› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Franz_Fer escribió:chinche2002 escribió:Si consideras un triunfo seguir 2 años, como ya iba a hacer, pero cambiar de socio a un partido de centro-derecha por la ultraderecha rancia fascista....
Para ella está claro que lo es porque va a ganar claramente, para VOX que va a entrar en el gobierno ídem y para Casado porque pone las bases sobre las que cimentar su oposición al gobierno, que el pobre hasta ahora encadenaba ridículo tras ridículo.
Los madrileños quieren eso, es lo que hay xD.
javitronik escribió:
Por cierto, Pedro I El Guapo vitoreado a las puertas del colegio electoral:
https://twitter.com/burgosusana/status/ ... 36482?s=20
chinche2002 escribió:Si consideras un triunfo seguir 2 años, como ya iba a hacer, pero cambiar de socio a un partido de centro-derecha por la ultraderecha rancia fascista....
Carlos A. escribió:chinche2002 escribió:Si consideras un triunfo seguir 2 años, como ya iba a hacer, pero cambiar de socio a un partido de centro-derecha por la ultraderecha rancia fascista....
P.D. 3: Ciudadanos no es un partido de centro-derecha, de hecho su futurible desaparición se debe precisamente al haber sucumbido a los placeres que le ofreció el trilero de Sánchez. Quizás nunca sabemos qué le ofreció a Inés Arrimadas, pero es una pena como se dejó engatusar y provocando la caída de este partido que a muchos nos provocó ilusión durante un tiempo con muchas de sus propuestas, les votásemos o no.
chinche2002 escribió:Franz_Fer escribió:chinche2002 escribió:Si consideras un triunfo seguir 2 años, como ya iba a hacer, pero cambiar de socio a un partido de centro-derecha por la ultraderecha rancia fascista....
Para ella está claro que lo es porque va a ganar claramente, para VOX que va a entrar en el gobierno ídem y para Casado porque pone las bases sobre las que cimentar su oposición al gobierno, que el pobre hasta ahora encadenaba ridículo tras ridículo.
Los madrileños quieren eso, es lo que hay xD.
Pues si la estrategia es abrazar a la ultra derecha para gobernar España lo lleva claro, ya le cogera Merkel y el resto de líderes de la derecha europea a explicarle lo q piensan de q se alíe con los nostalgicos de Paco el dictador.
Por otra parte, extrapolar al resto de España lo que pasa en Madrid cuando está claro que lleva años sin tener nada que ver en resultados electorales me parece ridiculo y en terminos estratégicos no tiene ningún sentido.
Entiendo que la derecha le quiera dar más importancia de la q tienen estas elecciones fuera del estado independiente de Madrid pero es q incluso la campaña de Ayuso faltando al respeto a comunidades del resto de España como si Madrid fuera lo más y el resto vivieramos en cuevas no creo q le sume ningún voto.
VOX ya estaba en el gobierno de Madrid si mal no recuerdo
Ciudadanos no es un partido de centro-derecha, de hecho su futurible desaparición se debe precisamente al haber sucumbido a los placeres que le ofreció el trilero de Sánchez.
chinche2002 escribió:Si consideras un triunfo seguir 2 años, como ya iba a hacer, pero cambiar de socio a un partido de centro-derecha por la ultraderecha rancia fascista....
Falkiño escribió:chinche2002 escribió:Si consideras un triunfo seguir 2 años, como ya iba a hacer, pero cambiar de socio a un partido de centro-derecha por la ultraderecha rancia fascista....
Buenas a ver si me aclaras una duda ¿por qué las elecciones de hoy solo son para 2 años? Yo no lo entiendo. Se supone que son elecciones anticipadas que forman un parlamento nuevo y un gobierno nuevo y ambos deberán durar 4 años ¿no? Es que he leído eso de los 2 años en varios sitios y estoy confuso.
