Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
17
25%
114
Hay 461 votos.
dlabo escribió:
bobchache escribió:
@dlabo pero si estos chiquillos que estan hartos de trabajar están defendiendo sus derechos no??? , Gasolina,picos,piedras, ballestas.... Venga cuéntaselo a otro anda.

Sr. Don Meme, el último no te lo compro.

Te estás confundiendo de persona ¿recuerdas que ya habíamos hablado sobre la comprensión lectora?
Sigue practicando, algo estas mejorando, todo sea dicho ;)

El " poema"... [looco] como el chiste, me habla el filósofo literato, me parto y encima ciego, pero bueno, tú sigue con tu guerra de trolll y no condenar la violencia, que se te ve meando y cagando en tu preciosa cueva.

Ale [buaaj]
Zardoz2000 escribió: En la cima del mundo mamá!. Morid polis, toma!. Toma tú también cerdo! [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandioso [plas] [plas]
Joder, leer manifestación pacifica para la libertad de expresión y ver la que han liado... no os da vergüenza mentir de esa manera? xDDD.

javitronik escribió:Ojo a la papelera fascista:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será que la papelera se ha quejado de Hasel.
Ya sabes, los del a misma condición y tal. xDD.

Y los cristales de la estación?, y los comercios?, y las farolas?... pues eso, que son ganas de joder lo que ellos no han pagado por que ninguno ha dado un palo al agua. Y encima Echenique alabando esas acciones, como toda la izquierda parece ser.

No ha salido NADIE de su cuerda a condenar esos actos.

Encima el personajillo infame chaquetero, se va a la que puede. Debería ser sancionable que abandonen el hemiciclo. Que para eso se les paga.
Debe ser que están acostumbrados a pagar en negro y les resulta novedoso el sistema.
Adris escribió:Joder, leer manifestación pacifica para la libertad de expresión y ver la que han liado... no os da vergüenza mentir de esa manera? xDDD.

javitronik escribió:Ojo a la papelera fascista:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será que la papelera se ha quejado de Hasel.
Ya sabes, los del a misma condición y tal. xDD.

Y los cristales de la estación?, y los comercios?, y las farolas?... pues eso, que son ganas de joder lo que ellos no han pagado por que ninguno ha dado un palo al agua. Y encima Echenique alabando esas acciones, como toda la izquierda parece ser.

No ha salido NADIE de su cuerda a condenar esos actos.

Encima el personajillo infame chaquetero, se va a la que puede. Debería ser sancionable que abandonen el hemiciclo. Que para eso se les paga.
Debe ser que están acostumbrados a pagar en negro y les resulta novedoso el sistema.

Son gente pacífica y eres un ciego.

A los trollsss no les joden los negocios y todos son unos literatos de cojones, consejos vendo que para mí no tengo. En cuanto a Echenique le tendrían que imputar cuanto menos, por tonto y luego ya por sus declaraciones apestosas y rancias.
dlabo escribió:
adrick escribió:esque yo no leo ok diario,ni el mundo ect... ni tan siquiera miro las redes sociales.. saco un poco de aqui de alla de lo que veo ni creo o dejo de creer, saco mis conclusicones comento lo que se ve en el video una persona con un buen pedrusco, no se que seria lo de la escopeta que mencionas

¿No recuerdas el policía antidisturbios herido grave, debatiéndose entre la vida y la muerte por un adoquín según toda la caverna?
Pues es la noticia que he puesto y aquí dio para ríos y ríos de posts...
Se llegó a los niveles de ridículo de hasta publicar esa foto, ese es el nivel.

adrick escribió: pero no ser que sea un arma de fuego una escopeta de pelotas de gomas te hace cosquillas al lado de un pedrolo. si no hacemos la prueba le metemos a uno en toda la geta con un pedrusco y a otro un pelotazo.. pille donde pille ya sabemos quien va quedar peor.

