Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Galigari escribió:Hombre los memes podrian ir en spoiler para que no fueran tan pesados , una cosa son 4 fotos que te ries cuando el hilo tiene por pagina 10 imagenes a cada cual mas tocha aburre y cansa como en todos los hilos...

Creo que en el equilibrio esta la gracia, pero si, se puede tener una regla no escrita de usar spoiler para evitar eso si se va de madre el hilo :)

Yo personalmente uso memes cuando la argumentación que me están dando da pie a ello, porque suele ser muy evidente y en esa evidencia esta la gracia del meme, aunque algunos no la entiendan o la compartan XD

Y bueno si algunos no les gusta mis memes y les da tanta rabia mi humor, lo tienen bien fácil, añadirme a vuestra lista de ignorados y sed felices [beer]

@Findeton jajajjaja reconozco que me ha hecho gracia, bien jugado [sonrisa]
unilordx escribió:
nail23 escribió:
bobchache escribió:https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-ayuntamiento-cadiz-estudia-si-pasarelas-playa-machistas-202102121813_noticia.html

Seguimos para pleno, aquí tampoco nos podemos quejar.....

Es de coña. [facepalm]

De verdad que la estupidez del ser humano a traspasado ya los límites de la cordura.

Tanta imaginación tienen que piensan que una pasarela se parece a un pene???

Que no se enteren del Mario 3D World XD
Imagen

La P de Parking!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, vale, ya lo dejo, me a sentado muy mal la siesta XD.
spcat escribió:Yo personalmente uso memes cuando la argumentación que me están dando da pie a ello, porque suele ser muy evidente y en esa evidencia esta la gracia del meme, aunque algunos no la entiendan o la compartan XD

Eso no es humor, es mofa y prepotencia y además creo que es un comportamiento infantil. Humor y del bueno es lo que ha hecho @Findeton.
IvanQ escribió:
spcat escribió:Yo personalmente uso memes cuando la argumentación que me están dando da pie a ello, porque suele ser muy evidente y en esa evidencia esta la gracia del meme, aunque algunos no la entiendan o la compartan XD

Eso no es humor, es mofa y prepotencia y además creo que es un comportamiento infantil. Humor y del bueno es lo que ha hecho @Findeton.

Imagen

Imagen
spcat escribió:
IvanQ escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:

There it is
spcat escribió:
Imagen

Imagen

No has entendido absolutamente nada, aunque no sorprende.
Galigari escribió:
bobchache escribió:https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-ayuntamiento-cadiz-estudia-si-pasarelas-playa-machistas-202102121813_noticia.html

Seguimos para pleno, aquí tampoco nos podemos quejar.....

Es de coña. [facepalm]

Perdona pero como gaditano te dire que no sabes de lo que hablas . este es un problema que arrastramos en mi tierra desde hace tiempo.
No sabes lo duro que resulta irte en pleno agosto a la playa la victoria en pleno Cádiz un sábado por la mañana con la nevera , el nevero la suegra y la sombrillo a la orillita y a eso de las 15:00 volverte y ver como la mierda de la pasarela impide el paso a tu suegra , esos tablones de madera se confabulan con las chancletas húmedas y hacen imposible el regreso.

Muchas veces hemos tenido que dejar a mi suegra varios días varada en la arena por la confabulacion machista de las pasarelas .....

Así que te rogaría que no hables sin saber , bastante tenemos ya aquí con un índice de paro del 27% (la mas alta de España) como para que vengan a quitarnos las pasarelas....

No si aun protestareis cuando arresten al levante por machista ....

Enorme.

Al igual que en EE.UU. se viene PUCHERAZO en las elecciones catalanas, damas y caballeros :-| vaya, no me lo esperaba para nada la verdad... :o
Galigari escribió:
Perdona pero como gaditano te dire que

Pero tú eres de Cai, Cai Cai o Cai Cai Cai? Yo sólo de Cai. :o

Sinceramente usar memes como método de respuesta a argumentos razonados me parece una mofa, el recurso fácil.

