Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 458 votos.
En un giro inesperado de los acontecimientos la loca del coño hace otra de las suyas porque se lo ha dicho la voz que le vive en su cabeza.

A ver cómo defiende esto fra-casado, ese que critica sin parar el gobierno de los comunistas chavistas blablabla, y verás que risa en Andalucía cuando pase lo mismo.
Pero tienen sede nueva!!!!
Mrcolin escribió:Ayuso psicópata por convocar elecciones pero los otros no por hacer una moción de censura... aham

¿La moción de censura evitaría las elecciones, de haberse presentado en tiempo y forma?
Nizam escribió:
spaizor6 escribió:Vaya psicópata Ayuso, elecciones en plena pandemia...

Pregunta desde la ignorancia. Puede hacer una moción de censura antes de que Ayuso célebre las elecciones o sería ilegal?

Ya no pueden, de hecho lo hace porque si hay moción tampoco se pueden hacer elecciones. Es decir, cuando prima obtener/retener el poder a cualquier precio, pasan estas cosas. Vamos que son todos unos desgraciado a los que deberiamos tirar al pilón, por aquello de recuperar tradiciones. [+risas]

Depende, las leyes entran en vigos sólo cuando se publican en el BO oficial, si la disolución y convocatoria no ha sido aún publicada en el boletín oficial de la comundiad, perfectamente pueden presentar una moción.

Esto acabará en los tribunales.
Estoy leyendo que gracias a este movimiento, la gente dice que Ayuso arrasaría en las elecciones.

Y yo me pregunto: esta señora ¿qué ha aportado a la CCAA? Porque todo el mundo echa pestes contra ella...y sin embargo dicen que Ciudadanos está dando sus últimos coletazos...

Saludos.
Jugada maestra de Ayuso, va a gobernar Madrid lo que quiera y más.

En una sociedad tan polarizada, teniendo todas las encuestas a favor gracias a lo muchísimo que están puteando a los madrileños Pedro Sánchez y sus socios independentistas, con ciudadanos en caída libre, mires como lo mires Ayuso va a salir ganando con respecto a la situación actual.
is2ms escribió:Jugada maestra de Ayuso, va a gobernar Madrid lo que quiera y más.

En una sociedad tan polarizada, teniendo todas las encuestas a favor gracias a lo muchísimo que están puteando a los madrileños Pedro Sánchez y sus socios independentistas, con ciudadanos en caída libre, mires como lo mires Ayuso va a salir ganando con respecto a la situación actual.

En que putea a los Madrileños Pedro Sanchez exactamente? ¿puedes dar algun dato concreto?
Kurace escribió:Estoy leyendo que gracias a este movimiento, la gente dice que Ayuso arrasaría en las elecciones.

Y yo me pregunto: esta señora ¿qué ha aportado a la CCAA? Porque todo el mundo echa pestes contra ella...y sin embargo dicen que Ciudadanos está dando sus últimos coletazos...

Saludos.

Mi vaticinio si hay elecciones:

Psoe se dispara, ganando las elecciones con holgura (pero sin mayoría absoluta)

PP: A la mierda

VOX: Subidón

Podemos: Bajón

Más País: A la mierda absoluta

Ciudadanos: ¿En serio?
is2ms escribió:Jugada maestra de Ayuso, va a gobernar Madrid lo que quiera y más.

Y empieza la campaña de victimización...
Por cierto...

Segun Maestre: twitter.com/AntonioMaestre/status/1369621510801997824

Más Madrid ha registrado una moción de censura. Si se ha presentado antes que la convocatoria de elecciones Ayuso se queda sin elecciones. Tenemos lío jurídico.
Hay tanta mierda de golpe que yo me declaro incapaz de seguir el ritmo.
Kurace escribió:Estoy leyendo que gracias a este movimiento, la gente dice que Ayuso arrasaría en las elecciones.

Saludos.

Es Madrid. Quiero decir, cero oposición del PSOE, la marca blanca de Errejón es inútil, Podemos ya tal, Cs al borde del abismo... Coño, es Madrid, es un nacionalismo tan duro que los únicos beneficiados serán Vox y el PP xdddd

No busques coherencia, no la hay. Madrid es Ayuso dentro de España a lo que Ayuso es al PP lo que Madrid es a España.

