Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 458 votos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Volvemos a lo mismo tambien cantaba todos sus Twitters ?

y por cierto sige siendo un HECHO que alentaba al terrorismo a eta y cometia delitos arengando a la gente para matar policias con disparos en la nuca

y por cierto segun esto

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... 3_2625823/

y por esta otra TAMBIEN ha sido condenado

https://www.lavanguardia.com/local/llei ... rbana.html

SI son firmes estas condenas por agresion y eso sin buscar mucho asi que ya dejareis de mentir con el temita porque no cuela

ha sido condenado por sus hechos tanto los unos como los otros
CalamarRojo escribió:lo demás son películas que se monta la gente para justificar la censura cuando les conviene

Como el poema machista que a la baronesa le sentó mal y denunció a su autor.

Si en lugar de haberlo escrito lo hubiera hecho micro en mano con una base detrás, otro gallo cantaría.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
spcat escribió:Las rimas que llevaron a Hasél a la cárcel

- PRIMERA SENTENCIA: Dos años de cárcel por enaltecimiento y justificación del delito de terrorismo en una decena de canciones.
    - SEGUNDA SENTENCIA: Nueve meses por enaltecimiento del terrorismo por casi 2.000 mensajes en Twitter.
    - BONUS TRACK: 12 meses de multa por injurias y calumnias contra la Corona y utilización de la imagen del Rey.

Terrible.
A poco que conozcas música "fuerte" has oído cosas mucho peores de las que ahí dicen.
Lo que pasa que este chaval apunta muy claro y pasa lo que pasa.
Si no lo leo no lo creo.
Que apoyar a Franco no es delito sino algo normal. Y quienes manejan los hilos merecen mil kilos de amonal.

Yo conozco de las conspiraciones que hablar cosas como "los que manejan los hilos" de cara a nivel judicial es como decir que los unicornios existen (por denuncias entre youtubers)
merece una bomba Televisión Española!”

“Pena de muerte ya a las Infantas patéticas.

¿esto es enaltecimiento del terrorismo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos peor de lo que parecía.
Que un grupo de militares digan que habría que fusilar a media España es libertad de expresión pero que un gilipollas escriba gilipolleces en twiter no.

Usuario de EOL escribió:yo mandaba sirectamente a los tanques, en serio a acaba con esa gentuza a bombazo limpio.

Nos mandaron a la GC cuando el 1-O y ahora cuando los necesitamos no lo hacen.

Son terroristas, habría que ir a tiro limpio.

Un claro ejemplo de apología de la violencia en este mismo foro (al menos según el rasero de algunos), pero como va dirigido contra los manifestantes aquí a todo el mundo le parece bien.

Ale! ya podeis escribirle al felón de presidente que tenemos y exponer vuestras quejas y motivos de porque España se va a la mierda como sigamos así. Suerte a todos, seguro que alguien o algo os responda XD
Y aki otro ejemplo de las mentiras y la manipulacion progre que os gastais [facepalm]

el chat de los "millones de fusilamientos" esta siendo investigado por la fiscalia asi que de libertad de expresion nada

como siempre os callais los datos que os interesan para vender y manipular el relato a vuestro favor
@blablablawan He estado siguiendo el hilo, y cada vez que hablas, mi detector salta.

Takumocho escribió:

Ale! ya podeis escribirle al felón de presidente que tenemos y exponer vuestras quejas y motivos de porque España se va a la mierda como sigamos así. Suerte a todos, seguro que alguien o algo os responda XD

Sabéis cuando un político habla en televisión, ¿la habilidad pasmosa que tienen de hablar mucho y decir nada?

No importa lo que escribas, lo que recibirás a cambio será 1 entre 5 respuestas genéricas y aleatorias del estilo,

Hola clamp, gracias por tomarte tu tiempo en escribirnos.

Desde el gobierno de España hacemos todo lo posible y así seguirá siendo para mejorar la situación de nuestros ciudadanos, y aunque estemos pasando por tiempos difíciles, debemos trabajar juntos y de esa manera saldremos más reforzados de esta crisis. Y no te preocupes por el Sr Iglesias, lo tenemos atado bien en corto.