Vale que de vez en cuando quieras usar un meme, pero si no quieres quedar como un pordiosero mental acompáñalo con una buena explicación de tus argumentos, por deferencia al forero que ha dedicado su tiempo a responderte.
@Takumocho Si eso es cierto, (habrá que verlo, A3 es muy de chutar sin pararla), en todo caso se podrán buscar causas penales en la propia correos por aceptar un voto sin, supuestamente, dni ni firma.
spcat escribió:Imagen

:-| :-| :-|

¿Qué ha ocurrido? Pues algo absolutamente rutinario y que no debería ser noticia. Resulta que hay un proyecto para cambiar las pasarelas de la playa. Por tanto, desde Medio Ambiente se les pide informes a diferentes delegaciones para que las nuevas pasarelas se adapten lo más posible a las distintas realidades ciudadanas. Entre estos, se le solicita a la Fundación de la Mujer.

Es decir, que la noticia es 100% cierta: se han estudiado las pasarelas de playa "desde una perspectiva de género". En eso se gastan los impuestos que nos roban.

Para chiringuitos, los feministas.
Findeton escribió:
spcat escribió:Imagen

:-| :-| :-|

¿Qué ha ocurrido? Pues algo absolutamente rutinario y que no debería ser noticia. Resulta que hay un proyecto para cambiar las pasarelas de la playa. Por tanto, desde Medio Ambiente se les pide informes a diferentes delegaciones para que las nuevas pasarelas se adapten lo más posible a las distintas realidades ciudadanas. Entre estos, se le solicita a la Fundación de la Mujer.

Es decir, que la noticia es 100% cierta: se han estudiado las pasarelas de playa "desde una perspectiva de género". En eso se gastan los impuestos que nos roban.

Para chiringuitos, los feministas.

Y añado

La concejala de Feminismos, Lorena Garrón, también señala que “las ciudades no son neutras, sino que están construidas desde una perspectiva masculina que no suele tener en cuenta los cuidados, ni la movilidad reducida”.
Ojo que estáis mezclando churras con merinas, evidentemente se refieren a que las mujeres son mayoritariamente las "cuidadoras" de personas con movilidad reducida y discapacitados.Claro que se estudia desde una perspectiva de colectivos, para que alguien con silla de ruedas y derivados pueda también disfrutar de un bien público.
St Keroro escribió:Ojo que estáis mezclando churras con merinas, evidentemente se refieren a que las mujeres son mayoritariamente las "cuidadoras" de personas con movilidad reducida y discapacitados.

Pero no es precisamente contra eso contra lo que lucha el feminismo?
IvanQ escribió:
St Keroro escribió:Ojo que estáis mezclando churras con merinas, evidentemente se refieren a que las mujeres son mayoritariamente las "cuidadoras" de personas con movilidad reducida y discapacitados.

Sí, que no se clasifiquen los trabajos o cuidados en el hogar como "de mujeres". Eso no quita que sea una realidad en españa y francamente, algo que cambiará a muy largo plazo.
St Keroro escribió:Sí, que no se clasifiquen los trabajos o cuidados en el hogar como "de mujeres". Eso no quita que sea una realidad en españa y francamente, algo que cambiará a muy largo plazo.

Entonces según tú no quieren que se clasifiquen como de mujeres pero a la vez los clasifican como de mujeres en vez de llamarlos igualitarios o algo similar, no, perpectiva feminista xDD.
IvanQ escribió:

Se puede trabajar en paralelo una mejora de la accesibilidad en los espacios públicos y lograr que el trabajo de cuidador o cuidadora sea un tema compartido por ambos sexos.
Papitxulo escribió:Se puede trabajar en paralelo una mejora de la accesibilidad en los espacios públicos y lograr que el trabajo de cuidador o cuidadora sea un tema compartido por ambos sexos.

