› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alextgd escribió:adrick escribió:hombre aqui claro que no pero porque se habla respetando en otros sitios la libertad de expresión que defienden algunos consiste, básicamente, en que todo lo que no sea afín a ellos pueda ser insultado, vilipendiado etc. Ahora bien, que a nadie se les ocurra hacer eso con ellos, que saltarán a la yugular y hablaran de que no todo vale no se me parece un poco tonteria marear cada dia con leyes de estas.
La yugular:
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 43124.html
spcat escribió:
Desde la caverna ya están allanando el terreno para la purga de la vieja guardia
twilight I escribió:
Mola que todas las redes vayan contra Gisbert en un error que él mismo reconoció minutos después, pero eso no interesa. Por cierto, de las pocas imprecisiones que le he escuchado. Pero oye, que ya me parecía a mí que la gente en redes no se hiciese eco del mensaje de Rubén. Vaya que sí estaban escuchando, sólo estaban esperando a que fallase.
Insito, falló. Pero en las palabras, el mensaje está claro cual es. Los ciudadanos no eligen a sus diputados.
De todas maneras, se equivoca en las palabras, no en el mensaje. Aquí algunos (no el autor del post) se ríen de su propia ignorancia.
nail23 escribió: Echenique y la normalidad democrática: "Iglesias puede dar gracias de que el Estado no lo envenene con polonio"
https://www.20minutos.es/noticia/4577746/0/echenique-y-la-normalidad-democratica-iglesias-puede-dar-gracias-de-que-el-estado-no-lo-envenene-con-polonio/
Madre mía...
ari097 escribió:twilight I escribió:
Mola que todas las redes vayan contra Gisbert en un error que él mismo reconoció minutos después, pero eso no interesa. Por cierto, de las pocas imprecisiones que le he escuchado. Pero oye, que ya me parecía a mí que la gente en redes no se hiciese eco del mensaje de Rubén. Vaya que sí estaban escuchando, sólo estaban esperando a que fallase.
Insito, falló. Pero en las palabras, el mensaje está claro cual es. Los ciudadanos no eligen a sus diputados.
De todas maneras, se equivoca en las palabras, no en el mensaje. Aquí algunos (no el autor del post) se ríen de su propia ignorancia.
Es tan sencillo como no ir perdonando vidas y ser el nuevo Jesucristo, claro que una formas moderadas no da tanta repercusión. Si quieres tener ese estilo de expresión es lo que toca, cuando no estés en lo cierto hay que aguantarse.
Chomi escribió:
Mira en este mismo foro, cuántos no cobraron el erte en junio cuando ese Twitt ( mismamente,yo) se publicó, y llevaban desde marzo esperando.
Luego, mira cuántos están ahora en la misma situación.
Finalmente, una persona con principios asumiría que la tontería que dijo Abascal es igual a la que dijo el otro; solo que cuando uno la dijo la gente no tenía dinero,y cuando la dijo el otro no tenían vacunas. Y uno habla de España y otro de Madrid .Otros diréis que bla bla bla.
Sobran las banderas y las pijadas LGTBIQ, faltan profesionales y fondos. Sobran los cibervoluntarios asalariados de Twitter, falta gente con decencia para saber cuándo callarse.
Feroz El Mejor escribió:Chomi escribió:
Mira en este mismo foro, cuántos no cobraron el erte en junio cuando ese Twitt ( mismamente,yo) se publicó, y llevaban desde marzo esperando.
Finalmente, una persona con principios asumiría que la tontería que dijo Abascal es igual a la que dijo el otro; solo que cuando uno la dijo la gente no tenía dinero,y cuando la dijo el otro no tenían vacunas. Y uno habla de España y otro de Madrid .Otros diréis que bla bla bla.
Sobran las banderas y las pijadas LGTBIQ, faltan profesionales y fondos. Sobran los cibervoluntarios asalariados de Twitter, falta gente con decencia para saber cuándo callarse.
Tal cual.
Aunque me suena que la propaganda LGBT recaudo muchisimo mas dinero del que se gasto en ella (por alguna razon, a la gente LGBT le apasiona gastar dinero en chorradas solo porque lleve su bandera) asi que a fin de cuentas fue bueno para todos.
