› Foros › Off-Topic › Miscelánea
el_ssbb_boy escribió:El otro día iba paseando con mi pareja y vimos a unos hombres algo bebidos que hicieron unos comentarios a dos mujeres que pasaban a su lado y se dieron la vuelta mirándolas, una de ellas respondió que eso no funciona. La falta de educación y de respeto es algo que está presente en mucha gente, un ejemplo cercano, solo hay que ver el nivel del hilo, con faltas de respeto personales o "buscando al resto", eso es lo mismo.
En ese caso que he descrito de los tres hombres, no se puede regular la forma de pensar, pero sí "atar y castigar al perro para que deje de ladrar". En ese momento tendrían que haber llamado a la policía, será por gente que lo ha visto. No es un malentendido, es acoso. Y no hacer nada fue su decisión. Meter millones a un lobby no ha solucionado nada.
Zardoz2000 escribió:Zustaub escribió:Lo que tiene es un par de cojones que te hayas tomado tan a la tremenda si voy o vengo y me pidas que te deje en paz cuando no he hecho más que contestar a tus menciones sin faltarte al respeto en ningún momento. Ahí están los botones de reportar y de ignorar, si no los has usado por algo será.
Yo entiendo que se pueda ser más o menos sensible, pero ofenderte de ésta manera cuando te han salido de fogueo el cartucho de Montero, el de si insulto a los aficionados al futbol ni el de las Infantas a ver si me mosqueaba y al final te he contestado con tranquilidad y educación, se me hace un poco exagerado. ¿No será un poquito lo que comentaba Facu Diaz en el tweet de hacerse la víctima?
No estoy al corriente de lo que dice éste que tengo en ignorados somos forocoches ya o qué.
rastein escribió:que ciertos grupos dejen de politizar todo para generar odio.
Zustaub escribió:Zardoz2000 escribió:Zustaub escribió:Lo que tiene es un par de cojones que te hayas tomado tan a la tremenda si voy o vengo y me pidas que te deje en paz cuando no he hecho más que contestar a tus menciones sin faltarte al respeto en ningún momento. Ahí están los botones de reportar y de ignorar, si no los has usado por algo será.
Yo entiendo que se pueda ser más o menos sensible, pero ofenderte de ésta manera cuando te han salido de fogueo el cartucho de Montero, el de si insulto a los aficionados al futbol ni el de las Infantas a ver si me mosqueaba y al final te he contestado con tranquilidad y educación, se me hace un poco exagerado. ¿No será un poquito lo que comentaba Facu Diaz en el tweet de hacerse la víctima?
No estoy al corriente de lo que dice éste que tengo en ignorados somos forocoches ya o qué.
Pues bien ignorado lo tienes, porque me intentó picar con perlas como que es peor el 8M que los que salieron por el derbi de futbol el día antes porque Florentino no les había pedido que saliesen a la calle y Montero si. Como no he entrado al trapo ha sacado que las infantas viajen a Abu Dhabi a vacunarse con las vacunas de los residentes de allí, y cuando tampoco he entrado al trapo con eso me ha dicho que le deje en paz porque no ha encontrado bronca que pudiera reportar para que me caiga un pan
esque no es feminismo es hembrismo disfrazado de feminismo, el feminismo es otra cosa, la derecha podra decir lo que quiera pero en este caso tiene razon, españa es un pais hembrista puro y duro. los radicales de esos sectores y los gobiernos captadores del voto femenino ya se encargan de polarizar con lo cual si se crea odio y tension ellos mismos son los que lo buscan creando cada dia mas desigualdad.rastein escribió:el_ssbb_boy escribió:El otro día iba paseando con mi pareja y vimos a unos hombres algo bebidos que hicieron unos comentarios a dos mujeres que pasaban a su lado y se dieron la vuelta mirándolas, una de ellas respondió que eso no funciona. La falta de educación y de respeto es algo que está presente en mucha gente, un ejemplo cercano, solo hay que ver el nivel del hilo, con faltas de respeto personales o "buscando al resto", eso es lo mismo.