Si, lo que no se puede es decir de darle a algo perpectiva feminista por que las mujeres son las que se encargan de los cuidados y a la vez decir que hay que luchar contra el estereotipo de que las mujeres son cuidadoras.
@IvanQ Imagino que has tenido un lapsus, no están clasificando nada, están estudiando la forma de mejorar las pasarelas para adaptarlas a todos los colectivos.

No tergiverses, no hay que luchar contra el estereotipo, hay que cambiar esa realidad.
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Se puede trabajar en paralelo una mejora de la accesibilidad en los espacios públicos y lograr que el trabajo de cuidador o cuidadora sea un tema compartido por ambos sexos.

Si, lo que no se puede es decir de darle a algo perpectiva feminista por que las mujeres son las que se encargan de los cuidados y a la vez decir que hay que luchar contra el estereotipo de que las mujeres son cuidadoras.

Lo que no se puede hacer es negar que la realidad es esa, las mujeres se ocupan mayoritariamente de los cuidados. A partir de esa realidad, se trabaja para cambiarla. Pero mientras tanto, hay que mejorar las condiciones de trabajo de esas cuidadoras. Esas mejoras en la accesibilidad además beneficiarán a toda persona que tenga que ejercer esos cuidados, ya sea hombre o mujer.
St Keroro escribió:@IvanQ Imagino que has tenido un lapsus, no están clasificando nada, están estudiando la forma de mejorar las pasarelas para adaptarlas a todos los colectivos.

No tergiverses, no hay que luchar contra el estereotipo, hay que cambiar esa realidad.

Papitxulo escribió:
IvanQ escribió:

Lo que no se puede es negar que la realidad es esa, las mujeres se ocupan mayoritariamente de los cuidados. A partir de esa realidad, se trabaja para cambiarla. Pero mientras tanto, lo que no se puede hacer es no mejorar las condiciones de trabajo de esas cuidadoras. Esas mejoras en la accesibilidad además beneficiarán a toda persona que tenga que ejercer esos cuidados, ya sea hombre o mujer.

@IvanQ No entiendo la respuesta con ese twit, pero ya veo que no estás interesado en debatir, por mi parte tema zanjado.
IvanQ escribió:
St Keroro escribió:@IvanQ Imagino que has tenido un lapsus, no están clasificando nada, están estudiando la forma de mejorar las pasarelas para adaptarlas a todos los colectivos.

Papitxulo escribió:
IvanQ escribió:Si, lo que no se puede es decir de darle a algo perpectiva feminista por que las mujeres son las que se encargan de los cuidados y a la vez decir que hay que luchar contra el estereotipo de que las mujeres son cuidadoras.

Lo que no se puede es negar que la realidad es esa, las mujeres se ocupan mayoritariamente de los cuidados. A partir de esa realidad, se trabaja para cambiarla. Pero mientras tanto, lo que no se puede hacer es no mejorar las condiciones de trabajo de esas cuidadoras. Esas mejoras en la accesibilidad además beneficiarán a toda persona que tenga que ejercer esos cuidados, ya sea hombre o mujer.

Estaría bien que acompañaras ese tuit de una argumentación relacionada directamente con el tema, para que no haya lugar a malentendidos. Gracias.
St Keroro escribió:@IvanQ No entiendo la respuesta con ese twit, pero ya veo que no estás interesado en debatir, por mi parte tema zanjado.

St Keroro escribió:No tergiverses, no hay que luchar contra el estereotipo, hay que cambiar esa realidad.

"Trabajamos para eliminar estereotipos machistas y barreras que impidan ese objetivo"

@Papitxulo luchar contra estereotipos no sería precisamente no decir que las mujeres son las que hacen eso?
IvanQ escribió:
St Keroro escribió:@IvanQ No entiendo la respuesta con ese twit, pero ya veo que no estás interesado en debatir, por mi parte tema zanjado.

