Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 458 votos.
dlabo escribió:
bobchache escribió:
dlabo escribió:
Está hablando de respuesta unitaria.
Entre otras muchas cosas, puede ser hacer comunicados conjuntos, lemas comunes en las concentraciones (que no tienen por qué ser manifestaciones), expresiones artísticas en murales...

Pero bueno, lo mismo de siempre, la bilis que es muy mala y hace ver cosas que no son y frases que no se han pronunciado

No bonito, manifestaciones varias de 500 personas, con varias filas etc... informate anda.

No des la vuelta al asunto.... Que lo han dicho en el ministerio de igualdad, búscalo anda....

Ya sólo con plantearlo es para echarlos a su cueva y que no salgan de ella...

A parte de lo que estás diciendo....

Lo de la bilis ahórratelo precioso que ya cansas, que parece que tienes el cielo ganado como Spasic.

@calamarrojo, lo mismo te digo villarroya

Pero vamos , sois lo que están a favor de la violencia callejera actual , como que esto es lo mismo pero sin quemar las calles.

Entonces ¿has encontrado ya donde digo que apoyo los disturbios? ¿al menos donde opino que los disturbios están bien según donde se hagan?

Copialo por aquí, es sencillo

Mira, conmigo el vacile no vale, buscate un par de mensajes tuyos unas páginas atrás anda y no te vayas por la ramas a lo que estoy comentando.

No me hagas perder el tiempo.

Una mierda las concentraciones, manifestaciones etc o cómo lo quieres llamar, estando cómo estamos en una pandemia, de verdad que lo vuestro es de enfermo.
Dead-Man escribió:Ahí está el hilo de los neonazis, se puede leer cuántas quejas hacían referencia al virus, no me suena que fueran muchas. Pero claro, esa manifestación no daba pie a echar mierda sobre el feminismo o el gobierno [rtfm]

Imagen
Takumocho escribió:

Ahora ya sabeis como van a evitar huelgas, manifestaciones etc...les pagan bien y ellos se quedan con la boquita bien cerrada para no molestar :-|
luego pasara como en cataluña se pasara de lo pacifico a las manos la gente no necesita de memos para manifestarse.ademas los sindicatos son una mierdamuna garrapata vamos [fiu]
De verdad que lo de alguno es de enfermo total.... Vamos a darle la vuelta y no ver el problema que comento... Y haceros pajas mentales sobre no sé qué coño de una manifestacion ( puta vergüenza) de unos neonazis en Madrid.

Como no ...Sr.Don Meme

Ese último es para hacértelo mirar....por lo menos en mi caso, que entre Spasic y Villarroya os ciegan los colores.

[360º]
bobchache escribió:Como no ...Sr.Don Meme

Imagen
bobchache escribió:
Mira, conmigo el vacile no vale, buscate un par de mensajes tuyos unas páginas atrás anda y no te vayas por la ramas a lo que estoy comentando.

No me hagas perder el tiempo.

Una mierda las concentraciones, manifestaciones etc o cómo lo quieres llamar, estando cómo estamos en una pandemia, de verdad que lo vuestro es de enfermo.

No es mi intención vacilarte ni faltarte al respeto.

Es muy sencillo y os lo he preguntado a cinco que debía haber visto lo mismo y sin embargo sois incapaces de reproducirlo,y no será por que el foro no dé facilidades.

¿Que debería pensar yo si ninguno ha podido poner donde he escrito lo que se me atribuye y ninguno de ha disculpado?

Eso sin contar que estaba contestando a auténticas barbaridades
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro porque no sera que no habeis entendido que mientras la manifa de los nazis eran unos 200 taraos con pena la manifestacion del 8m es a NIVEL NACIONAL y aglomelara a miles de personas por todo el pais ?

como siempre esos pequeños detalles los omitis cuando os convienen

y esto tambien va por las "marchas pacificas de BCN" seguro que las organiza la derecha y estariais todo el dia con lo del virus en la boca pero como son de la izquierda ai no se contagia nadie que virus mas curioso oye
Tukaram escribió:Claro porque no sera que no habeis entendido que mientras la manifa de los nazis eran unos 200 taraos con pena la manifestacion del 8m es a NIVEL NACIONAL y aglomelara a miles de personas por todo el pais ?

