Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
39
3%
16
1%
4
8%
43
17%
99
8%
46
7%
39
3%
15
1%
8
10%
57
4%
23
4%
25
25%
142
Hay 566 votos.
docobo escribió:Pagan multa por decir alguna verdad?

Y porqué debían retractarse sobre un voto que está bien votado??

Estos lo que quieren es que la peña agache la cabeza y les diga, si querido y amado líder.

Que luego voten a favor como con el ómnibus ni cotiza.
docobo escribió:@Dwyane Si te mienten con algo que puedes comprobar, imagina con algo que te tienes que creer. Pero después se quejan de bulos.

Esta pava es una de las más mentirosas que tiene el gobierno, y mira que de mentirosos hay competencia.

Está pava es un florero que repite el discurso que le dan los asesores de Sánchez palabra por palabra, ni le daría ni le quitaría ningún merito.

Es como el 99% de periodistas de TV en donde el que habla simplemente es una boca leyendo un teleprompter con el cerebro desconectado.
A mi me jode sobre manera que lo que nació el 15M que nos unía a todos y era la repulsa a una clase política totalmente alejada de la realidad y corrupta, se desvaneciera como un azucarillo en café caliente.
14 años después de aquello hemos vuelto al binario, al y tu más, a elegir entre lo malo y lo peor.
Un auténtica lástima.
Creo que muchas ilusiones de cambio se fueron al garete en los años posteriores.
Hay que reconocer que la clase política lo ha hecho de puta madre dividiéndonos para lo mediocres que son.
160703 respuestas