St Keroro escribió:No tergiverses, no hay que luchar contra el estereotipo, hay que cambiar esa realidad.

"Trabajamos para eliminar estereotipos machistas y barreras que impidan ese objetivo"

@Papitxulo luchar contra estereotipos no sería precisamente no decir que las mujeres son las que hacen eso?

No.

Si las mujeres son mayoritariamente las que lo hacen simplemente estás describiendo un hecho. Me autocito porque a esto ya te había contestado:

Papitxulo escribió:
IvanQ escribió:

Lo que no se puede hacer es negar que la realidad es esa, las mujeres se ocupan mayoritariamente de los cuidados. A partir de esa realidad, se trabaja para cambiarla. Pero mientras tanto, hay que mejorar las condiciones de trabajo de esas cuidadoras. Esas mejoras en la accesibilidad además beneficiarán a toda persona que tenga que ejercer esos cuidados, ya sea hombre o mujer.
Papitxulo escribió:No.

Si las mujeres son mayoritariamente las que lo hacen simplemente estás describiendo un hecho. Me autocito porque a esto ya te había contestado:

Papitxulo escribió:Lo que no se puede hacer es negar que la realidad es esa, las mujeres se ocupan mayoritariamente de los cuidados. A partir de esa realidad, se trabaja para cambiarla. Pero mientras tanto, hay que mejorar las condiciones de trabajo de esas cuidadoras. Esas mejoras en la accesibilidad además beneficiarán a toda persona que tenga que ejercer esos cuidados, ya sea hombre o mujer.

Ok, lo tendré en cuenta.
Findeton escribió:Vale que de vez en cuando quieras usar un meme, pero si no quieres quedar como un pordiosero mental acompáñalo con una buena explicación de tus argumentos, por deferencia al forero que ha dedicado su tiempo a responderte.

Alguien esta rabioso XD

A ti te molesta que use memes (que para mi son autoexplicativos) y a mi me molesta ver mensajes llenos de mentiras, falacias, bulos, propaganda y odio hacia cualquier cosa que "huela" a izquierda. Y no me veras quejarme por falta de deferencia cuando más de un forero me ha contestado a mis argumentos con un simple "pues vete a Venezuela!" y demás gilipolleces con las que estoy seguro estas familiarizado y que yo personalmente considero de mayor "pordiosería mental" que un simple meme bien hilado al mensaje en cuestión.

Uno puede criticar todo lo que quiera de los argumentos y las ideas de cualquier persona, porque lo que es respetable son las personas, no sus ideas. Si tus ideas y argumentación son una parte tan grande de tu identidad que hace que te sientas atacado personalmente cuando alguien critica tus ideas, siento decirte que el problema lo tienes tú, no yo.

Y de la misma manera que no tienes obligación de responder o si quiera de leer mis mensajes, yo tampoco tengo la obligación de contestarte como tu quieras que te conteste.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que tu hables de mentiras y bulos mientras defiendes las mentiras y bulos de Montero con memes y noticias cuanto menos tergiversadas mientras acusas a los criticos con ella de hacerlo porque la odian o compartiendo una noticia donde claramente estan recogiendo cable despues de las criticas cuando claramente y viendo quien ha "estudiado las medidas" si han usado la perspectiva de genero en su "investigacion" y mas cuando sueltan asi con todo el morro que "las ciudades estan construidas bajo la perspectiva machista " ergo es un fake del copon y un intento de blanquear su imagen lamentable

tiene cuanrto menos gracia
Tukaram escribió:Que tu hables de mentiras y bulos mientras defiendes las mentiras y bulos de Montero con memes y noticias cuanto menos tergiversadas mientras acusas a los criticos con ella de hacerlo porque la odian o compartiendo una noticia donde claramente estan recogiendo cable despues de las criticas cuando claramente y viendo quien ha "estudiado las medidas" si han usado la perspectiva de genero en su "investigacion" y mas cuando sueltan asi con todo el morro que "las ciudades estan construidas bajo la perspectiva machista " ergo es un fake del copon y un intento de blanquear su imagen lamentable

