Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Adris escribió:Al final resulta que si están a sueldo de Podemos los dos detenidos de os altercados de Vallecas.
Mira que lo han intentado esconder, incluso por aquí, poniendo noticias falsas, pero al final todo sale.
Dicho por la Guardia Civil vamos, no se ahora por donde saldrán.

De todas formas, a estas alturas ya nada sorprende.
Han embarrado tanto las elecciones, que está todo patas arriba.

Imagen


Adris escribió:Sobre la escolta privada de Podemos, hasta ellos mismos han reconocido que si formaban parte de su organización.
Vamos, no se que mas pruebas quieren sus seguidores xD.


Imagen
Os imagináis que lo que está pasando ahora mismo en Colombia pasara en Venezuela?
Seguro que saldría poco en los medios

Colombia al menos 17 muertos en las protestas contra el gobierno de derechas
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
me ha hecho gracia je je

rastein escribió:
sefirot947 escribió:es que al final los de "vienen los nazis" es exactamente igual que los de "vienen los comunistas".... si ya sabemos que en vox habrá gente "nazi,fascista" o bastante cercana a esa ideologia; igual que en podemos hay comunistas,antisistema y demás "calaña" izquierdista.

Pero si se defiende que aunque en podemos hayan comunistas "el ente,el partido podemos" no es comunista, porque en el otro lado no puede pasar lo mismo¿?


Es decir, hasta que punto si podemos tuviera mayoria absoluta, podría hacer politicas comunistas¿? ... no hay muchisimas cosas (y sobretodo las importantes) requieren 2/3 de la cámara¿? (más bien sería un psoe a la izquierda)
hasta que punto si vox tuviera mayoria absoluta, podría hacer politicas fascistas¿? ... no hay muchisimas cosas (y sobretodo las importantes) requieren 2/3 de la cámara¿? (más bien es un pp más retrógrado)

y llevamos con pp-psoe 40 años....


El problema es que el votante de podemos o de izquierda normalmente no ve como un problema votar a un partido con influencias comunistas. Yo he perdido la cuenta de las veces que me han llamado comunista, y no lo soy, pero tampoco me molesta, ni lo considero un insulto.

Ahora sí te vas al otro lado, no tienen la misma aceptación, supongo que les da vergüenza apoyar a un partido con claras influencias fascistas.

Coincido contigo que aunque estuvieran en el poder, esto no se convertiría en un país comunista o fascista.

Lo curioso es que podemos en su versión más comunista obtenía más votos que ahora que está más moderado. Justo al contrario de Vox, cuando era más facha no lo votaba ni dios.
no se yo comunista o fascista lo consideraria un insulto si me pongo a leer historia del cualquier pais.


pues yo no coincido si gobernaran partidos tipo vox o podemos se radicalizaria todo llegando al infinito y por hacer pueden hacer lo ue quieran cuando gobiernen una cosa es lo que ponga en su programa politico y otra esque lo cumplan. sigo insistiendo en que este tipo de partidos lo mejor que puede pasar esque desaparezcan del mapa politico.que se queden los dos de siempre izquieda derecha y fin, sencillamente porque el multipartidismo en españa no funciona


bueno parece que siguen para adelante con subir impuestos se masca la tragedia, no os da la sensacion de que la gente gasta sin control y tal pero cuando la pandemia pase es cuando llegue el tortazo gordo... luego a ver quien es el guapo que gasta en caprichines poque yo me quedo flipado con lo que veo desde la pandemia... dicen crisis y no lo veo todo quisqui gastanto y saliendo mas que nunca,mas que cuando no teniamos pandemia.
adrick escribió:
rastein escribió:
sefirot947 escribió:es que al final los de "vienen los nazis" es exactamente igual que los de "vienen los comunistas".... si ya sabemos que en vox habrá gente "nazi,fascista" o bastante cercana a esa ideologia; igual que en podemos hay comunistas,antisistema y demás "calaña" izquierdista.