¿Que arma crees que dispara las pelotas de goma? ¿un tirachinas?.
¿Crees que está prohibido usarlas en fuego directo por que hacen cosquillas?

adrick escribió:si es mentira o no eso ya no lo se,pero que vamos si piensas que muchos nos creemos x partido a x periodico y tal estas muy confundido compañero,lo que diga la prensa da lo mismo viendo lo que ponen en las redes sociales ya quedan ellos solos retratados.

¿No decías que no veías ni las redes sociales?

adrick escribió:
spcat escribió:@adrick bro cada vez que editas y publicas tu mensaje me salta la notificación, basta ya por favor te lo pido [carcajad]
[qmparto] ya pare [carcajad] andaba a ver si le explicaba al compi que no soy de partidos y menos de periodicos diigitales o redes [carcajad]cuando me meten para un bando u otro me molesta un poco :p

Ya, lo que pasa es que los que os proclamais neutrales siempre coincidís con las posturas de un bando concreto y siempre mas o menos "despertados"...
Solo eso.

IvanQ escribió:Cuando lo hace Trump es incitación a la violencia y se justifica el impeachment, si lo hace podemos...?

Lo mismito lo que hizo, oiga

cualquiera que me conozca sabe de sobra que tengo unas cosas de conservador y otras de progresismo pero no del malo porque ese no me gusta y lo mismo podria decirte en la parte conservadora, con lo cual unas cosas si y otras no.

tampoco esque coincida pero me dicen partidos que manda narices... podemos hizo algo bueno desde que lleva gobernando... porque que yo sepa desde que esta solo crea crispacion y disvision... me dices de trump vale te doy la razon pero almenos es un tio que no hundia la economia de su pais y por eso le votaban, tanto psoe como podemos no tienen ni pajolera idea de gobernar y mucho menos de economia que por algo no sacaban los presupuestos adelante.

luego el psoe.. pues quizas alguna cosa hizo bien pero mas mal que otra cosa,luego los dos coinciden enque se piensan que el dinero cae del cielo tirando billetes, ahora me diras bueno y los demas partidos.... pues lo mismo pero al lado de estos dos se quedan mas cortos en terminos generales, yo no les veo todo el dia con el facha franco/progre up! up! revolucion... bueno quitando vox aveces, ademas visto esta que perdieron a muchos de sus votantes tanto unos como otros.

para mi hay un ranking de mas malo a menos malo porque ni uno se salva.

cada uno pensar lo que quiera sobre mi persona pero solo de tigo una cosa... si te vas a cualquier pais civilizado de la ue mismamente a gales donde vivo si ven a un politico decir o hacer barbaridades tipo podemos y si me apuras incluso el presidente...ciudadanos quemar banderas y tirar pedruscos junto con romper mobiliarios directamente estarian en la carcel.. sabes que todo eso tiene unos costes para los propietarios y el estado por lo que no esta bien ni es correcto hacer esas cosas.. menos en un pais con la crisis del covid que pega por todos los sectores y mucho menos andar contagiandose, que el tema no esque se contagien esque se lo peguen a gente que no tiene culpa de nada.

ponte a quemar una foto de Enrique de Sussex santando que es un borracho ya veras ya [fiu] lo pienso pues si pero no lo voy pregonando... porque.. pues porque ali mismamente me dirian de gilipollas para arriba y que no tengo ni educacion, cada pais tiene sus trapos sucios. aqui esque no se respeta ni a nada ni a nadie y ese es el problema... luego en el momento que dices algo que no gusta facha franco o giliprogre...

no es ser fachuzo es tener sentido comun porque en todos los paises civilizados hay unas normas o esque en medio mundo son fachas y aqui somos unos especialitos... porque lo mismo podria decirte yo cuando es algo de los derechas todo se cuestiona y se castiga pero cuando es de la izquierda si se cuestiona y castiga llega el problema.. entonces me pregunto quien sera mas tolerante... bueno izquierda por decirla algo... que no se yo si sabran algunos como tiene que ser un partido de izquierda.

