› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El 24 de enero, el entonces responsable policial firmó una instrucción en la que se realizaban las primeras recomendaciones para los funcionarios que estuvieran en zona de riesgo, en fronteras aéreas. Es decir, en los aeropuertos.
Recomendaba a los agentes que intervinieran en el control de llegadas de vuelos procedentes de China que usaran guantes de nitrilo y mascarillas FP2, y recomendaba que "se eviten aglomeraciones". "Evitar el contacto cerca de cualquier persona que presente síntomas de enfermedades respiratorias, como tos y estornudos. Evitar aglomeraciones", apuntaba ya en su escrito Nieto.
retro-ton escribió:Gran gesto de Pablo Iglesias tendiendo la mano a la oposición pese a la total deslealtad de ésta al estado.
retro-ton escribió:Gran gesto de Pablo Iglesias tendiendo la mano a la oposición pese a la total deslealtad de ésta al estado.
GXY escribió:pienso que mucho del ataque que se hace al gobierno, al psoe y a podemos por la crisis del coronavirus se haria igual por cualquier otra causa, y quienes lo hacen lo harian mucho menos si gobernaran otros, asi que pienso que primero va el ataque y luego va el motivo.
que en que me baso? que la misma gente que ahora ataca a muerte al gobierno, al psoe y a podemos por esta crisis y por no arropar a los autonomos, ya atacaba a muerte al psoe y a podemos por whatever causas (concesiones a cataluña, propuestas politicas, leyes, cualquier declaracion, you name it), desde que formaron gobierno y desde antes de formarlo. ahora han encontrado un motivo para hacer mas filetes y hacen mas filetes. no tiene mas. si no hubiera sido esto hubiera sido otra cosa, pero la cuestion era hacer la campañita anti izquierda anti psoe y anti podemos porque estas gentes no saben generar y cuidar la riqueza, asi que hay que quitarlos antes de que hagan mas daño y poner a otros que si sepan hacerlo. no es de extrañar que la mayoria de estos protestantes sean empresarios y liberales, o gente que no ha visto un empleo sub mileurista mas que en los periodicos y en los posts de unos cuantos rojos en el foro.
asi que si, pienso que primero va el ataque y luego va el motivo. y pongo un argumento, respaldado por los hechos del hilo, de ese razonamiento.
RRuco1981 escribió:GXY escribió:pienso que mucho del ataque que se hace al gobierno, al psoe y a podemos por la crisis del coronavirus se haria igual por cualquier otra causa, y quienes lo hacen lo harian mucho menos si gobernaran otros, asi que pienso que primero va el ataque y luego va el motivo.
que en que me baso? que la misma gente que ahora ataca a muerte al gobierno, al psoe y a podemos por esta crisis y por no arropar a los autonomos, ya atacaba a muerte al psoe y a podemos por whatever causas (concesiones a cataluña, propuestas politicas, leyes, cualquier declaracion, you name it), desde que formaron gobierno y desde antes de formarlo. ahora han encontrado un motivo para hacer mas filetes y hacen mas filetes. no tiene mas. si no hubiera sido esto hubiera sido otra cosa, pero la cuestion era hacer la campañita anti izquierda anti psoe y anti podemos porque estas gentes no saben generar y cuidar la riqueza, asi que hay que quitarlos antes de que hagan mas daño y poner a otros que si sepan hacerlo. no es de extrañar que la mayoria de estos protestantes sean empresarios y liberales, o gente que no ha visto un empleo sub mileurista mas que en los periodicos y en los posts de unos cuantos rojos en el foro.
asi que si, pienso que primero va el ataque y luego va el motivo. y pongo un argumento, respaldado por los hechos del hilo, de ese razonamiento.
Y los que ahora defienden a muerte al gobierno, al psoe y a podemos son los mismos que ya defendían a psoe y podemos antes, durante y después de las elecciones por whatever causas. Te basas en tu sesgo que cuadra con lo que quieres defender, pero el mismo sesgo lo tenemos los demás.. ¿Qué significa ésto? Pues que somos los mismos usuarios del hilo de siempre, como ha sido siempre, nos conocemos ya todos aquí, los de un lado y los de otro. ¿O acaso has visto a muchos usuarios de izquierdas de los de siempre atacar al gobierno?
davidnintendo escribió:RRuco1981 escribió:GXY escribió:pienso que mucho del ataque que se hace al gobierno, al psoe y a podemos por la crisis del coronavirus se haria igual por cualquier otra causa, y quienes lo hacen lo harian mucho menos si gobernaran otros, asi que pienso que primero va el ataque y luego va el motivo.
