› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ocihc escribió:angelillo732 escribió:@ocihc eso, vamos a dejarnos de tonterias, habría que leerte si el hospital lo hubiera hecho el Gobierno, hipócrita.
Estarías aquí poniendo a parir el sobrecoste, las deficiencias y que realmente lo que falta es personal, además de que han jodido a mucha gente con el traslado por puro bien queda politico.
Como siempre, si se hicieran bien las cosas no pasarían nada, pero no es el caso.
Si unos critican esto sólo por ser de ayuso, tu haces lo contrario por lo mismo.
¿Pero tú que coño sabes de si yo criticaría al Gobierno por construir un hospital en plena pandemia? ¿Tú me conoces a mi o se ha dado el caso para ver si lo he hecho? Al Gobierno se le critica por que ha convertido uno de los mejores países del mundo en un puñetero desierto de pobreza y miseria. Ahí están los datos, son hechos, no opiniones.
Al igual que el Zendal, ahí están los hechos. Mucha gilipollez servil y miserable pero al final gracias a este hospital cientos de personas pueden ser tratadas dignamente y está ayudando a reducir la presión hospitalaria de Madrid.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
@Patchanka para ti lo mismo, muchacho.
¿Pero tú que coño sabes de si yo criticaría al Gobierno por construir un hospital en plena pandemia? ¿Tú me conoces a mi o se ha dado el caso para ver si lo he hecho?
Esto lo criticáis por que lo ha hecho Ayuso, PUNTO
Patchanka escribió:ocihc escribió:¿Pero tú que coño sabes de si yo criticaría al Gobierno por construir un hospital en plena pandemia? ¿Tú me conoces a mi o se ha dado el caso para ver si lo he hecho? Al Gobierno se le critica por que ha convertido uno de los mejores países del mundo en un puñetero desierto de pobreza y miseria. Ahí están los datos, son hechos, no opiniones.
Cuando dices que ESE GOBIERNO, no este y los cinco o seis anteriores, ha convertido "uno de los mejores países del mundo" en blá blá blá, ya se ve tu plumero, "muchacho".
Patchanka escribió:Pero si tenemos un hospital "de pandemias" que sólo sirve para casos leves y moderados (ya que los casos graves hay que trasladarlos), cual es la diferencia de eso para un hospital de campaña, aparte del coste?
Además, que quiere decir "hospital de pandemias"? Es un hospital que sólo servirá mientras estemos con esa pandemia? Lo van a cerrar en cuanto la población esté toda vacunada?
No hace falta que contestes, contesto yo. Claro que no, va a pasar a ser un hospital normal. Pero claro, habrá que hacer un trabajo de "transformación", lo que va a costar otros buenos milloncejos (aunque no cambien absolutamente nada, porque es un hospital normal y corriente).
julepe escribió:[looco]
pobre hombre.....
Mario Herrera: "Solo hay una sanción de 100 euros por no señalizar el coche y más allá de eso no hay nada"
ocihc escribió:Una vergüenza lo del hospital de pandemias Zendal, sin salas de cirugía estética y sin parque de bolas para niños.
Eso sí, los hospitales de campaña que tienen que ser evacuados por miedo a que se los lleve el viento muy bien...
Además de ser de los países con más infectados, muertos y sanitarios contagiados, somos también los que tenemos los cibers con más tragaderas del mundo.
Adris escribió:ocihc escribió:Una vergüenza lo del hospital de pandemias Zendal, sin salas de cirugía estética y sin parque de bolas para niños.
Eso sí, los hospitales de campaña que tienen que ser evacuados por miedo a que se los lleve el viento muy bien...
Además de ser de los países con más infectados, muertos y sanitarios contagiados, somos también los que tenemos los cibers con más tragaderas del mundo.
Es que menuda basura de programa xDD.
Como van a sueldo de Gobierno tienen que estar lamiendoles los pies a diario. Dan asco la manera que tratan las noticias. El año pasado soltaron perras para las tvs y ahora una millonada para los mismos.
Y aquí están, contando las mentiras a diario de este Gobierno xDD. De verdad, el país está hecho una mierda. Da autentica vergüenza ajena ver la situación actual con perspectiva. Ministros que dicen que no hay nada de lo que arrepentirse, con las cifras y las mentiras diarias que han ido soltando.
