PsYmOn escribió:El cartel era parte de la narrativa y en realidad se lo ponía el guardia civil a una de las marionetas en plan acusatorio, como si fuese un montaje policial.
El problema no fue el cartel solamente, el problema es que era una representación para adultos que se catalogó como para niños. Hubo quejas de padres al ver que la obra era un desmadre y la policía intervino. Los titiriteros, se quejaron, llevaban su parte de razón pero les pudieron las formas, y a la carcel. Luego ya que si incitación al odio que si tal... en fin, así nos va.
Quien aprobó la obra "infantil" no dimitió por supuesto.
PsYmOn escribió:Willy Toledo es desproporcionado, ni multas ni leches. Que alguien te multe por cagarte en Dios, Shiva, Saitama, Kojima o Kaito es una locura.
Que yo recuerde, pero seguro que alguien lo sabe a ciencia cierta, a Willy Toledo se le detuvo por no acudir a declarar ante una citación judicial judicial repetidas veces..Fue la policia, se lo llevó al juzgado, declaró y salió absuelto.
PsYmOn escribió:Y lo de Hasel no hace falta repetirlo si quieres pero yo lo tengo claro. La condena por sus letras no se las quita nadie.
Y Hasel fue condenado en 2014 por enaltecimiento del terrorismo pero si no delinquia en tres años no pisaba la carcel. Supongo que no se pudo aguantar. Podemos discutir si esa ley del código penal está bien o mal, pero si existe y la incumples es lo que toca.
Aquí está la sentencia de 2014.
Sentencia 2014