Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
nail23 escribió:Lo que me encanta de las excusas que pone el PP sobre el cambio de sede, es que casi parece un edificio encantado, con mucha mala suerte, y que cambiando de edificio, todo lo malo se quedará allí, todo lo bueno estará en el nuevo edificio, es tronchante, la verdad.

Toxicidad fuera, mala vibra fuera.
Cristina Cifuentes, tras su absolución: "Poner en duda mi inocencia y echar porquería me parece un poco mezquino"

https://www.20minutos.es/noticia/4586747/0/cristina-cifuentes-tras-su-absolucion-poner-en-duda-mi-inocencia-y-echar-porqueria-me-parece-un-poco-mezquino/

"Poner en duda mi inocencia y echar porquería me parece un poco mezquino. Y si hablamos de Podemos, es un punto y aparte. Y que hable de mí una persona como la portavoz Isa Serra condenada y no dimitida, que hable en esos términos de una expolítica que dimitió y que ha sido absuelta, me parece un contrasentido, un verdadero disparate"

Más mezquina me pareces tu por robar unas cremas que podías pagar perfectamente.

"Respeto siempre cuando coincido y cuando no. Parece que en este país hay determinados sectores de la izquierda que solamente apoyan la Justicia cuando les da a ellos la razón y cuando no, entonces lo critican. Y yo no lo voy a hacer y por tanto, no voy a opinar"

Jajajajajajajajajajajajajajaj, que respeta la sentencia de los jueces siempre dices, jajajajajajajajajajajajajajaja, pues maja, cuando no os dan la razón cambiáis de jueces a ver si el viento sopla a vuestro favor.
Sería realmente poético que unos titiriteros okupasen ahora Génova 13 [amor]
LLioncurt escribió:
unilordx escribió:Explicando el PSOE state of mind, aplicable ahora más que nunca a Casado y especialmente a ese Cs de Arrimadas.

¿Qué tiene que ver Casado con el centrismo? ¿Ahora Casado es el nuevo Macron?
no se de que estais hablando pero macron me parece otro casado de centrado poco o nada [carcajad]la cifuentes pues ni decir que no tendria que ejercer politica nunca mas. porcierto como crecieron los altos cargos en podemos al final son casta tambien [carcajad]@Tukaram bueno yo ya dije algo ayer de monelelo con la que estaba liando [carcajad] no hablo de lo de que quieren los demas si no de lo que me voy enterando otrasn veces pues si hablo de lo que sale.

de todos modos que voy a decir del pp y vox porque es lo mismo de siempre quitando cuando sale alguna cosa en cambio de quien gobierna siempre hay algo nuevo y es el responsable de todo lo que pasa, muchas veces se barre para el otro lado y cada uno habla de lo que le parece [carcajad]
unilordx escribió:@dlabo @LLioncurt

Lo que tiene que ver es que el PSOE es siempre quien ha repartido las etiquetas mientras los demás asienten, @Zustaub ha mencionado la ventana de Overton, se podría decir que el PSOE y sus medios afines son los que la mueven según interese.

Así tienes un PP que no es ni ha sido de centro, pero te da ese viraje de "con Vox no, como nos vamos a juntar con ellos", que viene precisamente no desde la ideología (porque Casado actual como con Rajoy ni la tiene ni se la espera) sino que se apuntándose a lo que dice los demás y en concreto los medios con, LA EXTREMA DERECHA! Inaceptabla!

Cs es aun peor porque ellos si aspiran a ser centro y desde que Rivera y amigos tomaron puerta, Arrimadas no sabe ni donde van ni de donde le vienen las collejas. Asi los tienes que con Vox no, con PP, bueno pero poco, y que no se note, y una relación tóxica y casi sumisa con el Psoe (que terrible eres Sánchez, pero si me necesitas para que no tengas que votar con otros ahí estamos) mientras que Psoe se rie de ellos y les mean encima.

En los dos casos se puede resumir en que, si los que no te van a votar nunca aplauden tus estrategias, pues a lo mejor muy bien no lo estás haciendo, y a los resultados me remito.

Pero que volviendo al Psoe, Sánchez ha conseguido lo impensable, tener a medios y otros partidos tragando las etiquetas que ellos pongan según convengan. Asi puede pactar con Otegi y los Puchis, o con Podemos porque "son izquierda" pero no hay problema sacar a relucir el muro ideológico que tienen cuando lo necesiten para darles la patada. Lo mismo con Cs que serán izquierda o no según les sean útiles para pacto, a cambio pues les miran con menos asco o puede que incluso que no les escupan en el próximo día del Orgullo/de la mujer.

