Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 457 votos.
yalsin escribió:
angelillo732 escribió:@Tukaram Eres un hipócrita por que sigues quitando hierro al asunto, si el Gobierno se hubiera disculpado ni de coña dirías lo mismo.

Yo estoy un poco harto ya de los neutrales, Vox y su Vistalegre es igual de negligente, y el que no formaran parte de gobierno no los exculpa en absoluto.

Para cambiar esto hay que señalar a todos los problemas no solo al que nos interesa, por que si encima estás acusando de lavado de cerebro y fanatismo, lo mínimo que podrías hacer es autocrítica.

Al final caéis en lo mismo todos y cada uno, mientras esos ladrones políticos van a tener un puesto y dinero de por vida gracias a los que obviáis ciertas cosas por afinidad.

Es llamativo que hace unos pocos meses no hubiera la indignación que hoy provocan las posibles manifestaciones del 8M, cuando había esta manifestación en Lanzarote o estas protestas , pero bueno será que en Diciembre no pasaba nada y ahí la gente si respetó las medidas de seguridad...

A mi entender lo sensato hubiera sido no manifestarse en Diciembre, ni el próximo 8M. Por otra parte, totalmente a favor de los actos del 8M que no impliquen aglomeraciones y se hagan con todas las medidas de seguridad sanitaria. Si hubo un acto hace unos días que conmemoró el fracaso del 23F, digo yo que si el 8M se hacen bien no habrá problema.
bien no se hace ninguna sencillamente porque no sabes quien va contagiado quien no, o quien lleva mascarilla reusada mil veces.. son muchas cosas... ademas precisamente el riesgo de contagio precisamente son por aglomeraciones. el que quiera manifetarse que lo haga desde casa en redes sociales o en el balcon o que se yo.otra cosa es cuando se quite el virus o se minimice como en el tiempo de verano.

porcierto que es eso de la multa de la ue de 2018 que sale por ahi ein?
nail23 escribió:
dlabo escribió:
nail23 escribió: Podemos impide que el Congreso condene la violencia callejera y apoye a la Policía

https://www.abc.es/espana/abci-podemos-impide-congreso-condene-violencia-callejera-y-apoye-policia-202102251227_noticia.html

No se puede leer la noticia entera porque es premium, pero el primer párrafo es asqueroso, es para que Sánchez rompa con Podemos pero ya, y a ver quien tiene cojones ahora aquí en el foro de seguir defendiendo a esta panda de hijos de... que no condenan la violencia callejera.

Son repugnantes y asquerosos.

Solo lo han apoyado tres partidos y la sucursal navarra de uno de ellos (mini punto para quien adivine cuales), pero claro, lo ha impedido UP.

Todo muy neutral

Ahh que como hay más partidos implicados no pasa nada, no?? Son menos malos por apoyar la violencia, mira tío, es repugnante que haya partidos apoyando la violencia, pero lo peor de todo, es ver como un partido que ESTÁ EN EL GOBIERNO se dedique a apoyar a gentuza.

Pero claro, han sido más partidos y no pasa nada, verdad?? Si si, todo muy neutral.

Como cansais, de verdad.

Primero te sacas de la manga que UP ha impedido que el Congreso condene la violencia callejera, luego te sacas de la manga que apoyan la violencia y te sacas de la manga una opinión que yo no he dado

La realidad es que los únicos que han apoyado ese panfleto son los partidos que no condenaron el franquismo, pero claro, eso a los neutrales os parece una insignificancia, lo importante es rajar de UP por lo que diga, por lo que no diga y por lo que os de la gana decir que ha dicho por que os reconcome que exista.

Y hablando de sacarse de la manga, han pasado 36 horas ¿hemos encontrado ya esas palabras que me atribuis @clamp @Lynx y @Mrcolin ?
nail23 escribió: El poema de Pablo Hasel desde prisión que alienta los disturbios: "Arden las calles porque antes nos quemaron"

https://www.20minutos.es/noticia/4598808/0/pablo-hasel-publica-un-poema-desde-prision-en-el-que-defiende-la-quema-de-contenedores-de-las-protestas/

Imagen
PsYmOn escribió:Recordáis Linares? Han imputado al padre y a su cuñado que grabó las imágenes por delito de lesiones y atentado a la autoridad.
https://www.publico.es/sociedad/linares-juez-imputa-hombre-agredido-policias-linares-presuntos-delitos-lesiones-atentado-autoridad.html1312

Parece falso. Vivo en Linares y he mirado en los diarios locales y no hay nada de eso, además que la noticia que enlazas la han quitado. Tampoco nadie ha comentado nada. Me parecería un error grave y un sinsentido. Gracias a Dios no parece que así sea.

