Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
32
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 456 votos.
Garranegra escribió:

Mas zascas para el gobierno del bulo, que aun sabiendo de la realidad económica del país, este desgobierno sigue despilfarrando en gastos que solo les benefician a ellos.
Cualquier gestor medianamente competente, hubiese empezado a ajustar gasto a la de ya, como feminismos y otras estafas

Austericidio dígame? [facepalm]

Cuando el MWC dijo que cancelaba el congreso d este año, creo que recordar que fue este individuo el que salió poco tiempo después diciendo que en breve se anunciaría que el MWC marchaba a Lisboa, lo que se anunció es que se quedaba un año mas en Barcelona.

Como para fiarse.
Sí, el mismo que decia que MWC no se suspendia por el coronavirus sino por la tasa Google
En serio, sois la hostia.

A un economista se el dice " si el mismo dijo que bla bla" y tan pichis os quedáis.

A un experto, que cobra de mis impuestos,y del que dependía el devenir del país, dijo " que habría un par de casos aislados" . Se os recuerda eso y os ofendeis, sacáis el CV, nadie lo podía preveer...

De verdad, es una actitud adorable de lealtad. Bueno, en realidad no, y lo sabéis, pero bah.

Luego me llaman a mi ciber voluntario.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como atinan los de derechas...que si el papel higiénico, las mascarillas, la nueva Caracas...
Luego dice un rojo que vienen los fachas y va Vox y saca 50 diputados.
[fiu] [fiu]
Las falacias ad hominem están que echan humo por aquí.
Ojo a una cosa que se ha dicho aquí y no es totalmente cierta.

Una periodista preguntó si los funcionaros o cargos públicos (esto es importante, no se habló de políticos explícitamente ) se bajarían el sueldo, a lo que Sanchez no contestó, y muchos de aquí, creo que también con razón, creen que evitó la pregunta solo con fines personales.

Yo pienso que los cargos políticos cobran lo que cobran y es una pasta, deberían bajárselo inmediatemente, pero los funcionarios, esas personas que ya de por sí cobran una miseria (no así en lugares como Ceuta, donde hay pluses por residente) y algunos de ellos, luchando día a día contra el virus, no deberían de bajarse nada, o por lo menos, no ahora. Y eso Sanchez lo sabe.

Con la basura de sueldos que tienen ya los enfermos, auxiliares, militares, y otros como los de Sepe que trabajan hasta domingos... está la cosa como para ahora bajárselos, menuda forma de solidaridad vaya xD Echando algunos hasta 12 horas al día y les van a bajar el sueldo... Comprendo a Sanchez que todavía no va a decir sobre eso ni pío, porque se les rebela TODO.

Bajar va a bajar, pero ha evitado la pregunta para impedir aquí el motinazo padre...
Chomi escribió:En serio, sois la hostia.

A un economista se el dice " si el mismo dijo que bla bla" y tan pichis os quedáis.

A un experto, que cobra de mis impuestos,y del que dependía el devenir del país, dijo " que habría un par de casos aislados" . Se os recuerda eso y os ofendeis, sacáis el CV, nadie lo podía preveer...

De verdad, es una actitud adorable de lealtad. Bueno, en realidad no, y lo sabéis, pero bah.

Luego me llaman a mi ciber voluntario.

¿Alguien se ha ofendido por lo que dicen de Simón? que su CV es impecable eso es innegable, que nadie lo podía prever, pues viendo como han actuado la mayoría de países, eso parece. Que ha cometido cagadas enormes y que debería de dimitir, pues también.

Nuestros políticos están "on fire"

Los sindicatos médicos de Aragón piden la dimisión de la consejera de Sanidad

Los sindicatos sanitarios de Aragón han solicitado la dimisión de la consejera de Sanidad tras las recientes declaraciones realizadas en las Cortes y en medios de comunicación, diciendo que los trajes que tuvieron que hacer los sanitarios con bolsas de basura se les permitió por considerarse, incluso un estímulo, porque así podían sentir que estaban colaborando ante las dificultades del sistema sanitario, hasta que se le pudo proveer.
Skylez escribió:Ojo a una cosa que se ha dicho aquí y no es totalmente cierta.

