› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tukaram escribió:Bien te pìdo que me digas que barreras machistas hacen que las mujeres no quieran estudiar ciencia y me sales con que hay pocas informaticas porque NO QUIEREN ESTUDIAR INFORMATICA no porque no se les deje
bravo bravo
luego ya para variar a empezar con los memes nada nuevo siempre con lo mismo te quedas sin argumentos y a tirar de meme
rastein escribió:No entro a valorar lo que me parece la gestión de esta chica. Cómo te he dicho, para calificar a alguien de inútil, no cargarse donde come o de limitada mental. Tienes como mínimo creerte más inteligente...
Por eso te preguntaba por tus logros, para averiguarlo.
spcat escribió:
JAJAJAJA QUE HUEVOS TIENETukaram escribió:Bien te pìdo que me digas que barreras machistas hacen que las mujeres no quieran estudiar ciencia y me sales con que hay pocas informaticas porque NO QUIEREN ESTUDIAR INFORMATICA no porque no se les deje
bravo bravo
luego ya para variar a empezar con los memes nada nuevo siempre con lo mismo te quedas sin argumentos y a tirar de meme
Tienes tanto odio dentro que ni siquiera te has parado a escuchar que dice Irene Montero, y aunque @dlabo te lo ha señalado tan solo 4 mensajes atrás, tu has seguido atacando a ese hombre de paja que te has creado tu solito. Enhorabuena.
Tukaram escribió:Te lo vuelvo a decir de odio nada a Montero me da pena pena pena over 9000
y sobre lo que diga ese señor me la pela porque lo tengo en ignorados desde que vi de que palo era y su educacion hacia mi
y para hombre pe paja el de la Menestra de culpar al patriarcado de que las mujeres NO QUIERAN estudiar informaticvas un win win de manual
sobretodo porque lo mismo se intento hacer en noruega dando ayudas cursos gratis y bla ble bli blo blu y cuando se acabaron MAGIA el numero de mujeres interesadas volvio a las cifras anteriores porque NO quieren estudiar informatica pero oye si el curso es gratis evidentemente se va a apuntar alguna mas
pero nada tu sige pensando que es culpa del machismo del patriarcado o del cambio climatico que las mujeres por lo general no se interesen en la ciencia o la informatica o la ingenieria
no voy a ser yo quine te quite la ilusion de ello
IvanQ escribió:Si no es positivo, por que no se quiere hacer test el que pedía a la población que se lo hiciera?
Galigari escribió:IvanQ escribió:Si no es positivo, por que no se quiere hacer test el que pedía a la población que se lo hiciera?
Pues por el mismo motivo de que son unos putos genios, todo cristo hablando de la prueba de marras para tirarle los trastos a la cabeza en lugar de callarle la boca con los +90.000 muertos que tiene en sus logros.
spcat escribió:Falconash escribió:El señor pantuflo imputado JAJAJAJAJJA
¡Pero esto es un notición! Ríete tu del Watergate, aficionados!!Eduardo Inda y otros periodistas relacionados con las denominadas cloacas del Estado serán investigados, junto a la cúpula policial del Gobierno del PP de Mariano Rajoy, por su vinculación con el comisario de Policía jubilado José Manuel Villarejo, actualmente en prisión preventiva. Y es que la Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado al Juzgado de Instrucción nº 49 de la madrileña Plaza de Castilla que investigue tanto a esos periodistas como a los altos cargos policiales del Gobierno de Rajoy –encuadrados en el Ministerio del Interior que dirigieron primero Jorge Fernández Díaz y después Juan Ignacio Zoido– por su vinculación con Villarejo.
Esto es muy gordo, espero ver todas las portadas y telediarios hablando de esto dia y noche como cuando daban por buenas todas las acusaciones falsas contra Podemos. Bueno no, ya saldrán con alguna gilipollez como lo de la niñera o puede que salga alguna foto de Iglesias tirando la basura orgánica al contenedor que no es o vete tu a saber con que chorrada saldrá la caverna para desviar la atención de esto
"Recuerdo cuando mi hermana quiso estudiar óptica y en la universidad la matricularon obligatoriamente en Limpieza de hogar."
"Ya lo tienen, desde hace décadas, tengo amigas ingenieras, médicos, informáticas, investigadoras, en todas las profesiones.
No hay ningún tipo de barrera para que las mujeres hagamos y nos dediquemos a lo que queremos.
Basta de mentiras para pintar una realidad que no es."
"Soy ingeniera desde hace 25 años. No tuve ningún impedimento, ni presión para elegir mis estudios ni mi vocación. La única barrera que me encontré fue la nota de acceso. No estáis trabajando en nada."
