› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:Ayuso psicópata por convocar elecciones pero los otros no por hacer una moción de censura... aham
Nizam escribió:spaizor6 escribió:Vaya psicópata Ayuso, elecciones en plena pandemia...
Pregunta desde la ignorancia. Puede hacer una moción de censura antes de que Ayuso célebre las elecciones o sería ilegal?
Ya no pueden, de hecho lo hace porque si hay moción tampoco se pueden hacer elecciones. Es decir, cuando prima obtener/retener el poder a cualquier precio, pasan estas cosas. Vamos que son todos unos desgraciado a los que deberiamos tirar al pilón, por aquello de recuperar tradiciones.
is2ms escribió:Jugada maestra de Ayuso, va a gobernar Madrid lo que quiera y más.
En una sociedad tan polarizada, teniendo todas las encuestas a favor gracias a lo muchísimo que están puteando a los madrileños Pedro Sánchez y sus socios independentistas, con ciudadanos en caída libre, mires como lo mires Ayuso va a salir ganando con respecto a la situación actual.
Kurace escribió:Estoy leyendo que gracias a este movimiento, la gente dice que Ayuso arrasaría en las elecciones.
Y yo me pregunto: esta señora ¿qué ha aportado a la CCAA? Porque todo el mundo echa pestes contra ella...y sin embargo dicen que Ciudadanos está dando sus últimos coletazos...
Saludos.
is2ms escribió:Jugada maestra de Ayuso, va a gobernar Madrid lo que quiera y más.
En una sociedad tan polarizada, teniendo todas las encuestas a favor gracias a lo muchísimo que están puteando a los madrileños Pedro Sánchez y sus socios independentistas, con ciudadanos en caída libre, mires como lo mires Ayuso va a salir ganando con respecto a la situación actual.
Kurace escribió:Estoy leyendo que gracias a este movimiento, la gente dice que Ayuso arrasaría en las elecciones.
Y yo me pregunto: esta señora ¿qué ha aportado a la CCAA? Porque todo el mundo echa pestes contra ella...y sin embargo dicen que Ciudadanos está dando sus últimos coletazos...
Saludos.
ElHobbit escribió:is2ms escribió:Jugada maestra de Ayuso, va a gobernar Madrid lo que quiera y más.
En que putea a los Madrileños Pedro Sanchez exactamente? ¿puedes dar algun dato concreto?
Hereze escribió:is2ms escribió:Jugada maestra de Ayuso, va a gobernar Madrid lo que quiera y más.
Vamos que las ha convocado proque le salía a cuenta, que sea en plena pandemia es secundario.
Hereze escribió:is2ms escribió:Jugada maestra de Ayuso, va a gobernar Madrid lo que quiera y más.
Vamos que las ha convocado proque le salía a cuenta, que sea en plena pandemia es secundario.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Jugada maestra de Ayuso, va a gobernar Madrid lo que quiera y más.
Las ha convocado porque la iban a hacer una mocion de censura, simplemente. ¿Quien es mas culpable de todos en esto?
LLioncurt escribió:@Mrcolin Si con los votos de C's diesen los votos para echar a Pedro Sánchez, ¿también estarías en contra? ¿Y si Pedro Sánchez convocase elecciones para evitarlo? ¿Lo verías como algo normal, solo para defenderse?
Mrcolin escribió:@Hereze Nos ha jodido. Si quieres Ayuso se queda parada cuando la quieren dar por culo...
Que hagan la moción de censura cuando se acabe la pandemia, no? Ah no... que es Ayuso y hay que quitarla de en medio y ella se tiene que apartar sin hacer ruido...
Agitar el tema político en plena pandemia está muy bien, claro claro...
Me hubiera gustado que habríais pensando si en abril cuando media España pensaba que Sanchez lo estaba haciendo de pena, hubieran decidido hacer una moción de censura... Seguro que os pareceria bien, claro claro.
rastein escribió:Tanto cotilleo con la coalición podemos- PSOE , que si este ha dicho esto...si el otro lo ha mirado mal.. y al final los gobiernos que han reventado son los derechones, está no la habéis visto venir, eh?
Adris escribió:Joder, la gente preguntando que ha hecho el Gobierno en contra de Madrid.
De verdad, la memoria a parte de selectiva es corta.
No se, a ver quien era el patito feo durante la pandemia. A ver quien eran los mas irresponsables. A ver quienes estaban en la Tv 24/7 en los informativos pagados con dinero público, haciendo ver que Madrid era la peor, cuando era mentira.
A ver quien machacó hasta la saciedad a la sanidad Madrileña sin decir NADA de otras CCAA. A ver quienes hicieron anteriormente otra moción de censura para sacar a Ayuso, Almeida y cia.
A ver quienes fueron los que atizaron A DIARIO a Madrid por Filomena (El sumum de la gilipollez). Y un largo etc.
Vamos, Madrid ha estado en el punto de mira desde el minuto uno. Y todavía hay gente que se pregunta que han hecho los mierdas del Gobierno a Madrid.
España está perdida por completo. Vaya solar están dejando desde arriba.
