Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
A una victoria historica militar ya teneis que sacarle punta para meter mierdas de politica en vez de quedaros solo con el dato historico de la misma

en fin
@Tukaram Los verdaderos demócratas alemanes están orgullosos de las históricas victorias de su ejercito durante la segunda guerra mundial.
Tukaram escribió:A una victoria historica militar ya teneis que sacarle punta para meter mierdas de politica en vez de quedaros solo con el dato historico de la misma

en fin

Hay que hacer un esfuerzo muy gande para no ver política ahí [carcajad]
Desde luego cuando para todo estais sacandola a pasear como a un perro con problemas de incontinencia si el esfuerzo es grande

@CalamarRojo orgullosos no lo se (y tu tampoco) pero seguro que las estudian y no las usan como mofa o arma politica
Jo, si es que es de un mal gusto tremendo no tener respeto por los Nazis y sus colaboradores.
Luego os quejareis porque os acusan de estar todo el dia con franco los Nazis fachas etc etc en la boca [facepalm]

esta claro que dejar la ideologia de lado y centrarse solo en el hecho historico militar de como 6000 hombres y unas pocas posiciones de artilleria pararon a 44000 y un centenar de tanques apoyados por casi 1000 cañones pues no os da es imposible

pero para que vosotros solo la zizaña [facepalm]

luego que la izquierda no se deja llevar por el odio extremismo y el fanatismo que va [qmparto] [qmparto]
Perdónanos por mencionar a los nazis cuando se está hablando de las hazañas de la división azul, si es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, es demasiado rebuscado, puro fanatismo, tienes razón, cómo es la izquierda... [decaio] [decaio] [decaio]
Ni se para que me molesto ...
@Lit A mi lo que me ha llamado la atención es que alguien considerara normal que se conmemore esa efeméride, en cuanto al documento debajo de AGBS pone séptima promoción (creo que es un siete). Buscando un poco lo único que he encontrado de esa promoción es que es del 80. Así que lo mas probable es que el documento sea de algún grupo de exmiembros de la AGBS. Exmilitares españoles blanqueando el franquismo para variar.
@CalamarRojo

Es lo más probable de lo que a ti te gustaría....

A mi me llama la atención que se hable de veracidad y de bulos, fakenews, etc y cuando aparece un Twitter que dice lo que gusta oír, se entra a la muleta totalmente ciego sin hacer una comprobación de 10 segundos.

En cualquier caso, paso del tema y no tengo nada más que decir al respecto, no voy a discutir ni elucubrar de quién miente más o quien adoctrina mejor..... Eso sí, ahora, toca buscar otro Tweet, si es real mejor, y volver a empezar.
Esperando ver el tratamiento de los bulos de la ultraizquierda en el hilo.

Imagen
Tukaram escribió:Luego os quejareis porque os acusan de estar todo el dia con franco los Nazis fachas etc etc en la boca [facepalm]

esta claro que dejar la ideologia de lado y centrarse solo en el hecho historico militar de como 6000 hombres y unas pocas posiciones de artilleria pararon a 44000 y un centenar de tanques apoyados por casi 1000 cañones pues no os da es imposible

pero para que vosotros solo la zizaña [facepalm]

luego que la izquierda no se deja llevar por el odio extremismo y el fanatismo que va [qmparto] [qmparto]

Pero luego hay que olvidarse de ETA, eh... que eso es cosa del pasado, Otegi hombre de paz bla bla bla :o

A los extremos lo único que los mantiene vivo son estas mierdas, si no ya estarían borrados del mapa.

CalamarRojo escribió:@Lit A mi lo que me ha llamado la atención es que alguien considerara normal que se conmemore esa efeméride, en cuanto al documento debajo de AGBS pone séptima promoción (creo que es un siete). Buscando un poco lo único que he encontrado de esa promoción es que es del 80. Así que lo mas probable es que el documento sea de algún grupo de exmiembros de la AGBS. Exmilitares españoles blanqueando el franquismo para variar.

Lo dicho, cuatro extremistas con las neuronas suficientes para no cagarse encima.

