› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dlabo escribió:bobchache escribió:
@dlabo pero si estos chiquillos que estan hartos de trabajar están defendiendo sus derechos no??? , Gasolina,picos,piedras, ballestas.... Venga cuéntaselo a otro anda.
Sr. Don Meme, el último no te lo compro.
Te estás confundiendo de persona ¿recuerdas que ya habíamos hablado sobre la comprensión lectora?
Sigue practicando, algo estas mejorando, todo sea dicho
Zardoz2000 escribió: En la cima del mundo mamá!. Morid polis, toma!. Toma tú también cerdo!
Adris escribió:Joder, leer manifestación pacifica para la libertad de expresión y ver la que han liado... no os da vergüenza mentir de esa manera? xDDD.
Será que la papelera se ha quejado de Hasel.
Ya sabes, los del a misma condición y tal. xDD.
Y los cristales de la estación?, y los comercios?, y las farolas?... pues eso, que son ganas de joder lo que ellos no han pagado por que ninguno ha dado un palo al agua. Y encima Echenique alabando esas acciones, como toda la izquierda parece ser.
No ha salido NADIE de su cuerda a condenar esos actos.
Encima el personajillo infame chaquetero, se va a la que puede. Debería ser sancionable que abandonen el hemiciclo. Que para eso se les paga.
Debe ser que están acostumbrados a pagar en negro y les resulta novedoso el sistema.
dlabo escribió:adrick escribió:esque yo no leo ok diario,ni el mundo ect... ni tan siquiera miro las redes sociales.. saco un poco de aqui de alla de lo que veo ni creo o dejo de creer, saco mis conclusicones comento lo que se ve en el video una persona con un buen pedrusco, no se que seria lo de la escopeta que mencionas
¿No recuerdas el policía antidisturbios herido grave, debatiéndose entre la vida y la muerte por un adoquín según toda la caverna?
Pues es la noticia que he puesto y aquí dio para ríos y ríos de posts...
Se llegó a los niveles de ridículo de hasta publicar esa foto, ese es el nivel.adrick escribió: pero no ser que sea un arma de fuego una escopeta de pelotas de gomas te hace cosquillas al lado de un pedrolo. si no hacemos la prueba le metemos a uno en toda la geta con un pedrusco y a otro un pelotazo.. pille donde pille ya sabemos quien va quedar peor.
¿Que arma crees que dispara las pelotas de goma? ¿un tirachinas?.
¿Crees que está prohibido usarlas en fuego directo por que hacen cosquillas?adrick escribió:si es mentira o no eso ya no lo se,pero que vamos si piensas que muchos nos creemos x partido a x periodico y tal estas muy confundido compañero,lo que diga la prensa da lo mismo viendo lo que ponen en las redes sociales ya quedan ellos solos retratados.
¿No decías que no veías ni las redes sociales?adrick escribió:ya pare andaba a ver si le explicaba al compi que no soy de partidos y menos de periodicos diigitales o redes cuando me meten para un bando u otro me molesta un pocospcat escribió:@adrick bro cada vez que editas y publicas tu mensaje me salta la notificación, basta ya por favor te lo pido
Ya, lo que pasa es que los que os proclamais neutrales siempre coincidís con las posturas de un bando concreto y siempre mas o menos "despertados"...
Solo eso.IvanQ escribió:Cuando lo hace Trump es incitación a la violencia y se justifica el impeachment, si lo hace podemos...?
Lo mismito lo que hizo, oiga
bueno yo siempre digo que cuando coma la gente piedras del rio y lleguen los lloros que espabilen que ya cansa repetir las cosas. que muchos chavales no se dan cuenta que los años pasan y hoy tienes 20 y mañana 35... cuando no esten los papas o la familia haber que hacen porque igual piensan que van a vivir de ayuditas o van a tener pension por cotización sin hacer nada,bonita sociedad estamos dejando.purple wolf escribió:Lo que yo no se es porque ahora nos los mandan también a granada, porque de granada en las manifas no reconoces ni a perry. Y menos de los que van rompiendo y quemando cosas. Será porque ahora hay un gobierno de "derechas" por llamarlo de alguna forma, yo que se.
Os digo una cosa, y no voy a pasar más por el hilo porque hablar de política y más en EOL siempre ofende a algún sectario de algún partido, o ideario tontuno, y tienes que liar la marimorena para llegar a nada, y paso de stress. Pero dejo la perla porque es unir una línea de puntos como en parbulitos, pero claro, pruebas ninguna.
