› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pesero3 escribió:angelillo732 escribió:Adris escribió:
Eh eh, no apropies esa frase a quien no corresponde.
Que es muy de vuestra cuerda cuando os interesa.
Desviar la atención del hilo es directamente empezar a contar no se que batalla de la Guerra civil (Pero nada del Muro de Berlín que tirar la piedra mola ), decir que VOX en el año catapum hizo no se cuantos, que Abascal cobró paguitas, etc etc etc.
Ah, y tener la poca vergüenza de poner que la oposición son el verdadero problema de lo que está pasando a día de hoy.
El tema del hilo es político, bien, mas que nada para hablar de la actualidad que nos toca vivir y de la gestión del Gobierno.
El intentar enmascarar la terrible gestión, como muchos estáis haciendo en el hilo (Incluidos cibervoluntarios, que ya no se pasan pero si dan +1) es lo que ensucia la temática, y sobre todo, el faltar a la verdad. Ah! Y el comodín del; - "Eres facha!!!". xDDD.
Que no se nos olviden los puestos a dedo, las prevaricaciones, las mentiras, el seguir el programa político a toda cosa aún sabiendo lo que había, las destituciones sin sentido, meter a alguien en el CNI por cojones, o en la cnmv o etc etc etc... de esto es de lo que habría que hablar porque es realmente grave, y no en dejarse la piel en defender a esta panda de sinvergüenzas, mintiendo como siempre, o endulzando las fechorías de bandas terroristas porque le tocan de lleno a quien da de comer a algunos.
Que se puede poner lo que venga en gana?. Sin discusión, pero sin faltar a la verdad o intentar desviar la atención del verdadero problema, que es este Gobierno y su nefasta gestión. Las consecuencias ya las estamos viendo, y lo que queda.
Habláis también de aportar datos, y cuando se ponen, los desestimáis, sin mas ni mas xDDD. Así está el patio.
Por suerte, no solo en España se está hasta los cojones de la gestión de esta panda.
https://www.elindependiente.com/politic ... -ridicula/
Que sentido tendría todo lo que has puesto, si no fuera por que "los tuyos" Hacen exactamente lo mismo.
Cuantos tweets habré visto aquí sobre Sánchez e iglesias de hace años jaja
Vaya tela xD hipocresía
Bueno , Adris es de ese tipo de personas que dice a todo el mundo como hay que postear , a los moderadores como deben moderar , los que deciden quienes son cibervoluntarios y quienes no y que por supuesto , se queja de que los demas utillizan expresiones como fachas mientras el va lanzando coletillas a los demas como lisensiao creyendose gracioso .
( De esos " imparciales " que si les mentas a vox se les enerva la sangre )
Hereze escribió:LynX escribió:julepe escribió:les ha faltado el Ministerio de Magia..........
No creas, para eso ya tienen a Magia Borrás en Junts pel robo xDDD.
Ahora te cae un contrato por aquí, ahora te cae una comisión por allá xD.
¿Qué tendrá que ver la Borrás con el Gobienro? si han estado votando en contra en casi todo.
¿Ya la han juzgado y declarado culpable?dicanio1 escribió:Yo espero que en un futuro como ha sucedido en USA, esas organizaciones antifas sean consideradas organizaciones terroristas..
Afortundamente en los EEUU no es el loco de Trump quien decide que organización es terrorista y cual no.
De echo a Trump ya no le hacen caso ni los del Pentágono que se han negado a intervenir.
Blawan escribió:
Claro, con Aznar todos se ganaban el puesto a base de meritocracia
Ahí no aparece Pablo Iglesias por cierto...
Bueno , Adris es de ese tipo de personas que dice a todo el mundo como hay que postear , a los moderadores como deben moderar , los que deciden quienes son cibervoluntarios y quienes no y que por supuesto , se queja de que los demas utillizan expresiones como fachas mientras el va lanzando coletillas a los demas como lisensiao creyendose gracioso .
( De esos " imparciales " que si les mentas a vox se les enerva la sangre )
davidnintendo escribió:Los cargos de confianza son enchufismo por definicón, en este gobierno y en todos. Es muy criticable el hecho de que este gobierno sea el que más cargos de confianza tiene de la historia de la democracia española, pero no ese hecho puntual teniendo en cuenta que parece una persona con un currículum adecuado para el puesto. En cualquier caso, espero que no sea eso lo único con lo que te has quedado de mi mensaje.
