Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
17
25%
114
Hay 461 votos.
Entre el proponido y el de la máquina de hacer billetes... Nivelazo el de los hermanos Pinzón.

Luego son los primeros en mandar a leer a los demás. :-|
Kikokage escribió:
supermuto escribió:
Kikokage escribió:A los polis idos de rosca y "manifestantes" violentos siempre lo he dicho, los mandaba a una isla desierta y que se diesen de ostias allí. Es increible lo que aprovechan la situación tantos unos como otros para dar palos y destrozar cosas.

@supermuto
Es cierto que los grandes cambios en la historia la gran aparte fueron usando la violencia, pero esa violencia iba dirigida por parte del pueblo a los altos representantes de los estados de la época. Dime tu de que sirve destrozarle un bien a un ciudadano de a pie como tu y yo. ¿Quieren violencia? vale pero que saquen las guillotinas, que rompiendo papeleras y negocios de gente de a pie no se consigue nada.

Yo no sé si se consigue algo quemando papeleras y negocios de gente de a pie. Lo que sí sé, es que ese tipo de cosas, al menos hoy en día, tienen mucha visibilidad mediática. Y lo mismo eso funciona. O no.

La visibilidad mediática de siempre, medios denunciando manifestantes violentos y otros medios denunciando policías violentos reprimiendo. Y como siempre ningún cambio lo suficientemente grande como para solucionar el entuerto. Por mi parte ya digo que no puedo defender a ningún bando.

salu2 [beer]

Si no puedes defender ningún bando creo que queda claro de que lado estas.
techuzo escribió:Si no puedes defender ningún bando creo que queda claro de que lado estas.

Ahora resulta que no apoyar la violencia de ambos bandos es posicionarse de un lado. Todo es blanco o negro, no pueden haber grises.
Pues ala. [bye]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
spcat escribió:¿Cómo era eso de que es inadmisible el uso de cualquier tipo de violencia?

Lo de siempre.
Por algunos violentos, ya todos los manifestantes son violentos.
Pero de esta clase de actuaciones policiales, ni una palabra.
Que cojones estarían pensando para hacer esa "pinza" y empezar a jugar a la piñata con esa gente. No sé...muchos coches han tenido que quemar antes para justificar algo así.
https://videos.marca.com/v/0_iwmrn3bi-u ... =0&count=0
Galicha escribió:@javitronik Esta gentuza debería ser la élite del país...madre mía. Y este es el hermano listo por lo que se ve, así que el otro, bueno al otro le destroza Rallo cada 2 por 3 sin despeinarse.

Es lo que hay, monos al volante :-|
Kikokage escribió:
techuzo escribió:Si no puedes defender ningún bando creo que queda claro de que lado estas.

Ahora resulta que no apoyar la violencia de ambos bandos es posicionarse.
Ajá. [bye]

Tío, enserio, equiparar la violencia de unos con la de otros en esta ocasión ? Es como si yo ahora digo, pues los dos policías de linares muy mal, pero claro la gente luego quemó cosas con lo cual ni con unos ni con otros... Por favor, en otras ocasiones vale, pero en esta? Si no te posicionas esta claro de qué lado estás. Sin acritud eh, pero que es lo que es.
techuzo escribió:
Kikokage escribió:

Ahora resulta que no apoyar la violencia de ambos bandos es posicionarse.
Ajá. [bye]

Tío, enserio, equiparar la violencia de unos con la de otros en esta ocasión ? Es como si yo ahora digo, pues los dos policías de linares muy mal, pero claro la gente luego quemó cosas con lo cual ni con unos ni con otros... Por favor, en otras ocasiones vale, pero en esta? Si no te posicionas esta claro de qué lado estás. Sin acritud eh, pero que es lo que es.

Pues sin acritud te digo lo mismo si tu te quieres posicionar adelante, no voy apoyar la violencia de polis descerebrados como tampoco voy apoyar la violencia de chavales violentos. No todo es blanco o negro en esta vida, hay muchos matices.

[bye]
@Blawan

Despues de quemar y saquear Barcelona esto es lo que se tenia que hacer despues de 2 horas de manifestaciones el primer dia.

Quieren recibir pues dale , a recibir con los brazos abiertos.