Una periodista preguntó si los funcionaros o cargos públicos (esto es importante, no se habló de políticos explícitamente ) se bajarían el sueldo, a lo que Sanchez no contestó, y muchos de aquí, creo que también con razón, creen que evitó la pregunta solo con fines personales.

Yo pienso que los cargos políticos cobran lo que cobran y es una pasta, deberían bajárselo inmediatemente, pero los funcionarios, esas personas que ya de por sí cobran una miseria (no así en lugares como Ceuta, donde hay pluses por residente) y algunos de ellos, luchando día a día contra el virus, no deberían de bajarse nada, o por lo menos, no ahora. Y eso Sanchez lo sabe.

Con la basura de sueldos que tienen ya los enfermos, auxiliares, militares, y otros como los de Sepe que trabajan hasta domingos... está la cosa como para ahora bajárselos, menuda forma de solidaridad vaya xD Echando algunos hasta 12 horas al día y les van a bajar el sueldo... Comprendo a Sanchez que todavía no va a decir sobre eso ni pío, porque se les rebela TODO.

Bajar va a bajar, pero ha evitado la pregunta para impedir aquí el motinazo padre...

Cuidado que la que viene es bien gorda y los funcionarios van a tener también que sufrir lo suyo, estos al menos no perderán su trabajo. Y más en España, que tenemos funcionarios a porrillo... para que te hagas una idea los recortes en salario de los funcionarios en Grecia durante la crisis fue de alrededor del 30%. La troica lo primero que hace cuando llega es reducir el tamaño del estado, porque cuanto más grande más ineficiente.
Haciendo el ridículo por todo el mundo.

Donde dije digo…

AeolusFx escribió:Haciendo el ridículo por todo el mundo.

Es todo la ultra derecha y la extrema derecha. Deben ser dos cosas diferentes porque dicen una según el día.

Son bulos y no podemos permitirnos que se hable así de este gobierno.

Por cierto, no se vosotros , pero en mi zona aplauden ha cuatro gatos. Alguno vivía pensando en la unidad de la gente y... Bueno, que el lunes haya pocas peleas por las terrazas.
Hereze escribió:Imagen

Imagen

Lasquetti como no.

Vírgen santísima que esperpento, vaya espectáculo. La cruz que les ha tocado en Madrid, pensé que el Almeida era el más alicate de los dos pero ya se ha visto que no.

Por cierto, bonita campaña de blanqueamiento por parte de El Mundo, ya ha quedado claro por parte de muchos medios que los muertos en residencias importan bien poco, no vaya a ser que se destape toda la mafia montada alrededor de éstas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"

Imagen

Lasquetti como no.

"Los que más bulos fabrican son los de la izquierda". Disfrutaremos como cochinos cuando PPVOCS estén en el poder.

Imagen

Lasquetti como no.

La foto es un esperpento pero vamos, bien le ha venido la pandemia a Madrid ya que ahora solo cierra un negocio a la semana, y me da que es menos de los que cerraban antes.
Es para llevarla de estampita en la cartera junto con mi padre angel [angelito]

pa ke te proteja con su luz
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Hereze escribió:
Garranegra escribió:

Mas zascas para el gobierno del bulo, que aun sabiendo de la realidad económica del país, este desgobierno sigue despilfarrando en gastos que solo les benefician a ellos.
Cualquier gestor medianamente competente, hubiese empezado a ajustar gasto a la de ya, como feminismos y otras estafas

Austericidio dígame? [facepalm]

Cuando el MWC dijo que cancelaba el congreso d este año, creo que recordar que fue este individuo el que salió poco tiempo después diciendo que en breve se anunciaría que el MWC marchaba a Lisboa, lo que se anunció es que se quedaba un año mas en Barcelona.

Como para fiarse.

Personalmente no me gusta este tipo, pero Existen muchos indicadores que le dan la razón, aparte que la multinacional donde trabajo como comente hace cierto tiempo, ya lo estan barajando
No se si esta permitido hablar de esto, pero como decía mi abuela, hombre precavido vale por dos, y allá cada cual con su dinero

Imagen

Lasquetti como no.

Ayuso tiene el enemigo en casa, es su asesor de comunicación.

Lo dije en su momento, la sobreactuación política en la crisis SOBRA. Ya fue una cagada lo del cierre de IFEMA, ahora otro.

