Zustaub escribió:adrick escribió:Ponéis un vídeo de 24 perteneciente a tv1 la cual ahora maneja el soe y los podemitas metidos,imparcialidad nula... Pero si ves debates y salen gente de podemosoe y el invitado habla con boca chica..
Hay 1 periodista y 1 ortega smith. ¿por que iba a salir con la boca chica, por si el de sonido le pone la voz pitufada?
en este caso pero si pero no en otros,pero que vamos me refiero al periodista no al entrevistado,cuando no tergiversan las preguntas se meten 4 o 5 con mala cara ensañandose. en este caso pues el priodista queda pues muy mal.
rastein escribió:adrick escribió:Ponéis un vídeo de 24 perteneciente a tv1 la cual ahora maneja el soe y los podemitas metidos,imparcialidad nula... Pero si ves debates y salen gente de podemosoe y el invitado habla con boca chica..
Cuando Vicente Vallés lo hace con el gobierno os parece bien. La diferencia es que uno es una entrevista y otro está dando las noticias. Los dos son imparciales, pero el formato no es el mismo.
puede ser el formato ,hombre depende parece bien porque el gobierno es muy cuestionable pero seguramente si gobernara otro partido y hiciera mal las cosas y valles lo defendiera pasaria igual, aparte lo veo algo pepero, es normal que cuando se hacen las cosas mal ver a alguien cuestionandolo parezca correcto sea valles o cualquier otro, si gobernara el pp y valles lo defendiera pues pareceria mal. a mi no me parece ni bien ni mal a mi me paeceria una persona correcta la que critica igualmente lo que es cuestionable sea del partido que sea o mejor... que no sea de ningun partido esos son los que critican con propiedad.
entonces.. tv1 cuando estaba el pp era imparcial no, ahora con soe podemos menos aun, valles es imparcial pues tampoco depende con quien pero dado que todos los medios de comunicacion estan manipulados por el gobierno de turno o gente a fin a este parido pues cuando ven a gente como valles que se juegan el puesto criticar a base de bien le tiran flores, que igual es cosa mia que me parezca algo pepero no lo se.
sobre canarias no esque alguna gente sea racista ni nada de eso quizas algun dinosaurio pero la realidad esque marruecos no esta haciendo la puñeta chantageando,aparte de los problemas propios de inmigracion por ser permisivos y un coladero, que vamos creo que poca gente sabe el problema de canarias si no que se pase
@gyx y algun otro que viven alli creo recordar
hay un apartado en otra parte del foro sobre esto donde se quejaba un canario y alguno decia que si fumado.. pero ni de lejos andaba fumado el op, me da a mi que algunos no quieren ver lo que pretende marruecos con canarias y algun territorio español, de todos modos marruecos ,africa y españa son como la noche y el di y nunca van a llevarse bien, lo que tiene que hace españa pues es defender sus intereses y canarias pues es español aunque este en la otra punta.yo no veo a canarios renegar de su nacionalidad mas bien lo que se quejan como pasan de ellos como de la mierda.