Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
17
25%
114
Hay 461 votos.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@spcat Menuda labia tiene el amigo. Un vendemotos, recuerda al mejor Felipe. Ser un buen español es meterse en política, follarte a todos los compañeros (y compañeras) y poner a tu mujercita de ministra que no sabe hacer la O con un canuto. Te compras un chalecito de yupi con medio cuartel de la guardia civil en la puerta y ¡qué revolucionario soy!

Por cierto, la Isa Serra esta es tonta de baba ¿no? Habla como todas las niñas tontas que, entre otras cosas, no ha pegado ni chapa ni ha visto a un obrero en su vida. Cualquiera que sea de Madrid nota el acento de niña pija de la nena. Por lo que sé, de muy buena familia de Pozuelo de Alarcón, casi nada.

¿Este es el nivel? ¿Con esta tropa pretendéis superar el 12 y pico por ciento de voto? Podemos a día de hoy no es nadie, sólo lo sostiene el del moño, que es malo pero no tonto.
spcat escribió:
nail23 escribió:Es que Sánchez cometió el mayor error que a hecho nunca, tener como socio a un payaso que odia el país en el que vive.

bobchache escribió:https://www.larazon.es/espana/20210211/wavqhrcgxnczboiwahmdj34jei.html#pk_campaign=MASwpn&pk_kwd=El+PSOE+carga+contra+Iglesias

Estos al final acaban mal, si no al tiempo...

¿Esto es actualidad? Porque llevan así 2 años [carcajad]

Viva España!!!! ( Pableras a tope )

Actualidad totalmente, 4 años engañando y al final mintiendo al personal para ponerse en sus buenos sillones....

Mete al lobo a cuidar de la ovejas, ya verás..... Este se cree que está haciendo oposición, a ver si alguien le dice que es vicepresidente de España, que vamos haciendo el ridículo por Europa.

Otra cosa que los ciegos no lo vean :cool: para variar..,..

Menuda ostia se va dar en Cataluña jejejejejee
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:12K en banderitas de españa [qmparto]

Pero de los millones quemados por Sanchez ni pio eh [carcajad] [carcajad]

nose empezando por los 20000 euros para contratar a una UNA maquilladora (eso cuantas banderitas son ? )
Tukaram escribió:

nose empezando por los 20000 euros para contratar a una UNA maquilladora (eso cuantas banderitas son ? )

El problema es que el no dice nada de Sanchez, y tú no dices nada de las banderas, y así ambos bandos se ven respaldados para seguir gastando a lo tonto.
angelillo732 escribió:
Tukaram escribió:

El problema es que el no dice nada de Sanchez, y tú no dices nada de las banderas, y así ambos bandos se ven respaldados para seguir gastando a lo tonto.

Eso es totalmente falso

sin irnos mas lejos en el mensaje anterior al que acabas de citar :

"Los 12000 euros en banderas es el enesimo gasto en pijadas que podrian haberse ahorrado"

Salu2
Galicha escribió:@spcat Menuda labia tiene el amigo. Un vendemotos, recuerda al mejor Felipe. Ser un buen español es meterse en política, follarte a todos los compañeros (y compañeras) y poner a tu mujercita de ministra que no sabe hacer la O con un canuto. Te compras un chalecito de yupi con medio cuartel de la guardia civil en la puerta y ¡qué revolucionario soy!

Por cierto, la Isa Serra esta es tonta de baba ¿no? Habla como todas las niñas tontas que, entre otras cosas, no ha pegado ni chapa ni ha visto a un obrero en su vida. Cualquiera que sea de Madrid nota el acento de niña pija de la nena. Por lo que sé, de muy buena familia de Pozuelo de Alarcón, casi nada.

¿Este es el nivel? ¿Con esta tropa pretendéis superar el 12 y pico por ciento de voto? Podemos a día de hoy no es nadie, sólo lo sostiene el del moño, que es malo pero no tonto.

Un poco banda, es una lástima que Pablito haya metido a una banda así, el partido merecía algo más. O por lo menos que no hablen y demuestren que son sumamente idiotas igual que Casado.
Pablito es bastante válido.

Respecto a las elecciones como ya se sabe, el Psoe va a ganar casi por mayoría absoluta.
A P. Iglesias se le ha ido ya definitivamente la olla. Se cree por encima del bien y del mal.

