Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Torres escribió:
Overdrack escribió:
Rokzo escribió:Menudo cortijo va a montar el PP (más aún) estos añitos.

Madrid ya era la risa, pero ahora es que va a ser la putita


Es lo que han votado, pues que paguen todos por pecadores, siento por las otras personas que han votado mirando por el bien comun de todos, pero es lo que hay.


Qué manía tenéis algunos con pensar que sois los más listos y la mayoría es la que se equivoca. Hay que aprender a respetar lo que vota la mayoría. Imagínate alguien que a votado a Ciudadanos pensando que el resto de la humanidad es gilipollas menos él [qmparto]


Un minuto de silencio por el que votó a Ciudadanos
kitinota escribió:
clamp escribió:
Soy del convencimiento de que mucha gente vota en gran parte a la persona o al personaje, independientemente del mensaje que tenga, y por ello es vital que ese líder sea carismático.

¿Que diferencia hay entre Gabilondo y Sánchez? que Gabilondo aburre hasta las ovejas.

A mi en particular Ayuso me parece no tener esa carisma para tener ese tirón de votantes, pero qué sé yo :-| la gente ha hablado.


Pues yo, y en mi familia en general, pensamos lo contrario, que se vota al partido, da “casi” igual quien se presente, Ayuso como candidata deja bastante que desear, por ejemplo la de Más Madrid se la come con patatas, solo hay que ver la preparación que tiene y como habla, pero yo he votado a Ayuso porque es la que más me interesa


Sí sí, por supuesto, esto también se da y mucho, la tradición de votar a izquierda o derecha, mi padre sin ir más lejos es del PSOE y siempre votará al PSOE (sic), ya le puedes poner a un golden retriever como cabeza de lista que le votará XD

Pero algo hay también de lo otro cuando un partido dobla escaños en apenas 2 años.
Homelander está baneado por "Troll"
Menudos lloros en este hilo. [plas]
unilordx escribió:Traducción: Gobierno le echa el marrón al Supremo, porque +1año no era suficiente para hacer una ley que regule esto medio en condiciones.

Luego la gente se lamenta por sus bajadas pero luego cuando tienen que actuar no actúan.
Hasta en Vallecas va ganando Ayuso. Es que hay que ser muy zoquete para no votarla.
IvanQ escribió:
Falconash escribió:Poco se habla de la ínfima subida de Vox, parecía que iban a arrasar por como hablaban sus lacayos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien no se consuela es por que no quiere.


Pues sí, me consuela que un partido de extrema derecha apenas suba en las votaciones, no sé a ti Don Neutral.

Me sumo al minuto de silencio por C's y otro por Toni Cantó.
Bueno parece que se confirma una auténtica paliza de Ayuso. Es que gana en todos los municipios, incluso Vallecas xD.
Venga Pedro y Pablo, seguir con la alerta antifascista que parece que os da buen resultado [qmparto] [qmparto] .
Psmaniaco escribió:
yeong escribió:El pablito fue estar con la tia esta, y hundir su carrera

Ese la ha tenido hundida toda su miserable vida, lastima que no hubiera ido a votar a Vallecas, le reciben los "los brazos abiertos" y las manos a su cuello [+risas]
Un saludo.


Eso no es así, Podemos antes era una fuerza politica bastante grande gracias a él, pero como se esta viendo cada vez que hay elecciones van para abajo,
Falconash escribió:
Me sumo al minuto de silencio por C's y otro por Toni Cantó.


Pero si Toni Cantó ha sido el más listo de ciudadanos, abandonó como una rata el barco antes de hundirse, y ahora tranquilo que le buscarán un sitio cojonudo donde estar, mejor no lo ha podido hacer
Falconash escribió:Pues sí, me consuela que un partido de extrema derecha apenas suba en las votaciones, no sé a ti Don Neutral.

A mi me alegra que se castigue a los que en vez de ayudar ponen muros de piedra.
Falconash escribió:
IvanQ escribió:
Falconash escribió:Poco se habla de la ínfima subida de Vox, parecía que iban a arrasar por como hablaban sus lacayos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien no se consuela es por que no quiere.


