Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@Marcos2014____ Eso no es completamente cierto porque en el momento en que los partidos pactan ya no salen las cosas que han votado los ciudadanos xD

@shinta_hid Si está en orden alfabético, no sé qué quiere
Patchanka escribió:
Franz_Fer escribió:
Carlos A. escribió:Claro, ellos querían ganar y es que las encuestas antes de que el CIS lo secuestrase el PSOE los daba como vencedores. Y yo no sé cristiano, lo único que sé que la política no es un pensamiento monodimensional como les gusta hacernos creer (siguiendo el principio de la vulgarización de Goebbels).


No recuerdo ninguna encuesta seria que diese a Ciudadanos por encima del PP jamás en unas generales, aunque hablo de memoria.


Por lo menos una encuesta de Metroscopia en enero de 2018 daba a C's como el partido más votado. Y no por poco.

https://elpais.com/politica/2018/01/12/ ... 76355.html

C's 27,1%
PP 23,2%
PSOE 21,6%
Podemos 15,1%


Muy buen detalle Patxanka, aunque hablábamos del periodo entre las dos elecciones generales de 2019, que es cuando Ciudadanos tocó techo y empezó su declive; ahí las encuestas le daban por detrás del primer puesto en abril de forma generalizada:

https://elpais.com/especiales/2019/elec ... ectorales/

Y después en noviembre peor aún, lógicamente:

https://elpais.com/especiales/2019/elec ... ectorales/

Pero ya digo, es lo que tiene hablar de memoria XD
shinta_hid escribió:


Tela que tristeza de politicos


Primera vez que oigo algo sobre el grupo Volt , pero ya veo que segun Vox son tambien comunistas peligrosos [carcajad]
11% más de participación que en 2019 aunque dicen que hay que cogerlo con pinzas por la pandemia
Cuidado con la participación que a Ayuso le puede salir el tiro por la culata...
No me creo la participación, en mi colegio las colas llevan todo el día pero no por más participación sino por los controles de la pandemia, al final es hora y media para votar y a muchos se le quitan la ganas.

Se podía haber hecho otro sistema cualquiera diría que se ha hecho a posta para dificultar el voto.
Hereze escribió:
HPoirot escribió:
Hereze escribió:


JODER, hasta el ultimo momento intentan enmierdar a Ayuso. No recuerdo en mi vida una campaña electoral mas tóxica que esta.

¿por? a ver si ahora será culpa de esta persona que "casualmente" las papeletas del PP sean así.

Y yo tampoco reucerdo una campaña donde varios medios poco menos que pknen a una candidata como salvadora del mundo.



Para esa persona los votantes de Madrid deben ser retrasados para elegir el voto por la ligera diferencia de tono del color de la papeleta. Ni aunque fuese azul. ¿Qué será lo siguiente? ¿Qué la empresa que ha imprimido las papeletas pertenece al amigo de la tía abuela del primo segundo del marido de la cuñada de la prima segunda de Ayuso?
HPoirot escribió:
Hereze escribió:
HPoirot escribió:
JODER, hasta el ultimo momento intentan enmierdar a Ayuso. No recuerdo en mi vida una campaña electoral mas tóxica que esta.

¿por? a ver si ahora será culpa de esta persona que "casualmente" las papeletas del PP sean así.

Y yo tampoco reucerdo una campaña donde varios medios poco menos que pknen a una candidata como salvadora del mundo.



Para esa persona los votantes de Madrid deben ser retrasados para elegir el voto por la ligera diferencia de tono del color de la papeleta. Ni aunque fuese azul. ¿Qué será lo siguiente? ¿Qué la empresa que ha imprimido las papeletas pertenece al amigo de la tía abuela del primo segundo del marido de la cuñada de la prima segunda de Ayuso?