Es la definición perfecta de aspirante a dictador. Desde Franco no habiamos estado tan cerca de volver a una dictadura.
ocihc escribió:A P. Iglesias se le ha ido ya definitivamente la olla. Se cree por encima del bien y del mal.

Es la definición perfecta de aspirante a dictador. Desde Franco no habiamos estado tan cerca de volver a una dictadura.

Imagen

Imagen

J.M. Te envía sus recuerdos. Él mismo decía que en España no habíamos superado a EEUU en nada hasta que llegó el para correr más que Bush, devolviendo a nuestro maltrecho país su gloria perdida.
Ese es el problema, yo que soy crítico un 90 % con la izquierda ( según algún forero ), menos mal jejejjej pero ellos ni muuuiii, todo genial , mucha rodilleras veo , porque aún no vi ninguna crítica de nada al actual gobierno, todo es genial y todo lo hacen de puta madre, eso sí, son maestros para darle la vuelta a todo y poner memes, ( ridículos la mayoría )

El que se de por aludido, ya sabe dónde están las aceitunas.

[facepalm]
Yo creo que en VOX Madrid están más que satisfechos y alegres con el tema de los 12000 euros en banderitas de españa. Se han manifestado en sentido contrario @Tukaram :-?
retro-ton escribió:Yo creo que en VOX Madrid están más que satisfechos y alegres con el tema de los 12000 euros en banderitas de españa. Se han manifestado en sentido contrario @Tukaram :-?

Creo que quien lo propone es el PP y ciudadanos que son los que tienen la pasta y poder real del parlamento.

En fin, una puta mierda más.... Gastarse eso en banderas manda huevos.....igual que las luces con la bandera de España, que tendrá que ver con la Navidad???

Aquí no gestiona la pasta ni Cristo, anda que no se van en tontunas la pasta ....si fuera de su bolsillo ya veríamos.
Zustaub escribió:
ocihc escribió:A P. Iglesias se le ha ido ya definitivamente la olla. Se cree por encima del bien y del mal.

Imagen

Imagen

J.M. Te envía sus recuerdos. Él mismo decía que en España no habíamos superado a EEUU en nada hasta que llegó el para correr más que Bush, devolviendo a nuestro maltrecho país su gloria perdida.

Y eso tiene que ver con lo que he dicho....
Que tuvimos un aspirante a dictadorzuelo, con zarpas en el PP, en VOX y en Ciudadanos y que colocó a su mujer en un puesto de más responsabilidad política de la que merecía entre medias de Franco y Pablo Iglesias.
@bobchache La cuestión es que en VOX viven por y para este tipo de tonterías. Si el PP gasta 12000€ en banderas de españa ellos se gastarían 120 millones. No hay más. Tirar con el dinero público no les duele lo más mínimo.
Zustaub escribió:Que tuvimos un aspirante a dictadorzuelo, con zarpas en el PP, en VOX y en Ciudadanos y que colocó a su mujer en un puesto de más responsabilidad política de la que merecía entre medias de Franco y Pablo Iglesias.

Lo mismo que el moñas, ambas cosas mal.
Zustaub escribió:Que tuvimos un aspirante a dictadorzuelo, con zarpas en el PP, en VOX y en Ciudadanos y que colocó a su mujer en un puesto de más responsabilidad política de la que merecía entre medias de Franco y Pablo Iglesias.

Entiendo, voy a cambiar mi texto:

A P. Iglesias se le ha ido ya definitivamente la olla. Se cree por encima del bien y del mal con la ayuda de sus acólitos, excusándolo haga lo que haga.

angelillo732 escribió:@Tukaram pues acepta mis disculpas.

Aceptadas

a mi que tiren el dinero sean 100 o 5400000 y lo haga quien lo haga me parece igual de criticable sobretodo estando como estamos

Que tu @retro-ton hables de gastos de dinero publico que no les duele a voxc estando el el gobierno el psoe me hace mucha gracia Xd

sobretodo por que los que literalmente VIVEN gastando despilfarrando y parasitando el pais rapiñando todo el dinero publico que "chiki esque no es de nadie son 1200 millones aki y alla " es precisamente el psoe
retro-ton escribió:@bobchache La cuestión es que en VOX viven por y para este tipo de tonterías. Si el PP gasta 12000€ en banderas de españa ellos se gastarían 120 millones. No hay más. Tirar con el dinero público no les duele lo más mínimo.

