› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió: Irene Montero admitió que la bajada en la participación del 8-M se debió al Covid-19: "No lo voy a decir, quiero ser muy prudente"
https://www.elmundo.es/espana/2020/06/01/5ed49bb3fdddff6b168b4616.html
"No lo voy a decir porque no lo voy a decir, quiero ser muy prudente, creo que la comunicación que se estaba haciendo como Gobierno es buena, muy basada en los datos médicos. Como siempre priorizar la salud pública, no tomar decisiones por el sentimiento este de pánico un poco generalizado que ya hay".
Hija de puta, tendría que salir en rueda de prensa para comunicar su dimisión, que asco joder.
Y encima su partido se aferra a VOX para rascar votos, si es que son miserables.
dlabo escribió:Pues no es por nada, pero contando que es la mañana del 9 de marzo, lo que implican sus palabras es justo lo contrario de lo que pensáis...
ZAck211 escribió:Uuufff, adíos Irene Montero, si aún tiene algo de dignidad debería dimitir lo antes posible, por lo menos antes de que la echen.
PreOoZ escribió:A mí me parece grave, porque es una ministra, porque sabe de lo que está hablando y porque se ha pronunciado varias veces en dirección opuesta a lo que está diciendo. Con todo, creo que no va a dimitir y aunque grave, no me parece algo "imperdonable", de hecho está hablando de medidas de otros países que en España considera están siendo bien comunicadas. Vamos, la mala gestión inicial de la pandemia que hablamos.
dlabo escribió:Pues no es por nada, pero contando que es la mañana del 9 de marzo, lo que implican sus palabras es justo lo contrario de lo que pensáis...
Se trata de un off the record, con lo cual es lamentable que se haya filtrado, y de nuevo pone de relieve el hostigamiento sistemático al que se somete a los políticos de Podemos.
No seré yo quien defienda las políticas de género y esta suerte de lucha de géneros que nos están imponiendo, y que no comparto, pero querer ver cosas donde no las hay... Si todos esas personas que ahora son tan críticos con esto lo hubieran sido con la corrupción galopante que hemos vivido, seríamos la principal potencia europea.
Mira que me cae especialmente mal esta chica, pero solo logró ver que está diciendo que no va a mencionar el coronavirus por no provocar pánico entre la gente, lo cual me parece razonable y normal, dado que en ese momento todos los países europeos, excepto Italia, estaban básicamente 'a verlas venir'.
Que no soportáis a los políticos de izquierdas, lo acepto. Que no podéis ver a los políticos de Podemos, lo comprendo.
Pero utilizar esto para buscar quimeras, me parece de estar muy fuera de la realidad.
javitronik escribió:Blanqueamiento is coming...
Overdrack escribió:Se trata de un off the record, con lo cual es lamentable que se haya filtrado, y de nuevo pone de relieve el hostigamiento sistemático al que se somete a los políticos de Podemos.
No seré yo quien defienda las políticas de género y esta suerte de lucha de géneros que nos están imponiendo, y que no comparto, pero querer ver cosas donde no las hay... Si todos esas personas que ahora son tan críticos con esto lo hubieran sido con la corrupción galopante que hemos vivido, seríamos la principal potencia europea.
Mira que me cae especialmente mal esta chica, pero solo logró ver que está diciendo que no va a mencionar el coronavirus por no provocar pánico entre la gente, lo cual me parece razonable y normal, dado que en ese momento todos los países europeos, excepto Italia, estaban básicamente 'a verlas venir'.
Que no soportáis a los políticos de izquierdas, lo acepto. Que no podéis ver a los políticos de Podemos, lo comprendo.
Pero utilizar esto para buscar quimeras, me parece de estar muy fuera de la realidad.
Overdrack escribió:Se trata de un off the record, con lo cual es lamentable que se haya filtrado, y de nuevo pone de relieve el hostigamiento sistemático al que se somete a los políticos de Podemos.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7983882&page=32
nachobarro escribió:@simkin_belinelli ostie, vaya pillada. Cibervoluntario de manual
clamp escribió:Ya llegan xd
ocihc escribió:Jo tía, soy ministra... en fin.
Valmont escribió:ocihc escribió:Jo tía, soy ministra... en fin.
Ya ves, la choni tira al monte. El contenido es de dimisión directa, pero anda que las formas...
Es desolador que una sujeta de este calibre esté dirigiendo un Ministerio...
simkin_belinelli escribió:Valmont escribió:ocihc escribió:Jo tía, soy ministra... en fin.
Ya ves, la choni tira al monte. El contenido es de dimisión directa, pero anda que las formas...
Hombre la suerte es que es un ministerio inventado, es como si eres ministro de chuches y caramelos, como mucho te equivocaras en si eliges Kit Kat en vez de Kinder bueno
simkin_belinelli escribió:Valmont escribió:ocihc escribió:Jo tía, soy ministra... en fin.
Hombre la suerte es que es un ministerio inventado, es como si eres ministro de chuches y caramelos, como mucho te equivocaras en si eliges Kit Kat en vez de Kinder bueno
dark_hunter escribió:dlabo escribió:Pues no es por nada, pero contando que es la mañana del 9 de marzo, lo que implican sus palabras es justo lo contrario de lo que pensáis...
¿Puedes ser más explícito?
javitronik escribió:Blanqueamiento is coming...
Valmont escribió:ocihc escribió:Jo tía, soy ministra... en fin.
pampero21 escribió:
¿Hace falta que te diga la ministra que este año ha habido menos afluencia en la manifestación por el Coronavirus?.
Es muy probable que en otros sitios como partidos de fútbol o sitios de aglomeraciones se vieran afectados por miedo en cierta parte de población.