Vamos que las ha convocado proque le salía a cuenta, que sea en plena pandemia es secundario.
ElHobbit escribió:

En que putea a los Madrileños Pedro Sanchez exactamente? ¿puedes dar algun dato concreto?

Pues me imagino que putear en el aspecto que pone mas restricciones de las que pone Ayuso. Y esas restricciones no están demostrando que repercutan en una situacion mejor de la pandemia (CyL lleva cerrada desde noviembre con todo medio cerrado y hasta hace nada, estaba bastante peor que Madrid).

Yo desde luego prefiero una Ayuso que cualquier otro... dentro de que todos miran por su ombligo, claro

Hereze escribió:

Vamos que las ha convocado proque le salía a cuenta, que sea en plena pandemia es secundario.

Las ha convocado porque la iban a hacer una mocion de censura, simplemente. ¿Quien es mas culpable de todos en esto?
Hereze escribió:

Su coño moreno > los madrileños.
El Estado de partidos a pleno rendimiento.
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:

Las ha convocado porque la iban a hacer una mocion de censura, simplemente. ¿Quien es mas culpable de todos en esto?

Quien pone en riesgo la salud de los madrileños, y eso no lo hace una moción de censura.
¿Pero es que hacer una moción de censura expone a los ciudadanos a votar en plena pandemia? Es que Ayuso lo está haciendo de escandalo y el PSOE lo hará mal? También lo puede hacer mejor no? Es que se detienen todos los servicios de salud, la campaña de vacunación y todo lo relacionado con la pandemia mientras se hace el cambio de gobierno? No sabéis como justificar que esta chiflada convoque elecciones para salvar su culo exponiendo a Madrid a una nueva ola a las puertas del verano. Ojala se hayan registrado las mociones a tiempo.
@Hereze Nos ha jodido. Si quieres Ayuso se queda parada cuando la quieren dar por culo...

Que hagan la moción de censura cuando se acabe la pandemia, no? Ah no... que es Ayuso y hay que quitarla de en medio y ella se tiene que apartar sin hacer ruido...

Agitar el tema político en plena pandemia está muy bien, claro claro...

Me hubiera gustado que habríais pensando si en abril cuando media España pensaba que Sanchez lo estaba haciendo de pena, hubieran decidido hacer una moción de censura... Seguro que os pareceria bien, claro claro.
Hereze escribió:

Pensar que los partidos hacen sus movimientos políticos pensando en el bienestar de los ciudadanos como prioridad es de una ingenuidad adorable. Como mucho será un subproducto de la decisión.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ufffff cómo se caen las caretas [qmparto]

Dicho esto tiene pinta de que va a ganar otra vez la tipa esta.
@Mrcolin Si con los votos de C's diesen los votos para echar a Pedro Sánchez, ¿también estarías en contra? ¿Y si Pedro Sánchez convocase elecciones para evitarlo? ¿Lo verías como algo normal, solo para defenderse?
¿Y por qué va a ganar la Ayuso si no se ha parado de darle caña a su gestión?
Desde la ignorancia digo, no se como están las cosas por Madrid.
Acaban de enviar a redacción una imagen de como está la izquierda ahora mismo.
Imagen
[qmparto]

Se piensa Cs que va a sacar algún rédito político, siendo tan inconsistentes?.
Mas que nada por que en otras Comunidades están juntitos y han dicho que de separarse nada. No se que les habrá prometido el PSOE, pero vamos, como si no supiesen lo fulleros que son.

Rápido han ido otra vez toda la izquierda a presentar mas mociones de censura. Si es que son tramposos para todo XD.
LLioncurt escribió:@Mrcolin Si con los votos de C's diesen los votos para echar a Pedro Sánchez, ¿también estarías en contra? ¿Y si Pedro Sánchez convocase elecciones para evitarlo? ¿Lo verías como algo normal, solo para defenderse?

Políticamente me parecería estupendo, claro (no trago a Pedrito and Company), pero me parecería igual de bien que se defendiera si ha sido el PP o Cs quien ha motivado esa respuesta.
Mrcolin escribió:@Hereze Nos ha jodido. Si quieres Ayuso se queda parada cuando la quieren dar por culo...

Que hagan la moción de censura cuando se acabe la pandemia, no? Ah no... que es Ayuso y hay que quitarla de en medio y ella se tiene que apartar sin hacer ruido...

Me hubiera gustado que habríais pensando si en abril cuando media España pensaba que Sanchez lo estaba haciendo de pena, hubieran decidido hacer una moción de censura... Seguro que os pareceria bien, claro claro.