Lo que si se es que aquí no vuelven esos dos, ya me han comentado algunos círculos de confianza que como vuelvan [nop] y me lo creo.

Edito: al parecer les han tomado declaración porque los policias, con toda su cara dura, les han denunciado así que el juez hace su trabajo.
Takumocho escribió:

Como siempre sublime Toni Cantó [fumando]

Hostias, vaya repaso.
Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo; - La incongruencia y la hipocresía de la izquierda actual.
Que pena que desde Europa no estén poniendo sanciones a diario, por que razones habría.
- Levantar el brazo y gritar viva Franco?. Mal.
- Levantar el puño y alabar terroristas y radicales?. Pongame cien, que es la nueva democrasia nen
Tan simple como ni lo uno ni lo otro. Y si se permite uno, el otro también.

Esperemos que este circo infame se termine cuanto antes.

Por cierto, donde está Arrimadas?, por que mas desaparecida no puede estar.
Takumocho escribió:

jajajajajajajaj mírale como le tira la caña a VOX, el salto esta próximo, me apuesto un Cacaolat a que antes de Abril ya esta en sus filas [plas]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
spcat escribió:
Takumocho escribió:

jajajajajajajaj mírale como le tira la caña a VOX, el salto esta próximo, me apuesto un Cacaolat a que antes de Abril ya esta en sus filas [plas]

Pues a ver si tenemos suerte y los hunde como UPYD y Cs
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Muchas risas pero de rebatir lo que ha dicho nada eh claro porque NO SE PUEDE ya que son verdades como puños

eso si sin meme no tiene tanta gracia
spcat escribió:
Takumocho escribió:

En breve al que podremos llamar el tripartito será a el [qmparto]

(¿a que jode?)
Tukaram escribió:Muchas risas pero de rebatir lo que ha dicho nada eh claro porque NO SE PUEDE ya que son verdades como puños

Seria tan obvio hacer un meme de semejante mamarracho con la cantidad de gilipolleces que dice por minuto que automáticamente dejaría de tener gracia para solo dar pena [qmparto]

Pero oye, animo, no dejes que yo te haga dudar de que NO SE PUEDE rebatirle nada...
Imagen
Y a que esperas ?

mucha risa mucho meme y mucho insulto pero aun no le has rebatido nada de dicha intervencion
Tukaram escribió:Y a que esperas ?

mucha risa mucho meme y mucho insulto pero aun no le has rebatido nada de dicha intervencion

Ni ganas ¿para que? ¿para entrar en la misma discusión de siempre con los pesados de los neutrales? No gracias, prefiero contar gotitas del gotelé en la pared.

No convenceréis pero conseguís aburrir tanto que ganáis por retirada del contrario
Imagen
Buenas noches [bye]
Gracias por demostrarme lo que he dicho antes que no rebates nada de dicha declaracion ya que NO puedes hacerlo

mucho salir con las mierdas de goebells y los memes y los insultos pero cuando os dicen que rebatais algo que tanta gracia os hace mutis

y como no tus amigitos aplaudiendo y llenandote todo de positivos como mascotas amaestradas igual que en el congreso que aplauden cualquier mierda por inercia haciendo que se os infle mas ese ego que teneis

no falla [facepalm]
Adris escribió:Hostias, vaya repaso.
Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo; - La incongruencia y la hipocresía de la izquierda actual.
Que pena que desde Europa no estén poniendo sanciones a diario, por que razones habría.
- Levantar el puño y alabar terroristas y radicales?. Pongame cien, que es la nueva democrasia nen

Son hombres de paz, querido neutral.
javitronik escribió:

