Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
114
Hay 462 votos.
Takumocho escribió:

Vaya vaya con el filósofo :-|

Bonito fake.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
sobre lo de illa que se me ha pasado pues una mas ya vereis que pronto salen a justificarlo como sea aun que el señoro ha ido a sabiendas a hacer sus mierdas sabiendo que tenia que hacer cuarentena
Takumocho escribió:

JAJAJAJA QUE HUEVOS TIENE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Pues nada otro bulo más extendido, los fanboys sin dos dedos de frente creyendoselo, y hasta el próximo bulo de la derecha amigos [bye]

Tukaram escribió:Bien te pìdo que me digas que barreras machistas hacen que las mujeres no quieran estudiar ciencia y me sales con que hay pocas informaticas porque NO QUIEREN ESTUDIAR INFORMATICA no porque no se les deje

bravo bravo [plas]

luego ya para variar a empezar con los memes nada nuevo siempre con lo mismo te quedas sin argumentos y a tirar de meme [facepalm]

Tienes tanto odio dentro que ni siquiera te has parado a escuchar que dice Irene Montero, y aunque @dlabo te lo ha señalado tan solo 4 mensajes atrás, tu has seguido atacando a ese hombre de paja que te has creado tu solito. Enhorabuena.
rastein escribió:No entro a valorar lo que me parece la gestión de esta chica. Cómo te he dicho, para calificar a alguien de inútil, no cargarse donde come o de limitada mental. Tienes como mínimo creerte más inteligente...

Por eso te preguntaba por tus logros, para averiguarlo.

Espera que lo mejoras... ¿Quien eres tu para averiguar (querias decir juzgar?¿)nada?

Tu me pides a mi mis logros para averiguar tu si yo soy mas inteligente que Irene Montero.

Primero si yo quisiera narrarte mis logros ya no los estarías averiguando tu y la magia se rompería , en todo caso quizás te crees con capacidad de juicio para valorar dichos logros.

En segundo lugar se te olvida que yo no soy un personaje publico por lo tanto ni te va ni te vine mis logros sean estos grandes , pequeños o inexistentes.

Si me preguntas si me considero mas inteligente que Irene Montero te diré que en base a su trayectoria como política y sus logros en la misma, si me considero unos cuantos peldaños por encima tanto en lo intelectual como en lo moral.

Creo que esta meridianamente claro.
spcat escribió:
Takumocho escribió:

JAJAJAJA QUE HUEVOS TIENE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Tukaram escribió:Bien te pìdo que me digas que barreras machistas hacen que las mujeres no quieran estudiar ciencia y me sales con que hay pocas informaticas porque NO QUIEREN ESTUDIAR INFORMATICA no porque no se les deje

bravo bravo [plas]

luego ya para variar a empezar con los memes nada nuevo siempre con lo mismo te quedas sin argumentos y a tirar de meme [facepalm]

Tienes tanto odio dentro que ni siquiera te has parado a escuchar que dice Irene Montero, y aunque @dlabo te lo ha señalado tan solo 4 mensajes atrás, tu has seguido atacando a ese hombre de paja que te has creado tu solito. Enhorabuena.

Lo que viene siendo:

LLioncurt escribió:
Takumocho escribió:

Bonito fake.

Pues si
Te lo vuelvo a decir de odio nada a Montero me da pena pena pena over 9000

y sobre lo que diga ese señor me la pela porque lo tengo en ignorados desde que vi de que palo era y su educacion hacia mi

y para hombre pe paja el de la Menestra de culpar al patriarcado de que las mujeres NO QUIERAN estudiar informaticvas un win win de manual

sobretodo porque lo mismo se intento hacer en noruega dando ayudas cursos gratis y bla ble bli blo blu y cuando se acabaron MAGIA el numero de mujeres interesadas volvio a las cifras anteriores porque NO quieren estudiar informatica pero oye si el curso es gratis evidentemente se va a apuntar alguna mas

pero nada tu sige pensando que es culpa del machismo del patriarcado o del cambio climatico que las mujeres por lo general no se interesen en la ciencia o la informatica o la ingenieria

no voy a ser yo quine te quite la ilusion de ello

sobre lo de illa no falla ya dais por hecho que es un bulo cuando ya se vera si lo es o no y seria bien facil de averigiar haciendole otra pcr nueva y ver el resultado

