de hoy. Le estoy pidiendo responsabilidades una vez esto acabe. Y que pidan perdón, y lo mas importante, que los cibervoluntarios TAN descarados, desaparezcan.
Por que con la que está pasando España ahora, que me vengan a contar mierda de Aznar, del 11M y de Franco, me parece de gente con muy poca vergüenza.
Eso si, el ban me lo llevaré yo, no os preocupéis.
Por que están moviendo la mierda que nada tiene que ver, para desviar la atención del problema tan grave que hay a día de hoy.
Mr_Link escribió:Es reprochable que Pedro Sanchez mintiera publicamente a todo su electorado durante la campaña prometiendo cosas, que en la mayoria ha hecho todo lo contrario?.
Mr_Link escribió:Es reprochable el polemico nombramiento de la Fiscal General del Estado?
Mr_Link escribió:Es reprochable que Podemos no criticara el caso de los ERE?.
Mr_Link escribió:Porque a lo mejor te ves costentando que no a mas de una pregunta y entonces puede que no seas tan imparcial como pretendes o predicas, no puedes entonces pretender que los demas si lo sean.
Si por lo contrario te encuentras contestando que si a todas, o a la mayoria, no veo motivo para el reproche a los demas.
Pero como se puede comprobar motivo para la critica han dado, y no es precisamente que esten agotando la legislatura ni mucho menos...
Y ojo, que yo no digo que no se hagan cosas bien, como lo de Franco, que lo unico que he criticado han sido las formas y el convertirlo en un show...
Mr_Link escribió:O la subida del SMI, que seguramente hubiera sido incluso mayor de tener mas poder Podemos...
Mr_Link escribió:Pero cuando aqui se ha llegado a decir que si estuviera gobernado la oposicion hubiera sido peor, cual Bruja Lola, pues acusar a los demas de hacer criticas simplemente por los colores es cuanto menos hipocrita...
angelillo732 escribió:@Mr_Link yobes que los quitaba a todos, estoy harto ya de estos chupocteros, se retroalimentación entre ellos.. Quizás en España necesitamos un Gobierno de tecnócratas.. Ya es que más no se me ocurre.
Adris escribió:@Patchanka
Es que yo no estoy pidiendo que se disuelva el actual Gobierno a día de hoy. Le estoy pidiendo responsabilidades una vez esto acabe. Y que pidan perdón, y lo mas importante, que los cibervoluntarios TAN descarados, desaparezcan.
Por que con la que está pasando España ahora, que me vengan a contar mierda de Aznar, del 11M y de Franco, me parece de gente con muy poca vergüenza.
Por que están moviendo la mierda que nada tiene que ver, para desviar la atención del problema tan grave que hay a día de hoy.angelillo732 escribió:@Adris lo siento, te voy a reportar por llamarme miserable. Normalmente no Leo tus aportaciones por que considero que siempre te vas demasiado al extremo.
En este caso, gracias a @Bimmy Lee Me he dado cuenta que me has faltado al respeto.
Gracias bimmy aún que se que no te hará ni puñetera gracia.
Coge lo que te de la gana y entiende lo que te de la gana, como de costumbre.
No te voy a dar clase de comprensión lectora a estas alturas. Haz tu trabajo de reportar lo que no te gusta, como de costumbre.
Eso si, no reportes las mierdas de Aznar, franco y los desvíos continuos del hilo que te estás marcando tu y los otros tres. Eso manga ancha compi.
Te lo dije y te lo repito, desde que has vuelto, desde que has entrado, lo unico que has creado es mas conflicto y mover mierda de hace años que NADA tienen que ver con el hilo.
Repórtate a ti mismo.
angelillo732 escribió:@Mr_Link yobes que los quitaba a todos, estoy harto ya de estos chupocteros, se retroalimentación entre ellos.. Quizás en España necesitamos un Gobierno de tecnócratas.. Ya es que más no se me ocurre.
Bimmy Lee escribió: P.D. Y de esta pesadilla nos van a sacar ELLOS, porque son ELLOS los que nos han metido de lleno en ella. Pero cuando pase todo, que se vayan preparando.