AeolusFx escribió:Blawan escribió:
Claro, con Aznar todos se ganaban el puesto a base de meritocracia
Aznar pusó a 2 a dedo que no fueran funcionarios, el Sepulturero "lleva" 27.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:LynX escribió:
No creas, para eso ya tienen a Magia Borrás en Junts pel robo xDDD.
Ahora te cae un contrato por aquí, ahora te cae una comisión por allá xD.
¿Qué tendrá que ver la Borrás con el Gobienro? si han estado votando en contra en casi todo.
¿Ya la han juzgado y declarado culpable?dicanio1 escribió:Yo espero que en un futuro como ha sucedido en USA, esas organizaciones antifas sean consideradas organizaciones terroristas..
Afortundamente en los EEUU no es el loco de Trump quien decide que organización es terrorista y cual no.
De echo a Trump ya no le hacen caso ni los del Pentágono que se han negado a intervenir.
El del Pentágono puede decir misa, bueno si no es otro bulo más de los medios progreTotalitarios a nivel mundial..dicho esto, ya están declarados grupos terroristas .
Afortunadamente lo grupos violentos antifas ya no engañan a nadie, Bueno, menos a sus hermanos filoetarras, comunistas y demás ralea, que al final esos movimientos son prácticamente lo mismo..
Supongo que cuando se vaya el gobierno que hay ahora que es obviamente muy amigo de ese tipo de grupos violentos , viendo que está un gran defensor de esos grupos como es pablito y su partido , que le encanta hacer llamamientos antifas, es decir llamamientos a la violencia, como se pudo ver en Andalucía quemándo y rompiendo todo, hasta la cara de algún despistado ..Pero doy por hecho que serán grupos declarado terroristas cuando llegue un gobierno de bien..
Galigari escribió:@LLioncurt
Ya te lo puse y lo expliqué si no lo entiendes o no quieres entenderlo no seré yo el.que trate de convencerte ni a ti ni a nadie.
No por nada personal simplemente tenemos que ser honestos y comprender ambos que aquí la función básica es la de tirarnos los trastos a la cabeza sin una finalidad.
Es como si yo ahora entro en tu bucle y te contesto que estoy esperando tus argumentos en contra y así nos podemos tirar por tiempo indefinido ...
Ahora toca un poquito de actualidad ;
El.enchufe de Sanchez a su amigo del alma o la décima versión sobre la tarjeta dañada de la amiguita de Iglesias.....
Dentro de media hora quizás toque recordar el.origen de financiación de Podemos
O dentro de otro ratito podemos pasar al favorito de muchos "blanqueando al terrorismo" .
Pero por mi parte ya te respondí por que Podemos estaría prohibido en Alemania ....
Y las respuestas recibidas son del tipo :
-No en cierto por que yo lo valgo
-Vox caca
- Nene no gusta
LLioncurt escribió:Galigari escribió:@LLioncurt
Ya te lo puse y lo expliqué si no lo entiendes o no quieres entenderlo no seré yo el.que trate de convencerte ni a ti ni a nadie.
No por nada personal simplemente tenemos que ser honestos y comprender ambos que aquí la función básica es la de tirarnos los trastos a la cabeza sin una finalidad.
Es como si yo ahora entro en tu bucle y te contesto que estoy esperando tus argumentos en contra y así nos podemos tirar por tiempo indefinido ...
Ahora toca un poquito de actualidad ;
El.enchufe de Sanchez a su amigo del alma o la décima versión sobre la tarjeta dañada de la amiguita de Iglesias.....
Dentro de media hora quizás toque recordar el.origen de financiación de Podemos
O dentro de otro ratito podemos pasar al favorito de muchos "blanqueando al terrorismo" .
Pero por mi parte ya te respondí por que Podemos estaría prohibido en Alemania ....
Y las respuestas recibidas son del tipo :
-No en cierto por que yo lo valgo
-Vox caca
- Nene no gusta
Tío, lo tuyo es de mofa.
Según tú, el Partido Comunista está prohibido en Alemania. Yo te demuestro que se presentó a las últimas elecciones.¿Y me dices que no te presento argumentos en contra?