pero si el PSOE lo barre bajo la alfombra y no lo investiga quiza sea por algo

pero para vosotros es un bulo al 120% siempre que la mierda salpica a la izquierda es todo bulos oye pero todo lo que se diga de los contrarios es 100% real y veridico sin necesidad de comprobarlo si es que ...
Tukaram escribió:Te lo vuelvo a decir de odio nada a Montero me da pena pena pena over 9000

y sobre lo que diga ese señor me la pela porque lo tengo en ignorados desde que vi de que palo era y su educacion hacia mi

y para hombre pe paja el de la Menestra de culpar al patriarcado de que las mujeres NO QUIERAN estudiar informaticvas un win win de manual

sobretodo porque lo mismo se intento hacer en noruega dando ayudas cursos gratis y bla ble bli blo blu y cuando se acabaron MAGIA el numero de mujeres interesadas volvio a las cifras anteriores porque NO quieren estudiar informatica pero oye si el curso es gratis evidentemente se va a apuntar alguna mas

pero nada tu sige pensando que es culpa del machismo del patriarcado o del cambio climatico que las mujeres por lo general no se interesen en la ciencia o la informatica o la ingenieria

no voy a ser yo quine te quite la ilusion de ello

Creo que te has equivocado de hilo, el de la misoginia esta por aquí [bye]
O sea pensar que hay desigualdad y discriminacion entre hombres y mujeres por culpa de señoras como Montero es ser un misogino ?

madre mia con vosotros ni los segadores adoctrinan tan perfectamente a sus lacayos [plas] [qmparto]
LLioncurt escribió:
Takumocho escribió:

Bonito fake.

¿Y si fuese cierto? :p
LLioncurt escribió:
Takumocho escribió:

Bonito fake.

Que alguien si quiera pensara que era posible eso (y más viniendo del aprendiz de pantuflo de Alvise) dice mucho del resto de cosas que se creen y luego da igual que lo desmientas, de ahí que las cloacas fueran tan efectivas contra Podemos.

Imagen
Imagen
Takumocho escribió:
LLioncurt escribió:
Takumocho escribió:

Bonito fake.

¿Y si fuese cierto? :p

Seguro que es cierto, lo habrá filtrado el misterioso señor Z*****tero también.

Vaya vaya, el tonto del culo del Alpiste difundiendo bulos y luego recogiendo cable, not big surprise.
Si no es positivo, por que no se quiere hacer test el que pedía a la población que se lo hiciera?
Eso deberian preguntarse todos
IvanQ escribió:Si no es positivo, por que no se quiere hacer test el que pedía a la población que se lo hiciera?

Pues por el mismo motivo de que son unos putos genios, todo cristo hablando de la prueba de marras para tirarle los trastos a la cabeza en lugar de callarle la boca con los +90.000 muertos que tiene en sus logros.
Algunos dicen que ese informe es fake porque el logo no coincide por terminar en S, pero realmente sí se usa y aparece en webs oficiales

https://www.quironsalud.es/en/virtual-press-room/events/webinar-jornada-farmacovigilancia

Imagen

Otro ejemplo, esta vez parece de otra prueba PCR a otro paciente

https://betweentraducciones.es/traduccion-jurada-resultados-pcr

Dicho esto, no seria muy difícil hacer un montaje usando un informe real, pero con la LOPD tienen la excusa perfecta para negarlo todo, a la clínica jamas se le ocurriría revelar esa información, es ilegal y les puede caer un buen puro.

Caso cerrado :-|
Galigari escribió:
IvanQ escribió:Si no es positivo, por que no se quiere hacer test el que pedía a la población que se lo hiciera?

Pues por el mismo motivo de que son unos putos genios, todo cristo hablando de la prueba de marras para tirarle los trastos a la cabeza en lugar de callarle la boca con los +90.000 muertos que tiene en sus logros.

teniendo en cuenta que hay gente que defiende y justifica que son 30000 menos o incluso diciendo que lo han gestionado todo bien

sean 90 o 9000000 jamas va a pagar ni uno solo de ellos por tal tremenda negligencia criminal que supuso su gestion en el 2020
Gente defendiendo a Irene Montero. Está pasando.

