Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 458 votos.
@dlabo

Según tu entonces trabajador es aquel que se desloma por 800-1000€ mes.
Un arquitecto , un neurocirujano que evidentemente no cobran 1000€ ya no son trabajadores?¿
Ya podemos meterle fuego a su zona?¿

A partir de que cantidad se es trabajador o mejor dicho se está legitimado para ser asaltado?¿
dlabo escribió:Entonces quizás es que no sabemos ya ni que es gente trabajadora

Creo que el término que buscas es clase obrera.
Galigari escribió:@dlabo

Un arquitecto , un neurocirujano que evidentemente no cobran 1000€ ya no son trabajadores?¿

A partir de que cantidad se es trabajador o mejor dicho se está legitimado para ser asaltado?¿

Recuerda que los manifestantes "manifiestan" que han aprendido que ser pacíficos es inútil

El chaval tiene complejo de Robin Hood, que les roben a los ricos y lo vendan a los pobres, pero se lo quedaran ellos y lo venderan a precio de nuevo casi igualmente, y de paso, a quemarles los negocios y los coches, que no son trabajadores, son ricos y les sale el dinero del culo... que puedes esperar que responda una persona que piensa asi? yo la verdad es que ni me molestaria mas con el.

Goncatin escribió:

Recuerda que los manifestantes "manifiestan" que han aprendido que ser pacíficos es inútil
Pues si les saca un ojo un policia (y evidentemente no van a eso, le a caido a la chica, mala suerte) que no se quejen, si van a la guerra que esperen bajas, no dan ninguna pena lo que les pase, pero ninguna en absoluto.
la verdad que no he podido evitar reirme con los huevos de acero de los de VOX
https://elpais.com/espana/2021-02-23/lo ... -anos.html

El pasado 14 de octubre, Vox lo tildó de “código de sospecha”, ya que supone, en su afán de transparencia, “una presunción indecorosa y casi ofensiva para la institución y sus miembros”.

Cuadrados los tienen, cuadrados.
El SUP se querella contra la abogada de Hasél por injurias y lleva a Echenique ante la Fiscalía del Supremo

https://www.lavanguardia.com/politica/20210223/6258446/abogada-hasel-querella-sup-policia-echenique-protestas.html

Menuda perlita está hecha la abogada.
dlabo escribió:¿Gente trabajadora?

Toma, informate y luego te tragas tú demagogia barata:

https://www.idealista.com/buscar/venta- ... barcelona/

Ni lo he mirado, no me hace falta para saber que en via Laietana es imposible que viva gente trabajadora.

Me fascina como escupís odio poniéndonos de excusa

Por cierto, los tuyos ayer hirieron a una periodista.

Esto supera tus propios registros en este foro.

Te has coronado pixa [tomaaa]
Goncatin escribió:Yo ya me pregunto si visto esto:

Imagen

Imagen

¿La violencia es, por tanto, válida para conseguir objetivos políticos? Y si es así, ¿cuanta violencia es válida?

Menuda panda de hijos de puta. Ojalá las porras de los policías echen humo con ellos.
dlabo escribió:
davoker escribió:Pues que le jodan a los ricos no? esos no trabajan, les llueve el dinero y lo meten al banco, y como tienen mucho pues quememos sus coches y sus negocios he? está claro que eres uno de ellos, que compartes lo que hacen o no dirias esas barbaridades, luego llorareis cuando os de una pelotita en la cara (asumid las consecuencias, todo acto las tiene), pero ninguna pena vamos, ninguna.

Otro... [qmparto]

¿Os hacen en serie o sois el mismo?

Tu solito te has metido en ese jardín por decir semejante absurdez.
Así en resumen:
- Romper propiedades, agredir a personas (sean policias o barrenderos) y hacer el animal para conseguir un fin, SIEMPRE está mal. Asíque da igual que en esa calle viva Amancio Ortega o viva el muerto de hambre de turno, que sigue estando igual de mal.