y esto tambien va por las "marchas pacificas de BCN" seguro que las organiza la derecha y estariais todo el dia con lo del virus en la boca pero como son de la izquierda ai no se contagia nadie que virus mas curioso oye
la diferencia es derecha marcha pacifica en la mayor parte de casos marcha de izquieda liandola en la mayoria de casos... contagios pues los mismos. la unica diferencia esque si la lias jodiendo mobiliario y propiedad privada o del estado haces un combo y si robas ya breaker :-| aunque no se yo si llamarles de izquierda o radicales como pasa aveces con vox
spcat escribió:
Dead-Man escribió:Ahí está el hilo de los neonazis, se puede leer cuántas quejas hacían referencia al virus, no me suena que fueran muchas. Pero claro, esa manifestación no daba pie a echar mierda sobre el feminismo o el gobierno [rtfm]

Imagen

En serio alguien te ha reportado este mensaje... [facepalm]
Si hasta se ofenden por todo, madre mia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Overdrack escribió:
spcat escribió:

Imagen

En serio alguien te ha reportado este mensaje... [facepalm]

Luego van diciendo que solo reportan faltas de respeto [carcajad]

Hay que querer a los neutrales
@clamp @LynX @Mrcolin han pasado 24 horas ¿habéis encontrado ya esas palabras que me atribuis o necesitáis mas tiempo?
@bobchache
De esa energúmena no esperaba menos.
En plena pandemia, con otra ola a la vista, y dice de salir a protestar por ser el 8M.
Si no es para juzgarlos por irresponsabilidad y atentando a la salud pública... ya se les debió haber quitado del cargo con la primera manifestación, alentar a otra es de ser una irresponsable sin cabeza.

No se que harán luego, pero por ahora lo poco que ha dicho la nueva menestra de Salud, es mucho mas de lo que hizo el inútil de Illa y todo el gobierno al respecto; Decir que no está en los planes o no sería recomendable. Lo dicho, luego ya se verá.

Lo mejor es ver los intentos, diciendo que si la manifestación de nazis y blah blah blah, cosa que nadie ha apoyado, pero tienen que ponerlo en su discurso para encajar el de la Menestra Morticia xDDD.

Ahora, no criticar que se promuevan manifestaciones en plena pandemia, todo ok. No hay remedio para este sector de la izquierda radical.

Como ayer Sánchez, de risas con Echeminga en el congreso, cuando le preguntaron al respecto de los tweet apoyando la violencia.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
adrick escribió:
Tukaram escribió:Claro porque no sera que no habeis entendido que mientras la manifa de los nazis eran unos 200 taraos con pena la manifestacion del 8m es a NIVEL NACIONAL y aglomelara a miles de personas por todo el pais ?

la diferencia es derecha marcha pacifica en la mayor parte de casos marcha de izquieda liandola en la mayoria de casos... contagios pues los mismos. la unica diferencia esque si la lias jodiendo mobiliario y propiedad privada o del estado haces un combo y si robas ya breaker :-| aunque no se yo si llamarles de izquierda o radicales como pasa aveces con vox

Si bueno esa es otra cosa que se suele omitir bastante
Overdrack escribió:En serio alguien te ha reportado este mensaje... [facepalm]

Lee_Chaolan escribió:Luego van diciendo que solo reportan faltas de respeto [carcajad]

Hay que querer a los neutrales

Imagen
Imagen

Y dejadme que recupere un clásico XD

Imagen
Ostia, ¿pero en serio hay gente que quiere que hayan manifestaciones multitudinarias el 8M, después del lío del año pasado y donde se vio claramente las consecuencias (contagios disparados) de dichas manifestaciones?
Nuestros políticos ya sabemos que son retrasados mentales y les da igual que muera gente o no mientras ellos puedan aplicar su dogma político,pero creía que la gente en general tenía más sentido común.

No me extraña que vayamos de culo xD.
LynX escribió:Ostia, ¿pero en serio hay gente que quiere que hayan manifestaciones multitudinarias el 8M, después del lío del año pasado y donde se vio claramente las consecuencias (contagios disparados) de dichas manifestaciones?