las escopetas aunque sean fuego directo no te va a hacer el mismo daño que un pedrusco, no me compares un pelotazo de goma con eso.. un pelotazo te dejara moratones o alguna contusion pero nada que ver con lo otro que te puede mandar para el otro barrio si te pilla bien. no veo yo a esa del ojo que se quedara tuerta y fue en el ojo que es una de las zonas mas decicadas del cuerpo.

pero esque yo no me leo todas la notias ni soy otra personas que pongas una noticia y de para lo que no esta en los escritos o saltandote burradas porque no se este deacuerdo no quiere decir que yo tenga que hacer lo mismo sea esa noticia contrastada o una tonteria, eso alla cada uno.

todos decimos tonterias muchas veces y no siempre tenemos la razon, si se da el caso no me cuesta admitirlo.

lo de vox podran decir gilipolleces pero no recuerdo verles jodiendo calles si me confundo que me corrijan

@Zardoz2000 y @Galigari hoy estais sobrados vaya risas.. necesitamos a este hombre...

Imagen
Imagen
Lo que yo no se es porque ahora nos los mandan también a granada, porque de granada en las manifas no reconoces ni a perry. Y menos de los que van rompiendo y quemando cosas. Será porque ahora hay un gobierno de "derechas" :p por llamarlo de alguna forma, yo que se.

Os digo una cosa, y no voy a pasar más por el hilo porque hablar de política y más en EOL siempre ofende a algún sectario de algún partido, o ideario tontuno, y tienes que liar la marimorena para llegar a nada, y paso de stress. Pero dejo la perla porque es unir una línea de puntos como en parbulitos, pero claro, pruebas ninguna.

A todos éstos les está pagando podemos sacando el dinero de las arcas del estado, de una forma u otra. (¿Sindicatos?)

Así que les estamos pagando el sueldo para destrozar, y los destrozos ocasionados en el futuro.

Con el estado y los ciudadanos prácticamente en quiebra. Menos mal que venían los bolivarianos a salvarnos y no a convertirnos en nueva venezuela. Ah no, que dijo un juez que no había pruebas.

Granada en cierre perimetral y oleadas de mugres que no son de aquí destrozando cosas. A mí que me expliquen como entran.

Menos mal que en el gobierno tienen todos los de podemos la carrera de ciencias políticas y en el psoe la eso o la carrera regalada, aparte de 15 millones de € en asesores a los que no les hacen ni puto caso. Serán primos enchufados porque si no no se para que los quieren. Si no, no levantábamos la economía en la vida.
purple wolf escribió:Lo que yo no se es porque ahora nos los mandan también a granada, porque de granada en las manifas no reconoces ni a perry. Y menos de los que van rompiendo y quemando cosas. Será porque ahora hay un gobierno de "derechas" :p por llamarlo de alguna forma, yo que se.

Os digo una cosa, y no voy a pasar más por el hilo porque hablar de política y más en EOL siempre ofende a algún sectario de algún partido, o ideario tontuno, y tienes que liar la marimorena para llegar a nada, y paso de stress. Pero dejo la perla porque es unir una línea de puntos como en parbulitos, pero claro, pruebas ninguna.

A todos éstos les está pagando podemos sacando el dinero de las arcas del estado, de una forma u otra. (¿Sindicatos?)

Así que les estamos pagando el sueldo para destrozar, y los destrozos ocasionados en el futuro.

Con el estado y los ciudadanos prácticamente en quiebra. Menos mal que venían los bolivarianos a salvarnos y no a convertirnos en nueva venezuela. Ah no, que dijo un juez que no había pruebas.

Granada en cierre perimetral y oleadas de mugres que no son de aquí destrozando cosas. A mí que me expliquen como entran.

