› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dlabo escribió:bobchache escribió:dlabo escribió:
Está hablando de respuesta unitaria.
Entre otras muchas cosas, puede ser hacer comunicados conjuntos, lemas comunes en las concentraciones (que no tienen por qué ser manifestaciones), expresiones artísticas en murales...
Pero bueno, lo mismo de siempre, la bilis que es muy mala y hace ver cosas que no son y frases que no se han pronunciado
No bonito, manifestaciones varias de 500 personas, con varias filas etc... informate anda.
No des la vuelta al asunto.... Que lo han dicho en el ministerio de igualdad, búscalo anda....
Ya sólo con plantearlo es para echarlos a su cueva y que no salgan de ella...
A parte de lo que estás diciendo....
Lo de la bilis ahórratelo precioso que ya cansas, que parece que tienes el cielo ganado como Spasic.
@calamarrojo, lo mismo te digo villarroya
Pero vamos , sois lo que están a favor de la violencia callejera actual , como que esto es lo mismo pero sin quemar las calles.
Entonces ¿has encontrado ya donde digo que apoyo los disturbios? ¿al menos donde opino que los disturbios están bien según donde se hagan?
Copialo por aquí, es sencillo
Dead-Man escribió:Ahí está el hilo de los neonazis, se puede leer cuántas quejas hacían referencia al virus, no me suena que fueran muchas. Pero claro, esa manifestación no daba pie a echar mierda sobre el feminismo o el gobierno
luego pasara como en cataluña se pasara de lo pacifico a las manos la gente no necesita de memos para manifestarse.ademas los sindicatos son una mierdamuna garrapata vamos
bobchache escribió:
Mira, conmigo el vacile no vale, buscate un par de mensajes tuyos unas páginas atrás anda y no te vayas por la ramas a lo que estoy comentando.
No me hagas perder el tiempo.
Una mierda las concentraciones, manifestaciones etc o cómo lo quieres llamar, estando cómo estamos en una pandemia, de verdad que lo vuestro es de enfermo.
la diferencia es derecha marcha pacifica en la mayor parte de casos marcha de izquieda liandola en la mayoria de casos... contagios pues los mismos. la unica diferencia esque si la lias jodiendo mobiliario y propiedad privada o del estado haces un combo y si robas ya breaker aunque no se yo si llamarles de izquierda o radicales como pasa aveces con voxTukaram escribió:Claro porque no sera que no habeis entendido que mientras la manifa de los nazis eran unos 200 taraos con pena la manifestacion del 8m es a NIVEL NACIONAL y aglomelara a miles de personas por todo el pais ?
como siempre esos pequeños detalles los omitis cuando os convienen
y esto tambien va por las "marchas pacificas de BCN" seguro que las organiza la derecha y estariais todo el dia con lo del virus en la boca pero como son de la izquierda ai no se contagia nadie que virus mas curioso oye
spcat escribió:Dead-Man escribió:Ahí está el hilo de los neonazis, se puede leer cuántas quejas hacían referencia al virus, no me suena que fueran muchas. Pero claro, esa manifestación no daba pie a echar mierda sobre el feminismo o el gobierno
Overdrack escribió:spcat escribió:Dead-Man escribió:Ahí está el hilo de los neonazis, se puede leer cuántas quejas hacían referencia al virus, no me suena que fueran muchas. Pero claro, esa manifestación no daba pie a echar mierda sobre el feminismo o el gobierno
En serio alguien te ha reportado este mensaje...
Si hasta se ofenden por todo, madre mia.
adrick escribió:la diferencia es derecha marcha pacifica en la mayor parte de casos marcha de izquieda liandola en la mayoria de casos... contagios pues los mismos. la unica diferencia esque si la lias jodiendo mobiliario y propiedad privada o del estado haces un combo y si robas ya breaker aunque no se yo si llamarles de izquierda o radicales como pasa aveces con voxTukaram escribió:Claro porque no sera que no habeis entendido que mientras la manifa de los nazis eran unos 200 taraos con pena la manifestacion del 8m es a NIVEL NACIONAL y aglomelara a miles de personas por todo el pais ?
como siempre esos pequeños detalles los omitis cuando os convienen
y esto tambien va por las "marchas pacificas de BCN" seguro que las organiza la derecha y estariais todo el dia con lo del virus en la boca pero como son de la izquierda ai no se contagia nadie que virus mas curioso oye
Overdrack escribió:En serio alguien te ha reportado este mensaje...