En fin.

clamp escribió:Esperando ver el tratamiento de los bulos de la ultraizquierda en el hilo.

Imagen

[qmparto]
Pues a mi lo que me ha dado curiosidad es si la efemérides es cierta o si está inventada o exagerada, independientemente de que sea oficial o no.

Las defensas numantinas siempre son interesantes de estudiar y conocer.
unilordx escribió:Pues a mi lo que me ha dado curiosidad es si la efemérides es cierta o si está inventada o exagerada, independientemente de que sea oficial o no.

Pues si, toda la razón.

Mientras sea contada por historiadores y no cuatro mataos' siempre es interesante.
javitronik escribió:
unilordx escribió:Pues a mi lo que me ha dado curiosidad es si la efemérides es cierta o si está inventada o exagerada, independientemente de que sea oficial o no.

Pues si, toda la razón.

Mientras sea contada por historiadores y no cuatro mataos' siempre es interesante.

Flashbacks a cuando pierdes como +8 ejercitos vs 1-2 defendiendo en RISK XD.
bobchache escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4580993/0/hospitales-implementan-nueva-politica-inclusiva-lenguaje-hospitales/

https://www.abc.es/sociedad/abci-prohib ... ticia.html

Seguimos con la estupidez humana....

A mi me a matado lo de lactancia paterna, no voy a hacer el chiste porque suena muy guarro, pero, de verdad, si esto viene del ministerio de igualdad inglés, están peor que las del ministeria de aquí de España.
javitronik escribió:

Pues si, toda la razón.

Hombre, al margen de la habitual demagogia, que una hazaña militar la haga el bando de los malos no significa que sea menos hazaña. Es como decir que Rommel o Hermann Balck son malos militares por el hecho de ser nazis, cuando eran brillantes.
nail23 escribió:
bobchache escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4580993/0/hospitales-implementan-nueva-politica-inclusiva-lenguaje-hospitales/

A mi me a matado lo de lactancia paterna, no voy a hacer el chiste porque suena muy guarro, pero, de verdad, si esto viene del ministerio de igualdad inglés, están peor que las del ministeria de aquí de España.

Al tiempo, como dice el dicho.... Si ver las barbas de tu vecino cortar ........

Llegará por aquí ..ya verás [360º]
Zustaub escribió:Vaya, según la academía general básica de suboficiales del ejército de tierra, la última gran hazaña del ejército español en una guerra convencional fue ayudar a los nazis en Krasni Bor.

Imagen

Que joputa Pablo Iglesias, macho.

Eso lo sacaste se "Alpiste" ¿Eh? Porque es falso y lo sabes. Pero te da igual.

Yo creo que los chiringuitos entre paises tienen una guerra a ver quien la suelta más gorda.
https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi- ... ticia.html

Seguimos para pleno, aquí tampoco nos podemos quejar.....

Es de coña. [facepalm]
Y como no al parecer del Fake de krasny bor no decir nada eh pero bien que se os llenaba la boca con el del "alpiste"

preo de ese no hay memes eh no hay un yo la suelto y si cuela cuela si no me la pela no hay gracietas eh

no falla con vosotros se os ve el plumero a leguas [+risas] [+risas] [+risas]
Lit escribió:https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20210212/6244188/ejercito-tierra-conmemorado-efemeride-division-azul.amp.html

https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... 5.amp.html

Si el documento de @EjercitoTierra que está circulando por Internet es auténtico sería un ESCÁNDALO que esta institución no dimita nadie inmediatamente.
... Y si es fake, sería incomprensible que @Defensagob no lo denuncie a @Policia para localizar a quien lo falsificara.

Sea como sea, reacción.

Mini-juego: Buscad las diferencias entre reírse de un bulo y creérselo [jaja]
Busca las diferencias entre reconocer un error y hacer el ridículo.....apúntate ese minijuego.
Facil si es de la derecha siempre es bulo si es de la izquierda jamas lo es
La derecha no, la que se nutre de bulos es la que se conoce ahora como "alt right", o sea, la ultraderecha de barra de bar de toda la vida.
Lit escribió:Busca las diferencias entre reconocer un error y hacer el ridículo.....apúntate ese minijuego.