Bueno, es tu opinión , viendo tu bola de cristal, ahora mira, si eres capaz, haz el ejercicio en que se gasta la pasta el actual gobierno y en cuanto a pandemia a ver cuánto han pagado con sobrecostes los epis,PCR, test etc.... Aquí no hay bola de cristal como la tuya.... Son números reales.

Quizás te estalla la cabeza jejeje
Bueno, J.M. también contaba con sus acólitos, pero en vez de excusarle le pasaban sobres.

Imagen

También suena un poco a dictadura que nos metiera en una guerra por sus cojones por unas armas de destrucción masiva que nunca aparecieron a pesar de que toda ésta gente salió a la calle para pedirle que no lo hiciese:

Imagen

Y eso por no hablar del 23f, que también estuvimos mas cerca de una dictadura que hoy. Pero oye, entiendo que tus miedos y fobias personales no te dejen ver la realidad claramente, así que cambia el texto todo lo que te apetezca, que mentir más veces no lo va a hacer menos falso.
Menudo partido de tenis es este hilo.

Mientras tanto 12K de euros públicos para banderitas de españa viva el liberalismo de paja. [facepalm]
retro-ton escribió:Menudo partido de tenis es este hilo.

Mientras tanto 12K de euros públicos para banderitas de españa viva el liberalismo de paja. [facepalm]

Y cuántas decenas de miles de millones al mes en un sistema de pensiones insostenible? y en imprimir dinero para hacer subir la bolsa como hace el BCE?
Zustaub escribió:Bueno, J.M. también contaba con sus acólitos, pero en vez de excusarle le pasaban sobres.

Imagen

También suena un poco a dictadura que nos metiera en una guerra por sus cojones por unas armas de destrucción masiva que nunca aparecieron a pesar de que toda ésta gente salió a la calle para pedirle que no lo hiciese:

Imagen

Y eso por no hablar del 23f, que también estuvimos mas cerca de una dictadura que hoy. Pero oye, entiendo que tus miedos y fobias personales no te dejen ver la realidad claramente, así que cambia el texto todo lo que te apetezca, que mentir más veces no lo va a hacer menos falso.

Nunca antes habíamos tenido un vicepresidente que literalmente dice que quiere acabar con la prensa privada para que así nadie pueda debatir "su verdad absoluta", que dice que no hay democracia en el país que gobierna por que hay presos políticos, que le pillan robando una tarjeta a una de sus subornidadas y para callarla le monta un chiringuito, que intenta por todos los medios controlar la justicia, que la aplaude cuando dicta sentencia a los corruptos de otros partidos pero la ataca cuando dicta sentencia entre los suyos, que tiene un partido que ha estado y está lleno de condenados e invetigados por agresiones, trafico de drogas, abusos sexuales a menores, pertenencia a banda armada, corrupción, enchufismo... que tiene como referentes declarados a dictaduras bolivarianas, que idolatra a dictadores como Castro, Chavez, Maduro, Stalin, que tiene como aliados a independentistas y asesinos...

En definitiva, en 40 años nunca un vicepresidente de un gobierno había querido abiertamente destrozar el sistema democrático para implantar su dictadura.

¿Que no te gusta lo que digo? Bueno, si quieres discutir con los datos ,hazlo. Ahí están.
Lo que no habíamos tenido nunca eran tantos lloros, voy a tener que sacar las katiuskas al final.
Zustaub escribió:Lo que no habíamos tenido nunca eran tantos lloros, voy a tener que sacar las katiuskas al final.

Ni tanta ignorancia y fanatismo
ocihc escribió:
Zustaub escribió:Lo que no habíamos tenido nunca eran tantos lloros, voy a tener que sacar las katiuskas al final.

Ni tanta ignorancia y fanatismo

Ahí te doy la razón, en eso estáis subiendo el liston de una forma tremenda. Mira, por ejemplo:

ocihc escribió:Nunca antes habíamos tenido un vicepresidente que

ocihc escribió:que tiene como referentes declarados a dictaduras bolivarianas, que idolatra a dictadores como Castro, Chavez, Maduro, Stalin, que tiene como aliados a independentistas y asesinos...