Según el artículo 21 del Estatuto, "el presidente de la Comunidad de Madrid, previa deliberación del Gobierno y bajo su exclusiva responsabilidad, podrá acordar la disolución de la Asamblea con anticipación al término natural de la legislatura". Pero el reglamento añade en uno de sus puntos: "En todo caso, la nueva Cámara que resulte de la convocatoria electoral tendrá un mandato limitado por el término natural de la legislatura originaria".
https://www.publico.es/politica/eleccio ... -2023.html
sefirot947 escribió:lo triste es ver la caída de ciudadanos cuando "probablemente" uno de los más beneficiados de esto va a ser vox, y que la mayoría de izquierda se alegre...no lo acabo de comprender. Cuando, vuelvo a repetir "probablemente" sean/fueren más moderados que vox.
Franz_Fer escribió:Recuerdas mal, en el gobierno estaba Ciudadanos, VOX apoyaba desde fuera.
Franz_Fer escribió:Falso, Ciudadanos empieza a decaer escandalosamente precisamente cuando se niega a facilitar una investidura de Sánchez creyendo que en segundas elecciones iba a darle el sorpasso al PP. Ciudadanos se define como liberal de centro, lo cual en cristiano significa derecha moderada.
Franz_Fer escribió:Efectivamente, este gobierno va a durar dos años más, después habrá elecciones otra vez.
Carlos A. escribió:Claro, ellos querían ganar y es que las encuestas antes de que el CIS lo secuestrase el PSOE los daba como vencedores. Y yo no sé cristiano, lo único que sé que la política no es un pensamiento monodimensional como les gusta hacernos creer (siguiendo el principio de la vulgarización de Goebbels).
IvanQ escribió:Dicen que la participación se situa por encima de la de 2019, como es eso posible?
unilordx escribió:javitronik escribió:sefirot947 escribió:@IvanQ se llama sarcarmo ... si no estás a favor de podemos es que eres facha, solo hay que ver quienes son los que se le están tirando encima ahora por este comentario....
Quien sabe, igual es un neutral
El fascismo es el nuevo punkEntre ellos, que te llamen fascista es un agravio, porque, automáticamente, te coloca en el bando de Ayuso, Rivera, Abascal, Rallo, Hitler y Satanás. Todos son lo mismo y, ahora, tú también eres eso. Lo que no es izquierda. El mal. El fascismo.
Para nosotros, fascismo siempre fue una descalificación de gente limitada intelectualmente o con interés en embarrar. Lo que pasa es que, antes, la derecha agachaba la cabeza. Ahora, no.
¿Me llamas fascista? Te doy la mano.
¿Me acusas de que mis políticas son las mismas que las que acabaron en millones de muertos? Te pongo el meme de Almeida en el mercado. “Pocos me parecen”.
No hay tiempo para discutir. Estamos muy ocupados escandalizando charos.
El fascismo es el nuevo punk.
[...]
Es un “ke me da iwá” con un poco de rabia y mucho cachondeo. ¿Me llamas nazi? Aquí tienes un meme. ¿Dices que soy racista? Me lo pongo en la bio de tuiter. ¿Que qué quiero? I just wanna grill.
javitronik escribió:
Adris escribió:Así que lo de Évole, ni era casualidad, ni el tío era un nazi.
Lo de esta cadena es ya para que la cierren, como a TVE1.javitronik escribió:
Mientras le hacían preguntas sobre a quien había votado etc, ha tardado dos segundos en hacer campaña y echar mierda sobre Madrid.
Otro despreciable.
De fondo eso si, se escuchaba bien clarito; Fuera fuera fuera.
En ese mismo twit aparee una noticia del porqué Mónica García (Mas Madrid) ha votado, parece ser por correo.
Aquí la explicación;
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 630_0.html
La que va pidiendo votos, por el simple hecho de ser madre.
SI es que son patéticos xDDD.
Como Errejón mientras le preguntaban en directo; Si si, seguiré hablando cuando los apoderados del PP me dejen de increpar.
Y eran vecinos del barrio.
Astro_Gungar escribió:Como Ayuso tenga que echar mano de Monasterio para gobernar, se avecina un circo bastante guapo. En 2 meses están convocando elecciones de nuevo ya vereis
Carlos A. escribió:chinche2002 escribió:Si consideras un triunfo seguir 2 años, como ya iba a hacer, pero cambiar de socio a un partido de centro-derecha por la ultraderecha rancia fascista....