Patchanka escribió:Adris escribió:@Patchanka
Por que están moviendo la mierda que nada tiene que ver, para desviar la atención del problema tan grave que hay a día de hoy.
Como he dicho, en eso estoy de acuerdo. En cuanto eso acabe y volvamos al normal, que se pidan TODAS las responsabilidades por la manera como se ha llevado ese problema.
Aunque también hay que tener en cuenta que no hubo ni un país de nuestro entorno que haya hecho las cosas mucho mejor. Algunos han hecho algunas cosas mejor, pero decir que Alemania, Francia o Holanda hayan hecho todos los deberes, pues va a ser que no.
Y también hay que recordar una cosa. En febrero, cuando en teoría los listos ya sabían que es lo que iba a pasar y lo que había que hacer, la oposición sólo quería saber de echar a Ábalos por lo de la ministra de Maduro. Nadie quería preguntar en el congreso sobre como el gobierno estaba trabajando para prevenirse contra la epidemia china...
vik_sgc escribió:Bimmy Lee escribió: P.D. Y de esta pesadilla nos van a sacar ELLOS, porque son ELLOS los que nos han metido de lleno en ella. Pero cuando pase todo, que se vayan preparando.
Porque el resto de la población somos gilipollas o niños de ocho años sin capacidad para ejercer nuestra responsabilidad ¿no?. Venga ya. La sociedad española en general se ha metido en esto de cabeza. ¿Sabes por qué Korea está como está? Porque su población hizo lo que tenía que hacer de primeras. Porque su población fue responsable desde el minuto uno. Aquí no ha sido responsable ni el tato.
Queremos un gobierno débil para lo que nos interesa, un gobierno paternal cuando nos interesa y un gobierno dictatorial para cuando nos interesa.
unilordx escribió:vik_sgc escribió:Bimmy Lee escribió: P.D. Y de esta pesadilla nos van a sacar ELLOS, porque son ELLOS los que nos han metido de lleno en ella. Pero cuando pase todo, que se vayan preparando.
Porque el resto de la población somos gilipollas o niños de ocho años sin capacidad para ejercer nuestra responsabilidad ¿no?. Venga ya. La sociedad española en general se ha metido en esto de cabeza. ¿Sabes por qué Korea está como está? Porque su población hizo lo que tenía que hacer de primeras. Porque su población fue responsable desde el minuto uno. Aquí no ha sido responsable ni el tato.
Queremos un gobierno débil para lo que nos interesa, un gobierno paternal cuando nos interesa y un gobierno dictatorial para cuando nos interesa.
Con un gobierno que no nos mienta ya nos iría bien para empezar.
Mr_Link escribió:Precisamente la subida del SMI es uno de los ejemplos que pongo de cosas que me parece que se han hecho bien, entonces no entiendo la pregunta...
Mr_Link escribió: En cuanto a cosas en las que mintio Sanchez durante la campaña electoral, no se si me lo preguntas en serio o es sarcasmo...
Mr_Link escribió: Pero te puedo recordar lo de nunca pactar con Podemos o los independentistas, o el pedir endurecer las penas para los delitos de rebelion y sedicion, o eso tambien es invencion de los de enfrente...
unilordx escribió:vik_sgc escribió:Bimmy Lee escribió: P.D. Y de esta pesadilla nos van a sacar ELLOS, porque son ELLOS los que nos han metido de lleno en ella. Pero cuando pase todo, que se vayan preparando.
Con un gobierno que no nos mienta ya nos iría bien para empezar.
GUSMAY escribió:@Adris A la gente le gusta recordar la gestion del PP en anteriores legislaturas para mas o menos saber como lo harian ahora, es facil, por eso se alude a la guerra de irak que nos llevo Aznar sin motivo y que acavo con un atentado con muchos muertos y heridos, esto es una pandemia mundial, no es una guerra a la que se nos obligo a ir, es facil de entender, ya se que a ti solo te importan tus familiares del gregorio marañon, pero hay mucha gente que lo ha pasado mal no solo los tuyos, y porque cres que cuando se habla de la guerra de irak la gente hace referencia al golpe de estado de franco y su guerra, ¿sera para marear la perdiz? o es que no les gusta oir como gestiona el PP? acaso no crees que los recortes del PP en sanidad no tienen algo que ver con la situacion? por que no se critica esto? o porque nadie da una cifra de los muertos del atentado y los heridos? para hacer una comparacion aun sabiendo que una cosa si es culpa de un paratido politico y lo otro es un problema mundial, si es que no hay que ser muy listo solo usar la logica y la logica de todos los partidos de derechas es hacer ricos a empresarios y mas pobres a trabajadores, solo tienes que ver sus medidas y reformas laborales.