En ese caso que he descrito de los tres hombres, no se puede regular la forma de pensar, pero sí "atar y castigar al perro para que deje de ladrar". En ese momento tendrían que haber llamado a la policía, será por gente que lo ha visto. No es un malentendido, es acoso. Y no hacer nada fue su decisión. Meter millones a un lobby no ha solucionado nada.
Hay que invertir en educación para que las nuevas generaciones crezcan en un ambiente feminista, pero claro esto la derecha lo considera adoctrinamiento. Se está creando un odio a todo lo relacionado con el feminismo, que en lugar de evolucionar a una sociedad feminista, vamos a involucionar a hombre de las cavernas.
Cuando la mayoría de la sociedad no sabe ni lo que significa feminismo y lo asocia a las feminazis o creen que es lo contrario al machismo..es que falta mucha educación y que ciertos grupos dejen de politizar todo para generar odio.
adrick escribió:esque no es feminismo es hembrismo disfrazado de feminismo, el feminismo es otra cosa, la derecha podra decir lo que quiera pero en este caso tiene razon y españa es un pais hembrista puro y duro. los radicales de esos sectores y los gobiernos captadores del voto femenino ya se encargan de polarizar
Zustaub escribió:adrick escribió:esque no es feminismo es hembrismo disfrazado de feminismo, el feminismo es otra cosa, la derecha podra decir lo que quiera pero en este caso tiene razon y españa es un pais hembrista puro y duro. los radicales de esos sectores y los gobiernos captadores del voto femenino ya se encargan de polarizar
Mientras, en "el país del hembrismo" :
adrick escribió:esque no es feminismo es hembrismo disfrazado de feminismo, el feminismo es otra cosa, la derecha podra decir lo que quiera pero en este caso tiene razon, españa es un pais hembrista puro y duro. los radicales de esos sectores y los gobiernos captadores del voto femenino ya se encargan de polarizar con lo cual si se crea odio y tension ellos mismos son los que lo buscan creando cada dia mas desigualdad.
la igualdad no existe en ningun ambito de la vida ni entre hombres y mujeres, ni entre ricos y pobres, lo que se persigue durante muchos años es la igualdad del individuo dando igual la raza,condicion o sexo frente a los derechos y deberes de la sociedad... cosa que me parece muy bien, ahora lo que se hace es aprovecharse de una época más progresista y tolerante para querer imponer su propia ley y hacer sentir culpable a todo hombre por el simple hecho de serlo. acaso la mujer no tiene los mismos derechos y deberes que los hombres en españa , yo diria que si y en cuanto a la ley nivel legislativo mucho mas favorable para ellas en casi todos los aspectos.dlabo escribió:adrick escribió:esque no es feminismo es hembrismo disfrazado de feminismo, el feminismo es otra cosa, la derecha podra decir lo que quiera pero en este caso tiene razon, españa es un pais hembrista puro y duro. los radicales de esos sectores y los gobiernos captadores del voto femenino ya se encargan de polarizar con lo cual si se crea odio y tension ellos mismos son los que lo buscan creando cada dia mas desigualdad.
Se te han adelantado 74 años definiendo lo que es "el verdadero feminismo":
https://youtu.be/PYtZN8_asEk
adrick escribió:la igualdad no existe en ningun ambito de la vida ni entre hombres y mujeres, ni entre ricos y pobres, lo que se persigue durante muchos años es la igualdad del individuo dando igual la raza,condicion o sexo frente a los derechos y deberes de la sociedad... cosa que me parece muy bien, ahora lo que se hace es aprovecharse de una época más progresista y tolerante para querer imponer su propia ley y hacer sentir culpable a todo hombre por el simple hecho de serlo. acaso la mujer no tiene los mismos derechos y deberes que los hombres en españa , yo diria que si y en cuanto a la ley nivel legislativo mucho mas favorable para ellas en casi todos los aspectos.dlabo escribió:adrick escribió:esque no es feminismo es hembrismo disfrazado de feminismo, el feminismo es otra cosa, la derecha podra decir lo que quiera pero en este caso tiene razon, españa es un pais hembrista puro y duro. los radicales de esos sectores y los gobiernos captadores del voto femenino ya se encargan de polarizar con lo cual si se crea odio y tension ellos mismos son los que lo buscan creando cada dia mas desigualdad.