Anda, enváinatela, que te has tirado a la piscina y no has mirado que no había agua.
Adris escribió:
Lo que hace la ignorancia. xDD
Busca un solo post donde ensalce a VOX y diga que son la salvación de la patria.
Adris escribió:Yo a ti no te digo que postear, en cambio vosotros, los que se han apoderado del foro con permiso de la moderación (Si, lo han hecho fatal. razorblade es el ejemplo mas actual), vais dando lecciones morales de como postear, que decir, y quien es o no facha. Ejemplo del hilo del feminismo, politica, y los hombres tenemos miedo. Pero no digas nada que se enfadan.
Adris escribió:Tu eres de los que no ven mas allá del blanco o negro. Si te quejas del Psoe votas VOX. Si maldices de VOX eres del PSOE, y mierdas de esas. Es tan simple ese argumento que da pena. Y es lo único que usáis de peso para desprestigiar a los que no opinan como vosotros xD.
Adris escribió:Y si, le llamo lisensiado porque me va contando la historia de que hay mucha demagogia respecto al post del muro de Berlín y todavía estoy esperando su respuesta de lisensiado. Y al paso que va me da que ya se fue esa oportunidad.
Adris escribió:Pero mas que tu comentario, que necesita aclaración por ignorancia, lo que me molesta es la de veces que blanqueáis todo lo que pase en la izquierda. Eso es lo que tienes que mirar, y no si uno dice lisensiado, o se mete con los tuyos. Indignate por los cargos a dedo, por las mentiras, por la desidia, por el abuso, por... del que hace gala este Gobierno y no por lo que diga uno en un foro.
davidnintendo escribió:julepe escribió:@davidnintendo
a mi lo de sanchez y su amigo que haya sido en enero o salga ahora me es completamente indiferente......
no deja de ser enchufismo puro y duro...........
Los cargos de confianza son enchufismo por definicón, en este gobierno y en todos. Es muy criticable el hecho de que este gobierno sea el que más cargos de confianza tiene de la historia de la democracia española, pero no ese hecho puntual teniendo en cuenta que parece una persona con un currículum adecuado para el puesto. En cualquier caso, espero que no sea eso lo único con lo que te has quedado de mi mensaje.
mr.siniestro escribió:Hazte más o menos una idea de que esas son las respuestas que vas a recibir en este hilo porque lo que es criticar a su héroes no lo van a hacer en la puta vida.
Adris escribió:@angelillo732
Si por los míos te refieres a los que se quejan de todo, independientemente del partido, pues chico... si te refieres a los que van con el aguilucho vas por mal camino xD.
No me verás defender jamás a Franco, como si lo hacen "los otros" con grupos terroristas, y demás mugre comunista que pululan por el mundo.
No me verás blanquear las acciones que en su día hizo el PP, con Bárcenas a la cabeza, tarjetas black, no me verás defender a Espinosa por su chalet ilegal etc etc.
Hay un trecho bastante grande entre esa gente, que se dedica a blanquear a los de su cuerda SIEMPRE (Lo hagan bien o mal), y los que no lo hacen.Defcon Norris escribió:Mentalidad media del hilo:
Nunca un post había reflejado tanta ignorancia la respecto del Comunismo. Por tu intención,no por lo que refleja ese "dibujo" imagen.
Uno de los que te ha dado el like puede hablar de ello. Yo todavía lo espero xDD.
La izquierda radical de este país (Y de todos en general) es vengativa, violenta, revanchista e incapaz de ver sus errores.
La izquierda a secas, no sabe ni por donde le va el aire, ya que ni entre ellos hay consenso. Es su debilidad, el creerse cada uno de ellos moralmente superiores a los demás. Y así les va xD.
También está aquello de ver con buenos ojos el resaltar a terroristas que son de su mismo rollo, (Como con Otegui), ensalzar dictaduras comunistas, las mas lesivas, graves y rancias que ha dado la humanidad (Cuba, Venezuela, donde se come tres veces al día!!!), opinar de figuras sin tener ni puta idea de ellas o que hicieron (El Che), y convertirlas en iconos de resistencia, cuando lo único que hicieron fueron tropelías...