Y ya al PP pues se le agradece la moderación y no ser tan incendiarios como Vox, que se quejen pero con la boquita pequeña, que no se note.

Tanto los medios afines de psoe como los de pp son los que reparten etiquetas. cs no se puede quejar del tratamiento que le han dado unos y otros hasta que a rivera le dieron los delirios de grandeza.
Sobre lo de con quien se puede pactar y con quién no, ese melón lo abrió la derecha al pactar con la ultraderecha en Andalucia en el 2018.

LynX escribió:.

De todas formas los 451 millones de euros que nos cuesta el ministerio de desigualdad parece que están bien invertidos xD:
"Montero estudia el «estrés» que les provoca a las chicas ser consideradas «frescas» o engordar 5 kilos".https://okdiario.com/espana/montero-estudia-estres-que-les-provoca-chicas-ser-consideradas-frescas-o-engordar-5-kilos-6833045

Para estas gilipolleces parece que siempre hay dinero, no vaya a ser que la marquesa de Galapagar se enfade.

Ahora ya en serio, lo de no pasar del titular del artículo que hacéis los neutrales y luego enlazais cosas que os dejan en ridículo ¿a que se debe?
¿Que problema tiene ese estudio una vez leído todo y no solo el titular?
"Respeto siempre cuando coincido y cuando no. Parece que en este país hay determinados sectores de la izquierda que solamente apoyan la Justicia cuando les da a ellos la razón y cuando no, entonces lo critican. Y yo no lo voy a hacer y por tanto, no voy a opinar"

Sin irte muy lejos, ahí tienes a la bancada diaria, pidiendo cabezas por la detención del Hasel (Sin si quiera mirar sus antecedentes, como de costumbre), o blanqueando un poquito el genocidio comunista en otro hilo. [+risas]

Eso si, el puro está muy presente!. [hallow]
A la izquierda se le ha ido la pinza por completo. Solo aceptan sus ideas, sus pensamientos. Lo demás es todo facha.

- Que sale una noticia de Monedero defraudando por tercera vez?, facha el autor. El sistema facha.
- Que aparecen 740 cargos puestos a dedo por Coletas y SNCHZ?, facha el autor, pero gasto necesario y lógico por parte del Gobierno de la austeridad.

Lo preocupante es ver como intentan sobar la Historia para darle la forma que ellos quieren, sin llevar razón claro. Inventando datos y deformando la realidad.

España está perdida políticamente y socialmente.

Por ejemplo;
https://amp.elperiodico.com/es/politica ... l-11523970
Detienen a Hasel y se lían a quemar mobiliario, a romper escaparates, y a enfrentarse a la policía.
Defienden básicamente a un tío que enaltece el terrorismo, tiene causas abiertas y pendientes por agredir (Que se sepa) a dos personas, y otra tantas cositas por ahí.

Pero en que coño piensan estos personajes dando la cara por un desecho social?. Es como si se montasen manifestaciones por la detención de El Piojo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:

Sin irte muy lejos, ahí tienes a la bancada diaria, pidiendo cabezas por la detención del Hasel (Sin si quiera mirar sus antecedentes, como de costumbre), o blanqueando un poquito el genocidio comunista en otro hilo. [+risas]

A la izquierda se le ha ido la pinza por completo. Solo aceptan sus ideas, sus pensamientos. Lo demás es todo facha.

- Que sale una noticia de Monedero defraudando por tercera vez?, facha el autor. El sistema facha.
- Que aparecen 740 cargos puestos a dedo por Coletas y SNCHZ?, facha el autor, pero gasto necesario y lógico por parte del Gobierno de la austeridad.

Lo preocupante es ver como intentan sobar la Historia para darle la forma que ellos quieren, sin llevar razón claro. Inventando datos y deformando la realidad.

Por ejemplo;
Detienen a Hasel y se lían a quemar mobiliario, a romper escaparates, y a enfrentarse a la policía.
Defienden básicamente a un tío que enaltece el terrorismo, tiene causas abiertas y pendientes por agredir (Que se sepa) a dos personas, y otra tantas cositas por ahí.

Pero en que coño piensan estos personajes dando la cara por un desecho social?. Es como si se montasen manifestaciones por la detención de El Piojo.