Si, si, pero sabéis cual es el que está permitido y cuál no ¿verdad?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
spcat escribió:
Tukaram escribió:Muchas risas pero de rebatir lo que ha dicho nada eh claro porque NO SE PUEDE ya que son verdades como puños

Seria tan obvio hacer un meme de semejante mamarracho con la cantidad de gilipolleces que dice por minuto que automáticamente dejaría de tener gracia para solo dar pena [qmparto]

Pero oye, animo, no dejes que yo te haga dudar de que NO SE PUEDE rebatirle nada...
Imagen

Te parecen gilipolleces todo lo que dice ese mamarracho en el video?
PSOE, Vox, Podemos y ERC rechazan crear una agencia independiente para controlar los fondos europeos

https://www.elliberal.com/psoe-vox-podemos-y-erc-rechazan-crear-una-agencia-independiente-para-controlar-los-fondos-europeos/

Sabéis lo que significa esto, ¿verdad? :-|

Takumocho escribió:

No es lo mismo pedir tiros en la nuca a mofarse de la baronesa, ¡habráse visto!
@Tukaram
No insistas, cuando no tienen por donde coger el asunto, por que saben que no pueden, tiran de gracietas XD.
En este caso, el saco de boxeo es VOX. Lo de las incongruencias lo hipócritas que son, ya para otro día. xDDDD.

- No rebate el video por que dice VOX.

Ha ganado spcat el debate. [oki]

clamp escribió:PSOE, Vox, Podemos y ERC rechazan crear una agencia independiente para controlar los fondos europeos

https://www.elliberal.com/psoe-vox-podemos-y-erc-rechazan-crear-una-agencia-independiente-para-controlar-los-fondos-europeos/

Takumocho escribió:

No es lo mismo pedir tiros en la nuca a mofarse de la baronesa, ¡habráse visto!

Anda!, justo lo que dije después del mensaje de la Montero del año pasado, del billon o billon y medio!.
Tampoco era tan difícil de adivinar.
Vamos, que van a dilapidar lo que no está escrito. A tapar por allí y a dejar descubierto por allá.

Lo que le queda por sufrir a este país. [qmparto]
Tukaram escribió:Gracias por demostrarme lo que he dicho antes que no rebates nada de dicha declaracion ya que NO puedes hacerlo

mucho salir con las mierdas de goebells y los memes y los insultos pero cuando os dicen que rebatais algo que tanta gracia os hace mutis

y como no tus amigitos aplaudiendo y llenandote todo de positivos como mascotas amaestradas igual que en el congreso que aplauden cualquier mierda por inercia haciendo que se os infle mas ese ego que teneis

no falla [facepalm]

Veamos:
Un juez escribió escribió: "...la libertad de expresión no solo ampara expresiones u opiniones inocuas, también puede justificar expresiones mordaces, molestas o desabridas, e incluso expresiones que si bien aisladamente pueden ser ofensivas e inapropiadas, parecidas con el conjunto del texto quedan amparadas por la libertad de expresión, máxime cuando el destinatario de la critica es un personaje público...

Un juez escribió escribió:...dado que la libertad de expresión constituye uno de los pilares de la democracia, la cual no puede existir realmente sin dicha libertad."

Adivinen a qué revocación de una condena pertenece este texto, quién en principio iba a tener que pagar únicamente una multa, pero finalmente se ha ido de rositas gracias a la libertad de expresión al ser solo un poooobre pachacho inofenchivo y quién se está comiendo una pena de cárcel. Un, dos, tres, responda otra vez. :o
Papitxulo escribió:Veamos:
Un juez escribió escribió: "...la libertad de expresión no solo ampara expresiones u opiniones inocuas, también puede justificar expresiones mordaces, molestas o desabridas, e incluso expresiones que si bien aisladamente pueden ser ofensivas e inapropiadas, parecidas con el conjunto del texto quedan amparadas por la libertad de expresión, máxime cuando el destinatario de la critica es un personaje público...

Un juez escribió escribió:...dado que la libertad de expresión constituye uno de los pilares de la democracia, la cual no puede existir realmente sin dicha libertad."