Imagen

Imagen

Imagen
ocihc escribió:
Zustaub escribió:Bueno, J.M. también contaba con sus acólitos, pero en vez de excusarle le pasaban sobres.

Imagen

Imagen

Nunca antes habíamos tenido un vicepresidente que literalmente dice que quiere acabar con la prensa privada para que así nadie pueda debatir "su verdad absoluta", que dice que no hay democracia en el país que gobierna por que hay presos políticos, que le pillan robando una tarjeta a una de sus subornidadas y para callarla le monta un chiringuito, que intenta por todos los medios controlar la justicia, que la aplaude cuando dicta sentencia a los corruptos de otros partidos pero la ataca cuando dicta sentencia entre los suyos, que tiene un partido que ha estado y está lleno de condenados e invetigados por agresiones, trafico de drogas, abusos sexuales a menores, pertenencia a banda armada, corrupción, enchufismo... que tiene como referentes declarados a dictaduras bolivarianas, que idolatra a dictadores como Castro, Chavez, Maduro, Stalin, que tiene como aliados a independentistas y asesinos...

En definitiva, en 40 años nunca un vicepresidente de un gobierno había querido abiertamente destrozar el sistema democrático para implantar su dictadura.

¿Que no te gusta lo que digo? Bueno, si quieres discutir con los datos ,hazlo. Ahí están.

¿Y que hay de la cúpula de Podemos que tiene en los sótanos de las cervecerías 100 Montaditos mazmorras llenas de niños que usan para rituales satánicos y poder alargar su vida bebiendo su sangre?
¿De eso no vas a hablar? [enfa]
@Zustaub
Madre mía [facepalm]
Pensaba que sabías lo que significa que ser un referente y que sabías diferenciarlo de tener relaciones institucionales.

Estabamos hablando de la ignorancia ¿No?

@spcat ¿Para qué inventarse cosas cuando la realidad ya es suficientemente vomitiva?
@ocihc si, se le notaba super serio y tenso en las negociaciones institucionales. Como aquí con los terroristas:

Imagen

Imagen
@ocihc perdona ¿me estás diciendo que me invento cosas? Bueno, si quieres discutir con los datos ,hazlo. Ahí están.
@Zustaub
Anda!! Ya sé donde está el problema. ¿Crees que me voy a poner a defender a un político? [+risas]
Yo eso se lo dejo a los fanáticos sin cerebro.

Yo puedo defender alguna medida concreta que me parezca bien pero desde luego no seré yo quien defienda a un tío que nos metió en una guerra.

En cuanto al tema que nos trae aquí, insisto, deberías usar más Internet para saber lo que es ser un referente y lo que es tener relaciones institucionales con los dirigentes.

@spcat
Datos que puedes consultar en cualquier sitio es lo que te he puesto ;)
Asumir la realidad ya es tarea tuya.
@ocihc en realidad lo unico que esperaba que tratases de defender son tus argumentos, pero entiendo que cuando son tan malos es dificil y hay que tirar de deflect. Que yo tampoco estoy defendiendo a Pablo Iglesias, solo contestando a por que tu argumento de que desde franco no hemos estado tan cerca de una dictadura no vale dos duros.
Es lo que pasa cuando metes a la extrema izquierda en el gobierno.

Muchas gracias, PSOE...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coño Ánsar, hacía tiempo que no lo veía. Qué gran presidente rodeado de genios y no criminales.
Zustaub escribió:@ocihc en realidad lo unico que esperaba que tratases de defender son tus argumentos, pero entiendo que cuando son tan malos es dificil y hay que tirar de deflect. Que yo tampoco estoy defendiendo a Pablo Iglesias, solo contestando a por que tu argumento de que desde franco no hemos estado tan cerca de una dictadura no vale dos duros.

Mis argumentos están bastante contrastados, en 5 minutos puedes consultarlos. Basta con tener una conexión a Internet y aventurarte a leer medios digitales distintos al de Dina.

Ya sé que no estás defendiendo a Pablo Iglesias, que vayas citando a la gente que lo crítica no quiere decir nada, es solo coincidencia.
Vengaaaaaa entiendo las quejas joder, si España está cojonuda, casi sin paro, con el PIB aumentando, empresas pirandose por el "infierno fiscal " y haciendo un país super atractivo para invertir, eso sí, con una clase política que la mayoría no trabajo en su vida, super preparada, además tenemos 23 ministerios, a cual más vago..... para que todo vaya mejor, de verdad que no entiendo lo de algunos.

