› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ShadowCoatl escribió:javitronik escribió:Curioso lo de sacar siempre a relucir lo de que el PP roba por unos cuantos de aquí ... no veo que nunca digan nada de los chorizos y puteros del PSOEZ.
Es actualidad política, digo yo que de un lado o de otro la gente hablará o sacará a relucir en sus argumentos o respuestas el partido que le salga de los cojones. A mí me resultan curiosos los noddles con soja.
Aquí parece que para postear tienes que decir, gobierno de mierda. Primero. Condeno al terrorismo lo segundo, y ahora con tu permiso hablamos del PP, de los fachas de box, de izquierda unida.
Escriba OK si está de acuerdo para continuar:
__
retro-ton escribió:No hay que olvidarse del Oro de Moscú esa guita suma en la cuenta del PSOE: 20.000 millones de euros.
No se si sumasteis también al PSOE lo de Luís Roldan que son facilmente otros 3.000 millones de pts.
Y por supuesto el Plan E de Zapatero otros 50.000 millones de euros al retrete.
b0rt escribió:Y la regeneración andaluza, que no se olvide.
https://www.lavozdelsur.es/trama-de-con ... o-bonilla/
yandrot escribió:b0rt escribió:Y la regeneración andaluza, que no se olvide.
Vaya tela macho, si se confirma espero que dimita como mínimo.
yandrot escribió:b0rt escribió:Y la regeneración andaluza, que no se olvide.
Goncatin escribió:yandrot escribió:b0rt escribió:Y la regeneración andaluza, que no se olvide.
Si se confirma será en un juzgado y eso creo que más que dimitir debería ser cárcel
retro-ton escribió:Largo Caballero dimitió y probablemente fue el mejor presidente del gobierno que tendrá nunca este país.
edit.
En Vox Almería ya están afilando los cuchillos: Tres almerienses denuncian que el sindicato de Vox es una idea suya registrada
b0rt escribió:Y la regeneración andaluza, que no se olvide.
nail23 escribió: Podemos ya no veta a Ciudadanos si los Presupuestos se pactan antes en el Gobierno
https://www.elmundo.es/espana/2020/08/30/5f4a8bd021efa0c2488b45d4.html
Quien cojones son estos para ir diciendo lo que tiene o no tiene que hacer el gobierno?.
el_ssbb_boy escribió:retro-ton escribió:Largo Caballero dimitió y probablemente fue el mejor presidente del gobierno que tendrá nunca este país.
edit.
En Vox Almería ya están afilando los cuchillos: Tres almerienses denuncian que el sindicato de Vox es una idea suya registrada
Tienen muchos "buscasillones" aprovechados, por eso me di de baja como afiliado tras unos meses al haber donado un año entero para la afiliación, por suerte, al ser estudiante fueron 30 y algo, la pérdida fue poca. En mi provincia echaron a unos que eran muy decentes, y a dedo confiaron en la gente equivocada, escándalo tras escándalo, la que buscaba cargo en Vox sigue de concejal (recuerdo que los concejales enchufan asesores, que para eso hay dinero) aunque ya no lo dirige a nivel provincial, supongo que se queda fuera en las próximas elecciones.
¿Esta manifestación no estaba también cuando el PP estaba en el gobierno? Si entonces no hicieron nada para evitarlo.
https://www.abc.es/espana/abci-andrea-l ... video.html
Lenneland escribió:@LynX Hace falta meter tono despectivo en los posts y ridiculizar a las personas con 'pedrito' y demás historias para dar una opinión? es lamentable leer los hilos de esta manera. No suelo postear porque prefiero leer puntos de vista, pero es que ya cansa... si pretendes (/deis) tener un mínimo de credibilidad, ese tipo de formas no ayudan nada y hacen que se caiga en un segundo todo lo que está escrito. Hay gente a la que ya directamente me salto solo al ver el nick, y me apuesto un brazo a que no soy la única.
/off-topic.
javitronik escribió:Poco se les insulta a los políticos para lo que esas ratas representan...
nail23 escribió: Podemos ya no veta a Ciudadanos si los Presupuestos se pactan antes en el Gobierno
Quien cojones son estos para ir diciendo lo que tiene o no tiene que hacer el gobierno??
supermuto escribió:javitronik escribió:Poco se les insulta a los políticos para lo que esas ratas representan...