Pero si se defiende que aunque en podemos hayan comunistas "el ente,el partido podemos" no es comunista, porque en el otro lado no puede pasar lo mismo¿?


Es decir, hasta que punto si podemos tuviera mayoria absoluta, podría hacer politicas comunistas¿? ... no hay muchisimas cosas (y sobretodo las importantes) requieren 2/3 de la cámara¿? (más bien sería un psoe a la izquierda)
hasta que punto si vox tuviera mayoria absoluta, podría hacer politicas fascistas¿? ... no hay muchisimas cosas (y sobretodo las importantes) requieren 2/3 de la cámara¿? (más bien es un pp más retrógrado)

y llevamos con pp-psoe 40 años....


El problema es que el votante de podemos o de izquierda normalmente no ve como un problema votar a un partido con influencias comunistas. Yo he perdido la cuenta de las veces que me han llamado comunista, y no lo soy, pero tampoco me molesta, ni lo considero un insulto.

Ahora sí te vas al otro lado, no tienen la misma aceptación, supongo que les da vergüenza apoyar a un partido con claras influencias fascistas.

Coincido contigo que aunque estuvieran en el poder, esto no se convertiría en un país comunista o fascista.

Lo curioso es que podemos en su versión más comunista obtenía más votos que ahora que está más moderado. Justo al contrario de Vox, cuando era más facha no lo votaba ni dios.
no se yo comunista o fascista lo consideraria un insulto si me pongo a leer historia del cualquier pais.


pues yo no coincido si gobernaran partidos tipo vox o podemos se radicalizaria todo llegando al infinito y por hacer pueden hacer lo ue quieran cuando gobiernen una cosa es lo que ponga en su programa politico y otra esque lo cumplan. sigo insistiendo en que este tipo de partidos lo mejor que puede pasar esque desaparezcan del mapa politico.que se queden los dos de siempre izquieda derecha y fin, sencillamente porque el multipartidismo en españa no funciona


bueno parece que siguen para adelante con subir impuestos se masca la tragedia, no os da la sensacion de que la gente gasta sin control y tal pero cuando la pandemia pase es cuando llegue el tortazo gordo... luego a ver quien es el guapo que gasta en caprichines poque yo me quedo flipado con lo que veo desde la pandemia... dicen crisis y no lo veo todo quisqui gastanto y saliendo mas que nunca,mas que cuando no teniamos pandemia.



Los datos de consumo del BdE dicen todo lo contrario a eso de que la gente gasta sin control
@javitronik ¿Está confirmado o es fake? Porque a saber ya con el ventilador de mierda que hay a todas horas.
javitronik escribió:


¬_¬


Sacado de los comentarios de ese tweet:

https://www.outono.net/elentir/2021/05/ ... espanoles/

Nada nuevo bajo el sol
No conocía la web esa de outono. Me mola, aunque me decepciona que no acabe en -digital.
Lemmiwinks escribió:
amchacon escribió:
Lemmiwinks escribió:Tambien la abolicion de la dictadura de la economía, por eso me ha extrañado eso de libertad economica.
La libertad economica esta en las antípodas del anarquismo, mas bien como su nombre indica, es cosa de los liberales

Bueno aquí hay varios tipos: Anarcocapitalistas, anarcocomunistas.

Los anarcocapitalistas abogan por la desaparición del estado, y con ello toda normativa económica que haya. Por eso tienen máxima libertad económica.

Los anarcocomunistas vienen a ser una especie de comunismo, pero sin que exista un estado siquiera.

Claro que existen varias corrientes, pero justo una de la que nombras es la que cae en varias contradicciones, y la verdad que no entiendo la necesidad del ultraliberalismo de apropiarse de una palabra como es el anarquismo.
No ha sido maltratada la palabra anarquismo durante años, para ahora esto.

Evidentemente es mi opinion. Que cada uno llame las cosas como le de la gana.

Por otra parte.



Imagen

Los anarquistas irían arriba, o sea con máxima libertad económica y máxima libertad social.