Que estén mas pendientes de las elecciones de una Comunidad que de la pandemia. Que no hayan comprado todas las vacunas que se necesitan... y claro a eso hay que sumarle los asalariados y hooligans de la radio la tele y los foros que solo hacen que esparcir mentiras. No se ha visto esto jamás.
Debería ser sancionable esparcir mentiras y bulos.
retro-ton escribió:Gran talante el demostrado ayer por Pedro Sanchez solucionando con solvencia una crisis como son siempre las modificaciones ministeriales del gobierno. Una vez más callando bocas a izquierda y sobre todo a derecha.
ocihc escribió:angelillo732 escribió:@ocihc eso, vamos a dejarnos de tonterias, habría que leerte si el hospital lo hubiera hecho el Gobierno, hipócrita.
Estarías aquí poniendo a parir el sobrecoste, las deficiencias y que realmente lo que falta es personal, además de que han jodido a mucha gente con el traslado por puro bien queda politico.
Como siempre, si se hicieran bien las cosas no pasarían nada, pero no es el caso.
Si unos critican esto sólo por ser de ayuso, tu haces lo contrario por lo mismo.
¿Pero tú que coño sabes de si yo criticaría al Gobierno por construir un hospital en plena pandemia? ¿Tú me conoces a mi o se ha dado el caso para ver si lo he hecho? Al Gobierno se le critica por que ha convertido uno de los mejores países del mundo en un puñetero desierto de pobreza y miseria. Ahí están los datos, son hechos, no opiniones.
Al igual que el Zendal, ahí están los hechos. Mucha gilipollez servil y miserable pero al final gracias a este hospital cientos de personas pueden ser tratadas dignamente y está ayudando a reducir la presión hospitalaria de Madrid.
@Patchanka para ti lo mismo, muchacho.
julepe escribió:@Tukaram
escucha.....
estoy esperando todavia que diga que hizo despues del accidente...
llamo al 112? se llevo al amigo en volandas al hospital?
menudo flipao.....
ocihc escribió:Patchanka escribió:ocihc escribió:¿Pero tú que coño sabes de si yo criticaría al Gobierno por construir un hospital en plena pandemia? ¿Tú me conoces a mi o se ha dado el caso para ver si lo he hecho? Al Gobierno se le critica por que ha convertido uno de los mejores países del mundo en un puñetero desierto de pobreza y miseria. Ahí están los datos, son hechos, no opiniones.
Cuando dices que ESE GOBIERNO, no este y los cinco o seis anteriores, ha convertido "uno de los mejores países del mundo" en blá blá blá, ya se ve tu plumero, "muchacho".
Los cinco o seis anteriores han llevado a España a ser uno de los mejores países del mundo, tanto en calidad de vida, como de esperanza de vida, sanitariamente, etc. (con sus cosas buenas y malas). ESTE gobierno está destrozando todo eso y nos está llevando a ser de los primeros países del mundo en todos los baremos negativos que se te ocurran (muertes, infectados, destrucción de empleo, destrucción de la economía, aumento de la pobreza...)
Aprende a diferenciar los plumeros de los hechos objetivos que están pasando delante de tus narices.Patchanka escribió:Pero si tenemos un hospital "de pandemias" que sólo sirve para casos leves y moderados (ya que los casos graves hay que trasladarlos), cual es la diferencia de eso para un hospital de campaña, aparte del coste?
Además, que quiere decir "hospital de pandemias"? Es un hospital que sólo servirá mientras estemos con esa pandemia? Lo van a cerrar en cuanto la población esté toda vacunada?
No hace falta que contestes, contesto yo. Claro que no, va a pasar a ser un hospital normal. Pero claro, habrá que hacer un trabajo de "transformación", lo que va a costar otros buenos milloncejos (aunque no cambien absolutamente nada, porque es un hospital normal y corriente).
¿Si tenemos bunkers para ataques nucleares que solo sirven para ataques nucleares, cual es la diferencia entre eso y construir unos temporales?
¿Si tenemos hombres armados vestidos de policía que solo sirven para disparar cuando su vida corre peligro, cual es la diferencia entre eso y darle pistolas falsas?
Si no sabes responder a esas preguntas tan triviales jamás vas a entender la importancia de tener una infraestructura preparada para casos excepcionales y, posiblemente, más habituales a partir de ahora.