Si las elecciones han sido hoy es precisamente porque sabía que esos dos años se lo podían birlar con una moción de censura. Además, VOX ya estaba en el gobierno de Madrid si mal no recuerdo, simplemente sería quitarse de en medio Ciudadanos.
P.D. 1: a ver si por favor, por mero respeto a los votantes de VOX aunque no gusten sus propuestas (que me juego a que la mayoría ni los conoce de primera mano yendo a verlos a su web) que se les deje de tildar de rancios, fascistas, nazis y "demases". Que ya tenemos suficiente crispación por parte de los mismos políticos (véase a Tezanos llamando borrachos a los votantes del PP o Iglesias en cualquier momento) para estar lanzándonos piedras los unos a los otros y con esto amplío lo anteriormente dicho a cualquier posición ideológica.
P.D. 2: de hecho si esta noche finalmente acaba ganando el bloque PP+VOX a ver qué dice el demócrata Iglesias. Soy andaluz y sé qué pasó aquí (que gobiernan PP y Ciudadanos, lo que decías para Madrid).
P.D. 3: Ciudadanos no es un partido de centro-derecha, de hecho su futurible desaparición se debe precisamente al haber sucumbido a los placeres que le ofreció el trilero de Sánchez. Quizás nunca sabemos qué le ofreció a Inés Arrimadas, pero es una pena como se dejó engatusar y provocando la caída de este partido que a muchos nos provocó ilusión durante un tiempo con muchas de sus propuestas, les votásemos o no.
Adris escribió:Así que lo de Évole, ni era casualidad, ni el tío era un nazi.
Lo de esta cadena es ya para que la cierren, como a TVE1.javitronik escribió:
Mientras le hacían preguntas sobre a quien había votado etc, ha tardado dos segundos en hacer campaña y echar mierda sobre Madrid.
Otro despreciable.
De fondo eso si, se escuchaba bien clarito; Fuera fuera fuera.
En ese mismo twit aparee una noticia del porqué Mónica García (Mas Madrid) ha votado, parece ser por correo.
Aquí la explicación;
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 630_0.html
La que va pidiendo votos, por el simple hecho de ser madre.
SI es que son patéticos xDDD.
Como Errejón mientras le preguntaban en directo; Si si, seguiré hablando cuando los apoderados del PP me dejen de increpar.
Y eran vecinos del barrio.
Mrcolin escribió:Algunos ya están rabiando de que va a salir Ayuso sin esperar al recuento de votos... Madrecita el veneno que lleva alguno por dentro que seguramente ni es de Madrid ni se le espera xDD.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Algunos ya están rabiando de que va a salir Ayuso sin esperar al recuento de votos... Madrecita el veneno que lleva alguno por dentro que seguramente ni es de Madrid ni se le espera xDD.
Sin embargo cualquiera puede opinar sobre Catalunya, llamarnos incluso nazis, pero cuidado, que nadie diga nada de Ayuso, porque Ayuso es Madrid y si te metes con ella te metes con Madrid.
Hereze escribió:Sin embargo cualquiera puede opinar sobre Catalunya, llamarnos incluso nazis, pero cuidado, que nadie diga nada de Ayuso, porque Ayuso es Madrid y si te metes con ella te metes con Madrid.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:Algunos ya están rabiando de que va a salir Ayuso sin esperar al recuento de votos... Madrecita el veneno que lleva alguno por dentro que seguramente ni es de Madrid ni se le espera xDD.
Sin embargo cualquiera puede opinar sobre Catalunya, llamarnos incluso nazis, pero cuidado, que nadie diga nada de Ayuso, porque Ayuso es Madrid y si te metes con ella te metes con Madrid.
Eso díselo a quién dijera esas cosas. Además, que no creo que te quieras poner al mismo nivel que ellos para hacer lo mismo... (en general hablo, aunque lo haya dicho en segunda persona del sigular).
