Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Por lo que he entendido, el deporte es dentro del término municipal.

A bueno, mejor me lo ponen, en 5 minutos alcanzo los limites de mi municipio... (no se si se incluirá el monte y no se que parte del monte pertenece al municipio).


Pues da la vuelta y sigue corriendo XD

Siempre es mejor que correr en el pasillo de casa.
LLioncurt escribió:Pues da la vuelta y sigue corriendo XD

Siempre es mejor que correr en el pasillo de casa.

A ver si me aclaro, por ejemplo Madrid o barcelona, los mayores puntos de contagio tienen decenas de kilometros a la redonda para hacer deporte, un pueblo pequeño como en el que vivo nos tenemos que mover dentro de un kilometro, plan sin fisuras.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Pues da la vuelta y sigue corriendo XD

Siempre es mejor que correr en el pasillo de casa.

A ver si me aclaro, por ejemplo Madrid o barcelona, los mayores puntos de contagio tienen decenas de kilometros a la redonda para hacer deporte, un pueblo pequeño como en el que vivo nos tenemos que mover dentro de un kilometro, plan sin fisuras.

También es una población menor.
BertoMP escribió:También es una población menor.

Más razón para tener más movilidad no?
IvanQ escribió:
BertoMP escribió:También es una población menor.

Más razón para tener más movilidad no?

A lo que me refiero es que en una población menor, la posibilidad de que se crucen personas es más "rara" que en una ciudad estilo Madrid o Barcelona.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Pues da la vuelta y sigue corriendo XD

Siempre es mejor que correr en el pasillo de casa.

A ver si me aclaro, por ejemplo Madrid o barcelona, los mayores puntos de contagio tienen decenas de kilometros a la redonda para hacer deporte, un pueblo pequeño como en el que vivo nos tenemos que mover dentro de un kilometro, plan sin fisuras.


Entonces, ¿Tu queja es que tienes poco espacio para correr, o que en Madrid y Barcelona tienen demasiado?
BertoMP escribió:A lo que me refiero es que en una población menor, la posibilidad de que se crucen personas es más "rara" que en una ciudad estilo Madrid o Barcelona.

Por eso no entiendo que tengamos menos movilidad poblaciones con poca densidad que otras con muchísima densidad.

LLioncurt escribió:Entonces, ¿Tu queja es que tienes poco espacio para correr, o que en Madrid y Barcelona tienen demasiado?

Mi queja es que no tiene ningún puto sentido la medida.
IvanQ escribió:
BertoMP escribió:A lo que me refiero es que en una población menor, la posibilidad de que se crucen personas es más "rara" que en una ciudad estilo Madrid o Barcelona.

Por eso no entiendo que tengamos menos movilidad poblaciones con poca densidad que otras con muchísima densidad.

LLioncurt escribió:Entonces, ¿Tu queja es que tienes poco espacio para correr, o que en Madrid y Barcelona tienen demasiado?

Mi queja es que no tiene ningún puto sentido la medida.

Tenéis menos movilidad pero a cambio ganáis que no haya franjas horarias, por lo que si quieres salir a correr a las 18:00 puedes hacerlo sin problemas.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Entonces, ¿Tu queja es que tienes poco espacio para correr, o que en Madrid y Barcelona tienen demasiado?

Mi queja es que no tiene ningún puto sentido la medida.


Tiene sentido que después de dos meses sin hacer ejercicio, la gente pueda salir a correr un poco. ¿No?
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Entonces, ¿Tu queja es que tienes poco espacio para correr, o que en Madrid y Barcelona tienen demasiado?

Mi queja es que no tiene ningún puto sentido la medida.


Tiene sentido que después de dos meses sin hacer ejercicio, la gente pueda salir a correr un poco. ¿No?

A lo que se refiere es a que mientras uno de Madrid se puede recorrer kilómetros y kilómetros, él (que entiendo que vive en un municipio pequeño) tiene poco espacio para moverse.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El Gobierno rechaza la acusación de las comunidades de que no se las ha tenido en cuenta

https://www.lavanguardia.com/politica/20200430/48846536697/coronavirus-senado-autonomias-ministra-sanchez-comunidades-presidentes.html

“ha supuesto un profundo sentido de responsabilidad y lealtad institucional”

Mis cojones.

“Nuestro Estado Autonómico ha respondido razonablemente bien, y lo quiero concretar en todos los gobiernos autonómicos, todos, de todos los colores”.

Esto es un pedazo de bulo digno de olimpiadas, y luego tienen los cojones de pedir autocritica.

Claro que si maja, que puto asco le estoy cogiendo al gobierno, pero ojo, no de ahora, desde hace bastante tiempo.
angelillo732 escribió:
MisterZodiac escribió:Cuando esto se acabe y tengamos elecciones, volvéis a votar a los mismos... a Sánchez, a Casado, a Iglesias y a toda la escoria que a día de hoy cobra en el congreso sin trabajar...hacedlo, que veréis como en vez de el nuevo COVID nos toque algo como el Ébola, que nos vamos a cagar...

Los políticos que tenemos ahora son unos jodidos ineptos todos. Los del Gobierno son malos de cojones, pero anda que los que están de oposición son mejores vaya...

Son la puta lacra de este país y, diría, del mundo entero. ¿Queda gente decente? No lo dudo. Pero, por desgracia, esa gente competente y honesta no gana ni las primarias de sus propios partidos...