Pues sí, me consuela que un partido de extrema derecha apenas suba en las votaciones, no sé a ti Don Neutral.

Me sumo al minuto de silencio por C's y otro por Toni Cantó.


Cantó va a estar en el gobierno de Ayuso, órdenes de Casado para seguir con la OPA a Ciudadanos.

Lo divertido en las próximas semanas será ver a Ayuso y Monasterio diciendo que la otra quiere que gobierne la izquierda. Porque Vox SEGURO que hará de todo para entrar en el gobierno.
La que hay liada en Genova la leche, todos muy juntitos sin mantener la distancia de seguridad. Mañana subidita de infectados en Madrid de regalo [fiu]
Homelander escribió:Menudos lloros en este hilo. [plas]


Este hilo se podría fusionar a alguno de fútbol, jajaja.

Está siendo épico.
kitinota escribió:
Falconash escribió:
Me sumo al minuto de silencio por C's y otro por Toni Cantó.


Pero si Toni Cantó ha sido el más listo de ciudadanos, abandonó como una rata el barco antes de hundirse, y ahora tranquilo que le buscarán un sitio cojonudo donde estar, mejor no lo ha podido hacer


Ehm... no, le ha salido mal la jugada a mitad de la partida.
kitinota escribió:@Feroz El Mejor

Pero si aunque pacten las 3 izquierdas, el PP el solo tiene más escaños, eso no es ninguna opción

¿Seguro que PSOE, Mas Madrid y Podemos no dan en escaños?

Hace un rato que no lo miro, pero antes me daba, justo y tal, pero daba.

Siempre y cuando PP y VOX no se junten claro esta. [+risas]
Es que joder, si después de la campaña tan lamentable que han hecho, con las cervecitas parriba y pabajo, el somos fascistas, el mal menor, el no ver a tu ex, vivir a la madrileña...

Pues coño, como que el nivel muy alto tampoco está
yeong escribió:
Eso no es así, Podemos antes era una fuerza politica bastante grande gracias a él, pero como se esta viendo cada vez que hay elecciones van para abajo,


Gracias a su infinita capacidad para el populismo y la demagogia. Se aprovechó de la situación y absorbió el movimiento de los indignados. La jugada maestra de siempre en las extremas izquierdas y derechas. Aprovecharse de una crisis (que en muchas ocasiones ellos crean).
Senegio escribió:@Marcos2014____ Eso no es completamente cierto porque en el momento en que los partidos pactan ya no salen las cosas que han votado los ciudadanos xD


Los madrileños ya saben que PP y VOX van a pactar para hacer gobierno, no se que esperaban al votar

Otra cosa es lo de Sanchez que mintió a sabiendas
Bueno VOX manteniéndose en sus escaños se pueden dar con un canto en los dientes, aquí lo principal era que la izquierda se fuera a tomar viento fresco y así está bien.

Las elecciones en Madrid nos traen a Pablo Iglesias fuera del gobierno y quemado totalmente para la vida política eso ya de entrada no tiene precio.

Podemos arrasado por Más Madrid, lástima no desaparezca ....

El PSOE perdiendo escaños , a ver si los podemos largar de Moncloa prontito....
Falconash escribió:
kitinota escribió:
Falconash escribió:
Me sumo al minuto de silencio por C's y otro por Toni Cantó.


Pero si Toni Cantó ha sido el más listo de ciudadanos, abandonó como una rata el barco antes de hundirse, y ahora tranquilo que le buscarán un sitio cojonudo donde estar, mejor no lo ha podido hacer


Ehm... no, le ha salido mal la jugada a mitad de la partida.


Lo dices porque no le dejaron entrar en las listas?, eso da igual, hay cientos de puestos muy bien remunerados y con más “repercusión” que ser diputado de la asamblea
yeong escribió:
Psmaniaco escribió:
yeong escribió:El pablito fue estar con la tia esta, y hundir su carrera

Ese la ha tenido hundida toda su miserable vida, lastima que no hubiera ido a votar a Vallecas, le reciben los "los brazos abiertos" y las manos a su cuello [+risas]
Un saludo.