Un abrazo sincero, tu Presidente.
CalamarRojo escribió:Es simple, ¿si no existiera esa condena entraría en prisión?

Madre mía con los juristas de foro [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
incorruptible escribió:@blablablawan He estado siguiendo el hilo, y cada vez que hablas, mi detector salta.

¿lendakaris muertos? Demasiado exaltación del terrorismo para darle al play. [rtfm] [rtfm]
Blawan escribió:
incorruptible escribió:@blablablawan He estado siguiendo el hilo, y cada vez que hablas, mi detector salta.

¿lendakaris muertos? Demasiado exaltación del terrorismo para darle al play. [rtfm] [rtfm]

Los he visto más de 10 veces en directo, y eso no quiere decir que me parezcas un lobotomizado ideológico. Fui testigo de una agresión al cantante porque en su mofa general a todo quisqui entraba obviamente la izquierda.
Tukaram escribió:Volvemos a lo mismo tambien cantaba todos sus Twitters ?

y por cierto sige siendo un HECHO que alentaba al terrorismo a eta y cometia delitos arengando a la gente para matar policias con disparos en la nuca

y por cierto segun esto

SI son firmes estas condenas por agresion y eso sin buscar mucho asi que ya dejareis de mentir con el temita porque no cuela

¿Te lees al menos las noticias que enlazas? :-?

Imagen
Una sentencia recurrida no deja de ser una sentencia condenatoria

lo que pasa es que os jode que no podais seguir vendiendo el discurso de "lo encarcelan por cantar"
spcat escribió:
Tukaram escribió:Volvemos a lo mismo tambien cantaba todos sus Twitters ?

y por cierto segun esto

¿Te lees al menos las noticias que enlazas? :-?

Imagen

Decir que ese tío entre en la cárcel por "rapear" es no tener vergüenza, simplemente.

Alentar a poner bombas,fijar objetivos , defender terroristas... Eso no es hacer rap ni ser un mc como tantos que hay.

Hay imágenes suyas diciendo que hay que tomar las armas ya para que la casta sienta el miedo, que podemos son poltroneros como los demás. Digo esto para que te aclares si defiendes a Pablito Hasel o a Pablito Iglesias,pero defender la opinión de los dos...

Y tenéis la indecencia de decir "que es por hacer música". Como los titiriteros, ¿Eh? Pasa que algunos van de muy listos , mucha libertad...y no se da cuenta que si el amenaza ,desea muerte , apunta con sus "poemarios" a otras personas,la libertad de uno se interpone en la de otro.

Y ahí está, diciendo que es un preso político el tonto este.

En fin. Los mismos que llevan años dando la murga con Franco , franquistas,fundación Franco... Ahora defienden a un tío que enaltece el terrorismo.

4 millones de parados y la gente quemando contenedores por el soplagaitas este. Tenemos lo que merecemos.
desde luego con una sociedad tan fanatizada y aborregada

y una juventud tan agilipoyada poco nos pasa desde luego
@javitronik Lo que decían todos por esas fechas, aquí tienes un vídeo de la santa Ayuso:

Ayuso, el 26 de febrero: "Es más peligroso el miedo que el propio virus"

No es normal la manía que se le tiene a Echenique.
Chomi escribió:4 millones de parados y la gente quemando contenedores por el soplagaitas este. Tenemos lo que merecemos.

Muy de acuerdo.

Por cierto hasta muchos cubanos le ven la trampa a la manipulación que muchos hacen de que hayan detenido al bocachancla este (gracias mossos!!!)

que vox haya votado en contra de quitar la estatua de franco de melilla seguro que es porque quieren ahorrarse el dinero de la obra y no porque sean unos fascistas, el PP se ha abstenido, que es como intentar disimular pero no demasiado.
LaGarrota escribió:que vox haya votado en contra de quitar la estatua de franco de melilla seguro que es porque quieren ahorrarse el dinero de la obra y no porque sean unos fascistas, el PP se ha abstenido, que es como intentar disimular pero no demasiado.

