› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:@is2ms la tesis de Pedro Sánchez ya la pasaron por un programa anti copia y no daba el mínimo para considerarse plagio. Luego cuando se filtró la tesis por internet, lo volvieron a pasar y obviamente salía un porcentaje más alto, a los que mucho se agarraron para calificarlo de plagio..
is2ms escribió:rastein escribió:@is2ms la tesis de Pedro Sánchez ya la pasaron por un programa anti copia y no daba el mínimo para considerarse plagio. Luego cuando se filtró la tesis por internet, lo volvieron a pasar y obviamente salía un porcentaje más alto, a los que mucho se agarraron para calificarlo de plagio..
No hay que ser inocente... pedro sánchez fue enchufado como profesor de la universidad privada camilo josé cela cuando ni tenía el doctorado (como profesor asociado), luego se doctoró con un tribunal de tesis que es una vergüenza en esa misma univesidad privada... en fin, que no será plagio, pero no creo que el caradura este escribiera mucho de su tesis (como cifuentes y casado con sus tfm). Otra cosa es que sea indemostrable (porque puede que me equivoque y que realmente lo escribiera él, pero entonces hay que permitirles el mismo beneficio de la duda a cifuentes y casado).
Tukaram escribió:No no es defender lo indefendible de echo no ha difendido a nadie es entender que si le hacen lo mismo a casado o a sanchez pasaria exactamente lo mismo
PD: por cambiar un poquito de la PILLADA de la factura falsa y chapucera de Moneydero veo que no se dice nada para variar pues ya lo pongo yo no pasa nada
https://www.efe.com/efe/espana/politica/policia-monedero-hizo-factura-falsa-para-justificar-cobro-de-26-000-euros/10002-4464150
rastein escribió:is2ms escribió:rastein escribió:@is2ms la tesis de Pedro Sánchez ya la pasaron por un programa anti copia y no daba el mínimo para considerarse plagio. Luego cuando se filtró la tesis por internet, lo volvieron a pasar y obviamente salía un porcentaje más alto, a los que mucho se agarraron para calificarlo de plagio..
No hay que ser inocente... pedro sánchez fue enchufado como profesor de la universidad privada camilo josé cela cuando ni tenía el doctorado (como profesor asociado), luego se doctoró con un tribunal de tesis que es una vergüenza en esa misma univesidad privada... en fin, que no será plagio, pero no creo que el caradura este escribiera mucho de su tesis (como cifuentes y casado con sus tfm). Otra cosa es que sea indemostrable (porque puede que me equivoque y que realmente lo escribiera él, pero entonces hay que permitirles el mismo beneficio de la duda a cifuentes y casado).
De una universidad privada me creo cualquier cosa eso sí, no será el primero ni el último que pagando se saca un título con todas las facilidades..
No es comparable al caso de Cifuentes o casado, con notas y actas cambiadas..sin pisar la universidad ni hacer exámenes...
Chomi escribió:Hay un presidente cum fraude y se preocupan de la mindundi esa que es tertuliana de TV y su vida política está acabada.
Ese es el nivel
[Meme absurdo sin gracia/]
Tukaram escribió:Sera porque uno se harta de que cada vez que salta una noticia de los politicos que odiais le dedicais 10 paginas si hace falta con memes incluidos pero cuando la mierda salpica a los vuestros todos haceis mutis y no seos ve el pelo
porque una vez mas vuesta autocritica con la izquierda es totalmente nula
y esa mania es igualmente muy muy fea
is2ms escribió:[...]
Con respecto a lo de cifuentes, por supuesto que se aprovechó junto con casado de una trama que inflaba los curriculums de los políticos a su mayor gloria y a coste cero, lo que pasa que eso debe de ser bien jodido de demostrar... pero nuestra legalidad garantista no me cabe duda de que también ha sacado a podemos (y al psoe y al pp) de más de un atolladero
Un saludo.
[...]
spcat escribió:Chomi escribió:Hay un presidente cum fraude y se preocupan de la mindundi esa que es tertuliana de TV y su vida política está acabada.
Ese es el nivel
Tukaram escribió:Osea haces un cheque fechado UN DOMINGO y con el numero 1 y con un concepto muy difuso comunmente usado en este tipo de fraudes y luego durante el resto del año no hay ningun otro cheque mas entre otros detalles mas dejando clarisimamente claro que el cheque es falso para disimular y ademas una verdadera chapuza
pero oye que no hay ningun indicio de ello
spcat escribió:Chomi escribió:Hay un presidente cum fraude y se preocupan de la mindundi esa que es tertuliana de TV y su vida política está acabada.
Ese es el nivel
Sí, lo sé porque se me han adelantado.
Zustaub escribió:Si si, por aquí algunos tienen una fijación con decidir los temas sobre los que creen que debería que hablar el resto inmensa...Y eso es una manía muy muy fea.
spcat escribió:
Dead-Man escribió:spcat escribió:Chomi escribió:Hay un presidente cum fraude y se preocupan de la mindundi esa que es tertuliana de TV y su vida política está acabada.