No es para enfadarse a ver... yo hablo de paises avanzados que si me hablas de paises subdesarollados te daria la razon,, si tan equivocado estoy pues se debate dandome tu punto de vista y ya esta, ser mujer u hombre tiene sus pros y sus contras podria decirte cientos de casos de hombres en los que tampoco es nada facil, no todo es blanco o negro, tampoco soy religioso o almenos ni creo ni dejo de creer ni tampoco soy de ningun pardido politico, comento lo que yo veo bajo mi punto de vista no se que tiene que ver esto con el tema pero unas cosas soy conservador y en otras progresista liberal o como quieras llamarlo, no me gusta tirar para un lado concreto.dlabo escribió:adrick escribió:la igualdad no existe en ningun ambito de la vida ni entre hombres y mujeres, ni entre ricos y pobres, lo que se persigue durante muchos años es la igualdad del individuo dando igual la raza,condicion o sexo frente a los derechos y deberes de la sociedad... cosa que me parece muy bien, ahora lo que se hace es aprovecharse de una época más progresista y tolerante para querer imponer su propia ley y hacer sentir culpable a todo hombre por el simple hecho de serlo. acaso la mujer no tiene los mismos derechos y deberes que los hombres en españa , yo diria que si y en cuanto a la ley nivel legislativo mucho mas favorable para ellas en casi todos los aspectos.dlabo escribió:
Podría discutir todas las tonterías que os han metido en la cabeza los lobbies religiosos, pero es mucho mas sencillo que eso y sobretodo, mas eficiente
Si tan bueno es ser mujer, lo vais a tener muy fácil, haceros mujer.
Según vosotros, si además os hacéis musulmanes y okupas, disfrutaréis del verdadero estado del bienestar.
Ale, ya explicareis que tal os va
LaGarrota escribió:España no es hembrista, hembrista lo son unas cuantas que viven de subvenciones y una ministra que va de moderna pero su único mérito para serlo es follarse al líder del partido.
Mi ex se reía de ese tipo de mujer, una buena amiga directamente ni la tiene en cuenta, por no decir que le dan por todas partes porque no representa a la gran mayoría de mujeres, otra cosa es que las que hacen ruido lo hacen mucho y parecen más, pero ni de broma es así, las normales no tienen multi cuentas para insultar por Twitter.
dlabo escribió:
adrick escribió: No es para enfadarse a ver... yo hablo de paises avanzados que si me hablas de paises subdesarollados te daria la razon,, si tan equivocado estoy pues se debate dandome tu punto de vista y ya esta, ser mujer u hombre tiene sus pros y sus contras podria decirte cientos de casos de hombres en los que tampoco es nada facil, no todo es blanco o negro, tampoco soy religioso o almenos ni creo ni dejo de creer ni tampoco soy de ningun pardido politico, comento lo que yo veo bajo mi punto de vista no se que tiene que ver esto con el tema pero unas cosas soy conservador y en otras progresista liberal o como quieras llamarlo, no me gusta tirar para un lado concreto.