Adivinen a qué revocación de una condena pertenece este texto, quién en principio iba a tener que pagar únicamente una multa, pero finalmente se ha ido de rositas gracias a la libertad de expresión al ser solo un poooobre pachacho inofenchivo y quién se está comiendo una pena de cárcel. Un, dos, tres, responda otra vez. :o

No sé a qué revocación pertenece eso (poema de Montero?), pero Hasel no usa expresiones mordaces o molestas (pedir que maten a alguien es algo peor) y no solo contra personajes públicos al reirse de asesinados de ETA y similares, yo diría que eso de ahí arriba no aplica a Hasel.
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Veamos:

No sé a qué revocación pertenece eso (poema de Montero?), pero Hasel no usa expresiones mordaces o molestas (pedir que maten a alguien es algo peor) y no solo contra personajes públicos al reirse de asesinados de ETA y similares, yo diría que eso de ahí arriba no aplica a Hasel.

¿"Ofensivas e inapropiadas" aplica?. Esa parte se te ha olvidado citarla. :o
Papitxulo escribió:¿"Ofensivas e inapropiadas" aplica?.

Además de ofensivas a inapropiadas son algo más, como enaltecedoras de terrorismo y seguirían estando las personas no públicas.
No se habla aquí sobre la interpretación legal de un juez.

Lo relevante aquí es la hipocresía que se gasta un partido e intento de censura sobre declaraciones que no le convienen.

Lo que al final resuelvan los jueces es otro debate, pero el intento de censurar las opiniones de otros que son contrarias es lo que pone de manifiesto la doble vara de medir.
Un poquito de humor dejo por aquí, aunque no deje de ser un reflejo de la más pura realidad aunque duela:

Si el problema de fondo no es que el 8M fuese un acto supercontagiador (que obviamente lo fue), La cuestión fue que el Gobierno ocultó la información de la que disponía, no prohibió ningún otro acto masivo (obviamente) y animó a participar en la manifestación a sabiendas de que el virus se estaba expandiendo rápidamente por España. No sé dónde termina la negligencia y empieza el dolo en este asunto.
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:¿"Ofensivas e inapropiadas" aplica?.

Además de ofensivas a inapropiadas son algo más, como enaltecedoras de terrorismo y seguirían estando las personas no públicas.

Lo del enaltecimiento del terrorismo me ha recordado esta noticia que leí hace tiempo:

https://www.eldiario.es/politica/enaltecimiento-terrorismo-delito-multiplico-eta_1_2166124.html

@clamp de lo que se habla aquí es algo que decidimos todos. A mí las diferentes interpretaciones legales de los jueces me parecen bastante relevantes. :o
El año pasado medio se escudaron en que la pandemia no había entrado aún en nuestro país y que había muy pocos casos. Muchos les criticamos que autorizar aquello fue puramente electoralista y priorizaron sobre la cuestión sanitaria.

el aquel "No se podía saber"

Pero después de un año, con la que ha caído y que ahora ya sabemos, ¿qué clase de excusa pondrán esta vez?

Es decir, le estamos diciendo a la gente que no pueden estar juntas más de 4 personas a la vez, y por otro lado, van a permitir manifestaciones de hasta 500 personas, ¿se puede saber en qué cojones están pensando?

Claro que lo sabemos, piensan en votos.

@Papitxulo Eres muy libre de desviar el debate por donde plazcas, faltaría más.
clamp escribió:@Papitxulo Eres muy libre de desviar el debate por donde plazcas, faltaría más.

Querías decir centrar el debate, que despiste. Pero no te preocupes, no te lo voy a tener en cuenta. :o
@Papitxulo Ya sabemos lo que opina el juez, del intento de censura a opiniones de un partido que no son de su cuerda, ¿tienes algo que decir? :)
clamp escribió:@Papitxulo Ya sabemos lo que opina el juez, del intento de censura a opiniones de un partido que no son de su cuerda, ¿tienes algo que decir? :)

¿Qué partido?. ¿El poema dedicado a Irene Montero, Pablo Iglesias y Tania Sánchez no lo escribió un juez jubilado en la revista de una asociación judicial?. ¿La revocación de la condena por ese poema no fue obra de un juez?. ¿La sentencia contra Pablo Hassel no la dictó un juez?. ¿Estás insinuando que los jueces no son imparciales?. :o
@Papitxulo Tú sigue intentándolo que no se ha notado nada [hallow]
clamp escribió:@Papitxulo Tú sigue intentándolo que no se ha notado nada [hallow]