Si es que encima parecen fotos de La casa de Bernanrda Alba, son carne de meme... [facepalm]

He leído la entrevista. El titular se las trae: Díaz Ayuso: "Tienes que dar el primer paso; cada semana que pasa un negocio se cierra, un autónomo se queda fuera"
Falconash escribió:
Por cierto, bonita campaña de blanqueamiento por parte de El Mundo, ya ha quedado claro por parte de muchos medios que los muertos en residencias importan bien poco, no vaya a ser que se destape toda la mafia montada alrededor de éstas.

El Mundo en esta pandemia se está comportando como un periódico vomitivo y buitre, lo que antes disimulaba un poco más. Al menos quedan sus secciones de comentarios, que son lo más risas que te puedes encontrar en internet.
(mensaje borrado)

Imagen

Lasquetti como no.

No se quien esta al mando de este periódico, o si es cosa del PP, pero eso debe de estar dirigido a gente con el CI y el comportamiento de una oveja de label 100% [qmparto]

A esta solo le importa mantenerse en su puesto

Puro teatro barato, pero lo que dice si que me lo creo. En mi circulo ya conozco varios casos que están apunto de echar la persiana.

Esto no lo digo por ti ;)
Es hora de que apoyemos al comercio local, y nos dejemos de amazons, que al final pensamos que ahorramos algo, pero realmente, nos estamos tirando piedras a nosotros mismos.
Garranegra escribió:

Imagen

Lasquetti como no.

No se quien esta al mando de este periódico, o si es cosa del PP, pero eso debe de estar dirigido a gente con el CI y el comportamiento de una oveja de label 100% [qmparto]

A esta solo le importa mantenerse en su puesto

Puro teatro barato, pero lo que dice si que me lo creo. En mi circulo ya conozco varios casos que están apunto de echar la persiana.

Esto no lo digo por ti ;)
Es hora de que apoyemos al comercio local, y nos dejemos de amazons, que al final pensamos que ahorramos algo, pero realmente, nos estamos tirando piedras a nosotros mismos.

Trabajo en logística, cada día tengo más claro que el comercio local está condenado.
david6666 está baneado por "Game Over"
Franz_Fer escribió:
Falconash escribió:

El Mundo en esta pandemia se está comportando como un periódico vomitivo y buitre, lo que antes disimulaba un poco más. Al menos quedan sus secciones de comentarios, que son lo más risas que te puedes encontrar en internet.

No como El país o La vanguardia o 50 mas que son muy neutrales [carcajad] [carcajad] [carcajad] mas blanqueamiento que le estan haciendo esos periodicos o La secta , Cuatro ect.. es imposible, si fuera al reves estarian pidiendo quemar calles.
Franz_Fer escribió:
Falconash escribió:

Cuentanos, ¿Cual es tu diario de referencia? :)
clamp escribió:Cuentanos, ¿Cual es tu diario de referencia? :)

Realmente no tengo diario de referencia, no creo que sea de mucha utilidad tener decálogos, pero tampoco creo que tenga que hablar de las entrevistas masaje de ElDiario.es a los miembros de Podemos cuando critico a El Mundo para que no me suelten una preguntita maliciosa.

¿O sí? [rtfm]

@david6666 ya os ponéis con el "y tú más" al criticar a la prensa, hacéoslo mirar xD. Si queréis hablar de La Vanguardia sacad una portada de mierda y algún ejemplo de tratamiento informativo deplorable (seguro que los hay) y lo comento encantado :P

Imagen

Lasquetti como no.

Es bochornoso
Seguridad Nacional avisó desde febrero de un alto impacto del coronavirus para el sistema sanitario

vaya vaya parece que alguien se paso por el forro de los... todos los avisos y alertas [facepalm]
ruls17 escribió:

Imagen

Lasquetti como no.

Es bochornoso

Solo se me ocurren dos posibles situaciones por las que se hayan dado estás fotos:
1- Está ensayando para "La casa de Bernarda Alba".
2- Está loca.
@Franz_Fer

Bueno, la pregunta sí era pertinente para saber de que pie cojeas, pero pasas a la siguiente ronda, enhorabuena [oki]
Es que sois todos muy negativos y no queréis ver lo positivo de la situación, los memes de domingo. Ayuso se sacrifica para que podamos dar rienda suelta a la creatividad.

