› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chomi escribió:Tiene mérito que no hayas entendido nada. Claro, decir que te ibas todo digno para llamar la atención, y seguir aquí, debería haberme dado una idea de tus intenciones.
Ganas tu, crack, mastodonte, titán. Eres el más guay. Y ahora, déjame en paz.
PsYmOn escribió:davidnintendo escribió:
La primera noticia es del 30 de junio, cuando la incidencia era baja en toda Europa y los niveles de restricciones eran similares en todas partes. La segunda es de ahora, con Madrid destacando a nivel europeo por sus bajas restricciones, lo que atrae a gente como esta:
Obviar el contexto en el que se dicen las cosas es, como mínimo, un tanto torticero.
La culpa es de Barajas hombre, que depende de fomento. Si en otros aeropuertos como el de Ibiza, Málaga o Barcelona no pasa es por que el turismo es de playa y ahora no apetece tanto ir allí, no por que en esos sitios las medidas sean más restrictivas... pero la culpa es de Fomento, seguro.
Zustaub escribió:Chomi escribió:Tiene mérito que no hayas entendido nada. Claro, decir que te ibas todo digno para llamar la atención, y seguir aquí, debería haberme dado una idea de tus intenciones.
Ganas tu, crack, mastodonte, titán. Eres el más guay. Y ahora, déjame en paz.
Lo que tiene es un par de cojones que te hayas tomado tan a la tremenda si voy o vengo y me pidas que te deje en paz cuando no he hecho más que contestar a tus menciones sin faltarte al respeto en ningún momento. Ahí están los botones de reportar y de ignorar, si no los has usado por algo será.
Yo entiendo que se pueda ser más o menos sensible, pero ofenderte de ésta manera cuando te han salido de fogueo el cartucho de Montero, el de si insulto a los aficionados al futbol ni el de las Infantas a ver si me mosqueaba y al final te he contestado con tranquilidad y educación, se me hace un poco exagerado. ¿No será un poquito lo que comentaba Facu Diaz en el tweet de hacerse la víctima?
unilordx escribió:PsYmOn escribió:davidnintendo escribió:La primera noticia es del 30 de junio, cuando la incidencia era baja en toda Europa y los niveles de restricciones eran similares en todas partes. La segunda es de ahora, con Madrid destacando a nivel europeo por sus bajas restricciones, lo que atrae a gente como esta:
Obviar el contexto en el que se dicen las cosas es, como mínimo, un tanto torticero.
La culpa es de Barajas hombre, que depende de fomento. Si en otros aeropuertos como el de Ibiza, Málaga o Barcelona no pasa es por que el turismo es de playa y ahora no apetece tanto ir allí, no por que en esos sitios las medidas sean más restrictivas... pero la culpa es de Fomento, seguro.
Yo me cuestiono porque países como Francia han prohibido viajar a su país salvo casos tasados mientras aquí tienen vía libre, pero los residentes en España si tenemos esas mismas restricciones para viajes entre CCAA.
PsYmOn escribió:unilordx escribió:PsYmOn escribió:La culpa es de Barajas hombre, que depende de fomento. Si en otros aeropuertos como el de Ibiza, Málaga o Barcelona no pasa es por que el turismo es de playa y ahora no apetece tanto ir allí, no por que en esos sitios las medidas sean más restrictivas... pero la culpa es de Fomento, seguro.
Yo me cuestiono porque países como Francia han prohibido viajar a su país salvo casos tasados mientras aquí tienen vía libre, pero los residentes en España si tenemos esas mismas restricciones para viajes entre CCAA.
Tu tienes opción de ir al país que quieras. El único problema que puedes llegar a tener es tener que hacer una pcr y un período de "confinamiento" previo hasta tener las pruebas. Conozco casos de Irlanda, Arabia Saudí, Paises Bajos e Italia en los que esto es así.
Que por qué no se hacen estos controles al entrar a España? No tengo ni la más remota idea de qué tipo de controles y cribajes hacen.
Que por qué Madrid es un paraíso dónde poder ir de restaurantes hasta las tantas o hacer fiestas y en cambio en otros destino turísticos más habituales para la fiesta y el desenfreno como Ibiza, Salou o Gandía no? Pues un poco más de idea tengo.