Tambien me hace gracia lo de pitonisos, si nosostros decimos que la oposicion lo haria peor somos pitonisos, pero vosotros criticais lo que hace el gobierno ¿y como sabeis que se podria hacer mejor? teneis una bola de cristal mas mejor que la nuestra?
Por cierto no voy a leerte la contestacion, porque se que no vas a responder a las preguntas, si no, si que lo haria, pero contigo siempre me pasa igual, nunca respondes al as preguntas formuladas... siempre sueltas cosas que no tienen nada que ver.
vik_sgc escribió:Bimmy Lee escribió: P.D. Y de esta pesadilla nos van a sacar ELLOS, porque son ELLOS los que nos han metido de lleno en ella. Pero cuando pase todo, que se vayan preparando.
Adris escribió:GUSMAY escribió:@Adris A la gente le gusta recordar la gestion del PP en anteriores legislaturas para mas o menos saber como lo harian ahora, es facil, por eso se alude a la guerra de irak que nos llevo Aznar sin motivo y que acavo con un atentado con muchos muertos y heridos, esto es una pandemia mundial, no es una guerra a la que se nos obligo a ir, es facil de entender, ya se que a ti solo te importan tus familiares del gregorio marañon, pero hay mucha gente que lo ha pasado mal no solo los tuyos, y porque cres que cuando se habla de la guerra de irak la gente hace referencia al golpe de estado de franco y su guerra, ¿sera para marear la perdiz? o es que no les gusta oir como gestiona el PP? acaso no crees que los recortes del PP en sanidad no tienen algo que ver con la situacion? por que no se critica esto? o porque nadie da una cifra de los muertos del atentado y los heridos? para hacer una comparacion aun sabiendo que una cosa si es culpa de un paratido politico y lo otro es un problema mundial, si es que no hay que ser muy listo solo usar la logica y la logica de todos los partidos de derechas es hacer ricos a empresarios y mas pobres a trabajadores, solo tienes que ver sus medidas y reformas laborales.
Tambien me hace gracia lo de pitonisos, si nosostros decimos que la oposicion lo haria peor somos pitonisos, pero vosotros criticais lo que hace el gobierno ¿y como sabeis que se podria hacer mejor? teneis una bola de cristal mas mejor que la nuestra?
Por cierto no voy a leerte la contestacion, porque se que no vas a responder a las preguntas, si no, si que lo haria, pero contigo siempre me pasa igual, nunca respondes al as preguntas formuladas... siempre sueltas cosas que no tienen nada que ver.
Te repito, que tiene que ver la gestión actual del Gobierno con lo que pasó en la época de Aznar.
La Guerra de Irak ha influido en que en vez de actuar, por ejemplo a finales de Febrero, (Habiendo casos desde Enero) se haya hecho en Marzo?.
En serio, como sois capaces de hilar dos hechos que nada tiene que ver para dar forma al discurso?!.
Es que el estar con hipótesis de como lo hubiese hecho talo cual, es absurdo. Pues mejor o peor, pero sabiendo lo que tenemos de políticos en este país, igual de mal o peor. Y aún así sigo sin ver la unión entre el 11M y el covid-PSOE-Podemos etc.
Habláis de los recortes de sanidad. Estupendo. Eso impide al Gobierno presente el decretar medidas excepcionales antes del 9 de Marzo?.
Es culpa de Aznar, de González o de Franco que Sánchez dijese que antes del 9 de Marzo estaba todo de puta madre?.
Joder, que parece que ande defendiendo la mamón de Aznar o González, cuando es lo último que quiero hacer. Pero sigo sin ver la conexión que pretendéis hacer. Que queréis hacer, como el PP que decía que era la herencia recibida?.