No hay más preguntas, señoría. :o
Papitxulo escribió:Lo del enaltecimiento del terrorismo me ha recordado esta noticia que leí hace tiempo:

https://www.eldiario.es/politica/enaltecimiento-terrorismo-delito-multiplico-eta_1_2166124.html

@clamp de lo que se habla aquí es algo que decidimos todos. A mí las diferentes interpretaciones legales de los jueces me parecen bastante relevantes. :o

Dirías que Hasel no a enaltecido el terrorismo? Qué es para ti enaltecimiento del terrorismo? Crees que no debería estar penado? Tampoco me has dicho nada de las víctimas de ETA que no son personajes públicos.

Yo soy un ferviente defensor de la libertad de expresión pero creo que a veces se confunde libertad de expresión con otras cosas, lo del juez creo que fue muy borderline, como muchas veces lo es la televisión con alusiones personales, creo que nunca se debería permitir un ataque personal infundado, por ejemplo Irene Montero es personaje público en terreno político, creo que tenemos libertad para hablar sobre su labor pública y tal pero no deberían permitirse ciertas injurias (igual que ella lo ha hecho sobre otra gente y a veces sin ser publica).
julepe está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:PSOE, Vox, Podemos y ERC rechazan crear una agencia independiente para controlar los fondos europeos

que mis hijas y los hijos de mis hijas tendran una deuda que nunca podran devolver..........

estamos totalmente vendidos........
barcos y putas.....

IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Lo del enaltecimiento del terrorismo me ha recordado esta noticia que leí hace tiempo:

Dirías que Hasel no a enaltecido el terrorismo? Qué es para ti enaltecimiento del terrorismo? Crees que no debería estar penado? Tampoco me has dicho nada de las víctimas de ETA que no son personajes públicos.

Yo soy un ferviente defensor de la libertad de expresión pero creo que a veces se confunde libertad de expresión con otras cosas, lo del juez creo que fue muy borderline, como muchas veces lo es la televisión con alusiones personales, creo que nunca se debería permitir un ataque personal infundado, por ejemplo Irene Montero es personaje público en terreno político, creo que tenemos libertad para hablar sobre su labor pública y tal pero no deberían permitirse ciertas injurias (igual que ella lo ha hecho sobre otra gente y a veces sin ser publica).

Diría que hay mucha permisividad en unos casos y muy poca en otros.

En cuanto a lo de las víctimas, tampoco hay que ser más papista que el papa, como con el caso de Irene Villa y Zapata, donde al final prácticamente la linchan a ella por ser indulgente:
https://www.huffingtonpost.es/2015/07/03/irene-villa-zapata_n_7723018.html
https://www.elplural.com/comunicacion/internet/los-tuits-contra-zapata-se-redirigen-a-irene-villa_27929102

No sé si a esos twitteros les caerá pena de cárcel también. :o
Papitxulo escribió:Diría que hay mucha permisividad en unos casos y muy poca en otros.

Por ejemplo?

Lo que se le ha hecho a Irene Villa en este país me parece nauseabundo aunque ella se lo tome bien, ella parece una tía de p.m.

Papitxulo escribió:No sé si a esos twitteros les caerá pena de cárcel también. :o

Si hacen ataques personales deberían ser multados sí y si encima reinciden continuamente pues igual que Hasel. No seré yo el que pida penas para unos y absoluciones para otros.
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Diría que hay mucha permisividad en unos casos y muy poca en otros.

Por ejemplo?

Lo que se le ha hecho a Irene Villa en este país me parece nauseabundo aunque ella se lo tome bien, ella parece una tía de p.m.

Papitxulo escribió:No sé si a esos twitteros les caerá pena de cárcel también. :o

Si hacen ataques personales deberían ser multados sí y si encima reinciden continuamente pues igual que Hasel. No seré yo el que pida penas para unos y absoluciones para otros.

