CalamarRojo escribió:@Adris Y si fuera uno de podemos frente a la casa de Ayuso el discurso de muchos cambiaria y aplaudirían la actuación de la Guardia Civil. Pero como es un pato frente a la casa de Iglesias... supongo que será un santo para estar en medio de la calle con el frio que hace y no un hijo de la gran puta que solo busca tocar los cojones.
Siendo vecino del barrio hará lo que le salga del huevo izquierdo en su barrio, mientras no joda al prógimo. Resulta, que vive dentro del radio que tiene la poli como zona segura.
Si todo viene porque estaban reunidos 5 comiendo un roscón, como parece ser que hacían todos los años, me parece absurdo.
Y si todo viene por comer roscón "cerca" del chalet del coletas, mas absurdo aún. Hablamos de cerca, fuera del cordón que tienen montado de 500m de diámetro.
Por que según parece y se ve en el video, ni estaban montando escándalo, ni estaban tirando petardos al chalet de los marqueses, ni poniendo música a todo trapo a posta, cosa que podrían hacer perfectamente dentro de los horarios.
La cosa viene por que son para su desgracia, vecinos de los marqueses, tienen su casa dentro del cordón policial, y su coche también, y a la policía se le mete en los cojones no dejarles ir a por su coche ni a su casa.
Todo en orden camarada!.
Mira, ya mas en serio, lo de esta pareja y la situación que han generado en ese barrio es algo inaudito. Mas de 50 policías para custodiar a semejantes personajes, impidiendo incluso que los vecinos puedan hacer vida normal, ya que no les dejan estar en su calle, ni caminar cerca del chalet cuando están pared con pared, salir a pasear con normalidad, usar el coche...
No se en que momento la justicia permite estas mierdas.
Por que fíjate, uno de mis tíos tiene un chalet en La Berzosa (El que sea de Madrid lo conocerá) y allí también tenia una casa Gonzalez. Pues el dispositivo de seguridad que tenia, a parte de cámaras de seguridad y unas paredes altas, no era ni tres cuartas partes de lo que tienen estos personajes, y son diputados. Concretamente dos coches "camuflados" día y noche en la puerta del chalet.
Es vergonzoso lo de estos dos.