Si quieres dividir el anarquismo en esas dos corrientes (hay bastantes más) una iria al extremo de libertad económica, y otra a la de libertad social, ya que son antagónicas.

Porque hay una rama del liberalismo que aborga por la abolición del estado. Literalmente serían anarquistas (anarquía = abolición del estado). En este caso, anarcocapitalistas.

El anarcocapitalismo se considera que va arriba. Por un lado porque hay máxima libertad económica (lógico, no hay fiscalidad o regulaciones) y porque hay máxima libertad social (no hay regulación ni limitación a los individuos, lo cual es lógico porque no hay leyes ni estado).

spcat escribió:
amchacon escribió:
spcat escribió:
Creo que el problema es la percepción tan virada hacia la derecha del espectro político donde un partido como Unidas Podemos se le califica de extrema izquierda y no pasa de socialdemócrata mientras se blanquea a la derecha como si fueran de centro.

Imagen

Ostia qué patuchada.

Imagen

Los anarquistas irían arriba, o sea con máxima libertad económica y máxima libertad social.

Eso lo primero, luego ya decir que el PP es derecha...


El Gráfico de Nolan esta ya mas que desmontado, los liberales están casi siempre a la derecha porque esa "libertad" solo se puede garantizar mediante la propiedad privada, que no quita que puedan coincidir en algunos temas con los anarquistas pero un grafico mas acorde a la realidad seria este:

Imagen

Pero si ese gráfico es literalmente el mismo. Solo cambia la perspectiva por la que se ve.
A quienes intentais ridiculizar a Antonio Maestre por decir una obviedad
¿Es ignorancia o maldad?

Vamos, después del 88, el 18 es el acrónimo numérico nazi mas conocido, por lo que solo hay esas dos opciones, o bien son ganas de demostrar que se habla sin saber o bien se niega lo innegable como es otra costumbre nazi.

Por cierto, dejamos para otro día que junto con algunas frases como "no me da/n ninguna pena", las que hacen alusiones a pasos que separan, delatan el entorno por el que se mueve quien las pronuncia o escribe.
Lucas11 escribió:
adrick escribió:
rastein escribió:
El problema es que el votante de podemos o de izquierda normalmente no ve como un problema votar a un partido con influencias comunistas. Yo he perdido la cuenta de las veces que me han llamado comunista, y no lo soy, pero tampoco me molesta, ni lo considero un insulto.

Ahora sí te vas al otro lado, no tienen la misma aceptación, supongo que les da vergüenza apoyar a un partido con claras influencias fascistas.

Coincido contigo que aunque estuvieran en el poder, esto no se convertiría en un país comunista o fascista.

Lo curioso es que podemos en su versión más comunista obtenía más votos que ahora que está más moderado. Justo al contrario de Vox, cuando era más facha no lo votaba ni dios.
no se yo comunista o fascista lo consideraria un insulto si me pongo a leer historia del cualquier pais.


pues yo no coincido si gobernaran partidos tipo vox o podemos se radicalizaria todo llegando al infinito y por hacer pueden hacer lo ue quieran cuando gobiernen una cosa es lo que ponga en su programa politico y otra esque lo cumplan. sigo insistiendo en que este tipo de partidos lo mejor que puede pasar esque desaparezcan del mapa politico.que se queden los dos de siempre izquieda derecha y fin, sencillamente porque el multipartidismo en españa no funciona


bueno parece que siguen para adelante con subir impuestos se masca la tragedia, no os da la sensacion de que la gente gasta sin control y tal pero cuando la pandemia pase es cuando llegue el tortazo gordo... luego a ver quien es el guapo que gasta en caprichines poque yo me quedo flipado con lo que veo desde la pandemia... dicen crisis y no lo veo todo quisqui gastanto y saliendo mas que nunca,mas que cuando no teniamos pandemia.



