Zustaub escribió:ocihc escribió:No es que crea que estén contrastados, sencillamente están contrastados, la mayoria de las cosas incluso están en Youtube y el que las dice es el propio Iglesias.
Tan contrastada como que archivaron la causa contra iglesias por "robar las tarjetas" o que varias de esas "agresiones" que haces ver tan horribles son parando deshaucios para que a la gente no le quiten la casa. O lo del 23F o Aznar para lo cerca de una dictadura. El resto ya ni me voy a molestar porque tampoco tengo interés en defenderle, pero este lo pongo para la muestra de lo contrastados que están tus argumentos y tu nula capacidad o voluntariedad para poner las cosas en contexto.
Si te fastidia, o crees que el problema lo tengo yo, pues bien por ti, chico. Pero yo voy a seguir contestando cuando y a quien considere oportuno
No, tan contrastada como qué él mismo reconoció tener la tarjeta durante un año despues de haber acusado a las "cloacas" de haber orquestado dicho robo.
O tan contrastada como ver las sentencias por traficar con drogas, pegarle a una embarazada, defraudar dinero a Hacienda, injurias, amenazas, abusos a menores, y demas causas.
O tan contrastado como escuchar a Iglesias decir que la existencia de medios de comunicación privados ataca la democracia.
O tan contrastados como seguir oyendo a Iglesias alabar a genocidas dictadores como Fidel Castro o el Che.
O tan constrastados como, de nuevo, oir a Iglesias decir que quiere para España el modelo venezolano.
Como siempre digo, la ignorancia no es algo de lo que avergonzarse, nadie nace sabiendo. Vergüenza es no querer salir voluntariamente de ese estado de ignorancia.
Cada vez tengo más claro que no intentas defenderle