supermuto escribió:Estaría bien parar ya con lo de "me llaman facha". Al final de tanto repetirlo, se va a creer.
nail23 escribió:supermuto escribió:Estaría bien parar ya con lo de "me llaman facha". Al final de tanto repetirlo, se va a creer.
A mi me han llamado españolito por pensar diferente a los demás.
supermuto escribió:nail23 escribió:supermuto escribió:Estaría bien parar ya con lo de "me llaman facha". Al final de tanto repetirlo, se va a creer.
A mi me han llamado españolito por pensar diferente a los demás.
Yo tengo una tabla de Excel con todos los insultos que he recibido en los últimos 5 años aquí en Misce. Creo que menos españolito y facha, los tengo todos.
¿Y?.
nail23 escribió:A mi me parece repugnante que un cura esté al cargo de algo que, no entiende, ni quiere entender, y encima es un negacionista de tomo y lomo.
@el_ssbb_boy que alguien sea capaz de proteger a esta rata es lamentable, y aún más con este tipo de comentarios de la noticia.
el_ssbb_boy escribió:
¿Y qué?
La doble vara de medir:
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 424_0.html
Me parecería un problema grave que alguien vea un problema grave lo primero solo por ser católico y haga oídos sordos a lo segundo.
retro-ton escribió:@Tukaram es que el tío ese no parece un perroflauta parece más bien un facha.
Tukaram escribió:y veis otro ejemplo de que ahora se llama F.. a todo y a todos los que no son de su cuerda ya por ser catolico o estar en contra del aborto eres el enesimo malvado F de turno
Tukaram escribió:retro-ton escribió:@Tukaram es que el tío ese no parece un perroflauta parece más bien un facha.
El perroflauta es el que hubiera puesto la Podemita esa en vez de el catedratico de medicina preventiva de la universidad de Malaga porque claro eso de poner medicos al frente de una emergencia sanitaria esta muy muy mal
desde luego conociendote tu habrias preferido que pusieran en ese puesto a uno de esos expertos y expertas del comite de Sanchez que tan de putisima madre lo han hecho desde marzo
luego lo de siempre si estar en contra del aborto y ser cristiano te vuelve facha es que solo nos dais la razon os encanta llamar fascista a todos los demas por absolutamente todo
Tukaram escribió:Sybillus_Grass escribió:Mientras la izquierda no se entere de que a quién más perjudica la inmigración es a la clase más humilde española seguirán estando ciegos al malestar social que sigue creciendo en esos barrios. Luego cuando VOX se convierta en un partido estilo FN en Francia y que las zonas de currantes se vuelvan verdes, otra vez alerta antifascista
Tukaram escribió:... esa podemita e... es GILIPROGRE y ... gobierno de mierda ....
asi que no para nada es lo mismo ni al mismo nivel y menos si me comparas con por ej retro tron que en todos sus post tiene que mencionar a Vox o a Abascal aunque no venga a cuento solo para soltar mierda
asi que no para nada es lo mismo ni al mismo nivel y menos si me comparas con por ej retro tron que en todos sus post tiene que mencionar a Vox o a Abascal aunque no venga a cuento solo para soltar mierda
el_ssbb_boy escribió:Y esto lo he visto en otro hilo. Gran película, me la he visto varias veces, "una historia del Bronx".
Se puede extrapolar el caso, a los políticos, en lo personal poco les importamos, no hay que defenderlos a capa y espada si hacen algo mal.
https://www.youtube.com/watch?v=d1aZuApazes
pitt escribió:Al menos a estos todavía no los han podido echar por chorizos como a los otros.
Y seguir votando a un partido que echaron del gobierno por ladrones me parece de ridículos, pero soy consciente de que vivo en un país de eso, de dónde somos sobretodo muy ridículos..
pitt escribió:Relájate tú si estás nervioso muñeco, yo no he insultado a nadie doy mi opinión si te gusta bien y sino también.
No te gusta hay un botoncito que pone ignorados.
