Chomi escribió:Por algo damos pena en Europa.
Si según tu damos pena en Europa lo normal seria defender medidas mas drásticas, no como haces tu que las criticas.
Yo puede entender que critiques al gobierno y su gestión, yo no te digo nada por que critiques al gobierno o su gestión, te muestro tu incoherencia.
Si estas en contra de que estemos asi, defiende medidas para salir de esto no las critiques. Criticas medidas que tu mismo dices que habria que haber tomado antes. Pero son medidas malisimas. Si son malas ahora con 1 millon de casos lo serian antes con 10 casos ¿no?
Lo que no puede entender es que critiques la gestión porque segun vosotros no actuó en su momento, y la vez si se hace algo lo criticáis y al a vez si se delega y a la vez si se imponen medidas.
Lo estas criticando todo, y esa postura vuestra (hablo en plural porque sois varios los que teneis un discurso al 100% similar) coincide al 100% con la postura de Abascal y Casado, la oposición mas ruin a nivel mundial (sois capaces de ver que se ha hecho mal pero incapaces de ver que tenemos la posiciona mas lamentable del mundo) . Lo criticáis todo si no se actúa, si se actúa, si toman medidas con pocos casos, si no las toma, si impone confinamientos, si delega en la CCAA. El gobierno ha aprobado TODO lo que se le ha ido exigiendo, y aun así le criticas.
Se coherente ¿quieres o no que se tomen medidas? ¿quieres o no que las imponga le gobierno?
No estaira mal que expliques que pides.
Yo solo te veo criticarlo todo.
Explícanos tu postura y como arreglias esto.
¿por que no criticáis las medidas adoptadas por las CCAA? Todas son restrictivas, todas afectan a la economía. ¿Es que no afectan a la economia las medidas que toma el PP en sus gobierno autonómicos? Algunos de esos gobiernos que aplican restricciones estan apoyados por vox, los mismos que critican duramente las restricciones cuando las aplica el gobierno pero tragan si las aplica el pp. VOX= la derecha cobarde. Acobardada ante el PP
Las mismas medidas si las aplica el PP VOX se las traga.
Chomi escribió:Estimado clon;
Yo no soy retro-ton como estáis diciendo.