Claro, mucho mejor convocar elecciones y mandara millones de madrileños a votar en plenma pandemia. Y encima como la señora es más chula que nadie, pues no quiere cerrar Madrid, y tienen que ser el restod e CCAA las que cierren par evitar problemas.

Una moción de censura en plena pandemia es una irresponsabildiad, pero convocar elecciones ya directamente tendría que ser delito.
rastein escribió:Tanto cotilleo con la coalición podemos- PSOE , que si este ha dicho esto...si el otro lo ha mirado mal.. y al final los gobiernos que han reventado son los derechones, está no la habéis visto venir, eh?

Aquí en Madrid ya se lleva rumoreando desde hace un par de meses, era cuestión de tiempo..
Para nuestros políticos la salud es lo que menos les importa, solo quieren poder, pero nos lo meremos por seguir votando.
Joder, la gente preguntando que ha hecho el Gobierno en contra de Madrid.
De verdad, la memoria a parte de selectiva es corta.
No se, a ver quien era el patito feo durante la pandemia. A ver quien eran los mas irresponsables. A ver quienes estaban en la Tv 24/7 en los informativos pagados con dinero público, haciendo ver que Madrid era la peor, cuando era mentira.
A ver quien machacó hasta la saciedad a la sanidad Madrileña sin decir NADA de otras CCAA. A ver quienes hicieron anteriormente otra moción de censura para sacar a Ayuso, Almeida y cia.
A ver quienes fueron los que atizaron A DIARIO a Madrid por Filomena (El sumum de la gilipollez). Y un largo etc.

Vamos, Madrid ha estado en el punto de mira desde el minuto uno. Y todavía hay gente que se pregunta que han hecho los mierdas del Gobierno a Madrid.

España está perdida por completo. Vaya solar están dejando desde arriba.
Comparar elecciones con moción de censura en cuanto a problemas sanitarios es de tener que reírte.

Por cierto, igual hay lío con la moción de censura presentada, porque la disolución es efectiva mañana cuando salga el boletín oficial, me meo si eso pasa.
Adris escribió:Joder, la gente preguntando que ha hecho el Gobierno en contra de Madrid.
No se, a ver quien era el patito feo durante la pandemia. A ver quien eran los mas irresponsables. A ver quienes estaban en la Tv 24/7 en los informativos pagados con dinero público, haciendo ver que Madrid era la peor, cuando era mentira.
A ver quien machacó hasta la saciedad a la sanidad Madrileña sin decir NADA de otras CCAA. A ver quienes hicieron anteriormente otra moción de censura para sacar a Ayuso, Almeida y cia.
A ver quienes fueron los que atizaron A DIARIO a Madrid por Filomena (El sumum de la gilipollez). Y un largo etc.

Vamos, Madrid ha estado en el punto de mira desde el minuto uno. Y todavía hay gente que se pregunta que han hecho los mierdas del Gobierno a Madrid.

Sin contar que si es gracias al gobierno central no hubieramos tenido ni pcrs, ni mascarillas nada (recordemos el mega avion con la fantastica cifra de 800Kg en material cuando Ayuso trajo 2 aviones con toneladas...).

Pero si, en Madrid no hemos sido puteados por el Gobierno...

LaGarrota escribió:Comparar elecciones con moción de censura en cuanto a problemas sanitarios es de tener que reírte.

Por cierto, igual hay lío con la moción de censura presentada, porque la disolución es efectiva mañana cuando salga el boletín oficial, me meo si eso pasa.

No se está comparando. Lo que se está diciendo es que si te atacan te tendrás que defender...y la culpa no es de quien se defiende.

Que no la tragais desde el inicio es lo que pasa (totalmente respetable). Pero no pongáis las elecciones como el problema porque si hubiera al revés estaríais dando palmas de ver fuera a Ayuso xD.
Parece que habrá lío jurídico en Madrid, a ver que pasa....

Si al final hay elecciones pues más o menos quedaría igual, Ciudadanos se hundirá y mayoría absoluta con PP y VOX, pero claro, para eso debe haber elecciones
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:@Hereze Nos ha jodido. Si quieres Ayuso se queda parada cuando la quieren dar por culo...

Claro, mucho mejor convocar elecciones y mandara millones de madrileños a votar en plenma pandemia. Y encima como la señora es más chula que nadie, pues no quiere cerrar Madrid, y tienen que ser el restod e CCAA las que cierren par evitar problemas.