Imagen
Imagen
clamp escribió:Bueno, la pregunta sí era pertinente para saber de que pie cojeas, pero pasas a la siguiente ronda, enhorabuena [oki]

Era pertinente porque querías marcarte un ad hominem de manual, no te escondas ahora bribonaso [qmparto] Pero vamos, aunque fuese un groupie de Ignacio Escolar la portada no sería menos lamentable xD.
Franz_Fer escribió:
Falconash escribió:

Tienen medio periódico online capado así que se va a leer de él. Me imagino una noticia de ellos de que se ha descubierto definitivamente como no contraer el virus y de que ellos tienen la exclusiva. Si quieres verlo suscríbete!. [bad]

Por cierto nunca había visto una foto de esa pájara sin maquillaje. Sospecho que los forococheros que están enamorados de ella poco trato han tenido con mujeres. [carcajad]
La CNN acusa a Pedro Sánchez de mentir: "El 'ranking' mundial de tests de coronavirus que cita no existe"

https://www.20minutos.es/noticia/4252815/0/cnn-acusa-pedro-sanchez-mentir-ranking-mundial-test-coronavirus-cita-no-existe/

Por el bien de todos, que los quieten de en medio, y que pongan a profesionales sin vínculos políticos para controlar la pandemia y la economía
Aquí la escusa de medio fascista como que no se puede utilizar no?
Garranegra escribió:La CNN acusa a Pedro Sánchez de mentir: "El 'ranking' mundial de tests de coronavirus que cita no existe"

https://www.20minutos.es/noticia/4252815/0/cnn-acusa-pedro-sanchez-mentir-ranking-mundial-test-coronavirus-cita-no-existe/

Por el bien de todos, que los quieten de en medio, y que pongan a profesionales sin vínculos políticos para controlar la pandemia y la economía

Y a quien ponemos?
david6666 está baneado por "Game Over"
Garranegra escribió:La CNN acusa a Pedro Sánchez de mentir: "El 'ranking' mundial de tests de coronavirus que cita no existe"

Tranquilo que esto a la mayoria no les interesa, ellos son mas de si una lleva mucho maquillaje en una foto, ya sabes tragones hasta la pobreza extrema.
Dedicado a los del mantra del "no se podia saber o no se podia ver venir"

https://www.youtube.com/watch?v=nos3zMLghbE

A los que cargais tintas porque la comunidad de Madrid, gobernada por el PP en coalicion con Ciudadanos, ha pedido el pase a la fase 1, tachandolos de imprudentes e irracionales me imagino que direis lo mismo de lo que ha ocurrido en la Comunidad Valenciana, donde el mismo presidente, del PSOE, anda indignado porque no haya pasado todo el territorio a la fase 1... o estos como no son del otro bando ya no interesa y no son imprudentes ni irracionales?.

En este país, tenemos unos profesionales fuera de serie así que por eso no te preocupes.

No se que pensaras de esto, pero esto un autentico atentado criminal, que esta afectando directamente a la salud de millones de personas, a su libertad y a su futuro económico.
Mr_Link escribió:Dedicado a los del mantra del "no se podia saber o no se podia ver venir"

Ostias, un vídeo de tres horas.. ¿Podrías ser mas concreto? De todas maneras, yo hace mucho que no leo a nadie decir que no se podía saber.

El tema es que se está hablando de una mutación de cepa en marzo, y eso sería una posible explicación de por que en Europa ha pasado lo que ha pasado, además de sumar densidad de población en ciertas ciudades.

Yo creo que por ahora no podemos hablar de nada en claro, por que, si es verdad lo de la cepa y se demuestra, puede que las cosas cambien.

Garranegra escribió:

En este país, tenemos unos profesionales fuera de serie así que por eso no te preocupes.

No se que pensaras de esto, pero esto un autentico atentado criminal, que esta afectando directamente a la salud de millones de personas, a su libertad y a su futuro económico.

