› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Papitxulo escribió:IvanQ escribió:Papitxulo escribió:En cuanto a tu última afirmación, también se puede contestar con la frase de @Zustaub , y añado que sí, en este caso es necesario meter el feminismo (y otros muchos temas) de por medio.
Por qué?
A eso te había contestado:Papitxulo escribió:Lo que no se puede hacer es negar que la realidad es esa, las mujeres se ocupan mayoritariamente de los cuidados. A partir de esa realidad, se trabaja para cambiarla. Pero mientras tanto, hay que mejorar las condiciones de trabajo de esas cuidadoras. Esas mejoras en la accesibilidad además beneficiarán a toda persona que tenga que ejercer esos cuidados, ya sea hombre o mujer.
Ingenieras critican a Irene Montero tras decir que a las mujeres les es difícil estudiar ciencias: “Vives en 1975”
IvanQ escribió:Zustaub escribió:@IvanQ la accesibilidad ya es agenda política.
La accesibilidad son valores humanos independientemente de que alguien intente usarlo con motivos partidistas. Agenda política es intentar relacionar accesibilidad con feminismo y la falta de está con una "visión masculina".
Zustaub escribió:Los valores humanos también son agenda política, por eso no son los mismos hoy que anteriormente.
IvanQ escribió:Zustaub escribió:Los valores humanos también son agenda política, por eso no son los mismos hoy que anteriormente.
Los valores humanos son anteriores a la poltica y no, no son agenda política, otra cosa es que se puedan politizar, pero absolutamente todo en esta vida se puede politizar.
IvanQ escribió:Zustaub escribió:Chico, que equivocado estás y cuánto no entiendes.
Adris escribió:@IvanQ
Lo único que tienes que entender es que ha estado o está a sueldo de las instituciones creadas para ello.
Que van a decir, que el feminismo actual es malo?. xDDDD
Es una lacra que hay que apartar del poder ya mismo. Porque mira para que valen, para nada, ni una medida ha dado resultados, y llevan millones gastados, a parte de en compiyoguis, en tontunas.
https://www.moncloa.com/2021/02/13/iren ... -ciencias/Ingenieras critican a Irene Montero tras decir que a las mujeres les es difícil estudiar ciencias: “Vives en 1975”
seaman escribió:Adris escribió:@IvanQ
Lo único que tienes que entender es que ha estado o está a sueldo de las instituciones creadas para ello.
Es una lacra que hay que apartar del poder ya mismo. Porque mira para que valen, para nada, ni una medida ha dado resultados, y llevan millones gastados, a parte de en compiyoguis, en tontunas.
https://www.moncloa.com/2021/02/13/iren ... -ciencias/Ingenieras critican a Irene Montero tras decir que a las mujeres les es difícil estudiar ciencias: “Vives en 1975”
A este post le falta un meme de @spcat
spcat escribió:seaman escribió:Adris escribió:@IvanQ
https://www.moncloa.com/2021/02/13/iren ... -ciencias/
A este post le falta un meme de @spcat
jajajjaja no me pongas en estos compromisos! mira para variar lo que voy a poner es un acertijo, a ver si les hace un poquito de click en la cabeza a algunos:
comanche escribió:Hola, ¿que aspectos de la ciudad favorecen mas al hombre que a la mujer?, es que por mas que pienso no encuentro ninguno (si, me leí el tema de las cuidadoras a discapacitados, pero que yo sepa también hay cuidadores). Además, desde que en las obras se ponen esas vallas donde se tapan los trabajos, ya ni los jubilados hombres tienen "perspectiva de género" que disfrutar.
comanche escribió:Hola, ¿que aspectos de la ciudad favorecen mas al hombre que a la mujer?, es que por mas que pienso no encuentro ninguno (si, me leí el tema de las cuidadoras a discapacitados, pero que yo sepa también hay cuidadores). Además, desde que en las obras se ponen esas vallas donde se tapan los trabajos, ya ni los jubilados hombres tienen "perspectiva de género" que disfrutar.
Dead-Man escribió:comanche escribió:Hola, ¿que aspectos de la ciudad favorecen mas al hombre que a la mujer?, es que por mas que pienso no encuentro ninguno (si, me leí el tema de las cuidadoras a discapacitados, pero que yo sepa también hay cuidadores). Además, desde que en las obras se ponen esas vallas donde se tapan los trabajos, ya ni los jubilados hombres tienen "perspectiva de género" que disfrutar.
Pues no tengo ni idea porque no tengo estudios de urbanismo, pero en el artículo habla de embarazadas (detalle que algunos convenientemente han pasado por alto), así que no veo improbable que haya aspectos en una ciudad que estén hechos sin pararse a pensar en si son apropiados para embarazadas.