Menos mal que en el gobierno tienen todos los de podemos la carrera de ciencias políticas y en el psoe la eso o la carrera regalada, aparte de 15 millones de € en asesores a los que no les hacen ni puto caso. Serán primos enchufados porque si no no se para que los quieren. Si no, no levantábamos la economía en la vida.
bueno yo siempre digo que cuando coma la gente piedras del rio y lleguen los lloros que espabilen que ya cansa repetir las cosas. que muchos chavales no se dan cuenta que los años pasan y hoy tienes 20 y mañana 35... cuando no esten los papas o la familia haber que hacen porque igual piensan que van a vivir de ayuditas o van a tener pension por cotización sin hacer nada,bonita sociedad estamos dejando.
alguien vio lo del carnet de conducir, si no tienen dinero para el carnet, como van a pagar el coche ?

Ah claro, cuando lo roben por lo menos que sepan que significan las señales [fiu] no jodas a menudos niveles llegamos vendiendo humo, pero son tan sumamente tontos como para no saber el gasto que acarrea un veiculo y que el 90% de empresas te piden que lo pongas por tu cuenta a lo sumo pagandote desplazamientos i/o reparaciones

me recuerda a el caso de una conocida decia de sacarse el carnet para buscar trabajo, se lo saca le paga la abuela carnet+veiculo y le pregunto y cuando falte tu abuela quien te lo paga y el seguro,rodaje,itv,gasolina,plaza ect... :-| todo muy sensato pues hay cosas mas importantes para mejorar las autovías, principalmente los puntos negros o cosas como la vacuna.

luego dicen que no tiran billetes.

@unilordx muchos aprovechan lo de la mascarilla como no se les puede ver el rostro porque es lo que me parece.. encima no valen ni para tirar una piedra o una papelera [carcajad]
@Adris Ya se ve como te informas, de podemos han salido y han condenado la violencia, literalmente con estas palabras y otros han dicho que están en contra, que es básicamente lo mismo.

De verdad que leo y releo el tweet de echenique y pese a ser muy desafortunado, no alienta la violencia en ninguna parte.
Overdrack escribió:Ya ni se esconden.
https://twitter.com/LaDeseducacion/stat ... 5643917313

¿Pero de qué os quejáis? Sois vosotros quienes más defendéis al Estado. Pues el Estado es eso: violencia. Y además son los vuestros los que están en el poder.

Nada nada, que para alguno de aqui lo que pasa en Barcelona es un bulo e imaginación nuestra bla bla blaa... :-|
Findeton escribió:

¿Pero de qué os quejáis? Sois vosotros quienes más defendéis al Estado. Pues el Estado es eso: violencia. Y además son los vuestros los que están en el poder.

Como dirías tú: no es cuestión de violencia sí o violencia no, sino cuánta y cómo :p
Debe de estar orgulloso el Sasel... :o
unilordx escribió:Tatakae, jardinera!

Si yo fuera un vecino tiraría una maceta por la ventana y que Dios reparta suerte menuda panda de orangutanes por dios. [buenazo]

El ultimo comentario del Findelton porque estamos a Domingo pero podría ser el comentario tonto de la semana.
Takumocho escribió:

Nada nada, que para alguno de aqui lo que pasa en Barcelona es un bulo e imaginación nuestra bla bla blaa... :-|

dlabo escribió:
Takumocho escribió:
dlabo escribió:@Takumocho @Bimmy Lee van varias veces que os interpelan y seguis a lo vuestro sin debatir, cualquiera podría pensar que venís aquí a soltar consignas (pagadas o no, eso es complicado de demostrar) como hace @Javitronik por ejemplo, y no es el caso ¿verdad?

[No es necesario debatir en estos casos... las imagenes y videos de los tuits hablan por si solas.

Solo en el caso de los bulos.