Pues nada, que en las próximas elecciones cada partido diseñe sus papeletas, color, tamaño, etc... no sé porque ne todo el mundo las papeletas son idénticas, sa ber.
Dfx escribió:Yo creo que asustan las papeletas de Volt en confusión con VOX por el nivel de votantes y militantes:

https://twitter.com/JFranAlbert/status/ ... 5004164096


Vaya, vox son neutrales, dicen tambien lo de perder la confianza en los partidos [qmparto]

Lo jodido es que se creen ellos y sus voceros que eso cuela en este lado del Atlántico XD



Lucas11 escribió:Cómo está Venezuela con muertos en protestas contra el gobierno! Ah no, que es en Colombia con un gobierno neoliberal de derechas

¿Esto iría en el hilo de "se lia en Colombia"?

Aunque bueno, estamos hablando de las elecciones de Madrid en este hilo en lugar de en el correspondiente, el de "la cuestión Madrileña" XD
spaizor6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
@Hereze
Yo lo veo, en las próximas que cada partido diseñe las papeletas de múltiples formas y colores. Total, a los neutrales veo que les da igual.
dlabo escribió:¿Esto iría en el hilo de "se lia en Colombia"?

Aunque bueno, estamos hablando de las elecciones de Madrid en este hilo en lugar de en el correspondiente, el de "la cuestión Madrileña" XD


Yo ya me he vacunado cotra el comunismo, ¿y tú?


Es para estar poniéndolo en bucle todo el día [qmparto] [plas] menudo nivel maribel de políticos que tenemos en España.
LLioncurt escribió:
dlabo escribió:¿Esto iría en el hilo de "se lia en Colombia"?

Aunque bueno, estamos hablando de las elecciones de Madrid en este hilo en lugar de en el correspondiente, el de "la cuestión Madrileña" XD


Yo ya me he vacunado cotra el comunismo, ¿y tú?


Yo lo tengo como enfermedad innata hereditaria y crónica, ni siquiera ver Rambo 3 surte ningún efecto XD
A que hora se sabe ya el escrutiño?
A las 23:00?
dlabo escribió:
Dfx escribió:Yo creo que asustan las papeletas de Volt en confusión con VOX por el nivel de votantes y militantes:

https://twitter.com/JFranAlbert/status/ ... 5004164096


Vaya, vox son neutrales, dicen tambien lo de perder la confianza en los partidos [qmparto]

Lo jodido es que se creen ellos y sus voceros que eso cuela en este lado del Atlántico XD



Lucas11 escribió:Cómo está Venezuela con muertos en protestas contra el gobierno! Ah no, que es en Colombia con un gobierno neoliberal de derechas

¿Esto iría en el hilo de "se lia en Colombia"?

Aunque bueno, estamos hablando de las elecciones de Madrid en este hilo en lugar de en el correspondiente, el de "la cuestión Madrileña" XD


Hasta ahora siempre que había elecciones en España lo que pasa en Venezuela es primicia nacional XD Luego lo que hace el golfo del emérito en los países islámicos o las reuniones de Villarejo con periodistas de medios muy influyentes ni idea
Overdrack escribió:A que hora se sabe ya el escrutiño?
A las 23:00?

Antes, irán bastante rápido.

De todas formas, según las encuestas parece que la cosa está ya mas que decidida.
Entro a ver el nivel de bilis y me encuentro que se critica incluso la tonalidad de la papeleta , eso sí de los votos de correos nada de nada XD XD XD

Vamos a ver cómo queda la cosa y si se hunde podemos de forma titánica o no ....

Así como los resultados de VOX en pro de sumar el PP.

