› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kosuke Atami escribió:Toni_sab escribió:Kosuke Atami escribió:Este Gobierno va a destruir este pais, un pais confederado lleno de desigualdades. Pero siguen siendo un meme como Gobierno y meme los que lo votan.
@Toni_sab La deuda sigue existiendo pero en vez de pagarlo los catalanes la pagamos todos. Vamos a pagar su Golpe de Estado y el despilfarro de millones en chiringuitos. La deuda sale del bolsillo de todos los que están en este foro.
Y esto, mi querido @Toni_sab también lo hemos pagado todos nosotros.
Quieres mi casito otra vez?![]()
----------
Va tan mal España que podemos condonar deudas de nuestras CCAA. Seguiré atento al cabreo por esta medida, os admito debate xd
¿y quien paga todo eso? ¿sabes quien paga el despilfarro de Cataluña? ¿sabes quienes van a pagar y que consecuencias va a tener para el futuro? Tu encantado ¿no? la ignorancia hace al hombre feliz.
Si hasta estás encantado que paguemos todos que Ábalos moje el pincel.
Un día de estos habrá que cortar las paguitas ¿no?
¿Pero los comunistas estáis a favor o en contra de la prostitución?
Ojalá todas estas mierdas las hiciera el PP para que así te dieras cuenta lo grave que es todo esto.
docobo escribió:Comunismo aplicado a las comunidades autónomas![]()
La pregunta es, yo como Catalán notaré alguna mejoría en algo? Me van a bajar el IRPF, van a mejorar la sanidad pública, me van a pintar más pasos de peatones o bancos de colorines?
Mrcolin escribió:docobo escribió:Comunismo aplicado a las comunidades autónomas![]()
La pregunta es, yo como Catalán notaré alguna mejoría en algo? Me van a bajar el IRPF, van a mejorar la sanidad pública, me van a pintar más pasos de peatones o bancos de colorines?
Tu como catalan tendras menos deuda, pero a cambio, tu como español tendras mas.
La deuda no desaparece, solo se traslada de la comunidad al estado. Sino que condonen el 100% a todas las comunidades y problema solucionado xD.
Patchanka escribió:@Sateju
Una de las cosas que más me sorprenden es que no estén consiguiendo callar a los informativos de A Punt.
En Madrid, Andalucía, Galicia etc. los informativos sólo muestran lo que interesa a los barones locales del PP.
Pero en Valencia, los informativos siguen dando información que pone a Mazón a la altura del betún.
O es una muestra de resistencia encomiable de los periodistas de la cadena... o es una muestra de que el poder de Mazón ya es practicamente nulo.
thespriggan2009 escribió:Y ningún juez le pide sus llamadas ese día, ni las facturas del Ventorro, ni nada que pueda incriminar o dejar en peor posición a Mazón. Es demencial.
thespriggan2009 escribió:Patchanka escribió:@Sateju
Una de las cosas que más me sorprenden es que no estén consiguiendo callar a los informativos de A Punt.
En Madrid, Andalucía, Galicia etc. los informativos sólo muestran lo que interesa a los barones locales del PP.
Pero en Valencia, los informativos siguen dando información que pone a Mazón a la altura del betún.
O es una muestra de resistencia encomiable de los periodistas de la cadena... o es una muestra de que el poder de Mazón ya es practicamente nulo.
No te equivoques, dicen que Mazón no estaba en la reunión porque legalmente le salva más el culo que no esté (y aporte una causa para no poder estar) a que esté (y sea responsable directo de todo lo ocurrido).
Mazón es el politico de Schrodinger, estuvo y no estuvo en todos los sitios. Lo impresionante es que la derecha (PP y VOX) le estén salvando el culo continuamente cuando se sabia desde el inicio que era culpa suya y está en una huida permanente hacia adelante, con mentira tras mentira. Hoy estaba a las 19:00, mañana no estará, pasado dirá que había muy mala cobertura...
Es denigrante y tristísimo que no se pueda hacer responsable al político de turno y que encima su propio partido le esté ayudando para encubrir las mentiras. Y ningún juez le pide sus llamadas ese día, ni las facturas del Ventorro, ni nada que pueda incriminar o dejar en peor posición a Mazón. Es demencial.
thespriggan2009 escribió:Patchanka escribió:@Sateju
No te equivoques, dicen que Mazón no estaba en la reunión porque legalmente le salva más el culo que no esté (y aporte una causa para no poder estar) a que esté (y sea responsable directo de todo lo ocurrido).
Mazón es el politico de Schrodinger, estuvo y no estuvo en todos los sitios. Lo impresionante es que la derecha (PP y VOX) le estén salvando el culo continuamente cuando se sabia desde el inicio que era culpa suya y está en una huida permanente hacia adelante, con mentira tras mentira. Hoy estaba a las 19:00, mañana no estará, pasado dirá que había muy mala cobertura...
Es denigrante y tristísimo que no se pueda hacer responsable al político de turno y que encima su propio partido le esté ayudando para encubrir las mentiras. Y ningún juez le pide sus llamadas ese día, ni las facturas del Ventorro, ni nada que pueda incriminar o dejar en peor posición a Mazón. Es demencial.
nail23 escribió:https://www.abc.es/recreo/espanol-vive-suiza-explica-policia-entran-okupas-casa-20250226162550-nt.html
Si hicieran esto nuestros políticos, podríamos estar más tranquilos.
GXY escribió:no es por nada, pero yo ya dije hace años (creo que gobernaba zapatero, imaginense), que toda o al menos parte de la deuda de las comunidades autonomas se iba a tener que condonar o como minimo, refinanciar, porque era sencillamente desproporcionado el asunto.
las comunidades autonomas, para la mayoria de cuestiones han demostrado ser unos gestores de los recursos publicos pésimas.
ErisMorn escribió:La mayoría de fallecidos por la dana murieron antes de la alerta de la Generalitat
https://elpais.com/espana/comunidad-val ... litat.html
Carlos Mazón desvela cuatro meses después la hora a la que llegó al Cecopi el día de la dana: “A las 20.28”
https://elpais.com/espana/2025-02-26/ca ... -2028.html
En España hay dos presidentes autonómicos que tienen MUERTOS sobre su espalda debido a su inacción o a sus protocolos de la vergüenza, "casualmente" del mismo partido...
docobo escribió:Tú porque crees que empezó toda la milonga del independetismo en cataluña? crees a caso que esos políticos están minimamente interesados en eso![]()
![]()
Si les va de pm tener siempre una excusa con todo... pero empezaron a controlar el gasto autonómico (3% eres tú) y fué una manera de coaccionar para que les dejasen más manga ancha para robar a manos llenas.
No hay ni un político de ERC o Junts que quiera realmente la independencia, están de cojones así, 0 responasbilidades y sólo poner piedras en el camino.
KnightSolaire escribió:Sobre Mazón a la cárcel con Sánchez.
No caigamos tan bajo por favor.