Son delincuentes de izquierdas blanqueados desde las instituciones y algún medio de comunicación, vamos lo que se ha hecho siempre en l comunidad vasca con el la kaleborroka , y todo porque son sus soldados, los tienen Para recoger las nueces, para que vayan a la caza del enemigo político,etc

Y sasel es un delincuente y encima lo disfruta, y esto te lo puede asegurar de primera mano, te podría contar alguna historia de ese payaso por Lérida, .

Lo raro es que no haya acabado antes en l cárcel, eso si es raro y dice mucho de l justicia en Cataluña.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
cuenta cuenta esas historias quiza abras los ojos a alguno que lo defiende
dlabo escribió:
unilordx escribió:@dlabo @LLioncurt

Lo que tiene que ver es que el PSOE es siempre quien ha repartido las etiquetas mientras los demás asienten, @Zustaub ha mencionado la ventana de Overton, se podría decir que el PSOE y sus medios afines son los que la mueven según interese.

Así tienes un PP que no es ni ha sido de centro, pero te da ese viraje de "con Vox no, como nos vamos a juntar con ellos", que viene precisamente no desde la ideología (porque Casado actual como con Rajoy ni la tiene ni se la espera) sino que se apuntándose a lo que dice los demás y en concreto los medios con, LA EXTREMA DERECHA! Inaceptabla!

Cs es aun peor porque ellos si aspiran a ser centro y desde que Rivera y amigos tomaron puerta, Arrimadas no sabe ni donde van ni de donde le vienen las collejas. Asi los tienes que con Vox no, con PP, bueno pero poco, y que no se note, y una relación tóxica y casi sumisa con el Psoe (que terrible eres Sánchez, pero si me necesitas para que no tengas que votar con otros ahí estamos) mientras que Psoe se rie de ellos y les mean encima.

En los dos casos se puede resumir en que, si los que no te van a votar nunca aplauden tus estrategias, pues a lo mejor muy bien no lo estás haciendo, y a los resultados me remito.

Pero que volviendo al Psoe, Sánchez ha conseguido lo impensable, tener a medios y otros partidos tragando las etiquetas que ellos pongan según convengan. Asi puede pactar con Otegi y los Puchis, o con Podemos porque "son izquierda" pero no hay problema sacar a relucir el muro ideológico que tienen cuando lo necesiten para darles la patada. Lo mismo con Cs que serán izquierda o no según les sean útiles para pacto, a cambio pues les miran con menos asco o puede que incluso que no les escupan en el próximo día del Orgullo/de la mujer.

Y ya al PP pues se le agradece la moderación y no ser tan incendiarios como Vox, que se quejen pero con la boquita pequeña, que no se note.

Tanto los medios afines de psoe como los de pp son los que reparten etiquetas. cs no se puede quejar del tratamiento que le han dado unos y otros hasta que a rivera le dieron los delirios de grandeza.
Sobre lo de con quien se puede pactar y con quién no, ese melón lo abrió la derecha al pactar con la ultraderecha en Andalucia en el 2018.

LynX escribió:.

De todas formas los 451 millones de euros que nos cuesta el ministerio de desigualdad parece que están bien invertidos xD:
"Montero estudia el «estrés» que les provoca a las chicas ser consideradas «frescas» o engordar 5 kilos".https://okdiario.com/espana/montero-estudia-estres-que-les-provoca-chicas-ser-consideradas-frescas-o-engordar-5-kilos-6833045

Para estas gilipolleces parece que siempre hay dinero, no vaya a ser que la marquesa de Galapagar se enfade.

Ahora ya en serio, lo de no pasar del titular del artículo que hacéis los neutrales y luego enlazais cosas que os dejan en ridículo ¿a que se debe?
¿Que problema tiene ese estudio una vez leído todo y no solo el titular?

Lo que sí que es ridículo es el chiringuito que le han montado a la novia del coletas con un presupuesto de 400 millones de euros para enchufarla a ella y a toda la chupipandi, niñera incluída, gastando el dinero en cosas totalmente inútiles, mientras la gente se muere porque no hay dinero para lo que realmente hace falta.
Y los que lo defienden aun son más ridículos xD.

