› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BaPHoMeTH escribió:Tukaram escribió:@Adris No si ya si esta gente no ha tenido narices de condenar la vergonzosa bajada de pantalones de Sanchez lamentando la muerte del HDP que secuestro y asesino a Migel Angel Blanco como pretendes que hagan lo demas ?
pero luego mucho "Vox blanquea el franquismo" todo sacado de la enesima tergiversacion para que coincida con su discurso de odio claro pero del blanqueamiento del comunismo y el terrorismo de ETA por parte de la izquierda ni mu oye ni MU
lo de siempre vamos
¿ Puedes confirmar lo de la vergonzosa bajada de pantalones de Sanchez lamentando la muerte del HDP que secuestro y asesino a Migel Angel Blanco?
Tukaram escribió:BaPHoMeTH escribió:Tukaram escribió:@Adris No si ya si esta gente no ha tenido narices de condenar la vergonzosa bajada de pantalones de Sanchez lamentando la muerte del HDP que secuestro y asesino a Migel Angel Blanco como pretendes que hagan lo demas ?
pero luego mucho "Vox blanquea el franquismo" todo sacado de la enesima tergiversacion para que coincida con su discurso de odio claro pero del blanqueamiento del comunismo y el terrorismo de ETA por parte de la izquierda ni mu oye ni MU
lo de siempre vamos
¿ Puedes confirmar lo de la vergonzosa bajada de pantalones de Sanchez lamentando la muerte del HDP que secuestro y asesino a Migel Angel Blanco?
En serio ?
ala toda tuya
@nail23 lo mas gracioso de eso es que para variar al "comunista" de Iglesias curiosamente que es el que mas cobra solo le toca ese 15% de "donaciones" (bueno y a su mujer y a sus acolitos mas ayegados claro el resto que se jodan y suelten la pasta )
eso de los que mas cobran mas tienen que dar se ve que una vez mas a el no se le aplica
Blawan escribió:is2ms escribió:supermuto escribió:
Oye soy eldearriba. Que yo he comentado la "noticia" del Abascal, pero no la he puesto ¿EH?
Vale vale, , pero coño, ¿algo que decir de la declaración del ex-abogado de podemos que es lo máximo ahora mismo en cuanto a actualidad política se refiere? Joer, que ha sido muy gordo... un "no me creo nada" o "hasta que no haya sentencia me callo la boca" me valdría.
Pongo de nuevo la noticia:
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/1 ... b4579.html
Hombre, el ex-abogado de Podemos es lo mas actual para los lectores del mundo y los oyentes de Federico.
Si entras a esta web la actualidad es que los médicos de Madrid van a hacer huelga indefinida dentro de 15 días gracias a la gestión de Ayuso.
https://kaosenlared.net/medicos-y-medic ... eptiembre/
Aquí explican un poco como la mayoría de noticias sobre okupas son bulos.
https://kaosenlared.net/desmintiendo-bu ... viviendas/
Minucias al lado del ex-abogado de Podemos y sus historias de resentimiento.
rastein escribió:@is2ms de momento el abogado de podemos tiene 0 credibilidad, no ha aportado pruebas, lo único sus declaraciones ambiguas sobre cosas que ha oído. Lo que no se es como un juez le da bola a eso.
Si abrimos el melón de que solamente con unas declaraciones se abre causa judicial, mal vamos.
rastein escribió:@is2ms de momento el abogado de podemos tiene 0 credibilidad, no ha aportado pruebas, lo único sus declaraciones ambiguas sobre cosas que ha oído. Lo que no se es como un juez le da bola a eso.
Si abrimos el melón de que solamente con unas declaraciones se abre causa judicial, mal vamos.
@nail23 te da más asco lo de podemos porque dijeron que iban a donar x y ahora donan menos, porque lo ves hipócrita. Pero no te da asco el que se lo lleva todo calentito.