Una moción de censura en plena pandemia es una irresponsabildiad, pero convocar elecciones ya directamente tendría que ser delito.

Pues pregunta a su socio Vox si era mejor hacer votar a toda España que a una sola comunidad. Pero sospecho que el Abascal será incapaz de cerrar el buzón.
Queda demostrado que a los políticos les importa una mierda la vida de las personas, sean del color que sean.
Ya sea el Dr. Muerte (Pedo Sánchez), el enterrador (Illa) o la loca de Ayuso.
Lo peor de todo es que la loca esta creo que va a arrasar en las elecciones xD.

Ciudadanos ya se puede dar por desaparecido y poquito a poquito Vox le va comiendo terreno al PP.
Tengo dudas de si Podemos desaparecerá en Madrid o no xD.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
LLioncurt escribió:

Saludos.

Estoy de acuerdo

Depende un poco del candidato que ponga el PSOE.

Los mismos que dijeron que illa se iba a pegar una ostia en las catalanas, dicen ahora que Ayuso va arrasar. No lo veo, la verdad.
Nestor_otaku escribió:Para nuestros políticos la salud es lo que menos les importa, solo quieren poder, pero nos lo meremos por seguir votando.

Ya te digo lo que les importa nuestra Salud.... mejor no lo digo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze la proclamación de la disolución de cortes ya inicia los trámites,creo haber estudiado en derecho administrativo.
Ergo en cuanto la cucú lo dijo en la camarà,ahí empezó todo.
Si la.mocion se hizo antes en registro(que lo dudo muchísimo)si decaería la proclamación de la disolución de cortes .
Es decir.tu no puedes disolver cortes directamente.tienes que proclamarlo en la propia asamblea PRESENCIAL Y PERSONALMENTE.y eso ya tiene calidad legal.que se inscriba antes o después de lo otro,es irrelevante.el primer trámite OFICIAL ya está hecho.la proclamación.

Pero va a ser que no,de hecho...

El peliórico de Pedrojota dice

la Asamblea de Madrid quedó disuelta de manera efectiva a las 11:45 horas de este miércoles, por lo que las mociones de censura llegarían tarde, ya que la de Más Madrid se registró a las 13:08 horas y la del PSOE sólo unos minutos después. La convocatoria de elecciones se publicará en el BOE de la Comunidad de Madrid mañana.
LLioncurt escribió:

En Madrid se lleva años votando con el bolsillo, un gobierno que no sea de centro/derecha puedes acabar con los “beneficios fiscales” que tiene Madrid, dudo muchísimo que PSOE se dispare, y más aun que es lo importante, que acabe gobernando
Lamentable final el de Ciudadanos, UPyD al menos murió con dignidad.
Hasta yo estoy sorprendido de como han saltado algunos a defender a ayuso.

Como no vamos a estar en una partitocracia, si la gente es lo que quiere.
Adris escribió:Joder, la gente preguntando que ha hecho el Gobierno en contra de Madrid.

Madrid es el centro de atencion a las buenas y a las malas.. siempre ha sido así y va a seguir siendo así y la gestión de Ayuso ha sido de todo menos ejemplar.

Que lo medicos de atención primaria se sientan abandonados en madrid y les monte una huelga es un plan secreto de Pedro Sanchez y Pablo Iglesias, por decirte algo reciente...

Ayuso defiende los viajes de franceses a Madrid: "No me importa de dónde vengan"

Madrid se reafirma en no cerrar tras salir del «riesgo extremo»

Ayuso se niega a recuperar 3.000 pisos sociales vendidos a fondos buitre por su "enorme complejidad"

La justicia insiste a Ayuso que no cabe la suspensión del auto que anula la venta de 3.000 pisos a un fondo buitre

Ayuso alega ahora que cerrar Madrid en Semana Santa multiplicaría los contagios por la movilidad interna

Ayuso: “Estoy harta del paternalismo que fuerza a cerrar la Semana Santa”

El PP ha cerrado 3.000 camas en hospitales públicos madrileño en 10 años, que Ayuso no recupera pese a la pandemia

El consejero de Sanidad de Ayuso se rebela contra la presidenta:no acepta gastar 500 millones para trasladar La Paz tres kilómetros.