Esta actuación esta mal por llegar varios dias tarde y solo en Madrid,
spcat escribió:¿Cómo era eso de que es inadmisible el uso de cualquier tipo de violencia?

Muchas gracias. Estuve buscando pero no me acordaba del nombre de David Piqué para encontrar lo del trabajo de fin de master que entregó sobre el síndrome de sherwood. Las piezas que pude leer en su momento eran horribles y totalmente descorazonadoras, describiendo metodos para que la policía calentara los ánimos de los manifestantes para justificar el uso de la fuerza, desde detenciones y cacheos injustos los dias previos hasta provocaciones en la propia manifestación. Daba la sensación de estar leyendo más un fan-fiction de "el arte de la guerra" que un trabajo de fin de master de alguien que ejerce, coordina y o dirige de antidisturbios.

EDIT por precisión: el trabajo de marras estaba linkado en el hilo:

https://drive.google.com/file/d/1ER7b6i ... WUri2/view

Y el arte de la guerra es justo la antepenúltima de las referencias que aporta [facepalm]
Galigari escribió:@Blawan

Despues de quemar y saquear Barcelona esto es lo que se tenia que hacer despues de 2 horas de manifestaciones el primer dia.

Quieren recibir pues dale , a recibir con los brazos abiertos.

Esta actuación esta mal por llegar varios dias tarde y solo en Madrid,

Yo a esas imágenes sólo le veo sentido si lo que quieres es que al día siguiente vuelvan a salir con mas ganas de liarla.
Fíjate en los policías de la parte superior de la imagen, desde el segundo 25 hasta que llegan a donde pone Gracia Quiropráctica y convénceme que es mas peligroso un twitt de Echenique que un energúmeno de esos. ;)
Lo que tendrian que hacer es detenerlos a todos, y multon al canto, por los destrozos, por las medidas del covid, por resistencia a la autoridad, por romper toques de queda. Si yo salgo a dar un paseo de madrugada estoy seguro que me vienen a tocar las narices y me como una multa, no me entra en la cabeza como estos delincuentes campan a sus anchas sin consecuencias, donde esta la ley y la justicia en este pais?.
El del "proponido" era el que propuso imprimir billetes a mansalva para salvar la economía. [qmparto]
102mil euros para el comunista de bien

St Keroro escribió:@Adris Ya se ve como te informas, de podemos han salido y han condenado la violencia, literalmente con estas palabras y otros han dicho que están en contra, que es básicamente lo mismo.

De verdad que leo y releo el tweet de echenique y pese a ser muy desafortunado, no alienta la violencia en ninguna parte.

Quien te lo ha dicho, Escolar?. [carcajad]
Si en ese tweet, que pone literalmente apoyar a esa gentuza, no ves como les da alas, poco mas que hablar contigo.
Podemos condenando el acto dice. [qmparto]

Se está rifando otro ignore, hay candidatos.

Ya lo que faltaba por leer. Vete a los círculos de las bases a tomar por tonta a la gente, aquí no.
Galicha escribió:@javitronik Esta gentuza debería ser la élite del país...madre mía. Y este es el hermano listo por lo que se ve, así que el otro, bueno al otro le destroza Rallo cada 2 por 3 sin despeinarse.

La verdad es que hace años que no invitan a Eduardo Garzón a La Sexta Noche me pregunto por qué será XD
Adris escribió:El del "proponido" era el que propuso imprimir billetes a mansalva para salvar la economía. [qmparto]
102mil euros para el comunista de bien.

Ése era el hermano. Pero vamos, tanto monta monta tanto.
@Kikokage te compro lo de los grises, pero para mí ya no es por posicionarme, es que entiendo que al no posicionarte ni con unos ni con otros es como blanquear la burrada que está pasando con estos niñatos antifas, siento auténtica rabia y tristeza que con la que está cayendo a estos se les ocurra estás mierdas justo ahora. A los otros les toca lidiar con estos, y lo harán bien o mal, pero tengo claro quién es el que origina esta mierda y la excusa para hacerlo.A esta gente le importa una mierda la libertad de expresión, solo quieren una excusa para liarla. No hablo de todos por supuesto, pero los que no van a eso para mí son sin querer ( o queriendo) cómplices, que no es el primer día...

Acepto que no te posiciones, pero en este caso no lo comparto en absoluto.