Si yo digo que voy a donar todos los meses 10€ contra el cáncer y un día digo que voy a donar sólo 5€ , soy peor persona que el que nunca ha donado nada y piensa hacerlo
Tukaram escribió:BaPHoMeTH escribió:Tukaram escribió:@Adris No si ya si esta gente no ha tenido narices de condenar la vergonzosa bajada de pantalones de Sanchez lamentando la muerte del HDP que secuestro y asesino a Migel Angel Blanco como pretendes que hagan lo demas ?
lo de siempre vamos
En serio ?
ala toda tuya
strumer escribió:Lo curioso de los neutrales del hilo es que a 11 de septiembre de 2020 saben todo sobre la corrupcion de podemos y y sobre el exabogado pero aun no saben quien puede ser el M Punto Rajoy de los papeles de Barcenas.
rastein escribió:@nail23 los diputados de podemos que donan parte de su salario, dices que es para Pablo Iglesias e Irene montero? Tienes alguna prueba de esto? O lo has leído en okdiario?
rastein escribió:@is2ms si algún día te despiden de algún sitio, ve a la policía a denunciar que en tu antigua empresa hacían cosas ilegales, que seguro que imputan a tu jefe sin pruebas.
Tukaram escribió:Joder parece mentira que aun a estas altuiras se hable de donaciones o "solidaridad" en podemos cuando ese % de salario no va a donaciones va AL PARTIDO
clamp escribió:Tukaram escribió:Joder parece mentira que aun a estas altuiras se hable de donaciones o "solidaridad" en podemos cuando ese % de salario no va a donaciones va AL PARTIDO
Esto.
Se autodonan a ellos mismos.
dicanio1 escribió:Pues nada una vez más la izquierda veta la ley que quería aprobar VOX de quitar el impuesto de sucesiones.
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 61353.html
Esto no ha salido en la tele, así seguimos vendiendo la mentira que VOX no propone nada.. una más de cientos de propuestas que benefician al ciudadano y que la izqueirda y aveces hasta el PP votan en contra.
Pero ferreras y compañía a esconder esto, no vaya a ser que algún votante currante habrá los ojos y vea en que se ha convertido la izquierda .
Bravo
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Pues nada una vez más la izquierda veta la ley que quería aprobar VOX de quitar el impuesto de sucesiones.
Esto no ha salido en la tele, así seguimos vendiendo la mentira que VOX no propone nada.. una más de cientos de propuestas que benefician al ciudadano y que la izqueirda y aveces hasta el PP votan en contra.
Pero ferreras y compañía a esconder esto, no vaya a ser que algún votante currante habrá los ojos y vea en que se ha convertido la izquierda .
Bravo
Hombre yo estoy de acuerdo en suprimirlo hasta ciertos límites pero no que cuando casque amancio Ortega a su familia le salga gratis
is2ms escribió:y seguimos para bingo, ninguno de los que hablan tanto de abascal todavía ha dicho esta boca es mía en relación con las declaraciones del ex-abogado en jefe de podemos.
¿lectura selectiva? ¿Anteojeras ideológicas? ¿Nada que declarar porque facha y porque franco y porque fachascal? Justo arriba un ejemplo.
De verdad, deberíamos de pedirle a la moderación que le dejaran a retro-ton que abriera su hilo contra vox y dejar este para intentar discutir un poco lo que pasa en el día en relación con la política.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Pues nada una vez más la izquierda veta la ley que quería aprobar VOX de quitar el impuesto de sucesiones.
Bravo
Hombre yo estoy de acuerdo en suprimirlo hasta ciertos límites pero no que cuando casque amancio Ortega a su familia le salga gratis
Como ? Ya estamos con el rollo del rico.
Dejar ya ese rollo por dios.
Que es muy sencillo compañero..
Tú tienes una casa que estas pagando al banco todos los meses durante 25 años, pagas los intereses, pagas los impuestos anuales por la casa. Cuando terminas de pagarla es tuya, pero sigues pagando los impuestos al estado.
Te mueres y se la dejas a tu hijo, PORQUE COÑO TIENE QUE PAGAR UN DINERAL TÚ HIJO?