tiene cuanrto menos gracia

Los compañeros @Papitxulo y @St Keroro lo han explicado muy bien, tampoco es que fuera necesario explicarlo porque las personas con dos dedos de frente entienden a que se refieren con que están estudiando la forma de mejorar las pasarelas para adaptarlas a todos los colectivos. Hasta @IvanQ lo ha entendido al final, ¿por que debería estar explicando de nuevo lo que ya puedes leer tu solito en el hilo? ¿por que debería dedicar tiempo a rebatir algo que claramente no quieres entender y que has montado un hombre de paja gigante contra de todo lo que huela a "feminismo"?

Pues todo ese párrafo anterior, que no va servir de nada con algunos, me lo puedo ahorrar poniendo un meme y al menos nos divertimos todos un rato, que algunos no les gustara de la misma manera que a mi no me gustan mensajes como el tuyo. Y eso es lo que creo que os molesta tanto, no los memes, sino que no vaya a perder el tiempo argumentando en contra de prejuicios y hombres de paja que azuzáis constantemente para querer tener la razón.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ni 2 dedos de frente ni gaitas como si no hubiera personas con movilidad reducida y dependientes que sean hombres las cuidades se construyen bajo una perspectiva corriente y moliente poniendo rampas y accesos para personas asi donde haga falta sin pensar en si tiene pene o vagina cosa que pone en duda tu amado feminismo y sus estudios torticeros

y no vuelvas a salirme con lo del hombre de paja porque el unico que hace hombres de paja para defender falacias que se inventan eres tu (como que sigas creyendote e intentando demostrar que no hay mujeres ingenieras y cientificas porque las "barreras machistas " no las dejan estudiar esas carreras ) porque te empeñas en considerar todo lo que disienta de tu bonito feminismo odio o hombres de paja de echo que consideres el hilo de discriminacion a hombres el hilo de la MISOGINIA aun me da mas la razon

de echo no hay mayor hombre de paja que el onmipresente y omipotente PATRIARCADO que es la carta comodin para esta gente "feminista" para culparlo de todo justificar todo y seguir con sus idioteces ya sea que las pasarelas no son feministas que el rosa oprime a las mujeres que el les impide ser cientificas que por su culpa hay brecha salarial y asi hasta el infinito

y no el problema no son los memes el problema es que los usas para mofarte de argumentos que no te dan la razon porque no puedes argumentar nada en contra asi que sales a la burla y el insulto facil tirando por la tangente quedando como el culo con ello
spcat escribió:Hasta @IvanQ lo ha entendido al final

No mezcles churras y merinas, lo que yo he entendido es que se pueden usar estereotipos para describir una realidad (aunque luego se le llama machista al que lo hace...). Que se está estudiando el machismo en la pasarela es un hecho que estás negando.

La concejala de Feminismos, Lorena Garrón, también señala que “las ciudades no son neutras, sino que están construidas desde una perspectiva masculina que no suele tener en cuenta los cuidados, ni la movilidad reducida.
IvanQ escribió:

No mezcles churras y merinas, lo que yo he entendido es que se pueden usar estereotipos para describir una realidad (aunque luego se le llama machista al que lo hace...). Que se está estudiando el machismo en la pasarela es un hecho que estás negando.

La concejala de Feminismos, Lorena Garrón, también señala que “las ciudades no son neutras, sino que están construidas desde una perspectiva masculina que no suele tener en cuenta los cuidados, ni la movilidad reducida.

Pues lo has entendido mal.
IvanQ escribió:No mezcles churras y merinas, lo que yo he entendido es que se pueden usar estereotipos para describir una realidad (aunque luego se le llama machista al que lo hace...). Que se está estudiando el machismo en la pasarela es un hecho que estás negando.