Dicho de otra manera. Imagina que entran en el aeropuerto, les hacen pcr y les piden un confinamiento de 3 días. No dan positivo y dónde van? Qué hacen? Pues eso, al final el reclamo sigue siendo el mismo.
bobchache escribió:PsYmOn escribió:unilordx escribió:
Tu tienes opción de ir al país que quieras. El único problema que puedes llegar a tener es tener que hacer una pcr y un período de "confinamiento" previo hasta tener las pruebas. Conozco casos de Irlanda, Arabia Saudí, Paises Bajos e Italia en los que esto es así.
Que por qué no se hacen estos controles al entrar a España? No tengo ni la más remota idea de qué tipo de controles y cribajes hacen.
Que por qué Madrid es un paraíso dónde poder ir de restaurantes hasta las tantas o hacer fiestas y en cambio en otros destino turísticos más habituales para la fiesta y el desenfreno como Ibiza, Salou o Gandía no? Pues un poco más de idea tengo.
Dicho de otra manera. Imagina que entran en el aeropuerto, les hacen pcr y les piden un confinamiento de 3 días. No dan positivo y dónde van? Qué hacen? Pues eso, al final el reclamo sigue siendo el mismo.
Un detalle, siendo madrileño, aquí actualmente hay toque de queda a las 23:00 horas
PsYmOn escribió:bobchache escribió:PsYmOn escribió:Tu tienes opción de ir al país que quieras. El único problema que puedes llegar a tener es tener que hacer una pcr y un período de "confinamiento" previo hasta tener las pruebas. Conozco casos de Irlanda, Arabia Saudí, Paises Bajos e Italia en los que esto es así.
Un detalle, siendo madrileño, aquí actualmente hay toque de queda a las 23:00 horas
En Barcelona tenemos hasta las 22:00h pero aún a las 23:00 encuentras a gente por la calle. Al final la gente como tu y yo que hacemos caso al toque de queda somos mayoría pero siempre tienes a los típicos listos que tienen que destacar como gilipollas.
Mira por ejemplo la rave de principio de año. Cuanta gente vino atraída por la fiesta? Aún con los mossos d'esquadra en la puerta cuanta gente fue atraída a la fiesta después de la primera noche? Al final todo esto te genera un efecto llamada. Cierran una rave pero si sabes que al lado tienes otra pues adelante, lo máximo que te puedes llevar es una multa que al ser "de otro país" sabes que difícilmente llegarán a tu casa.
Al final todo esto acaba dependiendo de la respuesta que le des y cómo de tajante seas a la hora de cortar por lo sano con esta tontería.
Una campaña de la izquierda radical en Valencia califica a Irene Montero de «vividora del 8M»
javitronik escribió:Tu lo que vas es pinchando y haciendo preguntas de mala fe pa' pillar el fallo a las del chiringuito... Malagente! xDD
Mathias escribió:Adris escribió:En Canarias tenéis montada una muy buena.
Abandono total de las autoridades competentes. Gente haciendo lo que le viene en gana.
Hoteleros manteniendo a los ilegales, con fiestas en piscina incluidas...
No me jodáis las Canarias por favó.baronluigi escribió:@Adris Unos nacionalistas dicen que el castellano es impuesto. Y otros nacionalistas, dicen que el castellano es un idioma que ha estado extendido en toda la península, desde siempre.
Justo a los que no hay que hacer ni caso xD.
El Español no es una lengua impuesta, es la evolución de la que ya había en este territorio. Decir eso, es de ser un mendrugo.
Los que habláis Vasco (mierda, vaya jardín me he ido a meter, que "no se sabe" de donde viene xDDD), es por imposición?, o es por que en vuestra región es una de las lenguas que se ha hablado desde hace la de Dios?.
No veo a nadie diciendo que en Galicia el Gallego es impuesto, o en Cataluña el Catalán. Otra cosa es lo que pretendan las administraciones públicas y los políticos al mando, pero quitando esas dos lacras, no hay una lengua impuesta.
Salvo el Murciano, que no se entienden ni entre ellos.
Es que es de locos lo de esta gente.
Como si alguien te prohibiese hablar vasco en Madrid. Hablarás lo que te venga en gana, donde te venga en gana. Ahora, si pides por direcciones en Vasco en Madrid lo mismo llaman a un exorcista xD. Gracias a lo que sea, tenemos una lengua común que vale para todo el territorio nacional. Y gran parte del Mundo.