A todos éstos les está pagando podemos sacando el dinero de las arcas del estado, de una forma u otra. (¿Sindicatos?)
Así que les estamos pagando el sueldo para destrozar, y los destrozos ocasionados en el futuro.
Con el estado y los ciudadanos prácticamente en quiebra. Menos mal que venían los bolivarianos a salvarnos y no a convertirnos en nueva venezuela. Ah no, que dijo un juez que no había pruebas.
Granada en cierre perimetral y oleadas de mugres que no son de aquí destrozando cosas. A mí que me expliquen como entran.
Menos mal que en el gobierno tienen todos los de podemos la carrera de ciencias políticas y en el psoe la eso o la carrera regalada, aparte de 15 millones de € en asesores a los que no les hacen ni puto caso. Serán primos enchufados porque si no no se para que los quieren. Si no, no levantábamos la economía en la vida.
Findeton escribió:
¿Pero de qué os quejáis? Sois vosotros quienes más defendéis al Estado. Pues el Estado es eso: violencia. Y además son los vuestros los que están en el poder.
dlabo escribió:Takumocho escribió:dlabo escribió:@Takumocho @Bimmy Lee van varias veces que os interpelan y seguis a lo vuestro sin debatir, cualquiera podría pensar que venís aquí a soltar consignas (pagadas o no, eso es complicado de demostrar) como hace @Javitronik por ejemplo, y no es el caso ¿verdad?
[No es necesario debatir en estos casos... las imagenes y videos de los tuits hablan por si solas.
Solo en el caso de los bulos.
No hay mas preguntas
bobchache escribió:dlabo escribió:bobchache escribió:
@dlabo pero si estos chiquillos que estan hartos de trabajar están defendiendo sus derechos no??? , Gasolina,picos,piedras, ballestas.... Venga cuéntaselo a otro anda.
Sr. Don Meme, el último no te lo compro.
Te estás confundiendo de persona ¿recuerdas que ya habíamos hablado sobre la comprensión lectora?
Sigue practicando, algo estas mejorando, todo sea dicho
El " poema"... como el chiste, me habla el filósofo literato, me parto y encima ciego, pero bueno, tú sigue con tu guerra de trolll y no condenar la violencia, que se te ve meando y cagando en tu preciosa cueva.
Ale
purple wolf escribió:Menos mal que en el gobierno tienen todos los de podemos la carrera de ciencias políticas y en el psoe la eso o la carrera regalada , aparte de 15 millones de € en asesores a los que no les hacen ni puto caso. Serán primos enchufados porque si no no se para que los quieren. Si no, no levantábamos la economía en la vida.
nail23 escribió:Según tu, que tendrían que hacer los policías??
supermuto escribió:nail23 escribió:Según tu, que tendrían que hacer los policías??
¿Con lo del coche?. Dejar de hacer el gilipollas, por ejemplo.
nail23 escribió:“Tiene una autoestima muy alta, él está por encima del bien y el mal. Atiende solo a los que respetan sus ideas. Se cree en poder de la verdad absoluta”
angelillo732 escribió:A ver si vamos espabilando ya, que lo único que hacéis algunos es señalar donde os interesa y lo demás lo pasáis por algo.
¿Qué algunos protocolos de actuación son una basura? Lo sabemos todos y deberían cambiarse, hay policías que deben estar fuera del cuerpo ya, pero es que no mencionáis nunca las que lían en las ciudades grupos no poco numerosos, que están arruinando la vida a cientos de vecinos (en este caso) en Barcelona... ¿Contra esos que hacemos? ¿Dejamos que saqueen, quemen vehículos, provoquen incendios peligrosos? Si vivierais en el centro y tuvierais que aguantar todo esto, y rezar para que al día siguiente sigas teniendo tu moto o coche de una pieza.. Al igual no estabais tan críticos.
Yo siempre he sido partidario de la protesta, pero protesta pacífica, los disturbios se tienen que aplacar con fuerza y esto es así, por que la violencia no es nunca la solución a nada.
Además, que todo esto sea por un personaje como Hasél, que tiene un historial que da verdadero asco, cuando la condena, si la miramos penalmente es correcta... Estáis perdiendo la cabeza.