Los datos de consumo del BdE dicen todo lo contrario a eso de que la gente gasta sin control
por eso lo comento es lo que dicen pero no me cuadra salgo a la calle y no lo veo ein? casi siempre veo unas colas de gente y veiculos que me quedo perplejo almenos por mi ciudad luego miras por internet y todo agotado ein?
dlabo escribió:A quienes intentais ridiculizar a Antonio Maestre por decir una obviedad
¿Es ignorancia o maldad?

Vamos, después del 88, el 18 es el acrónimo numérico nazi mas conocido, por lo que solo hay esas dos opciones, o bien son ganas de demostrar que se habla sin saber o bien se niega lo innegable como es otra costumbre nazi.

Por cierto, dejamos para otro día que junto con algunas frases como "no me da/n ninguna pena", las que hacen alusiones a pasos que separan, delatan el entorno por el que se mueve quien las pronuncia o escribe.


https://twitter.com/ivanedlm/status/1389190085506109441

Sin duda son nazis, además ya te lo dicen ellos, que el fascismo está en todas partes.

https://twitter.com/ivanedlm/status/1389187586208538636

Y Satán, que también está involucrado [sati]

Más información sobre las brillantes teorías numéricas aquí
javitronik escribió:


¬_¬

Que cosa mas rara; La Sexta manipulando, y sacando ese programa justo en elecciones.
Ellos decían que era el último que tenían. Casualidad?. [hallow]

Están todos los periódicos hoy por la mañana, echando humo.
Creo que hace décadas que no hay un seguimiento de unas elecciones de una CCAA como este.
Goncatin escribió:
dlabo escribió:A quienes intentais ridiculizar a Antonio Maestre por decir una obviedad
¿Es ignorancia o maldad?

Vamos, después del 88, el 18 es el acrónimo numérico nazi mas conocido, por lo que solo hay esas dos opciones, o bien son ganas de demostrar que se habla sin saber o bien se niega lo innegable como es otra costumbre nazi.

Por cierto, dejamos para otro día que junto con algunas frases como "no me da/n ninguna pena", las que hacen alusiones a pasos que separan, delatan el entorno por el que se mueve quien las pronuncia o escribe.


https://twitter.com/ivanedlm/status/1389190085506109441

Sin duda son nazis, además ya te lo dicen ellos, que el fascismo está en todas partes.

https://twitter.com/ivanedlm/status/1389187586208538636

Y Satán, que también está involucrado [sati]

Más información sobre las brillantes teorías numéricas aquí


Voy mal de tiempo, así que respuesta rápida:


https://www.eleconomista.es/ecomotor/mo ... oches.html
Lucas11 escribió:Os imagináis que lo que está pasando ahora mismo en Colombia pasara en Venezuela?
Seguro que saldría poco en los medios

Colombia al menos 17 muertos en las protestas contra el gobierno de derechas

¿Acaso pensabas que en España importaba algo Sudamérica,? Si no se puede utilizar politicamente contra el gobierno Social-comunista, ¿Qué importa?
ari097 escribió:
Lucas11 escribió:Os imagináis que lo que está pasando ahora mismo en Colombia pasara en Venezuela?
Seguro que saldría poco en los medios

Colombia al menos 17 muertos en las protestas contra el gobierno de derechas

¿Acaso pensabas que en España importaba algo Sudamérica,? Si no se puede utilizar politicamente contra el gobierno Social-comunista, ¿Qué importa?


El deterioro de los medios de comunicación es increíble. Bueno igual siempre han sido así porque con al golfo del rey anterior lo han protegido de tal manera que deberían ser juzgados por cómplices y por corromper uno de los poderes fundamentales en una democracia que es dar información veraz a los ciudadanos.
Que la gente crea que podemos es comunista cuando lo que proponen son medidas keynesianas en lo económico [facepalm]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lucas11 escribió:
ari097 escribió:
Lucas11 escribió:Os imagináis que lo que está pasando ahora mismo en Colombia pasara en Venezuela?
Seguro que saldría poco en los medios

Colombia al menos 17 muertos en las protestas contra el gobierno de derechas

¿Acaso pensabas que en España importaba algo Sudamérica,? Si no se puede utilizar politicamente contra el gobierno Social-comunista, ¿Qué importa?