Creo que nadie con dos dedos de frente quiere manifestaciones multitudinarias como el año pasado y si lo hacen seria un error enorme por su parte, pero tampoco pueden prohibir la manifestación como no han podido prohibir muchas otras por ser un derecho fundamental.
Solo espero que tengan suficiente cabeza para hacerlo como cuando se manifestó el sector cultural, por poner un ejemplo de como hacer las cosas bien.
LynX escribió:Ostia, ¿pero en serio hay gente que quiere que hayan manifestaciones multitudinarias el 8M, después del lío del año pasado y donde se vio claramente las consecuencias (contagios disparados) de dichas manifestaciones?
Nuestros políticos ya sabemos que son retrasados mentales y les da igual que muera gente o no mientras ellos puedan aplicar su dogma político,pero creía que la gente en general tenía más sentido común.

No me extraña que vayamos de culo xD.

Es que la novia de Pablo Iglesias quiere protagonismo a todo trapo, de alguna forma tiene que justificar los casi 500 millones de euros de Presupuesto de su Ministerio, no?
Pablo Iglesias desbarata la mano tendida de Pedro Sánchez a Pablo Casado jactándose de que ningunearán al PP

https://www.elmundo.es/espana/2021/02/24/60366ed621efa0e1158b45eb.html

La realidad es que las grandes decisiones de país las va a tomar un Gobierno de coalición y el bloque de la investidura, y que los grandes debates del país no los vamos a tener con ustedes. Los vamos a tener en el seno del Gobierno de coalición y con el bloque de investidura"

Este tío es gilipollas y le falta una cantidad de neuronas que es para flipar, que puto lastre de partido.

@LynX tu deja, que como después del 8M de este año tengas cuarta ola y sea peor que esta, ya verás donde estarán todos los que defienden que haya manifa.

@spcat el problema es ese, la falta de cabeza que tienen, a ver, he leído que se pretende hacer pequeños grupos repartidos por la manifestación, y no esa aglomeración del año pasado en el que la menestra con la cabeza bien alta decía que ella hubiera llevado a sus hijos a la manifa, cuando, supuestamente no sabían de la virulencia del virus.
Por lo menos parace que la nueva ministra de sanidad sí que tiene 2 dedos de frente. A ver cómo queda el tema, porque sería bastante triste caer otra vez en los mismos errores del año pasado.
nail23 escribió: Pablo Iglesias desbarata la mano tendida de Pedro Sánchez a Pablo Casado jactándose de que ningunearán al PP

https://www.elmundo.es/espana/2021/02/24/60366ed621efa0e1158b45eb.html

La realidad es que las grandes decisiones de país las va a tomar un Gobierno de coalición y el bloque de la investidura, y que los grandes debates del país no los vamos a tener con ustedes. Los vamos a tener en el seno del Gobierno de coalición y con el bloque de investidura"

Este tío es gilipollas y le falta una cantidad de neuronas que es para flipar, que puto lastre de partido.

@LynX tu deja, que como después del 8M de este año tengas cuarta ola y sea peor que esta, ya verás donde estarán todos los que defienden que haya manifa.

@spcat el problema es ese, la falta de cabeza que tienen, a ver, he leído que se pretende hacer pequeños grupos repartidos por la manifestación, y no esa aglomeración del año pasado en el que la menestra con la cabeza bien alta decía que ella hubiera llevado a sus hijos a la manifa, cuando, supuestamente no sabían de la virulencia del virus.

Yo es que no sé cómo se les ha ocurrido montar otra jarana feminista este año, después de lo que ocurrió en 2020, cuando ya se sabía que el virus se estaba expandiendo a toda mecha, permitir y animar a una manifestación, al día siguiente de la cual se anunciaba lo que aparece en la foto y el 13 se obligaba a todos a encerrarse en casa

Imagen
Ya estamos con que la mani feminista es mala? que el virus y tal? ¿Cuantas manifestaciones, concentraciones, protestas de uno y otro lado, conciertos multitudnarios, etc.. etc... llevamos desde la anterior 8M a esta? Parece que solo nos acordamos del peligro del virus cuando llega el 8M
Los diputados de Vox rechazan el Código Ético del Congreso y evitan detallar sus contratos y regalos

Los 52 diputados de Vox en el Congreso han rechazado este martes detallar las actividades realizadas y los regalos recibidos durante los cinco años anteriores a asumir el cargo. En su lugar, todos los miembros han rellenado sus declaraciones de intereses con la misma fórmula, declarando que su actividad está siempre al servicio del “interés superior de España”.

eh eh ese iPad que me regalaron es para jugar al Secret Hitler por el interés superior de España!! jajajajajajajjajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro día de la marmota patrocinado por el sector neutral
ElHobbit escribió:Ya estamos con que la mani feminista es mala? que el virus y tal? ¿Cuantas manifestaciones, concentraciones, protestas de uno y otro lado, conciertos multitudnarios, etc.. etc... llevamos desde la anterior 8M a esta? Parece que solo nos acordamos del peligro del virus cuando llega el 8M

Lo de siempre, si otros lo hacen, ya justifica lo demás.
Pero quien está justificando nada?.

