Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
114
Hay 463 votos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@LLioncurt eso no lo decia por ti lo decia en general sobre tu pregunta

pues como todos que hay campaña contra podemos con acusaciones falsas que se mezclan con otras que no lo son pues si pero eso tambien pasa con vox por ej pasa en ambas partes lo que pasa es que uno es el gobierno y el otro no
al menos a Podemos aun no les han tirado piedras por la calle asi que en cuanto a ensañamiento no se que lado esta peor de los 2 la verdad

tambien te digo que si Podemos no tubiera encima al bocachancla de Echenique liandola en Twitter a diario no se cebarian tanto sobretodo porque segun su postura oficial deberia llevar fuera del partido meses pero ai no dimite ni dios

de don memes que me habla el de autocritica me hace muchisima gracia [facepalm]
Lo que queda claro es que Alvise no es una fuente fiable, no es el primer bulo que se le pilla, al menos antes de dar por cierto cualquier cosa que suelte hay que contrastarlo.

Por otro lado, o es un cateto o no lo es, si es un cateto vale, me creo que se la colaran. Pero si no es un cateto y es una persona para seguir e informarse, porque es inteligente, ha difundido un bulo a posta, porque por favor, nadie se cree ese documento.

Yo apuesto a que es la segunda opción, pero lo dicho, sea una opción u otra no es fiable.
@Tukaram ¿Cuántas veces ha llegado VOX a juicio y ha sido absuelto?
LLioncurt escribió:@Tukaram ¿Cuántas veces ha llegado VOX a juicio y ha sido absuelto?

No se el numero exacto pero varias

de echo lo han llegado a condenar por algo ¿
spcat escribió:
Tukaram escribió:Yo odiar no lo que me da es verdadera pena

por cierto @spcat

ya me diras que impedimentos tienen las mujeres o niñas españolas en estudiar lo que les de la santisima gana y que estereotipos y barreras machistas les impiden estudiar algo

- Año 2021, el agua moja [tomaaa]

Tres décadas vaciando las clases de Informática de mujeres

La gilipollez de los referentes madre mía.
Anda que no hay mujeres con referentes masculinos u hombres con referentes femeninos.
De hecho yo me metí en esto por una amiga.
¿No será que no les gusta la informática y punto?

Por ejemplo en medicina hay más mujeres.

https://www.google.com/amp/s/amp.redacc ... jeres-8290
Ojo seaman que si dices eso te dira que tu tambien odias a Montero y por eso no entiendes lo que dice Xd
Dejando a un lado los bulos de la derecha esto es realidad palpable: Imputada una ex alto cargo de Esperanza Aguirre por un agujero de 10 millones de euros en un hospital privatizado.
Venga zurdos, hablar de los ERES, algún ministro está chupando aún de ello.

Seguro que le dais la vuelta como siempre jejjejee
bobchache escribió:Venga zurdos, hablar de los ERES, algún ministro está chupando aún de ello.

Eso, que aquí se viene a hablar de lo que a ti te salga de las pelotas.
seaman escribió:¿No será que no les gusta la informática y punto?

Imagen
spcat escribió:
seaman escribió:¿No será que no les gusta la informática y punto?

Imagen

El punto es que Irene Montero no tiene ni idea de lo que dice, pero está muy bien poner memes sin decir tu opinión.

A ver, yo soy el primero en estar contra todos estos mangantes, solo hace falta ver mi historial de mensajes, pero la ley es la misma para todos, si tiene derecho a acogerse a esas medidas pues es lo que hay.
Zustaub escribió:
bobchache escribió:Venga zurdos, hablar de los ERES, algún ministro está chupando aún de ello.

Eso, que aquí se viene a hablar de lo que a ti te salga de las pelotas.

Mejor de las tuyas, que son más gordas, habláis de corrupción y nunca veo ni leo las propias... Algo que decir??

@seaman estás hablando con el Sr. meme, por si no lo sabías. [facepalm]
Shiverson escribió:

A ver, yo soy el primero en estar contra todos estos mangantes, solo hace falta ver mi historial de mensajes, pero la ley es la misma para todos, si tiene derecho a acogerse a esas medidas pues es lo que hay.