Si hasta se ofenden por todo, madre mia.
Lee_Chaolan escribió:Luego van diciendo que solo reportan faltas de respeto
Hay que querer a los neutrales
LynX escribió:Ostia, ¿pero en serio hay gente que quiere que hayan manifestaciones multitudinarias el 8M, después del lío del año pasado y donde se vio claramente las consecuencias (contagios disparados) de dichas manifestaciones?
LynX escribió:Ostia, ¿pero en serio hay gente que quiere que hayan manifestaciones multitudinarias el 8M, después del lío del año pasado y donde se vio claramente las consecuencias (contagios disparados) de dichas manifestaciones?
Nuestros políticos ya sabemos que son retrasados mentales y les da igual que muera gente o no mientras ellos puedan aplicar su dogma político,pero creía que la gente en general tenía más sentido común.
No me extraña que vayamos de culo xD.
nail23 escribió: Pablo Iglesias desbarata la mano tendida de Pedro Sánchez a Pablo Casado jactándose de que ningunearán al PP
https://www.elmundo.es/espana/2021/02/24/60366ed621efa0e1158b45eb.html
La realidad es que las grandes decisiones de país las va a tomar un Gobierno de coalición y el bloque de la investidura, y que los grandes debates del país no los vamos a tener con ustedes. Los vamos a tener en el seno del Gobierno de coalición y con el bloque de investidura"
Este tío es gilipollas y le falta una cantidad de neuronas que es para flipar, que puto lastre de partido.
@LynX tu deja, que como después del 8M de este año tengas cuarta ola y sea peor que esta, ya verás donde estarán todos los que defienden que haya manifa.
@spcat el problema es ese, la falta de cabeza que tienen, a ver, he leído que se pretende hacer pequeños grupos repartidos por la manifestación, y no esa aglomeración del año pasado en el que la menestra con la cabeza bien alta decía que ella hubiera llevado a sus hijos a la manifa, cuando, supuestamente no sabían de la virulencia del virus.
Los diputados de Vox rechazan el Código Ético del Congreso y evitan detallar sus contratos y regalos
Los 52 diputados de Vox en el Congreso han rechazado este martes detallar las actividades realizadas y los regalos recibidos durante los cinco años anteriores a asumir el cargo. En su lugar, todos los miembros han rellenado sus declaraciones de intereses con la misma fórmula, declarando que su actividad está siempre al servicio del “interés superior de España”.
ElHobbit escribió:Ya estamos con que la mani feminista es mala? que el virus y tal? ¿Cuantas manifestaciones, concentraciones, protestas de uno y otro lado, conciertos multitudnarios, etc.. etc... llevamos desde la anterior 8M a esta? Parece que solo nos acordamos del peligro del virus cuando llega el 8M
ElHobbit escribió:Ya estamos con que la mani feminista es mala? que el virus y tal? ¿Cuantas manifestaciones, concentraciones, protestas de uno y otro lado, conciertos multitudnarios, etc.. etc... llevamos desde la anterior 8M a esta? Parece que solo nos acordamos del peligro del virus cuando llega el 8M
Adris escribió:ElHobbit escribió:Ya estamos con que la mani feminista es mala? que el virus y tal? ¿Cuantas manifestaciones, concentraciones, protestas de uno y otro lado, conciertos multitudnarios, etc.. etc... llevamos desde la anterior 8M a esta? Parece que solo nos acordamos del peligro del virus cuando llega el 8M
Lo de siempre, si otros lo hacen, ya justifica lo demás.
Pero quien está justificando nada?.
Y si, la manifestación anterior fue mala y un gran error y proponer volver a hacerla, es otro error y de ser una inconsciente. O no?.
Crees que según están las cosas conviene hacer manifestaciones multitudinarias?.
Ves bien no poder mover el culo de tu casa o visitar a familiares, pero si promover manifestaciones?.
Es que vamos... con tal de justificar las medidas de locos estas.... lo que haga falta.
nail23 escribió:Bueno, hace dos días esta panda de inútiles pedían dejar salir de los municipios a la peña para ir a sus mítings...