Por supuesto que es impuesto. Antes de que llegase Franco, era la única lengua que se hablaba. Bromas a parte, lo cierto es que en Navarra, desde antes de la existencia de la propia España, ya se hablaba la lengua romance desde la Edad Media. Mucho antes de que Navarra fuese conquistada. Así lo atestiguan las crónicas y documentos medievales. Bien es cierto que personajes como Franco, hicieron en la medida de lo posible limitarla. Pero lo cierto es que por lo menos en Navarra, la gente empezó a dejar de usarla ya a finales del siglo XIX comienzos del XX. Personajes como Pio Baroja ya renegaban de ella. Quien te diga que el castellano es lengua impuesta, o no tiene ni idea, o está mintiendo descaradamente. Vuelvo a recalcar que se ha habido movimientos para limitar el euskera, pero ese no ha sido el motivo por el cual se ha dejado de hablar euskera. Si se ha dejado de hablar euskera es porque a la gente le ha salido de los huevos. Como la mayoría de gente bilingüe aquí y en la actualidad, prefiere hablar castellano en su día a día antes que el euskera.
Adris escribió:Las manifestaciones actuales del 8M son vergonzosas. Cero neuronas. Cero.
Hasta entre ellas se tiran de los pelos del coñ... xD
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.htmlUna campaña de la izquierda radical en Valencia califica a Irene Montero de «vividora del 8M»
Luego hay que sumar, la noticia que ha puesto el compi de arriba, que la venia a comentar, como unas chonis van increpando a la gente de malas maneras.
Ha salido en las noticias ahora la que hay montada en Madrid, Granada, Barcelona... un espectáculo dantesco.
Es mas importante gritar consignas absurdas, y poner carteles como el que ha salido de no se que de las tetas y el coño (Tal cual) que estar en casita como debe ser, para no esparcir el virus.
Luego vendrán los lloros de las femilocas, que el virus las afecta mas a ellas. Si el virus se agarrase al cerebro en vez de a los pulmones, serian inmunes. Entre todas no suman dos neuronas ni tres días de cotización.
Con la que hay encima, y se atreven a salir a la calle, sin guardar distancia, berreando, increpando a la gente... es una locura lo de este país.
Encima el altavoz de la Sexta a todo trapo.
Bien escocidos que estaban con la manifestación de los Cayetanos, y bien calladitos como putas ahora, por ser el día de la mujer.
España necesita un reset, pero gordo, desde cero, una explosión que deje todo como un solar. No puede ser que se ande dando voz a esta gente.javitronik escribió:Tu lo que vas es pinchando y haciendo preguntas de mala fe pa' pillar el fallo a las del chiringuito... Malagente! xDD
Me da que puedo seguir sentadito esperando esas pruebas, no?. Por malagente xDDD.
dlabo escribió:Adris escribió:Las manifestaciones actuales del 8M son vergonzosas. Cero neuronas. Cero.
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.htmlUna campaña de la izquierda radical en Valencia califica a Irene Montero de «vividora del 8M»
Luego hay que sumar, la noticia que ha puesto el compi de arriba, que la venia a comentar, como unas chonis van increpando a la gente de malas maneras.
Ha salido en las noticias ahora la que hay montada en Madrid, Granada, Barcelona... un espectáculo dantesco.
Es mas importante gritar consignas absurdas, y poner carteles como el que ha salido de no se que de las tetas y el coño (Tal cual) que estar en casita como debe ser, para no esparcir el virus.
Luego vendrán los lloros de las femilocas, que el virus las afecta mas a ellas. Si el virus se agarrase al cerebro en vez de a los pulmones, serian inmunes. Entre todas no suman dos neuronas ni tres días de cotización.
Con la que hay encima, y se atreven a salir a la calle, sin guardar distancia, berreando, increpando a la gente... es una locura lo de este país.
Bien escocidos que estaban con la manifestación de los Cayetanos, y bien calladitos como putas ahora, por ser el día de la mujer.
España necesita un reset, pero gordo, desde cero, una explosión que deje todo como un solar. No puede ser que se ande dando voz a esta gente.javitronik escribió:Tu lo que vas es pinchando y haciendo preguntas de mala fe pa' pillar el fallo a las del chiringuito... Malagente! xDD
Me da que puedo seguir sentadito esperando esas pruebas, no?. Por malagente xDDD.