A ver si hay suerte y aprueban la ley trans exactamente como la propone nuestra querida ministra, que entonces sí que vas a ver lo que es hacer el ridículo y nos vamos a reír de verdad.
LynX escribió:
Lo que sí que es ridículo es el chiringuito que le han montado a la novia del coletas con un presupuesto de 400 millones de euros para enchufarla a ella y a toda la chupipandi, niñera incluída, gastando el dinero en cosas totalmente inútiles, mientras la gente se muere porque no hay dinero para lo que realmente hace falta.
Y los que lo defienden aun son más ridículos xD.

A ver si hay suerte y aprueban la ley trans exactamente como la propone nuestra querida ministra, que entonces sí que vas a ver lo que es hacer el ridículo y nos vamos a reír de verdad.

Tu parafernalia neutral no contesta la pregunta concreta que te he hecho
dicanio1 escribió:
Adris escribió:

Por ejemplo;

Son delincuentes de izquierdas blanqueados desde las instituciones y algún medio de comunicación, vamos lo que se ha hecho siempre en l comunidad vasca con el la kaleborroka , y todo porque son sus soldados, los tienen Para recoger las nueces, para que vayan a la caza del enemigo político,etc

Y sasel es un delincuente y encima lo disfruta, y esto te lo puede asegurar de primera mano, te podría contar alguna historia de ese payaso por Lérida, .

Lo raro es que no haya acabado antes en l cárcel, eso si es raro y dice mucho de l justicia en Cataluña.

El Hasel ese, que a parte de malo rapeando es mala persona, tiene que vender que le están encarcelando por cantar.
Lo repite muchas veces, la gente se lo cree, y empiezan a salir a defenderle los de su cuerda o los despistados que no saben que tiene antecedentes penales desde hace años.

Que ha calado al final; Que ha sido encarcelado por cantar?, o que ha sido encarcelado, por que entre otras cosas, lleva dos agresiones (Que se sepa), enaltecimiento del terroriso...etc.

Oh no!; España facha!. Estado opresor.

Vas a Alemania a cantar cualquier gilipollez como hace el Hasel y te empuran pero bien, a parte de pasar a ser un apestado. Por ejemplo. Supongo que allí también son fachas.

Uno de los grandes problemas que tiene España, es que a día de hoy se vea normal hacer homenajes a terroristas, cantarles cántigas valerosas, llamar facha a todo lo que no sea de tu cuerda, blanquear el comunismo y la gente aplauda. Es peligroso de narices.

Luego ves los pintas que han salido a defender al escoria de Hasel y flipas. Entre todos no juntan dos meses de aportación al Estado. Pero luego bien que lloran por la paguita.
Yo teniendo en cuenta lo que hicieron con los documentos y los discos duros la última vez en Génova, directamente ni me acercaría al edificio, no vaya a ser que lo dinamiten "por accidente".

Bueno qué, ya podemos contar con que la derecha es solo Cs y VOX y alguno mas? O hay todavía algún gilipollas que piense votar a esta mafia (PP) ?

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Bueno qué, ya podemos contar con que la derecha es solo Cs y VOX y alguno mas? O hay todavía algún gilipollas que piense votar a esta mafia (PP) ?

No dudo que los más votados seguirán siendo los más corruptos, PP y PSOE.
dicanio1 escribió:Y sasel es un delincuente y encima lo disfruta, y esto te lo puede asegurar de primera mano, te podría contar alguna historia de ese payaso por Lérida.

Que pinta Sasel aquí :-?
retro-ton escribió:
dicanio1 escribió:Y sasel es un delincuente y encima lo disfruta, y esto te lo puede asegurar de primera mano, te podría contar alguna historia de ese payaso por Lérida.

Que pinta Sasel aquí :-?

Normal, esos músculos deberían ser delito :

Imagen
unilordx escribió:
nail23 escribió:Lo que me encanta de las excusas que pone el PP sobre el cambio de sede, es que casi parece un edificio encantado, con mucha mala suerte, y que cambiando de edificio, todo lo malo se quedará allí, todo lo bueno estará en el nuevo edificio, es tronchante, la verdad.