Saludos!
Bimmy Lee escribió:
Adris escribió:El del "proponido" era el que propuso imprimir billetes a mansalva para salvar la economía. [qmparto]
102mil euros para el comunista de bien.

Ése era el hermano. Pero vamos, tanto monta monta tanto.

Uy, perdón. Como son igual de inútiles... [sonrisa] Gracias por el apunte.

Llegarán juntos al final de la legislatura?. ein?
@Blawan uno hace su trabajo que es controlar a los inutiles violentos y el otro no entiende el concepto de trabajo por que le da alergia.
Me encanta este hilo, uno que se equivoca entre dos hermanos riéndose de uno que se equivoca en una palabra. Lo de la paja, la viga y los ojos y tal...
Galigari escribió:@Blawan uno hace su trabajo que es controlar a los inutiles violentos y el otro no entiende el concepto de trabajo por que le da alergia.

Los únicos violentos que se ven en ese twitt son los de uniforme.
No se puede decir que esa gente recibiendo palos es violenta y luego vender la moto de que Echenique es peligroso.
La policía tiene la situación controlada para deshacer esa manifestación sin recurrir a la violencia. Pero como son violentos se ve que no se pueden resistir a dar palos.
Obviamente no todos los policías son iguales, pero yo conozco gente que si estuviera ahí repartiendo la estaría gozando y seguramente es lo que les pasa a los que están ahí: que disfrutan apaleando perroflautas, aunque sean perroflautas inocentes.
En el video del Marca se ve lo mismo, al igual que se ve a otro policía parando los pies al desquiciado.
Es curioso como los de Podemos tienen que criticar explícitamente a los vándalos, porque sino significa que los apoyan.
Pero algunos de derechas no sólo no critican a la policía violenta sino que incluso la defienden y justifican.
guillian-seed escribió:
purple wolf escribió:Menos mal que en el gobierno tienen todos los de podemos la carrera de ciencias políticas y en el psoe la eso o la carrera regalada , aparte de 15 millones de € en asesores a los que no les hacen ni puto caso. Serán primos enchufados porque si no no se para que los quieren. Si no, no levantábamos la economía en la vida.

Estoy leyendo a alguien de derechas hablar de títulos regalados. 21/02/2021.

Lo que yo decía, ya hay un aludido con su buena venda política en los ojos.

Que sí, que en el pp también les han regalado a todos la carrera. Conozco a cifuentes y las 17 asignaturas aprobadas en media hora de casado en su carrera de bombero torero. Por citar cosas recientes.

Quítate la venda, que se ve mejor sin ella.

Un saludo.
A tomar nota:

https://www.niusdiario.es/sociedad/suce ... 45016.html

En los Países Bajos quien rompe paga.

Si eres valiente para salir e incumplir la normativa pues también maduro para no llorar porque el Estado te responde.

La de los judíos da ejemplo aceptando que le toca ir a la cárcel, no por sus ideas, sino por sus declaraciones de odio. Sería realmente vergonzoso defender lo contrario, en este y en otro caso.

Así blanquear a la de los judíos o al otro por su letra, sus agresiones y demás delitos, pues es para reflexionar. Pues como se ha visto, no solo supone un problema el condenado, sino los que salen a liarla, y los que los defienden y les alientan.
purple wolf escribió:
guillian-seed escribió:
purple wolf escribió:Menos mal que en el gobierno tienen todos los de podemos la carrera de ciencias políticas y en el psoe la eso o la carrera regalada , aparte de 15 millones de € en asesores a los que no les hacen ni puto caso. Serán primos enchufados porque si no no se para que los quieren. Si no, no levantábamos la economía en la vida.

Estoy leyendo a alguien de derechas hablar de títulos regalados. 21/02/2021.

Lo que yo decía, ya hay un aludido con su buena venda política en los ojos.

Y yo que sé lo que tú decías, ni que me importara.

Solo he leído tu comentario y me ha hecho gracia lo que dices del PSOE y las carreras regaladas. Apenas lo he leído por encima.

Lo de quitar vendas y demás, no me veo en la autoridad moral para hacerlo, a diferencia de ti, pero entiendo que tras recibir la iluminación divina tú sí puedas decir que somos unos engañaos.
Blawan escribió:
Galigari escribió:@Blawan uno hace su trabajo que es controlar a los inutiles violentos y el otro no entiende el concepto de trabajo por que le da alergia.