Y los que ahora defienden a muerte al gobierno, al psoe y a podemos son los mismos que ya defendían a psoe y podemos antes, durante y después de las elecciones por whatever causas. Te basas en tu sesgo que cuadra con lo que quieres defender, pero el mismo sesgo lo tenemos los demás.. ¿Qué significa ésto? Pues que somos los mismos usuarios del hilo de siempre, como ha sido siempre, nos conocemos ya todos aquí, los de un lado y los de otro. ¿O acaso has visto a muchos usuarios de izquierdas de los de siempre atacar al gobierno?
Hombre, yo he visto a unos cuantos, y me incluyo.
KillBastardsII escribió:A mi me me inquietan los que hablan que se hará lo que haga falta de bloquear toda la economía innecesaria, el tiempo que haga falta con tal de frenar el virus.
Que sí, yo también estoy de acuerdo en apretarse el cinturón y hacer grandes esfuerzos pero hasta cierto limite.
La sanidad es primero pero la economía también es vital y primordial para mantener la salud. Porque sin dinero no accedes a tratamientos que pueden salvarte la vida más puedes caer en hambre y desesperación.
Pero veo a muchos ilusos, que dicen que no pasa nada si se cierra la economía todo el tiempo que haga falta, sin ser conscientes las consecuencias de lo que dicen...
Estos son normalmente los que tienen un colchon propio o familiar amplio o un trabajo que no ha sido cerrado. Si estuvieran apretados con lo justo o con deudas seguro no dirían lo mismo.
RRuco1981 escribió:Te basas en tu sesgo que cuadra con lo que quieres defender, pero el mismo sesgo lo tenemos los demás.
spanishnerd escribió:No sé si alguien más ha posteado esto aquí, pero creo que debe saberse:
Este es el informe de la Policía del 24 de enero que ya advertía del peligro del virus
MisterZodiac escribió:angelillo732 escribió:MisterZodiac escribió:Lo que se recuerda referente a política. Creo que intentas ir por unos derroteros que NO llegan a ninguna parte. Hablamos de política, y lo he dejado claro cristalino siempre, esas familias y esos muertes han de estar por encima de todo, igual que ahora... Pero estamos hablando de política y de cómo se sacó tajada de algo tan doloroso.
Yo creo haber dado argumentos de sobra. Creo que se ha entendido el mensaje. Pero bueno...
Dicho esto. Muchísimo ánimo compañero.
Pues lo estas arreglando, por que parece que engañar a la población y esconder al autor de un atentado donde murieron 200 personas, no es sacar tajada políticamente, ya que sabían perfectamente que al ser iislamista, España entera se les echaría encima..
Me parece que el problema más politico no puede ser, más aún cuando en España se organizaron las manifestaciones más grandes de la historia, para no ir a la guerra, una guerra que más tarde sufririamos en la misma población.
Pero tu recuerdas que el PSOE se aprovechó de las víctimas.. No se, puede que sea yo el que se está montando una película, o eso quiero creer.
No, no dije nada de lo que tú pones en mi boca.
Visto lo visto, si tú quieres pensar que dije eso, puedes hacer lo que se te antoje, pero te pido amablemente que no pongas de mi boca palabras que NO dije.
Miramos al pasado para tapar el presente. Miramos hacia atrás pensando que así nadie mirará hacia delante...
Actualmente, 8 mil.muertos...y no quedará ahí... Suma un Gobierno roto por dentro y con muchos frentes por cerrar...
Lo dicho, parece que al final la culpa será de Rajoy, Aznar o, pronto, visto lo visto, Franco....
vik_sgc escribió:El presidente de Holanda se retracta. Parece que la presión del Parlamento, Comisión y Banco Central Europeos han dado sus frutos.
https://www.reuters.com/article/health- ... SA5N2BB00E
https://www.rtlz.nl/algemeen/politiek/a ... oronabonds
Falconash escribió:vik_sgc escribió:El presidente de Holanda se retracta. Parece que la presión del Parlamento, Comisión y Banco Central Europeos han dado sus frutos.
Ahora que la mierda se le empieza a acumular en su país "muestra" empatía.