No tienen nada que ver, NADA que ver los recortes de los que habláis, con la actuación del Gobierno. Son cosas inconexas.
lo que is puedes unir si quieres es que si se han destruido camas de Hospital, estando el PP o el PSOE o MAsMadrid en el Gobierno digas: Si no hubiese pasado eso, habría mas espacio en los Hospitales y mas médicos. Ok, casi que te lo compro, tiene algo que ver.
Pero no el hecho de que el Gobierno sabiendo desde Enero, con papeles firmados por el mismo Simon a la cabeza, que dijesen que estaba todo estupendo y no hiciesen nada por seguir la agenda política. Eso no tiene implicación directa con los recortes de los que hablas.
Tampoco seas mamoncete, me cites y luego digas, y que sepas que no te voy a leer.
ocihc escribió:Teníamos salud por encima de nuestras posibilidades
Esa es la conclusión, tenemos la culpa de haber estado tan sanos.
Blackfedora escribió:vik_sgc escribió:Bimmy Lee escribió: P.D. Y de esta pesadilla nos van a sacar ELLOS, porque son ELLOS los que nos han metido de lleno en ella. Pero cuando pase todo, que se vayan preparando.
No,
La culpa no es de la población, mira es bantate sencillo de entender, ahora a seguir mintiendo.
Nylonathathep escribió:El gobierno es como Dios.
Si las cosas salen bien, es gracias a su perfecta intervención. Si las cosas salen mal, es culpa de la gente.
seguipowers escribió:Yo lo que creo que esto ha dejado bien claro es que las autonomías no sirven para absolutamente nada,
razorblade77 escribió:VOX pide la dimisión del gobierno, lo que a efectos prácticos implicaría convocar elecciones.
Son patriot en realidad no se equivocan, aunque parezca una soberana subnormalidad, en realidad convocar ahora mismo elecciones y sacar a 46 millones de personas a la calle como lo propone vox es una brillante idea, of course!!!! Los patriot no se equivocan, ahí tenéis el ejemplo de Bolsonaro lo bien que lo está haciendo!!!
Valmont escribió:El propio Gobierno es el menos indicado para hablar de responsabilidad.
Si el Vicepresidente Primero se salta la cuarentena y es un irresponsable, no sé que responsabilidad se le puede pedir a la población.
Nosotros se la podemos pedir (o incluso exigir) a nuestros conciudadanos. Ellos no.
Mrcolin escribió:@vik_sgc la poblacion dio una clase magistral de lo que decia qur hicieramos desde el gobierno.
Segun el, no pasaba nada y todo dios a la calle... claro, lo que no sabiamos es que nos estaban mintiendo y a alguno les estaba llevando a la muerte.
Cosas de los buenos gestores
vik_sgc escribió:Nunca estuvo enfermo y en los tests PCR que se le hicieron no se encontraron antígenos del virus. Solo la saltó esa vez y con un protocolo estricto de no contacto y separación de seguridad. Seguramente que fue algo mucho más estricto que las precauciones que tomas para ir a comprar comida. Y se la saltó por causa de fuerza mayor. Sin él no se podrían haber tomado las medidas que se tomaron ese día. La ley impedía que Pablo Iglesias no hubiese estado.
Como pasa la mayoría de veces, los mensajes inflamados que se resumen en una línea luego tienen una explicación detrás con su lógica. Pero nos gusta mucho más atacar que pensar.
razorblade77 escribió:VOX pide la dimisión del gobierno, lo que a efectos prácticos implicaría convocar elecciones.
Son patriot en realidad no se equivocan, aunque parezca una soberana subnormalidad, en realidad convocar ahora mismo elecciones y sacar a 46 millones de personas a la calle como lo propone vox es una brillante idea, of course!!!! Los patriot no se equivocan, ahí tenéis el ejemplo de Bolsonaro lo bien que lo está haciendo!!!
Valmont escribió:El propio Gobierno es el menos indicado para hablar de responsabilidad.
Si el Vicepresidente Primero se salta la cuarentena y es un irresponsable, no sé que responsabilidad se le puede pedir a la población.