LaGarrota escribió:Comparar elecciones con moción de censura en cuanto a problemas sanitarios es de tener que reírte.
Por cierto, igual hay lío con la moción de censura presentada, porque la disolución es efectiva mañana cuando salga el boletín oficial, me meo si eso pasa.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Hereze Nos ha jodido. Si quieres Ayuso se queda parada cuando la quieren dar por culo...
Que hagan la moción de censura cuando se acabe la pandemia, no? Ah no... que es Ayuso y hay que quitarla de en medio y ella se tiene que apartar sin hacer ruido...
Agitar el tema político en plena pandemia está muy bien, claro claro...
Me hubiera gustado que habríais pensando si en abril cuando media España pensaba que Sanchez lo estaba haciendo de pena, hubieran decidido hacer una moción de censura... Seguro que os pareceria bien, claro claro.
Claro, mucho mejor convocar elecciones y mandara millones de madrileños a votar en plenma pandemia. Y encima como la señora es más chula que nadie, pues no quiere cerrar Madrid, y tienen que ser el restod e CCAA las que cierren par evitar problemas.
Una moción de censura en plena pandemia es una irresponsabildiad, pero convocar elecciones ya directamente tendría que ser delito.
LLioncurt escribió:Kurace escribió:Estoy leyendo que gracias a este movimiento, la gente dice que Ayuso arrasaría en las elecciones.
Saludos.
Mi vaticinio si hay elecciones:
Psoe se dispara, ganando las elecciones con holgura (pero sin mayoría absoluta)
PP: A la mierda
VOX: Subidón
Podemos: Bajón
Más País: A la mierda absoluta
Ciudadanos: ¿En serio?
Nestor_otaku escribió:Para nuestros políticos la salud es lo que menos les importa, solo quieren poder, pero nos lo meremos por seguir votando.
LLioncurt escribió:
Adris escribió:Joder, la gente preguntando que ha hecho el Gobierno en contra de Madrid.
No se, a ver quien era el patito feo durante la pandemia. A ver quien eran los mas irresponsables. A ver quienes estaban en la Tv 24/7 en los informativos pagados con dinero público, haciendo ver que Madrid era la peor, cuando era mentira.
A ver quien machacó hasta la saciedad a la sanidad Madrileña sin decir NADA de otras CCAA. A ver quienes hicieron anteriormente otra moción de censura para sacar a Ayuso, Almeida y cia.
A ver quienes fueron los que atizaron A DIARIO a Madrid por Filomena (El sumum de la gilipollez). Y un largo etc.
Vamos, Madrid ha estado en el punto de mira desde el minuto uno. Y todavía hay gente que se pregunta que han hecho los mierdas del Gobierno a Madrid.
Hereze escribió:nail23 escribió:Falconash escribió:¿Pero no era según esta señora una irresponsabilidad el celebrar elecciones en plena pandemia?
Ahora corre a celebrarlas viendo lo que ha hecho su sucio en Murcia.
Pues ojalá le salga el tiro por la culata y esta loca se vaya a tomar por el culo de una vez.
Es que cuando no interesa no se pueden hacer elecciones, y cuando si interesa pues ya sabes.
Es lamentable, sinceramente, aquí en Cataluña estuvieron fatal, pero es que los de Madrid tampoco es que se queden cortos.
No es lo mismo, aquí en Catalunya se celebraron porque al TSJC le salió de los mismísimos, en Madrid se van a celebrar porque a quien le sale de ahí es a Ayuso.
ElHobbit escribió:is2ms escribió:Jugada maestra de Ayuso, va a gobernar Madrid lo que quiera y más.
En que putea a los Madrileños Pedro Sanchez exactamente? ¿puedes dar algun dato concreto?
Joeru_15 escribió:Kurace escribió:Estoy leyendo que gracias a este movimiento, la gente dice que Ayuso arrasaría en las elecciones.
Saludos.
Es Madrid. Quiero decir, cero oposición del PSOE, la marca blanca de Errejón es inútil, Podemos ya tal, Cs al borde del abismo... Coño, es Madrid, es un nacionalismo tan duro que los únicos beneficiados serán Vox y el PP xdddd
No busques coherencia, no la hay. Madrid es Ayuso dentro de España a lo que Ayuso es al PP lo que Madrid es a España.
hipnodancer escribió:@Hereze la proclamación de la disolución de cortes ya inicia los trámites,creo haber estudiado en derecho administrativo.
Ergo en cuanto la cucú lo dijo en la camarà,ahí empezó todo.
Si la.mocion se hizo antes en registro(que lo dudo muchísimo)si decaería la proclamación de la disolución de cortes .
Es decir.tu no puedes disolver cortes directamente.tienes que proclamarlo en la propia asamblea PRESENCIAL Y PERSONALMENTE.y eso ya tiene calidad legal.que se inscriba antes o después de lo otro,es irrelevante.el primer trámite OFICIAL ya está hecho.la proclamación.
Pero va a ser que no,de hecho...