Por cierto tu comentario también me ha parecido muy ridículo.
Creo que aquí todo el mundo opina, si no te gusta móntate tu página de internet y ábrete tu propio foro con la dictadura que quieras.
Me parece ridículo votar y defender a los que te roban y se rien de ti. Por no hablar de los pensamientos fascistas racistas y homófobos de la derecha.
Patriotas de pacotilla es lo que opino de esta derecha, que se piensan que solo ellos son españoles.
el_ssbb_boy escribió:pitt escribió:Al menos a estos todavía no los han podido echar por chorizos como a los otros.
Y seguir votando a un partido que echaron del gobierno por ladrones me parece de ridículos, pero soy consciente de que vivo en un país de eso, de dónde somos sobretodo muy ridículos..
Relájate y no insultes. El PP engañó desde el primer momento en que dijeron que bajarían los impuestos. PSOE y Podemos también están mintiendo ahora. Yo hoy en día no aplaudiría por tener a mi partido favorito tragando con que mientan y sean corruptos, cosa que algunos estáis haciendo.
No es aceptable que hables así ni a los otros ni de los otros. Esto tiene narices, que hablamos de vidas en juego:
https://www.rtve.es/noticias/20200730/s ... 4841.shtml
Tukaram escribió:Nop para nada
1º podemita no creo que pueda ser tildado de insulto cuando uno se refiere a alguien de Podemos como pueda ser Reresa Rodrigez y juraria que salvo en ese post no lo he usado en este hilo ninguna otra vez (y compararlo con extrema derecha o F... pues tela )
2º perroflauta lo mismo lo he usado SOLO una vez no de forma ridiculamente constante como se hace con la palabra F y viendo que tenemos a un FILOSOFO de ministro de sanidad y conociendo la mentalidad de esa podemita esta claro que habria metido a cualquiera en ese puesto aunque no sepa ni lo que es una celula antes que a alguien competente simplemente por ideologia SU ideologia que es la unica valida claro porque ya hemos visto que para Teresa lo importante no es que haga bien su trabajo si no que sea catolico o este en contra del aborto y solo por eso ya es de extrema derecha si señor![]()
porque claro para que valorear a alguien por su gestion o sus titulos o su trabajo cuando puedes hacerlo por sus creencias y atacarlo por ello ? (aparte poner al mismo nivel ambos terminos es la rision padre )
3º progre si lo he mencionado alguna vez pero por ej lo he hecho para constatar que un progre y su ideologia son al progreso lo mismo que un carterista a una cartera de echo me gusta mas usar otro termino para este tipo de gente tan duchos en ir de adalides del progreso la cultura etc pero que hacen justo lo contrario destrozarla y censurarla en "nombre" de la libertad de expresion y es GILIPROGRE y ese termino dudo mucho que lo haya usado aki eso me lo reservo para mi canal donde puedo hablar libremente sin que nadie me censure (o al menos lo intente)
gobierno de mierda si lo habre mencionado alguna vez mas pero vamos tampoco estoy diciendo ningna mentira viendo el percal
@pitt yo diria que ya lo tenian aprendido de casa solo hay que ver como aumenta el gasto publico los chiringitos los asesores etc etc de unos con respecto a los otros de echo en cuanto a chorizos yo diria que la Derecha son unos "novatos" comparados con la izquierda![]()
Salu2
ShadowCoatl escribió:Tukaram escribió:Nop para nada
1º podemita no creo que pueda ser tildado de insulto cuando uno se refiere a alguien de Podemos como pueda ser Reresa Rodrigez y juraria que salvo en ese post no lo he usado en este hilo ninguna otra vez (y compararlo con extrema derecha o F... pues tela )