Y a quien votamos? Por cierto, el Ébola es muchísimo menos contagioso, lo bueno de los virus es eso, que si es contagioso no mata mucho, y si mata mucho no es contagioso.

javitronik escribió:Igual algunos todavía no se han enterado de que el que gobierna actualmente en España es Pedro Sánchez junto con Iglesias.

A quien iremos ir a pedir explicaciones...


Es verdad, es que los demás no cobran sueldo público, no son funcionarios, y por tanto no se les puede decir nada ni reprochar nada, ya que tienen inmunidad para hacer lo que les salga de las bolas.

Esto ha sido así siempre, cuando estaba el PP en el gobierno, el 95% de los que ahora están aquí haciendo campaña contra todo lo que sea izquierda "por que gobierna", ya la hacían antes igualmente, solo que ahora meten la excusa.

Me vas a permitir que no me fíe de gente que está tan ideológicamente marcada, como el que más.


Deja de mentar al PP por dios que me vas a hacer vomitar...

Pues claro que te lo permito, faltaría más. A los hooligans mientras mas lejos mejor.
BertoMP escribió:Tenéis menos movilidad pero a cambio ganáis que no haya franjas horarias, por lo que si quieres salir a correr a las 18:00 puedes hacerlo sin problemas.

Prefiero tener horarios y más mobilidad que tener que dar 20 vueltas al pueblo (donde me imagino que habrá gran densidad de corredores al tener poco espacio).

LLioncurt escribió:Tiene sentido que después de dos meses sin hacer ejercicio, la gente pueda salir a correr un poco. ¿No?

Lo que no tiene sentido es dar mas movilidad a poblaciones con mayor densidad.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Tiene sentido que después de dos meses sin hacer ejercicio, la gente pueda salir a correr un poco. ¿No?

Lo que no tiene sentido es dar mas movilidad a poblaciones con mayor densidad.


O sí, ya que mayor necesidad tienen de buscar una zona con menor densidad dentro del municipio (parques, etc) para hacer ejercicio de forma más segura, ¿No?

A lo mejor alguien que vive en la zona de Gran Vía quiera irse hasta el Parque del Oeste para correr en vez de quedarse dando vueltas por en casco histórico, ¿No?
IvanQ escribió:
BertoMP escribió:Tenéis menos movilidad pero a cambio ganáis que no haya franjas horarias, por lo que si quieres salir a correr a las 18:00 puedes hacerlo sin problemas.

Prefiero tener horarios y más mobilidad que tener que dar 20 vueltas al pueblo (donde me imagino que habrá gran densidad de corredores al tener poco espacio).

LLioncurt escribió:Tiene sentido que después de dos meses sin hacer ejercicio, la gente pueda salir a correr un poco. ¿No?

Lo que no tiene sentido es dar mas movilidad a poblaciones con mayor densidad.

pues bienvenido al grupo de los que hemos criticado todo este centralismo desde el primer minuto, aquí tienes uno de los resultados, en vez de dejar esto en manos de las CCAA para que decidan zona por zona, pues lo deciden desde Madrid.
LLioncurt escribió:O sí, ya que mayor necesidad tienen de buscar una zona con menor densidad dentro del municipio (parques, etc) para hacer ejercicio de forma más segura, ¿No?

Lo que va a pasar, toda la gente de grandes municipios se juntará en lugares más típicos creando una gran afluencia y en municipios pequeños como el mio todos saldremos a hacer deporte al mismo sitio por que no hay sitio para más, mal para ambos casos...

Hereze escribió:pues bienvenido al grupo de los que hemos criticado todo este centralismo desde el primer minuto, aquí tienes uno de los resultados, en vez de dejar esto en manos de las CCAA para que decidan zona por zona, pues lo deciden desde Madrid.

Si al menos desde el centro se decidieran bien las cosas tendría un pase, pero haciendo las cosas mal y al vuelo como que no.
angelillo732 escribió:@MisterZodiac ya pero te hablo de algo que nos pueda afectar a nosotros, no a otros tipos de animales. No tendría sentido un virus que nos matara y se propagara muy fácilmente, por que se reduciría su eficacia, y como estamos organizados podríamos pararlo rápidamente.

El movimiento zoonotico de virus o bacterias q nos afecten de animales a hombres va a ir a peor... La OMS ya lo ha comunicado.
angelillo732 escribió:
Chomi escribió:
pesero3 escribió:@Chomi

Lo que quizas deberias empezar a hacer es dejar de decir a los demas lo que tienen o no que comentar . Eres libre de criticar lo que quieras pero se hace muy cansino leerte todos los dias insultando a los demas por que no dicen o comentan lo que a ti te apetece . Deja a la gente que comente lo que le de la gana , por que a mi , si se me caeria la cara de verguenza de tener esa actitud autoritaria sobre los comentarios de los demas .



Cita un mensaje en el que yo haya insultado a alguien. Uno. Cuando veas que no puedes, entenderás porque digo que a alguno debería caersele la cara de vergüenza. No digas mentiras sobre, y te llevas el reporte por flame ; no verás ningún insulto mío hacia ningún compañero de este foro.

Y Angelillo sabe defender solo. Bueno, sabe salir hacia adelante solo ; fíjate que defiendes a un usuario que si dice a los demás que deben poner

En caso contrario, quiero verte escribir en cada post alguna referencia a esos muertos, ya que parece ser lo único de lo que se puede hablar, piensa que no podrás criticar nada, solo eso.