No hay mas preguntas

A ver si así, poniéndotelo todo juntito y en negrita lo entiendes

Por cierto, y por enésima vez a un derechista exaltado, ten cojones de citar o mencionar ¿o es que tienes miedo de que pueda defenderme?

bobchache escribió:
dlabo escribió:
bobchache escribió:
@dlabo pero si estos chiquillos que estan hartos de trabajar están defendiendo sus derechos no??? , Gasolina,picos,piedras, ballestas.... Venga cuéntaselo a otro anda.

Sr. Don Meme, el último no te lo compro.

Te estás confundiendo de persona ¿recuerdas que ya habíamos hablado sobre la comprensión lectora?
Sigue practicando, algo estas mejorando, todo sea dicho ;)

El " poema"... [looco] como el chiste, me habla el filósofo literato, me parto y encima ciego, pero bueno, tú sigue con tu guerra de trolll y no condenar la violencia, que se te ve meando y cagando en tu preciosa cueva.

Ale [buaaj]

Te lo vuelvo a repetir, te estas confundiendo de usuario..
purple wolf escribió:Menos mal que en el gobierno tienen todos los de podemos la carrera de ciencias políticas y en el psoe la eso o la carrera regalada , aparte de 15 millones de € en asesores a los que no les hacen ni puto caso. Serán primos enchufados porque si no no se para que los quieren. Si no, no levantábamos la economía en la vida.

Estoy leyendo a alguien de derechas hablar de títulos regalados. 21/02/2021.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"

Van puestisimos, normal.

Huy si, se lía a hostias con el coche, le da un porrazo y ya se está peleando con el coche, y se ve como se mete dentro del coche para zurrar a los ocupantes, de verdad...

Según tu, que tendrían que hacer los policías?? Quedarse en su casa viendo como esta gentuza destroza el mobiliario urbano por culpa de un desgraciado??
nail23 escribió:Según tu, que tendrían que hacer los policías??

¿Con lo del coche?. Dejar de hacer el gilipollas, por ejemplo.
supermuto escribió:
nail23 escribió:Según tu, que tendrían que hacer los policías??

¿Con lo del coche?. Dejar de hacer el gilipollas, por ejemplo.

No me refería esa acción, pero, acepto tu comentario y lo apoyo, en otro orden de cosas:

Pablo Hasél, un agitador de familia bien

https://www.lavanguardia.com/politica/20210221/6257036/pablo-hasel-perfil-letras-tuits-polemicas-trayectoria.html

Y ojo que en el artículo sale que se declaró preso político el memo este, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Oiga este para el club de la comedia, joder con el colega y su carrera.

“Tiene una autoestima muy alta, él está por encima del bien y el mal. Atiende solo a los que respetan sus ideas. Se cree en poder de la verdad absoluta”

Menudo perlita está hecho el campeón.
nail23 escribió:“Tiene una autoestima muy alta, él está por encima del bien y el mal. Atiende solo a los que respetan sus ideas. Se cree en poder de la verdad absoluta”

Definición perfecta de ser de luz de la mayoría de la izquierda española.
¿Cómo era eso de que es inadmisible el uso de cualquier tipo de violencia?

A ver si vamos espabilando ya, que lo único que hacéis algunos es señalar donde os interesa y lo demás lo pasáis por algo.

¿Qué algunos protocolos de actuación son una basura? Lo sabemos todos y deberían cambiarse, hay policías que deben estar fuera del cuerpo ya, pero es que no mencionáis nunca las que lían en las ciudades grupos no poco numerosos, que están arruinando la vida a cientos de vecinos (en este caso) en Barcelona... ¿Contra esos que hacemos? ¿Dejamos que saqueen, quemen vehículos, provoquen incendios peligrosos? Si vivierais en el centro y tuvierais que aguantar todo esto, y rezar para que al día siguiente sigas teniendo tu moto o coche de una pieza.. Al igual no estabais tan críticos.

Yo siempre he sido partidario de la protesta, pero protesta pacífica, los disturbios se tienen que aplacar con fuerza y esto es así, por que la violencia no es nunca la solución a nada.