@angelillo732
Madre mía, que cantidad de tonterías se te ocurren para obviar la realidad. Si al mundo entero le afecta la pandemia y A NOSOTROS más que a ningún otro, seguramente la culpa es de Franco. Os retratáis solitos.
La culpa no es del gobierno por permitir y alentar la bomba del 8M sabiendo lo que estaba ocurriendo, la culpa no es del gobierno por subir los impuestos cuando el resto del mundo los baja, la culpa no es del gobierno cuando recomienda no usar mascarillas hoy, mañana si, la culpa no es del gobierno por firmar contratos a dedo inflados a empresas afines al régimen, la culpa no es del gobierno por intentar intervenir la prensa, la culpa no es del gobierno por querer controlar la justicia, la culpa no es del gobierno, la culpa no es del gobierno por no bajar el IVA de las mascarillas, la culpa no es del gobierno por mantener al frente a un médico que ni es doctor ni sabe lo que está haciendo, la culpa no es del gobierno por centrarse en la propaganda política, la culpa no es del gobierno por la inutilidad en la compra de material sanitario, la culpa no es del gobierno por mandar 30.000 vacunas a Andorra (donde curiosamente viven miles de Catalanes con derecho a voto) mientras aquí escasean escandalosamente, la culpa no es del gobierno por meter en el cajón más de 20.000 muertos y falsear las cifras, la culpa no es del gobierno por salir un día a decir que se ocupaba de las residencias y tres semanas después echar la culpa a las privadas, la culpa no es del gobierno por escurrir el bulto y dejar que haya 17 maneras de combatir una pandemia en un mismo país, la culpa no es del gobierno por no ayudar adecuadamente a las empresas y autónomos, la culpa no es del gobierno por alentar la okupación y dejar en pañales a los dueños de pisos, la culpa no es del gobierno dices...
EL GOBIERNO NO TIENE LA CULPA DE NADA Y SIN EMBARGO AYUSO ES LA CULPABLE DE TODO POR CONSTRUIRLE A LOS MADRILEÑOS UN HOSPITAL DE PANDEMIAS EN PLENA PANDEMIA.
¡Sois la leche!
rastein escribió:Adris escribió:ocihc escribió:Una vergüenza lo del hospital de pandemias Zendal, sin salas de cirugía estética y sin parque de bolas para niños.
Es que menuda basura de programa xDD.
Como van a sueldo de Gobierno tienen que estar lamiendoles los pies a diario. Dan asco la manera que tratan las noticias. El año pasado soltaron perras para las tvs y ahora una millonada para los mismos.
Y aquí están, contando las mentiras a diario de este Gobierno xDD. De verdad, el país está hecho una mierda. Da autentica vergüenza ajena ver la situación actual con perspectiva. Ministros que dicen que no hay nada de lo que arrepentirse, con las cifras y las mentiras diarias que han ido soltando.
Que estén mas pendientes de las elecciones de una Comunidad que de la pandemia. Que no hayan comprado todas las vacunas que se necesitan... y claro a eso hay que sumarle los asalariados y hooligans de la radio la tele y los foros que solo hacen que esparcir mentiras. No se ha visto esto jamás.
Debería ser sancionable esparcir mentiras y bulos.
Ya lo saco el gobierno y lo calificasteis de censura.
"El Gobierno aprueba un plan contra las 'fake news' con el que monitorizará la información y podrá requerir a los medios privados"
https://www.eleconomista.es/politica/no ... vados.html
retro-ton escribió:Es la verdad pura y dura. Estamos ante el presidente más carismático y popular de toda la historia democrática española: Pedro Sanchez.
PS. Y a mucha distancia de los demás.
angelillo732 escribió:@ocihc Pues nada, como siempre los alejados de la realidad son otros, y no solo eso, me acusas de defender al Gobierno y atacar a Ayuso por que si, because potato.
Lo bueno de todo es que lo haces después de quejarte de que te encasillan.
Luego, como no, acudes al típico escrito forero de sacar a la palestra muchos temas que no tienen nada que ver, y son un simple sesgo de confirmación en base a argumentos vacíos para invalidar cualquier opinión, y encima mentas a Franco.
Chico, tienes una visión totalmente distorsionada de la realidad, solo ves un extremo y del otro lo obvias todo deliberadamente.
Tenéis entre todos secuestrado el hilo desde hace años, cada uno para hacer su particular campaña política, me alegro de haber salido de aquí en su día.
Y por supuesto todo influye.