Eso sí, como digas algo que no les gusta, facha facha facha.
mr.siniestro escribió:AeolusFx escribió:Blawan escribió:Claro, con Aznar todos se ganaban el puesto a base de meritocracia
Aznar pusó a 2 a dedo que no fueran funcionarios, el Sepulturero "lleva" 27.
Pero los de Aznar son peor tío, que no te enteras.
Que el amigo de Pedro el nuestro se lo ha ganado a pulso cómo la directora de la Guardia Civil y otros tanto cargos más. Pero la derecha rancia metió a dos y eso es inadmisible!!!
Hazte más o menos una idea de que esas son las respuestas que vas a recibir en este hilo porque lo que es criticar a su héroes no lo van a hacer en la puta vida.
Un nuevo informe de la Guardia Civil sugiere que Simón oculta información e incluye el 'off the record' de Montero
RTVE ha tenido acceso al contenido de este segundo informe, fechado el 1 de junio
El documento subsana errores del inicial, pero mantiene que el Gobierno tenía información suficiente sobre la pandemia
Galigari escribió:@LLioncurt
Lo mio de mofa lo tuyo de subvencion , si no te llega para comprender dos palabras seguidas no es mi problema , se ve que tienes cierta limitacion en lo referente a comprension lectora.
La proxima vez te pongo unos colores y algo de plastilina para que entiendas mejor.
mr.siniestro escribió:https://www.rtve.es/noticias/20200604/nuevo-informe-guardia-civil-sugiere-simon-oculta-informacion-incluye-off-the-record-montero/2015449.shtml?utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1591266679Un nuevo informe de la Guardia Civil sugiere que Simón oculta información e incluye el 'off the record' de Montero
RTVE ha tenido acceso al contenido de este segundo informe, fechado el 1 de junio
El documento subsana errores del inicial, pero mantiene que el Gobierno tenía información suficiente sobre la pandemia
Se llevan por delante a la Guardia Civil, al tiempo. Estos la desmantelan.
dicanio1 escribió:mr.siniestro escribió:https://www.rtve.es/noticias/20200604/nuevo-informe-guardia-civil-sugiere-simon-oculta-informacion-incluye-off-the-record-montero/2015449.shtml?utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1591266679Un nuevo informe de la Guardia Civil sugiere que Simón oculta información e incluye el 'off the record' de Montero
Tranquilo antes tienen que vender que la GC es golpista , o está lleno de delincuentes, lo repitieran mil veces para desviar el tema, y luego cuando puedan se la cargan o la unifican a la policía nacional, Esa policía ya la controlan, la GC al ser policía militar funciona diferente, o meten a un Roldán ( curioso pero jefe de la GC que estaba al servicio del PSOE y era un corrupto total), pero lo tienen complicado .
Típico de los comunistas, todo aquello que no puedan controlar intentarán cargárselo a base de mentiras para justificar luego el porque se lo han cargado.
Eso de hacer caso a los jueces y recopile pruebas o datos contra una posible negligencia o delito por parte de este gobierno, no tiene perdón, aquí mandan ellos y ls leyes para los demás..
El documento subsana errores del inicial
Galigari escribió:La GC solo se debe como ya se dijo en sede parlamentaria al Ducado de Ahumada el cual rige los pilares básicos de ese cuerpo, todo lo que sea ir contra ese espíritu es susceptible de no ser acatado.
Cuidado con la GC que no está por la labor de ser mangoneada lo más mínimo y afortunadamente son el último bastión que tienen los ciudadanos para defender el .orden constitucional.
razorblade77 escribió:Galigari escribió:La GC solo se debe como ya se dijo en sede parlamentaria al Ducado de Ahumada el cual rige los pilares básicos de ese cuerpo, todo lo que sea ir contra ese espíritu es susceptible de no ser acatado.
Cuidado con la GC que no está por la labor de ser mangoneada lo más mínimo y afortunadamente son el último bastión que tienen los ciudadanos para defender el .orden constitucional.
Pero ¿pueden presentar informenes llenos de incorrecciones y despues tener que recular y corregirlos? Errores de bulto como decir que la pandemia se declaro en enero.
El orden constitucional no se defiende con informes presuntamente chapuceros hechos a medida de un partido político. No es casualidad que ese guardia civil en concreto le deba favores al PP.