Eso no es así, Podemos antes era una fuerza politica bastante grande gracias a él, pero como se esta viendo cada vez que hay elecciones van para abajo,

Ten en cuenta que cuando apareció Podemos yo estuve a punto de darles un voto de confianza, pero al ver como iban y el camino que llevaban me dije, a la mierda con ellos.
Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:
kitinota escribió:@Feroz El Mejor

Pero si aunque pacten las 3 izquierdas, el PP el solo tiene más escaños, eso no es ninguna opción

¿Seguro que PSOE, Mas Madrid y Podemos no dan en escaños?

Hace un rato que no lo miro, pero antes me daba, justo y tal, pero daba.


De momento el PP solo tiene 3 más que toda la Izda junta, y parece ser que seguirá así, sino es más
gaditanomania escribió:
yeong escribió:
Eso no es así, Podemos antes era una fuerza politica bastante grande gracias a él, pero como se esta viendo cada vez que hay elecciones van para abajo,


Gracias a su infinita capacidad para el populismo y la demagogia. Se aprovechó de la situación y absorbió el movimiento de los indignados. La jugada maestra de siempre en las extremas izquierdas y derechas. Aprovecharse de una crisis (que en muchas ocasiones ellos crean).

Toda la razón, ya solo le quedan los que no quieren ver la realidad, y es que ha mentido
La otra noticia relevante de la noche es... que Iglesias se va al carrer

¿Cumplirá su promesa?

Parece que les han enviado unos mariachis a la sede en Madrid [qmparto]
Aqui lo importante es poder echarse una caña con los colegas.
Luego a salir todos a las 20 a aplaudir por una sanidad de calidad
Datos generales

Imagen

Y en Vallecas ganando con el 33% de los votos el PP, con un 10% de votos para Podemos [+risas]
kitinota escribió:
Feroz El Mejor escribió:
kitinota escribió:@Feroz El Mejor

Pero si aunque pacten las 3 izquierdas, el PP el solo tiene más escaños, eso no es ninguna opción

¿Seguro que PSOE, Mas Madrid y Podemos no dan en escaños?

Hace un rato que no lo miro, pero antes me daba, justo y tal, pero daba.


De momento el PP solo tiene 3 más que toda la Izda junta, y parece ser que seguirá así, sino es más


Es más, cada poco rato va subiendo de diputado en diputado extra.
Imagen

La verdad es que tiene todo el estilazo
Gran noticia no solo para los madrileños, si no para todo ciudadano de bien español.
kitinota escribió:
Feroz El Mejor escribió:
kitinota escribió:@Feroz El Mejor

Pero si aunque pacten las 3 izquierdas, el PP el solo tiene más escaños, eso no es ninguna opción

¿Seguro que PSOE, Mas Madrid y Podemos no dan en escaños?

Hace un rato que no lo miro, pero antes me daba, justo y tal, pero daba.


De momento el PP solo tiene 3 más que toda la Izda junta, y parece ser que seguirá así, sino es más

De ser asi, gobernaria el PP a solas, ¿no?

Osea, no es como en Cataluña que seguimos tras mas de dos meses sin gobierno porque "patata".

Que oye, si la gente de alli quiere a Ayuso, pues Ayuso. [+risas]

Elanodelabernarda escribió:Gran noticia no solo para los madrileños, si no para todo ciudadano de bien español.

Ya te digo yo que en las generales el PP no saca tanto ni de broma.
Elanodelabernarda escribió:Gran noticia no solo para los madrileños, si no para todo ciudadano de bien español.


El resto que no ha votado a Ayuso no es ciudadano de bien español? Ahora nos enteramos.

Deja de intentar flamear anda...
Elanodelabernarda escribió:Gran noticia no solo para los madrileños, si no para todo ciudadano de bien español.

Así es.
[qmparto]
La virgen, no sabia que había tanta envidia e inquina hacia la Capital. Que triste. Lo bueno es que con tantas lágrimas y bilis, al fin podremos llenar el maldito Manzanares. [qmparto]
Pero de verdad la izquierda de este foro se esperaba que en Madrid saliesen los cuatro perroflautas del coletas, y el soso de Gabilondo?. [carcajad]

Espero que sea un calco de las generales, que Podemos desaparezca y el PSOE se hunda. Sería un gran día.