Ese es el nivel
De los mejores que has hecho
adrick escribió:a monedero le estan dando para el pelo no se si alguien sabe algocon lo de neurona, aunque igual es monelelo... no se si alguien sabe algo del tema
PsYmOn escribió:dlabo escribió:A decir verdad, estas son las terceras elecciones consecutivas en Cataluña de las que yo no sacaría demasiadas conclusiones, a cada cual mas anómala.
Primero plebiscito, luego 155 y ahora pandemia.
A qué te refieres? Qué conclusiones son las que puede sacar la gente ahora y ser erróneas?
.
Almeida, tras la debacle del PP en Catalunya: "No caben tres marcas de centro derecha"
El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, ha considerado este lunes que la debacle de su formación política en las elecciones catalanas de este domingo se debe, entre otras razones, a que "no caben tres marcas de centro derecha" en España, porque "la fragmentación de voto garantiza la permanencia de Sanchez" en la Moncloa.
Durante una charla con el expresidente del Gobierno José María Aznar en el Aula de Liderazgo del Instituto Atlántico de Gobierno y de la Universidad Francisco de Vitoria, Almeida ha considerado que la alta abstención de los comicios ha demostrado que "hay catalanes que se sienten huérfanos de un proyecto ilusionante". En todo caso, ha reconocido el triunfo de Illa y que el del PP ha sido un "mal resultado".
Almeida, tras la debacle del PP en Catalunya: "Lo que sí tengo claro es que Sánchez prefiere un Vox fuerte que un PP fuerte. Para Sánchez es una buena noticia que Vox tenga 11 diputados y el PP tenga 3 escaños. Es una buena noticia para Sánchez y para los independentistas", ha zanjado.
Zustaub escribió:@LLioncurt Según carap, digo, el alcalde Martinez Almeida, vox, ciudadanos y pp son lo mismo, "centro-derecha" :
https://www.eldiario.es/politica/14f-el ... 63006.htmlAlmeida, tras la debacle del PP en Catalunya: "No caben tres marcas de centro derecha"
El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, ha considerado este lunes que la debacle de su formación política en las elecciones catalanas de este domingo se debe, entre otras razones, a que "no caben tres marcas de centro derecha" en España, porque "la fragmentación de voto garantiza la permanencia de Sanchez" en la Moncloa.
Durante una charla con el expresidente del Gobierno José María Aznar en el Aula de Liderazgo del Instituto Atlántico de Gobierno y de la Universidad Francisco de Vitoria, Almeida ha considerado que la alta abstención de los comicios ha demostrado que "hay catalanes que se sienten huérfanos de un proyecto ilusionante". En todo caso, ha reconocido el triunfo de Illa y que el del PP ha sido un "mal resultado".
Almeida, tras la debacle del PP en Catalunya: "Lo que sí tengo claro es que Sánchez prefiere un Vox fuerte que un PP fuerte. Para Sánchez es una buena noticia que Vox tenga 11 diputados y el PP tenga 3 escaños. Es una buena noticia para Sánchez y para los independentistas", ha zanjado.
En cinco elecciones más como mucho se están vendiendo como la autentica izquierda y diciendo que Podemos es extrema derecha porque ha dado la vuelta al circulo, verás.
LLioncurt escribió:Falange: Centro moderado
VOX: Centro izquierda
PP: Progres
C's: Rojos
PSOE: Comunistas
Más País: Extrema Izquierda
Podemos: Fascistas (se han ido tan a la izquierda que han dado la vuelta).
LynX escribió:Bueno por lo menos algo aumenta en España con este desgobierno, además del paro y los muertos:
"El primer año de coalición PSOE-Podemos incrementa los altos cargos del Gobierno hasta un récord de 736".
https://www.elmundo.es/espana/2021/02/15/602ab9c2fdddff6f188b45e2.html
Otro récord para los picapiedra.
LynX escribió:De todas formas los 451 millones de euros que nos cuesta el ministerio de desigualdad parece que están bien invertidos xD:
"Montero estudia el «estrés» que les provoca a las chicas ser consideradas «frescas» o engordar 5 kilos".https://okdiario.com/espana/montero-estudia-estres-que-les-provoca-chicas-ser-consideradas-frescas-o-engordar-5-kilos-6833045
Para estas gilipolleces parece que siempre hay dinero, no vaya a ser que la marquesa de Galapagar se enfade.
LLioncurt escribió:Zustaub escribió:@LLioncurt Según carap, digo, el alcalde Martinez Almeida, vox, ciudadanos y pp son lo mismo, "centro-derecha" :
https://www.eldiario.es/politica/14f-el ... 63006.htmlAlmeida, tras la debacle del PP en Catalunya: "No caben tres marcas de centro derecha"
En cinco elecciones más como mucho se están vendiendo como la autentica izquierda y diciendo que Podemos es extrema derecha porque ha dado la vuelta al circulo, verás.