Tukaram escribió:Te lo resumo dlabo eres un mentiroso SI hay hospitales sin quirofanos aparte del Zendal en españa lo que pasa es que reconocer eso te jode mas que un tiro en el pie con una escopeta a un metro
de echo segun el informe OFICIAL del ministerio de salud
por ponerte un ejemplo quirofanos de CIRUGIA GENERAL (los mas basicos de los basicos ) solo estan disponibles en el 71% repito 71% de todos los centros hospitalarios de españa
y eso hablando de centros privados si nos vamos a lo publico el % de quirofanos desciende hasta el 66%
asi que en resumen eres un mentiroso vendiendo que no hay hospitales sin quirofanos solo para blanquear al gobierno
Chao
bobchache escribió:
Mira chavalote, deja de hacer el ridículo, el que se tiene que enterar eres tú, que te ciegas tu solito con tus ojitos radicales, deja de mal informar al personal con páginas partidistas, solo te tienes que ir a las fuentes oficiales, no creo que sea tan complicado, que ya cansas.
hay están incluidas las ayudas a la hostelería y a otros negocios jodidos por la puta pandemia...
https://www.esmadrid.com/ayudas-economi ... rus-madrid
Patchanka escribió:
Lo más gracioso es que uno, el hospital de campaña de Valencia no se lo llevó el viento. Se ha evacuado porque las condiciones eran malas, porque el hospital estaba mal condicionado (lo que es obviamente para pedir responsabilidades).
Dos, nadie dijo que es mejor un hospital de campaña. Lo que se ha dicho es que el Zendal hace exactamente lo mismo que un hospital de campaña, pero costando más de diez veces más.
Patchanka escribió:Tukaram escribió:Entes salia a si ahora hay que añadir españa a saber por que
saldra un enlace a estadisticas de centros sanitarios y de atencion bla bla bla y ai te bajas el pdf
"Hospitales sin quirófanos españa" en Google. Siguen saliendo sólo noticias sobre el Isabel Zendal.
https://www.google.com/search?q=hospita ... e&ie=UTF-8
Si pones "estadísticas hospitales sin quirófanos españa" sí que sale como primer resultado un pdf de estadísticas de centros sanitarios del ministerio de sanidad del año 2016.
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/ ... _ANUAL.pdf
Ahora veo de donde has sacado esa estadística. Dice que 71% del total de centros tienen quirófanos tienen un quirófano de cirugía general.
El problema es que eso es sobre el total de centros sanitarios. Y lo dice claramente en la primera frase del documento:La Estadística de Centros Sanitarios de Atención Especializada (AE) relativa a los centros hospitalarios, centros de especialidades dependientes de los mismos y centros ambulatorios de AE, forma parte del conjunto de operaciones estadísticas del sector salud y está incluida en el Plan Estadístico Nacional 2012-2016 cuyo marco regulador es la Ley 10/1989 de Función Estadística Pública.
Es decir, ese total de centros incluye cosas que no son hospitales. Y no se hacen cirugías en ambulatorios.
E incluso hospitales, en algunos casos (especializados en cirugía cardíaca, oftalmología etc., o hospitales psiquiátricos), no tendrán quirófanos de cirugía general.
angelillo732 escribió:@ocihc no me tomes por tonto anda.. Te ha dado rabia que señalara tu contradicción y ya está, se acepta.
Dices que yo exculpo al Gobierno cuando en la misma frase, al final pongo esto:Y por supuesto todo influye.
Solo te he señalado como estás siendo hipócrita y has empezado a señalar a todo el mundo y mezclar temas.
Pero eh, tranquilo que tienes @bobchache que te llama "camarada", pero bueno, que sois todos muy neutrales si .
Edit: Veo que editas por el tema del secuestro del hilo, pero primero, no eres el único, que aquí también hay gente de izquierdas muy extremista, y segundo, cuando estaba Rajoy en el poder, eráis igual.
angelillo732 escribió:no puedes demostrar que el país esté así por culpa del Gobierno y no por culpa del covid..
angelillo732 escribió:@ocihc si yo tengo un grave problema de coherencia, tú tienes uno aún más grave de comprensión lectora, por que vamos.. Más sencillo no puede ser, solo es una frase.