Sin embargo la chorrada de las banderas de España no sirve para nada de nada, nadie va a dejarse los cuartos ahi mas alla del propio gobierno. Podrian gastarselo en azulejos, asfaltar carreteras y demas, pero mejor banderas, no vaya a ser que la gente no sepa en que pais vive por un momento.
Chomi escribió:Feroz El Mejor escribió:Chomi escribió:
Tal cual.
Aunque me suena que la propaganda LGBT recaudo muchisimo mas dinero del que se gasto en ella (por alguna razon, a la gente LGBT le apasiona gastar dinero en chorradas solo porque lleve su bandera) asi que a fin de cuentas fue bueno para todos.
Sin embargo la chorrada de las banderas de España no sirve para nada de nada, nadie va a dejarse los cuartos ahi mas alla del propio gobierno. Podrian gastarselo en azulejos, asfaltar carreteras y demas, pero mejor banderas, no vaya a ser que la gente no sepa en que pais vive por un momento.
Igual de tonto el que se pone la bandera porque lo vio a un partido,que el que pone el triángulo porque lo vio a Pablo y compañía.
Con eso ya pues...
Lee_Chaolan escribió:Aquí muchos confunden ataques mediáticos con leyes y represión. Por ejemplo, en España ser fascista está más o menos mal visto por la ciudadanía, pero tanto la prensa generalista como la justicia suda tres pueblos. Si eres facha y haces cosas de facha, te dirán en un foro que eres un facha pero la prensa te llamará defensor de la constitución y la justicia dirá que lo que haces son chiquilladas a no ser que mates a alguien muy descarado.
Si eres un rojo radical con rastas y pantalones apretados en un foro te reirán las gracias pero la prensa te llamará radical violento y la justicia te enchironará por quemar contenedores o romper escaparates.
Y eso es así. Hay gente en España en la cárcel por insultar al rey y mierdas así, y si se intenta despenalizar algo tan natural como eso te dirán que eso no hace falta, que menuda tontería, o lo que dice el compañero de "ah, pues por fin puedo insultar al Coletas jajajaj". No, amigo, ya puedes insultar al Coletas sin problema, se hace caaaaaaaada día. Lo que no puedes es insultar al Rey, cosa que supongo que nunca se te había ocurrido. Como también puedes hacer apología de ideologías totalitarias y no solo eso, puedes salir a la calle a insultar y pegar a maricones, lesbianas, rojos y demás chusma y tu castigo, si es que lo hay, será menor. Pero ay como se te ocurra decir cosas malas del Borbón!
nail23 escribió: Las claves de Isofotón, el caso de corrupción andaluz que salpica ya a tres ministros de Pedro Sánchez
https://www.20minutos.es/noticia/4578511/0/claves-isofoton-ministros-sanchez/?autoref=true
Y Sánchez los vas a cesar o van a dimitir?? No, al igual que Ábalos cuando se reunió con una indeseable no dimitirán
Otra mentira más de Sánchez que ya sabíamos que no iba a cumplir.
Feroz El Mejor escribió:No exactamente, yo digo tonto el comprar propaganda de correos con motivos LGBT, ponerse iconitos es gratis, llevar una pulserita comprada en un bazar es baratuno y un largo etc...
Pero lo del merchandise LGBT de Correos es lo que me chirria, porque no deja de ser de Correos, se que me voy mucho del tema, pero es que me da la sensacion de que la gente hace el agosto con el marketing LGBT a lo tonto, que lleven sus cositas LGBT esta bien, pero de ahi a que todo lo que lo lleve lo compren me parece cuanto menos, de ser fanatico en plan como quien se compra todo de una serie o de un grupo de musica.
Falconash escribió:El señor pantuflo imputado JAJAJAJAJJA
Eduardo Inda y otros periodistas relacionados con las denominadas cloacas del Estado serán investigados, junto a la cúpula policial del Gobierno del PP de Mariano Rajoy, por su vinculación con el comisario de Policía jubilado José Manuel Villarejo, actualmente en prisión preventiva. Y es que la Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado al Juzgado de Instrucción nº 49 de la madrileña Plaza de Castilla que investigue tanto a esos periodistas como a los altos cargos policiales del Gobierno de Rajoy –encuadrados en el Ministerio del Interior que dirigieron primero Jorge Fernández Díaz y después Juan Ignacio Zoido– por su vinculación con Villarejo.