Imagen
Papitxulo escribió:Pues lo has entendido mal.

Papitxulo escribió:Si las mujeres son mayoritariamente las que lo hacen simplemente estás describiendo un hecho.
IvanQ escribió:

Es malo pensar en los ciegos y ancianos o mejor adoptar el criterio de que si no pueden subir una escalera mejor quedarse en casa?.

Por cierto hace nada en plena nevada con los de los servicios saturados unos querían borrar un mural supongo que porque no incluyeron a Isabel la católica. Quizas si hubieran metido a Agustina de Aragón hasta se lo hubieran pensado.
Zardoz2000 escribió:Es malo pensar en los ciegos y ancianos o mejor adoptar el criterio de que si no pueden subir una escalera mejor quedarse en casa?.

Menuda falacia... No he dicho eso en ningún momento.
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Pues lo has entendido mal.

Papitxulo escribió:Si las mujeres son mayoritariamente las que lo hacen simplemente estás describiendo un hecho.

No me extraña que lo hayas entendido mal, te has dejado esto:
Papitxulo escribió:
IvanQ escribió:

Zardoz2000 escribió:
IvanQ escribió:

Es malo pensar en los ciegos y ancianos o mejor adoptar el criterio de que si no pueden subir una escalera mejor quedarse en casa?.

Por cierto hace nada en plena nevada con los de los servicios saturados unos querían borrar un mural supongo que porque no incluyeron a Isabel la católica. Quizas si hubieran metido a Agustina de Aragón hasta se lo hubieran pensado.

Donde dice eso el otro usuario?

Para inventarse películas, mejor pones memes como el otro.
Papitxulo escribió:Lo que no se puede hacer es negar que la realidad es esa, las mujeres se ocupan mayoritariamente de los cuidados. A partir de esa realidad, se trabaja para cambiarla. Pero mientras tanto, hay que mejorar las condiciones de trabajo de esas cuidadoras. Esas mejoras en la accesibilidad además beneficiarán a toda persona que tenga que ejercer esos cuidados, ya sea hombre o mujer.

Es absolutamente ridículo decir que los hombres no pueden pensar en un modelo más accesible y que hace falta aplicar una visión feminista de mujeres para ello. Quieres mejorar la accesibilidad, ok, pero que pinta ahí el feminismo, la "visión masculina" de las cosas y demás términos que son de agenda política, coges al que tiene experiencia diseñando pasarelas, le dices que la quieres hacer más accesible y punto, todo el resto de agenda política sobra.
IvanQ escribió:

Es absolutamente ridículo decir que los hombres no pueden pensar en un modelo más accesible y que hace falta aplicar una visión feminista de mujeres para ello. Quieres mejorar la accesibilidad, ok, pero que pinta ahí el feminismo, la "visión masculina" de las cosas y demás términos que son de agenda política, coges al que tiene experiencia diseñando pasarelas, le dices que la quieres hacer más accesible y punto, todo el resto de agenda política sobra.

Feminista no es sinónimo de "de mujeres". Se puede ser hombre y feminista. Por tanto, la primera afirmación que haces de que "los hombres no pueden pensar en un modelo más accesible" no se dice, sino que es una deducción que has hecho partiendo de una premisa errónea. Lo que sí mencionan es esto:

“las ciudades no son neutras, sino que están construidas desde una perspectiva masculina que no suele tener en cuenta los cuidados, ni la movilidad reducida”

Con perspectiva masculina se refiere a que se tiene más en cuenta la realidad actual del género masculino que la del femenino, y asociada a esa realidad actual mayoritariamente femenina, está la de las personas que necesitan cuidados especiales y con problemas de movilidad reducida.
@Papitxulo
1º Por que se usan las palabras "perpectiva masculina" (que supongo que aqui no negaras que está relacionada con hombres) y perpectiva feminista? Queremos darle más accesibilidad, no hace falta meter agenda política.
2º Los hombres si pueden tener una mirada feminista pero casualmente el proyecto se le da a la Fundación Municipal de la Mujer.
3º Aquí se discute si están haciendo un estudio sobre si la pasarela es machista y aunque no usan la palabra machismo si que se usan cosas como que está diseñada desde una perspectiva masculina que solo tiene en cuenta las necesidades de los hombres, eso para mi es sinónimo de decir machista.