Y si, la manifestación anterior fue mala y un gran error y proponer volver a hacerla, es otro error y de ser una inconsciente. O no?.
Crees que según están las cosas conviene hacer manifestaciones multitudinarias?.
Ves bien no poder mover el culo de tu casa o visitar a familiares, pero si promover manifestaciones?.

Es que vamos... con tal de justificar las medidas de locos estas.... lo que haga falta.
ElHobbit escribió:Ya estamos con que la mani feminista es mala? que el virus y tal? ¿Cuantas manifestaciones, concentraciones, protestas de uno y otro lado, conciertos multitudnarios, etc.. etc... llevamos desde la anterior 8M a esta? Parece que solo nos acordamos del peligro del virus cuando llega el 8M

Claro, por que no se han criticado otras manifestaciones mucho menos multitudinarias... En vez de mirar lo mejor para todos se sigue mirando el y tú más.
Adris escribió:

Lo de siempre, si otros lo hacen, ya justifica lo demás.
Pero quien está justificando nada?.

Y si, la manifestación anterior fue mala y un gran error y proponer volver a hacerla, es otro error y de ser una inconsciente. O no?.
Crees que según están las cosas conviene hacer manifestaciones multitudinarias?.
Ves bien no poder mover el culo de tu casa o visitar a familiares, pero si promover manifestaciones?.

Es que vamos... con tal de justificar las medidas de locos estas.... lo que haga falta.

Bueno, hace dos días esta panda de inútiles pedían dejar salir de los municipios a la peña para ir a sus mítings...
nail23 escribió:Bueno, hace dos días esta panda de inútiles pedían dejar salir de los municipios a la peña para ir a sus mítings...

Es que es cojonudo, yo no puedo moverme 2 pueblos a visitar a mi familia pero la gente puede ir a mitines, hacer manifestaciones, ... todo muy lógico.
A ver cómo justificas ahora las restricciones de movilidad y los cierres de negocios
Mientras en nuestra línea temporal:

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Se va despejando él genocidio que cometió en las residencias ayuso y sus compinches.

Yo no puedo hablar por los demas, pero a mi me parece mal cualquier tipo de concentracion de gente ahora mismo, de hecho, aqui en Cataluña tuvimos elecciones hace nada y estuve quejandome bastante de que quisieran hacer las elecciones ahora y no en verano, que al final no se hasta que punto afectaria que se hicieran, pero era tomar riesgos innecesarios.

Tambien senti bastante mas rechazo hacia todos los mitings presenciales que hubo, los cuales se los pudieron haber ahorrado o transmitirlos en television o internet.

Imagino que si al 8M se le da tanta importancia, es porque fue uno de los detonantes para propagar el virus a inicios de marzo de 2020, junto a que seguramente se retraso el confinamiento para que no cantara tanto. Y si, hicieron mitings en esas fechas, en especial los hipocritas de VOX.

En cualquier caso, me da igual la ideologia o el motivo por el que se haga una concentracion ahora, no me parece en lo mas minimo lo adecuado, si quieren, que hagan lo de salir a las ventanas con carteles, o que cojan los coches o yo que se, pero que a poder ser, eviten estar en aglomeraciones de personas a pie.

Cero quejas para el dia en cuestion, el problema es que se junten, ahora o desde febrero de 2020, por el motivo o ideal que sea.
julepe está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
nail23 escribió:Bueno, hace dos días esta panda de inútiles pedían dejar salir de los municipios a la peña para ir a sus mítings...

Es que es cojonudo, yo no puedo moverme 2 pueblos a visitar a mi familia pero la gente puede ir a mitines, hacer manifestaciones, ... todo muy lógico.

es de puto chiste, una dictadura para moverte y la fiesta feminista ALENTADA por parte del desgobierno.........

se esta librando la de sanidad, que ya ha dicho que no ha lugar......
pero claro, ni caso de lo que diga..........