En la página 555 de este mismo post. No confundas poner a alguno en su sitio, con insultar o faltar al respeto, al que hace una dice otro, y ya recogió cable y no contesta.

Le he pedido que diga que Pedro Sánchez ha jodido a 1 millón de familias. No lo hace, una vez más huida hacia adelante con tu tibio " eso no la va defender nadie...." pero tampoco lo critica.

Hasta luego


Brutal! Ni citas, y encima usas una cita totalmente sacada de contexto jajajaja, de echo, fue el otro usuario que, como tu, me exigía hablar solo en contra del Gobierno y no de lo demás, de ahí la cita, que, por supuesto era totalmente irónica, es un poco rastrero esto, no crees?

Flipante compañero, de verdad, flipante, huevazos enormes.



No te cito porque no hablaba contigo,¿ Ves que me haya dirigido a ti personalmente en algún momento? ¿ O le estoy diciendo a tu amigo de lo que pecas? ¿ Te hago alguna pregunta sugerencia o rectificación en el mensaje?

No, ¿ Verdad? Porque no hablaba contigo, y me parece perfecto que te metas en medio, pero no haciéndote el ofendido.

Lo que si es ofensivo, es tu nueva salida hacia adelante, sin decir " mal Sánchez has dejado atrás a 1,1 millones de personas sin ingresos hasta junio" y riéndote en la cara de esa gente con jijis y jajas y la derecha está la derecha lo otro.

No pierdo más tiempo contigo.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:O sí, ya que mayor necesidad tienen de buscar una zona con menor densidad dentro del municipio (parques, etc) para hacer ejercicio de forma más segura, ¿No?

Lo que va a pasar, toda la gente de grandes municipios se juntará en lugares más típicos creando una gran afluencia y en municipios pequeños como el mio todos saldremos a hacer deporte al mismo sitio por que no hay sitio para más, mal para ambos casos...

Hereze escribió:pues bienvenido al grupo de los que hemos criticado todo este centralismo desde el primer minuto, aquí tienes uno de los resultados, en vez de dejar esto en manos de las CCAA para que decidan zona por zona, pues lo deciden desde Madrid.

Si al menos desde el centro se decidieran bien las cosas tendría un pase, pero haciendo las cosas mal y al vuelo como que no.


En mi caso me tengo que joder y quedarme en casa. Hay 3 sitios para hacer ejercicio. Uno llaneando (que después de 2 meses es lo suyo) no se puede utilizar porque no solo te sales del municipio (aunque esté desierto) sino que cambias de provincia. Otro sitio, con subidas y bajadas, también cambias de municipio (aunque dentro de la provincia). La única opción que nos dejan es ir al sitio de subida con desnivel gordo tooooodo el mundo. Vamos, aglomeraciones y lesiones. Es que no se en que están pensando la verdad, me han amargado el ejercicio (en mi caso era ir en bici).
@Hereze ¿no decían que iban a dar libertad? La comunidad valenciana me suena que dijo que lo aplicarían por municipios.

¿Al final ha quedado en nada?
Goncatin escribió:En mi caso me tengo que joder y quedarme en casa. Hay 3 sitios para hacer ejercicio. Uno llaneando (que después de 2 meses es lo suyo) no se puede utilizar porque no solo te sales del municipio (aunque esté desierto) sino que cambias de provincia. Otro sitio, con subidas y bajadas, también cambias de municipio (aunque dentro de la provincia). La única opción que nos dejan es ir al sitio de subida con desnivel gordo tooooodo el mundo. Vamos, aglomeraciones y lesiones. Es que no se en que están pensando la verdad, me han amargado el ejercicio (en mi caso era ir en bici).

Pues tienes aun peor que yo ya que en mi caso al menos es en llano.
Shionides escribió:
MisterZodiac escribió:
angelillo732 escribió:@MisterZodiac ya pero te hablo de algo que nos pueda afectar a nosotros, no a otros tipos de animales. No tendría sentido un virus que nos matara y se propagara muy fácilmente, por que se reduciría su eficacia, y como estamos organizados podríamos pararlo rápidamente.

El movimiento zoonotico de virus o bacterias q nos afecten de animales a hombres va a ir a peor... La OMS ya lo ha comunicado.

¿Han dicho las causas de ello?

Incursión en hábitats con los que no se tenía contacto, movilidad, hacinamiento de animales, densidad de población, envejecimiento...

La OMS ya avisaba de algo así en 2015.
dark_hunter escribió:@Hereze ¿no decían que iban a dar libertad? La comunidad valenciana me suena que dijo que lo aplicarían por municipios.

¿Al final ha quedado en nada?

por lo que parece en nada.

En algún pueblo de Catalunya se van a dar situaciones tan surrealistas como esta

Imagen

Aparentemente es una simple calle ¿no? pues no, si estás en en lado izquierdo estás en un pueblo y si estás en el otro estás en el pueblo de al lado, así que con la norma del Gobierno central, cruzar la calle puede suponer una sanción.
IvanQ escribió:
Goncatin escribió:En mi caso me tengo que joder y quedarme en casa. Hay 3 sitios para hacer ejercicio. Uno llaneando (que después de 2 meses es lo suyo) no se puede utilizar porque no solo te sales del municipio (aunque esté desierto) sino que cambias de provincia. Otro sitio, con subidas y bajadas, también cambias de municipio (aunque dentro de la provincia). La única opción que nos dejan es ir al sitio de subida con desnivel gordo tooooodo el mundo. Vamos, aglomeraciones y lesiones. Es que no se en que están pensando la verdad, me han amargado el ejercicio (en mi caso era ir en bici).