Es un milagro que este país no se haya ido ya al carajo. A ver si tenía razón Bismarck y realmente somos indestructibles...
spcat escribió:
Falconash escribió:El señor pantuflo imputado JAJAJAJAJJA

¡Pero esto es un notición! Ríete tu del Watergate, aficionados!! [carcajad]

Eduardo Inda y otros periodistas relacionados con las denominadas cloacas del Estado serán investigados, junto a la cúpula policial del Gobierno del PP de Mariano Rajoy, por su vinculación con el comisario de Policía jubilado José Manuel Villarejo, actualmente en prisión preventiva. Y es que la Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado al Juzgado de Instrucción nº 49 de la madrileña Plaza de Castilla que investigue tanto a esos periodistas como a los altos cargos policiales del Gobierno de Rajoy –encuadrados en el Ministerio del Interior que dirigieron primero Jorge Fernández Díaz y después Juan Ignacio Zoido– por su vinculación con Villarejo.

Esto es muy gordo, espero ver todas las portadas y telediarios hablando de esto dia y noche como cuando daban por buenas todas las acusaciones falsas contra Podemos. Bueno no, ya saldrán con alguna gilipollez como lo de la niñera o puede que salga alguna foto de Iglesias tirando la basura orgánica al contenedor que no es o vete tu a saber con que chorrada saldrá la caverna para desviar la atención de esto [qmparto]

Hace solo 2 días que ya dije que tocaba sacar nuevo bulo, no andaba muy equivocado. Hay que mantener el principio de renovación para que la propaganda surta efecto, y vaya si lo surte.
y una vez mas ya dais por echo que es un bulo

como siempre defendiendo a muerte la intachable izquierda y su honor sin macula
veo que los derechas siguen con la fijacion con benesuela.

me pregunto... si aquel informe que inglesias y compañia redactaron para el gobierno de chavez lo hubieran redactado... que se yo, para el de ecuador, ahora la fijacion los derechillas la tendrian con ecuador? :o

ahi lo dejo.
Volviendo al tema de la Menestra

aki una pequeña recopilacion de respuestas a la ministra Todas escritas por mujeres por eso de que se las pueda acusar de odio o misoginia contra ella claro :

"Recuerdo cuando mi hermana quiso estudiar óptica y en la universidad la matricularon obligatoriamente en Limpieza de hogar."

"Ya lo tienen, desde hace décadas, tengo amigas ingenieras, médicos, informáticas, investigadoras, en todas las profesiones.
No hay ningún tipo de barrera para que las mujeres hagamos y nos dediquemos a lo que queremos.
Basta de mentiras para pintar una realidad que no es."

"Soy ingeniera desde hace 25 años. No tuve ningún impedimento, ni presión para elegir mis estudios ni mi vocación. La única barrera que me encontré fue la nota de acceso. No estáis trabajando en nada."

"Dime un solo obstáculo que tengamos para no poder estudiar lo que queramos. Una facultad que ponga como requisito para matricularse que haya que ser hombre. Contesta por favor
Manos palma contra palma
. Si me lo dices te voto en las próximas elecciones."

"Soy mujer, estudié programación informática y economía, todas mis amigas tenían acceso pero se decantaron por otras ramas, nunca he sentido que no me dejaran hacerlo. He crecido en un país libre."

"Que barreras? Que barrera me salté yo y todas mis compañeras para cursar arquitectura? Que barrera se están saltando las moles de ingenieras que cursan o han cursado esas carreras en España?
Irene, cada vez estoy más convencida de que vives en 1975 o más atrás."

"Estudio ingeniería informática.
Soy mujer.
Nadie nunca me dijo que no podía estudiar una ingeniería o grado científico, de hecho siempre me dijeron que las mujeres en estas carreras destacaban.
Las feministas vivís en una fantasía paralela."

"Gracias a Irene, las mujeres ya se pueden matricular en carreras técnicas. Qué 450 millones de Euros más bien invertidos."

"Accedí a una carrera técnica superior hace 20 años por nota de corte, y las mujeres rondábamos el 50%. Ingenieras,químicas, farmacéuticas,telecos,biólogas... Facultades y escuelas llenas de mujeres. Los únicos que trabajáis para fomentar estereotipos sexistas sois vosotros."