No te ha ocultado nada que no puedas ver tú con cifras. Que me esperaba algo grave y no esta mierda.
Me parece más grave sacar imágenes de colegueo antes de una entrevista que la chorrada de que la ministra no te diga "Pues este año la afluencia de manifestantes ha bajado a causa del Coronavirus".
¿Pero qué clase de chorrada es esta?. Hay que tener un odio muy visceral para criticar esa mierda.
dlabo escribió:dark_hunter escribió:dlabo escribió:Pues no es por nada, pero contando que es la mañana del 9 de marzo, lo que implican sus palabras es justo lo contrario de lo que pensáis...
¿Puedes ser más explícito?
Pues que ella cree que empieza a haber pánico, pero que no está justificado por la gravedad de la situación y no va a decirlo por no contribuir a ese pánico. Según sus palabras, es la estrategia de comunicación del gobierno, la prudencia.
Además, lo está diciendo extraoficialmente por la mañana el mismo día que por la tarde se doblan casos y muertes.
Con lo que contradice lo de "lo sabían y esperaron para poder celebrar el 8M".
Lo que es grave vísto en perspectiva, (y la obsesión por el 8M está ayudando a que no se hable de ello), es el bandazo pocos días después con el lenguaje y la escenografía bélica, que no ha ayudado en ningún país que ha optado por esa performance precisamente a tomar las mejores decisiones.
Kasukabe escribió:Valmont escribió:ocihc escribió:Jo tía, soy ministra... en fin.
La verdad que mas allá de lo que dice o deje de decir que ya de por sí tiene tela, escuchar a una ministra expresarse de esa manera da cosica.
simkin_belinelli escribió:Overdrack escribió:Se trata de un off the record, con lo cual es lamentable que se haya filtrado, y de nuevo pone de relieve el hostigamiento sistemático al que se somete a los políticos de Podemos.
No entreis en el trapo de estos cibervoluntarios, para eso esta el ignore. Este mensaje esta literalmente copia pegado en otros foros por otros bots.
Nose si puedo poner links de otros foroshttps://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7983882&page=32
ZACKO escribió:Ha dimitido ya Irene Montero?
ocihc escribió:simkin_belinelli escribió:Overdrack escribió:Se trata de un off the record, con lo cual es lamentable que se haya filtrado, y de nuevo pone de relieve el hostigamiento sistemático al que se somete a los políticos de Podemos.
No entreis en el trapo de estos cibervoluntarios, para eso esta el ignore. Este mensaje esta literalmente copia pegado en otros foros por otros bots.
Nose si puedo poner links de otros foroshttps://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7983882&page=32
Vaya pillada
dlabo escribió:@dark_hunter pero es que esas declaraciones son del día 9 de marzo, que va después del 8 de marzo.
Vamos, que el 9 de marzo sigue pensando que el pánico no está justificado.
Opino que hay que tener un sesgo muy importante para interpretar ese vídeo cómo una confirmación de la teoría del lo sabían cuando es precisamente lo contrario.
Ojo, que eso solo quiere decir que la gestión inicial fue estupidez, no maldad.
Sobre lo del lenguaje bélico ¿Grecia tambien dijo estar en guerra? No lo sabía. Cuando escribí eso tenía en mente Francia e Italia, que les ha ido tan "bien" como a nosotros.
dlabo escribió:@dark_hunter pero es que esas declaraciones son del día 9 de marzo, que va después del 8 de marzo.
Vamos, que el 9 de marzo sigue pensando que el pánico no está justificado.
Opino que hay que tener un sesgo muy importante para interpretar ese vídeo cómo una confirmación de la teoría del lo sabían cuando es precisamente lo contrario.
Ojo, que eso solo quiere decir que la gestión inicial fue estupidez, no maldad.
Sobre lo del lenguaje bélico ¿Grecia tambien dijo estar en guerra? No lo sabía. Cuando escribí eso tenía en mente Francia e Italia, que les ha ido tan "bien" como a nosotros.
PreOoZ escribió:A ver, que hay odio entre muchos lo tengo claro, que a mí no me parece algo "horrible", también.. porque la gestión inicial fue lamentable, pero no a nivel de Irene Montero que es ministra de igualdad, sino a nivel del Gobierno entero. Fue nefasta como se ha visto.
La cuestión es que al margen de "una ciudadana más" (que no lo eS), ella misma y hace poco estuvo diciendo que "de haber sabido...", pero coño, no por ella sino por el Gobierno entero. Está diciendo cosas OBVIAS y las está diciendo una Ministra, no una ciudadana. Es decir, una ministra de igualdad que no tiene nada que ver con sanidad... etc, sabe que en otros países la cosa está jodida, nada "dame la manita", ni nada de "dame un besito", saben que ha ido menos gente porque hay miedo... etc, pero el Gobierno no sabe nada.
Ese es el puto problema, que lo sabían, que actuaron tarde y mal y este vídeo lo confirma. Que luego dirijan dardos y bilis hacia Irene Montero es otro cantar y allá cada cual con sus ácidos, pero que conozcamos lo que decía en ese vídeo es simplemente la confirmación de que aun sabiendo lo que podía ocurrir, lo hicieron y además lo han negado hasta el último momento.
Yo creo que dimitir no va a dimitir, porque si dimite ella tiene que dimitir el Gobierno entero y no lo veo, ni me parece que sea lo suyo, pero... ¿un perdón?. Eso sí que deberíamos esperarlo.
dlabo escribió:Opino que hay que tener un sesgo muy importante para interpretar ese vídeo cómo una confirmación de la teoría del lo sabían cuando es precisamente lo contrario.