Lo que yo decía, una vez más que no me equivoco..
Dale hoy el cómplice del melenas, es decir el presidente del gobierno , sale tarde y al ver la que se a liado encontra de los delincuentes de izquierdas , sale a defender a la policia( Nadie con dos dedos de frente se cree lo que dice, si no hubiera salido el primer día a condenar los actos de los delincuentes) y dice que hay que mejorar lo de la libertad de expresión
, vamos lo que yo decía.
Todo esto lo tenían ya planeado, es lo mismo de siempre, mis cachorros la lían y yo recojo las nueces.
Estos quieren que se pueda hacer enaltecimiento del terrorismo, quieren que se pueda amenazar de muerta al rey, y todo lo demás estará dentro del delito de odio.
Podrás decir o cantar , “ vamos a pegarle dos tiros al inútil del rey, del hijo de Ordóñez, de Abascal” eso será libertad de expresión, pero la misma frase “ vamos a pegarle dos tiros al melenas, al negro, al musulman, al presidente del gobierno” eso obviamente no será libertad de expresión si no delito de odio.
Si es que se les ve venir de lejos, como huele esto a principios del siglo pasado..