› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:dlabo escribió:@nail23 ¿Es cierto lo que ha dicho o no?
No, son igual de peligrosos, y te diré por que con una sola palabra.
AGLOMERACIÓN.
nail23 escribió:dlabo escribió:@nail23 ¿Es cierto lo que ha dicho o no?
AGLOMERACIÓN.
seaman escribió:unilordx escribió:seaman escribió:
¿En tu establecimiento no puedes echar a un borracho que está insultando a tus clientes?
Y también a un señor musulmán de pinta poco agradable y/o amenazante que incomoda a los clientes hasta el punto que se van del local.
No se qué tiene que ver porque eso no es lo que ha pasado. Vox se dedica a meter mierda, les dicen que no lo hagan y se quejan cuando los echan por eso.
el_ssbb_boy escribió:nail23 escribió:dlabo escribió:@nail23 ¿Es cierto lo que ha dicho o no?
AGLOMERACIÓN.
Distancia. Y lleva razón en el hipotético caso en que se cumpla. Hasta hace poco han habido concentraciones de magnitudes similares a la convocada.
Otra cosa será que luego se respete la misma y el 'aforo' o no.
Ahora, más que permisivo habría tocado ser contundente con todas las concentraciones, esta incluida.
En otros países asiáticos lo trataron con seriedad desde el principio. Sin ser un experto, y evitando el típico cuñadismo, habría que tomar solamente los casos de éxito como referencia en este punto.
nail23 escribió:
@dlabo te menciono a ti por lo que voy a decir:
A ver, puedo entender que una manifestación puede haber distancia de seguridad, cosa que en el paso de semana santa no la hay, ya que cada paso hay unas cien personas debajo de cada santo, y ahí la distancia brilla pro su ausencia, dicho esto, puede que me haya precipitado a la hora de decirte que son igual de peligrosas.
dlabo escribió:
¿No es cierto lo que ha dicho y únicamente lo que ha dicho?
No esa sesuda interpretación que haces
Takumocho escribió:dlabo escribió:
Ya salió el primer defensor del tal Simón, si es que no falla
Mientras tanto, en EE.UU ya han empezado a usar el gatillo fácil de sus armas...
Mientras tanto, en EE.UU ya han empezado a usar el gatillo fácil de sus armas...
dlabo escribió:is2ms escribió:
Preguntas cuál está permitido y cuál no? Vamos a desglosarlo por bloques:
A. Saludar y enaltecer a Franco, Hitler, Mussolini.
B. Saludar y enaltecer a Lenin, Stalin, Mao Zedong, Maduro.
C. Hacer canciones sobre clavarle un piolet a Pepe Blanco, hablar de lo estupendos que son los tiros en la nuca a los del PP, hablar sobre matar policías (a parte de las agresiones físicas y reincidentes que cometió el tipo este).
Según tu código ético y moral, cuales son las combinaciones que aceptarías?
1.- A mal, B y C bien.
2.- A y B mal, C bien.
3.- A y B bien, C mal.
4.- A, B y C bien.
5.- A, B y C mal
La mía es la 3, ya sabes, soy un neutral
Cometes dos errores (siendo generoso calificando de error el primero, que es una manipulación recurrente en tu bando, pero vamos a pensar que no es intencionado), veamos:
Primero, Lenin, Stalin, Mao Zedong no son comparables a franco, mussollni, hiro hito, hitler y compañía, son comparables a Roosvelt, Churchill, Truman, De Gaulle...
Si tienes dudas, fíjate quienes están y quiénes no en el consejo de seguridad permanente de la ONU.
Segundo, tu no eres neutral. Un neutral en el caso que nos ocupa, es alguien que se declara constantemente como tal para, curiosamente, coincidir en la inmensa mayoría de las ocasiones con los postulados de tu bando.
Yo tengo un (reconozco que imperfecto) método para detectarlos, y es el nivel de espumarajos que se percibe en los posts cuando habla del independentismo, el gobierno en general y UP podemos en particular.
Pero bueno, no se que hacemos discutiendo de esto, cuando deberíamos estar disfrutando los últimos días que le quedan al mundo:Zustaub escribió:Pues mira que no suelo estar de acuerdo con @Findeton pero en esto estoy de acuerdo con el en parte. Si es una plataforma privada y no te gusta, monta la tuya propia o exige una pública que te garantice el acceso y la libertad de expresión ahí, pero no vayas a llorarle luego a la privada por unas condiciones que aceptas antes de entrar.
is2ms escribió:Madre mía, eres exactamente igual que la chiquilla de 18 años que defendía a Franco y blanqueaba a Hitler pero tú con tus genocidas favoritos. Ella es una niñata, tu eres un tipo de más de 30 con hijos. Reflexiona.
Carlos A. escribió:Andalucía cuadra las cuentas en el año de la pandemia y cierra 2020 con 141 millones de superávit
Me ha sorprendido la noticia básicamente por lo mismo que apunta en el título: el hecho de haber estado en mitad de una pandemia. Y no llevamos apenas poco más de dos años desde que se fue diluyendo el cortijo, aunque todavía queda mucho trabajo por delante para hacer desaparecer todas las administraciones y chiringuitos que tenía montado el PSOE y ojalá nos volvamos en unos años una región competitiva.
dlabo escribió:is2ms escribió:Madre mía, eres exactamente igual que la chiquilla de 18 años que defendía a Franco y blanqueaba a Hitler pero tú con tus genocidas favoritos. Ella es una niñata, tu eres un tipo de más de 30 con hijos. Reflexiona.
¿Eso es lo mejor que tienes cuando te digo que comparar fascismo con comunismo es una falacia post moderna?