Nueve gerentes de hospitales públicos de Madrid habrían adjudicado hasta ocho millones de euros fuera de la legalidad

El goteo continuo de adjudicaciones a dedo de Ayuso para el Zendal: camas y carros por dos millones

Piden la intervención del Defensor del Pueblo ante la “irresponsable” gestión de la pandemia del Gobierno Ayuso

Madrid anuncia su desescalada el mismo día que Sanidad pide a las comunidades que sean más duras

Piscina, gimnasio y garaje por 1.000 €/mes: así serán las viviendas asequibles de Ayuso

La ley "anti Celaá" de la Comunidad de Madrid prevé ceder suelo público para centros concertados
Esteban_Rosador

Ayuso no adelantará el toque de queda: "Para arruinar a la hostelería que no cuenten conmigo"

Ayuso achaca el problema con el agua caliente del Zendal a que la mujer del vídeo no sabía utilizar el grifo
coldchiliandhotchilly

La corrupción de Ayuso consiste en destinar el dinero de la pandemia a empresas amigas, ladrillos y fondos buitre

Aemet desmiente a Díaz Ayuso y sus críticas a la previsión de la nevada: "Se predijo de manera hiperprecisa"

Ayuso debería cerrar Madrid y otros 7 municipios, según la normativa de Sanidad

La Comunidad de Madrid pagó con dinero público la visita de Juan Guaidó

Ayuso asegura que el Metro abarrotado es seguro "porque la gente no va abrazada"
Ratoncolorao

La responsable del 112 designada por Ayuso: afiliada al PP sin estudios superiores que solo trabajó en El Corte Inglés

La Comunidad de Madrid trabaja contra reloj para privatizar las máquinas quitanieves

Madrid, la comunidad que menos vacuna, se abona a la improvisación

Sobran los motivos... no solo es irresponsable, no solo dilapida el dinero publico y lo desvía a la gestión privada cada vez que puede... es que es una psicopata, una zafia , una inculta... da verguenza solo escucharla hablar... y la culpa es del resto que le tenemos manía JAJAJAJAJA
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Falconash escribió:¿Pero no era según esta señora una irresponsabilidad el celebrar elecciones en plena pandemia?

Ahora corre a celebrarlas viendo lo que ha hecho su sucio en Murcia.

Pues ojalá le salga el tiro por la culata y esta loca se vaya a tomar por el culo de una vez.

Es que cuando no interesa no se pueden hacer elecciones, y cuando si interesa pues ya sabes.

Es lamentable, sinceramente, aquí en Cataluña estuvieron fatal, pero es que los de Madrid tampoco es que se queden cortos.

No es lo mismo, aquí en Catalunya se celebraron porque al TSJC le salió de los mismísimos, en Madrid se van a celebrar porque a quien le sale de ahí es a Ayuso.

Cierto, se me olvidó lo del TSJC, gracias por el apunte.
El mas listo de Cs, farlopín xDDD.

No creo que Podemes desaparezca del todo de Madrid (ojalá vamos, firmo hoy mismo) pero los que si tienen papeletas son Mas País y Cs.
Casado debe estar flipando ahora mismo. Tiene entre manos el PP mas débil de toda la historia. Si no son capaces de sacar pecho ni en sus feudos, mal va el asunto. Ansar no volverá jamás, pero si lo hiciese, arrasaba xD. Eso no dice nada bueno de Casado.

Estará Almeida calentando en la banda?. ein?
ElHobbit escribió:

Que me vengan a la cabeza: pactar con los independentistas subir impuestos en madrid para conseguir su apoyo en los presupuestos generales; tener a Ayuso cada dos días desde hace mucho tiempo pidiendo controles epidemiológicos en barajas y pasar de todo; subir en los presupuestos generales del estado la inversión del estado en cataluña y la comunidad valenciana (que no me parece mal, ojo) y dejar a madrid como la cuarta por la cola en cuanto a financiación por habitante se refiere; en un momento dado de la pandemia, imponer restricciones solo en madrid en base a unos baremos inventados y jamás justificados según los cuales comunidades autónomas muy jodidas, pero afines (como el país vasco), permanecían sin restricciones... esto que me venga a la cabeza ahora mismo.

Hereze escribió:

Ahí entra en juego el sentido común de los ciudadanos, la putada es aquellos que van obligados por estar en las mesas. Yo desde luego no iría a votar, pero lo que no puede hacer es quedarse de brazos cruzados mientras ciudadanos le chulea con el PSOE si tiene las encuestas a favor.