Los únicos violentos que se ven en ese twitt son los de uniforme.
No se puede decir que esa gente recibiendo palos es violenta y luego vender la moto de que Echenique es peligroso.
La policía tiene la situación controlada para deshacer esa manifestación sin recurrir a la violencia. Pero como son violentos se ve que no se pueden resistir a dar palos.
Obviamente no todos los policías son iguales, pero yo conozco gente que si estuviera ahí repartiendo la estaría gozando y seguramente es lo que les pasa a los que están ahí: que disfrutan apaleando perroflautas, aunque sean perroflautas inocentes.
En el video del Marca se ve lo mismo, al igual que se ve a otro policía parando los pies al desquiciado.
Es curioso como los de Podemos tienen que criticar explícitamente a los vándalos, porque sino significa que los apoyan.
Pero algunos de derechas no sólo no critican a la policía violenta sino que incluso la defienden y justifican.

Te repito, y creo que es la tercera vez que lo hago y sigue sin entrarte en esa dura mollera que tienes, muchos de ellos están fichados por la policía, y otra cosa más, todos esos son niños de papá, TODOS y cada uno de ellos.

En cuanto a lo de Echenique, no es vender la moto de que es peligroso, en cada tuit que escribe se ve de que pasta está hecho este energúmeno, o de verdad crees que si este estuviera sano, no iría a esas manifas a cargar contra la policía??
@guillian-seed Bueno no tengo tanto mérito. Que no se para que me lo das si ni siquiera te importa [qmparto]

Con que el que nos lea no pertenezca a una secta ya se puede hacer a la idea el solito.
nail23 escribió:En cuanto a lo de Echenique, no es vender la moto de que es peligroso, en cada tuit que escribe se ve de que pasta está hecho este energúmeno, o de verdad crees que si este estuviera sano, no iría a esas manifas a cargar contra la policía??

Nadie quiere mancharse las manos.
purple wolf escribió:@guillian-seed Bueno no tengo tanto mérito. Que no se para que me lo das si ni siquiera te importa [qmparto]

Con que el que nos lea no pertenezca a una secta ya se puede hacer a la idea el solito.

Me parece bien.
el_ssbb_boy escribió:A tomar nota:

https://www.niusdiario.es/sociedad/suce ... 45016.html

En los Países Bajos quien rompe paga.

Si eres valiente para salir e incumplir la normativa pues también maduro para no llorar porque el Estado te responde.

Aquí también es así, y en todo el mundo civilizado supongo. Otra cosa es que en unos disturbios con cientos de personas se pueda identificar quién ha roto qué.
Luis_GR escribió:

La verdad es que hace años que no invitan a Eduardo Garzón a La Sexta Noche me pregunto por qué será XD

En algún sitio seguirá dando la chapa con que necesitamos más inflación.
102mil euros para el comunista de bien

St Keroro escribió:@Adris Ya se ve como te informas, de podemos han salido y han condenado la violencia, literalmente con estas palabras y otros han dicho que están en contra, que es básicamente lo mismo.

De verdad que leo y releo el tweet de echenique y pese a ser muy desafortunado, no alienta la violencia en ninguna parte.

Quien te lo ha dicho, Escolar?. [carcajad]
Si en ese tweet, que pone literalmente apoyar a esa gentuza, no ves como les da alas, poco mas que hablar contigo.
Podemos condenando el acto dice. [qmparto]

Se está rifando otro ignore, hay candidatos.

Ya lo que faltaba por leer. Vete a los círculos de las bases a tomar por tonta a la gente, aquí no.

De verdad, ponme en ignorados, te lo pido por favor, por que sigo sin ver donde pone que apoya a los manifestantes violentos.

O es que crees que todos los manifestantes, sea cual sea la causa, son violentos?

Si es así, a pocas manifestaciones has ido.

Mirate el video anda, paupérrimo ignorante:
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... 4bd98.html
guillian-seed escribió:
purple wolf escribió:@guillian-seed Bueno no tengo tanto mérito. Que no se para que me lo das si ni siquiera te importa [qmparto]

Me parece bien.