Pues tienes aun peor que yo ya que en mi caso al menos es en llano.

Aquí otro igual que tiene terreno de sobra en el término municipal, pero lo que no tengo es terreno llano para ir en bici. Pero bueno, al final son cosas muy menores, realmente no me puedo quejar.
Garranegra escribió:Las ONG piden regularizar a 800.000 inmigrantes y acceso a la renta mínima

http://democracianacional.org/dn/las-ong-piden-regularizar-a-800-000-inmigrantes-y-acceso-a-la-renta-minima/



No tenemos dinero para pagar ni los ERTEs, y las ONGs todavía reclaman paguitas para ilegales? no creo que nadie quiera que un ser humano independientemente de su nacionalidad pase penurias, pero en estos momentos, es de lógica mirar por los de casa, y por aquellos inmigrantes legales



El Gobierno prepara ayudas para los negocios con pérdidas por reabrir por debajo de su aforo, como los bares

https://www.20minutos.es/noticia/4242747/0/gobierno-prepara-ayudas-negocios-perdidas-reabrir-debajo-aforo-bares/


La gente aun sin cobrar, y todavía se atreven a mentir con noticias como esta.

Seguramente cobren antes los ilegales, que todos los españoles que se han quedado en el paro o en ERTE.

Pues con el covid19 me da que cada país mirara para lo suyo asique se les terminó el chollo porque cada Gobierno se juega votos y estabilidad económica, de todos modos me parece una noticia alarmista no fiable las típicas.

Ahora hay muchas noticias mete miedo, que si inmigración, que si ciertos colectivos, fin de dinero efectivo, gente llevándose dinero a fuera de España ect...

Tampoco te fíes mucho. ahora ningún país ni ciudadano está como para hacer caso de este tipo de cosas porque tienen otros problemas más serios. Si cualquier Gobierno en esta situación saltan las típicas ideas progresistas o estos colectivos salen a tortazos.
Shionides escribió:
MisterZodiac escribió:
angelillo732 escribió:@MisterZodiac ya pero te hablo de algo que nos pueda afectar a nosotros, no a otros tipos de animales. No tendría sentido un virus que nos matara y se propagara muy fácilmente, por que se reduciría su eficacia, y como estamos organizados podríamos pararlo rápidamente.

El movimiento zoonotico de virus o bacterias q nos afecten de animales a hombres va a ir a peor... La OMS ya lo ha comunicado.

¿Han dicho las causas de ello?

Globalización, cambio climático... Hay muchas causas y la principal, a mi parecer, es la sobrepoblación...
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:@Hereze ¿no decían que iban a dar libertad? La comunidad valenciana me suena que dijo que lo aplicarían por municipios.

¿Al final ha quedado en nada?

por lo que parece en nada.

En algún pueblo de Catalunya se van a dar situaciones tan surrealistas como esta

Imagen

Aparentemente es una simple calle ¿no? pues no, si estás en en lado izquierdo estás en un pueblo y si estás en el otro estás en el pueblo de al lado, así que con la norma del Gobierno central, cruzar la calle puede suponer una sanción.

¿Y si vas por enmedio de la calle? [+risas] Ya no podrian multarte por estar en zona neutral.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:@Hereze ¿no decían que iban a dar libertad? La comunidad valenciana me suena que dijo que lo aplicarían por municipios.

¿Al final ha quedado en nada?

por lo que parece en nada.

En algún pueblo de Catalunya se van a dar situaciones tan surrealistas como esta

Imagen

Aparentemente es una simple calle ¿no? pues no, si estás en en lado izquierdo estás en un pueblo y si estás en el otro estás en el pueblo de al lado, así que con la norma del Gobierno central, cruzar la calle puede suponer una sanción.

¿Y si vas por enmedio de la calle? [+risas] Ya no podrian multarte por estar en zona neutral.
Un saludo.

Sí, tú deja que en caso de duda decida el policía, verás que papelito te llega a casa, y alo mejor te viene con otro de regalo por tocarle los coj***es XD XD XD
Hereze escribió:
Psmaniaco escribió:
Hereze escribió:por lo que parece en nada.

En algún pueblo de Catalunya se van a dar situaciones tan surrealistas como esta

Imagen

Aparentemente es una simple calle ¿no? pues no, si estás en en lado izquierdo estás en un pueblo y si estás en el otro estás en el pueblo de al lado, así que con la norma del Gobierno central, cruzar la calle puede suponer una sanción.

¿Y si vas por enmedio de la calle? [+risas] Ya no podrian multarte por estar en zona neutral.
Un saludo.

Sí, tú deja que en caso de duda decida el policía, verás que papelito te llega a casa, y alo mejor te viene con otro de regalo por tocarle los coj***es XD XD XD

Por probar [+risas] .
Un saludo.
Chomi escribió:
pesero3 escribió:@Chomi

Lo que quizas deberias empezar a hacer es dejar de decir a los demas lo que tienen o no que comentar . Eres libre de criticar lo que quieras pero se hace muy cansino leerte todos los dias insultando a los demas por que no dicen o comentan lo que a ti te apetece . Deja a la gente que comente lo que le de la gana , por que a mi , si se me caeria la cara de verguenza de tener esa actitud autoritaria sobre los comentarios de los demas .