Además, que todo esto sea por un personaje como Hasél, que tiene un historial que da verdadero asco, cuando la condena, si la miramos penalmente es correcta... Estáis perdiendo la cabeza.

Estoy bastante harto de la visión partidista que no hace más que hundir en miseria a la gente, en vez de reconocer que grupos enormes de manifestantes y a su vez grupos de policías están actuando de manera horrible, y denunciar el conjunto para beneficiar a todos, lo que hacéis es seleccionar lo que interesa y exponer una pequeña parte del problema, una parte que os da la razón por que no tenéis el valor de reconocer que os habéis equivocado.
spcat escribió:¿Cómo era eso de que es inadmisible el uso de cualquier tipo de violencia?

Me asombra que hayas puesto un tuit de un tío que está a favor de un ser despreciable que apoya la violencia, y ya para colofón un tuit de un independentista que apoya a los políticos presos de su cuerda.

@angelillo732 eso no lo van a entender muchos de los de aquí, por eso pregunté hace poco, si habría que dejar que esta gentuza campase a sus anchas, y dejar que la policía no actúe.
@nail23 Ya lo se, el problema es que hay muchísima gente que no va a protestar, va a liarla, y cada vez son grupos más grandes. Luego, nos echamos las manos a la cabeza cuando la policía actúa con desproporción (y muchas veces es así) pero se obvia la gente que lo destruye todo.

Es puro sentido común, por eso digo, quizás si esa gente la liara en el patio de sus casas cambiarían de opinión, por que desde lejos se ve todo muy bonito, pero no deja de ser violencia gratuita.
angelillo732 escribió:A ver si vamos espabilando ya, que lo único que hacéis algunos es señalar donde os interesa y lo demás lo pasáis por algo.

¿Qué algunos protocolos de actuación son una basura? Lo sabemos todos y deberían cambiarse, hay policías que deben estar fuera del cuerpo ya, pero es que no mencionáis nunca las que lían en las ciudades grupos no poco numerosos, que están arruinando la vida a cientos de vecinos (en este caso) en Barcelona... ¿Contra esos que hacemos? ¿Dejamos que saqueen, quemen vehículos, provoquen incendios peligrosos? Si vivierais en el centro y tuvierais que aguantar todo esto, y rezar para que al día siguiente sigas teniendo tu moto o coche de una pieza.. Al igual no estabais tan críticos.

Yo siempre he sido partidario de la protesta, pero protesta pacífica, los disturbios se tienen que aplacar con fuerza y esto es así, por que la violencia no es nunca la solución a nada.

Además, que todo esto sea por un personaje como Hasél, que tiene un historial que da verdadero asco, cuando la condena, si la miramos penalmente es correcta... Estáis perdiendo la cabeza.

Estoy bastante harto de la visión partidista que no hace más que hundir en miseria a la gente, en vez de reconocer que grupos enormes de manifestantes y a su vez grupos de policías están actuando de manera horrible, y denunciar el conjunto para beneficiar a todos, lo que hacéis es seleccionar lo que interesa y exponer una pequeña parte del problema, una parte que os da la razón por que no tenéis el valor de reconocer que os habéis equivocado.

Yo creo que en algunos asuntos, la única vía para cambiar algo es "a hostias". Por otra parte, lo que le pase al Hasel, me la trae bastante al pairo
angelillo732 escribió:@nail23 Ya lo se, el problema es que hay muchísima gente que no va a protestar, va a liarla, y cada vez son grupos más grandes. Luego, nos echamos las manos a la cabeza cuando la policía actúa con desproporción (y muchas veces es así) pero se obvia la gente que lo destruye todo.

Es puro sentido común, por eso digo, quizás si esa gente la liara en el patio de sus casas cambiarían de opinión, por que desde lejos se ve todo muy bonito, pero no deja de ser violencia gratuita.

