› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:@Kida
Pues colega, el que tiene el problema precisamente no soy yo, puesto que yo veo la realidad de como es este personaje, si tu no lo quieres ver, el problema no lo tengo yo.
En cuanto a lo de Marlaska, es curioso que con Sanchez se hayan acercado casi 90 etarras al país vasco, curioso, y estoy seguro de que las víctimas no ven con buenos ojos estos acercamientos.
Pues colega, el que tiene el problema precisamente no soy yo, puesto que yo veo la realidad de como es este personaje, si tu no lo quieres ver, el problema no lo tengo yo.
En cuanto a lo de Marlaska, es curioso que con Sanchez se hayan acercado casi 90 etarras al país vasco, curioso, y estoy seguro de que las víctimas no ven con buenos ojos estos acercamientos.
LLioncurt escribió:nail23 escribió:@Kida
¿90 etarras son muchos, comparado con otros presidentes? Lo digo en serio, no sé a cuántos acercaron Aznar, Rajoy o ZP.
LLioncurt escribió:nail23 escribió:@Kida
¿90 etarras son muchos, comparado con otros presidentes? Lo digo en serio, no sé a cuántos acercaron Aznar, Rajoy o ZP.
nail23 escribió:
Lo digo desde la realidad del tipo de persona que es.
jaina22 escribió:Findeton escribió:El delito de odio está regulado, pero no debería estarlo, eso lo primero. Pero estoy de acuerdo en que si existe, al menos que sea con jueces y no con un politbureau.
Y porque no? Es que acaso no hay mensajes de odio que deben ser perseguidos?
jaina22 escribió:El siglo XX ya nos enseñó como el odio hacia una raza o una religión puede dirigir a la sociedad al peor de sus versiones, hay que evitar que eso se repita.
jaina22 escribió:Y vuelvo a repetir que estoy en contra de cualquier vigilancia o cohacción administrativa, son los jueces los que deben cumplir esa función de hacer cumplir la ley.
strumer escribió:Zardoz2000 escribió:Bah déjalo.
Aun no te has dado cuenta de que en este hilo, aunque parezca que puedes hablar de cualquier tema de politica, hay que pedir permiso a algunos foreros antes de mencionar algunos temas y de criticar a ciertos partidos?
No estaria mal que les enviases antes un mensaje privado para pedir permiso.
Hay unos cuantos que se creen que el hilo es suyo
Kida escribió:nail23 escribió:
Lo que quiero decir es que ese tipo de afirmaciones son como declamar "esta mesa es roja porque es roja".
Más allá de sensibilidades políticas democráticas, todas ellas válidas para el que las siente, al entrar al restarurante hay que preguntarse "¿esta mesa que me ha tocado me gusta?", si no es así, "¿cómo son las otras mesas en las que podría sentarme?" o icluso un poco más allá "¿Hay alguna mesa en la que querría sentarme?". Lo que nunca haría es coger esa mesa y destrozarla dejando intactas todas las demás...
Las sensibilidades políticas, a veces, son débiles y fácilmente radicalizables cuando no se tienen muchas referencias ni se digieren ni contrastan las informaciones que se reciben.
Yo también tengo sensibilidad política y a veces siento odio cuando veo algo que no me cuadra con mi manera de entender la sociedad. Pero es que esa es mi manera, no es la manera.
nail23 escribió:Kida escribió:nail23 escribió:
Lo que quiero decir es que ese tipo de afirmaciones son como declamar "esta mesa es roja porque es roja".
Más allá de sensibilidades políticas democráticas, todas ellas válidas para el que las siente, al entrar al restarurante hay que preguntarse "¿esta mesa que me ha tocado me gusta?", si no es así, "¿cómo son las otras mesas en las que podría sentarme?" o icluso un poco más allá "¿Hay alguna mesa en la que querría sentarme?". Lo que nunca haría es coger esa mesa y destrozarla dejando intactas todas las demás...
Las sensibilidades políticas, a veces, son débiles y fácilmente radicalizables cuando no se tienen muchas referencias ni se digieren ni contrastan las informaciones que se reciben.
Yo también tengo sensibilidad política y a veces siento odio cuando veo algo que no me cuadra con mi manera de entender la sociedad. Pero es que esa es mi manera, no es la manera.
El tema que expones aquí no sirve de nada, te recuerdo que este personaje desde 2015 a estado dando la matraca con la casta, todo lo que dijo el que no haría, que a hecho?? Hacerlo, luego tienes sus formas a la hora de salir a actuar, que dejan bastante que desear, la intervención que tuvo en la comisión de investigación daba asco.
Yo no tengo ningún equipo, ya has podido ver que me cago en la oposición también, que comparta algunas ideas que me parecen buenas de un lado y otro puede pasar.