Joder, leo que Ayuso podría (ya se el tono) desbancar a casado. Eso ya son palabras mayores, es como darle a un mono dos escopetas. xDDDD.

Por lo que parece, Vallecas es facha ahora. Tienen que tener un cacao ahora... [mad]
los madrileños hemos dicho que no queremos comunismo transnochado ni odio ni crispación. Que tome note Sanchez para las generales
Adris escribió:[qmparto]
La virgen, no sabia que había tanta envidia e inquina hacia la Capital. Que triste. Lo bueno es que con tantas lágrimas y bilis, al fin podremos llenar el maldito Manzanares. [qmparto]
Pero de verdad la izquierda de este foro se esperaba que en Madrid saliesen los cuatro perroflautas del coletas, y el soso de Gabilondo?. [carcajad]

Espero que sea un calco de las generales, que Podemos desaparezca y el PSOE se hunda. Sería un gran día.

Joder, leo que Ayuso podría (ya se el tono) desbancar a casado. Eso ya son palabras mayores, es como darle a un mono dos escopetas. xDDDD.

Por lo que parece, Vallecas es facha ahora. Tienen que tener un cacao ahora... [mad]

Ójala, esta Gobierno infame tiene que desaparecer, por el bien de todos.
Marcos2014____ escribió:los madrileños hemos dicho que no queremos comunismo transnochado ni odio ni crispación. Que tome note Sanchez para las generales


Dime una sola medida comunista que se haya hecho en el gobierno actualmente?
clamp escribió:Imagen

La verdad es que tiene todo el estilazo

Qué mujer...

[amor] [amor] [amor]
A mi lo que me flipa es el récord histórico de participación de un 80%, que le suma si cabe más valor a la victoria de Ayuso
a donde va ahora Pablete? como va a seguir manteniendo su casoplon de Galapagar?
Muy serio lo de Vallecas. Más de uno tiene que estar flipando XD
Marcos2014____ escribió:los madrileños hemos dicho que no queremos comunismo transnochado ni odio ni crispación. Que tome note Sanchez para las generales


Los madrileños quieren a una banda criminal, donde va a parar, mucho mejor.

A ver si con suerte estos dos años no os roban nada.
Imagen

espperando a las reacciones de pablito
Como era...

¿Que hable la mayoría?
:-|
kitinota escribió:A mi lo que me flipa es el récord histórico de participación de un 80%, que le suma si cabe más valor a la victoria de Ayuso

Desde luego siempre nos dicen que es la izquierda la que se queda en la calle y lo que acabamos de ver es que Madrid es facha de cojones y se lo tenía callado.
Ya por pedir, que Ayuso saque mayoría absoluta y pueda mandar a tomar por culo a Vox.
Lemmiwinks escribió:Aqui lo importante es poder echarse una caña con los colegas.
Luego a salir todos a las 20 a aplaudir por una sanidad de calidad


Ahora dilo sin llorar
Veremos a ver si la izquierda respeta la democracia y no sale a quemar las calles que es lo único que de verdad hace bien.
kitinota escribió:A mi lo que me flipa es el récord histórico de participación de un 80%, que le suma si cabe más valor a la victoria de Ayuso

Y eso que se decía que lo hacía entre semana para evitar las votaciones.
LordVulkan escribió:
kitinota escribió:A mi lo que me flipa es el récord histórico de participación de un 80%, que le suma si cabe más valor a la victoria de Ayuso

Desde luego siempre nos dicen que es la izquierda la que se queda en la calle y lo que acabamos de ver es que Madrid es facha de cojones y se lo tenía callado.


Son todos de ultraderecha, que no se entera usted hombre [360º]
t0n3 escribió:
LordVulkan escribió:
kitinota escribió:A mi lo que me flipa es el récord histórico de participación de un 80%, que le suma si cabe más valor a la victoria de Ayuso

Desde luego siempre nos dicen que es la izquierda la que se queda en la calle y lo que acabamos de ver es que Madrid es facha de cojones y se lo tenía callado.


Son todos de ultraderecha, que no se entera usted hombre [360º]

De ultra derecha o subnormales, tampoco vamos a presuponer que todos son malos cuando pueden ser simplemente idiotas.
148505 respuestas