adrick escribió:esque yo no leo ok diario,ni el mundo ect... ni tan siquiera miro las redes sociales.. saco un poco de aqui de alla de lo que veo ni creo o dejo de creer, saco mis conclusicones comento lo que se ve en el video una persona con un buen pedrusco, no se que seria lo de la escopeta que mencionas
¿No recuerdas el policía antidisturbios herido grave, debatiéndose entre la vida y la muerte por un adoquín según toda la caverna?
Pues es la noticia que he puesto y aquí dio para ríos y ríos de posts...
Se llegó a los niveles de ridículo de hasta publicar esa foto, ese es el nivel.
adrick escribió: pero no ser que sea un arma de fuego una escopeta de pelotas de gomas te hace cosquillas al lado de un pedrolo. si no hacemos la prueba le metemos a uno en toda la geta con un pedrusco y a otro un pelotazo.. pille donde pille ya sabemos quien va quedar peor.
¿Que arma crees que dispara las pelotas de goma? ¿un tirachinas?.
¿Crees que está prohibido usarlas en fuego directo por que hacen cosquillas?
adrick escribió:si es mentira o no eso ya no lo se,pero que vamos si piensas que muchos nos creemos x partido a x periodico y tal estas muy confundido compañero,lo que diga la prensa da lo mismo viendo lo que ponen en las redes sociales ya quedan ellos solos retratados.
¿No decías que no veías ni las redes sociales?
adrick escribió:spcat escribió:@adrick bro cada vez que editas y publicas tu mensaje me salta la notificación, basta ya por favor te lo pido
ya pare
andaba a ver si le explicaba al compi que no soy de partidos y menos de periodicos diigitales o redes
cuando me meten para un bando u otro me molesta un poco
Ya, lo que pasa es que los que os proclamais neutrales siempre coincidís con las posturas de un bando concreto y siempre mas o menos "despertados"...
Solo eso.
IvanQ escribió:Cuando lo hace Trump es incitación a la violencia y se justifica el impeachment, si lo hace podemos...?
Lo mismito lo que hizo, oiga