No me digas, PP también fascistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es como antes de que llegara VOX, pablo iglesias y pedro sánchez diciendo que ciudadanos era la ultraderecha y el PP la ultraultraderecha (verídico).
Hay argumentos para dejar la estatua de franco (y las calles de Largo Caballero, Indalecio Prieto, Companys , etc...) y argumentos para estar en contra, lo primero es saber por qué VOX está en contra, pero supongo que te importa muy poco.
javitronik escribió:

Que este tipejo siga teniendo la cuenta abierta es acojonante. Twitter, háztelo mirar.
CalamarRojo escribió:@javitronik Lo que decían todos por esas fechas, aquí tienes un vídeo de la santa Ayuso:

Yo no creo que sea manía, yo veo que es mala persona, para mí es una muy mala persona, retorcida y mezquina, no es manía.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A Podemos se le ocurre decir que la prensa hace un mal trabajo y evidentemente montan campañita para convencer a los neutrales (que tampoco es que necesiten mucho) de que no condenan la violencia y de que no solo eso sino que la alientan. Es mentira, pero qué más da. Pero la prensa es intocable inmaculada, no son empresas en manos de millonarios con intereses económicos y los periodistas no son más que comerciales de estas empresas, son seres de luz que dan información veraz y contrastada.

Cuando se ponen de acuerdo todos los periodistas en algo, es que algo chungo hay...
CalamarRojo escribió:No es normal la manía que se le tiene a Echenique.

Que nos está saliendo carisimo como troll de tuiter.
javitronik escribió:

Que dicen por aquí, que no es normal la manía que se le tiene a Echenique. [qmparto]
A parte de ladrón, estafador, testaferro, negrero, mentiroso, vende humos, agitador, adorador de terroristas, alentador de masas borreguiles... a parte es tonto.

Está pringado por todos lados, entre los negocios turbios de Neurona, el pagar en negro a su asistente, el mentir cada vez que abre la boca, agitar a masas violentas, ... no es que debiese haber dimitido hace tiempo, es que debería estar en la cárcel.

El de; Es un virus de nada!. Una gripeciçna!
La próxima vez que vayas por la calle con el carricoche ese, si hay un escalón habrá que decirle; Si es un escaloncillo de naaada hombre!.
Adris escribió:Que dicen por aquí, que no es normal la manía que se le tiene a Echenique. [qmparto]

Lo que no es normal es la capacidad que tienen aquí algunos de defender a los suyos hagan lo que hagan. Deben de pagarles muy bien en el partido, porque si no, no me lo explico.
CalamarRojo escribió:@javitronik Lo que decían todos por esas fechas, aquí tienes un vídeo de la santa Ayuso:

Lo que no es normal es como lo defendeis a capa y espada cuando se ha demostrado que es un bocas y un busca broncas y no ha echo nada aparte de delinquir y ai estan esas 2 condenas por las que segun podemos tendria que estar FUERA del cargo ya pero ai sige chupando del bote
is2ms escribió:
LaGarrota escribió:que vox haya votado en contra de quitar la estatua de franco de melilla seguro que es porque quieren ahorrarse el dinero de la obra y no porque sean unos fascistas, el PP se ha abstenido, que es como intentar disimular pero no demasiado.

Eso es como antes de que llegara VOX, pablo iglesias y pedro sánchez diciendo que ciudadanos era la ultraderecha y el PP la ultraultraderecha (verídico).
Hay argumentos para dejar la estatua de franco (y las calles de Largo Caballero, Indalecio Prieto, Companys , etc...) y argumentos para estar en contra, lo primero es saber por qué VOX está en contra, pero supongo que te importa muy poco.

Importa poco porque tenemos los antecedentes que tenemos, como los bien conocidos vídeos de Ortega-Smith alabando a la Falange cuando Vox ya existía.