El deterioro de los medios de comunicación es increíble. Bueno igual siempre han sido así porque con al golfo del rey anterior lo han protegido de tal manera que deberían ser juzgados por cómplices y por corromper uno de los poderes fundamentales en una democracia que es dar información veraz a los ciudadanos.
Que la gente crea que podemos es comunista cuando lo que proponen son medidas keynesianas en lo económico [facepalm]


Tengo entendido que Iglesias su amado líder, ya dijo en su día en una entrevista que el era comunista.
nail23 escribió:
Lucas11 escribió:
ari097 escribió:¿Acaso pensabas que en España importaba algo Sudamérica,? Si no se puede utilizar politicamente contra el gobierno Social-comunista, ¿Qué importa?


El deterioro de los medios de comunicación es increíble. Bueno igual siempre han sido así porque con al golfo del rey anterior lo han protegido de tal manera que deberían ser juzgados por cómplices y por corromper uno de los poderes fundamentales en una democracia que es dar información veraz a los ciudadanos.
Que la gente crea que podemos es comunista cuando lo que proponen son medidas keynesianas en lo económico [facepalm]


Tengo entendido que Iglesias su amado líder, ya dijo en su día en una entrevista que el era comunista.


Has mirado el programa? No veo expropiar los medios de producción para dárselos a la clase trabajadora. Has visto que en algún gobierno de todos los que han estado (CCAA, ayuntamientos, gobierno central) hayan expropiado las empresas y repartido entre los trabajadores? Qué me estás contando
Me alegra que haya llegado este día, a ver si el miércoles vuelven a recordar que existen mas comunidades
Lucas11 escribió:Has mirado el programa? No veo expropiar los medios de producción para dárselos a la clase trabajadora. Has visto que en algún gobierno de todos los que han estado (CCAA, ayuntamientos, gobierno central) hayan expropiado las empresas y repartido entre los trabajadores? Qué me estás contando

https://www.vozpopuli.com/espana/entrevista-pablo-iglesias-nacionalizar-farmaceuticas_0_1433557142.html
yeong escribió:Me alegra que haya llegado este día, a ver si el miércoles vuelven a recordar que existen mas comunidades


javitronik escribió:


¬_¬

Me imagino que será un bulo porque me niego a pensar que la 6 y evole sean tan subnormales.
Gau escribió:
javitronik escribió:


¬_¬

Me imagino que será un bulo porque me niego a pensar que la 6 y evole sean tan subnormales.


Piensa mal y acertarás.
Gau escribió:
javitronik escribió:


¬_¬

Me imagino que será un bulo porque me niego a pensar que la 6 y evole sean tan subnormales.


Me cuesta creerlo, será un bulo seguro, no me pega nada viendo como hablaba el nazi, pero vamos, de Jordi y la Sexta te puedes esperar cualquier cosa, son muy parciales, y eligieron el momento de sacar este reportaje justo antes del 4M
kitinota escribió:
Gau escribió:
javitronik escribió:


¬_¬

Me imagino que será un bulo porque me niego a pensar que la 6 y evole sean tan subnormales.


Me cuesta creerlo, será un bulo seguro, no me pega nada viendo como hablaba el nazi, pero vamos, de Jordi y la Sexta te puedes esperar cualquier cosa, son muy parciales, y eligieron el momento de sacar este reportaje justo antes del 4M


Puede ser, en la propia entrevista dice ""Cuando era nazi no había leído ningún libro de Marx en mi vida. Cuando me prestaron uno y lo leí entendí que estaba equivocado y empecé a dejar de lado el nazismo"" quien dice que no ha ido de un extremo a otro? No puede un ex Nazi tener ahora tatuado un hoz y el martillo?
javitronik escribió:


¬_¬


¿Cual es el facebook de este David Saavedra?