Tu estás intentando defender que dependiendo del nivel economico de las personas que vivan donde han destrozado cosas, esta bien o mal (o está menos bien, o mas bien), y eso pues.... en fin, es cuanto menos demagogico.
E intentando sobrepasar a VOX por sus huevazos evidentemente tenemos el PSOE
https://www.elperiodico.com/es/politica ... s-11540014

Con frases tan celebres como
En su turno de fijación de postura, la diputada del PSOE ha indicado que es de sobra conocida la "preferencia" republicana del partido, pero ha precisado que eso no hace que sea "incompatible con la Monarquía".

Claro que si! Bravo! No se, tan dificil es decir simplemente que son monárquicos y ahorrarse el ridículo? Ni que fuera la primera vez que cambian de chaqueta.
Ábalos anuncia que el PSOE rechaza intervenir los precios del alquiler, tal como pactó con Unidas Podemos
https://www.elsaltodiario.com/vivienda/abalos-anuncia-psoe-rechaza-intervenir-precios-alquiler-tal-como-pacto-con-unidas-podemos

Traición política de libro. A ver cómo se le busca las vueltas para acusar a Podemos de esto tambien.
Madre mía lo que hay que leer en este foro. Gente defendiendo a la chusma esta que sólo se dedica a destrozar y quemar todo lo que se le pone por delante, robando y saqueando negocios de personas que si ya estaban en la ruina por el coronavirus, ahora ya ni te cuento.

Patético.
Thalandor escribió:E intentando sobrepasar a VOX por sus huevazos evidentemente tenemos el PSOE
https://www.elperiodico.com/es/politica ... s-11540014

Con frases tan celebres como
En su turno de fijación de postura, la diputada del PSOE ha indicado que es de sobra conocida la "preferencia" republicana del partido, pero ha precisado que eso no hace que sea "incompatible con la Monarquía".

Claro que si! Bravo! No se, tan dificil es decir simplemente que son monárquicos y ahorrarse el ridículo? Ni que fuera la primera vez que cambian de chaqueta.

La verdad es que el ridículo es enorme, que es de sobra conocida la preferencia republicana dicen, jjajajajajajajajajajajaj, y lo de que no hace falta que sea incompatible con la monarquía, ya es el remate.

Alguien le tendría que explicar a esta que republicano y monárquico no son compatibles en absoluto, o apoyas la monarquía o no la apoyas, fin, no hay más.
davoker escribió:
dlabo escribió:
davoker escribió:Pues que le jodan a los ricos no? esos no trabajan, les llueve el dinero y lo meten al banco, y como tienen mucho pues quememos sus coches y sus negocios he? está claro que eres uno de ellos, que compartes lo que hacen o no dirias esas barbaridades, luego llorareis cuando os de una pelotita en la cara (asumid las consecuencias, todo acto las tiene), pero ninguna pena vamos, ninguna.

Otro... [qmparto]

¿Os hacen en serie o sois el mismo?

Como que "otro", te respondido a lo que me has respondido tu mas arriba, ya se que a los perroflautas que veis bien todo eso no os da para mucho mas, hay materia gris pero poco contenido, pero si mira mas arriba entenderás porque respondo eso, si no quieres que te respondan te quedas callidito, que para soltar eso mejor no hubieras dicho nada majo [facepalm]

Ahora me esperare a que otros anarcas acudan a responder tambien, que veo que por aqui hay mucho que apoya la causa de los delincuentes... pero he, me importa un pepino la prepotencia y las maneras de "respondo asi porque soy la hostia y te voy a dejar mal," me da mas lastima que otra cosa, y no se puede esperar otra cosa de anarquistas claro.

Si, otro perdonavidas que cuando le dejan en evidencia se pone histérico y embiste.

¿Dondec he dicho yo nada de lo que me atribuyes?

Y luego asegurando que soy tal o cual, ni siquiera te has dignado a poner un "tu debes ser uno de esos".

Lo único que puedes extraer de mis palabras es que en via laietana no viven clases populares, y que no me parece un castigo proporcionado perder un ojo a los 18 años por asistir a unos disturbios.

IvanQ escribió:
dlabo escribió:Entonces quizás es que no sabemos ya ni que es gente trabajadora

Creo que el término que buscas es clase obrera.