El ejemplo es el que puse unos mensajes atrás. Aunque supongo que también puede valer como ejemplo el de los tweets atacando directamente a Irene Villa (no haciendo un chiste macabro). A lo mejor si alguno llega algún día a concejal, le pegan un toque :o :

https://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-07/audiencia-nacional-guillermo-zapata-tuit-irene-villa-carcel_1285769/
Papitxulo escribió:El ejemplo es el que puse unos mensajes atrás. Aunque supongo que también puede valer como ejemplo el de los tweets atacando directamente a Irene Villa (no haciendo un chiste macabro). A lo mejor si alguno llega algún día a concejal, le pegan un toque :o :

https://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-07/audiencia-nacional-guillermo-zapata-tuit-irene-villa-carcel_1285769/

Hombre, aquí se ven cosas diferentes, el problema es que no se puede regular todo twitter tal y como está la ley ahora mismo, para que algo salga adelante tiene que haber alguien que denuncie, burradas sin condenar hay muchísimas de toda índole, cuando me hablabas de permisividad solo en unos casos pensaba que me ibas a hablar de casos similares que han llegado a juicio y que uno ha sido absuelto y el otro no con "crimenes" parecidos.
is2ms escribió:
twilight I escribió:No sólo no fueron consecuentes con Vistatriste, sino que, para doblar la apuesta, ahora quieren declarar el 8M día de no sé qué mierda.

Que tiene que ver una osa con la otra? Los de VOX se disculparon públicamente por lo de vistalegre. El gobierno se ha reafirmado en lo del 8M del 2020 multitud de veces, además de movilizar a todos sus voceros para decir que el 8m no tuvo absolutamente ninguna repercusión sobre nadie. Pero vistalegre sí, ojo...

Con la disculpas también hay que ser consecuente. De nada sirve pedir perdón para después intentar sacar rédito político de algo que ellos también provocaron y contribuyeron a la causa.

Decir que que el 8M tiene que ser declarado día de las víctimas y no sonrojarte al mismo tiempo es de tener muy poca vergüenza.

Tukaram escribió:
twilight I escribió:No sólo no fueron consecuentes con Vistatriste, sino que, para doblar la apuesta, ahora quieren declarar el 8M día de no sé qué mierda.

Noseque mierda no el dia en honor y recuerdo a las victimas del coronavirus que me parece cojonudo porque una tragedia asi jamas ha de ser olvidada

y por cierto eso no es lo mismo que convocar una manifestacion masiva y multitudinaria para dicho dia porque les sale de los cojones al gobierno y de paso querer joder a Vox porque segun la menestra odia el feminismo y noseque tonterias mas

es lo que pasa cuando se toman decisiones infantiles que pueden afectar a millones de personas por culpa de las mismas solo por hacerlas por fanatismo ignorancia resquemor o todo a la vez como hace el gobierno a diario

repito el mismo gobierno que no para de decirte que si te juntas mas de 5 personas eres un asesino por provocar un apocalipsis virico que ha destrozado la hosteleria del pais culpandola de todo ahora quieren juntar a grupos de 500 por toda españa ai con un par [plas] [plas]

asi que de doblar la apuesta nada si acaso los que doblan o incluso TRIPLICAN la misma son el propio gobierno

joder si esque os puede tanto el odio el fanatismo y el lavado de cerebro que os hace la izquierda que es de chiste ya

cada vez que el gobierno hace algo mal y la caga teneis que salir con absolutamente cualquier cosa para defenderlo justificarlo y blanquearlo sin excepcion y encima sin cobrar

al menos ferreras se lleva buena pasta por ello pero aki gratis oye gratis [facepalm]

PD: si es cierto eso de que podemos IMPIDE condenar la violencia una vez mas se demuestra que otro de vuestros grasndisimos argumentos para defendermos se cae por su propio peso como un castillo de naipes que no es otro de "con 35 escaños no pueden hacer nada " si con 35 escaños pueden impedirles al gobierno no condenar la violencia (que dicho sea de paso si no la condenas la apoyas y si la apoyas ya sabemos lo que eres ) eso demuestra que pueden hacer lo que les da la gana lo que pasa es una vez mas que solo mueven ficha cuando les interesa o les beneficie SOLO A ELLOS no porque no puedan

y todavia hay gente defendiendolos a muerte madre mia ...