¿Alguien en este hilo a pedido la dimisión de alguien del ejercito o se ha llevado las manos a la cabeza?¿Alguien a defendido la veracidad de ese documento?

Juguemos:

IvanQ escribió:De ser cierto esto es muy bestia.

clamp escribió:ojocuidao

Tukaram escribió:sobre lo de illa que se me ha pasado pues una mas ya vereis que pronto salen a justificarlo como sea aun que el señoro ha ido a sabiendas a hacer sus mierdas sabiendo que tenia que hacer cuarentena

Tukaram escribió:sobre lo de illa no falla ya dais por hecho que es un bulo cuando ya se vera si lo es o no y seria bien facil de averigiar haciendole otra pcr nueva y ver el resultado

pero si el PSOE lo barre bajo la alfombra y no lo investiga quiza sea por algo

pero para vosotros es un bulo al 120% siempre que la mierda salpica a la izquierda es todo bulos oye pero todo lo que se diga de los contrarios es 100% real y veridico sin necesidad de comprobarlo si es que ...

clamp escribió:Algunos dicen que ese informe es fake porque el logo no coincide por terminar en S, pero realmente sí se usa y aparece en webs oficiales

Dicho esto, no seria muy difícil hacer un montaje usando un informe real, pero con la LOPD tienen la excusa perfecta para negarlo todo, a la clínica jamas se le ocurriría revelar esa información, es ilegal y les puede caer un buen puro.

Caso cerrado :-|

Tukaram escribió:y una vez mas ya dais por echo que es un bulo

como siempre defendiendo a muerte la intachable izquierda y su honor sin macula

Imagen

Lee_Chaolan escribió:Lo importante es que Stalin no ganó la batalla.

Dead-Man escribió:Qué cabrones los soviéticos cawento

spcat escribió:Ahora entiendo lo de querer fusilar a 26 millones de rojos ¡están preparando la 2º temporada para Netflix!

Zustaub escribió:Sólo espero que les salga igual de bien que la adaptación a imagen real de Death Note...

Tukaram escribió:A una victoria historica militar ya teneis que sacarle punta para meter mierdas de politica en vez de quedaros solo con el dato historico de la misma

en fin

En realidad lo que veo es que @Tukaram se cree todos los bulos, tanto de izquierda como de derecha XD
El minijuego da muchas oportunidades.....puedes seguir intentándolo. Que tu creas que puedes tomar a los demás por tontos, no te convierte en más inteligente.

Aquí me quedo, no voy a entrar en esta dinámica ni a seguirte el rollo. Adiós.
bobchache escribió:https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-ayuntamiento-cadiz-estudia-si-pasarelas-playa-machistas-202102121813_noticia.html

Es de coña. [facepalm]

De verdad que la estupidez del ser humano a traspasado ya los límites de la cordura.

Tanta imaginación tienen que piensan que una pasarela se parece a un pene???
nail23 escribió:
bobchache escribió:https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-ayuntamiento-cadiz-estudia-si-pasarelas-playa-machistas-202102121813_noticia.html

Es de coña. [facepalm]

De verdad que la estupidez del ser humano a traspasado ya los límites de la cordura.

Imagen
clamp escribió:Esperando ver el tratamiento de los bulos de la ultraizquierda en el hilo.

Imagen

Como ese de que la mujer de Franco arramplaba con las tiendas de antigüedades y las joyerías que intentaron desmentir en Intereconomia?. Jaja que mi madre lo comentaba con las amigas de las tiendas que cerraban cuando venía a la ciudad a hacer compras (y a rezar en la catedral). Hasta me contó las tiendas donde revendian cosas (en Galicia en Vigo y Villagarcía).

