LaGarrota escribió:Ya salió lo de golpe de estado, no falla, al facherio le quitas algo y les falta tiempo.
Yo tampoco me creo que ciudadanos fuera a hacer nada en Madrid, sólo que a la psicópata del rimel le ha dado el calenton y le ha salido todo mal, a mamarla.
Ni juego de tronos chavales.
Bueno, si no me equivoco, eso está por ver aun (vamos, que no sabemos aun si habrá una cosa u otra).
Aquí los defensores de la democracia quieren que la ley funcione a medias para salvar a los españoles... Pero luego todos a favor de las manifestaciones, que esas no contagian.
Pues que quereis que os diga, veo mas importante movilizar a las personas para unas elecciones que para una manifestacion sea de la tematica que sea.
Y repito, toda esta historia no la ha empezado Ayuso por mucho asco que la tengais.
Y no volvais a decir que una mocion de censura no moviliza a gente y bla bla bla porque es como si os digo que (atentos al simil, pero para el caso, vale xD), uno le pega un bofetón a otro en una biblioteca y este segundo grita.... la culpa del ruido es del que grita. Un sin sentido.