El peliórico de Pedrojota dice
la Asamblea de Madrid quedó disuelta de manera efectiva a las 11:45 horas de este miércoles, por lo que las mociones de censura llegarían tarde, ya que la de Más Madrid se registró a las 13:08 horas y la del PSOE sólo unos minutos después. La convocatoria de elecciones se publicará en el BOE de la Comunidad de Madrid mañana.
kitinota escribió:LLioncurt escribió:
En Madrid se lleva años votando con el bolsillo, un gobierno que no sea de centro/derecha puedes acabar con los “beneficios fiscales” que tiene Madrid, dudo muchísimo que PSOE se dispare, y más aun que es lo importante, que acabe gobernando
ElHobbit escribió:Adris escribió:Joder, la gente preguntando que ha hecho el Gobierno en contra de Madrid.
Madrid es el centro de atencion a las buenas y a las malas.. siempre ha sido así y va a seguir siendo así y la gestión de Ayuso ha sido de todo menos ejemplar.
Que lo medicos de atención primaria se sientan abandonados en madrid y les monte una huelga es un plan secreto de Pedro Sanchez y Pablo Iglesias, por decirte algo reciente...
Ayuso defiende los viajes de franceses a Madrid: "No me importa de dónde vengan"
Madrid se reafirma en no cerrar tras salir del «riesgo extremo»
Ayuso se niega a recuperar 3.000 pisos sociales vendidos a fondos buitre por su "enorme complejidad"
La justicia insiste a Ayuso que no cabe la suspensión del auto que anula la venta de 3.000 pisos a un fondo buitre
Ayuso alega ahora que cerrar Madrid en Semana Santa multiplicaría los contagios por la movilidad interna
Ayuso: “Estoy harta del paternalismo que fuerza a cerrar la Semana Santa”
El PP ha cerrado 3.000 camas en hospitales públicos madrileño en 10 años, que Ayuso no recupera pese a la pandemia
El consejero de Sanidad de Ayuso se rebela contra la presidenta:no acepta gastar 500 millones para trasladar La Paz tres kilómetros.
Nueve gerentes de hospitales públicos de Madrid habrían adjudicado hasta ocho millones de euros fuera de la legalidad
El goteo continuo de adjudicaciones a dedo de Ayuso para el Zendal: camas y carros por dos millones
Piden la intervención del Defensor del Pueblo ante la “irresponsable” gestión de la pandemia del Gobierno Ayuso
Madrid anuncia su desescalada el mismo día que Sanidad pide a las comunidades que sean más duras
Piscina, gimnasio y garaje por 1.000 €/mes: así serán las viviendas asequibles de Ayuso
La ley "anti Celaá" de la Comunidad de Madrid prevé ceder suelo público para centros concertados
Esteban_Rosador
Ayuso no adelantará el toque de queda: "Para arruinar a la hostelería que no cuenten conmigo"
Ayuso achaca el problema con el agua caliente del Zendal a que la mujer del vídeo no sabía utilizar el grifo
coldchiliandhotchilly
La corrupción de Ayuso consiste en destinar el dinero de la pandemia a empresas amigas, ladrillos y fondos buitre
Aemet desmiente a Díaz Ayuso y sus críticas a la previsión de la nevada: "Se predijo de manera hiperprecisa"
Ayuso debería cerrar Madrid y otros 7 municipios, según la normativa de Sanidad
La Comunidad de Madrid pagó con dinero público la visita de Juan Guaidó
Ayuso asegura que el Metro abarrotado es seguro "porque la gente no va abrazada"
Ratoncolorao
La responsable del 112 designada por Ayuso: afiliada al PP sin estudios superiores que solo trabajó en El Corte Inglés
La Comunidad de Madrid trabaja contra reloj para privatizar las máquinas quitanieves
Madrid, la comunidad que menos vacuna, se abona a la improvisación
Sobran los motivos... no solo es irresponsable, no solo dilapida el dinero publico y lo desvía a la gestión privada cada vez que puede... es que es una psicopata, una zafia , una inculta... da verguenza solo escucharla hablar... y la culpa es del resto que le tenemos manía JAJAJAJAJA
hipnodancer escribió:@LaGarrota confirmo que no.estoy leyendo la constitución.
Quien tiene el derecho a presentar la disolución es el presidente,que primero lo tiene que proclamar presencialmente.
El que salga mañana en el boe es irrelevante.imaginate que fuera como estos gualtrapas dicen. Cada vez que uno quiera hacer anticipadas,viene otro detrás y a los 10 minutos le mete una moción de censura
De hecho cuando el país hizo las anticipadas en el 92,y Felipe proclamó la disolución de las cámaras,que a los 20 minutos el PP hiciera una moción presentando a Aznar de presidente ..
Ni caso.lio ninguno.que tenga que venir un diplomado de derecho de mierda a decir esto .
Sin embargo, estos grupos se acogen al artículo dos de la ley Reguladora de la Facultad de disolución de la Asamblea de Madrid por el Presidente de la Comunidad, que dice así: "El Decreto de disolución se publicará en Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y entrará en vigor en el momento de su publicación". Acogiéndose a esta literalidad, fuentes de estos grupos entienden que la disolución de la Asamblea no sería efectiva hasta mañana y, por tanto, se debería cursar antes la moción de censura.