Solo quería señalarte un par de errores y ya lo he hecho. Te dejo en tu lucha neutral contra la extrema izquierda.
retro-ton escribió:Tukaram y aun con todo es el mejor de los presidentes posibles, el único capaz de representar legalmente a 47M de españoles. Esa es la grandeza de Pedro Sanchez.
Feroz El Mejor escribió:Ahora que Illa se va, a lo mejor meten a alguien decente en su lugar, aunque viendo como son todos vengan de donde vengan, buf...
retro-ton escribió:@ocihc obviamente hablo de la mayoría social española actual.
ocihc escribió:retro-ton escribió:@ocihc obviamente hablo de la mayoría social española actual.
Obviamente, claro.
Pero dime algún presidente en democracia que no haya representado legalmente a todos los españoles.
Zustaub escribió:ocihc escribió:retro-ton escribió:@ocihc obviamente hablo de la mayoría social española actual.
Obviamente, claro.
Pero dime algún presidente en democracia que no haya representado legalmente a todos los españoles.
¿Para que, si está hablando de lo que hay entre las opciones actuales y no de históricos? Decir que Benjamin Price es el mejor portero para el New Team no es incompatible con que el que estaba antes también lo fuera en su momento.
retro-ton escribió:Exacto, todo esto viene a cuento de que tranquilamente tenemos por delante 15-20 años de gobiernos sanchistas por lo que las críticas a la totalidad ahora mismo son un poco inútiles desde la derecha es mejor poner el foco en objetivos más pequeños y realistas.
retro-ton escribió:Tukaram y aun con todo es el mejor de los presidentes posibles, el único capaz de representar legalmente a 47M de españoles. Esa es la grandeza de Pedro Sanchez.
retro-ton escribió:Gran talante el demostrado ayer por Pedro Sanchez solucionando con solvencia una crisis como son siempre las modificaciones ministeriales del gobierno. Una vez más callando bocas a izquierda y sobre todo a derecha.
retro-ton escribió:La realidad es la que es, otra cosa es inventarse una y vivir en un mundo imaginario.
retro-ton escribió:Exacto, todo esto viene a cuento de que tranquilamente tenemos por delante 15-20 años de gobiernos sanchistas por lo que las críticas a la totalidad ahora mismo son un poco inútiles desde la derecha es mejor poner el foco en objetivos más pequeños y realistas.
Zustaub escribió:Iba a sugerir como juego del hilo tomarse un chupito por cada DARVO en el hilo, pero me da que quien lo intente acaba con coma etílico aunque los chupitos sean de mosto.
Antes de que me pregunten que es DARVO:
LLioncurt escribió:Pues yo estoy parcialmente de acuerdo con @retro-ton, que alguien tan vacío ideológicamente como Pedro Sánchez tenga tanto éxito solo puede ser por su carisma. Es normal que los que no comulgáis con las ideas que SUPUESTAMENTE defiende os provoque repulsa, pero sin duda sabe venderse a los suyos.
A mí me recuerda a Aznar en su capacidad de afianzarse en el poder, ha sabido premiar a los que le han hecho auparse en el poder y ahora mismo tiene el control del PSC, y como consiga el PSA, de ahí no lo tira ni Dios, y como ha dicho @retro-ton, vamos a tener a Sánchez para rato.
rastein escribió:LLioncurt escribió:Pues yo estoy parcialmente de acuerdo con @retro-ton, que alguien tan vacío ideológicamente como Pedro Sánchez tenga tanto éxito solo puede ser por su carisma. Es normal que los que no comulgáis con las ideas que SUPUESTAMENTE defiende os provoque repulsa, pero sin duda sabe venderse a los suyos.
A mí me recuerda a Aznar en su capacidad de afianzarse en el poder, ha sabido premiar a los que le han hecho auparse en el poder y ahora mismo tiene el control del PSC, y como consiga el PSA, de ahí no lo tira ni Dios, y como ha dicho @retro-ton, vamos a tener a Sánchez para rato.
Cómo gane en Catalunya, ya se puede apuntar el tanto y la medalla de echar a los independentistas del poder.
dlabo escribió:Por cierto ¿nadie sabe de lo que va lo que está pasando con las acciones de gamespot?
dlabo escribió:Por cierto ¿nadie sabe de lo que va lo que está pasando con las acciones de gamespot?
rastein escribió:dlabo escribió:Por cierto ¿nadie sabe de lo que va lo que está pasando con las acciones de gamespot?
Trolleada épica a los especuladores