Cita un mensaje en el que yo haya insultado a alguien. Uno. Cuando veas que no puedes, entenderás porque digo que a alguno debería caersele la cara de vergüenza. No digas mentiras sobre, y te llevas el reporte por flame ; no verás ningún insulto mío hacia ningún compañero de este foro.

Y Angelillo sabe defender solo. Bueno, sabe salir hacia adelante solo ; fíjate que defiendes a un usuario que si dice a los demás que deben poner

En caso contrario, quiero verte escribir en cada post alguna referencia a esos muertos, ya que parece ser lo único de lo que se puede hablar, piensa que no podrás criticar nada, solo eso.


En la página 555 de este mismo post. No confundas poner a alguno en su sitio, con insultar o faltar al respeto, al que hace una dice otro, y ya recogió cable y no contesta.

Le he pedido que diga que Pedro Sánchez ha jodido a 1 millón de familias. No lo hace, una vez más huida hacia adelante con tu tibio " eso no la va defender nadie...." pero tampoco lo critica.

Hasta luego


Decir " A muchos se les deberia caer la cara de verguenza " , es lo mismo que decir , hay gente aqui que no tiene verguenza o lo que es lo mismo , decir que en este foro hay mucho sinverguenza , pero para ti eso no es faltar al respeto a nadie es ponerles en su sitio ¿ verdad ?

Si tu mismo no te das cuenta de el tono que utilizas contra los demas , utilizando el insulto indirecto es tu problema . Esto es un foro de debate , donde cabe toda critica , grande o pequeña , mas o menos importante , de un lado o de otro y es muy molesto y de una falta de respeto hacia el resto brutal que cada vez que alguien escribe algo que a ti no te guste , tengamos que aguantar tus comentarios de que hay gente a la que se le deberia caer la cara de verguenza , por que aunque no lo quieras ver , si , es ofensivo y un intento cutre de censurar lo que se puede o no comentar siempre por supuesto bajo tu criterio .

No es tu unico mensaje de este tipo , si no que llevas asi ya mucho tiempo , con ese tono agresivo tratando a los que no son de tu cuerda como gente a la que solo habria que dejarles hablar si dicen lo que tu quieres oir .
Erigirte como la persona que decide lo que se puede o no decir , y hacerlo de la manera que tu lo haces , bajo mi punto de vista deberia ser motivo de baneo ya que solo buscas lanzar tu critica e intentar buscar la confrontacion con el de enfrente intentando acallarlo .
Y esas formas claramente no buscan debatir .

Asi que hasta aqui la conversacion contigo , si sigues utilizando ese tono despectivo con los demas , reporte y dejaremos que los moderadores decidan .
pesero3 escribió:
Chomi escribió:
pesero3 escribió:@Chomi

Lo que quizas deberias empezar a hacer es dejar de decir a los demas lo que tienen o no que comentar . Eres libre de criticar lo que quieras pero se hace muy cansino leerte todos los dias insultando a los demas por que no dicen o comentan lo que a ti te apetece . Deja a la gente que comente lo que le de la gana , por que a mi , si se me caeria la cara de verguenza de tener esa actitud autoritaria sobre los comentarios de los demas .



Cita un mensaje en el que yo haya insultado a alguien. Uno. Cuando veas que no puedes, entenderás porque digo que a alguno debería caersele la cara de vergüenza. No digas mentiras sobre, y te llevas el reporte por flame ; no verás ningún insulto mío hacia ningún compañero de este foro.

Y Angelillo sabe defender solo. Bueno, sabe salir hacia adelante solo ; fíjate que defiendes a un usuario que si dice a los demás que deben poner

En caso contrario, quiero verte escribir en cada post alguna referencia a esos muertos, ya que parece ser lo único de lo que se puede hablar, piensa que no podrás criticar nada, solo eso.


En la página 555 de este mismo post. No confundas poner a alguno en su sitio, con insultar o faltar al respeto, al que hace una dice otro, y ya recogió cable y no contesta.

Le he pedido que diga que Pedro Sánchez ha jodido a 1 millón de familias. No lo hace, una vez más huida hacia adelante con tu tibio " eso no la va defender nadie...." pero tampoco lo critica.

Hasta luego


Decir " A muchos se les deberia caer la cara de verguenza " , es lo mismo que decir , hay gente aqui que no tiene verguenza o lo que es lo mismo , decir que en este foro hay mucho sinverguenza , pero para ti eso no es faltar al respeto a nadie es ponerles en su sitio ¿ verdad ?

Si tu mismo no te das cuenta de el tono que utilizas contraan .


¿Pero tú lees lo que escribes?

En cualquier caso, aún no te he visto criticar al gobierno por dejar sin ingresos a 1,1 millones de personas durante dos meses.

A mi, hacer eso, me parece vergonzoso. Si a ti te parece digno de elogio pues oye, perfecto. Pero lecciones las justas en la situación que estamos viviendo.

Y es más, mira lo que te digo ; no sería la primera vez que pido disculpas por ser consciente de que me pase de frenada en algún comentario, fruto de la rabia y la impotencia de vivir lo que estamos viviendo, uno es humano y se equivoca.Pero desde luego, decir que debería caerse la cara de vergüenza al que defienda a un gobierno que deja tirados a más de un millón de españoles no lo es, y ya lo dije antes ; a mi me avergüenza, con lo que estamos viviendo , que siendo de derechas Ayuso salte con los niños de Venezuela o no se que barbaridad había dicho cuando le saltaron con los menús del Telepizza.