Te lo dices a ti mismo? What? [+risas]
@angelillo732

Pues vienen a decir basicamente que hay protocolos para esta situacion de hace años que se los han pasado por el forro de sus cojones, hablando claramente.
Ya se que el video es bastante extenso pero lo que comentan en el es bastante esclarecedor de la imprudente y negligente actuacion que ha tenido toda esta gentuza que nos gobierna.
Pues yo veo muy bien el plan del gobierno para salir del estado de excepción, alarma, así mañana, como soy responsable y no quiero poner en riesgo la vida de la gente, sé que puedo ir a la tienda de la plaza para comprar un libro, a la terraza del bar a tomarme un vermú, o pedirle una paella para llevar, como bien decía mi presidente querido, pero que está totalmente prohibido darme un paseo hasta la plaza, o darme un salto hasta el bar y volver sin consumir.
@angelillo732 Vamos a bulo y escándalo diario, pero aun así seguís siendo fieles al partido? sabes perfectamente, que al PP o a cualquier partido de derechas Nacional, no se le habría permitido ni la décima parte de este desastre

saludos
Mr_Link escribió:Dedicado a los del mantra del "no se podia saber o no se podia ver venir"

A los que cargais tintas porque la comunidad de Madrid, gobernada por el PP en coalicion con Ciudadanos, ha pedido el pase a la fase 1, tachandolos de imprudentes e irracionales me imagino que direis lo mismo de lo que ha ocurrido en la Comunidad Valenciana, donde el mismo presidente, del PSOE, anda indignado porque no haya pasado todo el territorio a la fase 1... o estos como no son del otro bando ya no interesa y no son imprudentes ni irracionales?.

Hombre, creo que la situación esta muy lejos de parecerse en ambos casos, loa numeros están bastante alejados.
dlabo escribió:
https://www.elpais.com/sociedad/2009/06 ... utType=amp

Mismo diario, misma organización de la salud, mismo calificativo, diferente enfermedad.
La quinta vez que declaraban lo mismo, alguna vez debían acertar...

Diferentes diarios, diferentes organizaciones, diferentes calificativos, MISMA ENFERMEDAD:

Enero: varias aseguradoras de festivales incluyen el coronarivus como cláusula para no cubrir cancelaciones
https://www.abc.es/cultura/abci-varias- ... ticia.html

13 de febrero. Se cancela el Mobile World Congress de Barcelona
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 7e87f.html

25 febrero. Los medios y la OMS alertan: Se avecina una pandemia. Ya hay más de 80.000 infectados en el mundo y más de 2.000 muertos.
El Pais
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 720545.jpg
El Correo
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 720549.jpg
El Mundo
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 720538.jpg
El periódico de Cataluña
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 254340.jpg
La Vanguardia
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 720541.jpg
ABC
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 720555.jpg
La Razón
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 720537.jpg
El diario
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 219313.jpg
El confidencial
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 760026.jpg

26 febrero. La UEFA obliga a jugar su primer partido a puerta cerrada
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_2471011/

28 febrero. Se cancela el Salón del automóvil de Ginebra
https://www.autobild.es/noticias/gobier ... rus-590501

2 marzo. Se cancela la Game Developpers Conference. Ya hay 90.000 infectados en el mundo y más de 3.000 muertos
https://notipress.mx/internacional/game ... virus-3246

2 marzo. Google y Facebook (dos pequeñas empresas desconocidas) cancelan sus eventos.
https://www.europapress.es/turismo/tran ... 10615.html

3 marzo. Se cancela la mayor feria turística del mundo. ITB berlín
https://www.ostelea.com/actualidad/noti ... erlin-2020

Sanidad recomienda celebrar a puerta cerrada competiciones deportivas.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2480367/

Se confirma el primer muerto por coronavirus el 13 de febrero. En España ya hay casi 200 casos y 2 muertos. Se supera ampliamente la cifra de 90.000 infectados en el mundo.
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 5b803.html

5 marzo: Cancelan el World ATM Congress 2020 de Madrid.

7 marzo: El Gobierno del PSOE y Podemos anima a la gente a salir a la calle a manifestarse, bien juntitos para que "solas y borrachas puedan llegar a casa". Illa ni recomienda ni prohibe a su hijo ir a la manifestación. En España ya hay más de 500 casos y 10 muertos.
Mientras tanto este mismo día Italia cierra y confina Lombardía, su región más rica. Italia ya supera los 200 muertos y los infectados ya hay que contarlos por miles.
https://www.vozpopuli.com/internacional ... 66984.html

8 marzo por la noche: oh! casualidad, todo ha cambiado, AHORA SI, ahora que ha pasado la propaganda política ya estamos ante una crisis sanitaria muy peligrosa.