Supongo que TODOS estareis de acuerdo que esto, caiga quien caiga, debe aclararse. Aunque el resultado final pueda no gustaros.
O bien el gobierno no ha hecho las cosa bien o bien algunos partidos estan alentando a determinados guardias civiles (afines a ellos) para dar un golpe de estado encubierto.
Curiosamente el primer informe que presentan la conclusion es que a partir del 5 de marzo ya no deberia haberse celebrado ninguna manifestacion. Ellos celberaron una el dia 3!!!! Por lo pelos la suya si fue una manifa sana!!! Donde acudió ademas ortega Smith, ya infectado!!!
No descartéis esta segunda opción. La oposición no son seres de luz precisamente. Lo curioso es que esta segunda opción no la contempláis siquiera. Pero puede estar pasando. Todos los humanos son corrompibles, incluidos los guardias civiles afines al pp. Y que tengan que estar corrigiendo errores del informe anterior oler no huele bien. Y este es el perfil de la jueza que esta intruyendo el caso: Carmen Rodríguez-Medel es miembro de la conservadora Asociación Profesional de la Magistratura
No parece ser muy independiente.
No descartéis nada ni deis por seguro nada.
razorblade77 escribió:
Pero ¿pueden presentar informenes llenos de incorrecciones y despues tener que recular y corregirlos? Errores de bulto como decir que la pandemia se declaro en enero.
El orden constitucional no se defiende con informes presuntamente chapuceros hechos a medida de un partido político. No es casualidad que ese guardia civil en concreto le deba favores al PP.
Supongo que TODOS estareis de acuerdo que esto, caiga quien caiga, debe aclararse. Aunque el resultado final pueda no gustaros.
razorblade77 escribió:Pero ¿pueden presentar informenes llenos de incorrecciones y despues tener que recular y corregirlos? Errores de bulto como decir que la pandemia se declaro en enero.
nail23 escribió:Acabo de ver por la tele una intervención de Iglesias contra Ayuso responsabilizandola de la muerte de las residencias en Madrid, vamos a ver, no se supone que este cogió la responsabilidad de TODAS las residencias de España??
Que asco me da este tío, es una puta vergüenza.
razorblade77 escribió:dicanio1 escribió:mr.siniestro escribió:https://www.rtve.es/noticias/20200604/nuevo-informe-guardia-civil-sugiere-simon-oculta-informacion-incluye-off-the-record-montero/2015449.shtml?utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1591266679
Tranquilo antes tienen que vender que la GC es golpista , o está lleno de delincuentes, lo repitieran mil veces para desviar el tema, y luego cuando puedan se la cargan o la unifican a la policía nacional, Esa policía ya la controlan, la GC al ser policía militar funciona diferente, o meten a un Roldán ( curioso pero jefe de la GC que estaba al servicio del PSOE y era un corrupto total), pero lo tienen complicado .
Típico de los comunistas, todo aquello que no puedan controlar intentarán cargárselo a base de mentiras para justificar luego el porque se lo han cargado.
Eso de hacer caso a los jueces y recopile pruebas o datos contra una posible negligencia o delito por parte de este gobierno, no tiene perdón, aquí mandan ellos y ls leyes para los demás..
No paséis esto por alto:El documento subsana errores del inicial
¿Veis normal que la guardia civil esté presentando informes que debe corregir? Seria inaudito presentar informes a medida y como se han colado (al parecer hay muchas incorrecciones y falsedades) presentar uno corregido!!! Al parecer hay mentiras e incorrecciones en el informe anterior y claro ahora aparecen con otro readaptado, porque el otro olía un poco mal!!! Magia!!!
Seria muy grave si es cierto que están presentando informes cogidos con pinzas y basados en OK diario (al parecer cogen cosas de ok diario, no es coña). Informes donde se decia que se declaro la pandemia mundial en enero cuando es mentira, ya que se declaró en Marzo, DESPUES del 8-M. Es decir el 11 de marzo.
Y tambien decian que el gobierno si forzó parar otras manifestaciones esos días cuando han salido los organizadores diciendo que eso es mentira.
Algo hay turbio cuando el informe inicial debe corregirse. ¿Intentaron colar un informe chapucero y ahora lo corrigen?