Aquí en Cataluña los políticos les tienen un asco a los mossos alucinante, aún me acuerdo cuando salía un jefe de los mossos que estaba atónito con las palabras de un político, que decía que la violencia por parte de ellos tendría que ser equivalente a los energúmenos, y salía diciendo el jefe, pero que equivalencia, si estamos recogiendo del suelo pelotas de goma por que no nos quedan.

Es muy lamentable ver como de la parte política se ponen de parte de esta gentuza, es muy triste.

Es para que cogiera la policía se reuniera y dijeran, vale, pues esta noche no salimos, total, nos van a echar mierda encima, pues ale, que se paseen ellos después de que estos destrocen la ciudad.

@supermuto pues es prácticamente lo que está pasando estos días, la mitad de esos chavales solo han salido a liarla.
unilordx escribió:Imagen

Enorme. Y tristemente la pura realidad.
@supermuto ¿a ostias contra quien o contra que? ¿Los vecinos de la ciudad? ¿Los pequeños comerciantes? Por que son los únicos que están pagando todo esto y son los que siempre lo pagan.
angelillo732 escribió:@supermuto ¿a ostias contra quien o contra que? ¿Los vecinos de la ciudad? ¿Los pequeños comerciantes? Por que son los únicos que están pagando todo esto y son los que siempre lo pagan.

A hostias con todo lo que pueda surtir efecto para conseguir un objetivo.
supermuto escribió:
angelillo732 escribió:@supermuto ¿a ostias contra quien o contra que? ¿Los vecinos de la ciudad? ¿Los pequeños comerciantes? Por que son los únicos que están pagando todo esto y son los que siempre lo pagan.

¿Y si ese "todo" es tu tienda que te ha costado los ahorros de tu vida? ¿Y si es tu coche o tu moto que llevas pagando 7 años?

No se si te das cuenta pero eso es una aprobación de la violencia en toda regla, solo que, como el objetivo te parece bien pues ya todo vale, lo que se quede por en medio te la pela, el pueblo ejerciendo violencia contra el pueblo para cambiar la sociedad.
angelillo732 escribió:
supermuto escribió:

¿Y si ese "todo" es tu tienda que te ha costado los ahorros de tu vida? ¿Y si es tu coche o tu moto que llevas pagando 7 años?

No se si te das cuenta pero eso es una aprobación de la violencia en toda regla, solo que, como el objetivo te parece bien pues ya todo vale, lo que se quede por en medio te la pela, el pueblo ejerciendo violencia contra el pueblo para cambiar la sociedad.

No he dicho que me parezca bien o mal. He dicho que las hostias, a veces son la única opción para conseguir algo. Ahí tienes, por ejemplo, los palos de los antidisturbios.
@supermuto pero has dado a entender que lo que están haciendo es la única vía para conseguir un objetivo, eso a mi me suena a justificación.
angelillo732 escribió:@supermuto pero has dado a entender que lo que están haciendo es la única vía para conseguir un objetivo, eso a mi me suena a justificación.

Te sonará como tú quieras que te suene. Insisto, a veces, la única forma de conseguir algo, es con violencia. Las palabras tienen un alcance. Y si con ese alcance no da para conseguir un fin, no queda otra que palo, palo, y más palo.

Ejemplos en cualquier ámbito tenemos a puñaos. Cambios sociales traumáticos, golpes de Estado, guerras... cuando las palabras no alcanzan, alcanzan los palos. Así es la vida, no vayamos a negarlo.
A los polis idos de rosca y "manifestantes" violentos siempre lo he dicho, los mandaba a una isla desierta y que se diesen de ostias allí. Es increible lo que aprovechan la situación tantos unos como otros para dar palos y destrozar cosas.

@supermuto
Es cierto que los grandes cambios en la historia la gran aparte fueron usando la violencia, pero esa violencia iba dirigida por parte del pueblo a los altos representantes de los estados de la época. Dime tu de que sirve destrozarle un bien a un ciudadano de a pie como tu y yo. ¿Quieren violencia? vale pero que saquen las guillotinas, que rompiendo papeleras y negocios de gente de a pie no se consigue nada.
Kikokage escribió:A los polis idos de rosca y "manifestantes" violentos siempre lo he dicho, los mandaba a una isla desierta y que se diesen de ostias allí. Es increible lo que aprovechan la situación tantos unos como otros para dar palos y destrozar cosas.