El Gobierno se aplicará la subida salarial que negó a los diputados y Sánchez duplicará sus viajes oficiales en 2021
https://www.20minutos.es/noticia/4435062/0/el-gobierno-se-aplica-la-subida-salarial-que-se-nego-a-diputados-y-senadores/
Son repugnantes, como si hubieran trabajado para merecerse la subida de sueldo, lamentable.
why not escribió:¿Algún votante de vox nos puede dar una explicación razonable de porque ante los confinamientos perimetrales de varias comunidades, o el resto de restricciones que imponen las comunidades, no dicen ni mu, ni se manifiestan, ni organizan lo circos que suelen organizar, ni piden que salga al gente ala calle, ni hacen nada pero en cuanto el gobierno hace algo saltan como buitres?
¿Hay restricciones buenas y sanas y restricciones malas y solo depende del las siglas del partido que las aplica?
Garranegra escribió:why not escribió:¿Algún votante de vox nos puede dar una explicación razonable de porque ante los confinamientos perimetrales de varias comunidades, o el resto de restricciones que imponen las comunidades, no dicen ni mu, ni se manifiestan, ni organizan lo circos que suelen organizar, ni piden que salga al gente ala calle, ni hacen nada pero en cuanto el gobierno hace algo saltan como buitres?
¿Hay restricciones buenas y sanas y restricciones malas y solo depende del las siglas del partido que las aplica?
Como votante de VOX las pasadas elecciones, puedo decir, que SON LA MISMA BASURA ABSOLUTISTA.
Todos las formaciones políticas incluido VOX, están actuando contra los derechos y libertades de los ciudadanos. Han convertido al país en un estado parapolicial, y ahora se habla de 4 meses encerrados, pero esto se puede alargar lo que ellos quieran.
Te parece suficiente?
Garranegra escribió:why not escribió:¿Algún votante de vox nos puede dar una explicación razonable de porque ante los confinamientos perimetrales de varias comunidades, o el resto de restricciones que imponen las comunidades, no dicen ni mu, ni se manifiestan, ni organizan lo circos que suelen organizar, ni piden que salga al gente ala calle, ni hacen nada pero en cuanto el gobierno hace algo saltan como buitres?
Como votante de VOX las pasadas elecciones, puedo decir, que SON LA MISMA BASURA ABSOLUTISTA.
Todos las formaciones políticas incluido VOX, están actuando contra los derechos y libertades de los ciudadanos. Han convertido al país en un estado parapolicial, y ahora se habla de 4 meses encerrados, pero esto se puede alargar lo que ellos quieran.
Te parece suficiente?
Zardoz2000 escribió:Han pasado de ser un partido mas a ser casi una secta en nada han hecho en un año lo que les cuesta a otros 10 o 20, a éstas alturas ya ni pueden esconder que son ultras. No tiene nada de malo serlo pero a pocos tios les gustaría tener una cita y en el momento del magreo descubrir que la otra tiene mas porra que uno mismo.
Garranegra escribió:@why not Sanchez y Compañía buscan destruir el país y nuestras libertades, al igual que el resto de formaciones.
Las disputas entre izquierda y derecha, es puro teatro, y todo queda bien claro, cuando nadie dice ni hace nada.
Este nuevo confinamiento es ILEGAL a todos los efectos
Cerrojazo de un mes en Alemania "para salvar la Navidad"
Angela Merkel anuncia el cierre de bares y restaurantes, cultura y ocio, pero deja abiertos comercios y escuelas. "Tenemos que actuar ahora para evitar una emergencia sanitaria nacional", ha dicho la canciller
Kida escribió:¿Estás hablando de Abascal? ¿de Aznar, quizás? ¿Mayor Oreja? ¿García Egea? Uf, hay tantos de esos...
si pero no de 6 meses mira compi aqui se ve de donde cojea cada uno y se te ve muy defensor del gobierno en casi todos los aspectos, no te veo practicamente ninguna critica quitando a los bandos contrarioswhy not escribió:Garranegra escribió:@why not Sanchez y Compañía buscan destruir el país y nuestras libertades, al igual que el resto de formaciones.
Las disputas entre izquierda y derecha, es puro teatro, y todo queda bien claro, cuando nadie dice ni hace nada.
Este nuevo confinamiento es ILEGAL a todos los efectos
¿Pues entonces que mas da que este uno u otro?
¿Seguro que es ilegal? Si lo aprueba el congreso no puede ser ilegal.