Eso, se llama ser coherente. No es faltar al respeto, es decir " ya basta " de jijis jajas y sino asumimos cada uno las faltas de respeto , que eso sí son faltas de respeto, de los partidos afines hacia los ciudadanos, no hacemos nada.

Y así estamos, sin hacer nada; no he visto a nadie en este post hacer mención a un millón de españoles que no va ver un duro, al menos a nadie de los clásicos defensores de la la izquierda vaya. Eso SI es ofensivo.

Y ahora vete y reportame, que tiene narices que nadie venga diciendo que esto o aquello es motivo se baneo porque no te gusta lo que digo porque no entra en tus ideales cuando entraste a picarme como un elefante en una chatarrería y no has podido poner una sola falta de respeto. Un clásico eso de " es que esto es un foro de de debate bla bla pero deberían banearte por lo que dices". Ayyy si eso lo digo yo o uno de derechas, je.

Pd ; de paso, desear una feliz salida el sábado a todos después de tanto tiempo.
@Chomi

Vuelves a lo mismo

Me dices : aún no te he visto criticar al gobierno por dejar sin ingresos a 1,1 millones de personas durante dos meses.

Tengo que hacerlo por que lo digas tu ?

Yo criticare lo que me de la gana cuando me de la gana , me parece alucinante que te veas con la potestad de exigir lo que debemos o no criticar .

Tu critica aunque legitima esta claramente condicionada por tu afinidad con vox y lo que buscas con ella no solo es mostrar tu indignacion si no fortalecer tu campaña de desgaste al gobierno para aupar a tu partido
y precisamente por eso te vas a encontrar que la gente no entre a tu juego por que se ve de lejos tus intenciones .

Criticar es totalmente legitimo , hacer campaña continua como la que haces tu es otra cosa .

Pero lo mas alucinante es que despues dices : Si a ti te parece digno de elogio pues oye, perfecto

He dicho yo que me parece digno de elogio ? No te das cuenta de que primero me exijes que critique algo por que a ti te da la gana y si no lo hago directamente me acusas de elogiarlo ?

No se si te das cuenta de lo totalitaria de tu actitud .


Por que si para ti no criticar es lo mismo que elogiar , bajo ese razonamiento no elogiar seria sinonimo de criticar , no ?
bueno pues te reto a que busques si los he elogiado alguna vez .

La coherencia de la que presumes se diluye cuando hablas de vox , señalame alguna critica igual de dura que haces a los demas que hayas hecho hacia ese partido .
Leyendote lo mas que he encontrado es decir que vox a veces hace declaraciones fuera de tono como el resto de partidos . Esta claro que tu baremo para criticar a todos por igual es totalmente justo y nada condicionado .

Te he leido y las continuas disculpas que haces siempre sobre ellos son para que encima vengas presumiendo de coherencia
El descojone cuando dices cosas como no son fascistas por que no hay pruebas cuando tienes a ortega smith diciendo el año pasado que primo de ribera es un referente para el , o a abascal citando a ramiro ledesma y hablando de la obra de franco , o acusando al gobierno de haber hecho ya un total de 6 golpes de estado , haciendo indirectamente llamamientos a la poblacion a echar al gobierno del poder ya sea por lo civil o por lo criminal , pero entiendo que eso a ti no te parece algo que tenga la suficiente importancia como para lanzarles una critica , cuando solamente la ultima acusacion que han hecho de que el gobierno ha aplicado una eutanasia a los ancianos fallecidos no solo es vomitivo sino que probablemente sea una acusacion que pueda ser considerada delito , pero seguro que no sera a ti al que veamos criticar eso , ni su financiacion por grupos iranies , ni que el partido sea dirigido por un chupoptero como abascal ni mil cosas mas , pero claro ahora no es momento de hablar de esas cosas , claro , no es momento por que es el partido que votas tu .
Esa indignacion que dices que te producen algunos te la podrias aplicar cuando tu mismo haces defensa de otros a capa y espada , por lo que lo de la coherencia lo siento pero no te lo compro .

De todas maneras veremos si toda esta campaña agresiva acaba beneficiando a vox , creo que os vais a llevar un batacazo descomunal por que tanta bilis continua no hace mas que cansar al personal , y vox esta quedando como lo que son un grupo de exaltados que solo busca el poder cueste lo que cueste haciendo un uso repugnante tanto de muertos como de parados atribuyendoselos como propios para un uso partidista , cuando nunca se les ha visto haciendo o proponiendo ninguna medida politica que muestre preocupacion por ellos .
Las unicas medidas politicas propuestas han sido mas dirigidas en poner trabas y zancadillas al gobierno que en tratar de solucionar algo de esta crisis y te pongo el ejemplo de las 11 denuncias que han puesto y han sido archivadas durante esta pandemia , esa es la unica aportacion que saben hacer .

Pero ya te digo que tu a lo tuyo pero cuando uno ve tanta bilis continua , el mensaje que quiere dar acaba desapareciendo y lo unico que queda en la mente del que te lee es la bilis que desprendes , con lo que creo que no tengo que explicar la conclusion a la que llegaran mucho despues de leerte .

Bueno y hasta aqui , sigue con tu actitud de desprecio hacia todos los que no critiquen lo que tu quieras cuando tu quieras pero yo personalmente le veo poco recorrido .
@pesero3

Pero acaso te he exigido que critiques algo? He dicho que no te he visto hacerlo, preocupándote así por 1 millón de españoles. Sino comprendes la diferencia entre reproche y exigencia, no es mi problema.