¿Sabes lo que significa genocidio?
unilordx escribió:Zustaub escribió:Pues mira que no suelo estar de acuerdo con @Findeton pero en esto estoy de acuerdo con el en parte. Si es una plataforma privada y no te gusta, monta la tuya propia o exige una pública que te garantice el acceso y la libertad de expresión ahí, pero no vayas a llorarle luego a la privada por unas condiciones que aceptas antes de entrar.
Razonamiento peligroso pues justificas cosas como por ejemplo, que no dejes entrar a determinadas personas en tu establecimiento privado o servirles.
Zustaub escribió:unilordx escribió:Zustaub escribió:Pues mira que no suelo estar de acuerdo con @Findeton pero en esto estoy de acuerdo con el en parte. Si es una plataforma privada y no te gusta, monta la tuya propia o exige una pública que te garantice el acceso y la libertad de expresión ahí, pero no vayas a llorarle luego a la privada por unas condiciones que aceptas antes de entrar.
Razonamiento peligroso pues justificas cosas como por ejemplo, que no dejes entrar a determinadas personas en tu establecimiento privado o servirles.
Te estás equivocando, vox entró a twitter sin problema. Lo que estoy justificando es poder echar a determinadas personas de tu establecimiento privado sin van contra las normas que han aceptado. Lo mismo que hace cualquier sala de cine si te pones a chillar en mitad de la película, por ejemplo, y no escandaliza a nadie.
unilordx escribió:Pues eso te digo, yo en mi hipotético bar puede entrar quien acepte mis normas, pero mis normas son: no gays, no musulmanes, no votantes de Bildu. Obviamente no voy a hacer un fact check a todo el que entre, pero si una vez dentro alguno muestras señales de ser cualquiera de esas cosas, a la puta calle, por incumplir las normas de mi establecimiento privado.
Creo que no tengo que señalar el porque está mal eso. Y todo sin entrar en la arbitrariedad de interpretación de las condiciones, que eso ya da para mucho más.
Zustaub escribió:unilordx escribió:Pues eso te digo, yo en mi hipotético bar puede entrar quien acepte mis normas, pero mis normas son: no gays, no musulmanes, no votantes de Bildu. Obviamente no voy a hacer un fact check a todo el que entre, pero si una vez dentro alguno muestras señales de ser cualquiera de esas cosas, a la puta calle, por incumplir las normas de mi establecimiento privado.
Creo que no tengo que señalar el porque está mal eso. Y todo sin entrar en la arbitrariedad de interpretación de las condiciones, que eso ya da para mucho más.
Es que la cosa no es "no gays, no musulmanes, no votantes de Bildu". La cosa es "pueden gays, pero no ponerse a hacer sexo anal encima de las mesas o en los baños, pueden musulmanes pero no ponerse a rezar mirando a la meca entre las mesas, pueden votantes de Bildu pero sin ponerse a hacer campaña". Y son cosas muy razonables para cualquier bar, hipotético o real. Tu lo estás vendiendo como si tuvieras alguien en la puerta que parase a Betty la Fea y no la dejase entrar porque "en el cartel pone no votantes de Bildu y con ese flequillo eres sospechosa".
CalamarRojo escribió:Casualidades de la vida, un grupo de extrema derecha van a reventar una manifestación y la policía no hace nada, si fueran sucios izquierdosos la cosa habría terminado a palos pero como son gente de bien, se han ido por donde habían venido.
La extrema derecha provoca incidentes en una manifestación en favor de la sanidad pública
CalamarRojo escribió:Casualidades de la vida, un grupo de extrema derecha van a reventar una manifestación y la policía no hace nada, si fueran sucios izquierdosos la cosa habría terminado a palos pero como son gente de bien, se han ido por donde habían venido.
La extrema derecha provoca incidentes en una manifestación en favor de la sanidad pública
Adris escribió:@vicodina
Son manifestaciones sanas. xD
Por cierto, al final como todo, va saliendo.
El Hasel, otro niño de papa con pelas. Amigo de la mano derecha de Roures. El padre un vende humos con pufos a sus espaldas.
Luchando por el proletariado camaradas!!.
Al menos 13 detenidos en Barcelona tras la manifestación en favor de Hasél
Un grupo de encapuchados prendió fuego a un furgón de la Guardia Urbana con dos agentes dentro
Tukaram escribió:Despues de cuantos dias de actos violentos es esa manifestacion ?
mas que nada para ver cuan grande es el nivel de tu hipocresia
porque desde luego seguir queriendo que la policia no haga nada cuando BCN es zona de guerra desde hace cuanto 10 dias ya ? es lamentable
PD:te ha faltado el meme de turno
nail23 escribió:
Te das cuenta de que los policías están hasta los cojones ya de tanta manifa por un inútil niño de papa estafador, no??
Ojo, que no justifico ninguna violencia, pero aquí parece que unos si.
nail23 escribió:
Te das cuenta de que los policías están hasta los cojones ya de tanta manifa por un inútil niño de papa estafador, no??
Zustaub escribió:@unilordx lo que quiere decir es que a llorar a la llorería. Una empresa privada no tiene que ser garante de la libertad de expresión por mucho que te fastidie.
Tukaram escribió: y luego encima se acaba de crear el "metameme" la enesima justificacion para reirse de la gente defender la violencia y no decir abiertamente "soy de extrema izquierda" y quiero que arda españa
spcat escribió:Tukaram escribió: y luego encima se acaba de crear el "metameme" la enesima justificacion para reirse de la gente defender la violencia y no decir abiertamente "soy de extrema izquierda" y quiero que arda españa
LLioncurt escribió:
¿Estás diciendo que las actuaciones de la policía, como cargar contra una manifestación, dependen de su estado de ánimo?
Tukaram escribió:Ahora es cuando para demostrar que no quieres reirte de mi encuentras algun post mio donde diga que quiero que se fusilen a rojos