La llamada de Montero a las feministas alertó a Moncloa para evitar protestas masivas el 8M
La paciencia de la gente tiene un límite. Yo ahí lo dejo.
davoker escribió:
PsYmOn escribió:
davoker escribió:No te montes peliculas, entiendes lo que quieras en esa frase, no voy a entrar al trapo ;)

Por eso pregunto, para no malinterpretar tus palabras esperaba que lo aclarases o algo. De entrar al trapo nada, es responder e ya.
Si tu crees que te lanzo un beef para generar polémica o algo tu mismo. Tu mensaje lleva a malinterpretación y yo sólo pregunto por ello.

Chaval, entiendo que la frase puede dar a mal entendidos pero no va con segundas.

Sabes, y voy a ser bastante claro porque no tengo que ocultar nada, no es lo mas adecuado decirlo pero en vista al mal entendido pues... yo he tenido el privilegio de enseñar a mi mujer (en aquella epoca) el sexo, y la dije como tenia que meterme el dedo por el culo en el momento adecuado para disfrutar yo como una perra, como comprenderas, no tengo nigun problema con el sexo anal, por mi culo solo a entrado el dedo de algunas mujeres, y nada mas, asi que no, no es un castigo el sexo anal, para mi al menos.

Ahora, interpreta la frase de antes como tu quieras, porque puede tener varios significados, no todo es dar por culo a la gente... ni a todo el mundo le gusta que le den por el culo (crees que al tio que no le gusta se va quedar contento? le parecerá mas un castigo y una forma de joderle...), que vayan los 2 maromos y lo comprueben, la frase indica lo que indica, ni mas ni menos, si alguien quiere enfocarlo hacia un lado mas polémico es cosa suya, a mi me da igual lo que penseis la verdad.

Ahi os dejo eso, para que os quedeis locos [beer]

P.D: Y si significara exactamente lo que tu planteas, algun problema? seguro que aqui alguno lo pondria con esa intención, le vas hacer algo? te parece mal? ajo agua compi, ajo y agua, aqui nadie es nadie para criticar a otros por su opinion, que den la suya y a correr.

Ah no sé, como dices que a ver si lo espavilan parecía que directamente deseabas que le diesen por el culo a modo de correctivo. Si dentro de tus placeres sexuales incluyes el sexo anal veo que no iba por aquí tu mensaje por lo que, como decía en una de mis respuestas, llevaba a malinterpretación tu mensaje.
Por otra parte puede incluso dar a interpretación que desees que vayan dos maromos con una cuchara afilada y se la claven por la espalda pero espero que ese tampoco sea el significado de tus palabras.
Espero que el mensaje final sea simplemente que vayan dos tios por detrás, le piquen un poco en el hombro y le digan "Mira, te comento que lo que has hecho no es de mi agrado por qué..." y se pongan a debatirlo unos y otros.

Respecto a tu postdata. Hombre, hacer no haría nada, pobre de mí! Lo máximo que podría hacer es hacerles saber del error que es hablar del sexo anal como castigo a un hombre en la cárcel y que es una práctica sexual muy saludable como bien recomiendas. Aparte es un comentario bastante rancio que ha envejecido regular y que siempre es mejor reinventarse un poco que quedarse anclado en el pasado.
clamp escribió:A ver cómo justificas ahora las restricciones de movilidad y los cierres de negocios

Los mismos que dicen ahora que hacer manifestaciones es bueno y que no se pueden prohibir, son los que llaman terroristas a los que se saltan las restricciones para ir al pueblo de al lado a ver a su pareja/familia, se juntan 5 en casa de un amigo en vez de 4 o llegan 1h mas tarde a casa después del toque de queda.
Es solo un ejemplo mas de la hipocresía y la inconsistencia de este Gobierno.
Lo peor no es eso (Que ya es grave) lo peor es que hay gente que lo defiende!.
Pero párate a pensar un poco leches.

Que están prohibiendo a la gente moverse de un barrio a otro (Cruzar una acera) y si quieren permitir manifestaciones de miles de personas.
Es que no hay por donde coger estas cosas coño. A ver si se quitan la venda del partidismo sus votantes y hacen autocrítica joder.