Nosotros se la podemos pedir (o incluso exigir) a nuestros conciudadanos. Ellos no.
seguipowers escribió:Yo lo que creo que esto ha dejado bien claro es que las autonomías no sirven para absolutamente nada, previsión 0 a los 4 días del estado de alarma reclamando que no tienen material, tócate los cojones.
Menudo gasto tonto tenemos ahí entre autonomias, senado y demás.
Sobre gobierno y demás cuando acabe esto veremos si lo han hecho mal o muy mal (Solo Korea y Japón han hecho bien así que...) se que rodará alguna cabeza (apuesto por Simón, Illa y la Montero)
Pero lo que si que tengo claro ya es que solo Ciudadanos esta haciendo la oposición como corresponde ahora. Es alucinante (Que no digo que en caso contrario no estuviéramos exactamente igual, que seguro). Muy defraudado con la política de este país.
@Valmont ¿cuarentena una persona que nunca dio positivo y cuando le hicieron el test dio negativo?
retro-ton escribió:TheBanditPCL escribió:retro-ton escribió:Una deslealtad al estado como la de Abascal en estado de emergencia es carcel. Es de lógica y la fiscalía deberñia de actuar de oficio.
Una deslealtad al pueblo como la de su gobierno debería ser cárcel.
La gente que no les ha votado también tiene que tener su voz, en mi caso no es Vox pero tienen derecho a decir lo que piensan, como todos.
A ver si el estado de alarma va a tener que ser el que le salga a dos partidos de sus cojones morenos y los demás callados además de confinados.
Tiene que ir a la cárcel por delito de sedición igual que Junqueras. No hay más.
Loveforthevideogames escribió:Se sospecha que han estafado a Ayuso con el tema de los dos aviones
https://www.elplural.com/autonomias/gob ... rpfSQm5VbM
IvanQ escribió:razorblade77 escribió:VOX pide la dimisión del gobierno, lo que a efectos prácticos implicaría convocar elecciones.
Ni tu te crees eso que dices.
Vox pide un Gobierno de «emergencia nacional», retira su apoyo a Sánchez y pide su dimisión
Loveforthevideogames escribió:Se sospecha que han estafado a Ayuso con el tema de los dos aviones
https://www.elplural.com/autonomias/gob ... rpfSQm5VbM
vik_sgc escribió:¿El gobierno dijo a la población que hiciesen colas kilométricas en todos los estancos de madrid el viernes 12?. Porque te puedo asegurar que desde el coche (yo no fumo) vi bastantes estancos con colas enormes. Y encima en un alto porcentaje de población de riesgo. ¿El gobierno dijo a la población que hiciesen colas kilométricas en los supermercados el viernes 12?. ¿El gobierno dijo a la gente que hiciese acopio de hidratos, papel higiénico o jabón de manos?. ¿El gobierno dijo a la población que el sábado 13 se tomasen el aperitivo en la terracita del bar?. ¿El gobierno animó a la gente a salir hacia sus segundas viviendas fuera de madrid entre el viernes 12 y el domingo 14?.
Por otro lado. ¿La población es gilipollas?. ¿Si el gobierno nos dice que saltemos por un puente saltamos?. La excusa de que lo dijo el gobierno (que no ocurrió, el gobierno no dijo que hiciésemos eso) es eso, una excusa. Una excusa para no hacer autocrítica.
¿donde he dicho yo que sea delito pedir la dimisión del gobierno?dicanio1 escribió:Donde está el delito , ahora es delito pedir que dimita un gobierno que es responsable de lo mal que estamos por no haber hecho nada de nada, y llegar tarde a todo?
razorblade77 escribió:Vox pide un Gobierno de «emergencia nacional», retira su apoyo a Sánchez y pide su dimisión
Santiago Abascal ha reclamado hoy la dimisión inmediata del actual Ejecutivo de Pedro Sánchez para constituir un “gobierno de emergencia nacional” integrado por el PSOE, el PP y Vox, que se dedique a afrontar la crisis sanitaria y económica del coronavirus.
Loveforthevideogames escribió:@razorblade77 pues son 23 millones del ala lo que le han tangado. Ahora a ver como recuperan ese dinero.