Menuda conclusión has sacado de mi mensaje, compañero. Si crees que no condeno como el que más el 8M, es que no has entendido nada. Y sí, también condeno el papel del Gobierno como el que más.

Lo que no me vale son los populismos, eso es todo. Lo que para muchos tomáis a VOX como la salvación, nuevamente, han vuelto a decir una cosa para después hacer la otra. Y eso es lo que denuncio.
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:El ejemplo es el que puse unos mensajes atrás. Aunque supongo que también puede valer como ejemplo el de los tweets atacando directamente a Irene Villa (no haciendo un chiste macabro). A lo mejor si alguno llega algún día a concejal, le pegan un toque :o :

Hombre, aquí se ven cosas diferentes, el problema es que no se puede regular todo twitter tal y como está la ley ahora mismo, para que algo salga adelante tiene que haber alguien que denuncie, burradas sin condenar hay muchísimas de toda índole, cuando me hablabas de permisividad solo en unos casos pensaba que me ibas a hablar de casos similares que han llegado a juicio y que uno ha sido absuelto y el otro no con "crimenes" parecidos.

Te olvidas del rap de Hassel y el poema dedicado a Irene Montero que también son comparables, al menos según Toni Cantó :o , de ahí que citase el texto del juez que se aplicó para uno de los casos, pero no para el otro. Pero vamos, si no te parece algo equiparable, te pongo otra condena:

https://www.rtve.es/noticias/20201123/condenan-mujer-juzgada-procesion-del-santo-chumino-rebelde-delito-contra-sentimientos-religiosos/2058286.shtml

Recordatorio:

:o
PsYmOn escribió:A día 25 de febrero del 2021 seguir creyendo que el 8M (o la reunión de vox en vistalegre) fue la causante del brote de pandemia en España es estar un poco fuera de juego. O es que nadie se acuerda que hasta el día 14 de marzo la gente iba en el metro y en el tren a trabajar y sin mascarilla? Cuantos países del mundo no celebraron ninguna manifestación esos días y han acabado igual (o peor)?

No justifico ahora la reunión para el 8M. Comparto los ideales feministas y ánimo a que las mujeres reclamen ese día como suyo si así lo desean pero aún así, y como ya ha pasado en otros casos anteriores, creo que cualquier manifestación hoy en día requiere y necesita una reimaginación para adaptarse al Covid.

Hombre, lo que tienes que pensar es que no se paró primero todo porque el 8M tenía que celebrarse si o si o si.
Ojo, el feminismo está fenomenal, pero la inmensa mayoría de las personas que van a esa manifestación no defienden el feminismo sino el hembrismo, cuidado con la diferencia.

Lo que hay que entender es que desde Enero, se sabe que el virus es más peligroso que una simple gripe, y se tiene unos vecinos (Italia) con unos problemas acojonantes. Existen documentos de la OMS que así lo aseguran, y mucha gente lo comentaba en RRSS y otros medios de comunicación, pero el 8M del no se besa y tal había que celebrarlo. Luego tienes el "jo tia" que también te demuestra el conocimiento previo de este problema por parte de algunos. No sé, es muy significativo el tema.

Lo que no hay que pensar: Que las mujeres y hombres que fueron a la manifestación del 8M o de Vox son los culpables del incremento del contagio, sino que los descerebrados que NO CANCELARON TODO POR CELEBRAR EL 8M son los culpables de que la enfermedad se haya cebado más de lo que debería.

Yo es que lo veo cristalino.
un piropo es delito.......
desear la muerte a alguien es libertad de expresion........
bonito pais se nos esta quedando si......

Condenando a 60 días de arresto domiciliario por decir un piropo a una chica
dlabo escribió:
javitronik escribió:

Si, si, pero sabéis cual es el que está permitido y cuál no ¿verdad?