Me has matado con eso ahora tengo la canción en la cabeza con Pablo Casado cantandola mientras hacen la mudanza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Baia baia con los grandes gestores económicos, pierden un par de fuentes de financiación ilegal y ya no llegan a fin de mes [qmparto]

"Pablo Iglesias reclama "elementos de control" sobre los medios y vuelve a atacar su credibilidad".
https://www.elmundo.es/espana/2021/02/17/602d0182fc6c8332538b4725.html

¿Cómo era eso de la libertad de expresión? [qmparto]
Adris escribió:
dicanio1 escribió:
Adris escribió:Sin irte muy lejos, ahí tienes a la bancada diaria, pidiendo cabezas por la detención del Hasel (Sin si quiera mirar sus antecedentes, como de costumbre), o blanqueando un poquito el genocidio comunista en otro hilo. [+risas]

Por ejemplo;

El Hasel ese, que a parte de malo rapeando es mala persona, tiene que vender que le están encarcelando por cantar.
Lo repite muchas veces, la gente se lo cree, y empiezan a salir a defenderle los de su cuerda o los despistados que no saben que tiene antecedentes penales desde hace años.

Que ha calado al final; Que ha sido encarcelado por cantar?, o que ha sido encarcelado, por que entre otras cosas, lleva dos agresiones (Que se sepa), enaltecimiento del terroriso...etc.

Vas a Alemania a cantar cualquier gilipollez como hace el Hasel y te empuran pero bien, a parte de pasar a ser un apestado. Por ejemplo. Supongo que allí también son fachas.

Uno de los grandes problemas que tiene España, es que a día de hoy se vea normal hacer homenajes a terroristas, cantarles cántigas valerosas, llamar facha a todo lo que no sea de tu cuerda, blanquear el comunismo y la gente aplauda. Es peligroso de narices.

Luego ves los pintas que han salido a defender al escoria de Hasel y flipas. Entre todos no juntan dos meses de aportación al Estado. Pero luego bien que lloran por la paguita.

El sasel este es el tonto útil, lo están utilizando porque quieren acabar con la ley que condena a las personas por frases que enaltecen el terrorismo y al rey :.

Están todo el día en TVE con el tema porque en unos días seguro que presentarán una ley en el congreso que acabe con l ley que hay ahora mismo..esto es una premisa de bildu para seguir apoyando a Sánchez y también de pablito porque odia a la monarquia.

Eso si, con esa ley podrás decir o cantar por ejemplo “ voy a pegarle un tiro al rey, al presidente del PP, al presidente de VOX” y eso será libertad de expresión, ahora es delito y te llevas una multa y si eres reincidente puedes ir a la cárcel una temporadita , PERO la misma frase con “ voy a pegarle un tiro a pablito, a una mujer, etc” será delito de odio.

En definitiva es la historia de siempre desde hace más de 100 años, esto no es nuevo, es típico del comunismo o de la izquierda del siglo pasado..
PsYmOn escribió:
is2ms escribió:[...]
Con respecto a lo de cifuentes, por supuesto que se aprovechó junto con casado de una trama que inflaba los curriculums de los políticos a su mayor gloria y a coste cero, lo que pasa que eso debe de ser bien jodido de demostrar... pero nuestra legalidad garantista no me cabe duda de que también ha sacado a podemos (y al psoe y al pp) de más de un atolladero

Un saludo.
[...]

La única diferencia entre unos y otros es que lo de Cifuentes y Casado está demostrado pero de podemos y psoe no hay ningun indicio o supósito que haya sucedido nada parecido.

No, yo he dicho que nuestra legalidad garantista "ha sacado a podemos" de más de un atolladero, no de que hayan hecho algo parecido a lo de cifuentes. No retuerzas mis palabras.

Por ejemplo:

1º.- Hay fuertes indicios de la financiación de podemos a través de la dictadura bolivariana por medio de CEPS, y de la noche a la mañana, allá por el 2013, aparecen 400k euros en una cuenta (empresa) de monedero. 400k que es indemostrable que sean una "subvención" venezolana para extender su influencia por la unión europea. Le piden a Monedero alguna prueba del trabajo que supuestamente realizó y dice que no puede, que es secreto. Aún más, ese fruto de su trabajo, sospechosamente decide invertirlo íntegramente en financiar un programa de televisión podemita pro bolivariano. El tío no se da ni un caprichín, qué cosas!

2º.- Pablo iglesias denuncia una trama de las cloacas del estado (Villarejo) según la cual le robaron un teléfono a una colaboradora suya con el objetivo de acceder a su tarjeta de memoria donde habría información "delicada". Resulta que luego sale en televisión diciendo que tuvo acceso a la tarjeta de memoria robada supuestamente antes que villarejo, la revisó y la destruyó. El juez del caso quiere imputarle por varios delitos (denuncia falsa, revelación de secretos, destrucción de material informático), va al supremo para conseguir la imputación y desde el supremo le dicen que sí, que vale, esas tres acusaciones siguen en pie, pero se necesita más investigación para imputar al vicepresidente. Si no fuera diputado ya estaría en el banquillo de los acusados.