¿Ademas porque no se presenta ningún informe sobre las manifestaciones que ha alentado PP y VOX? ¿O es que las manifestaciones de vox con 300 veces mas infectados en españa esos dias que el 8-M eran manifestaciones sanas?
De los monteros pidió expresamente a la gente salir a la calle a manifestarse. Con estado de alarma y prohibición expresa de hacerlo. ¿eso no se investiga?
Esto es lo que esta pasando a día de hoy en este pais:
Esto no se puede hacer, no puede haber una investigación abierta por el 8-M y a a la vez decir que las manifestaciones no pueden pararse porque son un derecho constitucional!!! Y que el estado de alarma lo esta usando para coartar ese derecho!!!!
¿se puede o no se pueden parar las manifestaciones? Un dia dicen una cosa y al sigueinte lo contrario!!!
Y que la guardia civil entre al trapo con esto es grave. ¿donde están los informes de la guardia civil sobre las caceroladas?
Las caceroladas que se vieron por españa donde no se respetaban las normas de seguridad, ¿no deben investigarse?
Por cierto ese guardia civil, De lo Cobos, sabéis quien lo puso en ese puesto?
Rajoy!!! El partido que se queja de injerencias del gobierno!!!
https://www.europapress.es/nacional/not ... 00022.html
Lo premiaron por su actuación el 1-O en Cataluña. Un favor político!!! ¿estaba ese guardia civil devolviendo el favor al PP cuando presentó ese informe que ahora hay que corregir porque tiene errores garrafales?
Juaki escribió:nail23 escribió:Acabo de ver por la tele una intervención de Iglesias contra Ayuso responsabilizandola de la muerte de las residencias en Madrid, vamos a ver, no se supone que este cogió la responsabilidad de TODAS las residencias de España??
Este sería el vídeo completo de esa intervención:
Juaki escribió:nail23 escribió:Acabo de ver por la tele una intervención de Iglesias contra Ayuso responsabilizandola de la muerte de las residencias en Madrid, vamos a ver, no se supone que este cogió la responsabilidad de TODAS las residencias de España??
nail23 escribió:Juaki escribió:nail23 escribió:Acabo de ver por la tele una intervención de Iglesias contra Ayuso responsabilizandola de la muerte de las residencias en Madrid, vamos a ver, no se supone que este cogió la responsabilidad de TODAS las residencias de España??
Vale, acabo de escuchar el vídeo entero, y me retracto, es que tenía entendido que desde cierto momento Iglesias cogió el mando de las residencias, gracias por el vídeo.
b0rt escribió:Una batería de girautadas, ayusadas y rociomonasteriadas.
Menos mal que este señor ya no está en Ciudadanos.
Ayuso a lo suyo y pretende abrir ya los colegios en Madrid.
https://www.rtve.es/noticias/20200604/m ... 5603.shtml
Rocio Monasterio, adelantada a su tiempo.
razorblade77 escribió:mr.siniestro escribió:https://www.rtve.es/noticias/20200604/nuevo-informe-guardia-civil-sugiere-simon-oculta-informacion-incluye-off-the-record-montero/2015449.shtml?utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1591266679
No paséis esto por alto:El documento subsana errores del inicial
¿Veis normal que la guardia civil esté presentando informes que debe corregir? Seria inaudito presentar informes a medida y como se han colado (al parecer hay muchas incorrecciones y falsedades) presentar uno corregido!!! Al parecer hay mentiras e incorrecciones en el informe anterior y claro ahora aparecen con otro readaptado, porque el otro olía un poco mal!!! Magia!!!
Seria muy grave si es cierto que están presentando informes cogidos con pinzas y basados en OK diario (al parecer cogen cosas de ok diario, no es coña). Informes donde se decia que se declaro la pandemia mundial en enero cuando es mentira, ya que se declaró en Marzo, DESPUES del 8-M. Es decir el 11 de marzo.
Y tambien decian que el gobierno si forzó parar otras manifestaciones esos días cuando han salido los organizadores diciendo que eso es mentira.
Algo hay turbio cuando el informe inicial debe corregirse. ¿Intentaron colar un informe chapucero y ahora lo corrigen?