Pues a mi no tanto. Lo hablado a causa de tu cita creo que es lo que menos me ha hecho pensar, divertido, o servido a alguien, en los diez años que llevo registrado. Hubiera preferido que no me hubieses citado.

Ed: por decir algo que valga la pena. Un mínimo de 5000 detenidos y cientos de heridos en rusia por las protestas de navalny. Aquí ni 20 heridos, y más de la mitad policías.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:En algún sitio seguirá dando la chapa con que necesitamos más inflación.

Pero que ese prenda es doctor en economía, cuidado el tío.
Yo le conozco como sparring de Rallo, tengo la sensación de ver a un hombre discutiendo con un muchacho.
Sería divertido si no fuera porque estamos gobernados por esta gentuza...
Un poco de humor...XD
Overdrack escribió:Ya ni se esconden.
https://twitter.com/LaDeseducacion/stat ... 5643917313

a mi me hace eso y le reviento la cara saco el bate a ver quien la tiene mas grande :-| ,me pregunto si hacen un test del nivel de subnormalidad cuando entran al cuerpo muchos. parece que tonto tenemos en todos los lados pero en los cuerpos de seguridad no tendria que ser asi, de todos modos si lo piensas normal con la que estan liando que alguno se le vaya la pinza ,por cierto aqui en leon se manifestaron 50 personas, la poli retiro mobiliario y aviso a los dueños,tambien a los manifestantes que como se dedicaran a joder bienenes materiales les cascaban... oye ni uno la lio [carcajad]

no se yo a bcn la dejaba que se independizara eso si sin contar con españa para nada, porque para que esten todo el dia jodiendo :-| igual algun pais les adopta.. aunque viendo eso me da que no :-| luego lo piensas y tampoco tienen los ciudadanos toda la culpa asique no se... tema complicado
clamp escribió:

Cristal 1 Antifa 0

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, cristal fascista!!!!!!!! XD.
nail23 escribió:
clamp escribió:

Cristal 1 Antifa 0

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, cristal fascista!!!!!!!! XD.

Vamoh a ase la revolusion, ninio!!!

Cristal: Eeeeeeeeeeeh, no

Jajajajaja
clamp escribió:

Cristal 1 Antifa 0

Cristal facha y opresor. Nada transparente. [hallow]
Así que así es como se hacen las manifestaciones a favor de la libertad de expresión; Saqueando comercios.
Es curioso lo de este país.
Y2Aikas escribió:Lo que tendrian que hacer es detenerlos a todos, y multon al canto, por los destrozos, por las medidas del covid, por resistencia a la autoridad, por romper toques de queda. Si yo salgo a dar un paseo de madrugada estoy seguro que me vienen a tocar las narices y me como una multa, no me entra en la cabeza como estos delincuentes campan a sus anchas sin consecuencias, donde esta la ley y la justicia en este pais?.
lo que molesta esque bastante tienen ya los dueños y el virus porque encima de muchos en paro sin cobrar que les revienten lo que sea, encima alguno se excusa con eso como no tengo nada que perder soy joven sin futuro y bla,bla... pues que estudie que esta entan en edad... ademas muchos aprovechan para saquear, el del cristal instant karma [+risas] [+risas] [qmparto]

por otro lado porque me salen firmas para el rapero de las narices en ebay... no tendria que estar permitido, aqui teneis al elemento que tanto se defiende

adrick escribió:

a mi me hace eso y le reviento la cara saco el bate a ver quien la tiene mas grande :-| ,me pregunto si hacen un test del nivel de subnormalidad cuando entran al cuerpo muchos. parece que tonto tenemos en todos los lados pero en los cuerpos de seguridad no tendria que ser asi, de todos modos si lo piensas normal con la que estan liando que alguno se le vaya la pinza ,por cierto aqui en leon se manifestaron 50 personas, la poli retiro mobiliario y aviso a los dueños,tambien a los manifestantes que como se dedicaran a joder bienenes materiales les cascaban... oye ni uno la lio [carcajad]

no se yo a bcn la dejaba que se independizara eso si sin contar con españa para nada, porque para que esten todo el dia jodiendo :-| igual algun pais les adopta.. aunque viendo eso me da que no :-| luego lo piensas y tampoco tienen los ciudadanos toda la culpa asique no se... tema complicado

Es que con el nacionalismo castellano hemos topado. Putos catalanes/vascos no sois españoles no os necesitamos para nada, nos costais dinero, estaríamos mejor sin vosotros.