Si mi interlocutor prefiere decir gente trabajadora, no tengo ningún problema en seguir con ese término.

Goncatin escribió:]

Debe ser eso, que están experimentando la utilidad de romper cosas y que los pastoree la policía, por que si no, me cuesta entender ocho noches de disturbios por semejante atontado.

O eso, o hay algo que se me escapa, me estaré habiendo viejo
dlabo escribió:Si mi interlocutor prefiere decir gente trabajadora, no tengo ningún problema en seguir con ese término.

Gente trabajadora != Clase obrera, ahí radica el no entendimiento.
athlor escribió:Ábalos anuncia que el PSOE rechaza intervenir los precios del alquiler, tal como pactó con Unidas Podemos
https://www.elsaltodiario.com/vivienda/abalos-anuncia-psoe-rechaza-intervenir-precios-alquiler-tal-como-pacto-con-unidas-podemos

Traición política de libro. A ver cómo se le busca las vueltas para acusar a Podemos de esto tambien.

Pablo Iglesias se la clavó hace poco, ahora el otro hace lo mismo, que podemos esperar de un gobierno que tiene una guerra interna en los 2 partidos que lo componen? y es una lastima, porque gracias a Podemos han salido algunas cosas buenas para la gente, y otras que ha intentado Iglesias que no han cuajado porque habiendo dinero y intereses de por medio, es un pinta monas, pero si ellos mismos no se aclaran en su propio partido no puede acabar bien :-|

@dlabo No me mires a mi solo, te han respondido varios citandote que lo que has dicho es absurdo y una barbaridad chaval, tu solito te has metido en el fregado, te recuerdo lo que has dicho, para dejar mejor constancia de que o has pensado poco lo que has dicho o eres otro anarca quema negocios:

dlabo escribió:¿Gente trabajadora?

Toma, informate y luego te tragas tú demagogia barata:

https://www.idealista.com/buscar/venta- ... barcelona/

Ni lo he mirado, no me hace falta para saber que en via Laietana es imposible que viva gente trabajadora.

Me fascina como escupís odio poniéndonos de excusa

Por cierto, los tuyos ayer hirieron a una periodista.

;)

IvanQ escribió:
dlabo escribió:Si mi interlocutor prefiere decir gente trabajadora, no tengo ningún problema en seguir con ese término.

Gente trabajadora != Clase obrera, ahí radica el no entendimiento.
El termino trabajar no entiende de dinero, los sobrados o los ricos también trabajan, pero tener una casa en una zona de bien no significa ser rico, mi suegra vive en la zona mas cara de Gijon y es poco mas de mil eurista, no me parece a mi que sea muy rica la mujer, adquirio su casa en otros tiempos, como muchos de los que viviran en esa zona de bien, no todos son ellos ricos.

A la que el jodieron el estanco en esa zona, seguro que esa mujer nada en dinero vamos, los del estanco hoy dia se estan haciendo oro, seguro vamos xD

"Nos habeis enseñado que ser pacificos no funciona" dicen, ale pues venga, a joder el mobiliario urbano, a quemar coches y joder negocios, que oye, es gente con dinero, que se jodan todos segun el personaje de mas arriba, a quien quieren engañar, a ellos mismos? los anarcas estos se apuntan a cualquier manifestación para liarla parda varias veces al año y te viene con "ser pacificos no funciona"? perdona? no se lo tragan ni ellos, ni vale como excusa eso ni nada para justificar lo que hacen, se merece lo que les pase, y punto.
Thalandor escribió:la verdad que no he podido evitar reirme con los huevos de acero de los de VOX

El pasado 14 de octubre, Vox lo tildó de “código de sospecha”, ya que supone, en su afán de transparencia, “una presunción indecorosa y casi ofensiva para la institución y sus miembros”.

El país, menudo veneno. Endeudado hasta las cejas y sigue dando sus noticias gratis, todos sabemos el motivo...