Pero claro quién sabrá más un niñato youtuber que "publica en libertad" o una señora de 80 o 90 años que lo vivió?.
Zardoz2000 escribió:

Imagen

Como ese de que la mujer de Franco arramplaba con las tiendas de antigüedades y las joyerías que intentaron desmentir en Intereconomia?. Jaja que mi madre lo comentaba con las amigas de las tiendas que cerraban cuando venía a la ciudad a hacer compras (y a rezar en la catedral). Hasta me contó las tiendas donde revendian cosas (en Galicia en Vigo y Villagarcía).

Pero claro quién sabrá más un niñato youtuber que "publica en libertad" o una señora de 80 o 90 años que lo vivió?.

Menudo melón sacas...

Aún recuerdo lo que me contaba mi abuela extremeña (Don Benito) que los republicanos llegaron y

quemaron las iglesias junto a los curas y ya de paso se llevaron a las mozas del pueblo para sus "actos cochinos "

No todo son arco iris ....

De eso no se habla tampoco.... En fin.

Si empezados con historias para no dormir podemos sacar un hilo de HISTORIAS DE ESPAÑA

A ver cuál es más bestia.
nail23 escribió:

Es de coña. [facepalm]

Que no se enteren del Mario 3D World XD
Imagen

Es de coña. [facepalm]

Perdona pero como gaditano te dire que no sabes de lo que hablas . este es un problema que arrastramos en mi tierra desde hace tiempo.
No sabes lo duro que resulta irte en pleno agosto a la playa la victoria en pleno Cádiz un sábado por la mañana con la nevera , el nevero la suegra y la sombrillo a la orillita y a eso de las 15:00 volverte y ver como la mierda de la pasarela impide el paso a tu suegra , esos tablones de madera se confabulan con las chancletas húmedas y hacen imposible el regreso.

Muchas veces hemos tenido que dejar a mi suegra varios días varada en la arena por la confabulacion machista de las pasarelas .....

Así que te rogaría que no hables sin saber , bastante tenemos ya aquí con un índice de paro del 27% (la mas alta de España) como para que vengan a quitarnos las pasarelas....

No si aun protestareis cuando arresten al levante por machista ....
Queda claro que algunos no tienen ni vergüenza, ni coherencia, y vienen para hablar de su libro.

Moderación debería pensar mandar este hilo a pruebas; si el objetivo es soltar soplapolleces y memes a ver quién es el más chistoso su sitio es ese, no esté.

Si Alpiste es un asalariado de la derecha se dice. Si luego os cuelan chorradas otros Twitteros random, DECIRLO TAMBIÉN, y no pasa nada.

Uno hablando de lo que le contaba su madre, y otro poniendo memes.

Sin comentarios.
Chomi escribió:Queda claro que algunos no tienen ni vergüenza, ni coherencia, y vienen para hablar de su libro.

Moderación debería pensar mandar este hilo a pruebas; si el objetivo es soltar soplapolleces y memes a ver quién es el más chistoso su sitio es ese, no esté.

Si Alpiste es un asalariado de la derecha se dice. Si luego os cuelan chorradas otros Twitteros random, DECIRLO TAMBIÉN, y no pasa nada.

Sin comentarios.

Hombre, por lo que a mí me respeta, la historia de mi abuela no deja de ser una crítica a un usuario de este foro cuando cuenta una batalla de no se qué de Franco... Ni más ni menos, por eso término diciendo que para eso hacemos un post con "historias de España "

Pero vamos.... No será mi caso, como otros de hablar de no se cuántos años atrás en España día sí y otro también.

Por cierto, el Sr. MEME ya estará haciendo la Gracieta de turno.

@galigari grande tu comentario
Chomi escribió:Moderación debería pensar mandar este hilo a pruebas; si el objetivo es soltar soplapolleces y memes a ver quién es el más chistoso su sitio es ese, no esté.

Yo lo que estoy haciendo es reportar al de los memes cada vez que pone uno, a ver si moderación actua.
IvanQ escribió:
Chomi escribió:Moderación debería pensar mandar este hilo a pruebas; si el objetivo es soltar soplapolleces y memes a ver quién es el más chistoso su sitio es ese, no esté.