Puede que más que los políticos en sí, sea el propio sistema en el que nos encontramos, lo que "fabrique" éste tipo de políticos, en el que importa más la mercadotecnia, el intentar salvar el culo a toda costa, y los "zascas", que los resultados finales del trabajo administrativo y gestor de recursos.
Si seguimos con los insultos y las formas habituales, les seguimos el juego. Le daremos la razón al marketing.
GXY escribió:nail23 escribió: Podemos ya no veta a Ciudadanos si los Presupuestos se pactan antes en el Gobierno
Quien cojones son estos para ir diciendo lo que tiene o no tiene que hacer el gobierno??
sus socios. y a mi me parece bien que si PSOE va a acordar cosas con Cs, eso sea sin enmendar los presupuestos.
nail23 escribió:GXY escribió:nail23 escribió: Podemos ya no veta a Ciudadanos si los Presupuestos se pactan antes en el Gobierno
sus socios. y a mi me parece bien que si PSOE va a acordar cosas con Cs, eso sea sin enmendar los presupuestos.
El problema con sus socios son lo volátiles que son, que ya lo han mostrado, hace dos días Pablo no quería que Pedro se acercase a Cs para aprobar los presupuestos, digo yo que si con lo que tienes, no tienes suficiente para aprobar,
has de buscar apoyos, no??
A mí me parece perfecto que busque apoyos en otros partidos.
Como digo, el vicepresidente debería facilitar las cosas al presidente, porque si no lo hace, puede pasar que tenga que ir a elecciones por no poder aprobarlos por culpa de un inútil que jamás debió ser su socio.
javitronik escribió:supermuto escribió:javitronik escribió:Poco se les insulta a los políticos para lo que esas ratas representan...
Puede que más que los políticos en sí, sea el propio sistema en el que nos encontramos, lo que "fabrique" éste tipo de políticos, en el que importa más la mercadotecnia, el intentar salvar el culo a toda costa, y los "zascas", que los resultados finales del trabajo administrativo y gestor de recursos.
Si seguimos con los insultos y las formas habituales, les seguimos el juego. Le daremos la razón al marketing.
Ellos se suponen que son los que tienen que dar ejemplo... No los veo muy por la labor.
Adris escribió:Pareciese que el presidente del Gobierno es el coletas en vez de SNCHZ. xDDD.
Será Pablenin algo así como la collares?.
Decían claramente que los presupuestos salían adelante con los indepes y los Bildutarras. Tarra designa denominación no?. En plan; EOLtarra y demás.
Cambian ms de opinión que el Cs de Rivera, y es decir mucho.
Tukaram escribió:en todo caso GRECIA seria la cuna de la democracia no usa y antes que Usa como democracias a seguir me quedo por ej con Korea del sur o Japon
Lenneland escribió:@LynX Hace falta meter tono despectivo en los posts y ridiculizar a las personas con 'pedrito' y demás historias para dar una opinión? es lamentable leer los hilos de esta manera. No suelo postear porque prefiero leer puntos de vista, pero es que ya cansa... si pretendes (/deis) tener un mínimo de credibilidad, ese tipo de formas no ayudan nada y hacen que se caiga en un segundo todo lo que está escrito. Hay gente a la que ya directamente me salto solo al ver el nick, y me apuesto un brazo a que no soy la única.
/off-topic.
eso nadie lo discute encima suma que no sabe ni gobernar solo tirar billetes y vaya que casualidad desde la epoca de gonzalez les pilla todas las crisis..Noriko escribió:Bimmy Lee escribió:javitronik escribió:Curioso lo de sacar siempre a relucir lo de que el PP roba por unos cuantos de aquí ... no veo que nunca digan nada de los chorizos y puteros del PSOEZ.
Lo hacen por dos motivos:
1.- Los del PSOE en estos momentos son sus compañeros de cama. No conviene remover el avispero, que en la poltrona se vive muy bien y el chalet no se paga solo.