"Dime un solo obstáculo que tengamos para no poder estudiar lo que queramos. Una facultad que ponga como requisito para matricularse que haya que ser hombre. Contesta por favor
Manos palma contra palma
. Si me lo dices te voto en las próximas elecciones."
"Soy mujer, estudié programación informática y economía, todas mis amigas tenían acceso pero se decantaron por otras ramas, nunca he sentido que no me dejaran hacerlo. He crecido en un país libre."
"Que barreras? Que barrera me salté yo y todas mis compañeras para cursar arquitectura? Que barrera se están saltando las moles de ingenieras que cursan o han cursado esas carreras en España?
Irene, cada vez estoy más convencida de que vives en 1975 o más atrás."
"Estudio ingeniería informática.
Soy mujer.
Nadie nunca me dijo que no podía estudiar una ingeniería o grado científico, de hecho siempre me dijeron que las mujeres en estas carreras destacaban.
Las feministas vivís en una fantasía paralela."
"Gracias a Irene, las mujeres ya se pueden matricular en carreras técnicas. Qué 450 millones de Euros más bien invertidos."
"Accedí a una carrera técnica superior hace 20 años por nota de corte, y las mujeres rondábamos el 50%. Ingenieras,químicas, farmacéuticas,telecos,biólogas... Facultades y escuelas llenas de mujeres. Los únicos que trabajáis para fomentar estereotipos sexistas sois vosotros."
"Eso ya está superado. Cuando yo estudié ingeniería hace 30 años éramos 10 chicas en una clase de 100. Hace 15 años, dando yo clase en la universidad eran casi un 45%. Te embarcas en causas que ya hemos superado hace años."
Tukaram escribió:y una vez mas ya dais por echo que es un bulo
como siempre defendiendo a muerte la intachable izquierda y su honor sin macula
LLioncurt escribió:Tukaram escribió:y una vez mas ya dais por echo que es un bulo
Joder tío, mira el bloque de la fecha. Se nota a la legua que está editado. El documento es un escaneo y como tal tiene sus aberraciones, pero la fecha está perfecta. Es decir, que se ha añadido después de escanear.
EDITO Parece que Alpiste no solo ha borrado el documento, sino todos sus tweets sobre el asunto.
Chomi escribió:LLioncurt escribió:Tukaram escribió:y una vez mas ya dais por echo que es un bulo
Joder tío, mira el bloque de la fecha. Se nota a la legua que está editado. El documento es un escaneo y como tal tiene sus aberraciones, pero la fecha está perfecta. Es decir, que se ha añadido después de escanear.
EDITO Parece que Alpiste no solo ha borrado el documento, sino todos sus tweets sobre el asunto.
Es que el problema aquí no es lo que haga " Alpiste" que no es nadie; es lo que hace el que era mi ministro de sanidad hasta hace 4 días que le entró un capricho.
Te haces el test como los demás y listo. Pero claro... Por encima del bien , del mal, y de lo que hicieron los demás ( que no tiene porqué ser bueno o malo, pero oye, queda bastante "asin")
LLioncurt escribió:@Galigari @Chomi
Cuando desde el Gobierno dicen que la mascarilla FP2 es un "capricho", que no está demostrado que de más seguridad que la quirúrgica, y que no hace falta usarla, pero luego ellos bien que la usan, lo vemos como una falta de ejemplaridad. Y con toda la razón.
Pues si desde el Gobierno dicen que una reunión con X personas, con una distancia entre ellos de X metros, no hace falta hacerse tests, y que estos solo tienen sentido cuando has tenido contacto con un positivo, o eres sospechoso, y llega el que fue hace 4 días ministro de Sanidad y se hace el test, supuestamente "sin necesidad", según el protocolo que él mismo firmó, ¿no sería también una falta de ejemplaridad? ¿En qué quedamos, es necesario el test o no?
nail23 escribió:Hombre mínimo dar ejemplo con los test, tu no sabes con quien han estado los demás, además, ten en cuenta que dentro de una televisión trabaja muchísima peña, digo yo que la PCR estaría muy bien echa como lo hicieron los demás, no??
Ahora ponte que este finde Illa da positivo en el virus.
LLioncurt escribió:Tukaram escribió:y una vez mas ya dais por echo que es un bulo
spcat escribió:LLioncurt escribió:
Jajajjajajajjaja Vaya vaya con el valiente que pronto recoge cable después de ponerse en plan Braveheart "la LOPD nunca nos quitara la LIBERTAD"
Eso sí su objetivo de que ahora se hablé de si PCR o no PCR lo ha cumplido, para muestra este hilo
Lee_Chaolan escribió:spcat escribió:LLioncurt escribió:
Jajajjajajajjaja Vaya vaya con el valiente que pronto recoge cable después de ponerse en plan Braveheart "la LOPD nunca nos quitara la LIBERTAD"
Eso sí su objetivo de que ahora se hablé de si PCR o no PCR lo ha cumplido, para muestra este hilo
Basta con sembrar la duda y el "y si fuera verdad?". El fanatismo hace el resto.