IvanQ escribió:nail23 escribió:Bueno, hace dos días esta panda de inútiles pedían dejar salir de los municipios a la peña para ir a sus mítings...
Es que es cojonudo, yo no puedo moverme 2 pueblos a visitar a mi familia pero la gente puede ir a mitines, hacer manifestaciones, ... todo muy lógico.
davoker escribió:PsYmOn escribió:davoker escribió:No te montes peliculas, entiendes lo que quieras en esa frase, no voy a entrar al trapo
Por eso pregunto, para no malinterpretar tus palabras esperaba que lo aclarases o algo. De entrar al trapo nada, es responder e ya.
Si tu crees que te lanzo un beef para generar polémica o algo tu mismo. Tu mensaje lleva a malinterpretación y yo sólo pregunto por ello.
Chaval, entiendo que la frase puede dar a mal entendidos pero no va con segundas.
Sabes, y voy a ser bastante claro porque no tengo que ocultar nada, no es lo mas adecuado decirlo pero en vista al mal entendido pues... yo he tenido el privilegio de enseñar a mi mujer (en aquella epoca) el sexo, y la dije como tenia que meterme el dedo por el culo en el momento adecuado para disfrutar yo como una perra, como comprenderas, no tengo nigun problema con el sexo anal, por mi culo solo a entrado el dedo de algunas mujeres, y nada mas, asi que no, no es un castigo el sexo anal, para mi al menos.
Ahora, interpreta la frase de antes como tu quieras, porque puede tener varios significados, no todo es dar por culo a la gente... ni a todo el mundo le gusta que le den por el culo (crees que al tio que no le gusta se va quedar contento? le parecerá mas un castigo y una forma de joderle...), que vayan los 2 maromos y lo comprueben, la frase indica lo que indica, ni mas ni menos, si alguien quiere enfocarlo hacia un lado mas polémico es cosa suya, a mi me da igual lo que penseis la verdad.
Ahi os dejo eso, para que os quedeis locos
P.D: Y si significara exactamente lo que tu planteas, algun problema? seguro que aqui alguno lo pondria con esa intención, le vas hacer algo? te parece mal? ajo agua compi, ajo y agua, aqui nadie es nadie para criticar a otros por su opinion, que den la suya y a correr.
clamp escribió:A ver cómo justificas ahora las restricciones de movilidad y los cierres de negocios
Mrcolin escribió:clamp escribió:A ver cómo justificas ahora las restricciones de movilidad y los cierres de negocios
Los mismos que dicen ahora que hacer manifestaciones es bueno y que no se pueden prohibir, son los que llaman terroristas a los que se saltan las restricciones para ir al pueblo de al lado a ver a su pareja/familia, se juntan 5 en casa de un amigo en vez de 4 o llegan 1h mas tarde a casa después del toque de queda.
Dead-Man escribió:Mrcolin escribió:clamp escribió:A ver cómo justificas ahora las restricciones de movilidad y los cierres de negocios
Los mismos que dicen ahora que hacer manifestaciones es bueno y que no se pueden prohibir, son los que llaman terroristas a los que se saltan las restricciones para ir al pueblo de al lado a ver a su pareja/familia, se juntan 5 en casa de un amigo en vez de 4 o llegan 1h mas tarde a casa después del toque de queda.
Es muy fácil jugar a eso:
Los mismos que dicen que deberían prohibir esta manifestación (además esta en concreto, no las otras que ha habido) son los que dicen que el gobierno es autoritario y oprime al pueblo y sus libertades cuándo cierran los bares o ponen toque de queda. Ves? 🤷♂️
Dead-Man escribió:Mrcolin escribió:clamp escribió:A ver cómo justificas ahora las restricciones de movilidad y los cierres de negocios
Los mismos que dicen que deberían prohibir esta manifestación (además esta en concreto, no las otras que ha habido) son los que dicen que el gobierno es autoritario y oprime al pueblo y sus libertades cuándo cierran los bares o ponen toque de queda. Ves? 🤷♂️
Mrcolin escribió:Dead-Man escribió:Mrcolin escribió:Los mismos que dicen ahora que hacer manifestaciones es bueno y que no se pueden prohibir, son los que llaman terroristas a los que se saltan las restricciones para ir al pueblo de al lado a ver a su pareja/familia, se juntan 5 en casa de un amigo en vez de 4 o llegan 1h mas tarde a casa después del toque de queda.