3º.- Luego está el caso neurona que atufa un poquito mucho... no me voy a explayar más.
Si algo tiene podemos es una retahíla de casos sobreseídos tan larga que da que pensar que, a lo mejor, habría que ser muy escéptico con las denuncias que reciben, no?
Podemos no ha tenido décadas para meter mano a la justicia. Si no están todos entre rejas, por algo será, no?
athlor escribió:Si algo tiene podemos es una retahíla de casos sobreseídos tan larga que da que pensar que, a lo mejor, habría que ser muy escéptico con las denuncias que reciben, no?
Podemos no ha tenido décadas para meter mano a la justicia. Si no están todos entre rejas, por algo será, no?

Sí, porque existe el aforamiento, si no pablo iglesias ahora mismo estaría imputado, como lo está actualmente monedero. Luego existen muchas cosas que son sencillamente indemostrables (y de esto se han beneficiado todos los partidos políticos, como el PP ahora con cifuentes). Ciudadanos es tan joven como podemos y no se ha visto envuelto en casos tan sórdidos ni de lejos. Por cierto, lo último del caso de neurona... hay que mirar lo que dice la UDEF... es para flipar.
spcat escribió:
unilordx escribió:

Me has matado con eso ahora tengo la canción en la cabeza con Pablo Casado cantandola mientras hacen la mudanza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso porque no eres lo suficientemente viejuno, sino tendrías en la cabeza otra por esto.

Ay, ¿quién maneja mi barca, quién?
Que a la deriva me lleva, ¿quién?

Pero la realidad es esta.

unilordx escribió:
spcat escribió:
unilordx escribió:

Eso porque no eres lo suficientemente viejuno, sino tendrías en la cabeza otra por esto.

Pero la realidad es esta.

Que el PP hable de honestidad es de no tener vergüenza ninguna.
Adris escribió:

Por ejemplo;

el tema que aveces la gente habla sin saber porque lo del chaval ese no es por lo que suelte del rey esque va soltando otras lidezas y le da lo mismo meterse con el marido fallecido de x que con tu abula o la mia, y ese pues es el progresismo actual en parte decir y hacer lo que se quiere sin medir los actos y sus consecuencias.

no es el tema pero hablando del pp creo que a ciudadanos o lo absorbe el pp o lo unico que le queda pactar con el soe y comer migajas y esto ultimo ya lo dudo, si lo bsorben los peperos y estos pactan con vox me da que el soe y la compa lo van a tener bien jodido y no se porque me da que es lo que va a suceder porque los peperos solo nada y menos con toda la derecha dividida,asique ya sabe lo que tiene que hacer casado [carcajad]
Tukaram escribió:cuenta cuenta esas historias quiza abras los ojos a alguno que lo defiende

¿Abrir los ojos? Ésos ya han dejado bien clarito que les encanta estar ciegos.
Lo del rapero de medio pelo se lo ha buscado el solito. No le detienen por cantar, que bien podrían hacerlo porque lo hace como el culo xDD.

LynX escribió:"Pablo Iglesias reclama "elementos de control" sobre los medios y vuelve a atacar su credibilidad".

Tss eh eh eh, aguántame el cubata:
El vicepresidente lamenta que no exista en España "ningún tipo de elemento de control democrático" sobre los medios

Control y democrático en la misma frase. [qmparto]

Eso me suena demasiado fascista, la verdad. [hallow]
https://www.elplural.com/autonomias/and ... _259828102

Operarios municipales de obras, ‘cazados’ dentro del chalet de un alcalde del PP de Almería
El concejal del área contesta que como “era la hora del desayuno, se metieron allí”

Aro... [carcajad]
Adris escribió:Lo del rapero de medio pelo se lo ha buscado el solito. No le detienen por cantar, que bien podrían hacerlo porque lo hace como el culo xDD.

LynX escribió:"Pablo Iglesias reclama "elementos de control" sobre los medios y vuelve a atacar su credibilidad".