Mirar lo que va a hacer alemania, ¿merkel también quiere cargarse el pais?Cerrojazo de un mes en Alemania "para salvar la Navidad"
Angela Merkel anuncia el cierre de bares y restaurantes, cultura y ocio, pero deja abiertos comercios y escuelas. "Tenemos que actuar ahora para evitar una emergencia sanitaria nacional", ha dicho la canciller
adrick escribió:si pero no de 6 meses mira compi aqui se ve de donde cojea cada uno y se te ve muy defensor del gobierno en casi todos los aspectos, no te veo practicamente ninguna critica quitando a los bandos contrarios
why not escribió:adrick escribió:si pero no de 6 meses mira compi aqui se ve de donde cojea cada uno y se te ve muy defensor del gobierno en casi todos los aspectos, no te veo practicamente ninguna critica quitando a los bandos contrarios
Aqui se han criticado el estado de alarma de madrid que era de 15 dias.
El problema no es lo que dure el problema es que lo aprueba el gobierno.
Están confinando CCAA enteras ahora mismo, ¿donde están las criticas? ¿Han convocado vox alguna manifa para protestar? No.
Si el gobierno aprueba algo es dictatorial, si delega es que se lava las manos.
La gente pedía las medidas de china y rusia y llamaban al presidente asesino por no decretarlas. ahora ya no gusta las restricciones que aprueba el gobierno y solo las que aprueba el gobierno.
adrick escribió:que yo recuerde le pedian cerrar areopuertos y demas cuando empezo la pandemia
ocihc escribió:Kida escribió:¿Estás hablando de Abascal? ¿de Aznar, quizás? ¿Mayor Oreja? ¿García Egea? Uf, hay tantos de esos...
No, no, estoy hablando de Pablo Iglesias, el muchacho por el que has preguntado
why not escribió:adrick escribió:que yo recuerde le pedian cerrar areopuertos y demas cuando empezo la pandemia
Y luego automáticamente le criticaron la cuarentena cuando había en Europa muchísimos mas casos que cuando ellos pedían cerrar fronteras.
Lo dicho piden lo contrario de lo que se haga.
Kida escribió:Pues ahí tienes unos cuantos más para que los metas en tu saco de odio.
adrick escribió:pero porque estaba muy mal planteada...
adrick escribió:
https://www.libremercado.com/2020-10-28 ... n-6675118/
alquien me puede decir si es cierto
why not escribió:adrick escribió:pero porque estaba muy mal planteada...
Aunque hubiese estado bien planteada.
Aquí se ha criticado absolutamente todo.
Los ERTE es algo que esta diciendo que fue una medida buena los empresarios, los sindicatos, la UE, en cambio aqui se critico. Pues los erte se pudieorn aprobar de milagro.
Si en vez de una cuarentena se hubiese exigido test (tener en cuenta que cuando se puso la cuerentena era practicante imposible que los turistas viniesen con un test hecho, como pedia casado, pero era inviable) tambien se habría criticado y se habría pedido una cuarentena porque se habria dicho que no tiene sentido pedir PCR cuando es imposible hacverselos. A lo mejor hoy es mas facil hacerselos pero en Junio no era tan sencillo poder venir a españa con tu test hecho.
Si lo hemos visto todos. Aqui se ha tratado de pedir lo contrario de lo que se hiciese. Y eso ha sido peligroso para todos porque tenemos el gobierno mas debil de la democracia. Si en vez dar por culo se hubiesen unido, como en casi todos lo paises pues a lo mejor las cosas se podrían haber hecho mejor. Pero con toda la oposicion poniendo la zancadilla a todo, y siendo una odisea aprobar cualquier cosa pues no se, es normal el desastre.
Y los medidos han ayudado poco, Aun recuerdo una portada de abc que criticabas las ayudas, ahora todo el mucho exigiendolas.
pues no te digo lo contrario hay gente que critica todo y otra que no pero un amplia mayoria pues si que pedia medias, lo que sucede aveces que cada uno mira para lo suyo y ese es el problema pero no es la norma general con una pandemia y desgracias familiares o laborales detras.why not escribió:adrick escribió:pero porque estaba muy mal planteada...
Los ERTE es algo que esta diciendo que fue una medida buena los empresarios, los sindicatos, la UE, en cambio aqui se critico. Pues los erte se pudieorn aprobar de milagro.
Si en vez de una cuarentena se hubiese exigido test (tener en cuenta que cuando se puso la cuerentena era practicante imposible que los turistas viniesen con un test hecho, como pedia casado, pero era inviable) tambien se habría criticado y se habría pedido una cuarentena porque se habria dicho que no tiene sentido pedir PCR cuando es imposible hacverselos. A lo mejor hoy es mas facil hacerselos pero en Junio no era tan sencillo poder venir a españa con tu test hecho.
Si lo hemos visto todos. Aqui se ha tratado de pedir lo contrario de lo que se hiciese. Y eso ha sido peligroso para todos porque tenemos el gobierno mas debil de la democracia. Si en vez dar por culo se hubiesen unido, como en casi todos lo paises pues a lo mejor las cosas se podrían haber hecho mejor. Pero con toda la oposicion poniendo la zancadilla a todo, y siendo una odisea aprobar cualquier cosa pues no se, es normal el desastre.