Y me da igual si tienes una casa o 15.. la has pagado y has pagado tus impuestos, te ha costado tu esfuerzo, tus horas diarias trabajando pra pagarla.
Que todo esto es porque son impuestos , porque estos gobiernos sean del psoe o PP o los autonómicos solo saben derrochar dinero y tienen que sacarnos nuestros ahorros como sea..
Que son unos HDP me da igual si son rojos, azules, verdes o amarillos.. fin
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Pues nada una vez más la izquierda veta la ley que quería aprobar VOX de quitar el impuesto de sucesiones.
Bravo
Tú tienes una casa que estas pagando al banco todos los meses durante 25 años, pagas los intereses, pagas los impuestos anuales por la casa. Cuando terminas de pagarla es tuya, pero sigues pagando los impuestos al estado.
Te mueres y se la dejas a tu hijo, PORQUE COÑO TIENE QUE PAGAR UN DINERAL TÚ HIJO?
Y me da igual si tienes una casa o 15.. la has pagado y has pagado tus impuestos, te ha costado tu esfuerzo, tus horas diarias trabajando pra pagarla.
Que todo esto es porque son impuestos , porque estos gobiernos sean del psoe o PP o los autonómicos solo saben derrochar dinero y tienen que sacarnos nuestros ahorros como sea..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Hombre yo estoy de acuerdo en suprimirlo hasta ciertos límites pero no que cuando casque amancio Ortega a su familia le salga gratis
Es lo normal, qujien más tiene, más paga.
Ahora ocurre lo contrario, quien menos tiene es quien más paga, los otros proporcionalmente pagan una miseria.
Loq ue no puede ser es que la ley permita que individuops ocmo los Alba, en cuanto muere la madre se trasladen a Madrid para pagar una miseria.
Si tú suprimes completamente este impuesto, los más beneficiados no van a ser precisamente los mileuristas.
capitanquartz escribió:El impuesto de sucesiones tiene su origen en los grandes terratenientes, los cuales cedían sus tierras a los hijos, y estos a los hijos de sus hijos, para poder vivir para siempre de una misma propiedad.
Yo no lo eliminaría, porque es una forma de forzar el movimiento del dinero y las propiedades sin que éstas se abandonen; pero sí que lo reformaría para que sea gratuita para 1/2 propiedades hasta un límite establecido, y siempre que se le vaya a dar un uso o vender.
clamp escribió:Tukaram escribió:Joder parece mentira que aun a estas altuiras se hable de donaciones o "solidaridad" en podemos cuando ese % de salario no va a donaciones va AL PARTIDO
Esto.
LynX escribió:Si fallece mi tía y heredo 2 pisos me toca pagar unos 50.000 euros. Yo no tengo esos 50.000 euros, ¿ahora qué hacemos? Unos pisos que ya están más que pagados.
Yo no digo que te toque pagar algo, pero coño por lo menos cuando los vendas o saques algún beneficio económico.
Porque a mí me toca pagar un montón de pasta que no tengo , una vez pasen a mi nombre.
El impuesto de sucesiones es la mierda más grande que han inventado nuestros políticos para sangrarnos la pasta todavía más. Y de cobrarnos varias veces por lo mismo.
En fin , un absurdo total.
Lo más cachondo de todo es que si viviera en otra Comunidad Autónoma no he de pagar un pimiento.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Hombre yo estoy de acuerdo en suprimirlo hasta ciertos límites pero no que cuando casque amancio Ortega a su familia le salga gratis
Es lo normal, qujien más tiene, más paga.
Ahora ocurre lo contrario, quien menos tiene es quien más paga, los otros proporcionalmente pagan una miseria.
Loq ue no puede ser es que la ley permita que individuops ocmo los Alba, en cuanto muere la madre se trasladen a Madrid para pagar una miseria.
Si tú suprimes completamente este impuesto, los más beneficiados no van a ser precisamente los mileuristas.