Se negaron a aprobar el código de conducta no sólo por eso que apunta el país, sino también porque absolutamente ninguna de sus propuestas fueron tenidas en cuenta. Propuestas bastante razonables y de uso común en otras democracias, como fijar la fórmula de promesa o juramento a la constitución a la hora de tomar el cargo de senadores y diputados. Además querían que se establecieran sanciones cuando los diputados utilizaran expresiones vejatorias contra otros diputados o instituciones. En fin...
dlabo escribió:
Goncatin escribió:]

Debe ser eso, que están experimentando la utilidad de romper cosas y que los pastoree la policía, por que si no, me cuesta entender ocho noches de disturbios por semejante atontado.

O eso, o hay algo que se me escapa, me estaré habiendo viejo

Pues eso pregúntales a los de la manifestación, no a mí. Yo me limito a reproducir su lema
Thalandor escribió:la verdad que no he podido evitar reirme con los huevos de acero de los de VOX

Pero lo hacen por España!
Venga @clamp @LynX @Mrcolin , volver a leer y a ver si está vez os dais cuenta de quién de los dos estaba justificando las barbaridades que decía en base al supuesto nivel socioeconómico de las víctimas (tanto físicas como materiales) y quien le ha desmontado el relato con una simple búsqueda.
Y quién luego ha empezado a tergiversar y atribuir opiniones que no se han dado y faltar al respeto

Que encima tenga que dar explicaciones...

Me voy a dormir, que esta noche he trabajado.
Manda cojones
¬_¬ Me parece una gilipollez de norma, "los familares tampoco pueden recibir regalos", ale, les han jodido los regalos de cumpleaños, como les regalen algo estan jodidos porque no peude aceptar regalos de nadie ni nadie les puede regalar nada a sus familiares, la norma no hay por donde cogerla [qmparto]
athlor escribió:Ábalos anuncia que el PSOE rechaza intervenir los precios del alquiler, tal como pactó con Unidas Podemos

Ya sabe que tiene que hacer podemos cuando rompen el pacto acordado.
davoker escribió:¬_¬ Me parece una gilipollez de norma, "los familares tampoco pueden recibir regalos", ale, les han jodido los regalos de cumpleaños, como les regalen algo estan jodidos porque no peude aceptar regalos de nadie ni nadie les puede regalar nada a sus familiares, la norma no hay por donde cogerla [qmparto]

Seamos serios, la norma se refiere a sobornos, no al regalo de cumpleaños de un familiar.
Overdrack escribió:

Ya sabe que tiene que hacer podemos cuando rompen el pacto acordado.

Y todos sabemos lo que harán, seguirán aferrados al sillón que tan ricamente les brindó el PSOE, recordáis los pactos de Cs cuando era el turno del PP??

La primera semana ya estaban enfangaos con juicios y los de Cs diciendo que esperarían a las pruebas cuando ya existían.

Pues los de Podemos igual, aferrándose al sillón hasta que pasen tres años.

Me imagino al PSOE hablando de abolir el trabajo infantil en ese mismo plan:
Imagen
En vez de aviso a navegantes por parte de la moderación, se podría banear directamente a los que insultan a los usuarios. Que a algunos por menos y por tonterías se les ha dado un toque o ban de 24h. Ah si, la famosa acumulación de faltas.

Eso no es ninguna traición. Si según vosotros Podemos no está en el Gobierno por que son menos.
Volvemos al Gobierno de Schrödinger.

A ver si lo aclaráis de una vez, por que cuando Podemos se enfrenta al PSOE directamente por otros temas, según parece, son debates sanos y normales al haber tantos partidos en el Gobierno.

Respecto a las manifestaciones, y su violencia, y lo mejor, quien puede y quien no destrozar mobiliario urbano, es para hacérselo mirar.
Todo el mundo se puede manifestar, pero no se debería joder todo a su paso. Da la casualidad que en la manifestación de "Cayetanos" no se produjo ni un solo altercado violento, ni ningún destrozo, y llegan los antisistema del "estado anarquista" (spcat [amor] ) y no tardan ni cinco minutos en quemar lo que se ponga por delante.

En Cataluña, hasta se dedicaron a prender fuego furgonetas con Mossos dentro.