Mas de 1082 muertes desde que se tiene registro a 1 de enero de 2003.
https://violenciagenero.igualdad.gob.es ... s/home.htm
Ahora ya no puedes decir que no lo sabías
Bimmy Lee escribió:Ojalá algún día alguien sacara una lista con el número de niños asesinados por sus padres en los últimos 20 años. Puede ser una cifra curiosa, y a la que nadie parece importarle.
AngryTeacher escribió:dlabo escribió:Adris escribió:Las manifestaciones actuales del 8M son vergonzosas. Cero neuronas. Cero.
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.html
España necesita un reset, pero gordo, desde cero, una explosión que deje todo como un solar. No puede ser que se ande dando voz a esta gente.
Mas de 1082 muertes desde que se tiene registro a 1 de enero de 2003.
Y añado yo: cada año mueren 35000 personas aprox por cáncer de mama. La mayoría mujeres. Algunos hombres también, pero pocos.
Cuanta publicidad se hace de esto?
Se sienten más aliviadas las mujeres al no morir a manos de hombre? "Bueno, al menos moriré por un cáncer y no asesinada, que tranquilidad".
Cuanto se invierte en un ministerio que apenas consigue bajar las cifras desde que se cuentan estos asesinatos? Son en retrospectiva más importantes todas las vidas pérdidas por viogen (unas 50-60) que por cáncer de mama? (Un 70000% más aprox).
Cuántas mujeres pidieron ayer más inversión en investigación en cáncer de mama o más recursos para prevenirlo?
Hay que ver lo que hacen las ideologías en las cabezas, que pierden la perspectiva de las cosas y no se dan ni cuenta.
PsYmOn escribió:Bimmy Lee escribió:Ojalá algún día alguien sacara una lista con el número de niños asesinados por sus padres en los últimos 20 años. Puede ser una cifra curiosa, y a la que nadie parece importarle.
Ojalá un día saliera una lista de suicidios provocada por el estrés y la desesperación de los desahucios orquestrados por grandes bancos. Es una cifra que poca gente conoce y que debería importarnos más.AngryTeacher escribió:dlabo escribió:Mas de 1082 muertes desde que se tiene registro a 1 de enero de 2003.
Y añado yo: cada año mueren 35000 personas aprox por cáncer de mama. La mayoría mujeres. Algunos hombres también, pero pocos.
Se sienten más aliviadas las mujeres al no morir a manos de hombre? "Bueno, al menos moriré por un cáncer y no asesinada, que tranquilidad".
Cuanto se invierte en un ministerio que apenas consigue bajar las cifras desde que se cuentan estos asesinatos? Son en retrospectiva más importantes todas las vidas pérdidas por viogen (unas 50-60) que por cáncer de mama? (Un 70000% más aprox).
Cuántas mujeres pidieron ayer más inversión en investigación en cáncer de mama o más recursos para prevenirlo?
Hay que ver lo que hacen las ideologías en las cabezas, que pierden la perspectiva de las cosas y no se dan ni cuenta.
Por que todo el mundo sabe que el cáncer de mama es un ente que va asesinando por ahí impunemente y a la que hay que educar y concienciar para que no se siga comportanto así....
AngryTeacher escribió:PsYmOn escribió:Bimmy Lee escribió:Ojalá algún día alguien sacara una lista con el número de niños asesinados por sus padres en los últimos 20 años. Puede ser una cifra curiosa, y a la que nadie parece importarle.
Ojalá un día saliera una lista de suicidios provocada por el estrés y la desesperación de los desahucios orquestrados por grandes bancos. Es una cifra que poca gente conoce y que debería importarnos más.AngryTeacher escribió:
Por que todo el mundo sabe que el cáncer de mama es un ente que va asesinando por ahí impunemente y a la que hay que educar y concienciar para que no se siga comportanto así....
Un ente a educar? Hablamos de un grupúsculo de 50 individuos, que por pura estadística tienen que existir por mucha educación que se de. Parece que ese grupúsculo representa a millones de hombres. Muy lógico.
Y vuelvo a preguntar: una mujer se va a sentir más aliviada muriendo de cáncer que asesinada?
Esto no es una cuestión de educación o no. La educación es el tratamiento para el problema en el caso de la viogen.
Esto es una cuestión de recursos y dónde se invierten. Si quito esos 450M a igualdad (que básicamente mantiene a un montón de charos radicales y hace estudios sobre el machismo de las aceras) y los doy a investigación y prevención de cáncer de mama se salvarían muchísimas más vidas. Pero muchas más. Y la viogen no cambiaría porque ya se ha demostrado con cifras que es algo estable.