Yo lo que estoy haciendo es reportar al de los memes cada vez que pone uno, a ver si moderación actua.

Te va a dar el sol....

@bobchache XD XD XD Uno ya no sabe si reir o llorar
Puede que la imagen fuese falsa o no, pero el fenómeno no lo es. Por ejemplo, del blog del general de división Rafael Davila, el mismo día en que está fechada la imagen, podemos éncontrar esto:

Rindo homenaje de admiración a todos los que lucharon enmarcados en la División Azul, lejos de España, por España.

A pesar del olvido de España y de los españoles volverían a hacerlo y por ello, y con ellos, nos sentimos identificados con su obra de honor y valor.

https://generaldavila.com/2021/02/10/di ... -infierno/

Lo que más gracia me hace y lo que saco de la forma de actuar de aquí los "diestros" es que parece que alguna gente si tiene capacidad de contrastar cuando le interesa, así que si no lo hacen con Alvise o con OKDiario no es por incompetencia, es por pura malicia.

Gracias por destaparos solos, majetes.
IvanQ escribió:

Quién al SR.MEME?

Ya pensaba que yo era el único que lo veía, se piensa que está en un wassapt de colegas.

El graciosete de la Uni.

Por cierto

https://elpais.com/espana/2021-02-12/el ... edero.html

Veremos en qué queda, me temo que en la papelera para variar.
Chomi escribió:Queda claro que algunos no tienen ni vergüenza, ni coherencia, y vienen para hablar de su libro.

Sin comentarios.

Yo no tengo ningún problema en reconocer que me han colado bulos, a pesar de que hay muchos aquí que se montan pajas mentales para validar bulos de la derecha más que ridículos. Lo que he criticado es la actitud hacia los bulos, no que te lo cuelen o no, porque un bulo te lo pueden colar siempre, pero que sistemáticamente os creáis todos los bulos de la derecha y los defendéis a muerte sabiendo que hay una maquinaria detrás de crear bulos contra la izquierda constante y documentada VS ay me han colado un bulo chorra al que le he dado tantísima importancia que he hecho bromas de ello :-|

IvanQ escribió:

Imagen

pd. gracias a todos los que pensáis que soy tan gracioso, se os quiere [inlove]
A mi los memes me parecen cojonudamente, lo que les fastidia es que a ellos no se les dan tan bien. Hay una cuenta de twitter que recoge literalmente eso y se llama "The Right Can't Meme" y tiene algunas perlas como ésta:

Imagen

O ésta

Imagen

Lo gracioso de la última es que todas las fotos son de Detroit.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Para ser justos Detroit es una puta distopía. Y lo mejor es que está literalmente a cinco minutos de Canadá xD

Y sí, mola ver a los neutrales quejarse de los bulos blabla cuando normalmente los rojos malignos nos los tomamos todos a coña y ellos se toman cualquier cosa como si les fuera la vida. Pero todos igual de malos. Los extremos se tocan. Con Franco no había paro.
https://mobile.twitter.com/ddeschouw?re ... %3d8441842

Lo último de Buxade momento Krusty total. Hay que votar a Vox!. Lo mejor es cuando lo sacan a empellones del escenario yo pensé que era un montaje de algún gracioso hasta que vi a alguien tirando del brazo del típo para sacarlo del escenario. Es el post que pone que el nivel esta bajísimo de hace 5h.
Hombre los memes podrian ir en spoiler para que no fueran tan pesados , una cosa son 4 fotos que te ries cuando el hilo tiene por pagina 10 imagenes a cada cual mas tocha aburre y cansa como en todos los hilos...

Bueno yo venia a ver que se comentaba de Monedero y esa factura rica que presenta la UDEF , pero veo que sera otro meme o bulo como siempre ocurre :p :p
Lee_Chaolan escribió:Para ser justos Detroit es una puta distopía. Y lo mejor es que está literalmente a cinco minutos de Canadá xD

Literalmente está a 20 segundos de Canadá, lo que cuesta cruzar el puente.
153655 respuestas