Ok pues si no nos quereis nos independizamos. [poraki] [barret]

Quieto parao por mis cojones os vais de España. [flipa] [noop]
Zardoz2000 escribió:
adrick escribió:

Es que con el nacionalismo castellano hemos topado. Putos catalanes/vascos no sois españoles no os necesitamos para nada, nos costais dinero, estaríamos mejor sin vosotros.

no va por todos me referia a los que la lian si ves mi ultimo mensaje comento que no todos los ciudadanos tienen la culpa, que por un lado dices anda y que hagan lo que quieran y por el otro pues no porque no se puede meter a todos en el mismo saco por eso digo que tema complicado.

no esque sea nacionalismo que a mi eso me da lo mismo es mas por lo que estamos llegando por un trozo de tierra y ideologias absurdas, yo soy independiente y las lio pardas pero en la republica de mi casa, no se si me explico, y lo siento si dije algo salido de contexto ahi me disculpo aunque no era mi intencion porque tampoco tengo problema.

lo que pase en barcelona pues afecta a mas territorios, que si me dices de otra comunidad que diera la misma problematica te diria lo mismo como si es mi hermano o el tio paco. al final que pasa pues que a bcn no la va a reconocer ni su abuela con el plan que lleva.. todo gracias a ciertos politicos :-| aparte que arrastra a mas territorios no solo a su problematica interna.

me hablo con muchos vascos y catalanes que me caen fenomenal, no tiene que ver, yo prefiero que no se marche nadie sinceramente. pero tampoco me gusta que se este todo el dia con broncas o chantageando pegas una patada y te crecen los enanos,aunque ahora todos se quieren independizar [carcajad] aqui en leon y otras como zamora y salamanca se quieren independizar de valladolid porque son sangrantes de cojones eso de todo pa mi, con el resto de castilla y leon,luego que si bcn,que si los vacos,valencianos, ya te salen incluso andaluces.. me faltan los gallegos [carcajad] vamos todo una mierda.

yo esque en uk estas tonterias de independentismo no las veo y me parece absurdo tienen otra mentalidad.. y ahora que algun territorio la pedia era por la salida de la ue porque se les jode el negocio.las tienen que estar pasando putas por alli.. ya vere cuando vuelva :-| segun me dicen censored de europa [+risas] :-| y no creo yo que bcn quiera eso si se separa que encima no es ni un pais tan siquiera.

bueno no se si me entendiste [beer] hombre a algunos de aqui os tengo aprecio otros me darian lo mismo ;)
adrick escribió:
Zardoz2000 escribió:
adrick escribió:a mi me hace eso y le reviento la cara saco el bate a ver quien la tiene mas grande :-| ,me pregunto si hacen un test del nivel de subnormalidad cuando entran al cuerpo muchos. parece que tonto tenemos en todos los lados pero en los cuerpos de seguridad no tendria que ser asi, de todos modos si lo piensas normal con la que estan liando que alguno se le vaya la pinza ,por cierto aqui en leon se manifestaron 50 personas, la poli retiro mobiliario y aviso a los dueños,tambien a los manifestantes que como se dedicaran a joder bienenes materiales les cascaban... oye ni uno la lio [carcajad]

no va por todos me referia a los que la lian si ves mi ultimo mensaje comento que no todos los ciudadanos tienen la culpa, que por un lado dices anda y que hagan lo que quieran y por el otro pues no porque no se puede meter a todos en el mismo saco por eso digo que tema complicado.

no esque sea nacionalismo que a mi eso me da lo mismo es mas por lo que estamos llegando por un trozo de tierra y ideologias absurdas, yo soy independiente y las lio pardas pero en la republica de mi casa, no se si me explico, y lo siento si dije algo salido de contexto ahi me disculpo aunque no era mi intencion porque tampoco tengo problema.

lo que pase en barcelona pues afecta a mas territorios, que si me dices de otra comunidad que diera la misma problematica te diria lo mismo como si es mi hermano o el tio paco. al final que pasa pues que a bcn no la va a reconocer ni su abuela con el plan que lleva.. todo gracias a ciertos politicos :-| aparte que arrastra a mas territorios no solo a su problematica interna.