Salir a la calle: Mal.
Ir a ver un mitin político: Bien.
Manifestarse en contra de las medidas del Gobierno en coche: Mal.
Manifestarse por el día de la mujer: Bien.

Puta locura de gente al mando.
@PsYmOn A mi gente de ese tipo no me da ninguna pena, simplemente eso, dejo a la imaginación de la gente el signifciado, si, no es algo bueno a lo que me referia, estoy diciendo claramente que a ver si le pasa algo malo por subnormal, ya que cada uno interprete el tema como quiera, si es alguien que no le gusta que lo penetren de forma anal, y me da que no, no le va gustar, por lo tanto es algo malo para el, un pinchito por detras y le hacen "tris tras" (que es por la rima, pero me lo has enfocado por el tema sexual [qmparto] bueno, es lo que parece xD) pues tampoco es algo bueno, o algo asi:

Esto ya en plan risas [sonrisa]

[qmparto] Mi opinion al respecto es que ese tipo de personas no tiene cabida en la sociedad, porque lo que hace es provocar odio, por mucho que el pregone que el odio es malo en algunos medios y todas esas cosas, incita a ello, que no me cuente historias, si haces la guerra no eres bueno para la sociedad, y me sobras, si te quitan del medio es algo bueno a mi forma de verlo.

Igual te parezco mala persona por ello, para lo que yo considero "el mal" le deseo lo mismo, y alguien que provoca que la gente salga a la calle a quemar y destrozar e intentar matar como lo estan intentando con los policias es maldad absoluta, y la persona que esta con ellos que se vea perjudicada por estar en medio de esa guerra, participando en ella vamos, no gente inocente de verdad (dígase a la chica que a perdido un ojo), pues tampoco me da ninguna pena, eso te lo has buscado tu solita, ese policía no fue a sacar ningun ojo, le cayó como le han caido a otros en el pasado, pero ya son malos esos policías porque pobre chica, le han sacado el ojo, si buscas guerra la encuentras, y no es nada bonito, no esperes que te pase algo bueno por joder.

Esa es mi postura, le guste o no a quien sea, no me preocupa la verdad.
Mrcolin escribió:
clamp escribió:A ver cómo justificas ahora las restricciones de movilidad y los cierres de negocios

Los mismos que dicen ahora que hacer manifestaciones es bueno y que no se pueden prohibir, son los que llaman terroristas a los que se saltan las restricciones para ir al pueblo de al lado a ver a su pareja/familia, se juntan 5 en casa de un amigo en vez de 4 o llegan 1h mas tarde a casa después del toque de queda.

Es muy fácil jugar a eso:
Los mismos que dicen que deberían prohibir esta manifestación (además esta en concreto, no las otras que ha habido) son los que dicen que el gobierno es autoritario y oprime al pueblo y sus libertades cuándo cierran los bares o ponen toque de queda. Ves? 🤷‍♂️
Dead-Man escribió:
Mrcolin escribió:

Los mismos que dicen que deberían prohibir esta manifestación (además esta en concreto, no las otras que ha habido) son los que dicen que el gobierno es autoritario y oprime al pueblo y sus libertades cuándo cierran los bares o ponen toque de queda. Ves? 🤷‍♂️

Por supuesto, pero ya que prohibes una cosa (cerrando negocios), prohibe la otra, no?
O deja abrir todo y deja hacer la manifestacion.

Lo que no se puede es dejar unas cosas si y otras no.

No puede ser un atentado contra la salud publica juntarte en una terraza 8 amigos, pero no 500 desconocidos xDD.

Por cierto, si la situacion es grave, cualquier manifestacion no deberia dejar hacerse. Sea 8M, para los taurinos o los que defienden las pipas con sal.

Ahora, creo que es mucho mas importante dejar abrir negocios que salir a la calle a quejarte por lo que sea.
De lo primero vive la gente, de lo segundo, no. Un año quedandote en casa y no ir a la manifa de turno, no mata a nadie.
Dead-Man escribió:
Mrcolin escribió:

Ea pues, tanto los zurdos como los diestros, todos hipócritas
Mrcolin escribió:
Dead-Man escribió:
Mrcolin escribió:Los mismos que dicen ahora que hacer manifestaciones es bueno y que no se pueden prohibir, son los que llaman terroristas a los que se saltan las restricciones para ir al pueblo de al lado a ver a su pareja/familia, se juntan 5 en casa de un amigo en vez de 4 o llegan 1h mas tarde a casa después del toque de queda.