Eso es lógica. Lo demás es ideología.
PsYmOn escribió:AngryTeacher escribió:PsYmOn escribió:Ojalá un día saliera una lista de suicidios provocada por el estrés y la desesperación de los desahucios orquestrados por grandes bancos. Es una cifra que poca gente conoce y que debería importarnos más.
Un ente a educar? Hablamos de un grupúsculo de 50 individuos, que por pura estadística tienen que existir por mucha educación que se de. Parece que ese grupúsculo representa a millones de hombres. Muy lógico.
Y vuelvo a preguntar: una mujer se va a sentir más aliviada muriendo de cáncer que asesinada?
Esto no es una cuestión de educación o no. La educación es el tratamiento para el problema en el caso de la viogen.
Esto es una cuestión de recursos y dónde se invierten. Si quito esos 450M a igualdad (que básicamente mantiene a un montón de charos radicales y hace estudios sobre el machismo de las aceras) y los doy a investigación y prevención de cáncer de mama se salvarían muchísimas más vidas. Pero muchas más. Y la viogen no cambiaría porque ya se ha demostrado con cifras que es algo estable.
Eso es lógica. Lo demás es ideología.
"Y vuelvo a preguntar: una mujer se va a sentir más aliviada muriendo de cáncer que asesinada?"
En serio? xD Estoy leyendo lo que estoy leyendo? xDDDD
Tio, no me jodas, así de claro. Me niego a creer que compares una puta enfermedad con que alguien te mate. Y no hablamos de un accidente de coche en el que el otro ha bebido y se choca contigo o un pirado que se pone a disparar en medio de una sinagoga. Estamos hablando que te mate alguien en quien se supone que confias, con quien compartes parte de tu vida y que de repente un día te traiciona y te mata.
Eso con una enfermedad. Y luego tienes las agallas de hablar de lógica e ideología xDDD
El grupusculo este año son 50 individuos, pero el año que viene son 50 más, y el anterior 50. Ya llevamos 150. No hace falta ser un genio para ver que es algo exponencial y que no se reduce a un "grupúsculo" de 50 personas.
El cáncer de mama no es exclusivo de España, es algo que se estudia en todas partes por lo que la inversión en investigación tampoco es que sea tan determinante. Por qué se debe invertir lo del gasto en igualdad en investigación y no por ejemplo invertir lo que se gastó en poner una estación del Ave en un pueblo de 500 habitantes? Puestos a derivar gastos de un sitio a otro hagámoslo en detrimento de la movilidad de un grupúsculo de 500 habitantes ante el asesinato de 50 personas.
Sabes lo que ayudaría de verdad a investigar el cáncer de mama? Que no se recorten recursos en sanidad ni educación, que esto viene de hace décadas y no es exclusivo del gobierno de ahora.
En serio? xD Estoy leyendo lo que estoy leyendo? xDDDD
Tio, no me jodas, así de claro. Me niego a creer que compares una puta enfermedad con que alguien te mate.
AngryTeacher escribió:Todas las vidas importan igual.
Que unas vidas importen más que otras en función de su muerte es algo político, ideológico.
Y ya pensar que unas muertes son evitables y las otras "es la vida" es MUY político y MUY de polarización ideológica y falta de perspectiva.
vicodina escribió:@PsYmOn Si el año pasado son 50, este 50 y el siguiente serán otras 50, exponencial precisamente no es.
Es una estabilidad en la estadística (y esa estabilidad lleva años y años por cierto).
Lo que pasa que el Gobierno y los políticos tienen que vivir de algo, y el feminismo es parte de ese algo, por eso se encargan de magnificar un problema y les interesa que las cifras aumenten (denuncias, abusos, etc, ahí es donde tienen el filón), de una forma o de otra.
Una parte de mentir y manipular a las sociedades precisamente es esa, crear conflictos y problemas de donde no los hay.
vicodina escribió:@PsYmOn Si el año pasado son 50, este 50 y el siguiente serán otras 50, exponencial precisamente no es.
Es una estabilidad en la estadística (y esa estabilidad lleva años y años por cierto).
Lo que pasa que el Gobierno y los políticos tienen que vivir de algo, y el feminismo es parte de ese algo, por eso se encargan de magnificar un problema y les interesa que las cifras aumenten (denuncias, abusos, etc, ahí es donde tienen el filón), de una forma o de otra.