Zardoz2000 escribió:Permitidme decir una cosa de política, no creeis que Tony Cantó pretende saltar de rama antes de que se hunda ciudadanos y por eso dice lo que dice para que lo pille Vox que tiene más futuro?. Yo creo que a la mínima se larga fijo.
spcat escribió:Zardoz2000 escribió:Permitidme decir una cosa de política, no creeis que Tony Cantó pretende saltar de rama antes de que se hunda ciudadanos y por eso dice lo que dice para que lo pille Vox que tiene más futuro?. Yo creo que a la mínima se larga fijo.
Después de huir de UPyD ahora toca hacerlo lo mismo de Ciudadanos, aunque tengo mis dudas de si acabara en Vox o en el PP
Tukaram escribió:No tienes ni idea de urbanismo pero ya das por echo que no se tiene en cuenta a las embarazadas
ese es el problema de la perspectiva de genero que si no le ponen el sello feminista a todo parece que no se tiene en cuenta ni a ancianos ni embarazadas ni nada de nada
porque claro hace falta inventarse la tonteria de turno para cobrar la subbencion mensual del chiringito de marras
Papitxulo escribió:Buf... Lo de ciudadanos, si sigue como hasta ahora el recuento de votos, va a ser una sangría.
Papitxulo escribió:Buf... Lo de ciudadanos, si sigue como hasta ahora el recuento de votos, va a ser una sangría.
Dead-Man escribió:comanche escribió:Hola, ¿que aspectos de la ciudad favorecen mas al hombre que a la mujer?, es que por mas que pienso no encuentro ninguno (si, me leí el tema de las cuidadoras a discapacitados, pero que yo sepa también hay cuidadores). Además, desde que en las obras se ponen esas vallas donde se tapan los trabajos, ya ni los jubilados hombres tienen "perspectiva de género" que disfrutar.
Pues no tengo ni idea porque no tengo estudios de urbanismo, pero en el artículo habla de embarazadas (detalle que algunos convenientemente han pasado por alto), así que no veo improbable que haya aspectos en una ciudad que estén hechos sin pararse a pensar en si son apropiados para embarazadas.
Dead-Man escribió:Tukaram escribió:No tienes ni idea de urbanismo pero ya das por echo que no se tiene en cuenta a las embarazadas
ese es el problema de la perspectiva de genero que si no le ponen el sello feminista a todo parece que no se tiene en cuenta ni a ancianos ni embarazadas ni nada de nada
porque claro hace falta inventarse la tonteria de turno para cobrar la subbencion mensual del chiringito de marras
No lo estoy dando por hecho, si con "no veo improbable" tú entiendes que doy por hecho algo, revisa el significado de la expresión "dar por hecho".
Y la diferencia es que yo admito que no controlo ese tema y lo dejo claro desde el principio. Tú en cambio, tiene pinta de que tampoco sabes del tema pero eso no te impide, irónicamente, dar por hecho un montón de cosas y soltar bilis.
Findeton escribió:
anaical escribió:Por qué en muchos otros sitios se tarda unos dias en dar resultado de elecciones y aquí 45 minutos después de cerrar colegios electorales ya se da resultado que varía escaño arriba escaño abajo?
Por que si son en tiempo real podria pasar que recontaran votos de X sitio donde se vota a tal partido , y que ponga un 40% y 40 escaños al tal partido, que al final se queda con uno.
Podría ir en hilo de preguntas, o de cuestión catalana pero bueno. Que no veo forma humana ni estadística que desde la media hora de recuento no varíe el resultado.
anaical escribió:Por qué en muchos otros sitios se tarda unos dias en dar resultado de elecciones y aquí 45 minutos después de cerrar colegios electorales ya se da resultado que varía escaño arriba escaño abajo?
Por que si son en tiempo real podria pasar que recontaran votos de X sitio donde se vota a tal partido , y que ponga un 40% y 40 escaños al tal partido, que al final se queda con uno.
Podría ir en hilo de preguntas, o de cuestión catalana pero bueno. Que no veo forma humana ni estadística que desde la media hora de recuento no varíe el resultado.
Findeton escribió:anaical escribió:Por qué en muchos otros sitios se tarda unos dias en dar resultado de elecciones y aquí 45 minutos después de cerrar colegios electorales ya se da resultado que varía escaño arriba escaño abajo?
Leches, para algo que se hace mejor en España que en casi cualquier otro sitio, tienen que venir los conspiranoicos a dudarlo. Lo siento, pero en esto el estado español está mejor organizado que los demás países, esa es la realidad.
Tukaram escribió: despuies del tema de indra y tal o la chapuza que pasa siempre con los votos por correo no pondria la mano en el fuego diciendo que se hace mejor aki que en casi cualquier otro sitio
Findeton escribió:De este tema podría hablar un buen rato ya que he trabajado en ello, pero tampoco quiero montarme un offtopic.