Lo de la tonalidad de las papeletas me parece de una coña marinera y que lo comenten algunos que apoyaron votar en fiembreras del chino ni te cuento...
Por lo visto está ganando Ayuso de calle y por lo visto puede que gobierne en solitario. Vox se está comiendo un mojón muy gordo, casi tanto como el de Podemos. Lo que nos vamos a reir maripili XD
Balla, balla, go ayusi go!
Me alegro que esté habiendo mucha participación.
Me llama la atención, como a Ciudadanos le metian en el saco de la pelea, y no gana ni 1 escaño
Astro_Gungar escribió:Por lo visto está ganando Ayuso de calle y por lo visto puede que gobierne en solitario. Vox se está comiendo un mojón muy gordo, casi tanto como el de Podemos. Lo que nos vamos a reir maripili XD


Imagen
Esperaba victoria de Ayuso pero no una paliza así. Sumaría más que toda la izquierda junta.
Galigari escribió:Entro a ver el nivel de bilis y me encuentro que se critica incluso la tonalidad de la papeleta , eso sí de los votos de correos nada de nada XD XD XD

Y eso que las papeletas son siempre iguales en todos sitios, será por simple capricho.

¿Qué ha pasado con los votos por correo?
Que pena, si hubiera encontrado una papeleta verde pistacho, hubiera votado a ese partido sin dudarlo.
Casi 30 años del PP en la comunidad de Madrid y un sin fin de casos de corrupción en esta comunidad, y arrasa la tipa. Luego nos quejamos.
rastein escribió:Casi 30 años del PP en la comunidad de Madrid y un sin fin de casos de corrupción en esta comunidad, y arrasa la tipa. Luego nos quejamos.

es que mira que rivales ha tenido, para que arrase alguien como la Ayuso pues te puedes hacer una idea.

Aunque MAdrid parece de esas CCAA que si el PP presentara un botijo gobernaría.
rastein escribió:Casi 30 años del PP en la comunidad de Madrid y un sin fin de casos de corrupción en esta comunidad, y arrasa la tipa. Luego nos quejamos.


Bua tiene el PSOE en Andalucia 40 años de corrupción y mira lo que duro...
Galigari escribió:
rastein escribió:Casi 30 años del PP en la comunidad de Madrid y un sin fin de casos de corrupción en esta comunidad, y arrasa la tipa. Luego nos quejamos.


Bua tiene el PSOE en Andalucia 40 años de corrupción y mira lo que duro...


Pero es que Andalucía es diferente, puedes dejar un trabajo, o romper con tu pareja, y encontrártela en la cola del PER.
Ui que pallisa madre xDD.
A ver cómo acaba XD .
rastein escribió:Casi 30 años del PP en la comunidad de Madrid y un sin fin de casos de corrupción en esta comunidad, y arrasa la tipa. Luego nos quejamos.

Yo la victoria de Ayuso la esperaba. Es más creo que llegado el momento relevará a Casado al frente del PP nacional y será candidata a las generales, no me gusta el PP pero Casado tiene menos madera y liderazgo que Ayuso, que se lo comerá.

Lo intrigante para mí es que los medios han publicitado y presentado estas elecciones como una especie de consulta popular sobre la gestión del Gobierno de la crisis sanitaria, económica y social. Si así fuera estaríamos diciendo que en las próximas generales ganaría el PP. Pero me pregunto si en realidad este resultado es extrapolable a todo el país.

Un saludo!
rastein escribió:Casi 30 años del PP en la comunidad de Madrid y un sin fin de casos de corrupción en esta comunidad, y arrasa la tipa. Luego nos quejamos.


Y VOX tenga mas votos que Podemos ya dice mucho como es la gente. XD
Qué poca vergüenza en la Sexta, diciendo que a Ayuso le favorece la alta participación, no era que Ayuso buscaba baja participación?
Overdrack escribió:Y VOX tenga mas votos que Podemos ya dice mucho como es la gente. XD


De la gente?....de lo que dice mucho es de cómo son los partidos y los políticos
El tema realmente es que en la derecha el PP, al menos en Madrid, vuelve a ser casi partido único, Ciudadanos desaparece y VOX queda para los cuatro frikis de turno que tarde o temprano volverán al PP. La izquierda con tres partidos esta mas fragmentada.