"Eso ya está superado. Cuando yo estudié ingeniería hace 30 años éramos 10 chicas en una clase de 100. Hace 15 años, dando yo clase en la universidad eran casi un 45%. Te embarcas en causas que ya hemos superado hace años."

BONUS TRACK :
Imagen

Hay muchas mas pero por no saturar el hilo ya deja claro que la unica barrera existente para que una mujer pueda estudiar ingenieria o informatica es que QUIERA HACERLO o esto tambien son mujeres misoginas que odian a la ministra Montero y no han entendido lo que dice eh @spcat ?
Tukaram escribió:y una vez mas ya dais por echo que es un bulo

Joder tío, mira el bloque de la fecha. Se nota a la legua que está editado. El documento es un escaneo y como tal tiene sus aberraciones, pero la fecha está perfecta. Es decir, que se ha añadido después de escanear.

EDITO Parece que Alpiste no solo ha borrado el documento, sino todos sus tweets sobre el asunto.
LLioncurt escribió:

Joder tío, mira el bloque de la fecha. Se nota a la legua que está editado. El documento es un escaneo y como tal tiene sus aberraciones, pero la fecha está perfecta. Es decir, que se ha añadido después de escanear.

EDITO Parece que Alpiste no solo ha borrado el documento, sino todos sus tweets sobre el asunto.

Es que el problema aquí no es lo que haga " Alpiste" que no es nadie; es lo que hace el que era mi ministro de sanidad hasta hace 4 días que le entró un capricho.

Te haces el test como los demás y listo. Pero claro... Por encima del bien , del mal, y de lo que hicieron los demás ( que no tiene porqué ser bueno o malo, pero oye, queda bastante "asin")
Chomi escribió:
LLioncurt escribió:

Es que el problema aquí no es lo que haga " Alpiste" que no es nadie; es lo que hace el que era mi ministro de sanidad hasta hace 4 días que le entró un capricho.

Te haces el test como los demás y listo. Pero claro... Por encima del bien , del mal, y de lo que hicieron los demás ( que no tiene porqué ser bueno o malo, pero oye, queda bastante "asin")

En realidad el capricho del test fue de los demás candidatos. TV3 no pidió a los candidatos hacerse el test, ni lo requería la situación.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Lo de ayer fue una perfecta representación de la política moderna: chabacana, sensacionalista, estúpida.
Por no hablar de que , en un sistema parlamentario debería ser motivo de vergüenza y mofa siquiera plantear sentarse a hablar con otros polítcos.
Esa es la cultura democrática de estos señores, de todos los políticos que tenemos, pero lo más triste es que lo hacen porque están convencidos que eso les da votos. A buen entendedor...
@LLioncurt

Y al exministro de sanidad le costaba tantísimo hacérsela y con ello dar ejemplo....

Y no no creo que este contagiado ni mucho menos y si está vacunado me parece cojonudo , es lo normal.
TV3 ofreció a todos los candidatos hacerse un PCR e Illa fue el único que lo rechazó.

https://elpais.com/espana/elecciones-ca ... e-tv3.html

https://www.google.com/amp/s/www.ccma.c ... p/3076556/

Otra cosa, es que fuera necesario, o que el test no deja de ser voluntario..... ahí no entro.
la rechazó porque...

"solo se hace pruebas PCR o de antígenos cuando lo indican los protocolos sanitarios que marca la Generalitat de Cataluña: en caso de contacto estrecho con un positivo por COVID-19 o en caso de presentar síntomas". "Ninguno de estos dos supuestos se dieron en las 72 horas previas a la asistencia al debate organizado ayer por la noche por TV3", ha recalcado el PSC, que recuerda que en los debates organizados por La Vanguardia, RTVE y SER Catalunya "no se requirió ninguna prueba".

Suena como...cogido con pinzas el argumento.

Obvia que hay mucha gente que es asintomática y no lo sabe.

Como haya un brote entre los asistieron al debate en un par de semanas nos vamos a reir.
spcat escribió:¿La odiáis tanto que ya ni entendéis lo que dice? Oooh

Castigados a escuchar en bucle esto 10 veces

Más bien es una vergüenza ajena que sentimos por ver como algunos defendéis a una inútil que todo lo que suelta por su bocaza es para denigrar o a las fuerzas de seguridad o a los hombres, pásate por el hilo de discriminación a los hombres, porque también tienes otra muy gorda que soltó.