Una parte de mentir y manipular a las sociedades precisamente es esa, crear conflictos y problemas de donde no los hay.
Goncatin escribió:Definitivamente la hemeroteca y podemos no se llevan bien:
2014 -> https://twitter.com/PODEMOS/status/476039499060097024
2020 -> https://www.europapress.es/nacional/not ... 02536.html
Proponen regalar copas menstruales en los institutos de Baleares para «empoderar a la mujer»
El PSOE libra a Montero de la comisión de investigación sobre el presunto uso de una alto cargo como niñera
Unidas Podemos vota en la Eurocámara en contra de retirar la inmunidad a Puigdemont
Menéame asume al fin los colores de Podemos
Aevum escribió:genial, en 17 años tenemos la misma cantidad de mujeres asesinadas que hombres en 4 años.
Seguiremos luchando hasta que todos los asesinados sean hombres.
Cataphractus escribió:Aevum escribió:genial, en 17 años tenemos la misma cantidad de mujeres asesinadas que hombres en 4 años.
Seguiremos luchando hasta que todos los asesinados sean hombres.
¿En 4 años las mujeres han asesinado a tantos hombres como mujeres han sido asesinadas por los hombres en 17 años? ¿Has metido también las mujeres asesinadas por mujeres en tu blanqueamiento de los asesinatos machistas o para un grupo sí y para otro no?
Adris escribió:Bueno que, como van esas búsquedas de leyes hechas en contra de la mujer, y esos derechos que el hombre tiene, pero la mujer no. Y las cifras en frío de la importancia de las muertes por el heteropatriarcado en cómputo global?.
Sigo esperando no?. Que me han chivado que se están recabando datos.
Dead-Man escribió:Adris escribió:Bueno que, como van esas búsquedas de leyes hechas en contra de la mujer, y esos derechos que el hombre tiene, pero la mujer no. Y las cifras en frío de la importancia de las muertes por el heteropatriarcado en cómputo global?.
En verdad nadie del hilo ha argumentado nunca tal cosa, lo que ha pasado es que has visto un vídeo en el que una chica en una manifestación dice eso y te has venido arriba, y has tratado de repetirlo en este hilo. Pensaba que era una calentada del momento y que se te pasaría, pero han pasado días y sigues con ello, empieza a ser un poco bochornoso.
Pero si te hace ilusión: ánimo, estás ganando un debate que no existe, eres la mar de astuto!
Galigari escribió:Dead-Man escribió:Adris escribió:Bueno que, como van esas búsquedas de leyes hechas en contra de la mujer, y esos derechos que el hombre tiene, pero la mujer no. Y las cifras en frío de la importancia de las muertes por el heteropatriarcado en cómputo global?.
En verdad nadie del hilo ha argumentado nunca tal cosa, lo que ha pasado es que has visto un vídeo en el que una chica en una manifestación dice eso y te has venido arriba, y has tratado de repetirlo en este hilo. Pensaba que era una calentada del momento y que se te pasaría, pero han pasado días y sigues con ello, empieza a ser un poco bochornoso.
Pero si te hace ilusión: ánimo, estás ganando un debate que no existe, eres la mar de astuto!
Que dices?¿ Que los hombres y mujeres, mujeres y hombres tienen en Europa los mismos derechos ?¿
Pero pero entonces que coño estamos haciendo aquí con las historias del feminismo?¿
Porque si afirmas que nadie en el hilo a dicho que exista discriminación a nivel legal entre hombre y mujeres, mujeres y hombres , la supuesta lucha feminista en suelo Europeo es una gilipollez supina.
Hombre si me hablas de Marruecos, Siria y demás lugares , cuenta con mi apoyó en la causa.....
Ya tengo la tarde rota ante semejante inquietud.....
Dead-Man escribió:Galigari escribió:Dead-Man escribió:
Que dices?¿ Que los hombres y mujeres, mujeres y hombres tienen en Europa los mismos derechos ?¿
Pero pero entonces que coño estamos haciendo aquí con las historias del feminismo?¿
Porque si afirmas que nadie en el hilo a dicho que exista discriminación a nivel legal entre hombre y mujeres, mujeres y hombres , la supuesta lucha feminista en suelo Europeo es una gilipollez supina.
Hombre si me hablas de Marruecos, Siria y demás lugares , cuenta con mi apoyó en la causa.....