Proponer estas cosas, me parece de alguien que está todavía en el instituto leyendo tonterías de libros rojos, tesis políticas que no van a ningún lado por utópicas y demás mandangas. Y si no, hago referencia al mensaje de @Galicha si mal no recuerdo, hablando de esto según la edad.
spcat escribió:

Imagen

Pues la viñeta viene al caso. Como PSOE y Podemos bloquearon una investigación de abusos sexuales a menores. Ya han pedido explicaciones desde Europa:

http://www.elespanol.com/espana/politic ... 0.amp.html
Goncatin escribió:
davoker escribió:¬_¬ Me parece una gilipollez de norma, "los familares tampoco pueden recibir regalos", ale, les han jodido los regalos de cumpleaños, como les regalen algo estan jodidos porque no peude aceptar regalos de nadie ni nadie les puede regalar nada a sus familiares, la norma no hay por donde cogerla [qmparto]

Seamos serios, la norma se refiere a sobornos, no al regalo de cumpleaños de un familiar.

Pero tampoco puede aceptar regalos "su entorno familiar", no que la familia les haga regalos, es que sus familias tampoco pueden recibirlos, a mi esa norma me parece de lo mas absurda vamos, con derecho a que, dan por sentado que van a recibir sobornos, a mi tambien me parece ofensivo.
el_ssbb_boy escribió:
spcat escribió:

Imagen

Pues la viñeta viene al caso. Como PSOE y Podemos bloquearon una investigación de abusos sexuales a menores. Ya han pedido explicaciones desde Europa:

He leído el titular y me he quedado WTF?

Luego he leído la noticia y ya lo he entendido todo:

Los abusos sexuales a menores tuteladas en Baleares han llegado a la Eurocámara mediante una petición presentada por Jose Luis Sánchez Saliquet, que fue candidato de Vox al Senado

Dirigida a Pablo Iglesias.... Que puto asco usar el abuso infantil para atacar a tu rival político, pero bueno que esperar de esta gente [lapota]
davoker escribió:
Goncatin escribió:

Pero tampoco puede aceptar regalos "su entorno familiar", no que la familia les haga regalos, es que sus familias tampoco pueden recibirlos, a mi esa norma me parece de lo mas absurda vamos, con derecho a que, dan por sentado que van a recibir sobornos, a mi tambien me parece ofensivo.

Regalos con razón al cargo. ¿O te parece ético los bolsos que le regalaban a la esposa de Camps los de la trama Gurtel?
@spcat

Pero habrá que investigarlo no?. O se deja pasar porque ofende a un líder político.
spcat escribió:
el_ssbb_boy escribió:
spcat escribió:
Imagen

He leído el titular y me he quedado WTF?

Luego he leído la noticia y ya lo he entendido todo:

Los abusos sexuales a menores tuteladas en Baleares han llegado a la Eurocámara mediante una petición presentada por Jose Luis Sánchez Saliquet, que fue candidato de Vox al Senado

Dirigida a Pablo Iglesias.... Que puto asco usar el abuso infantil para atacar a tu rival político, pero bueno que esperar de esta gente [lapota]

Recuerdo que menospreciarlo por quién lo hace es una falacia ;) .

Expediente incluido:
Según recordó, el Ejecutivo comunitario ya ha expedientado a España por no aplicar correctamente la directiva de lucha contra los abusos sexuales y la explotación sexual de los menores y la pornografía infantil, que incluye disposiciones contra la prostitución de niños.

El procedimiento de infracción se inició en enero de 2019 y sigue abierto porque aún no se han resuelto todos los problemas detectados. "La Comisión continuará utilizando sus poderes de ejecución para garantizar una aplicación plena y completa de la directiva por parte de las autoridades españolas", explicó Labrador.

Durante el debate en la Eurocámara, el PP, Ciudadanos y Vox defendieron que la Eurocámara investigue este caso. Su principal argumento es que el PSOE y Unidas Podemos han impedido crear comisiones de investigación tanto en el Parlamento de Baleares como en el Congreso.