Esta tía no va nadie al volante cada vez que abre la boca, se a olvidado que hay mujeres con el premio novel en ciencias, mujeres pioneras, pero no de ahora, si no desde hace muchísimo tiempo, y que esta tía diga eso, es de no tener ni idea de lo que habla.

El colectivo feminista está hasta las narices de las tonterías que suelta.

@Lit defendiendo a Illa?? Entonces pregúntate porqué los demás se hicieron la PCR por precaución, Illa, una vez más quedando en evidencia.
@LLioncurt

Hablamos del ministro del confinamiento,del cerrar hostelería y gimnasios, empresas.... Porque había que hacer todo lo posible por prevenir.

Ahora, hacerse un test era "demasiado prevenir" supongo.
@nail23

No, no defiendo a nadie. Lo que no hago es juzgar intenciones.
Personalmente creo que es un personaje nefasto, típico producto de partido político, y también creo, que solo por dar ejemplo, tenía que habersela hecho.
@Galigari @Chomi

Cuando desde el Gobierno dicen que la mascarilla FP2 es un "capricho", que no está demostrado que de más seguridad que la quirúrgica, y que no hace falta usarla, pero luego ellos bien que la usan, lo vemos como una falta de ejemplaridad. Y con toda la razón.

Pues si desde el Gobierno dicen que una reunión con X personas, con una distancia entre ellos de X metros, no hace falta hacerse tests, y que estos solo tienen sentido cuando has tenido contacto con un positivo, o eres sospechoso, y llega el que fue hace 4 días ministro de Sanidad y se hace el test, supuestamente "sin necesidad", según el protocolo que él mismo firmó, ¿no sería también una falta de ejemplaridad? ¿En qué quedamos, es necesario el test o no?
LLioncurt escribió:@Galigari @Chomi

Cuando desde el Gobierno dicen que la mascarilla FP2 es un "capricho", que no está demostrado que de más seguridad que la quirúrgica, y que no hace falta usarla, pero luego ellos bien que la usan, lo vemos como una falta de ejemplaridad. Y con toda la razón.

Pues si desde el Gobierno dicen que una reunión con X personas, con una distancia entre ellos de X metros, no hace falta hacerse tests, y que estos solo tienen sentido cuando has tenido contacto con un positivo, o eres sospechoso, y llega el que fue hace 4 días ministro de Sanidad y se hace el test, supuestamente "sin necesidad", según el protocolo que él mismo firmó, ¿no sería también una falta de ejemplaridad? ¿En qué quedamos, es necesario el test o no?

Hombre mínimo dar ejemplo con los test, tu no sabes con quien han estado los demás, además, ten en cuenta que dentro de una televisión trabaja muchísima peña, digo yo que la PCR estaría muy bien echa como lo hicieron los demás, no??

Ahora ponte que este finde Illa da positivo en el virus.
nail23 escribió:Hombre mínimo dar ejemplo con los test, tu no sabes con quien han estado los demás, además, ten en cuenta que dentro de una televisión trabaja muchísima peña, digo yo que la PCR estaría muy bien echa como lo hicieron los demás, no??

Ahora ponte que este finde Illa da positivo en el virus.

Como estrategia es nefasta, como alguien de la cadena o de los políticos de positivo le van a señalar a él, sea la causa del contagio o no.
LLioncurt escribió:

Jajajjajajajjaja Vaya vaya con el valiente que pronto recoge cable después de ponerse en plan Braveheart "la LOPD nunca nos quitara la LIBERTAD" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí su objetivo de que ahora se hablé de si PCR o no PCR lo ha cumplido, para muestra este hilo [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spcat escribió:
LLioncurt escribió:

Jajajjajajajjaja Vaya vaya con el valiente que pronto recoge cable después de ponerse en plan Braveheart "la LOPD nunca nos quitara la LIBERTAD" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí su objetivo de que ahora se hablé de si PCR o no PCR lo ha cumplido, para muestra este hilo [facepalm]

Basta con sembrar la duda y el "y si fuera verdad?". El fanatismo hace el resto.
Vox se compromete a reforzar la venta ambulante ilegal. ¡Voto mantero para las masas, voto mantero para la igualdad de razas! [qmparto]

Imagen
Lee_Chaolan escribió:
spcat escribió:
LLioncurt escribió:

Basta con sembrar la duda y el "y si fuera verdad?". El fanatismo hace el resto.