LLioncurt escribió:@Adama La justicia te enchirona por
- Hacer chistes de Carrero Blanco.
- Poner un cartel de "Gora Alka-Eta" en unos guiñoles.
Luego te absuelven, pero la cárcel la ves bien de cerca.
spcat escribió:Falconash escribió:El señor pantuflo imputado JAJAJAJAJJA
¡Pero esto es un notición! Ríete tu del Watergate, aficionados!!Eduardo Inda y otros periodistas relacionados con las denominadas cloacas del Estado serán investigados, junto a la cúpula policial del Gobierno del PP de Mariano Rajoy, por su vinculación con el comisario de Policía jubilado José Manuel Villarejo, actualmente en prisión preventiva. Y es que la Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado al Juzgado de Instrucción nº 49 de la madrileña Plaza de Castilla que investigue tanto a esos periodistas como a los altos cargos policiales del Gobierno de Rajoy –encuadrados en el Ministerio del Interior que dirigieron primero Jorge Fernández Díaz y después Juan Ignacio Zoido– por su vinculación con Villarejo.
Esto es muy gordo, espero ver todas las portadas y telediarios hablando de esto dia y noche como cuando daban por buenas todas las acusaciones falsas contra Podemos. Bueno no, ya saldrán con alguna gilipollez como lo de la niñera o puede que salga alguna foto de Iglesias tirando la basura orgánica al contenedor que no es o vete tu a saber con que chorrada saldrá la caverna para desviar la atención de esto
nail23 escribió: Pedro Sánchez apela al feminismo el 14-F: "Si las urnas se llenan de votos de mujeres el presidente será Salvador Illa"
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-catalanas/2021/02/10/6023da6d21efa01f198b45e3.html
las urnas se llenan de votos de mujeres el presidente será Salvador Illa" y destacó que las mujeres "saben la mejor forma de resolver conflictos" para superar "la actual situación de una Cataluña que está en decadencia y crisis de convivencia"
Ehm, ehm.... ehm.... Que???????
Aclaro bien que esto no tiene que ver con las personas trans de ningun tipo, que no quiero que un simple comentario a lo tonto la lie.
Falconash escribió:El señor pantuflo imputado JAJAJAJAJJA
javitronik escribió:adrick escribió:PSOE y Podemos compiten ahora por reformar el Código Penal para despenalizar casos como el de Pablo Hasel Por fin voy a poder decir lo que pienso del Presidente y del Vicepresidente del Gobierno eso si en verso asi podemos ir al casoplón del marqués de Galapagar sin miedo nos mande a la guardia civil, queremos ser iguales en eso a esto se dedican y mientras los hosteleros estan que la lian
Lo de en verso lo dices por el poema aquél que le dedicaron a Irena Montere?
Y que tardaron cero coma en ir a denunciar???
bueno ese como los que van quemando fotos de la familia real y tal, que para el caso lo mismo pero a unos se les señala y a otros no. si algo no me gusta pus ni pego tiros a fotos ni voy quemando fotos de gente.alextgd escribió:adrick escribió:hombre aqui claro que no pero porque se habla respetando en otros sitios la libertad de expresión que defienden algunos consiste, básicamente, en que todo lo que no sea afín a ellos pueda ser insultado, vilipendiado etc. Ahora bien, que a nadie se les ocurra hacer eso con ellos, que saltarán a la yugular y hablaran de que no todo vale no se me parece un poco tonteria marear cada dia con leyes de estas.
La yugular:
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 43124.html
hombre esque pintar cochecitos con la bandera gay o de colorines y no usarlo para otras cosas que yo lo del furgon no se si lo hizo el dueño/empresa que seria otro tema y daria lo mismo, pero aqui pintando paseos y bancos de colorines y una barbaridad de dinero que costo, le comentaron varios ciudadanos que se podia usar el dinero para otras cosas pero nada el presi diciendo que asi tenemos mas turismo en plena pandemia y que eran unos de magogos que algtuno porque no vio leon pero lo estan dejando fino fino.... y volvemos a lo mismo tirando el dinero en pijadas.
bueno nada nuevo bajo el sol imagino.. llevan ya años trincando.spcat escribió:
Desde la caverna ya están allanando el terreno para la purga de la vieja guardia
Findeton escribió:LLioncurt escribió:@Adama La justicia te enchirona por
- Hacer chistes de Carrero Blanco.