El feminismo real busca la igualdad, no lo que hay ahora es más deberían rechazar cualquier privilegio, ventaja o trato de favor de la mujer sobre el hombre. ¿Lo hacen? No todo lo contrario, por eso se esta perdiendo ese concepto.
sobre okupas y demas tampoco tiene que ver pero la ley es igual para todos y no tengo porque se okupa ya que lo que tengo me lo gane a pulso desde adolescente y en caso de no tenerlo respetaria la propiedad de otra gente, hay mucha gente jodida y no se dedican a ocupar casas. que una cosa esque te salgan pisos por las orejas y otra que tengas una o dos casas pagadas con el sudor de tu frente.
conozco gente de muchas razas de cuando trabajaba y tenia que salir de viaje y tampoco pienses que en sus respectivos paises de origen gozan de todos los privilegios entre comillas que se dan en paises avanzados, es mas en algunos de sus paises de tolerantes entre poco y nada ya que si no respetas las costumbres o se sienten ofendidos tienes un problema, lo mismo si vas solo por x zonas y eres extranjero, asique digo yo que con todo lo que se consiente en europa no seremos tan malos, mas bien somos tontos.
@LaGarrota bueno eso es cierto ahi me cole generalizando toda no pero si una parte.
dlabo escribió:
Podría discutir todas las tonterías que os han metido en la cabeza los lobbies religiosos, pero es mucho mas sencillo que eso y sobretodo, mas eficiente
Si tan bueno es ser mujer, lo vais a tener muy fácil, haceros mujer.
Según vosotros, si además os hacéis musulmanes y okupas, disfrutaréis del verdadero estado del bienestar.
Ale, ya explicareis que tal os va
nail23 escribió:Alguien que me explique esto que no tiene ni pies ni cabeza:
Resulta que los extranjeros pueden venir a España de fiesta, pero un Español no puede moverse donde le salga de los cojones por las restricciones.
Alguien me explica este sin sentido??
ya sabes se priorizan cosas que precisamente no son necesarias salvo en su ideologia y el cacao mental que tienen. del resto poco mas bien nadanail23 escribió: El PSOE negocia con Bildu un "encaje jurídico" que permita imponer las lenguas propias en la Administración
https://www.elmundo.es/espana/2021/03/09/6047d38bfdddff86ba8b4618.html
Y los de Unidas Podemos haciendo el memo como siempre pidiendo el derecho a la autodeterminación, ya hay que ser muy... me lo ahorro por no quedar baneado, pero ya me entendéis para seguir creyéndose esa mentira.
nail23 escribió:Alguien que me explique esto que no tiene ni pies ni cabeza:
Resulta que los extranjeros pueden venir a España de fiesta, pero un Español no puede moverse donde le salga de los cojones por las restricciones.
julepe escribió:nail23 escribió:Alguien que me explique esto que no tiene ni pies ni cabeza:
justo lo estoy hablando por whasattp........
tengo zulo en torrevieja para semana santa
ahora resulta que los alemanes se vienen en avion a Mallorca de guay y yo no puedo salir ni de mi propia provincia
Zustaub escribió:Zardoz2000 escribió:Zustaub escribió:Lo que tiene es un par de cojones que te hayas tomado tan a la tremenda si voy o vengo y me pidas que te deje en paz cuando no he hecho más que contestar a tus menciones sin faltarte al respeto en ningún momento. Ahí están los botones de reportar y de ignorar, si no los has usado por algo será.
Pues bien ignorado lo tienes, porque me intentó picar con perlas como que es peor el 8M que los que salieron por el derbi de futbol el día antes porque Florentino no les había pedido que saliesen a la calle y Montero si. Como no he entrado al trapo ha sacado que las infantas viajen a Abu Dhabi a vacunarse con las vacunas de los residentes de allí, y cuando tampoco he entrado al trapo con eso me ha dicho que le deje en paz porque no ha encontrado bronca que pudiera reportar para que me caiga un pan
julepe escribió:nail23 escribió:Alguien que me explique esto que no tiene ni pies ni cabeza:
justo lo estoy hablando por whasattp........
tengo zulo en torrevieja para semana santa
ahora resulta que los alemanes se vienen en avion a Mallorca de guay y yo no puedo salir ni de mi propia provincia
spaizor6 escribió:Moción de censura de Cs en Murcia.