Mrcolin escribió:Algunos ya están rabiando de que va a salir Ayuso sin esperar al recuento de votos... Madrecita el veneno que lleva alguno por dentro que seguramente ni es de Madrid ni se le espera xDD.
Hereze escribió:porque Ayuso es Madrid y si te metes con ella te metes con Madrid.
arnauvalles escribió:Hereze escribió:porque Ayuso es Madrid y si te metes con ella te metes con Madrid.
Y Madrid, no lo olvidemos, es España.
Astro_Gungar escribió:Mrcolin escribió:Algunos ya están rabiando de que va a salir Ayuso sin esperar al recuento de votos... Madrecita el veneno que lleva alguno por dentro que seguramente ni es de Madrid ni se le espera xDD.
Aqui uno que no es de Madrid ni se le espera, (ni intención que tengo...). Personalmente quiero que salga Ayuso pero para seguir riéndome de ella cada vez que tiene la oportunidad de hablar. Y si ya se une a Monasterio el circo semanal que van a montar va a ser buenísimo
Mrcolin escribió:Ya sabemos porqué va a ganar Ayuso... Ese color va a hacer replantearse a los que fueran a votar a PSOE/Podemos/VOX/Cs (entre otros) y cogerán la del PP.
IvanQ escribió:Mrcolin escribió:Ya sabemos porqué va a ganar Ayuso... Ese color va a hacer replantearse a los que fueran a votar a PSOE/Podemos/VOX/Cs (entre otros) y cogerán la del PP.
No va a ganar por eso pero si tienen que ser iguales tienen que ser iguales.
Franz_Fer escribió:Carlos A. escribió:Claro, ellos querían ganar y es que las encuestas antes de que el CIS lo secuestrase el PSOE los daba como vencedores. Y yo no sé cristiano, lo único que sé que la política no es un pensamiento monodimensional como les gusta hacernos creer (siguiendo el principio de la vulgarización de Goebbels).
No recuerdo ninguna encuesta seria que diese a Ciudadanos por encima del PP jamás en unas generales, aunque hablo de memoria.
Mrcolin escribió:IvanQ escribió:Mrcolin escribió:Ya sabemos porqué va a ganar Ayuso... Ese color va a hacer replantearse a los que fueran a votar a PSOE/Podemos/VOX/Cs (entre otros) y cogerán la del PP.
No va a ganar por eso pero si tienen que ser iguales tienen que ser iguales.
Según he leído, las papeletas han salido con un tinte diferente (aposta o no, no lo se). Que lo habían hablado con la Junta Electoral y que les ha dado el visto bueno.
Precisamente este año es el año que menos importa el color de la papeleta porque aconsejan llevarla de casa. Así que no creo que haya sido adrede...
Mrcolin escribió:Según he leído, las papeletas han salido con un tinte diferente (aposta o no, no lo se). Que lo habían hablado con la Junta Electoral y que les ha dado el visto bueno.
Precisamente este año es el año que menos importa el color de la papeleta porque aconsejan llevarla de casa. Así que no creo que haya sido adrede...
Astro_Gungar escribió:Mrcolin escribió:Algunos ya están rabiando de que va a salir Ayuso sin esperar al recuento de votos... Madrecita el veneno que lleva alguno por dentro que seguramente ni es de Madrid ni se le espera xDD.
Aqui uno que no es de Madrid ni se le espera, (ni intención que tengo...). Personalmente quiero que salga Ayuso pero para seguir riéndome de ella cada vez que tiene la oportunidad de hablar. Y si ya se une a Monasterio el circo semanal que van a montar va a ser buenísimo
HPoirot escribió:
JODER, hasta el ultimo momento intentan enmierdar a Ayuso. No recuerdo en mi vida una campaña electoral mas tóxica que esta.
HPoirot escribió:
JODER, hasta el ultimo momento intentan enmierdar a Ayuso. No recuerdo en mi vida una campaña electoral mas tóxica que esta.
Dfx escribió:Yo creo que asustan las papeletas de Volt en confusión con VOX por el nivel de votantes y militantes:
https://twitter.com/JFranAlbert/status/ ... 5004164096