Zustaub escribió:@Findeton para que veas que no te odio, en este caso estoy completamente de acuerdo y si te tengo que dar la razón te la doy gustoso. En España tenemos una buena organización en cuanto a las elecciones con respecto a otros países. El tener identificaciones obligatorias, buenos datos censales, una informatización relativamente decente y apoderados de cada partido en las mesas hacen que el proceso de elecciones funcione bastante bien comparado con muchos sitios.
Tukaram escribió:bueno es lo que tiene decir que algo es IMPROBABLE
si hubieras dicho dificil o incluso que en las partes mas viejas de las ciudades puiede que este menos implementado aun pero decir que algo es improbable es lo mismo que decir que hay una certeza de que eso se tenga en cuenta de practicamente 0
lo otro lo de siempre cuando os rebaten algo es por odio bilis y bla bla bla no falla
jamas es por diferencia de opiniones siempre es odio y bilis
PD: Ciudadanos como partido esta mas que acabado ojala podemos sea el siguiente
seaman escribió:Pues mira, a mí el tema del urbanismo me parece interesante pero no lo haría en temas de la mujer.
Lo haría en temas de minusválidos, esas personas si que tienen problemas con la adaptación urbana y no las mujeres.
Si las rampas de la playa son accesibles para una persona minusválida, por ejemplo alguien que va con bastón. ¿Por qué no va a serlo para una embarazada?
El tema de que se tenga que ver el tema desde una perspectiva femenista no tiene sentido.
Findeton escribió:anaical escribió:Por qué en muchos otros sitios se tarda unos dias en dar resultado de elecciones y aquí 45 minutos después de cerrar colegios electorales ya se da resultado que varía escaño arriba escaño abajo?
Leches, para algo que se hace mejor en España que en casi cualquier otro sitio, tienen que venir los conspiranoicos a dudarlo. Lo siento, pero en esto el estado español está mejor organizado que los demás países, esa es la realidad.
pues yo opino lo mismo se utilizan mucho para manipular de un lado y otro,IvanQ escribió:Zustaub escribió:Los valores humanos también son agenda política, por eso no son los mismos hoy que anteriormente.
Los valores humanos son anteriores a la poltica y no, no son agenda política, otra cosa es que se puedan politizar, pero absolutamente todo en esta vida se puede politizar.
Zardoz2000 escribió:comanche escribió:Hola, ¿que aspectos de la ciudad favorecen mas al hombre que a la mujer?, es que por mas que pienso no encuentro ninguno (si, me leí el tema de las cuidadoras a discapacitados, pero que yo sepa también hay cuidadores). Además, desde que en las obras se ponen esas vallas donde se tapan los trabajos, ya ni los jubilados hombres tienen "perspectiva de género" que disfrutar.
Habría que preguntarse hace más de 100 años más o menos donde dejaban o no entrar a las mujeres por ejemplo. Ni siquiera hace falta retroceder tanto cuando era pequeño y me iba de vacaciones en los hoteles le pedían a mis padres el libro de familia, ahora que le pregunte el recepcionista a una parejita que se va de un fin de semana con encanto si están casados o arrejuntados y veremos cuanto dura el hotel en las webs de valoraciones de hostelería como Trustpilot.
Permitidme decir una cosa de política, no creeis que Tony Cantó pretende saltar de rama antes de que se hunda ciudadanos y por eso dice lo que dice para que lo pille Vox que tiene más futuro?. Yo creo que a la mínima se larga fijo.
Falconash escribió:La derecha española ha perdido muchísima fuerza en estas elecciones catalanas, pero muchísima a otro nivel 20 escaños .
Y santa ostia confirmada por fin la de Ciudadanos JAJAJAJJA, anda que no se huele ni nada los cambios de chaqueta de los anormales de Girauta y Cantó.
RIP Ciudadanos y parecías el héroe de muchos por EOL allá en 2016...
el tema esque ahora mas que feminismo es hembrismo aveces la gente lo confunde,todo lo que construian a base de esfuerzo pues el hembrismo actual y mongolas como la montero pues se lo estan cargando, de todos modos son las tonterias de siempre, politicas para mover masas femeninas al voto, todos los niños/jovenes gozan de las mismas oportunidades para estudiar una carrera. estaran asi hasta el dia que reviente todo por algun lado.IvanQ escribió:Papitxulo escribió:En cuanto a tu última afirmación, también se puede contestar con la frase de @Zustaub , y añado que sí, en este caso es necesario meter el feminismo (y otros muchos temas) de por medio.
Por qué?Papitxulo escribió:El feminismo es un valor humano.
No estoy de acuerdo.