Menudas película te montas tu solo.

Dices esto


Yo criticare lo que me de la gana cuando me de la gana , me parece alucinante que te veas con la potestad de exigir lo que debemos o no criticar


Para después decir esto

Tu critica aunque legitima esta claramente condicionada por tu afinidad con vox y lo que buscas con ella no solo es mostrar tu indignacion si no fortalecer tu campaña de desgaste al gobierno para aupar a tu partido
y precisamente por eso te vas a encontrar que la gente no entre a tu juego por que se ve de lejos tus intenciones .


¿ De verdad no ves nada incoherente en tu mensaje ? Tu críticas lo que te da la gana, como debe ser, por supuesto, yo no te he dicho que no critiques, te reproche que no lo hagas con cierto aspecto.Pero yo crítico condicionado y te falta decir que a sueldo de Vox xD

El resto del mensaje ni pierdo el tiempo en leerlo.

Hasta luego.
@Chomi

Reprochar siempre lleva implicito de una manera indirecta una peticion o una exigencia .

Tu reproche hacia los que no critican lo que tu quieres lleva implicito una peticion o exigencia a hacerlo , en este caso lo has hecho apelando a la coherencia .

Coherencia que has demostrado que tu tampoco tienes cuando vemos que tus criticas siempre se dirigen en un solo sentido .

( Palabras tuyas : Le he pedido que diga que Pedro Sánchez ha jodido a 1 millón de familias ...... )

En cuanto al resto , ya me esperaba que salieras por peteneras

Un saludo
Al final consiguen su cometido, nos entretienen con si podemos salir a correr, cuando y cuanto tiempo, pero la compra de material defectuoso y el doble de caro por este gobierno pata plash, quien se lleva comisiones?? UGT andalucia 40 millones de fianza pero tampoco sale en las noticias, coleta morada amenazando como la pasionaria en el 36 y tampoco pasa nada, pero ye, lo importante es si nos dejan salir a correr.
Por si alguien se pregunta que pasaría si al final no se extiende el estado de alarma

https://www.20minutos.es/noticia/424341 ... ronavirus/

Si no se extendiera y tal como son los gobiernos de las CCAA (Del balear no me fio ni un pelo...) y nosotros, rebrote a lo bestia...
NARTONIC escribió:Por si alguien se pregunta que pasaría si al final no se extiende el estado de alarma

https://www.20minutos.es/noticia/424341 ... ronavirus/

Si no se extendiera y tal como son los gobiernos de las CCAA (Del balear no me fio ni un pelo...) y nosotros, rebrote a lo bestia...


Lo que no dicen tampoco es que sin Estado de Alerta no se puede limitar el derecho a la libre circulación, y las CCAA no tienen capacidad legislativa para prohibirlo, al ser un derecho constitucional. Por lo tanto, sin estado de alarma, se acabaron todas las limitaciones de movimiento.
LLioncurt escribió:
NARTONIC escribió:Por si alguien se pregunta que pasaría si al final no se extiende el estado de alarma

https://www.20minutos.es/noticia/424341 ... ronavirus/

Si no se extendiera y tal como son los gobiernos de las CCAA (Del balear no me fio ni un pelo...) y nosotros, rebrote a lo bestia...


Lo que no dicen tampoco es que sin Estado de Alerta no se puede limitar el derecho a la libre circulación, y las CCAA no tienen capacidad legislativa para prohibirlo, al ser un derecho constitucional. Por lo tanto, sin estado de alarma, se acabaron todas las limitaciones de movimiento.

En Cataluña se cerró Igualada antes del Estado de Alarma.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lo poco que me ha dejado leer el mundo, dice que Illa ahora si que comprará test hechos aquí en España, en serio, lo de este gobierno ya supera lo vomitivo, es el peor gobierno que hemos tenido en democracia, es absurdo.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
BertoMP escribió:Tenéis menos movilidad pero a cambio ganáis que no haya franjas horarias, por lo que si quieres salir a correr a las 18:00 puedes hacerlo sin problemas.

Prefiero tener horarios y más mobilidad que tener que dar 20 vueltas al pueblo (donde me imagino que habrá gran densidad de corredores al tener poco espacio).

LLioncurt escribió:Tiene sentido que después de dos meses sin hacer ejercicio, la gente pueda salir a correr un poco. ¿No?

Lo que no tiene sentido es dar mas movilidad a poblaciones con mayor densidad.

pues bienvenido al grupo de los que hemos criticado todo este centralismo desde el primer minuto, aquí tienes uno de los resultados, en vez de dejar esto en manos de las CCAA para que decidan zona por zona, pues lo deciden desde Madrid.

Si hubiera sido por tu comunidad autónoma el Mobile world congress se hubiera desarrollado con total normalidad pasando de cualquier advertencia internacional. De hecho empezaron a hacer su victimismo típico de "es madrid la que presiona para que no se haga el congreso", cuando la realidad era que las grandes marcas se acojonaron por la concentración de gente que se suele acumular en este evento. REPITO: las grandes marcas, si llega a ser por torra y colau ahí estábais todos como sardinas en lata.

Portugal, un país mucho más centralizado que el nuestro ha manejado la crisis de manera ejemplar, por do motivos: ministros preparados y acción centralizada. Si algo nos ha demostrado esta crisis es que hay que empezar a vaciar de competencias a las comunidades autónomas, aunque ya sé que algunos prefieren las banderitas a las vidas de sus conciudadanos.