Por supuesto, pero ya que prohibes una cosa (cerrando negocios), prohibe la otra, no?

No puede ser un atentado contra la salud publica juntarte en una terraza 8 amigos, pero no 500 desconocidos xDD.

Por cierto, si la situacion es grave, cualquier manifestacion no deberia dejar hacerse. Sea 8M, para los taurinos o los que defienden las pipas con sal.

Ahora, creo que es mucho mas importante dejar abrir negocios que salir a la calle a quejarte por lo que sea.
De lo primero vive la gente, de lo segundo, no. Un año quedandote en casa y no ir a la manifa de turno, no mata a nadie.

Es bien sencillo: o se prohíben todas o no sé prohíbe ninguna. Si se han permitido las que ha habido últimamente, pues se tendrá que permitir también esta. Si no, es como si cierran unos bares y otros no, o dejan desplazarse a unos ciudadanos y a otros no, dependiendo de su ideología.

Lo que pasa es que los que no se quejaban por las manifestaciones o llevaban meses sin hacerlo, ahora que se acerca el 8M van a salir a dar la tabarra como nunca [carcajad]
La contradicción y sinsentido de celebrar el 8-M refleja que un colectivo que no se puede controlar a si mismo y sus emociones, no debe estar en el poder.

Cualquier tipo de atisbo de lógica lleva a un individuo a pensar algo bien simple:

- Salimos a quejarnos de la viogen, que causa una media de muertes de 50-60 mujeres al año, completamente residual dados los parámetros de mortalidad de otras tantas cosas.

- Estamos en una pandemia en la que quedó claro, excepto para los acólitos habituales, que el 8-M del año pasado fue un error, y un acicate tremendamente negativo para que España fuera uno de los mayores focos de la pandemia cuando llegó a Europa. Esta pandemia ha destrozado la economía, ha causado miles y miles de muertes a un nivel de escala que deja la viogen en simplemente una anécdota olvidable, y está destrozando las vidas de muchos como nunca antes se ha visto. Es decir, la probabilidad de morir por viogen es ínfima para una mujer frente a la de la pandemia que afrontamos, y aun así, en un acto de irracionalidad, defienden la vida de mujeres poniendo a su vez en riesgo la vida de estas mucho más que si no se manifestaran, una paradoja abrumadora. No tengo datos (de hecho no los tiene nadie porque hicieron todo lo posible por taparlo y sacar las voces afines a negarlo), pero viendo el impacto de la primera ola y la cantidad de gente que murió, desde luego Irene Montero y su sequito, con lo que hicieron, han sobrepasado con creces el desgraciado record de asesinatos de mujeres desde que se contabilizan.

Dudo que ninguna mujer (ni ningún ser humano) se sienta aliviado de no morir asesinado pero si de covid. Ese tipo de pensamiento es solo accesible para las retorcidas mentes políticas.

No solo eso, si no que el encierro provocó que muchas mujeres acabaran teniendo que convivir un infierno con sus maltratadores.

Es que es tremendo lo que hace el fanatismo, ya sea de esta gente o de cualquiera que se reuna poniendo sus ideologías por encima de la salud y seguridad de los demás.
Dead-Man escribió:
Mrcolin escribió:Por supuesto, pero ya que prohibes una cosa (cerrando negocios), prohibe la otra, no?

Es bien sencillo: o se prohíben todas o no sé prohíbe ninguna. Si se han permitido las que ha habido últimamente, pues se tendrá que permitir también esta. Si no, es como si cierran unos bares y otros no, o dejan desplazarse a unos ciudadanos y a otros no, dependiendo de su ideología.

Lo que pasa es que los que no se quejaban por las manifestaciones o llevaban meses sin hacerlo, ahora que se acerca el 8M van a salir a dar la tabarra como nunca [carcajad]

El problema es que en vez de discutir manifestaciones vs barres, restaurantes e ir a ver a mis amigos, se discute 8M vs bares, restaurantes e ir a ver a mis amigos.

Entonces lo que preocupa no es el hecho de manifestarse sino sobre qué te manifiestas.
ari097 escribió:
Dead-Man escribió:
Mrcolin escribió:Por supuesto, pero ya que prohibes una cosa (cerrando negocios), prohibe la otra, no?

