Molonator69 escribió:Lo de la sexta con la Ayuso y el Zendal es digno de estudio
. SI me dicen que esto es intereconomia me lo creo.
Que no se diga que no están bien invertidos esos 116 kilitos xDDD.
De esto la gente no se queja, ahora, de la nevada en Madrid hasta manifestaciones.
Mira que hay cosas para quejarse del Hospital ese y cogen justo las que son mas inútiles.
Que si las papeleras, que si no hay quirófanos, que si un perro se cagó en la entrada y lleva seis días el popo ahí...
No se, que digan algo del presupuesto por ejemplo.
Los quirófanos en un hospital que no los necesita (Por ahora) es absurdo, total, será por sitio para hacerlos cuando ese hospital pase a ser otro mas. Que hagan mas énfasis en la contratación de personal médico en general, o... pero no, todo es tontería y publicidad barata.
Mira si ha salido poco en las noticias las chapuzas de otras comunidades con los hospitales de campaña o intentos de hospital para covid. De esos nada, que son de la cuerda.
Están dando la turra como lo hicieron con Madrid con la subida de casos covid?. No. Las otras CCAA no tienen de eso. El acoso del Gobierno a esta Comunidad ha sido y sigue siendo ridículo. Lo es tanto que intentaron llevarse la capital de la manera mas rastrera posible, como con el Gobierno, sin elecciones.