Lee_Chaolan escribió:Hostias Santispaña pidiendo un golpe de estado así sin paños calientes
Pero recordad niños: si suena a facha, huele a facha, parece facha y habla como un facha no es un facha, es un... Yo qué sé, un unicornio. Que senfadan.
angelillo732 escribió:MisterZodiac escribió:angelillo732 escribió:
Pues lo estas arreglando, por que parece que engañar a la población y esconder al autor de un atentado donde murieron 200 personas, no es sacar tajada políticamente, ya que sabían perfectamente que al ser iislamista, España entera se les echaría encima..
Me parece que el problema más politico no puede ser, más aún cuando en España se organizaron las manifestaciones más grandes de la historia, para no ir a la guerra, una guerra que más tarde sufririamos en la misma población.
Pero tu recuerdas que el PSOE se aprovechó de las víctimas.. No se, puede que sea yo el que se está montando una película, o eso quiero creer.
No, no dije nada de lo que tú pones en mi boca.
Visto lo visto, si tú quieres pensar que dije eso, puedes hacer lo que se te antoje, pero te pido amablemente que no pongas de mi boca palabras que NO dije.
Miramos al pasado para tapar el presente. Miramos hacia atrás pensando que así nadie mirará hacia delante...
Actualmente, 8 mil.muertos...y no quedará ahí... Suma un Gobierno roto por dentro y con muchos frentes por cerrar...
Lo dicho, parece que al final la culpa será de Rajoy, Aznar o, pronto, visto lo visto, Franco....
?? Y el presente que tiene que ver ahora? Estábamos tratando un tema distinto y te has ido por los cerros de Úbeda.
Por que? Pues no lo se.
Kasukabe escribió:Lee_Chaolan escribió:Hostias Santispaña pidiendo un golpe de estado así sin paños calientes
Pero recordad niños: si suena a facha, huele a facha, parece facha y habla como un facha no es un facha, es un... Yo qué sé, un unicornio. Que senfadan.
De golpe de Estado nada. Lo que pide es que dimitan y poner un gobierno de emergencia nacional, que es una cosa muy distinta. No está diciendo de hacerlo a las bravas ni nada por el estilo.
MisterZodiac escribió:angelillo732 escribió:MisterZodiac escribió:No, no dije nada de lo que tú pones en mi boca.
?? Y el presente que tiene que ver ahora? Estábamos tratando un tema distinto y te has ido por los cerros de Úbeda.
Por que? Pues no lo se.
Yo? Por los cerros de Úbeda? Pero si el hilo se llama ACTUALIDAD política jajaja
nachobarro escribió:Oye, ¿por qué Pablo iglesias se puede saltar la cuarentena cuándo le sale de los cojones?
samorost escribió:Los que defendeis al govierno no lo entiendo de ninguna manera partiendo de la base que esto lo sabían y se podía evitar. Me da igual el color o como se llame el partido, unos impresentables son unos impresentables.
Y luego medidas "sociales" mis huevos. Hoy han cobrado la cuota de autonomo a toda España con dos huevos y el resto son moratorias. Creo que les da igual la cantidad de gente que se va a hundir con esto, al fín y al cabo ellos siguen cobrando y para ellos no hay crisis posterior. Saben que con las medidas que toman la gente no se salva ni de coña, muchos si pero muchos no. Yo formo parte de los que no, por eso llevo un cabreo de cojones con esta gente.
Kasukabe escribió:Lee_Chaolan escribió:Hostias Santispaña pidiendo un golpe de estado así sin paños calientes
De golpe de Estado nada. Lo que pide es que dimitan y poner un gobierno de emergencia nacional, que es una cosa muy distinta. No está diciendo de hacerlo a las bravas ni nada por el estilo.
GXY escribió:Mr_Link escribió:No se si te he entendido bien. Porque por tus palabras parece que cualquiera que critique la actuacion del gobierno actual lo hace premeditadamente como un ataque a Psoe o Podemos. En serio piensas asi?
pienso que mucho del ataque que se hace al gobierno, al psoe y a podemos por la crisis del coronavirus se haria igual por cualquier otra causa, y quienes lo hacen lo harian mucho menos si gobernaran otros, asi que pienso que primero va el ataque y luego va el motivo.
nachobarro escribió:Oye, ¿por qué Pablo iglesias se puede saltar la cuarentena cuándo le sale de los cojones?
vik_sgc escribió:El presidente de Holanda se retracta. Parece que la presión del Parlamento, Comisión y Banco Central Europeos han dado sus frutos.
samorost escribió:Los que defendeis al govierno no lo entiendo de ninguna manera partiendo de la base que esto lo sabían y se podía evitar. Me da igual el color o como se llame el partido, unos impresentables son unos impresentables.