El problema está es que en vez de discutir manifestaciones vs barres, restaurantes e ir a ver a mis amigos, se discute 8M vs bares, restaurantes e ir a ver a mis amigos.

Entonces lo que preocupa no el hecho de manifestarse sino sobre qué te manifiestas.

Qué equivocado estás... Se cree el ladrón....

No se debería dejar hacer ninguna manifestación. NINGUNA. Si estamos en una situación que no podemos juntarnos con nadie, es para todo. Te repito, que es más peligroso, juntarme con 8 amigos en la terraza de un bar (o en mi puta casa), o juntarme con 500 personas que no conozco de nada?

Pues eso.
ari097 escribió:
Dead-Man escribió:

El problema es que en vez de discutir manifestaciones vs barres, restaurantes e ir a ver a mis amigos, se discute 8M vs bares, restaurantes e ir a ver a mis amigos.

Entonces lo que preocupa no el hecho de manifestarse sino sobre qué te manifiestas.

Perdona, pero da igual que manifestación haya, siempre nos hemos quejado, mira para las elecciones de aquí Cataluña las quejas que hubo, sobre los mitings también se les echaron encima por dejar ir a ellos y no a cosas más importantes, como un familiar.

Que en la época en la que estamos viviendo se esté planteando reuniones de tal calibre es imperdonable, cuando tu mismo (el gobierno) estás prohibiendo que la peña se junte.
ari097 escribió:
Dead-Man escribió:

Entonces lo que preocupa no es el hecho de manifestarse sino sobre qué te manifiestas.

Lo siento, pero eso es bastante demagogo.

Este es el hilo de actualidad política, y se habla de la actualidad política. Además, esta manifestación no la hace unos fachas locos carcas de un barrio pijo de Madrid, lo cual es bastante reprobable, por cierto, si no una institución oficial, y nada más y nada menos que un ministerio que pagamos todos.

Si os queréis creer el rollo de "los fachas machistas vienen al hilo a quejarse" para, de algún modo, darle legitimidad a vuestra defensa de la manifestación, y plantar una falacia ad hominem como una casa, pues oye, adelante, esto es un foro de discusión, pero que sigue sin estar justificado, esta ni ninguna manifestación. Y esta encima tiene un antecedente nefasto. Además, que lo mismo se puede decir que hacen los que la defienden: por ideología sin sentido común de por medio.
Dead-Man escribió:Lo que pasa es que los que no se quejaban por las manifestaciones o llevaban meses sin hacerlo, ahora que se acerca el 8M van a salir a dar la tabarra como nunca [carcajad]

Te quejas de la generalización de @Mrcolin y sueltas esta... en fin, doble vara de medir.
Sospecho que la pobre Darias va a durar poco de ministra de sanidad: es demasiado responsable y competente.
IvanQ escribió:
Dead-Man escribió:Lo que pasa es que los que no se quejaban por las manifestaciones o llevaban meses sin hacerlo, ahora que se acerca el 8M van a salir a dar la tabarra como nunca [carcajad]

Te quejas de la generalización de @Mrcolin y sueltas esta... en fin, doble vara de medir.

No estoy generalizando, me refiero a que va haber gente que se va a quejar solo de esta, cuando no de las otras.
No estoy diciendo que todos los que no se han quejado de las otras se van a quejar de esta, porque yo soy soy uno de ellos, por ejemplo.
Lo que no tiene sentido es defender el cierre de comercios y perimetros y a la vez defender manifestaciones (de cualquier tipo) cuando son mucho peores. Están mal las manifestaciones, mítines, ... actos totalmente innecesarios ahora mismo.
A día 25 de febrero del 2021 seguir creyendo que el 8M (o la reunión de vox en vistalegre) fue la causante del brote de pandemia en España es estar un poco fuera de juego. O es que nadie se acuerda que hasta el día 14 de marzo la gente iba en el metro y en el tren a trabajar y sin mascarilla? Cuantos países del mundo no celebraron ninguna manifestación esos días y han acabado igual (o peor)?

No justifico ahora la reunión para el 8M. Comparto los ideales feministas y ánimo a que las mujeres reclamen ese día como suyo si así lo desean pero aún así, y como ya ha pasado en otros casos anteriores, creo que cualquier manifestación hoy en día requiere y necesita una reimaginación para adaptarse al Covid.
153589 respuestas