También está el hecho de que cuando el personaje histórico no les gusta son muy rápidos a la hora de decidir quitar estatuas, porque saben perfectamente, igual que tú y que todos nosotros, que tener estatuas y placas en calles no es conservación histórica, es homenaje. Las estatuas se conservan perfectamente en museos si tienen valor histórico o artístico.
https://elpais.com/politica/2019/06/18/ ... 30478.html

Debes pensar que nos chupamos el dedo.
Lee_Chaolan escribió:A Podemos se le ocurre decir que la prensa hace un mal trabajo y evidentemente montan campañita para convencer a los neutrales (que tampoco es que necesiten mucho) de que no condenan la violencia y de que no solo eso sino que la alientan. Es mentira, pero qué más da. Pero la prensa es intocable inmaculada, no son empresas en manos de millonarios con intereses económicos y los periodistas no son más que comerciales de estas empresas, son seres de luz que dan información veraz y contrastada.

Cuando se ponen de acuerdo todos los periodistas en algo, es que algo chungo hay...

Tal cual, lo que pide esa "prensa seria" es libertad para difamar y difundir bulos sin consecuencias, cuando llevan años y años haciéndolo para hacer daño a Podemos, es básicamente esta viñeta:

Imagen
ElMundoToday Repito. ElMundoToday
https://www.elmundotoday.com/2021/02/un ... blo-hasan/

ompletamente cubierto de prendas de ropa con la etiqueta puesta y montado en una bicicleta de montaña Domyos Rockrider 100, un joven ha exigido la liberación inmediata “del Pablo Hasan ese”. “Es una vergüenza que en España haya titiriteros encarcelados por haber publicado libros en contra de Mariano Rajoy o de alguien así”, ha declarado ante la prensa.

“Nuestras autoridades son completamente racistas, si no, el encarcelamiento de Hasan o Hasim o como se llame no se explica”,

los manifestantes más violentos se defienden insistiendo en que “los disturbios los provoca la policía poniéndonos delante tiendas de ropa cara”.

[carcajad]
Lo triste?, que bien podría haber pasado. No espera, que ha pasado de verdad!!.

Me ha recordado al video de la chica de hace unas páginas, demostrando la ignorancia que tienen, y porqué se manifiestan... sin saber por qué xDD.

Pero hay que poner un tweet desde el Gobierno defendiendoles. Que queda muy cool y liberal. No sea que digas que romper escaparates está mal, y te llamen facha.
"Podemos apuesta por gobernar con la CUP en Cataluña y desarmar a los antidisturbios de los Mossos".
https://www.elmundo.es/cataluna/2021/02/23/603403a2fc6c8397578b462a.html

Eso eso, ahora cuando entren a robar a una tienda que les tiren flores xDD.
A ver que han "proponido" la banda de retrasados mentales que gobierna por allí, que así nos reímos un rato.

No sé dónde he escuchado que 25 de los detenidos en Barcelona por los disturbios, juntaban más de 100 delitos xDD. La verdad es que deben ser divertidas estas manifestaciones por la libertad de expresión donde te regalan unas Nike, un televisor de 55 y un polo de Tommy [qmparto] .

En Europa creo que ya se están partiendo el culo de nosotros de nuevo.

Pues otra que tal baila. Es para echarlos a todos.
LynX escribió:"Podemos apuesta por gobernar con la CUP en Cataluña y desarmar a los antidisturbios de los Mossos".
https://www.elmundo.es/cataluna/2021/02/23/603403a2fc6c8397578b462a.html

Eso eso, ahora cuando entren a robar a una tienda que les tiren flores xDD.
A ver que han "proponido" la banda de retrasados mentales que gobierna por allí, que así nos reímos un rato.

No sé dónde he escuchado que 25 de los detenidos en Barcelona por los disturbios, juntaban más de 100 delitos xDD. La verdad es que deben ser divertidas estas manifestaciones por la libertad de expresión donde te regalan unas Nike, un televisor de 55 y un polo de Tommy [qmparto] .

En Europa creo que ya se están partiendo el culo de nosotros de nuevo.

Y aún la gente de aquí del foro defendiendo a Podemos de que no apoyan a los violentos, mira, yo no sé ya si reírme o llorar.