- Poner un cartel de "Gora Alka-Eta" en unos guiñoles.
Luego te absuelven, pero la cárcel la ves bien de cerca.
El Estado opresor y violento lo hace. Pedro Sánchez y Felipe VI mandan a sus secuaces.
LLioncurt escribió:Pues mira, Pedro Sánchez está moviendo ficha para que no vuelva a pasar.
Findeton escribió:LLioncurt escribió:Pues mira, Pedro Sánchez está moviendo ficha para que no vuelva a pasar.
Pues nada, habrá que adorar al dios de turno porque es tan benevolente que ha decidido ser magnánimo con sus súbditos.
LLioncurt escribió:O podemos elegir entre votarle a él o a alguien que proponga acabar con el estado y alcanzar el nirvana liberal.
CalamarRojo escribió:@Findeton Mucho hablar de libertad pero siempre que no os toquen la propiedad privada. ¿Dónde queda mi libertad para coger lo que necesite aunque sea del vecino?
CalamarRojo escribió:La verdadera libertad la tienen los animales que si necesitan algo lo cogen aunque tengan que matar al que esta a su lado.
CalamarRojo escribió:El liberalismo solo busca el beneficio personal y a los demás que les den por culo.
CalamarRojo escribió:@Findeton Deberías actualizar el discurso al siglo xxi, hoy en día no hace falta una imprenta para sacar un periódico. Pero para ganar adeptos supongo que servirá el cuento de la imprenta, por supuesto sin olvidar mencionar a los malvados comunistas come niños porque nunca han existido dictaduras de derechas.
CalamarRojo escribió:¿libertad negativa? bonita forma de imponer normas que coartan la libertad que dices defender. La libertad es hacer lo que quieras cuando, como y donde quieras. Todo lo demás, incluso las consecuencias que puedan tener tus actos son imposiciones de otros que van en contra de tu libertad.
CalamarRojo escribió:Limitarse por las libertades de otros no es ser realmente libre, solo es vender humo por propia conveniencia para engañar a otros, pero claro si no se hiciera así nadie se tragaría el discurso liberal.
los que hacen las cosas sin ser racionales por instinto son los animales si todos fueramos con la ley del mas fuerte para flipar ellos lo hacen por instinto mayormente supervivencia y reproduccion,] lo que pasa esque se quiere ser libre para lo que a uno le parece y luego nos escudamos en excusas o imposiciones ideologicas para defender nuestros pensamientos que indirectamente nos meten hasta el tuetano desde crios,sociedad,politicos,padres ect... que sera gran parte una mierda pero por ley ya que el ser humano tiende a ser destructivo por naturaleza incluso con razonamiento necesita normas por las que regirse y esa es la base de que el ser humano evolucione, de lo contrario viviriamos como los picapiedra. lo digo por lo que comenta calamarrojoFindeton escribió:CalamarRojo escribió:@Findeton Deberías actualizar el discurso al siglo xxi, hoy en día no hace falta una imprenta para sacar un periódico. Pero para ganar adeptos supongo que servirá el cuento de la imprenta, por supuesto sin olvidar mencionar a los malvados comunistas come niños porque nunca han existido dictaduras de derechas.
Creí que ibas a hablar de los anarquistas comeniños, pero te ves acomplejado.
Y no te preocupes, que igualmente el PCC en China censura internet como le da la gana.CalamarRojo escribió:¿libertad negativa? bonita forma de imponer normas que coartan la libertad que dices defender. La libertad es hacer lo que quieras cuando, como y donde quieras. Todo lo demás, incluso las consecuencias que puedan tener tus actos son imposiciones de otros que van en contra de tu libertad.
Libertad se puede definir de muchas maneras.
A mi me gusta definir dos tipos de libertad:
La libertad negativa es la que se da cuando no hay nadie que te impida realizar una acción. Es la ausencia de interferencia.
La libertad positiva es la capacidad de realizar acciones, cuando estas infringen la libertad negativa de otras personas.. Es el poder, donde hay una dominación con el uso de la fuerza. Cuando uno pide tener el derecho a una educación pública, eso por ejemplo significa que va a tener que haber un profesor que te enseñe y que otro le pague el salario.CalamarRojo escribió:Limitarse por las libertades de otros no es ser realmente libre, solo es vender humo por propia conveniencia para engañar a otros, pero claro si no se hiciera así nadie se tragaría el discurso liberal.