2º perroflauta lo mismo lo he usado SOLO una vez no de forma ridiculamente constante como se hace con la palabra F y viendo que tenemos a un FILOSOFO de ministro de sanidad y conociendo la mentalidad de esa podemita esta claro que habria metido a cualquiera en ese puesto aunque no sepa ni lo que es una celula antes que a alguien competente simplemente por ideologia SU ideologia que es la unica valida claro porque ya hemos visto que para Teresa lo importante no es que haga bien su trabajo si no que sea catolico o este en contra del aborto y solo por eso ya es de extrema derecha si señor![]()
porque claro para que valorear a alguien por su gestion o sus titulos o su trabajo cuando puedes hacerlo por sus creencias y atacarlo por ello ? (aparte poner al mismo nivel ambos terminos es la rision padre )
3º progre si lo he mencionado alguna vez pero por ej lo he hecho para constatar que un progre y su ideologia son al progreso lo mismo que un carterista a una cartera de echo me gusta mas usar otro termino para este tipo de gente tan duchos en ir de adalides del progreso la cultura etc pero que hacen justo lo contrario destrozarla y censurarla en "nombre" de la libertad de expresion y es GILIPROGRE y ese termino dudo mucho que lo haya usado aki eso me lo reservo para mi canal donde puedo hablar libremente sin que nadie me censure (o al menos lo intente)
gobierno de mierda si lo habre mencionado alguna vez mas pero vamos tampoco estoy diciendo ningna mentira viendo el percal
@pitt yo diria que ya lo tenian aprendido de casa solo hay que ver como aumenta el gasto publico los chiringitos los asesores etc etc de unos con respecto a los otros de echo en cuanto a chorizos yo diria que la Derecha son unos "novatos" comparados con la izquierda![]()
Salu2
El hilo últimamente lleva un nivel que ni yo mismo entiendo.
En Feedback os pasáis el día diciendo que se insulta, que si no hay mano dura, que si me llaman facha. Pero tú puedes colgar un ladrillazo para generalizar sobre la izquierda, llamar progre o gilipogre a la gente (Que no suena tan peyorativo como facha aunque lo uséis con el mismo asco.) Y prentedes que se te tome en serio esa retahíla sin comas donde justificas por qué tú si puedes insultar en general sobre la izquierda, o las chorradas de Venezuela y gobierno bolivariano, porque no se os lee otra cosa.
Claro claro, son unos novatos los de la derecha. La última puyita que no falte. Aquí por menos seguridad afirmando cosas te llaman filoterrorista y blanqueador de asesinos. Así que tampoco te creas que tú eres mucho mejor.
javitronik escribió:Curioso lo de sacar siempre a relucir lo de que el PP roba por unos cuantos de aquí ... no veo que nunca digan nada de los chorizos y puteros del PSOEZ.
javitronik escribió:Curioso lo de sacar siempre a relucir lo de que el PP roba por unos cuantos de aquí ... no veo que nunca digan nada de los chorizos y puteros del PSOEZ.
Bimmy Lee escribió:javitronik escribió:Curioso lo de sacar siempre a relucir lo de que el PP roba por unos cuantos de aquí ... no veo que nunca digan nada de los chorizos y puteros del PSOEZ.
Lo hacen por dos motivos:
1.- Los del PSOE en estos momentos son sus compañeros de cama. No conviene remover el avispero, que en la poltrona se vive muy bien y el chalet no se paga solo.
2.- Están obsesionados con el PP. Desde que nacieron viven con el "PP corrupto" en la boca, como si solo ellos robaran. Nunca ni una puñetera mención a los Pujol o al Caso Madeja, en el que estaban implicados varios de sus coleguis de Izquierda Unida (más unos cuantos del PSOE, pero como ya he dicho a éstos mejor no echarles nada en cara, que hay que tenerlos contentitos). Corrupción = PP y de ahí no se bajan.
¿Y quieren sus acólitos que nos tomemos en serio a un partido que en lo que a corrupción se refiere solo mira hacia una dirección y que cuando los pillan a ellos saltan siempre con "pero el PP roba más, buaaaaaa nos tienen manía"? Pues no, así de claro y tajante. Uno ya se cansa de tanto victimista llorón que no sabe acatar las consecuencias de sus actos.