Espero que no tarden mucho en hacerlo en la capital del Reino y quitar a la psicópata Presidenta que tenemos que aguantar.
Si Arrimadas no quiere desaparecer más la vale que empiece a comportarse como un partido Socialdemócrata de verdad y empiece a actuar. Lo de. Murcia me parece un gran acierto, deben aislar de una vez a la ultra extrema derecha, como bien hacen Macron o Merkel en sus respectivos países.
spaizor6 escribió:Moción de censura de Cs en Murcia.
Espero que no tarden mucho en hacerlo en la capital del Reino y quitar a la psicópata Presidenta que tenemos que aguantar.
Si Arrimadas no quiere desaparecer más la vale que empiece a comportarse como un partido Socialdemócrata de verdad y empiece a actuar. Lo de. Murcia me parece un gran acierto, deben aislar de una vez a la ultra extrema derecha, como bien hacen Macron o Merkel en sus respectivos países.
rastein escribió:spaizor6 escribió:Moción de censura de Cs en Murcia.
Totalmente de acuerdo. Es una jugada a la desesperada, más les vale distanciarse porque por la derecha ya le han comido terreno que no van a poder recuperar.
El objetivo de ciudadanos tiene que ser robarle votos al PSOE y al PP más moderado, lo que no tenía ningún sentido es disputarle el voto a Vox, porque para radicales ellos.
Difícil lo tiene, cuando ha estado pegando bandazos de un lado a otro, poca credibilidad tiene ya.
unilordx escribió:spaizor6 escribió:Moción de censura de Cs en Murcia.
Centro central, ni Mao Zedong ni Abascal.
De hecho es al revés y Macron ultimamente está tomando una posición más beligerante contra cosas que aquí califican de extrema derecha, porque claro sino Marine Le Pen le come la tostada.
Falconash escribió:¿Pero no era según esta señora una irresponsabilidad el celebrar elecciones en plena pandemia?
Ahora corre a celebrarlas viendo lo que ha hecho su sucio en Murcia.
Pues ojalá le salga el tiro por la culata y esta loca se vaya a tomar por el culo de una vez.
bobchache escribió:unilordx escribió:spaizor6 escribió:Moción de censura de Cs en Murcia.
Centro central, ni Mao Zedong ni Abascal.
De hecho es al revés y Macron ultimamente está tomando una posición más beligerante contra cosas que aquí califican de extrema derecha, porque claro sino Marine Le Pen le come la tostada.
Pues se rumorea que se vienen elecciones en la comunidad de Madrid .
Edito.Confirmado, el 4 de mayo
nail23 escribió:Falconash escribió:¿Pero no era según esta señora una irresponsabilidad el celebrar elecciones en plena pandemia?
Ahora corre a celebrarlas viendo lo que ha hecho su sucio en Murcia.
Pues ojalá le salga el tiro por la culata y esta loca se vaya a tomar por el culo de una vez.
Es que cuando no interesa no se pueden hacer elecciones, y cuando si interesa pues ya sabes.
Es lamentable, sinceramente, aquí en Cataluña estuvieron fatal, pero es que los de Madrid tampoco es que se queden cortos.
spaizor6 escribió:Vaya psicópata Ayuso, elecciones en plena pandemia...
Pregunta desde la ignorancia. Puede hacer una moción de censura antes de que Ayuso célebre las elecciones o sería ilegal?
Pregunta desde la ignorancia. Puede hacer una moción de censura antes de que Ayuso célebre las elecciones o sería ilegal?
rastein escribió:Tanto cotilleo con la coalición podemos- PSOE , que si este ha dicho esto...si el otro lo ha mirado mal.. y al final los gobiernos que han reventado son los derechones, está no la habéis visto venir, eh?