Y ya ni siquiera hace falta que un "medio de comunicación" lo difunda, ahora vale un cebollino cualquiera en Twitter y ya tienes a todos los fanboys creyéndoselo y montándose teorías de la conspiración para justificarse [qmparto]

Y da igual todo porque en una semana se habrá olvidado, sacarán otro bulo y vuelta a empezar.

Y todavía algunos se las dan de críticos y librepensadores, es que te tienes que reír [facepalm]
LLioncurt escribió:@Galigari @Chomi

Claro si desde el gobierno ya dicen que la FPP2 no está demostrada que de más seguridad no les pidas mucho más....

Por decir decían que no hacía falta mascarilla alguna...
A ver se puede defender lo indefendible pero también se tiene que asumir que se puede hacer el rediculo al hacerlo.
Es que es curioso...

No pasaba nada. Luego si. Mascarillas nada, luego si. Bueno, pero depende. La compra del material de AliExpress ya ni lo comento.

Osea, a los que en febrero decíamos cuidado con la mierda está, que mucho jijijijajajaja se nos llamaba de todo (racista a mi por decir que no deberíamos dejar entrar a los chinos...)y que nos quejamos por joder,que el gobierno sabe lo que hace

Llegó el virus, se hizo el ridículo, alumnos que estaban en Italia vuelven sin PCR ni pruebas ni nada ( entre ellos, 50 alumnos de la ciudad donde trabajo, a 50 metros de donde desayuno en el descanso de la oficina y ellos van a por el pincho...) 79.000 muertos, se nos sigue diciendo que de que nos quejamos si el gobierno sabe lo que hace.

Llegan todos los candidatos,se hacen una PCR menos el que era ministro de sanidad, y que se dice? Os quejáis por joder, el gobierno sabe lo que hace.

Pues vale, ok. Tienen más medios, más expertos,más lo que quieras, pero no; NO SABEN LO QUE HACEN.Van apagando fuegos, y en este caso Illa enciende uno.
Da igual puede que en este caso sea un fake el parte este pero para los amantes del gobierno todo son bulos y no hay manera de hacerles ver que si tuvieran algo mas de autocritica con su amado gobierno no se nos reirian dias si y dia tambien

sobretodo porque en este tema es totalmente ridiculo que defiendan el hecho de que el propio ministro de sanidad (o ex tanto da) no de ejemplo haciendose una pcr y encima lo vean como algo bueno manda huevos me recuerda a los de Newtral cuando se pillo al mismo Illa sin mascarilla en una foto y para justificarlo alegaron que "faltaba contexto" [carcajad] [carcajad]

de echo ai tienes el ejemplo de Montero mucho acusarme de que no entiendo lo que dice de que si hay odio de que si noseque pero oye de la respuesta demostrando que Montero MIENTE y MANIPULA desde su ministerio a callarse recojer cable y hacer mutis por el foro y como esa todas
Tukaram escribió:Da igual puede que en este caso sea un fake el parte este pero para los amantes del gobierno todo son bulos y no hay manera de hacerles ver que si tuvieran algo mas de autocritica con su amado gobierno no se nos reirian dias si y dia tambien

sobretodo porque en este tema es totalmente ridiculo que defiendan el hecho de que el propio ministro de sanidad (o ex tanto da) no de ejemplo haciendose una pcr y encima lo vean como algo bueno manda huevos me recuerda a los de Newtral cuando se pillo al mismo Illa sin mascarilla en una foto y para justificarlo alegaron que "faltaba contexto" [carcajad] [carcajad]

de echo ai tienes el ejemplo de Montero mucho acusarme de que no entiendo lo que dice de que si hay odio de que si noseque pero oye de la respuesta demostrando que Montero MIENTE y MANIPULA desde su ministerio a callarse recojer cable y hacer mutis por el foro y como esa todas

No tengo dudas de que es fake. Ni tampoco de la falta de vergüenza de esa persona, que por interés personal en una pandemia cambia de sillón. Visto eso,me espero cualquier cosa.
Tukaram escribió:Da igual puede que en este caso sea un fake el parte este pero para los amantes del gobierno todo son bulos y no hay manera de hacerles ver que si tuvieran algo mas de autocritica con su amado gobierno no se nos reirian dias si y dia tambien

Que no es que todo sean bulos, es que si pones un documento escaneado con la fecha pegada con paint, lo normal es pensar que es falso.
LLioncurt escribió:Que no es que todo sean bulos, es que si pones un documento escaneado con la fecha pegada con paint, lo normal es pensar que es falso.