me hablo con muchos vascos y catalanes que me caen fenomenal, no tiene que ver, yo prefiero que no se marche nadie sinceramente. pero tampoco me gusta que se este todo el dia con broncas o chantageando pegas una patada y te crecen los enanos,aunque ahora todos se quieren independizar [carcajad] aqui en leon y otras como zamora y salamanca se quieren independizar de valladolid porque son sangrantes de cojones eso de todo pa mi, con el resto de castilla y leon,luego que si bcn,que si los vacos,valencianos, ya te salen incluso andaluces.. me faltan los gallegos [carcajad] vamos todo una mierda.

yo esque en uk estas tonterias de independentismo no las veo y me parece absurdo tienen otra mentalidad.. y ahora que algun territorio la pedia era por la salida de la ue porque se les jode el negocio.las tienen que estar pasando putas por alli.. ya vere cuando vuelva :-| segun me dicen censored de europa [+risas] :-| y no creo yo que bcn quiera eso si se separa que encima no es ni un pais tan siquiera.

bueno no se si me entendiste [beer] hombre a algunos de aqui os tengo aprecio otros me darian lo mismo ;)

La última vez que miré, Gamonal era un barrio de Burgos, Castilla y León.
Solo he encontrado la noticia en este medio, no se hasta que punto será cierta, pero vamos:

https://www.abc.es/espana/abci-moncloa- ... ticia.html
Goncatin escribió:Solo he encontrado la noticia en este medio, no se hasta que punto será cierta, pero vamos:

algo se traeran entre manos de ser cierto :-|
Goncatin escribió:Solo he encontrado la noticia en este medio, no se hasta que punto será cierta, pero vamos:

Pues ojalá sea cierta, imaginaos a Podemos controlando una parte del CGPJ, no sé si lo he escrito bien.

Si ya le echan para atrás las causas que a tenido, metiendo mano ahí ya es que ni les llegan.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
nail23 escribió:Pues ojalá sea cierta, imaginaos a Podemos controlando una parte del CGPJ, no sé si lo he escrito bien.

Si ya le echan para atrás las causas que a tenido, metiendo mano ahí ya es que ni les llegan.

Hombre, yo soy el primero que no quiero ver a comunistas con poder pero las reglas del juego son las que son y entiendo que tendrían que tener su porcentaje de "representación", tal como está montado el sistema.

Lo que sí es del todo inaceptable es eso que pretendían de bajar el quorum necesario porque "ya no hay grandes mayorías". Gentuza.
Pepe Reina carga con dureza en Twitter contra Podemos y Echenique

https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20210222/492172459115/reina-vuelve-a-explotar-en-twitter-sois-lo-peor-que-le-ha-pasado-a-espana-en-40-anos.html

Y aún tendréis el morro o la cara de cemento de decir que en el tuit de Echenique no está apoyando a los violentos, verdad??
No tardaron ni dos minutos el otro día en insultarle directamente por ese tweet.
Ni razonando ni nada, directamente se cagaron en sus muelas, llamándole calvo, inútil, el deseo de los delanteros etc.

No se, supongo que la gente que dice que no da alas a los violentos el Echenique con su post, son unos ingenuos XD.
Lo mismo estamos equivocados y hacia referencia al grupo de 10 quinceañeros que había en Sol y los despejaron al principio de la manifestación. [hallow]
Galicha escribió:
nail23 escribió:Pues ojalá sea cierta, imaginaos a Podemos controlando una parte del CGPJ, no sé si lo he escrito bien.

Hombre, yo soy el primero que no quiero ver a comunistas con poder pero las reglas del juego son las que son y entiendo que tendrían que tener su porcentaje de "representación", tal como está montado el sistema.

Lo que sí es del todo inaceptable es eso que pretendían de bajar el quorum necesario porque "ya no hay grandes mayorías". Gentuza.

Aquí cada cual arrima el ascua a su sardina antes negaron ayuda a Vox en Galicia (lógico porque no sacaron nada, como hacer coalición PP y partido animalista) ahora les piden 2 diputados en Cataluña para formar grupo.
Reina muchas veces hace tiene cosas de cuñao facha que tiran para atrás. Pero en esta ocasión cargar contra el Echenique no es una de ellas que es justamente la misma mierda pero al revés [carcajad]
153618 respuestas