La ley igual para todos, no me hagas reír jajajaja
La reinserción en su máxima expresión. [Ooooo]

@kalon
Lo que está diciendo, o al menos yo entiendo, es que si esos beneficios existen, se podrá beneficiar de ellos como el resto. Otra cosa es si deberían existir.
kalon escribió:
Shiverson escribió:

Me refiero a las medidas una vez has sido condenado, ya se que la ley en si no es igual para todos, pero las medidas de reinserción si serán digo yo.
La ley parece que esté hecha para que se beneficien los mayores ladrones, sino mirad ejemplos como el estafador Paco Sans.
bobchache escribió:@seaman estás hablando con el Sr. meme

jajajjajajajjaja me encanta [plas]

Imagen
spcat escribió:
bobchache escribió:@seaman estás hablando con el Sr. meme

jajajjajajajjaja me encanta [plas]

Imagen

Mira, si es que tienes hasta gracia [360º]
Lo que no tiene gracia es difundir bulos de extremaderecha por las redes.

El PSC denuncia ante la Fiscalía a Alvise Pérez por la difusión de una falsa PCR positiva de Illa.

Un aplauso al PSC.

Como hablar de Paracuellos de la guerra civil que siempre salen con esa. Si al menos los historiadores franquistas movieran el culo para encontrar alguna matanza republicana que no fuera esa pero por desgracia o no son mucho de cavar porque es sucio y cansa o cavando se encontrarían mas fusilados republicanos de los que desearían. Y como se dice la mierda cuanto más se revuelve más huele.

Al alvise seguro que lo tienen en Intereconomia antes de que acabe la semana fijo haciendo coros con el blanco hetero y el barbas ese que no sabe como funciona lo de los votos.
Shiverson escribió:
kalon escribió:
Shiverson escribió:

Me refiero a las medidas una vez has sido condenado, ya se que la ley en si no es igual para todos, pero las medidas de reinserción si serán digo yo.

Perdona compañero, te había entendido mal. Es que estos HDLGP nos roban y se ríen en nuestra puñetera cara.
retro-ton escribió:Lo que no tiene gracia es difundir bulos de extremaderecha por las redes.

El PSC denuncia ante la Fiscalía a Alvise Pérez por la difusión de una falsa PCR positiva de Illa.

Un aplauso al PSC.

Pues no serán mías... así que no me nombres en este caso, por otro lado, creo que os tendríais que preguntar porque no se hizo la prueba, creo que no es tan complicado....

@zardoz2000 no me des la vuelta, estáis hablando día sí y también del PP, que si corrupción, "casado cómplice " etc.... Pero en en PSOE actual hay un par de ministros implicados en el caso ERE y aquí ni mu.... (Posiblemente no sea tu persona )

Por lo menos tener la decencia de criticarlo también... Que os pierden los colores.
bobchache escribió:
retro-ton escribió:Lo que no tiene gracia es difundir bulos de extremaderecha por las redes.

Un aplauso al PSC.

Pues no serán mías... así que no me nombres en este caso, os tendríais que preguntar porque no se hizo la prueba, creo que no es tan complicado....

Ya puse la explicación hará dos páginas.
@bobchache no quería nombrarte, solo aclarar que sería cojonudo perseguir y señalar a la gente que extiende bulos de extrema derecha.

Como el Alvise ese. Salu2
LLioncurt escribió:
bobchache escribió:

Un aplauso al PSC.

Pues no serán mías... así que no me nombres en este caso, os tendríais que preguntar porque no se hizo la prueba, creo que no es tan complicado....

Ya puse la explicación hará dos páginas.

Venga y te crees que es una respuesta adecuada???, No te voy a decir las pruebas que llevo yo en los últimos meses por temas de trabajo, además ni interesa, que le hubiera costado hacérsela? Esconde algo? Venga tío, se un poco más serio... [toctoc]

@retro-ton alpiste es tonto y en su casa no lo saben , así que no me pongas en su misma línea política.

[beer]
Illa va a ganar las elecciones de calle, eso está claro no?
[quote="retro-ton"]Illa va a ganar las elecciones de calle, eso está claro no?

Pues si gana con mayoría absoluta lo firmo ahora mismo.

Pena que no le den los números y tenga que pactar.... Yo soy muy inocente pero al final veo que nos engaña y pactará con algún partido independentista ERC por ejemplo.
[beer] [inlove] [inlove]
retro-ton escribió:Illa va a ganar las elecciones de calle, eso está claro no?

No creo, necesitará el apoyo de los votos de VOX [qmparto]
Todos queremos que gane Illa. Es normal. Illa maravilla.

Si no se muere del virus claro. Si obtiene mayoría suficiente estoy convencido de que algunos partidos incluso van a querer pactar con el aunque no necesite sus votos. Eso ya pasó en Galicia y el PP del comunista de Feijoo.
El domingo Salvador Illa y Pedro Sanchez van a callar muchas bocas. De buen rollo eso si.
retro-ton escribió:El domingo Salvador Illa y Pedro Sanchez van a callar muchas bocas. De buen rollo eso si.