9 marzo: El Gobierno Españo y @dlabo se sorprenden por la crisis sanitaria que tenemos encima ya que nada hizo prever que esto podía ocurrir.
ocihc escribió:
dlabo escribió:
https://www.elpais.com/sociedad/2009/06 ... utType=amp

Mismo diario, misma organización de la salud, mismo calificativo, diferente enfermedad.
La quinta vez que declaraban lo mismo, alguna vez debían acertar...

Diferentes diarios, diferentes organizaciones, diferentes calificativos, MISMA ENFERMEDAD:

Enero: varias aseguradoras de festivales incluyen el coronarivus como cláusula para no cubrir cancelaciones
https://www.abc.es/cultura/abci-varias- ... ticia.html

13 de febrero. Se cancela el Mobile World Congress de Barcelona
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 7e87f.html

25 febrero. Los medios y la OMS alertan: Se avecina una pandemia. Ya hay más de 80.000 infectados en el mundo y más de 2.000 muertos.
El Pais
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 720545.jpg
El Correo
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 720549.jpg
El Mundo
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 720538.jpg
El periódico de Cataluña
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 254340.jpg
La Vanguardia
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 720541.jpg
ABC
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 720555.jpg
La Razón
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 720537.jpg
El diario
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 219313.jpg
El confidencial
https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 760026.jpg

26 febrero. La UEFA obliga a jugar su primer partido a puerta cerrada
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_2471011/

28 febrero. Se cancela el Salón del automóvil de Ginebra
https://www.autobild.es/noticias/gobier ... rus-590501

2 marzo. Se cancela la Game Developpers Conference. Ya hay 90.000 infectados en el mundo y más de 3.000 muertos
https://notipress.mx/internacional/game ... virus-3246

2 marzo. Google y Facebook (dos pequeñas empresas desconocidas) cancelan sus eventos.

3 marzo. Se cancela la mayor feria turística del mundo. ITB berlín
https://www.ostelea.com/actualidad/noti ... erlin-2020

Sanidad recomienda celebrar a puerta cerrada competiciones deportivas.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2480367/

Se confirma el primer muerto por coronavirus el 13 de febrero. En España ya hay casi 200 casos y 2 muertos. Se supera ampliamente la cifra de 90.000 infectados en el mundo.
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 5b803.html

5 marzo: Cancelan el World ATM Congress 2020 de Madrid.

7 marzo: El Gobierno del PSOE y Podemos anima a la gente a salir a la calle a manifestarse, bien juntitos para que "solas y borrachas puedan llegar a casa". Illa ni recomienda ni prohibe a su hijo ir a la manifestación. En España ya hay más de 500 casos y 10 muertos.
Mientras tanto este mismo día Italia cierra y confina Lombardía, su región más rica. Italia ya supera los 200 muertos y los infectados ya hay que contarlos por miles.
https://www.vozpopuli.com/internacional ... 66984.html

8 marzo por la noche: oh! casualidad, todo ha cambiado, AHORA SI, ahora que ha pasado la propaganda política ya estamos ante una crisis sanitaria muy peligrosa.

9 marzo: El Gobierno Españo y @dlabo se sorprenden por la crisis sanitaria que tenemos encima ya que nada hizo prever que esto podía ocurrir.

Mi pareja me dice con toda la razón del mundo, que somos tontos por intentar convencer a quienes no quieren ver la realidad, y que solo perdemos el tiempo :Ð
No me entra en la cabeza, como se puede seguir apoyando al gobierno y negando la cantidad de pruebas que existen en su contra, cuando encima se están jugando la salud, la libertad y su futuro económico

Saludos.
Garranegra escribió:@angelillo732 Vamos a bulo y escándalo diario, pero aun así seguís siendo fieles al partido? sabes perfectamente, que al PP o a cualquier partido de derechas Nacional, no se le habría permitido ni la décima parte de este desastre

saludos

Claro que si, tu comentario es como los que dicen "con la derecha hubiera sido peor", es lo mismo, pero en tu caso directamente es control de daños, "si hubiera estado la derecha no se le habría permitido nada".. Me gustaría poder ver por un agujerito, esa posible realidad donde el marrón se lo come la derecha, a ver si también hubieras estado todo el día colgando movidas, y llamándoles criminales.