Y los medidos han ayudado poco, Aun recuerdo una portada de abc que criticabas las ayudas, ahora todo el mucho exigiendolas.
ocihc escribió:Kida escribió:Pues ahí tienes unos cuantos más para que los metas en tu saco de odio.
No, si a esos ya los conocía. Yo te estaba respondiendo a ti, que habías preguntado por Pablo Iglesias.
Por algun motivo desconocías sus "hazañas".
Kida escribió:ocihc escribió:Kida escribió:Pues ahí tienes unos cuantos más para que los metas en tu saco de odio.
No, si a esos ya los conocía. Yo te estaba respondiendo a ti, que habías preguntado por Pablo Iglesias.
¿Qué hazañas? Es importante concretar y no repetir titulares de OKdiario.
ocihc escribió:Kida escribió:ocihc escribió:No, si a esos ya los conocía. Yo te estaba respondiendo a ti, que habías preguntado por Pablo Iglesias.
¿Qué hazañas? Es importante concretar y no repetir titulares de OKdiario.
¿Empezamos por robar la tarjeta de su asesora? Es para no aburrirte por que la lista es grande.
Kida escribió:
Inda? Eres tú?
ocihc escribió:why not escribió:adrick escribió:pero porque estaba muy mal planteada...
Básicamente y para no tener que leer tantos tochos repetitivos... La culpa de lo que esta ocurriendo en España gobernada por PSOE y Podemos es... DE LA OPOSICIÓN. ¿no?
is2ms escribió:La que de montó en este país por el prestige con el PP de Aznar (y bien montada, se merecieron toda las manifestaciones que les cascamos), y resulta que ahora, con el gobierno mintiendo como cerdos (comité de expertos, 8m, etc etc), con 50k muertos sobre la mesa, la peor gestión numéricamente constatable de todo el mundo, y resulta que cuando hablo con la gente de mi al rededor me dicen "menos mal que está el PSOE, si hubiera estado la derecha hubiese sido mucho peor"... Y entonces sé que nos merecemos todo lo malo que nos pase.
javitronik escribió:Por cierto, ha dimitido alguien de los de la cena de la vergüenza???
Kida escribió:nail23 escribió:Kida escribió:
El tema que expones aquí no sirve de nada, te recuerdo que este personaje desde 2015 a estado dando la matraca con la casta, todo lo que dijo el que no haría, que a hecho?? Hacerlo, luego tienes sus formas a la hora de salir a actuar, que dejan bastante que desear, la intervención que tuvo en la comisión de investigación daba asco.
Yo no tengo ningún equipo, ya has podido ver que me cago en la oposición también, que comparta algunas ideas que me parecen buenas de un lado y otro puede pasar.
El Gobierno se aplicará la subida salarial que negó a los diputados y Sánchez duplicará sus viajes oficiales en 2021
https://www.20minutos.es/noticia/4435062/0/el-gobierno-se-aplica-la-subida-salarial-que-se-nego-a-diputados-y-senadores/
Son repugnantes, como si hubieran trabajado para merecerse la subida de sueldo, lamentable.
Bueno, yo no es que comparta que se suban el sueldo así como así, pero creo que te sorprendería saber lo que cobra el presidente del gobierno... en ese enlace que has pueto lo tienes: unos 7K al mes (unos 80K al año). La subida que se ha marcado es de unos 700 euros... al año. Yo tiraría más por cuestionar los sueldos, si es que hay que hacerlo, de los presidentes/as autonómicos. Por ejemplo, el President de la Generalitat de Catalunya cobra unos 150K al año (más del doble que el mismo Presidente del Gobierno) o nuestra querida Presidenta de la CAM, 103K al año... súmale a eso los sueldos vitalicios más sus privilegios y las puertas giratorias.
En cuanto a Iglesias, pues sí, yo también opino que cosas como la casa que se ha comprado, a nivel de imagen quizás no era lo adecuado, pero oye, no ha robado a nadie y tiene una hipoteca junto a su pareja. Así que realmente está cargando, si van a medias, con 300K. Muchos pisos de mierda en Madrid valen eso y más. Al fin y a cabo es funcionario con sueldo asegurado para pagar de por vida, como todos los funcionarios. Y este es Vicepresidente del Gobierno aprobado en un Parlamento democrático, pese a quien le pese.
Y en cuanto a duplicar sus viajes oficiales... pues joder, eso espero, que no esté en la Moncloa chupando sillón. No me atrevería a juzgar si eso es bueno o malo, para eso habría que valorar cada uno de esos viajes y qué objetivo tienen, cosa que le queda un poco grande a un freak de los videojuegos como yo.