Hombre Pedro Sanchez va a estar contento de todas formas porque éstas elecciones no van a salir a chillarle "Con Rivera no!"
Zustaub escribió:
retro-ton escribió:El domingo Salvador Illa y Pedro Sanchez van a callar muchas bocas. De buen rollo eso si.

Hombre Pedro Sanchez va a estar contento de todas formas porque éstas elecciones no van a salir a chillarle "Con Rivera no!"

Esa es buena, ahora le dirán con JUNQUERAS SI!

Que esperas de un país donde un asesino como Troitiño sale de prisión con 22 muertos en su historial, y aquí no pasa nada!!!!

Pues eso país de mierda...
Me parece bien que dentro y fuera del PSOE empiecen a salir de una vez las voces discordantes con este desGobierno y sus aliados bananeros. Un Vicepresidente elegido democráticamente que dice que no hay democracia. Si es que son para meterlos en la cárcel, o desterrarlos a sus amados países sudamericanos.

bobchache escribió:

Pues si gana con mayoría absoluta lo firmo ahora mismo.

Pena que no le den los números y tenga que pactar.... Yo soy muy inocente pero al final veo que nos engaña y pactará con algún partido independentista ERC por ejemplo.
[beer] [inlove] [inlove]

No le des de comer al troll. Se le ve de lejos.
Lástima que le citases mal y haya tenido que leerle. :p

Vamos a ver, el argumento del juez es que, pobrecito tiene 70 años?? Amos no me jodas, el escogió entrar en la cárcel, pues que se pudra, lo mismo para los que enferman en ella, que se pudran ahí.

retro-ton escribió:Todos queremos que gane Illa. Es normal. Illa maravilla.

Querrás tu que gane Illa, yo después de ver como a despreciado a las víctimas del virus no lo quiero ni como mi sombra, es una puta vergüenza ese tipejo.

Por cierto, me a parecido leerte que habían noticias de que su PCR había dado positivo, como va a dar su PCR positivo si no se la hizo por que le importamos una mierda.
@nail23

Un aplauso al PSC.
retro-ton escribió:@nail23

Un aplauso al PSC.

Por eso te lo he comentado, como va haber una si no se la hizo, hay gente pa toó.

bobchache escribió:Pues si gana con mayoría absoluta lo firmo ahora mismo.

[beer] [inlove] [inlove]

Imposible.

Ya ha dicho que no dormiría bien por las noches xDD
@javitronik Esa cita está fatal, mío solo es la primera frase:

Illa va a ganar las elecciones de calle, eso está claro no?

Lo demás es de @bobchache incluido lo de la mayoría absoluta
Galigari escribió:

Que esperas de un país donde un asesino como Troitiño sale de prisión con 22 muertos en su historial, y aquí no pasa nada!!!!

Pues eso país de mierda...

Eso sí que es grave..... Delitos de sangre, no tendrían que salir en la vida, los que roban a devolver la pasta con un 200% de interés y que estuvieran fuera de la política cuanto menos, pero para eso hay que cambiar las leyes...

Un aplauso al PSC.

Lo que no tiene gracia es difundir bulos y punto

que a vosotros os encanta difindir los de la extrema izquierda

y son igual de perjudiciales

en otro orden de cosas no son Banderas pero igual si que ha caido algun que otro Kleenex

https://www.elmundo.es/andalucia/2021/0 ... b458e.html
Vaya, según la academía general básica de suboficiales del ejército de tierra, la última gran hazaña del ejército español en una guerra convencional fue ayudar a los nazis en Krasni Bor.

Imagen

Que joputa Pablo Iglesias, macho.
Zustaub escribió:Vaya, según la academía general básica de suboficiales del ejército de tierra, la última gran hazaña del ejército español en una guerra convencional fue ayudar a los nazis en Krasni Bor.

Imagen

Qué cabrones los soviéticos cawento
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zustaub escribió:Vaya, según la academía general básica de suboficiales del ejército de tierra, la última gran hazaña del ejército español en una guerra convencional fue ayudar a los nazis en Krasni Bor.

Imagen

Lo importante es que Stalin no ganó la batalla.

Imagen

Ahora entiendo lo de querer fusilar a 26 millones de rojos ¡están preparando la 2º temporada para Netflix!
spcat escribió:Ahora entiendo lo de querer fusilar a 26 millones de rojos ¡están preparando la 2º temporada para Netflix!

Sólo espero que les salga igual de bien que la adaptación a imagen real de Death Note...
153655 respuestas