"Ha habido un fallo de las administraciones públicas en su papel de supervisión y control que no es puntual: ha durado en el tiempo y han sufrido numerosos menores", alegó el representante de Ciudadanos, Jordi Cañas. Un fallo del que ahora deben rendir cuentas sus responsables políticos, insistió. "Es el escándalo de este tipo más grave que ha acontecido en España en los últimos años", señaló el portavoz de Vox, Jorge Buxadé.

Por su parte, tanto los representantes del PSOE como los de Unidas Podemos pidieron, sin éxito, que la Eurocámara archivara el caso por considerar que ya se está abordando en España. Los socios de coalición en el Gobierno de Pedro Sánchez acusan a PP, Ciudadanos y Vox de tratar de sacar rédito político del escándalo.
https://www.eleconomista.es/economia/no ... -Reta.html

Los ingresos reales elevarán un 50% la cotización de los autónomos al Reta
La recaudación alcanzaría una media anual de 15.000 millones
La cuota mensual pasaría de 289 a 433 euros una vez entre la medida

De este modo, según los cálculos elaborados por el economista, Javier Santacruz, de media, teniendo en cuenta como "ingresos reales" medios la cuantía de 1.416,60 euros mensuales, que es 1,5 veces la base mínima de cotización actual, la cuota de autónomos mensual si cotiza por ingresos reales pasaría de 288,99 euros a 433,48 euros.

Vamos que si ganas 1.416 tienes que pagar 433 por autónomos [qmparto] [qmparto]

Luego que si hay mucho en B y tal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:Respecto a las manifestaciones, y su violencia, y lo mejor, quien puede y quien no destrozar mobiliario urbano, es para hacérselo mirar.
Todo el mundo se puede manifestar, pero no se debería joder todo a su paso. Da la casualidad que en la manifestación de "Cayetanos" no se produjo ni un solo altercado violento, ni ningún destrozo, y llegan los antisistema del "estado anarquista" (spcat [amor] ) y no tardan ni cinco minutos en quemar lo que se ponga por delante.

Pero es que la calle siempre ha sido de la izquierda que es la heredera de una visión romántica de la violencia, no engañan a nadie porque siempre la han justificado.
Fíjate si tienen una visión romántica de la violencia que Ché Guevara se nos presenta como un romántico bandolero, una especie de Robin Hood, además que el tío era un guaperas. ¿Quién no ha tenido una camiseta del amigo Ernesto? Luego, cuando lees las andanzas y correrías que se le atribuyen o su famoso discurso en la ONU, si no eres un fanático, lo bajas a la categoría de psicópata.
Adris escribió:Proponer estas cosas, me parece de alguien que está todavía en el instituto leyendo tonterías de libros rojos, tesis políticas que no van a ningún lado por utópicas y demás mandangas. Y si no, hago referencia al mensaje de @Galicha si mal no recuerdo, hablando de esto según la edad.

Fue de @Galigari, lo leí anoche, una intervención antológica en este foro en mi opinión, que venía a recordar esa sensación que hemos tenido todos en nuestra época pajillera de leer "El manifiesto comunista" y empalmarte, qué tiempos.
Mi mensaje va hacia el titular y la manipulación clara del español: acusar a Iglesias.

No he entrado a valorar nada más. Y si, que se investigue.

Me alegro que empecéis a reconocer las falacias, si fuera profesor me sentiría orgulloso de vuestros primeros pasitos [amor]

Desgraciadamente @el_ssbb_boy suspende al confundir mi apreciación sobre la acción del candidato de VOX de dirigir la carta a Pablo Iglesias personalmente, con menospreciar argumentos. No solo hay que enlazar a la Wikipedia, también hay que leerla [toctoc]
spcat escribió:Mi mensaje va hacia el titular y la manipulación clara del español: acusar a Iglesias.

No he entrado a valorar nada más. Y si, que se investigue.