Joeru_15 escribió:

Saludos.

Es Madrid. Quiero decir, cero oposición del PSOE, la marca blanca de Errejón es inútil, Podemos ya tal, Cs al borde del abismo... Coño, es Madrid, es un nacionalismo tan duro que los únicos beneficiados serán Vox y el PP xdddd

No busques coherencia, no la hay. Madrid es Ayuso dentro de España a lo que Ayuso es al PP lo que Madrid es a España.

Nacionalismo duro dice, una comunidad autónoma que acoge absolutamente a todo el mundo, que incluso los independentistas fueron a gritar sus consignas sin tener ni un problema... ¿qué es para ti cataluña, baleares o el país vasco? Madre mía...
La era de las contradicciones va llegando a su fin.
hipnodancer escribió:@Hereze la proclamación de la disolución de cortes ya inicia los trámites,creo haber estudiado en derecho administrativo.
Ergo en cuanto la cucú lo dijo en la camarà,ahí empezó todo.
Si la.mocion se hizo antes en registro(que lo dudo muchísimo)si decaería la proclamación de la disolución de cortes .
Es decir.tu no puedes disolver cortes directamente.tienes que proclamarlo en la propia asamblea PRESENCIAL Y PERSONALMENTE.y eso ya tiene calidad legal.que se inscriba antes o después de lo otro,es irrelevante.el primer trámite OFICIAL ya está hecho.la proclamación.

Pero va a ser que no,de hecho...

El peliórico de Pedrojota dice

la Asamblea de Madrid quedó disuelta de manera efectiva a las 11:45 horas de este miércoles, por lo que las mociones de censura llegarían tarde, ya que la de Más Madrid se registró a las 13:08 horas y la del PSOE sólo unos minutos después. La convocatoria de elecciones se publicará en el BOE de la Comunidad de Madrid mañana.

Espera que con los jueces de este país no te puedes fia nunca, a saber comos e despiertan cuando tengan que decidir esto porque está claro que acabará en los tribunales.
kitinota escribió:
LLioncurt escribió:

En Madrid se lleva años votando con el bolsillo, un gobierno que no sea de centro/derecha puedes acabar con los “beneficios fiscales” que tiene Madrid, dudo muchísimo que PSOE se dispare, y más aun que es lo importante, que acabe gobernando

PSOE ya ganó las últimas elecciones en Madrid. Teniendo en cuenta el efecto pandemia, y el ostión que se van a dar Podemos y Más Madrid, la victoria está asegurada, y con mucho más margen que en las anteriores elecciones. Otra cosa es que le de para gobernar, efectivamente.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@LaGarrota confirmo que no.estoy leyendo la constitución.

Quien tiene el derecho a presentar la disolución es el presidente,que primero lo tiene que proclamar presencialmente.
El que salga mañana en el boe es irrelevante.imaginate que fuera como estos gualtrapas dicen. Cada vez que uno quiera hacer anticipadas,viene otro detrás y a los 10 minutos le mete una moción de censura
De hecho cuando el país hizo las anticipadas en el 92,y Felipe proclamó la disolución de las cámaras,que a los 20 minutos el PP hiciera una moción presentando a Aznar de presidente XD XD ..

Ni caso.lio ninguno.que tenga que venir un diplomado de derecho de mierda a decir esto XD XD .
ElHobbit escribió:

Madrid es el centro de atencion a las buenas y a las malas.. siempre ha sido así y va a seguir siendo así y la gestión de Ayuso ha sido de todo menos ejemplar.

Que lo medicos de atención primaria se sientan abandonados en madrid y les monte una huelga es un plan secreto de Pedro Sanchez y Pablo Iglesias, por decirte algo reciente...

Ayuso defiende los viajes de franceses a Madrid: "No me importa de dónde vengan"

Madrid se reafirma en no cerrar tras salir del «riesgo extremo»

Ayuso se niega a recuperar 3.000 pisos sociales vendidos a fondos buitre por su "enorme complejidad"

La justicia insiste a Ayuso que no cabe la suspensión del auto que anula la venta de 3.000 pisos a un fondo buitre

Ayuso alega ahora que cerrar Madrid en Semana Santa multiplicaría los contagios por la movilidad interna

Ayuso: “Estoy harta del paternalismo que fuerza a cerrar la Semana Santa”

El PP ha cerrado 3.000 camas en hospitales públicos madrileño en 10 años, que Ayuso no recupera pese a la pandemia

El consejero de Sanidad de Ayuso se rebela contra la presidenta:no acepta gastar 500 millones para trasladar La Paz tres kilómetros.