Además de eso, el tener a Alvise como fuente fiable después de tantas cagadas me parece bastante nocivo. Mira que la moraleja del cuento de Pedro y el Lobo estaba bien mascadita y fácil de entender, pero a alguno se le ha escapado completamente.
@LLioncurt bien y lo digo en este caso bien pero y en el de la niñera ? en el de la violencia en cataluña que hasrta se ha justificado aki ? en el de los destrozos al zendall ? en el del la Montero donde se ha defendido acusandome a mi por ej de que lo critico porque Odio a la ministra ? y enel de la "peluquera" a 20000 la pieza y asi al infinito y mas alla

haga lo que haga la izquierda siempre se la defiende y justifica por sus fans ese es el problema que sus partidarios jamas la van a criticar y si lo hace el resto ya te cuelgan el sanbenito correspondiente
Tukaram escribió:@LLioncurt bien y lo digo en este caso bien pero y en el de la niñera ? en el de la violencia en cataluña que hasrta se ha justificado aki ? en el de los destrozos al zendall ? en el del la Montero donde se ha defendido acusandome a mi por ej de que lo critico porque Odio a la ministra ? y enel de la "peluquera" a 20000 la pieza y asi al infinito y mas alla

Si te das cuenta, en esos temas SI ES QUE HE DICHO ALGO, ha sido que qué pasaría si fuese el enésimo bulo, la enésima causa hueca contra Podemos.

Y aquí voy a poner a prueba tu capacidad crítica, ¿no crees que hay una campaña contra Podemos a base de acusaciones falsas? Que no digo que estén limpios, tienen sus mierdas como cualquier otro partido. ¿Pero no ves al menos un mínimo de "ensañamiento" contra Podemos?
Tukaram escribió:Da igual puede que en este caso sea un fake el parte este pero

Claro que te da igual que sea el enésimo bulo o el un millón, porque quieres creer en ellos para alimentar tu hombre de paja, es lo que pasa con los fanatismos, que eliminan toda capacidad de autocrítica.

Tukaram escribió:de echo ai tienes el ejemplo de Montero mucho acusarme de que no entiendo lo que dice de que si hay odio de que si noseque

Imagen
LLioncurt escribió:
Tukaram escribió:@LLioncurt bien y lo digo en este caso bien pero y en el de la niñera ? en el de la violencia en cataluña que hasrta se ha justificado aki ? en el de los destrozos al zendall ? en el del la Montero donde se ha defendido acusandome a mi por ej de que lo critico porque Odio a la ministra ? y enel de la "peluquera" a 20000 la pieza y asi al infinito y mas alla

Si te das cuenta, en esos temas SI ES QUE HE DICHO ALGO, ha sido que qué pasaría si fuese el enésimo bulo, la enésima causa hueca contra Podemos.

Y aquí voy a poner a prueba tu capacidad crítica, ¿no crees que hay una campaña contra Podemos a base de acusaciones falsas? Que no digo que estén limpios, tienen sus mierdas como cualquier otro partido. ¿Pero no ves al menos un mínimo de "ensañamiento" contra Podemos?

Lo del documento es del tuiteros ese que trabajó una corta temporada para Tony cantó (sí el que se follo a Miguel Bosé que lo dijo el Sálvame), lo de Illa?. Menudo pájaro he leído sobre él y es un matao que intenta ganarse la vida mientiendo para la caverna mediática.

Lo de Podemos pues ya lo he dicho acusarlos de corrupción comparado con los otros partidos es como comparar el escupir en la calle con matar a alguien. Por figuras Vox tiene un establo lleno de burros metidos a cargos empezando por el hermano de la Carmen Lomana y acabando por el borracho de Herman Tesh.
153646 respuestas