2.- Están obsesionados con el PP. Desde que nacieron viven con el "PP corrupto" en la boca, como si solo ellos robaran. Nunca ni una puñetera mención a los Pujol o al Caso Madeja, en el que estaban implicados varios de sus coleguis de Izquierda Unida (más unos cuantos del PSOE, pero como ya he dicho a éstos mejor no echarles nada en cara, que hay que tenerlos contentitos). Corrupción = PP y de ahí no se bajan.
¿Y quieren sus acólitos que nos tomemos en serio a un partido que en lo que a corrupción se refiere solo mira hacia una dirección y que cuando los pillan a ellos saltan siempre con "pero el PP roba más, buaaaaaa nos tienen manía"? Pues no, así de claro y tajante. Uno ya se cansa de tanto victimista llorón que no sabe acatar las consecuencias de sus actos.
Pero es que encima es mentira, el psoe tiene el record de corrupcion y ademas por mucho.
Saludos
lo que tendria que hacer iglesias es dimitir, es como si le digo a un ladron que me firme un contrato de alquiler, entre eso y la de tonterias del programa tanto de ellos como de podemos ya te digo yo que cualquier partido con cabeza le dira que ni en broma. todos sabemos que esos presupuestos no van a salir aprobados por muchos factores.Patchanka escribió:GXY escribió:
a mi me parece correcto que el PSOE busque los apoyos que considere.
a mi me parece correcto que podemos, como socio de gobierno, establezca las prerrogativas que considere. /quote]
Estoy de acuerdo con las dos también.
Pero creo que Iglesias, al establecer esas "prerrogativas", no se da cuenta de que ellos no están exactamente en una posición confortable.
Ahora mismo, sin hacer un acuerdo con Ciudadanos, en la práctica ERC tiene derecho de veto en los presupuestos. Y los catalanes no son tontos y lo saben. Y van a poner miles de condiciones que no van a ser especialmente ventajosas para el resto de España.
Y creo que Iglesias debería saber que no aprobar los presupuestos sería un golpe mortal para esta legislatura. Ya lo fue para la anterior. Y si vamos a elecciones otra vez, creo que va a ser un poco difícil que gane la izquierda.
a mi me parecen todos malos pero con la crisis del covid y este gobierno que arriba nos pillen confesadosTukaram escribió:Ya ha quedado claro que Iglesias JAMAS va a dimitir mucho hablar de la casta las poltronas etc etc y el es incluso peor en ese sentido
Patchanka escribió:GXY escribió:
a mi me parece correcto que podemos, como socio de gobierno, establezca las prerrogativas que considere. /quote]
Estoy de acuerdo con las dos también.
Pero creo que Iglesias, al establecer esas "prerrogativas", no se da cuenta de que ellos no están exactamente en una posición confortable.
Ahora mismo, sin hacer un acuerdo con Ciudadanos, en la práctica ERC tiene derecho de veto en los presupuestos. Y los catalanes no son tontos y lo saben. Y van a poner miles de condiciones que no van a ser especialmente ventajosas para el resto de España.
Y creo que Iglesias debería saber que no aprobar los presupuestos sería un golpe mortal para esta legislatura. Ya lo fue para la anterior. Y si vamos a elecciones otra vez, creo que va a ser un poco difícil que gane la izquierda.
Devil Crown escribió:Pero por que deberia iglesias dimitir? A parte de por que os la pondría morcillona a los del palco derecha quiero decir.
Lee_Chaolan escribió:Devil Crown escribió:Pero por que deberia iglesias dimitir? A parte de por que os la pondría morcillona a los del palco derecha quiero decir.
Porque se ha comprado una casa y es un hipócrita o algo así. No sé hoy qué será, igual es que ha cambiado de champú el muy hipócrita. Solo me queda claro que es un hipócrita y que por eso hay que meterlo en la cárcel. Repite hipócrita conmigo 100 veces a ver si cala el mensaje.
GXY escribió:
a mi me parece correcto que podemos, como socio de gobierno, establezca las prerrogativas que considere.
respecto al ultimo parrafo, es tu opinion.
la mia es que se debe buscar una via para unos presupuestos acordes y razonables, lo que puede incluir acuerdo entre las partes. pero en ese sentido, considero mas razonable un acuerdo PSOE-Podemos que esten mas orientados en una via progresista que otro con Cs y sin Podemos que tenga una orientacion en otra direccion.
respecto a si prefiero que no haya tales presupuestos a que no haya presupuestos... depende de los tales presupuestos en cuestion. si es un giro a la derecha en lo economico, social y laboral, mi answer is no.
nail23 escribió:Lee_Chaolan escribió:Devil Crown escribió:Pero por que deberia iglesias dimitir? A parte de por que os la pondría morcillona a los del palco derecha quiero decir.