Estoy bastante harto de la visión partidista que no hace más que hundir en miseria a la gente, en vez de reconocer que grupos enormes de manifestantes y a su vez grupos de policías están actuando de manera horrible, y denunciar el conjunto para beneficiar a todos, lo que hacéis es seleccionar lo que interesa y exponer una pequeña parte del problema, una parte que os da la razón por que no tenéis el valor de reconocer que os habéis equivocado.
angelillo732 escribió:@nail23 Ya lo se, el problema es que hay muchísima gente que no va a protestar, va a liarla, y cada vez son grupos más grandes. Luego, nos echamos las manos a la cabeza cuando la policía actúa con desproporción (y muchas veces es así) pero se obvia la gente que lo destruye todo.
Es puro sentido común, por eso digo, quizás si esa gente la liara en el patio de sus casas cambiarían de opinión, por que desde lejos se ve todo muy bonito, pero no deja de ser violencia gratuita.
angelillo732 escribió:@supermuto ¿a ostias contra quien o contra que? ¿Los vecinos de la ciudad? ¿Los pequeños comerciantes? Por que son los únicos que están pagando todo esto y son los que siempre lo pagan.
supermuto escribió:angelillo732 escribió:@supermuto ¿a ostias contra quien o contra que? ¿Los vecinos de la ciudad? ¿Los pequeños comerciantes? Por que son los únicos que están pagando todo esto y son los que siempre lo pagan.
A hostias con todo lo que pueda surtir efecto para conseguir un objetivo.
angelillo732 escribió:supermuto escribió:angelillo732 escribió:@supermuto ¿a ostias contra quien o contra que? ¿Los vecinos de la ciudad? ¿Los pequeños comerciantes? Por que son los únicos que están pagando todo esto y son los que siempre lo pagan.
A hostias con todo lo que pueda surtir efecto para conseguir un objetivo.
¿Y si ese "todo" es tu tienda que te ha costado los ahorros de tu vida? ¿Y si es tu coche o tu moto que llevas pagando 7 años?
No se si te das cuenta pero eso es una aprobación de la violencia en toda regla, solo que, como el objetivo te parece bien pues ya todo vale, lo que se quede por en medio te la pela, el pueblo ejerciendo violencia contra el pueblo para cambiar la sociedad.
angelillo732 escribió:@supermuto pero has dado a entender que lo que están haciendo es la única vía para conseguir un objetivo, eso a mi me suena a justificación.
Kikokage escribió:A los polis idos de rosca y "manifestantes" violentos siempre lo he dicho, los mandaba a una isla desierta y que se diesen de ostias allí. Es increible lo que aprovechan la situación tantos unos como otros para dar palos y destrozar cosas.
@supermuto
Es cierto que los grandes cambios en la historia la gran aparte fueron usando la violencia, pero esa violencia iba dirigida por parte del pueblo a los altos representantes de los estados de la época. Dime tu de que sirve destrozarle un bien a un ciudadano de a pie como tu y yo. ¿Quieren violencia? vale pero que saquen las guillotinas, que rompiendo papeleras y negocios de gente de a pie no se consigue nada.
supermuto escribió:Kikokage escribió:A los polis idos de rosca y "manifestantes" violentos siempre lo he dicho, los mandaba a una isla desierta y que se diesen de ostias allí. Es increible lo que aprovechan la situación tantos unos como otros para dar palos y destrozar cosas.
@supermuto
Es cierto que los grandes cambios en la historia la gran aparte fueron usando la violencia, pero esa violencia iba dirigida por parte del pueblo a los altos representantes de los estados de la época. Dime tu de que sirve destrozarle un bien a un ciudadano de a pie como tu y yo. ¿Quieren violencia? vale pero que saquen las guillotinas, que rompiendo papeleras y negocios de gente de a pie no se consigue nada.
Yo no sé si se consigue algo quemando papeleras y negocios de gente de a pie. Lo que sí sé, es que ese tipo de cosas, al menos hoy en día, tienen mucha visibilidad mediática. Y lo mismo eso funciona. O no.
Kikokage escribió:supermuto escribió:Kikokage escribió:A los polis idos de rosca y "manifestantes" violentos siempre lo he dicho, los mandaba a una isla desierta y que se diesen de ostias allí. Es increible lo que aprovechan la situación tantos unos como otros para dar palos y destrozar cosas.
@supermuto
Yo no sé si se consigue algo quemando papeleras y negocios de gente de a pie. Lo que sí sé, es que ese tipo de cosas, al menos hoy en día, tienen mucha visibilidad mediática. Y lo mismo eso funciona. O no.
La visibilidad mediática de siempre, medios denunciando manifestantes violentos y otros medios denunciando policías violentos reprimiendo. Y como siempre ningún cambio lo suficientemente grande como para solucionar el entuerto. Por mi parte ya digo que no puedo defender a ningún bando.
salu2