Rescatan un frame de la entrevista donde parece que difuminaron el reflejo en el espejo,

Imagen

No vi la entrevista y me da toda la pereza buscarlo [tomaaa] ¿alguien lo puede confirmar?
@Delian

Claro que puede, faltaría más.....pero el tío también dice en la entrevista que aún se emociona con el “pensamiento nazi y con muchas de sus ideas”, y aunque como dice ya ha leído cosas de Marx, dudo mucho que ese tatuaje sea suyo, pero vamos, como se está haciendo viral tardaremos poco en saber la verdad
Si es cierto lo del comunista de Évole me pareceria lo más bestia que he visto en mucho tiempo y eso que el nivel estaba altísimo.
IvanQ escribió:Si es cierto lo del comunista de Évole me pareceria lo más bestia que he visto en mucho tiempo y eso que el nivel estaba altísimo.


Sería gravísimo, ¿te imaginas que fuera al revés? ¿Que un periodista español de ultraderecha hubiese militado en partidos de extrema izquierda de joven, y que hoy nos quisiese dar lecciones sobre lo malo que es el comunismo?

Pero vamos, si fuese el caso, seguro que a ese señor no lo seguirían más de 4 exaltados.
Joder ha sido un sueño muy corto o al menos asi me lo ha parecido.
Iba tan tranquilo por la calle y me la encuentro. Digo hostia la Ayuso y me dice hola que tal.
Por cierto a quien vas a votar? Y le digo, no yo no puedo votar porque no soy de Madrid.
Y me dice, bueno no te preocupes aqui tienes mi urna.
Y pum, me despierto. Me he quedao con las ganas de a que se referia con lo de la urna porque yo alli no veia ninguna [looco] XD [hallow]
ari097 escribió:
yeong escribió:Me alegra que haya llegado este día, a ver si el miércoles vuelven a recordar que existen mas comunidades




Es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a ver si me acerco a mediodía a votar cuando tenga un ratillo. Esto de que lo hagan en un día laborable...
La verdad es que es basante triste como todo se centra en un sector de mierd** donde están las peores condiciones, los peores sueldos, los peores empresarios explotadores, etc como la hostelería. Dice mucho del país que día tras día se abran los noticias y los periódicos con la situación de los bares y restaurantes. Aunque bueno, tampoco es que esté descubriendo nada nuevo.


Rocio Monasterio parafraseando a Ramiro Ledesma como ya hizo Abascal.
Ortega Smith tiene en un pedestal a Primo de Rivera
Espinosa pertenece al El Yunque
Mantienen una intima relacion con la asociación española de extrema derecha,​​​​​ de corte ultracatólico y ultraconservador Hazte Oir.
Sus mitines se llenan de gente con simbolos franquistas
No son extrema derecha pero llaman al PP derechita cobarde
Sus mensajes coinciden con el de otros grupos como Democracia Nacional , Alianza Nacional ......
Algunos los intentan vender como liberales pero acaban de fundar un sindicato

Han dejado muy claro lo que piensan del fenimismo , el movimiento LGTB , la inmigracion , Soros , la identidad nacional , la tauromaquia , el aborto , la eutanasia , la nula importancia y valor de las diferentes lenguas existentes ,
la centralizacion del poder y quienes son sus socios prioritarios en Europa.
De medidas economicas poco les oimos hablar.

Y con todo esto todavia mucha gente se resiste a definir a Vox cuando les preguntas y se limitan a responder que son Patriotas.

¬_¬
ari097 escribió:La verdad es que es basante triste cómo todo se centra en un sector de mierd** donde están las peores condiciones, los peores sueldos, los peores empresarios explotadores, etc como la hostelería. Dice mucho del país que día tras día se habran los noticias y los periódicos con la situación de los bares y restaurantes. Aunque bueno, tampoco es que esté descubriendo nada nuevo.

¿Será porque es el sector más afectado por esto? ¿A que no cierran la fábrica de libros cuando aumenta la incidencia?