Espera que voy a sacar el DIARIO 16 que tiene mi padre.....

Con noticias políticas de hace 25 años.

Zurditos, ser críticos coñoooo con la verdadera actualidad ejejjee [beer]

Mira que al final me voy a tener que emigrar a Checoslovaquia jejejej (modo ironía que alguno no lo pilla)
ocihc escribió:
Zustaub escribió:@ocihc en realidad lo unico que esperaba que tratases de defender son tus argumentos, pero entiendo que cuando son tan malos es dificil y hay que tirar de deflect. Que yo tampoco estoy defendiendo a Pablo Iglesias, solo contestando a por que tu argumento de que desde franco no hemos estado tan cerca de una dictadura no vale dos duros.

Mis argumentos están bastante contrastados, en 5 minutos puedes consultarlos. Basta con tener una conexión a Internet y aventurarte a leer medios digitales distintos al de Dina.

Ya sé que no estás defendiendo a Pablo Iglesias, que vayas citando a la gente que lo crítica no quiere decir nada, es solo coincidencia.

Si te he citado es por lo que digo, por mucho que creas que los has contrastado, siguen dejando mucho que desear. Si crees que soy un acólito o que defiendo a nadie, pues estarás igual de acertado que en el resto de cosas a las que te he contestado: bien poco.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Otegui el interlocutor decía el ABC en 1998 cuando Aznar negociaba con él.
Ahora es un terrorista al que blanquean los de izquierdas.
Yo era pequeño pero recuerdo de aquellas era una falta de respeto intentar sacar rédito electoral en base a las víctimas, no se le ocurría ni al PP ni al PSOE.
Ahora las víctimas se usan como si nada.
Zustaub escribió:
ocihc escribió:

Si te he citado es por lo que digo, por mucho que creas que los has contrastado, siguen dejando mucho que desear. Si crees que soy un acólito o que defiendo a nadie, pues estarás igual de acertado que en el resto de cosas a las que te he contestado: bien poco.

No es que crea que estén contrastados, sencillamente están contrastados, la mayoria de las cosas incluso están en Youtube y el que las dice es el propio Iglesias.

Lo demás pues puedes consultar las sentencias y las investigaciones que hay contra toda la basura que integra Podemos.
spcat escribió:
nail23 escribió:Es que Sánchez cometió el mayor error que a hecho nunca, tener como socio a un payaso que odia el país en el que vive.

bobchache escribió:https://www.larazon.es/espana/20210211/wavqhrcgxnczboiwahmdj34jei.html#pk_campaign=MASwpn&pk_kwd=El+PSOE+carga+contra+Iglesias

¿Esto es actualidad? Porque llevan así 4 años [carcajad]

He tenido que parar hasta donde dice traidores de España que privatizan, y este que es si no es otro traidor más??
Blawan escribió:Otegui el interlocutor decía el ABC en 1998 cuando Aznar negociaba con él.
Yo era pequeño pero recuerdo de aquellas era una falta de respeto intentar sacar rédito electoral en base a las víctimas, no se le ocurría ni al PP ni al PSOE.

Hablas del 98 ya en el atentado de Atocha se utilizaron a las víctimas como rédito electoral (2004).

Algo me dice que siempre ha habido un rédito electoral... Pero claro, yo tampoco lo sé, pues tampoco estoy metido en política para interesarme en buscar.
ocihc escribió:No es que crea que estén contrastados, sencillamente están contrastados, la mayoria de las cosas incluso están en Youtube y el que las dice es el propio Iglesias.

Tan contrastada como que archivaron la causa contra iglesias por "robar las tarjetas" o que varias de esas "agresiones" que haces ver tan horribles son parando deshaucios para que a la gente no le quiten la casa. O lo del 23F o Aznar para lo cerca de una dictadura. El resto ya ni me voy a molestar porque tampoco tengo interés en defenderle, pero este lo pongo para la muestra de lo contrastados que están tus argumentos y tu nula capacidad o voluntariedad para poner las cosas en contexto.