Eso ya lo decía yo en mayo.LLioncurt escribió:Falange: Centro moderado
VOX: Centro izquierda
PP: Progres
C's: Rojos
PSOE: Comunistas
Más País: Extrema Izquierda
Podemos: Fascistas (se han ido tan a la izquierda que han dado la vuelta).
En mayo lo decía en broma, pero solo hay que ver en estos últimos meses cómo Biden ha pasado de ser "la opción de los mercados" a ser el que va a traer el comunismo a EEUU
PsYmOn escribió:LynX escribió:De todas formas los 451 millones de euros que nos cuesta el ministerio de desigualdad parece que están bien invertidos xD:
"Montero estudia el «estrés» que les provoca a las chicas ser consideradas «frescas» o engordar 5 kilos".https://okdiario.com/espana/montero-estudia-estres-que-les-provoca-chicas-ser-consideradas-frescas-o-engordar-5-kilos-6833045
Para estas gilipolleces parece que siempre hay dinero, no vaya a ser que la marquesa de Galapagar se enfade.
Estoy buscando esta notícia en otro medio que no sea okdiario o que venga de un diario "contrastado" y me está siendo imposible por el momento.
Lo que si he encontrado es esta notícia publicada prácticamente a la misma hora
https://okdiario.com/opinion/hay-que-ce ... id-6834889
vicodina escribió:PsYmOn escribió:LynX escribió:De todas formas los 451 millones de euros que nos cuesta el ministerio de desigualdad parece que están bien invertidos xD:
Estoy buscando esta notícia en otro medio que no sea okdiario o que venga de un diario "contrastado" y me está siendo imposible por el momento.
¿Por qué no buscas el documento en lugar de la noticia?
Página 76: https://www.enferalicante.org/Documento ... cencia.pdf
PsYmOn escribió:vicodina escribió:PsYmOn escribió:Estoy buscando esta notícia en otro medio que no sea okdiario o que venga de un diario "contrastado" y me está siendo imposible por el momento.
¿Por qué no buscas el documento en lugar de la noticia?
Por que al hablar de ello busco la notícia en sí en otros medios, no un documento de 300 páginas que no tengo ni idea ni siquiera que existe a disposición del público.
gojesusga escribió:PsYmOn escribió:vicodina escribió:¿Por qué no buscas el documento en lugar de la noticia?
Por que al hablar de ello busco la notícia en sí en otros medios, no un documento de 300 páginas que no tengo ni idea ni siquiera que existe a disposición del público.
Ya podía haber citado la página 76 es que sois la ostia.
PsYmOn escribió:gojesusga escribió:PsYmOn escribió:Por que al hablar de ello busco la notícia en sí en otros medios, no un documento de 300 páginas que no tengo ni idea ni siquiera que existe a disposición del público.
Vale que si, lo que tu digas.
Se cuelga una notícia, pido otro link de otro diario (especial inciso en que en ningún momento he negado links a el mundo o la razon por ejemplo, sólo he pedido otro link de diarios con menos polémica detrás) por que confío cero en okdiario y me parece raro que nadie más haya hecho notícia de ello aún y encima la culpa es mía por no entrar yo que sé a qué sitio a descargarme un pdf de 300 páginas y leermelo entero.
No entiendo cómo el país no funciona mejor con gente tan crítica como vosotros que a nada que sale algo ya se documenta de manera tan concienzuda para sacar el detalle más crítico y concienzudo de cada nota de prensa. El Spotlight de eol.
LaGarrota escribió:El PP cambia de sede, así seguro que deja de ser una mafia y un partido corrupto de inicio a fin, desaparece de repente todo parece.
gojesusga escribió:PsYmOn escribió:gojesusga escribió:
Vale que si, lo que tu digas.
Se cuelga una notícia, pido otro link de otro diario (especial inciso en que en ningún momento he negado links a el mundo o la razon por ejemplo, sólo he pedido otro link de diarios con menos polémica detrás) por que confío cero en okdiario y me parece raro que nadie más haya hecho notícia de ello aún y encima la culpa es mía por no entrar yo que sé a qué sitio a descargarme un pdf de 300 páginas y leermelo entero.
No entiendo cómo el país no funciona mejor con gente tan crítica como vosotros que a nada que sale algo ya se documenta de manera tan concienzuda para sacar el detalle más crítico y concienzudo de cada nota de prensa. El Spotlight de eol.
Nada tranqui, me refería al crack de porqué no te descargabas un PDF de 300 páginaS que te dice la página 76 pero ni la pone o la resume. Tócate los huevos.
A partir de ahora, propongo en cualquier noticia, poner el BOE así a pelo, para que todo fluya dinámico.
nail23 escribió:Lo que me encanta de las excusas que pone el PP sobre el cambio de sede, es que casi parece un edificio encantado, con mucha mala suerte, y que cambiando de edificio, todo lo malo se quedará allí, todo lo bueno estará en el nuevo edificio, es tronchante, la verdad.