LLioncurt escribió:@Galigari @Chomi
Cuando desde el Gobierno dicen que la mascarilla FP2 es un "capricho", que no está demostrado que de más seguridad que la quirúrgica, y que no hace falta usarla, pero luego ellos bien que la usan, lo vemos como una falta de ejemplaridad. Y con toda la razón.
Pues si desde el Gobierno dicen que una reunión con X personas, con una distancia entre ellos de X metros, no hace falta hacerse tests, y que estos solo tienen sentido cuando has tenido contacto con un positivo, o eres sospechoso, y llega el que fue hace 4 días ministro de Sanidad y se hace el test, supuestamente "sin necesidad", según el protocolo que él mismo firmó, ¿no sería también una falta de ejemplaridad? ¿En qué quedamos, es necesario el test o no?
Tukaram escribió:Da igual puede que en este caso sea un fake el parte este pero para los amantes del gobierno todo son bulos y no hay manera de hacerles ver que si tuvieran algo mas de autocritica con su amado gobierno no se nos reirian dias si y dia tambien
sobretodo porque en este tema es totalmente ridiculo que defiendan el hecho de que el propio ministro de sanidad (o ex tanto da) no de ejemplo haciendose una pcr y encima lo vean como algo bueno manda huevos me recuerda a los de Newtral cuando se pillo al mismo Illa sin mascarilla en una foto y para justificarlo alegaron que "faltaba contexto"
de echo ai tienes el ejemplo de Montero mucho acusarme de que no entiendo lo que dice de que si hay odio de que si noseque pero oye de la respuesta demostrando que Montero MIENTE y MANIPULA desde su ministerio a callarse recojer cable y hacer mutis por el foro y como esa todas
Tukaram escribió:Da igual puede que en este caso sea un fake el parte este pero para los amantes del gobierno todo son bulos y no hay manera de hacerles ver que si tuvieran algo mas de autocritica con su amado gobierno no se nos reirian dias si y dia tambien
sobretodo porque en este tema es totalmente ridiculo que defiendan el hecho de que el propio ministro de sanidad (o ex tanto da) no de ejemplo haciendose una pcr y encima lo vean como algo bueno manda huevos me recuerda a los de Newtral cuando se pillo al mismo Illa sin mascarilla en una foto y para justificarlo alegaron que "faltaba contexto"
de echo ai tienes el ejemplo de Montero mucho acusarme de que no entiendo lo que dice de que si hay odio de que si noseque pero oye de la respuesta demostrando que Montero MIENTE y MANIPULA desde su ministerio a callarse recojer cable y hacer mutis por el foro y como esa todas
LLioncurt escribió:Que no es que todo sean bulos, es que si pones un documento escaneado con la fecha pegada con paint, lo normal es pensar que es falso.
Tukaram escribió:@LLioncurt bien y lo digo en este caso bien pero y en el de la niñera ? en el de la violencia en cataluña que hasrta se ha justificado aki ? en el de los destrozos al zendall ? en el del la Montero donde se ha defendido acusandome a mi por ej de que lo critico porque Odio a la ministra ? y enel de la "peluquera" a 20000 la pieza y asi al infinito y mas alla
Tukaram escribió:Da igual puede que en este caso sea un fake el parte este pero
Tukaram escribió:de echo ai tienes el ejemplo de Montero mucho acusarme de que no entiendo lo que dice de que si hay odio de que si noseque
LLioncurt escribió:Tukaram escribió:@LLioncurt bien y lo digo en este caso bien pero y en el de la niñera ? en el de la violencia en cataluña que hasrta se ha justificado aki ? en el de los destrozos al zendall ? en el del la Montero donde se ha defendido acusandome a mi por ej de que lo critico porque Odio a la ministra ? y enel de la "peluquera" a 20000 la pieza y asi al infinito y mas alla
Si te das cuenta, en esos temas SI ES QUE HE DICHO ALGO, ha sido que qué pasaría si fuese el enésimo bulo, la enésima causa hueca contra Podemos.
Y aquí voy a poner a prueba tu capacidad crítica, ¿no crees que hay una campaña contra Podemos a base de acusaciones falsas? Que no digo que estén limpios, tienen sus mierdas como cualquier otro partido. ¿Pero no ves al menos un mínimo de "ensañamiento" contra Podemos?