Lloraría por toda esta peña que se traga las mentiras de Podemos, viendo esto, no sé como aún tienen el morro de venir al foro a decir que Podemos condena la violencia.
Tukaram escribió:Y aki otro ejemplo de las mentiras y la manipulacion progre que os gastais [facepalm]

el chat de los "millones de fusilamientos" esta siendo investigado por la fiscalia asi que de libertad de expresion nada

como siempre os callais los datos que os interesan para vender y manipular el relato a vuestro favor

Si a ti te parece que en un chat de altos cargos militares (en activo o no) se digan este tipo de cosas pues muy bien pero yo creo que bien merece una investigación. Que estoy convencidísimo que si el "felón" de Pedro sanchez o Pablito dijesen que se ha de fusilar a todos los de la derecha tu comentario hubiese sido totalmente diferente. Y lo sabes.

Por el contrario lo que escupan un par de raperos al microfono o lo que ponga un hotel de Valladolid no son más que eso, palabras y carteles que no hieren a nadie.

Sé que seguirás sin querer entender lo que la libertad de expresión realmente significa pero bueno, como mínimo lo estamos intentando.
El Parlamento Europeo pide a Pablo Iglesias que responda por los casos de abusos a menores tuteladas

https://www.cope.es/actualidad/internacional/noticias/parlamento-europeo-pide-pablo-iglesias-que-responda-por-los-casos-abusos-menores-tuteladas-20210222_1152909

Dejo esto por aquí.

El Parlamento Europeo pide a Iglesias y Marlaska explicaciones sobre los abusos a menores tuteladas en Baleares

https://www.abc.es/sociedad/abci-parlamento-europeo-pide-iglesias-y-marlaska-explicaciones-sobre-abusos-menores-tuteladas-baleares-202102221358_noticia.html

Es la misma noticia pero con más cosas.
is2ms escribió:

querer dejar una estatua de un dictador? seguro que los motivos son muy variados, seguuuuuro.
el de madrid lo quitaron en una mañana por cierto
LaGarrota escribió:
is2ms escribió:

querer dejar una estatua de un dictador? seguro que los motivos son muy variados, seguuuuuro.
el de madrid lo quitaron en una mañana por cierto

Lo de la estatua con los argumentos de VOX serán los mismos que los de la fundación Franco, que era un demócrata de manual y que nunca existió una dictadura, no decían que El gobierno de Sánchez es el peor que a habido en ochenta años??
LynX escribió:"Podemos apuesta por gobernar con la CUP en Cataluña y desarmar a los antidisturbios de los Mossos".
https://www.elmundo.es/cataluna/2021/02/23/603403a2fc6c8397578b462a.html.

Puede ser muy interesante un gobierno de Podemos con la CUP [jaja]
Y me parece genial que les quiten las balas de foam a los antidisturbios [ok] sobretodo después que haberle reventado un ojo a una chica.
spcat escribió:
https://www.elmundo.es/cataluna/2021/02/23/603403a2fc6c8397578b462a.html.

Puede ser muy interesante un gobierno de Podemos con la CUP [jaja]
Y me parece genial que les quiten las balas de foam a los antidisturbios [ok] sobretodo después que haberle reventado un ojo a una chica.

Te diré lo mismo que ya dije anteriormente sobre el pelotazo, que no hubiera estado ahí, porque fijo, que ni si quiera sabía porque se estaban "manifestando".

Tu si le quitas eso a los antidisturbios los dejas en bragas y con miedo a no salir.

En otro orden de cosas, dice Errejón de Más Madrid que pide a la corona más transparencia, eso está muy bien, y me parece perfecto, pero, deberían empezar antes estos partidos que van pidiendo lo mismo a los demás. no??
nail23 escribió:Te diré lo mismo que ya dije anteriormente sobre el pelotazo, que no hubiera estado ahí, porque fijo, que ni si quiera sabía porque se estaban "manifestando"

Ah si, el famoso argumento de si no quieres que te violen no salgas a la calle [buaaj]

nail23 escribió:Tu si le quitas eso a los antidisturbios los dejas en bragas y con miedo a no salir.