Emigrante escribió:@nail23 es poco probable, se supone que sí no cobran o no llegan al millón de ingresos en el país, no pagan
@nail23 te da más asco lo de podemos porque dijeron que iban a donar x y ahora donan menos, porque lo ves hipócrita. Pero no te da asco el que se lo lleva todo calentito.
Si yo digo que voy a donar todos los meses 10€ contra el cáncer y un día digo que voy a donar sólo 5€ , soy peor persona que el que nunca ha donado nada y piensa hacerlo
]Zardoz2000 escribió:rastein escribió:@is2ms de momento el abogado de podemos tiene 0 credibilidad, no ha aportado pruebas, lo único sus declaraciones ambiguas sobre cosas que ha oído. Lo que no se es como un juez le da bola a eso.
Por ejemplo lo de Vox durante la pandemia tuvo su guasa con los gastos de vivienda de los parlamentarios. Me gustaría saber cuántos de ellos serían contratos simulados o se metían en el piso del cuñado de Madrid y lo demás para el saco.
Podemos tiene unas ideas estúpidas de cómo llevar un país pero nunca a un partido le han sacado tanta mierda por tan poca cosa. Los perros de la prensa hasta serían capaces de investigar cuando el coletas copiaba en clase.
borre escribió:clamp escribió:Tukaram escribió:Joder parece mentira que aun a estas altuiras se hable de donaciones o "solidaridad" en podemos cuando ese % de salario no va a donaciones va AL PARTIDO
Esto.
Todavía hay una pequeña diferencia. No necesitan a bancos o señores con corbatas para que les financien las campañas.
Echad un vistazo a las deudas de los partidos políticos.
spaizor6 escribió:El impuesto de sucesión nunca debería desaparecer. No podemos pretender tener una sanidad de calidad, educación, carreteras en perfecto Estado, etc. Sin pagar nada. Es necesario recaudar impuestos.
Otra cosa es que, pague lo mismo un mileuristas que un milloneurista, como sucede actualmente (incluso los ricos pagan menos proporcionalmente).
Lo que tienen que hacer con este impuesto, como habria que hacer con todos, es tener diferentes tramos, para que la clase baja apenas los sufra y las clases altas paguen bien los mismos. Básicamente lo que se llama redistribución de la riqueza, como sucede el países tan "comunistas" como Dinamarca, Suecia o Finlandia.
Claro, aprobar estas medidas requieren de políticos que miren por el pueblo, y en esta basura de país eso no existe.
spaizor6 escribió:El impuesto de sucesión nunca debería desaparecer. No podemos pretender tener una sanidad de calidad, educación, carreteras en perfecto Estado, etc. Sin pagar nada. Es necesario recaudar impuestos.
Otra cosa es que, pague lo mismo un mileuristas que un milloneurista, como sucede actualmente (incluso los ricos pagan menos proporcionalmente).
Lo que tienen que hacer con este impuesto, como habria que hacer con todos, es tener diferentes tramos, para que la clase baja apenas los sufra y las clases altas paguen bien los mismos. Básicamente lo que se llama redistribución de la riqueza, como sucede el países tan "comunistas" como Dinamarca, Suecia o Finlandia.
Claro, aprobar estas medidas requieren de políticos que miren por el pueblo, y en esta basura de país eso no existe.
bobchache escribió:spaizor6 escribió:El impuesto de sucesión nunca debería desaparecer. No podemos pretender tener una sanidad de calidad, educación, carreteras en perfecto Estado, etc. Sin pagar nada. Es necesario recaudar impuestos.
Tukaram escribió:el impuesto de sucesiones es indefendible y mas tal como esta echo ahora a lo sumo deveria ser una tasa fija(y no superior a 3000 euros ) y ya pero no los insultantes pastizales que mucha gente no se puede permitir y entonces solo le quedan 2 opciones o renunciar a su casa por ej y joderse despues de que sus padres la han estado pagando toda la vida para tener algo propio o endeudarse hasta el culo otros 25 años para no perder su hogar y eso es una puta verguenza señores