Uno siempre es libre, en el sentido amplio de que tiene la capacidad de tomar decisiones por sí mismo, aún a sabiendas de que eso tenga consecuencias percibidas como negativas. Lo que pasa es que definimos el tipo de acciones y relaciones humanas como justas o injustas. A mi las relaciones de poder, basadas en la violencia, me parecen injustas e inmorales. A ti lo que pasa es que no te fijas en las acciones, sino en un supuesto fin último y te da igual los medios. Pero el fin no justifica los medios.
adrick escribió:javitronik escribió:adrick escribió:PSOE y Podemos compiten ahora por reformar el Código Penal para despenalizar casos como el de Pablo Hasel Por fin voy a poder decir lo que pienso del Presidente y del Vicepresidente del Gobierno eso si en verso asi podemos ir al casoplón del marqués de Galapagar sin miedo nos mande a la guardia civil, queremos ser iguales en eso a esto se dedican y mientras los hosteleros estan que la lian
que va lo decia en plan chistoso, cuando fue eso,ahora no recuerdo como fue el temabueno ese como los que van quemando fotos de la familia real y tal, que para el caso lo mismo pero a unos se les señala y a otros no. si algo no me gusta pus ni pego tiros a fotos ni voy quemando fotos de gente.alextgd escribió:adrick escribió:hombre aqui claro que no pero porque se habla respetando en otros sitios la libertad de expresión que defienden algunos consiste, básicamente, en que todo lo que no sea afín a ellos pueda ser insultado, vilipendiado etc. Ahora bien, que a nadie se les ocurra hacer eso con ellos, que saltarán a la yugular y hablaran de que no todo vale no se me parece un poco tonteria marear cada dia con leyes de estas.
La yugular:
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 43124.htmlhombre esque pintar cochecitos con la bandera gay o de colorines y no usarlo para otras cosas que yo lo del furgon no se si lo hizo el dueño/empresa que seria otro tema y daria lo mismo, pero aqui pintando paseos y bancos de colorines y una barbaridad de dinero que costo, le comentaron varios ciudadanos que se podia usar el dinero para otras cosas pero nada el presi diciendo que asi tenemos mas turismo en plena pandemia y que eran unos de magogos que algtuno porque no vio leon pero lo estan dejando fino fino.... y volvemos a lo mismo tirando el dinero en pijadas.bueno nada nuevo bajo el sol imagino.. llevan ya años trincando.spcat escribió:
no si hay para todos los partidos son lo mismo la una diferencia que unos sacan mas puntuacion que otros en mala nota. de todos modos que no os extrañe ver mas de lo normal noticias de los peperos para que el soe ponga cortinas de humo.
@Feroz El Mejor bueno el soe ya se sabe utilizando el voto femenino y llmando a masas eso si si hay contagios aqui no pasa nada,seguramente mejor menos gente que mantener.aunque esto fuera el soe o maria santisima con tal de que votes a los politicos les importa cero tu salud porque no veo a ninguno que diga de mejor no hacerlas hasta junio
ostras vaya castaña mas gorda, trincaran poco como para cantarles una serenata o decir algojavitronik escribió:adrick escribió:javitronik escribió:
que va lo decia en plan chistoso, cuando fue eso,ahora no recuerdo como fue el temabueno ese como los que van quemando fotos de la familia real y tal, que para el caso lo mismo pero a unos se les señala y a otros no. si algo no me gusta pus ni pego tiros a fotos ni voy quemando fotos de gente.alextgd escribió:La yugular:
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 43124.htmlhombre esque pintar cochecitos con la bandera gay o de colorines y no usarlo para otras cosas que yo lo del furgon no se si lo hizo el dueño/empresa que seria otro tema y daria lo mismo, pero aqui pintando paseos y bancos de colorines y una barbaridad de dinero que costo, le comentaron varios ciudadanos que se podia usar el dinero para otras cosas pero nada el presi diciendo que asi tenemos mas turismo en plena pandemia y que eran unos de magogos que algtuno porque no vio leon pero lo estan dejando fino fino.... y volvemos a lo mismo tirando el dinero en pijadas.bueno nada nuevo bajo el sol imagino.. llevan ya años trincando.spcat escribió:
no si hay para todos los partidos son lo mismo la una diferencia que unos sacan mas puntuacion que otros en mala nota. de todos modos que no os extrañe ver mas de lo normal noticias de los peperos para que el soe ponga cortinas de humo.