"de madrid al cielo" [buaaj]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@is2ms

No te molestes, siempre el malo será otro no nosotros, ya sabes, su discurso de siempre.


Ya mismo pedimos ayuda a la troika.
Lo de ampliar la edad de jubilación a los 70 años, como ya se empieza a comentar, no lo entiendo ¿medida que afectará solo a los funcionarios? ¡Si a los 50 ya es dificilísimo encontrar trabajo!
nail23 escribió:Lo poco que me ha dejado leer el mundo, dice que Illa ahora si que comprará test hechos aquí en España, en serio, lo de este gobierno ya supera lo vomitivo, es el peor gobierno que hemos tenido en democracia, es absurdo.


Ha hecho bueno al de Rajoy... Y mira que el de Rajoy telita.
clamp escribió:


Ya mismo pedimos ayuda a la troika.


Y el que no lo quiera ver, que no lo vea.
Chomi escribió:
angelillo732 escribió:
Chomi escribió:

Cita un mensaje en el que yo haya insultado a alguien. Uno. Cuando veas que no puedes, entenderás porque digo que a alguno debería caersele la cara de vergüenza. No digas mentiras sobre, y te llevas el reporte por flame ; no verás ningún insulto mío hacia ningún compañero de este foro.

Y Angelillo sabe defender solo. Bueno, sabe salir hacia adelante solo ; fíjate que defiendes a un usuario que si dice a los demás que deben poner



En la página 555 de este mismo post. No confundas poner a alguno en su sitio, con insultar o faltar al respeto, al que hace una dice otro, y ya recogió cable y no contesta.

Le he pedido que diga que Pedro Sánchez ha jodido a 1 millón de familias. No lo hace, una vez más huida hacia adelante con tu tibio " eso no la va defender nadie...." pero tampoco lo critica.

Hasta luego


Brutal! Ni citas, y encima usas una cita totalmente sacada de contexto jajajaja, de echo, fue el otro usuario que, como tu, me exigía hablar solo en contra del Gobierno y no de lo demás, de ahí la cita, que, por supuesto era totalmente irónica, es un poco rastrero esto, no crees?

Flipante compañero, de verdad, flipante, huevazos enormes.



No te cito porque no hablaba contigo,¿ Ves que me haya dirigido a ti personalmente en algún momento? ¿ O le estoy diciendo a tu amigo de lo que pecas? ¿ Te hago alguna pregunta sugerencia o rectificación en el mensaje?

No, ¿ Verdad? Porque no hablaba contigo, y me parece perfecto que te metas en medio, pero no haciéndote el ofendido.

Lo que si es ofensivo, es tu nueva salida hacia adelante, sin decir " mal Sánchez has dejado atrás a 1,1 millones de personas sin ingresos hasta junio" y riéndote en la cara de esa gente con jijis y jajas y la derecha está la derecha lo otro.

No pierdo más tiempo contigo.


?? Osea, hablas de mi, citas algo que dije para sacarlo de contexto, me cuentas no se que milonga de Sanchez, que has metido de por medio, por que te ha salido del papo, y me reprochas me he metido en medio de la conversación ofendido?

Yo no entiendo nada, de verdad te lo digo.

clamp escribió:


Ya mismo pedimos ayuda a la troika.


Hombre, teniendo en cuenta que la economía no se puede predecir, y que están tomando a todos los ERTE como despidos definitivos (si no, no me cuadra), decir que son matemáticas es demasiado aventurado.

Esos datos son demasiado catastrofistas y creo que alejados de la realidad en la que se mueven la mayoría de predicciones.

Tiene pinta de opinión catastrofista para ganar visitas.
-Bajada en pensiones y salarios públicos 30%

Va a haber un estallido social.

A los jubilados no los tocaria, bastante tienen ya con este sistema nefasto que los ha estafado sistematicamente en el tiempo a base de recortes, pero a los empleados publicos espero que les metan bien la tijera, no basta con congelarles los sueldos.

Si el sector privado va a tener un fuerte ajuste, que apechuguemos todos.
clamp escribió:-Bajada en pensiones y salarios públicos 30%

Va a haber un estallido social.

A los jubilados no los tocaria, bastante tienen ya con este sistema nefasto que los ha estafado sistematicamente en el tiempo a base de recortes, pero a los empleados publicos espero que les metan bien la tijera, no basta con congelarles los sueldos.

Si el sector privado va a tener un fuerte ajuste, que apechuguemos todos.


Y lo vuelves a decir como si fuera lo que va a pasar.. En fin.
clamp escribió:-Bajada en pensiones y salarios públicos 30%

Va a haber un estallido social.

A los jubilados no los tocaria, bastante tienen ya con este sistema nefasto que los ha estafado sistematicamente en el tiempo a base de recortes, pero a los empleados publicos espero que les metan bien la tijera, no basta con congelarles los sueldos.

Si el sector privado va a tener un fuerte ajuste, que apechuguemos todos.

Aquí habría que hacer distinciones porque dile tú ahora a un sanitario que después de lo que ha tenido que pasar, de jugarse el pellejo cada día (y no sólo el suyo, el de la familia que la que viva) que ahora, además, le toca bajarse el sueldo un 30% y disfruta de una huelga en sanidad nunca antes vista.
148535 respuestas