Tss eh eh eh, aguántame el cubata:
El vicepresidente lamenta que no exista en España "ningún tipo de elemento de control democrático" sobre los medios

Control y democrático en la misma frase. [qmparto]

Eso me suena demasiado fascista, la verdad. [hallow]
rapero.. un youtuber mas que se cree un famoso a gran escala alguien lo conoce porque yo no es eminem,50 cent... no, el daño que hace youtube casi tanto como las redes sociales... que al final es en lo que se esta convirtiendo red social de videos :-| subes tu mierda despotricando y mueves masas.. no se quien sera el listo o el tonto si estos o los que van siguiendo
Hay que ver la cantidad de catalanes que aprovechan la mínima para crear disturbios en la calle hay hoy por Madrid [beer]
Yo no sé vosotros, pero a mí personalmente me aterra la sociedad que se nos está quedando, en la que se pueden hacer manifestaciones de neonazis culpando a los judíos de todos los males del mundo o de ultraizquierda portando retratos de Stalin y enalteciendo a criminales que hacen apología del terrorismo como quien va a comprar un paquete de Donuts.

Me aterra y me entristece.
dicanio1 escribió:
Adris escribió:
dicanio1 escribió:

El sasel este es el tonto útil, lo están utilizando porque quieren acabar con la ley que condena a las personas por frases que enaltecen el terrorismo y al rey :.

Están todo el día en TVE con el tema porque en unos días seguro que presentarán una ley en el congreso que acabe con l ley que hay ahora mismo..esto es una premisa de bildu para seguir apoyando a Sánchez y también de pablito porque odia a la monarquia.

Eso si, con esa ley podrás decir o cantar por ejemplo “ voy a pegarle un tiro al rey, al presidente del PP, al presidente de VOX” y eso será libertad de expresión, ahora es delito y te llevas una multa y si eres reincidente puedes ir a la cárcel una temporadita , PERO la misma frase con “ voy a pegarle un tiro a pablito, a una mujer, etc” será delito de odio.

En definitiva es la historia de siempre desde hace más de 100 años, esto no es nuevo, es típico del comunismo o de la izquierda del siglo pasado..

En serio, ¿qué coño tenéis en contra de Sasel?
Bimmy Lee escribió:Yo no sé vosotros, pero a mí personalmente me aterra la sociedad que se nos está quedando, en la que se pueden hacer manifestaciones de neonazis culpando a los judíos de todos los males del mundo o de ultraizquierda portando retratos de Stalin y enalteciendo a criminales que hacen apología del terrorismo como quien va a comprar un paquete de Donuts.

+1

La gente cada vez piensa menos por sí misma, si lo aprueban "los suyos" es válido.
LLioncurt escribió:
dicanio1 escribió:
Adris escribió:El Hasel ese, que a parte de malo rapeando es mala persona, tiene que vender que le están encarcelando por cantar.

Supongo que la gente nada. Acumula delitos y cuando cometes otro entras a la cárcel así de simple.

Yo personalmente se quien es ese payaso, a ese le encanta ser el protagonista, y al final entro por tonto.

Tiene unas cuantas condenas, y no entra por esta última condena, entra porque no es la primera .

Yo tengo a mi hermano que entro por una condena seis meses que le cayeron y con seis meses no entras a la cárcel, solo entras si tienes una condena anterior y las dos condenas son sobre motivos iguales o parecidos..

Todo esto viene porque podemos con el control de TVE y utilizando las redes sociales le ha dado bombo porque van detrás de una ley que permita poder amenazar de muerte al rey o enaltecer el terrorismo y no sea delito.

Y si no al tiempo y me citas . Los separatistas, los pro etarras y podemos quieren acabar con esa ley.. eso si eso que llaman ellos libertad de expresión será para amenazar al rey, falte al respeto a las víctimas de terrorismo, pero si usas sus mismas frases pero cambia rey por mujer, negro,separatista, pablito el del moño, etc entonces será delito de odio y no libertad de expresión.

Sasel, simplemente les a venido perfecto para llegar realmente a donde quieren llegar.

En menos de 2 meses los tienes en el congreso con una proposición de ley que acabe con la ley de injurias al rey, enalteciendo del terrorismo como delito penal. Y si no al tiempo
Bimmy Lee escribió:Yo no sé vosotros, pero a mí personalmente me aterra la sociedad que se nos está quedando, en la que se pueden hacer manifestaciones de neonazis culpando a los judíos de todos los males del mundo o de ultraizquierda portando retratos de Stalin y enalteciendo a criminales que hacen apología del terrorismo como quien va a comprar un paquete de Donuts.