@Feroz El Mejor bueno el soe ya se sabe utilizando el voto femenino y llmando a masas eso si si hay contagios aqui no pasa nada,seguramente mejor menos gente que mantener.aunque esto fuera el soe o maria santisima con tal de que votes a los politicos les importa cero tu salud porque no veo a ninguno que diga de mejor no hacerlas hasta junio
“Cuentan que en España un rey/ de apetitos inconstantes / cuyo capricho era ley/ enviaba a sus amantes / a hacer de un convento grey/ Hoy los tiempos han cambiado/ y el amado timonel/ en cuanto las ha dejado/ no van a un convento cruel/ sino a un escaño elevado/ La diputada Montero/ ex pareja del 'Coleta'/ ya no está en el candelero/ por una inquieta bragueta/ Va con Tania al gallinero”.
Condenado el autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero.
El texto, publicado en la revista de la asociación judicial Francisco de Vitoria, erosionó la dignidad de la portavoz de Podemos, según la sentencia.
https://elpais.com/politica/2018/11/08/ ... 45018.html
Libertad de expresión a la carta.
javitronik escribió:Condenado el autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero.
El texto, publicado en la revista de la asociación judicial Francisco de Vitoria, erosionó la dignidad de la portavoz de Podemos, según la sentencia.
Patchanka escribió:javitronik escribió:Condenado el autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero.
La libertad de expresión termina cuando hay ofensa al otro. Aquí, y en cualquier país democrático. Y si uno se siente ofendido, sí tiene que ir a la justicia a defender su honor, y si la justicia decide que sí hubo ofensa, pues hay que pagar.
Eso sí, es bastante hipócrita por parte de la señora Montero hacer eso con quien le ofende, y seguir con ofensas similares a otros y otras. Tanto ella como su marido.
Lloyd Irving escribió:spcat escribió:Falconash escribió:El señor pantuflo imputado JAJAJAJAJJA
¡Pero esto es un notición! Ríete tu del Watergate, aficionados!!Eduardo Inda y otros periodistas relacionados con las denominadas cloacas del Estado serán investigados, junto a la cúpula policial del Gobierno del PP de Mariano Rajoy, por su vinculación con el comisario de Policía jubilado José Manuel Villarejo, actualmente en prisión preventiva. Y es que la Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado al Juzgado de Instrucción nº 49 de la madrileña Plaza de Castilla que investigue tanto a esos periodistas como a los altos cargos policiales del Gobierno de Rajoy –encuadrados en el Ministerio del Interior que dirigieron primero Jorge Fernández Díaz y después Juan Ignacio Zoido– por su vinculación con Villarejo.
Esto es muy gordo, espero ver todas las portadas y telediarios hablando de esto dia y noche como cuando daban por buenas todas las acusaciones falsas contra Podemos. Bueno no, ya saldrán con alguna gilipollez como lo de la niñera o puede que salga alguna foto de Iglesias tirando la basura orgánica al contenedor que no es o vete tu a saber con que chorrada saldrá la caverna para desviar la atención de esto
Pues la noticia sobre Inda solo la encontré en la web UltimaHora(que no sé que fiabilidad tiene), meneame y reddit.
¿Es real?
bobchache escribió:https://www.larazon.es/espana/20210211/wavqhrcgxnczboiwahmdj34jei.html#pk_campaign=MASwpn&pk_kwd=El+PSOE+carga+contra+Iglesias
Estos al final acaban mal, si no al tiempo...
nail23 escribió:Es que Sánchez cometió el mayor error que a hecho nunca, tener como socio a un payaso que odia el país en el que vive.
bobchache escribió:https://www.larazon.es/espana/20210211/wavqhrcgxnczboiwahmdj34jei.html#pk_campaign=MASwpn&pk_kwd=El+PSOE+carga+contra+Iglesias
Estos al final acaban mal, si no al tiempo...