Exacto, creo que nadie en el hilo ha dicho eso, es una fantasía de @Adris. ¿Me equivoco?
Pues infórmate un poco sobre la lucha feminista, porque hasta yo, que no estoy informado, sé que no se quejan de discriminación a nivel legal.
Un saludo.
Blawan escribió:Si se cogieran los datos covid y se analizaran y retorcieran tanto como los de la violencia de género o la violencia policial iba a haber mas de una sorpresa.
Galigari escribió:Dead-Man escribió:Galigari escribió:
Exacto, creo que nadie en el hilo ha dicho eso, es una fantasía de @Adris. ¿Me equivoco?
Pues infórmate un poco sobre la lucha feminista, porque hasta yo, que no estoy informado, sé que no se quejan de discriminación a nivel legal.
Un saludo.
Claro que se quejan de discriminación a nivel legal
Galigari escribió:@Dead-Man
Mmmmmmmm se me ocurre asi sin pensar mucho la llamada igualdad salarial , osea que a mismo trabajo diferente sueldo por se mujer algo que directamente segun la constitución es ilegal asi como tambien recoge el estatuto de los trabajadores.....
Ya si entramos en términos rimbombantes tenemos el techo de cristal , la discriminacion positiva .....
Pero asi de entrada te diria que la mas sonada es la famosa brecha salarial... y la enmarco dentro de reivindicaciones legales por que es lo que dicen...
Dead-Man escribió:Galigari escribió:@Dead-Man
Mmmmmmmm se me ocurre asi sin pensar mucho la llamada igualdad salarial , osea que a mismo trabajo diferente sueldo por se mujer algo que directamente segun la constitución es ilegal asi como tambien recoge el estatuto de los trabajadores.....
Ya si entramos en términos rimbombantes tenemos el techo de cristal , la discriminacion positiva .....
Pero asi de entrada te diria que la mas sonada es la famosa brecha salarial... y la enmarco dentro de reivindicaciones legales por que es lo que dicen...
La ley no establece que las mujeres tengan que cobrar menos, así que no, no es discriminación a nivel legal.
Blawan escribió:Si se cogieran los datos covid y se analizaran y retorcieran tanto como los de la violencia de género o la violencia policial iba a haber mas de una sorpresa.
Galigari escribió:Dead-Man escribió:Galigari escribió:@Dead-Man
La ley no establece que las mujeres tengan que cobrar menos, así que no, no es discriminación a nivel legal.
Exacto , pues como bien dices al no ser eso una discriminacion legal ¿por que lo reivindican? , por que es una de las peticiones del colectivo, la famosa igualdad salarial .....
Galigari escribió:@Dead-Man
No se limitan , las meten el el saco para crear una reivindicación sin sentido alguno.
Si una persona defiende la actual lucha feminista esta reconociendo el discurso al completo y eso incluye la reivindicaciones de tipo legal como por ejemplo la comentada brecha salarial en la que tu y yo estamos de acuerdo que no existe por que entre otras cosas es ilegal como hemos comentado.
El problema del feminismo esta en los países subdesarrollados donde te violan a una mujer 14 veces en un día porque así llueve mas....
Donde se amputa un clitoris por que el dios luna lo manda y ordena por sus ancestros..
En países donde matar a pedradas a una mujer porque el marido le dio por folletear a la querida y se levanto con ganas de jugar al tiro al blanco..
En esos países es necesaria la lucha feminista y es lo que desde países desarrollados se tendría que dar visibilidad, manifestarse el 8M por todas esas mujeres que están jodidas por no tener un rabo entre las piernas, pero manifestarse al grito de mi chocho mi chocho y quiero llegar sola y borracha es una subnormalidad que carece de sentido alguno actualmente.
Zustaub escribió:Lo que tiene es un par de cojones que te hayas tomado tan a la tremenda si voy o vengo y me pidas que te deje en paz cuando no he hecho más que contestar a tus menciones sin faltarte al respeto en ningún momento. Ahí están los botones de reportar y de ignorar, si no los has usado por algo será.
Yo entiendo que se pueda ser más o menos sensible, pero ofenderte de ésta manera cuando te han salido de fogueo el cartucho de Montero, el de si insulto a los aficionados al futbol ni el de las Infantas a ver si me mosqueaba y al final te he contestado con tranquilidad y educación, se me hace un poco exagerado. ¿No será un poquito lo que comentaba Facu Diaz en el tweet de hacerse la víctima?