Unos dias los pro hitler y otros los pro stalin, que suerte tengo en no vivir en una ciudad de mierda..
dicanio1 escribió:
LLioncurt escribió:

Yo personalmente se quien es ese payaso, a ese le encanta ser el protagonista, y al final entro por tonto.

Tiene unas cuantas condenas, y no entra por esta última condena, entra porque no es la primera .

No, no sabes quién es.
@adrick

El se ha buscado un nicho que le sigue haga lo que haga, y cante las mierdas que cante.
Lo mismo se dio cuenta que con letras normales no iba a ningún lado, y haciendo el payasete iba mas público.

Lo que está pasando en Lleida, Valencia y ahora en Madrid es de escándalo. Gente organizada, violenta, con pocas motivaciones entre ellas la de provocar desorden público.

Están ahora en directo en el centro de Madrid y es penoso.

España es un nido de extremistas a día de hoy.
A mí que critiquen o se metan con el rey me la suda, pero que se hagan manifestaciones o se alabe a gente que ponía bombas debajo de los coches, pegaba tiros en la nuca o cometían atentados que se llevaban las vidas de niños por delante (me da igual que fuera algo accidental, no haber hecho el cafre) me resulta repugnante, vomitivo y asqueroso, y jamás lo aceptaré. Y por eso me alegro de que este despojo humano entre en prisión y que sus acólitos escupan bilis.

Y antes de que alguien me salte con el "Y tú más", le digo lo siguiente: los que hacen manifestaciones neonazis o pro-franquistas deberían acabar igual. Y si eso va acompañado de una paliza salvaje, mejor.
LLioncurt escribió:
dicanio1 escribió:
LLioncurt escribió:

No, no sabes quién es.

Todo una conspiración de los piperos.
@dicanio1

Estas confundiendo a Sasel, youtuber de consolas, con Hasel, el que está de moda ahora por la condenaa.

En vez de sacarte del error, prefieren contestarte y reírse de ti. Así va EoL ahora .
Joder Echemique no puede perderse ni una le mola el salseo mas que a un tonto un lapiz eso si que aliente el odio y la violencia es vergonzoso luego seguireis diciendo que podemos no es extrema izquierda claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Takumocho escribió:

Sin palabras... [qmparto] [facepalm]

Solo ellos pueden ser gobierno y oposición a la vez.

Imagen
Alentar el odio y la violencia de esa manera desde el gobierno tendria que ser delito

de echo al final por cosas como esta solo se demuestra que el mundo esta loco ya y Gina Carano tenia razon con el mensaje que dio y por el que la echaron Xd
Takumocho escribió:

Lamentable. [facepalm]
Takumocho escribió:

No son extrema izquierda, qué va...
Takumocho escribió:

Son unos enfermos mentales que han arrastrado a su demencia a miles personas.

Es increible que haya gente decente que defienda a esta escoria.

Siempre están del lado de los violentos y delincuentes.
unilordx escribió:
LLioncurt escribió:
dicanio1 escribió:

No, no sabes quién es.

Todo una conspiración de los piperos.

[qmparto] [qmparto] yo tambien meto la pata pero cuando vi lo de sasel vaya risas [+risas]

bastante la verdad estamos creando a jovenes ninis sin oficio ni beneficio... que creen que todo lo saben y estan por encima de todo incluso de sus padres. espero que si un dia no tienen para dar de comer a sus futuras familias hagan gala de esa mala leche que tienen para tonterias :-| luego dicen que no son extrema izquierda el gobierno actual que va... cada partido remando para un lado, si los de derechas me parecen malos los otros son peor todavía... almenos podemos es lo que demuestra cada dia destrozando la sociedad y el pais.el soe pues nada mientras tengan sillita...

espero que a todos esos que se manifiestan si se contagian y la pillan gorda no les atiendan en ningun sitio.... encima jodiendo al resto... encima iglesias defendiendo y diciendo que la prensa es el brazo del poder [qmparto] ya le gustaria a este callar a todo el mundo, pes le recuerdo a iglesias que si no fuera por los medios de comunicacion no le conocia ni si abuela [fiu]
Takumocho escribió:

Menudo ser mas despreciable.
Takumocho escribió:

Este se cree que está en el instituto todavía.

Penoso.
153656 respuestas