Es decir segun vox es malo el gobierno del psoe pero pide un gobierno con el psoe!!! ¿para que gobiernen ellos el psoe si es bueno? Vox los tacha de criminales pero quiere gobernar junto a ellos!!!IvanQ escribió:razorblade77 escribió:Vox pide un Gobierno de «emergencia nacional», retira su apoyo a Sánchez y pide su dimisión
Pero pon todoSantiago Abascal ha reclamado hoy la dimisión inmediata del actual Ejecutivo de Pedro Sánchez para constituir un “gobierno de emergencia nacional” integrado por el PSOE, el PP y Vox, que se dedique a afrontar la crisis sanitaria y económica del coronavirus.
Lo de la votacion te lo sacas de la manga
razorblade77 escribió:¿donde he dicho yo que sea delito pedir la dimisión del gobierno?dicanio1 escribió:Donde está el delito , ahora es delito pedir que dimita un gobierno que es responsable de lo mal que estamos por no haber hecho nada de nada, y llegar tarde a todo?
es dicho que es una subnormalidad convocar elecciones ahora mismo. que es lo que pasaría si dimite el gobierno en bloque.
citame donde digo yo que sea delito pedir la dimision por favor.
No te inventes las cosas.
razorblade77 escribió:Es decir segun vox es malo el gobierno del psoe pero pide un gobierno con el psoe!!! ¿para que gobiernen ellos el psoe si es bueno? Vox los tacha de criminales pero quiere gobernar junto a ellos!!!
Ese gobierno es inviable.
Y lo sabéis perfectamente. Por tanto la dimisión en bloque del gobierno implica si o si o si: ELECCIONES. No hay otra opción.
La idea de Abascal es que el organigrama gubernamental de reduzca y pase de los 22 ministerios actuales a contar solo con cuatro: Sanidad, Interior, Defensa y Economía. Además, el presiente de Vox reclama que al frente de ese nuevo ejecutivo se ponga a “profesionales y técnicos” y que esté en activo hasta que termine la crisis del coronavirus cuando se convocarían elecciones.
dicanio1 escribió:razorblade77 escribió:¿donde he dicho yo que sea delito pedir la dimisión del gobierno?dicanio1 escribió:Donde está el delito , ahora es delito pedir que dimita un gobierno que es responsable de lo mal que estamos por no haber hecho nada de nada, y llegar tarde a todo?
es dicho que es una subnormalidad convocar elecciones ahora mismo. que es lo que pasaría si dimite el gobierno en bloque.
citame donde digo yo que sea delito pedir la dimision por favor.
No te inventes las cosas.
En ningún sitio has dicho eso. Si miras bien esa frase no era dirigirá a ti..
Yo no me invento nada. Que culpa tengo yo que no veas que esa mensaje era para la persona que he citado
Y luego te he mencionado a ti hablando de otra cosa..
No lo digo a malas, entiendo que todos estamos en casa hasta los huevos, que eso lleva a estrés,ect y al final leemos cosas que ni van dirigidas a nosotros..
Pero míralo otra vez y verás que no iba dirigido a ti.
IvanQ escribió:razorblade77 escribió:Es decir segun vox es malo el gobierno del psoe pero pide un gobierno con el psoe!!! ¿para que gobiernen ellos el psoe si es bueno? Vox los tacha de criminales pero quiere gobernar junto a ellos!!!
Ese gobierno es inviable.
Y lo sabéis perfectamente. Por tanto la dimisión en bloque del gobierno implica si o si o si: ELECCIONES. No hay otra opción.
Vamos que has mentido, vamos a poner lo que ha propuesto Abascal.La idea de Abascal es que el organigrama gubernamental de reduzca y pase de los 22 ministerios actuales a contar solo con cuatro: Sanidad, Interior, Defensa y Economía. Además, el presiente de Vox reclama que al frente de ese nuevo ejecutivo se ponga a “profesionales y técnicos” y que esté en activo hasta que termine la crisis del coronavirus cuando se convocarían elecciones.
Pero no @razorblade77 tu pones lo que te da la gana mintiendo y si te corregimos es que mira como salimos a defenderlos, yo lo único que defiendo es la verdad, esa que tu intentas cambiar.