Nueve gerentes de hospitales públicos de Madrid habrían adjudicado hasta ocho millones de euros fuera de la legalidad

El goteo continuo de adjudicaciones a dedo de Ayuso para el Zendal: camas y carros por dos millones

Piden la intervención del Defensor del Pueblo ante la “irresponsable” gestión de la pandemia del Gobierno Ayuso

Madrid anuncia su desescalada el mismo día que Sanidad pide a las comunidades que sean más duras

Piscina, gimnasio y garaje por 1.000 €/mes: así serán las viviendas asequibles de Ayuso

La ley "anti Celaá" de la Comunidad de Madrid prevé ceder suelo público para centros concertados
Esteban_Rosador

Ayuso no adelantará el toque de queda: "Para arruinar a la hostelería que no cuenten conmigo"

Ayuso achaca el problema con el agua caliente del Zendal a que la mujer del vídeo no sabía utilizar el grifo
coldchiliandhotchilly

La corrupción de Ayuso consiste en destinar el dinero de la pandemia a empresas amigas, ladrillos y fondos buitre

Aemet desmiente a Díaz Ayuso y sus críticas a la previsión de la nevada: "Se predijo de manera hiperprecisa"

Ayuso debería cerrar Madrid y otros 7 municipios, según la normativa de Sanidad

La Comunidad de Madrid pagó con dinero público la visita de Juan Guaidó

Ayuso asegura que el Metro abarrotado es seguro "porque la gente no va abrazada"
Ratoncolorao

La responsable del 112 designada por Ayuso: afiliada al PP sin estudios superiores que solo trabajó en El Corte Inglés

La Comunidad de Madrid trabaja contra reloj para privatizar las máquinas quitanieves

Madrid, la comunidad que menos vacuna, se abona a la improvisación

Sobran los motivos... no solo es irresponsable, no solo dilapida el dinero publico y lo desvía a la gestión privada cada vez que puede... es que es una psicopata, una zafia , una inculta... da verguenza solo escucharla hablar... y la culpa es del resto que le tenemos manía JAJAJAJAJA

Todo eso está muy bien, pero yo creo que la gente se mueve más por el si le van a tocar la cartera o no.
Y ya sabemos quienes le tocarán la cartera más que otros.
De todas formas igual el día 4 hay sorpresa y el PSOe arrasa...aunque no lo veo.

La Ayuso es una inútil , aunque diría que más lista que el hambre. ¿Pero hay en España algún político que no lo sea xDD?
hipnodancer escribió:@LaGarrota confirmo que no.estoy leyendo la constitución.

Quien tiene el derecho a presentar la disolución es el presidente,que primero lo tiene que proclamar presencialmente.
El que salga mañana en el boe es irrelevante.imaginate que fuera como estos gualtrapas dicen. Cada vez que uno quiera hacer anticipadas,viene otro detrás y a los 10 minutos le mete una moción de censura
De hecho cuando el país hizo las anticipadas en el 92,y Felipe proclamó la disolución de las cámaras,que a los 20 minutos el PP hiciera una moción presentando a Aznar de presidente XD XD ..

Ni caso.lio ninguno.que tenga que venir un diplomado de derecho de mierda a decir esto XD XD .

Pero entiendo que la constitución no habla del congreso, no de los parlamentos regionales.

Y de acuerdo con el Confidencial:
Sin embargo, estos grupos se acogen al artículo dos de la ley Reguladora de la Facultad de disolución de la Asamblea de Madrid por el Presidente de la Comunidad, que dice así: "El Decreto de disolución se publicará en Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y entrará en vigor en el momento de su publicación". Acogiéndose a esta literalidad, fuentes de estos grupos entienden que la disolución de la Asamblea no sería efectiva hasta mañana y, por tanto, se debería cursar antes la moción de censura.

Además, considerando que en la mesa de la asamblea izquierda + Cs tienen mayoría, y no es que Cs esté muy por la labor de ayudar a la Ayuso, es bastante probable que la mesa adopte la interpretación de la izquierda.

Eso va a ir a los tribunales sí o sí.
153591 respuestas