Como digo, toda la agenda política sobra, es tan difícil decir que van a hacer la pasarela más accesible? Necesitan meter al feminismo por medio y decir cosas como perspectiva masculina que no tiene en cuenta a nadie?
julepe está baneado del subforo por "flames"
Zustaub escribió:@IvanQ la accesibilidad ya es agenda política.

La accesibilidad son valores humanos independientemente de que alguien intente usarlo con motivos partidistas. Agenda política es intentar relacionar accesibilidad con feminismo y la falta de está con una "visión masculina".
IvanQ escribió:@Papitxulo
1º Por que se usan las palabras "perpectiva masculina" (que supongo que aqui no negaras que está relacionada con hombres) y perpectiva feminista? Queremos darle más accesibilidad, no hace falta meter agenda política.
2º Los hombres si pueden tener una mirada feminista pero casualmente el proyecto se le da a la Fundación Municipal de la Mujer.
3º Aquí se discute si están haciendo un estudio sobre si la pasarela es machista y aunque no usan la palabra machismo si que se usan cosas como que está diseñada desde una perspectiva masculina que solo tiene en cuenta las necesidades de los hombres, eso para mi es sinónimo de decir machista.

Como digo, toda la agenda política sobra, es tan difícil decir que van a hacer la pasarela más accesible? Necesitan meter al feminismo por medio y decir cosas como perspectiva masculina que no tiene en cuenta a nadie?

1.- A esto ya te ha contestado @Zustaub .
2.- Yo mismo he trabajado para una Dirección General de la Mujer, por si insinúas que este tipo de organismos vetan el acceso a los hombres.
3.- A mí me parece una visión demasiado simplificada del tema.

En cuanto a tu última afirmación, también se puede contestar con la frase de @Zustaub , y añado que sí, en este caso es necesario meter el feminismo (y otros muchos temas) de por medio.

IvanQ escribió:
Zustaub escribió:@IvanQ la accesibilidad ya es agenda política.

La accesibilidad son valores humanos independientemente de que alguien intente usarlo con motivos partidistas. Agenda política es intentar relacionar accesibilidad con feminismo y la falta de está con una "visión masculina".

El feminismo es un valor humano.
Papitxulo escribió:En cuanto a tu última afirmación, también se puede contestar con la frase de @Zustaub , y añado que sí, en este caso es necesario meter el feminismo (y otros muchos temas) de por medio.

Por qué?
Papitxulo escribió:El feminismo es un valor humano.

No estoy de acuerdo.
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:En cuanto a tu última afirmación, también se puede contestar con la frase de @Zustaub , y añado que sí, en este caso es necesario meter el feminismo (y otros muchos temas) de por medio.

Por qué?

A eso te había contestado:
Papitxulo escribió:
IvanQ escribió:

IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:El feminismo es un valor humano.

No estoy de acuerdo.

Pues qué se le va a hacer. :o
Ya están los medios y partidos saltando rápidamente al corte ante la baja participación. El comodín: el covid. Lejos quedan aquellos días donde la gente no votaba porque era día de playa, o, que hacía mucho frío y la gente se quedaba en casa.

Y digo yo, con esos análisis tan sesudos de 12h que se hacen posteriormente, porque no se pone encima dela mesa, que tal vez, y digo tal vez, la gente realmente empieza a no creer en el sistema?
153663 respuestas