¿Ademas porque no se presenta ningún informe sobre las manifestaciones que ha alentado PP y VOX? ¿O es que las manifestaciones de vox con 300 veces mas infectados en españa esos dias que el 8-M eran manifestaciones sanas?
De los monteros pidió expresamente a la gente salir a la calle a manifestarse. Con estado de alarma y prohibición expresa de hacerlo. ¿eso no se investiga?
Esto es lo que esta pasando a día de hoy en este pais:
Esto no se puede hacer, no puede haber una investigación abierta por el 8-M y a a la vez decir que las manifestaciones no pueden pararse porque son un derecho constitucional!!! Y que el estado de alarma lo esta usando para coartar ese derecho!!!!
¿se puede o no se pueden parar las manifestaciones? Un dia dicen una cosa y al sigueinte lo contrario!!!
Y que la guardia civil entre al trapo con esto es grave. ¿donde están los informes de la guardia civil sobre las caceroladas?
Las caceroladas que se vieron por españa donde no se respetaban las normas de seguridad, ¿no deben investigarse?
Por cierto ese guardia civil, De lo Cobos, sabéis quien lo puso en ese puesto?
Rajoy!!! El partido que se queja de injerencias del gobierno!!!
https://www.europapress.es/nacional/not ... 00022.html
Lo premiaron por su actuación el 1-O en Cataluña. Un favor político!!! ¿estaba ese guardia civil devolviendo el favor al PP cuando presentó ese informe que ahora hay que corregir porque tiene errores garrafales?
mr.siniestro escribió:Y por gente así la corrupción en España, venga del partido que venga, impera.
No importa que se presione a un mando para que desvele una investigación, eso no importa, eso son minuciosa, lo que importa es que había una fecha mal puesta. Algo que el juez a quién le llega se lo hubiera desestimado al momento por ése error.
"El 29 de enero de 2020, la OMS aconseja el uso de mascarillas en el entorno comunitario, en la atención domiciliaria y en centros de salud".
"El 30 de enero de 2020, la OMS califica el actual brote de COVID-19 como pandemia".
este argumento de un informe oficial, esta sacado directamente de ok diario ¿os parece bien que se hagan informenes oficiales con argumentos de ok diario?"El Gobierno sabía el peligro real del coronavirus (...) en un vídeo de la cabecera de la manifestación del 8 de marzo se observa a la ministra Celaá y a la exministra Valerio portando guantes de látex y en la que se aprecia una voz advertir "No se besa, no se besa" a las personas que encabezan la manifestación.
"El 28 de febrero de 2020, el director del CCAES (Fernando Simón) admitió que había transmisión comunitaria. Este escenario define que no se puede contener el virus controlando las personas que están infectadas y a su entorno porque ya no se conocen estos".
"Un oficio del ministro de Sanidad del 3 de marzo alertó de los riesgos de transmisión y para la salud de la población de eventos multitudinarios de cualquier tipo, recomendando su aplazamiento".
"Las recomendaciones imperativas sobre el colectivo evangélico" para que cancelara un congreso en Madrid previsto para marzo "indica sin lugar a dudas la preocupación de los responsables sanitarios frente a la pandemia". El congreso que se canceló "preveía la congregación de 5.500 personas, mientras que la manifestación prevista para el 8M tenía prevista la participación de un millón de personas".
"El 5 de marzo la Consejería de Sanidad de Madrid (...) recomienda que se eviten los lugares con aglomeración de personas, como eventos multitudinarios o medios de transporte públicos en hora punta".
"El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, reconoció en la tercera semana del mes de marzo la gravedad del coronavirus desde enero. (...) Explicó que "los investigadores españoles empezaron a trabajar de forma intensa desde que se conoció esta enfermedad, en el mes de enero (...) Ese mismo 2 de febrero liberamos medios e hicimos cambios legales para reducir plazos que culminaron en el Real Decreto de Estado de Alarma donde hemos puesto todas las medidas en funcionamiento". Por tanto, el Gobierno ya conocía desde el mes de enero la gravedad real de la epidemia del coronavirus".
euromillón escribió:Ahora resulta que en una investigación sobre la responsabilidad del delegado del gobierno para suspender movilizaciones ciudadanas antes del 8m, hay que presentar informes de las caceroladas de mayo. Para todo lo demás legalitas.