Y luego medidas "sociales" mis huevos. Hoy han cobrado la cuota de autonomo a toda España con dos huevos y el resto son moratorias. Creo que les da igual la cantidad de gente que se va a hundir con esto, al fín y al cabo ellos siguen cobrando y para ellos no hay crisis posterior. Saben que con las medidas que toman la gente no se salva ni de coña, muchos si pero muchos no. Yo formo parte de los que no, por eso llevo un cabreo de cojones con esta gente.
Adris escribió:Que se esté hablando del 11M a día de hoy, para blanquear la actuación del Gobierno, es de ser un miserable. Gente tirada en los pasillos de los hospitales, gente muriendo de esta mierda, gente a la que le quitan el respirador para dárselo a otro mas joven, compras de mierda sin regular, mentira día si y día también cuando salen en la tv, gestión chapucera y tardía... y todavía la gente tiene la indecencia de hablar del 11M ensuciando el hilo con mierda que nadie le interesa a día de hoy?
angelillo732 escribió:Kasukabe escribió:Lee_Chaolan escribió:Hostias Santispaña pidiendo un golpe de estado así sin paños calientes
Recordemos que Abascal no quería cerrar España y ahora habla de Gobierno criminal, espero que al menos sepáis ver lo carroñero y rastrero que es este hombre, aprovechando la situación para incendiar y derrocar al Gobierno con la que nos está cayendo..
A ver si al final la justicia se le va a poner en contra.. Demasiado estirar el chicle ya..
Adris escribió:y según algunos este es el verdadero problema, las quejas al Gobierno. Ah! y la oposición, que son el puto demonio.
Patchanka escribió:vik_sgc escribió:El presidente de Holanda se retracta. Parece que la presión del Parlamento, Comisión y Banco Central Europeos han dado sus frutos.
Presidente no, el ministro de economía.
Y no se ha retratado en ningún momento. Dijo que "he mostrado muy poca compasión", pero sigue diciendo que eso de "coronabonus", ni pensar. Como mucho, que Holanda va a colaborar "con más de lo que sería justo" para un posible fondo de ayuda.
angelillo732 escribió:@Adris lo siento, te voy a reportar por llamarme miserable. Normalmente no Leo tus aportaciones por que considero que siempre te vas demasiado al extremo.
En este caso, gracias a @Bimmy Lee Me he dado cuenta que me has faltado al respeto.
Gracias bimmy aún que se que no te hará ni puñetera gracia.
retro-ton escribió:Una deslealtad al estado como la de Abascal en estado de emergencia es carcel. Es de lógica y la fiscalía deberñia de actuar de oficio.
Mr_Link escribió:angelillo732 escribió:
Recordemos que Abascal no quería cerrar España y ahora habla de Gobierno criminal, espero que al menos sepáis ver lo carroñero y rastrero que es este hombre, aprovechando la situación para incendiar y derrocar al Gobierno con la que nos está cayendo..
A ver si al final la justicia se le va a poner en contra.. Demasiado estirar el chicle ya..
Para mi esta gente ha perdido la poca cridibilidad que les quedaba. A nadie con dos dedos de frente, a nadie, ni Vox, PP o Ciudadanos, se le ocurre pedir un cambio de gobierno con la que tenemos montada.
Es hora de arrimar el hombro y no poner zancadillas.
Ademas me parece deplorable utilizar en este momento a las victimas de forma partidista y para sacar redito politico...
Estoy a favor de la critica, pero esto ya es otra cosa.
Eso no quiere decir que el dia despues de acabar esta crisis sera el momento de pedir responsabilidades a este gobierno.
Ahora que esta gente se ha quitado la careta vamos a ver si el resto de partidos de la oposicion esta a la altura o se tiran como los buitres a intentar arañar votos de manera miserable con el dolor y el sufrimiento de los demas...
TheBanditPCL escribió:retro-ton escribió:Una deslealtad al estado como la de Abascal en estado de emergencia es carcel. Es de lógica y la fiscalía deberñia de actuar de oficio.
Una deslealtad al pueblo como la de su gobierno debería ser cárcel.
La gente que no les ha votado también tiene que tener su voz, en mi caso no es Vox pero tienen derecho a decir lo que piensan, como todos.
A ver si el estado de alarma va a tener que ser el que le salga a dos partidos de sus cojones morenos y los demás callados además de confinados.