Preguntas cuál está permitido y cuál no? Vamos a desglosarlo por bloques:

A. Saludar y enaltecer a Franco, Hitler, Mussolini.
B. Saludar y enaltecer a Lenin, Stalin, Mao Zedong, Maduro.
C. Hacer canciones sobre clavarle un piolet a Pepe Blanco, hablar de lo estupendos que son los tiros en la nuca a los del PP, hablar sobre matar policías (a parte de las agresiones físicas y reincidentes que cometió el tipo este).

Según tu código ético y moral, cuales son las combinaciones que aceptarías?

1.- A mal, B y C bien.
2.- A y B mal, C bien.
3.- A y B bien, C mal.
4.- A, B y C bien.
5.- A, B y C mal

La mía es la 3, ya sabes, soy un neutral :p

twilight I escribió:
is2ms escribió:

Que tiene que ver una osa con la otra? Los de VOX se disculparon públicamente por lo de vistalegre. El gobierno se ha reafirmado en lo del 8M del 2020 multitud de veces, además de movilizar a todos sus voceros para decir que el 8m no tuvo absolutamente ninguna repercusión sobre nadie. Pero vistalegre sí, ojo...

Con la disculpas también hay que ser consecuente. De nada sirve pedir perdón para después intentar sacar rédito político de algo que ellos también provocaron y contribuyeron a la causa.

Decir que que el 8M tiene que ser declarado día de las víctimas y no sonrojarte al mismo tiempo es de tener muy poca vergüenza.

Es que le estás dando el mismo valor a una convención en un pabellón al tercer partido del congreso que una manifestación masiva promovida por el gobierno. Te recuerdo que es el gobierno el encargado de velar de la salud pública en pandemia, es el que tiene al Carlos III y la red hospitales nacionales e internacionales que hacen seguimiento de las enfermedades emergentes... el tercer partido del congreso no tiene absolutamente ningún resorte de poder, si acaso, la culpa de que ellos hicieran esa convención es del gobierno, que no prohibió reuniones para poder justificar su 8M.

Y sí, el 8M es una movilización partidista y misándrica que solo usa el término "feminista" para blanquearlo. Léete el manifiesto del último 8M de madrid y échate a temblar.
Papitxulo escribió:Te olvidas del rap de Hassel y el poema dedicado a Irene Montero que también son comparables, al menos según Toni Cantó :o , de ahí que citase el texto del juez que se aplicó para uno de los casos, pero no para el otro. Pero vamos, si no te parece algo equiparable, te pongo otra condena:

Lo de Hasel es mucho peor que lo del Poema y obviamente no pueden decir que lo de Hasel es libertad de expresión y lo del poema no cuando como digo, es mucho peor lo otro.

Esto me parece una sobrada y espero que la exculpen pero no creo que sirva como ejemplo de que la justicia mira para un lado solamente, además no tiene sentido ya que los que están en el poder son otros.
@is2ms Pero quién dice lo contrario? :-? :-?

Por supuesto que no es lo mismo robar 400 que 4000, pero el acto es el mismo. Si tú estás denunciando que algo está mal, no lo hagas, aunque sea a pequeña escala. Y mucho menos, después, vengas a dar lecciones de nada. Eso es todo.

El hecho de que no entendáis porque está mal, es la prueba palpable de la falta que hacía tipificarlo.
spcat escribió:

El hecho de que no entendáis porque está mal, es la prueba palpable de la falta que hacía tipificarlo.

esto es lirica pura, vamos.......
El rapero Pablo Hasél, un auténtico prodigio de lirismo y buen gusto: "¡Que alguien clave un piolet en la cabeza a José Bono!”
julepe escribió:
spcat escribió:

esto es lirica pura, vamos.......
El rapero Pablo Hasél, un auténtico prodigio de lirismo y buen gusto: "¡Que alguien clave un piolet en la cabeza a José Bono!”

Madre mía la capacidad que tenéis de girar las cosas a conveniencia.
Un día algo es bueno, al siguiente es malo por que me conviene. Esto no es libertad de expresión, es enaltecimiento del terrorismo pero como hoy piropear está como delito pues por que lo de pablo hasel lo véis bien y así venga a girar la rueda.
@PsYmOn
yo no giro ninguna rueda......

quien marca la libertad expresion?

decir guapa puede ser delito?
decir que te den dos tiros puede ser delito?
153584 respuestas