Ocurre igual que en las generales cuanto más partidos hay más penaliza a un bloque.
Es que el PSOE central lo ha hecho muy mal: que si peaje en autovías, que si adiós a la declaración conjunta de la renta... ¿Cómo anuncian estas cosas antes de unas elecciones? Pues la gente se mosquea.
¿Y la caída del PSOE?

Normal, un candidado que parece Rajoy 2.0 y que ha estado años con la cabecita bien enterrada.

¿Qué cojones se esperaban?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anyways, disfruten lo ayusado [qmparto]
Galigari escribió:
rastein escribió:Casi 30 años del PP en la comunidad de Madrid y un sin fin de casos de corrupción en esta comunidad, y arrasa la tipa. Luego nos quejamos.


Bua tiene el PSOE en Andalucia 40 años de corrupción y mira lo que duro...


Directamente el PP de Madrid y el PSOE de Andalucía deberían de estar inhabilitados en esas comunidades, al menos al PSOE parece que le ha pasado factura.

El problema es que la señora Ayuso viene precisamente de esparanza Aguirre que todos los que ha puesto les ha salido rana y tienen mierda para aburrir.

@Falkiño está claro que haber desobedecido al gobierno durante toda la crisis, le ha hecho ganar puntos entre los votantes de derechas, hasta al punto de absorber a Vox y ciudadanos.

Seguramente en dos años si Casado no espabila, la veamos presentándose, porque más tirón tiene seguro.
IvanQ escribió:Qué poca vergüenza en la Sexta, diciendo que a Ayuso le favorece la alta participación, no era que Ayuso buscaba baja participación?


Jajaja, son muy tristes [fumando]
spaizor6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Falconash escribió:¿Y la caída del PSOE?

Normal, un candidado que parece Rajoy 2.0 y que ha estado años con la cabecita bien enterrada.

¿Qué cojones se esperaban?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anyways, disfruten lo ayusado [qmparto]

Tenían que haber puesto a Margarita Robles. Gabilondo estaba acabado, como bien has dicho, es un Rajoy 2.0 xD
@Ulises-Oniro también es que su candidato ni ha existido. O sea las noticia siempre eran sobre lo que decía Pablo Iglesias, Abascal, Monasterio o Ayuso. Lo que decían PSOE o Cs prácticamente ha pasado desapercibido.
La verdad es que Ayuso lo ha tenido demasiado fácil. Con hacer lo contrario a lo que hiciera Pedo Sánchez ya iba a acertar el 90 % de las veces. Incluso soltando las gilipolleces que se le ocurren de vez en cuando xDD.

De todas formas no creo que estos resultados se reflejen luego en unas generales. El Casado es un meme andante y resta votos al PP que no veas. Otra cosa sería la Ayuso de presidenta del PP y Ciudadanos desaparecido del todo. Entonces si que el Pedo Sánchez vuela por los aires xD.
Ayuso desbancara a Casado, si no al tiempo.
@LynX @rastein exacto yo creo que esta victoria de Ayuso lo que hace es acercarla a ser la líder del partido. Se come a Casado para desayunar, ese tío apenas tiene tirón.
Pero ¿sabéis que no hay ni un 1% escrutado aún?
dlabo escribió:Pero ¿sabéis que no hay ni un 1% escrutado aún?


Pues todas las encuestas ya dan a la señorita Ayudo casi mayoria absoluta.
Hasta el PP ya lo esta celebrando, asi que seguramente sus informes internos sabran mejor que nosotros.
Overdrack escribió:
dlabo escribió:Pero ¿sabéis que no hay ni un 1% escrutado aún?


Pues todas las encuestas ya dan a la señorita Ayudo casi mayoria absoluta.
Hasta el PP ya lo esta celebrando, asi que seguramente sus informes internos sabran mejor que nosotros.


Lo mismo tenemos un STOP THE COUNT a la madrileña. Estaría gracioso xD
Ahora mismo mayoría de izquierdas, con el 0'21% escrutado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los catalinos ya no somos los que peor votamos oeeee
148499 respuestas