Me alegro que empecéis a reconocer las falacias, si fuera profesor me sentiría orgulloso de vuestros primeros pasitos [amor]

Desgraciadamente @el_ssbb_boy suspende al confundir mi apreciación sobre la acción del candidato de VOX de dirigir la carta a Pablo Iglesias personalmente, con menospreciar argumentos. No solo hay que enlazar a la Wikipedia, también hay que leerla [toctoc]

La han dirigido al ministro de Derechos Sociales, que es Pablo Iglesias.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11060996/02/21/Los-ingresos-reales-elevaran-un-50-la-cotizacion-de-los-autonomos-al-Reta.html

Los ingresos reales elevarán un 50% la cotización de los autónomos al Reta
La recaudación alcanzaría una media anual de 15.000 millones
La cuota mensual pasaría de 289 a 433 euros una vez entre la medida

De este modo, según los cálculos elaborados por el economista, Javier Santacruz, de media, teniendo en cuenta como "ingresos reales" medios la cuantía de 1.416,60 euros mensuales, que es 1,5 veces la base mínima de cotización actual, la cuota de autónomos mensual si cotiza por ingresos reales pasaría de 288,99 euros a 433,48 euros.

Vamos que si ganas 1.416 tienes que pagar 433 por autónomos [qmparto] [qmparto]

Luego que si hay mucho en B y tal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

todo este circo no se paga solo..........

ademas, pedrito ya ha anunciado 11 mil millones de superayudas........
ya veras como este año todo va ir dpm........ [rtfm]
Viendo cómo tachan de héroe a un tipejo deplorable como el Ché, a veces tengo la sensación de que si Hitler hubiera sido de izquierdas ahora sería poco menos que el mesías para el sector más radical de los zurdos. No hay más que ver la ambigüedad que muestran con Stalin (o "camarada Stalin", como le leí a uno una vez en Twitter) para darse cuenta de que para esta gente existen tiranos buenos y tiranos malos, según el extremo hacia el que se inclinen.

Me ha dado curiosidad de ver por encima lo que se ha rechazado y me he quedado flipando con este artículo sobre Violencia intrafamiliar. :-? :-?

Imagen
Mira tú, es bueno ver a casi todos los partidos políticos, de todos los espectros, juntos en algo que no sea subirse el sueldo
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Goncatin escribió:Mira tú, es bueno ver a casi todos los partidos políticos, de todos los espectros, juntos en algo que no sea subirse el suelto

Aquí también se ponen de acuerdo:

El PSOE se suma a PP, Vox y Cs y rechaza en el Congreso eliminar la inviolabilidad del rey y el aforamiento de Juan Carlos I

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 0.amp.html

El rey seguirá estando por encima de la ley.
rastein escribió:
Goncatin escribió:Mira tú, es bueno ver a casi todos los partidos políticos, de todos los espectros, juntos en algo que no sea subirse el suelto

El PSOE se suma a PP, Vox y Cs y rechaza en el Congreso eliminar la inviolabilidad del rey y el aforamiento de Juan Carlos I

Mira, dos cosas diferentes a subirse el sueldo en lo que están de acuerdo. El apocalipsis anda cerca
rastein escribió:El rey seguirá estando por encima de la ley.

Lo gracioso es ver ayer el rey soltando su discurso de que la democracia española es muy fuerte, que un tio que está por encima de la ley hable de democracia...
rastein escribió:

Que pronto olvidamos ese gran lema que gritábamos en las manis del 15M...
rastein escribió:Aquí también se ponen de acuerdo:

Luego el PSOE que son de izquierdas y tal. XD
Democracia plena!
Parece que al final no hay nada con esto , a ver si se confirma o no.. luego a ver qué pasa con lo del tonto de monedero

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... s.amp.html
Emigrante escribió:Parece que al final no hay nada con esto , a ver si se confirma o no.. luego a ver qué pasa con lo del tonto de monedero

Ya era hora que los condenaran, va a dimitir?? Ah no por supuesto que no.
nail23 escribió:
Emigrante escribió:Parece que al final no hay nada con esto , a ver si se confirma o no.. luego a ver qué pasa con lo del tonto de monedero

¿¿¿??? ¿Has leído tan siquiera la noticia o es sarcasmo? Aunque dudo que sea lo segundo.
nail23 escribió:

Creo que has entendido la noticia al revés.
153589 respuestas