Jajajjajajajjaja oye muy bueno el chiste [plas]
spcat escribió:
nail23 escribió:Te diré lo mismo que ya dije anteriormente sobre el pelotazo, que no hubiera estado ahí, porque fijo, que ni si quiera sabía porque se estaban "manifestando"

Ah si, el famoso argumento de si no quieres que te violen no salgas a la calle [buaaj]

nail23 escribió:Tu si le quitas eso a los antidisturbios los dejas en bragas y con miedo a no salir.

Ehhh??? Yo no he puesto ese ejemplo ni de puta coña, lo que digo, es que si vas a esos actos sabes perfectamente a lo que te expones, luego no quieras venir de victima como hacen muchos.

Tu has ido a un acto a hacer el memo por un tío cuyo historial precisamente muy limpio no es que sea.
nail23 escribió:
spcat escribió:

Ehhh??? Yo no he puesto ese ejemplo ni de puta coña, lo que digo, es que si vas a esos actos sabes perfectamente a lo que te expones, luego no quieras venir de victima como hacen muchos.

Tu has ido a un acto a hacer el memo por un tío cuyo historial precisamente muy limpio no es que sea.

El motivo por el que vayas a manifestarte es totalmente irrelevante, sea por un rapero, por un vertido de petróleo en el mar muerto o sea por los horarios restrictivos en la restauración.
Le han saltado un ojo por disparar balas FOAM de manera irregular.
nail23 escribió:Ehhh??? Yo no he puesto ese ejemplo ni de puta coña, lo que digo, es que si vas a esos actos sabes perfectamente a lo que te expones, luego no quieras venir de victima como hacen muchos.

En palabras de Rajoy, las pelotas de goma "no son como el agua de lluvia quecae del cielo sin que sepamos por qué", hay alguien que tiene que dispararlas conscientemente, y si acaban en el ojo de otro alguien no es para decir "aaaah, sabías a lo que ibas".

¿Te imaginas que alguien le dice al familiar de no se que user que decía que su negocio se había visto afectado "aaaah, pues cuando abres un negocio en Sol ya sabías que la gente se solía manifestar allí, ahora te aguantas y si no haberlo montado en un sitio más tranquilo"? Si decir eso ya suena a ser un hijo de puta, imagina que en vez de un negocio que se puede recuperar, trasladar o asegurar, es una parte de tu cuerpo con la que no puedes hacer eso.
el_ssbb_boy escribió:El nivel:

Brutal.
No hace falta haber estudiado en Harvard para deducir que muchos de los que han salido a liarla no tienen ni pajolera idea de por qué o por quién protestan.

Ellos ven que hay lío y se apuntan. Así funciona esta peña.
el_ssbb_boy escribió:El nivel:

Ay dioooos... [facepalm]
@LynX
En Europa ahora no se ríen mucho, pero ahora lo que les interesa es que investiguen a Podemos por el caso de los menores de Baleares.
Pero no te preocupes, que eso pasará de puntillas a la izquierda, como de costumbre.
Ahora están intentando justificar la violencia de estos días, y convencer a la gente de que Hasel es un angelote represaliado. Que lo pone en diario.es. XD.

Quitarle el material de curro a los antidisturbios?. Oye, por que no se quitan a la Guardia Civil del chalet los marqueses?.
Adris escribió:Oye, por que no se quitan a la Guardia Civil del chalet los marqueses?.

Para que descerebrados como vosotros no cometáis un asesinato.
St Keroro escribió:
Adris escribió:Oye, por que no se quitan a la Guardia Civil del chalet los marqueses?.

Para que descerebrados como vosotros no cometáis un asesinato.

A parte de la gilipollez despreciable que has dicho, que ya he visto que está reportada, precisamente para eso están los antidisturbios, para que descerebrados a los que tu representas y la izquierda actual, no cometan barbaridades.

Te respondes tu solito y te retratas, así como los que te han dado el like. Penoso @Falconash @spcat penoso.
@Adris He respondido a tu pregunta con la triste realidad, no se para que me reportas si es así. La GC está en la casa por que hay un montón de descerebrados que quieren lincharlo, a los que por cierto tu apoyas, violencia para lo que yo quiera si, pero para el resto no. MUY demócrata tu si.
153593 respuestas