Encima me sigues acusando de ser fiel al partido cuando no los he votado en la vida.

Mira, los bulos están viniendo de todas direcciones y de una manera brutal, desde todos los partidos e ideologías, pero cuando se te plantea esto, sales por la tangente de que "los demás no gobiernan", cuando así, lo único que haces es poner parches, y no entender que en este país, tenemos un grave problema político y social, cada vez más polarizado.

A mi me cuesta mucho creer que de verdad quieras lo mejor para la gente, me da la impresión de que solo quieres cambiar a unos políticos nefastos por otros, ya que piensas que tu opción es la menos mala, ¿No te convierte eso en lo mismo que criticas? Por que yo no te veo denunciando bulos que vengan desde la derecha, y mira que hay.. Con lo cual me vas a permitir que desconfíe.

No estás mirando las cosas que hacen mal y bien, es acosos y derribo, es oposición férrea e irracional.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y que esperas de un partido lleno de comunistas?

la mentira , y cuanto peor mejor es la norma entre ellos

Sigo diciendo que lo mal que lo han hecho con el tema de la pandemia es por temas ideológicos .

Porque crees que en fase uno permiten en la comunidad vasca ir de una provincia a otra a sus ciudadano mientra en Galicia en fase uno no lo permiten, pues para contentar a los que pueden sacarlos del poder, todas sus decisiones siempre han sido ideológicos y políticas, jamas su primera opción ha sido los ciudadanos.

Lo que dice la CNN es lo normal, la mentira es su forma de gobiernan ..

Mira te dejo aquí al ídolo de podemos, y al de Sánchez .. es un vídeo largo pero verás como empieza todo , porque crees que se quieren que desparezca la monarquia ?

Míratelo y verás porque untar a los medios, mentir siempre, y la importancia del ejército .

Mira como el país más rico de Sudamérica s convierte en el más podré y violento del mundo..

https://youtu.be/CzTtqmc5Uvg

Lo de la pandemia al final puede ser un sueño al lado de l pesadilla que puede ser que podemos, que no nos engañemos son lo que mandan al lado de Sánchez , consigan su sueño.
https://youtu.be/iiBJIwLcVkM

La pandemia por desgracia llegó con este gobierno nefasto y espero que acaben en los tribunales, pero se esta obviando el propósito real que hay detrás de este gobierno controlado por pablito y por desgracia apoyado por Sánchez.

1 hora y pico del sueño de podemos, es lo que representa el primer vídeo

lo que tendría que hacer sanchez si no quiere dimitir aunque sea por decencia, es sacarse a podemos de en medio. No valen para nada.

Y luego pactar con la Segunda y tercera fuerza , es decir PP y VOX, que un comité de expertos y no de políticos decidan cuál son los pasos a seguir con la pandemia.

Porque con sus socios de ahora como se ha visto, mal vamos.
angelillo732 escribió:
Garranegra escribió:

Alguien se ha marcado un Rufián [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:
angelillo732 escribió:
Garranegra escribió:

Alguien se ha marcado un Rufián [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wtf, yo tambien me he quedado un poco con el culo torcido, esto ya es descaro total.
Hombre, supongo que quería contestar a otro user jaja
@ocihc joder que lo del "no podía saberse" no se lo cree ya nadie.

Algún incondicional quedará, pero vamos, el grueso de la población no se cree ninguna pantomima ya.

@angelillo732

Claro que si, tu comentario es como los que dicen "con la derecha hubiera sido peor", es lo mismo, pero en tu caso directamente es control de daños, "si hubiera estado la derecha no se le habría permitido nada".. Me gustaría poder ver por un agujerito, esa posible realidad donde el marrón se lo come la derecha, a ver si también hubieras estado todo el día colgando movidas, y llamándoles criminales.

Si no te tienes que ir a ninguna realidad alternativa. Tienes la crisis del ébola para ver cómo se reacciona con la derecha por la muerte de un perro y un cura (y la infección de una enfermera)

No tienes que imaginarte nada.
153514 respuestas