Por que hay quejas por que se vacunen las infantas?
Galicha escribió:Adris escribió:Lo clava el profe Bastos.
Merece la pena ver como se pone en evidencia Monederito.
Dos legislaturas. (Vistalegre III; 12 años y prorrogable).
Tres salarios mínimos para no enriquecerse.
Revocar cargos por las bases.
Joer, como cambian las cosas.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Me encanta este vídeo, se ha ido cumpliendo punto por punto.
Por otra parte, las intervenciones dicen mucho de los intervinientes: Bastos respetuoso y humilde y Monedero pedante, mezquino porque mira que utilizar un pequeño error citando el título del libro - el príncipe por el Maquiavelo para desautorizarle es de ser muy cutre o las puyitas de "ya que te reclamas politólogo".
A mí lo que más gracia me hizo siempre fue lo de los 3 salarios mínimos, mucha gracia. Que yo sepa anda en 950 en 14 pagas, unos 1.100, o sea que serían más de 3.000 euros al mes (y supongo que limpios además). Pero ¿cuándo se ha visto esta morralla con más de 3.000 pavos al mes? Pero si no los han visto nunca juntos. Irene Montero o el de las rastas, esos antes de Podemos no sabían ni cómo eran tres mil euros.
Ella lo mas que ha visto es pasar los productos por la banda en el súper durante el mes que estuvo. Ahora que se lleva mas de cien mil al año, si que sabe perfectamente lo que son 3mil al mes.
Bastos lo ha clavado, por que es un tío inteligente, y sabe tirar de hemeroteca histórica.
TODOS los que van de revolucionarios, terminan siendo pequeños dictadores, disfrazándolo de libertad.
Los que van siempre con el tema del pueblo etc... mal. El pueblo esto, el pueblo lo otro.
Como bien dice el profesor; Como vas a tener competencia o disidentes, si ya te encargas de descabezarlos haciendo purgas.
Por qué "ganó" en Vistalegre?, por que previamente se habia desecho de todo disidente, como Errejoncito y sus acólitos.
Es como hacerse trampas al solitario, muy típico de dictadores bananeros.
Lo triste, es que el mensaje de que las bases deciden ha calado tanto, que aquí les tienes, defendiendoles a tope xDDD.
- No dejaría nunca la economia de un país a alguien que se gasta 600mil euros en chalet.
- Oyhgan ustedes camaradas, que nos hemos comprado un chaletaco de mas de 600mil, que si no es por la prensa (esa que quieren manipular y controlar) nadie se entera, y os vamos a preguntar si queréis que sigamos al frente.
Si si, a vosotros, los mas radicales que siguen la doctrina a tope!. Con un participación RIDÍCULA en la votación al respecto xDDDD.
En fin, debe ser que la andan metiendo poco a poco y gusta xD.