Por supuesto, pero ya que prohibes una cosa (cerrando negocios), prohibe la otra, no?
O deja abrir todo y deja hacer la manifestacion.
Lo que no se puede es dejar unas cosas si y otras no.
No puede ser un atentado contra la salud publica juntarte en una terraza 8 amigos, pero no 500 desconocidos xDD.
Por cierto, si la situacion es grave, cualquier manifestacion no deberia dejar hacerse. Sea 8M, para los taurinos o los que defienden las pipas con sal.
Ahora, creo que es mucho mas importante dejar abrir negocios que salir a la calle a quejarte por lo que sea.
De lo primero vive la gente, de lo segundo, no. Un año quedandote en casa y no ir a la manifa de turno, no mata a nadie.
Dead-Man escribió:Mrcolin escribió:Por supuesto, pero ya que prohibes una cosa (cerrando negocios), prohibe la otra, no?
No puede ser un atentado contra la salud publica juntarte en una terraza 8 amigos, pero no 500 desconocidos xDD.
Por cierto, si la situacion es grave, cualquier manifestacion no deberia dejar hacerse. Sea 8M, para los taurinos o los que defienden las pipas con sal.
Ahora, creo que es mucho mas importante dejar abrir negocios que salir a la calle a quejarte por lo que sea.
De lo primero vive la gente, de lo segundo, no. Un año quedandote en casa y no ir a la manifa de turno, no mata a nadie.
Es bien sencillo: o se prohíben todas o no sé prohíbe ninguna. Si se han permitido las que ha habido últimamente, pues se tendrá que permitir también esta. Si no, es como si cierran unos bares y otros no, o dejan desplazarse a unos ciudadanos y a otros no, dependiendo de su ideología.
Lo que pasa es que los que no se quejaban por las manifestaciones o llevaban meses sin hacerlo, ahora que se acerca el 8M van a salir a dar la tabarra como nunca
ari097 escribió:Dead-Man escribió:Mrcolin escribió:Por supuesto, pero ya que prohibes una cosa (cerrando negocios), prohibe la otra, no?
Es bien sencillo: o se prohíben todas o no sé prohíbe ninguna. Si se han permitido las que ha habido últimamente, pues se tendrá que permitir también esta. Si no, es como si cierran unos bares y otros no, o dejan desplazarse a unos ciudadanos y a otros no, dependiendo de su ideología.
Lo que pasa es que los que no se quejaban por las manifestaciones o llevaban meses sin hacerlo, ahora que se acerca el 8M van a salir a dar la tabarra como nunca
El problema está es que en vez de discutir manifestaciones vs barres, restaurantes e ir a ver a mis amigos, se discute 8M vs bares, restaurantes e ir a ver a mis amigos.
Entonces lo que preocupa no el hecho de manifestarse sino sobre qué te manifiestas.
ari097 escribió:Dead-Man escribió:Mrcolin escribió:Por supuesto, pero ya que prohibes una cosa (cerrando negocios), prohibe la otra, no?
El problema es que en vez de discutir manifestaciones vs barres, restaurantes e ir a ver a mis amigos, se discute 8M vs bares, restaurantes e ir a ver a mis amigos.
Entonces lo que preocupa no el hecho de manifestarse sino sobre qué te manifiestas.
El problema es que en vez de discutir manifestaciones vs barres, restaurantes e ir a ver a mis amigos, se discute 8M vs bares, restaurantes e ir a ver a mis amigos.
Entonces lo que preocupa no es el hecho de manifestarse sino sobre qué te manifiestas.
Dead-Man escribió:Lo que pasa es que los que no se quejaban por las manifestaciones o llevaban meses sin hacerlo, ahora que se acerca el 8M van a salir a dar la tabarra como nunca
IvanQ escribió:Dead-Man escribió:Lo que pasa es que los que no se quejaban por las manifestaciones o llevaban meses sin hacerlo, ahora que se acerca el 8M van a salir a dar la tabarra como nunca
Te quejas de la generalización de @Mrcolin y sueltas esta... en fin, doble vara de medir.