@supermuto
Es cierto que los grandes cambios en la historia la gran aparte fueron usando la violencia, pero esa violencia iba dirigida por parte del pueblo a los altos representantes de los estados de la época. Dime tu de que sirve destrozarle un bien a un ciudadano de a pie como tu y yo. ¿Quieren violencia? vale pero que saquen las guillotinas, que rompiendo papeleras y negocios de gente de a pie no se consigue nada.

Yo no sé si se consigue algo quemando papeleras y negocios de gente de a pie. Lo que sí sé, es que ese tipo de cosas, al menos hoy en día, tienen mucha visibilidad mediática. Y lo mismo eso funciona. O no.
supermuto escribió:
Kikokage escribió:A los polis idos de rosca y "manifestantes" violentos siempre lo he dicho, los mandaba a una isla desierta y que se diesen de ostias allí. Es increible lo que aprovechan la situación tantos unos como otros para dar palos y destrozar cosas.

@supermuto

Yo no sé si se consigue algo quemando papeleras y negocios de gente de a pie. Lo que sí sé, es que ese tipo de cosas, al menos hoy en día, tienen mucha visibilidad mediática. Y lo mismo eso funciona. O no.

La visibilidad mediática de siempre, medios denunciando manifestantes violentos y otros medios denunciando policías violentos reprimiendo. Y como siempre ningún cambio lo suficientemente grande como para solucionar el entuerto. Por mi parte ya digo que no puedo defender a ningún bando.

salu2 [beer]
Kikokage escribió:
supermuto escribió:

@supermuto

La visibilidad mediática de siempre, medios denunciando manifestantes violentos y otros medios denunciando policías violentos reprimiendo. Y como siempre ningún cambio lo suficientemente grande como para solucionar el entuerto. Por mi parte ya digo que no puedo defender a ningún bando.

salu2 [beer]

Yo ya te digo que el entrar a valorar si todo éste rollo "servirá" para algo o no, se me queda demasiado grande.

Alberto Garzón
Ministro de Consumo
102.292,84 euros brutos al año

Imagen
rezejoke escribió:

Alberto Garzón
Ministro de Consumo
102.292,84 euros brutos al año

Imagen

No puede ser verdad... [facepalm]
¿Proponido? [qmparto]
A este habrá que enviarlo a Barrio Sésamo a ver si aprende a leer y a escribir por lo menos xD.

Bueno, parece que la gente esta de paz se lo está pasando bien quemando y destrozando comercios. A ver si hay suerte y se pasan por casa de Echenique y del Coletas.

Hasta grandes desportistas como Luis Figo alucinan y condenan lo que está ocurriendo en Barcelona, y sin necesidad de ser un sectario ideológico ;)
julepe está baneado del subforo por "flames"
@LynX
todo lo bien proponido siempre sera bien abenido

Imagen
Takumocho escribió:

Hasta grandes desportistas como Luis Figo alucinan y condenan lo que está ocurriendo en Barcelona, y sin necesidad de ser un sectario ideológico ;)

Hombre, ser un gran deportista, y ser un sectario ideológico, es algo compatible. Ahí tienes el ejemplo del propio Figo, que ya tiene su largo historial de sectarismo.
@supermuto y alguna que otra condena
https://www.elconfidencial.com/deportes ... os_659361/

Pero oye, en el terreno puramente técnico del deporte nada que decir.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@javitronik Esta gentuza debería ser la élite del país...madre mía. Y este es el hermano listo por lo que se ve, así que el otro, bueno al otro le destroza Rallo cada 2 por 3 sin despeinarse.
153629 respuestas