Si te fastidia, o crees que el problema lo tengo yo, pues bien por ti, chico. Pero yo voy a seguir contestando cuando y a quien considere oportuno [ginyo]
Blawan escribió:Otegui el interlocutor decía el ABC en 1998 cuando Aznar negociaba con él.

A los políticos se la pelan, tal cual, lo que sí que me parece hacérselo mirar es que algunos ciudadanos catalanes sigan los actos de Oteguí ahora en Cataluña, tienen la memoria de Nemo....

Hipercor.... Por cierto, tengo a un familiar enterrado por ese atentado, así que mi opinión al respecto es vomitivo..
Zustaub escribió:
ocihc escribió:No es que crea que estén contrastados, sencillamente están contrastados, la mayoria de las cosas incluso están en Youtube y el que las dice es el propio Iglesias.

Tan contrastada como que archivaron la causa contra iglesias por "robar las tarjetas" o que varias de esas "agresiones" que haces ver tan horribles son parando deshaucios para que a la gente no le quiten la casa. O lo del 23F o Aznar para lo cerca de una dictadura. El resto ya ni me voy a molestar porque tampoco tengo interés en defenderle, pero este lo pongo para la muestra de lo contrastados que están tus argumentos y tu nula capacidad o voluntariedad para poner las cosas en contexto.

Si te fastidia, o crees que el problema lo tengo yo, pues bien por ti, chico. Pero yo voy a seguir contestando cuando y a quien considere oportuno [ginyo]

No, tan contrastada como qué él mismo reconoció tener la tarjeta durante un año despues de haber acusado a las "cloacas" de haber orquestado dicho robo.

O tan contrastada como ver las sentencias por traficar con drogas, pegarle a una embarazada, defraudar dinero a Hacienda, injurias, amenazas, abusos a menores, y demas causas.

O tan contrastado como escuchar a Iglesias decir que la existencia de medios de comunicación privados ataca la democracia.

O tan contrastados como seguir oyendo a Iglesias alabar a genocidas dictadores como Fidel Castro o el Che.

O tan constrastados como, de nuevo, oir a Iglesias decir que quiere para España el modelo venezolano.

Como siempre digo, la ignorancia no es algo de lo que avergonzarse, nadie nace sabiendo. Vergüenza es no querer salir voluntariamente de ese estado de ignorancia.

Cada vez tengo más claro que no intentas defenderle :p
@ocihc Yo lo que tengo más claro es que estás intentando llevar la conversación a que si yo defiendo Iglesias para no reconocer que la has cagado con lo de cerca de la dictadura ;)

Por cierto, cuidado con de quien te fías para los contrastes, que mira lo que pasa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nail23 escribió:
spcat escribió:

¿Esto es actualidad? Porque llevan así 4 años [carcajad]

He tenido que parar hasta donde dice traidores de España que privatizan, y este que es si no es otro traidor más??

Definitivamente este país no tiene arreglo.
Zustaub escribió:@ocihc Yo lo que tengo más claro es que estás intentando llevar la conversación a que si yo defiendo Iglesias para no reconocer que la has cagado con lo de cerca de la dictadura ;)

Por cierto, cuidado con de quien te fías para los contrastes, que mira lo que pasa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo estoy llevando la conversación a donde la llevan tus citas. Insistes en que son mentiras o vagas (Pero sin intentar defender a Iglesias y Podemos, eso que quede claro :p) y resulta que son reales y muy concretas.

Vuelvo a repetir, desde Franco nunca habíamos estado tan cerca de una dictadura. El 23F tuvimos la suerte de que los políticos y el rey estuvieron a la altura y nos libraron de ella. El PP de Aznar con todo lo malo y bueno que hizo respetó el sistema democrático.

Ahora simplemente tenemos en la vicepresidencia a un aspirante a dictador que no oculta su intención de cargarse el sistema actual para instaurar una republica al estilo de Venezuela. Insisto, dicho por él mismo.
ocihc escribió:Ahora simplemente tenemos en la vicepresidencia a un aspirante a dictador que no oculta su intención de cargarse el sistema actual para instaurar una republica al estilo de Venezuela. Insisto, dicho por él mismo.

Pongamos que es verdad que lo quiere. ¿Crees que con 35 diputados está ni remotamente cerca? Es que solo eso ya es risible.
El eco de la caverna llega hasta el otro lado XD

153630 respuestas