Porque se ha comprado una casa y es un hipócrita o algo así. No sé hoy qué será, igual es que ha cambiado de champú el muy hipócrita. Solo me queda claro que es un hipócrita y que por eso hay que meterlo en la cárcel. Repite hipócrita conmigo 100 veces a ver si cala el mensaje.
No sé, está el caso dina, la ocultación de la tarjeta, el ROBO de la tarjeta, el borrado y su destrucción de las pruebas, no sé, pero si queréis seguir haciéndoos los ciegos y sordos pues oye, quien soy yo para negaros eso.
unilordx escribió:
Minuto de silencio por otro CM que acaba en la calle.
Lee_Chaolan escribió:Devil Crown escribió:Pero por que deberia iglesias dimitir? A parte de por que os la pondría morcillona a los del palco derecha quiero decir.
Overdrack escribió:Lee_Chaolan escribió:Devil Crown escribió:Pero por que deberia iglesias dimitir? A parte de por que os la pondría morcillona a los del palco derecha quiero decir.
Hipotecado como cualquier ciudadano a diferencia de otros politicos que a saber como lo han pagado.
Lo que pasa que están acostumbrados a decirnos que los de izquierdas tenemos que vivir como si fuéramos pobres.
Chomi escribió:unilordx escribió:
Minuto de silencio por otro CM que acaba en la calle.
Calla calla, que ahora resulta que al ministerio le hackearon el Twitter, eso acaban de poner. Ni honor,ni decencia, ni dignidad para asumir el error.
Tukaram escribió:Lee_Chaolan escribió:Devil Crown escribió:Pero por que deberia iglesias dimitir? A parte de por que os la pondría morcillona a los del palco derecha quiero decir.
Por su negligencia a la hora de gestionar la crisis sanitaria y economica siendo vicepresidente de un pais siendo algo que ha costado ya 50 MIL muertos ?
por tener una caja b quiza ?
por irregularidades con ciertos dineros en su partido ? cuando "aki nadie se corrompe " ?
por cometer actos que en otro caso serian considerados violencia de genero ?
por negarse a comparecer cuando toca cuando el bien que lo exigia en su dia ?
por reirse de todos los españoles con su incompetencia ?
por no cumplir su programa y promesas electorales ?
por callarse como una puerta la no existencia del comite de expertos y dejar que un tarado haga y desaga a su antojo jugando con vidas humanas a placer haciendo el seguramente lo mismo ?
por saltarse la cuarentene cuando lo pillo su mujer demostrando que la salud de los españoles le importa una puta mierda ?
por tener tratos con narcotraficantes ?
elije la que mas te guste
su hipocresia solo es la guinda del pastel majo
Salu2
Tukaram escribió:Lee_Chaolan escribió:Devil Crown escribió:Pero por que deberia iglesias dimitir? A parte de por que os la pondría morcillona a los del palco derecha quiero decir.
Por su negligencia a la hora de gestionar la crisis sanitaria y economica siendo vicepresidente de un pais siendo algo que ha costado ya 50 MIL muertos ?
por tener una caja b quiza ?
por irregularidades con ciertos dineros en su partido ? cuando "aki nadie se corrompe " ?
por cometer actos que en otro caso serian considerados violencia de genero ?
por negarse a comparecer cuando toca cuando el bien que lo exigia en su dia ?
por reirse de todos los españoles con su incompetencia ?
por no cumplir su programa y promesas electorales ?
por callarse como una puerta la no existencia del comite de expertos y dejar que un tarado haga y desaga a su antojo jugando con vidas humanas a placer haciendo el seguramente lo mismo ?
por saltarse la cuarentene cuando lo pillo su mujer demostrando que la salud de los españoles le importa una puta mierda ?
por tener tratos con narcotraficantes ?
elije la que mas te guste
su hipocresia solo es la guinda del pastel majo
Salu2