Sector de mierda... en fin. Qué empática es la gente por aquí...
Mrcolin escribió:
ari097 escribió:La verdad es que es basante triste cómo todo se centra en un sector de mierd** donde están las peores condiciones, los peores sueldos, los peores empresarios explotadores, etc como la hostelería. Dice mucho del país que día tras día se habran los noticias y los periódicos con la situación de los bares y restaurantes. Aunque bueno, tampoco es que esté descubriendo nada nuevo.

¿Será porque es el sector más afectado por esto? ¿A que no cierran la fábrica de libros cuando aumenta la incidencia?

Sector de mierda... en fin. Qué empática es la gente por aquí...

Sí, así es, sector de mierda. Quien puede, escapa de él.
Zaborra escribió:Joder ha sido un sueño muy corto o al menos asi me lo ha parecido.
Iba tan tranquilo por la calle y me la encuentro. Digo hostia la Ayuso y me dice hola que tal.
Por cierto a quien vas a votar? Y le digo, no yo no puedo votar porque no soy de Madrid.
Y me dice, bueno no te preocupes aqui tienes mi urna.
Y pum, me despierto. Me he quedao con las ganas de a que se referia con lo de la urna porque yo alli no veia ninguna [looco] XD [hallow]

jajaja
hostia que porno todo, te has levantado alegrito? porque la ayuso cuando no habla ni pone caras, es muy mona.
ari097 escribió:
Mrcolin escribió:
ari097 escribió:La verdad es que es basante triste cómo todo se centra en un sector de mierd** donde están las peores condiciones, los peores sueldos, los peores empresarios explotadores, etc como la hostelería. Dice mucho del país que día tras día se habran los noticias y los periódicos con la situación de los bares y restaurantes. Aunque bueno, tampoco es que esté descubriendo nada nuevo.

¿Será porque es el sector más afectado por esto? ¿A que no cierran la fábrica de libros cuando aumenta la incidencia?

Sector de mierda... en fin. Qué empática es la gente por aquí...

Sí, así es, sector de mierda. Quien puede, escapa de él.

Seguro que tu no te tomas nada en un bar o vas a comer a un restaurante. Claro, claro...
Además, que aunque no vayas, hay gente que se dedica a ello, no tienes porqué faltar el respeto a su trabajo, aunque claro... qué vamos a esperar.
Que las elecciones se haga entre semana ya dice mucho.
Delian escribió:
kitinota escribió:
Gau escribió:Me imagino que será un bulo porque me niego a pensar que la 6 y evole sean tan subnormales.


Me cuesta creerlo, será un bulo seguro, no me pega nada viendo como hablaba el nazi, pero vamos, de Jordi y la Sexta te puedes esperar cualquier cosa, son muy parciales, y eligieron el momento de sacar este reportaje justo antes del 4M


Puede ser, en la propia entrevista dice ""Cuando era nazi no había leído ningún libro de Marx en mi vida. Cuando me prestaron uno y lo leí entendí que estaba equivocado y empecé a dejar de lado el nazismo"" quien dice que no ha ido de un extremo a otro? No puede un ex Nazi tener ahora tatuado un hoz y el martillo?


Según dicen por aquí uno que en su día votara a Unides Podemas no podría ahora votar a Vox.
ari097 escribió:Sí, así es, sector de mierda. Quien puede, escapa de él.


No creo que esta frase represente ni mucho menos al sector, conozco varios casos de médicos e ingenieras que aún teniendo muy buen sueldo lo dejaron todo y montaron un restaurante porque era su pasión.

Y mi mujer (enfermera con oposición) siempre ha dicho que si te toca la lotería montaría un bar, y eso que mientras estudiaba se mato a trabajar en una cafetería, pero ama ese mundo, no me preguntes porque, en cambio yo pienso que es el peor trabajo del mundo, yo me iría antes a una obra
ari097 escribió:La verdad es que es basante triste como todo se centra en un sector de mierd** donde están las peores condiciones, los peores sueldos, los peores empresarios explotadores, etc como la hostelería. Dice mucho del país que día tras día se habran los noticias y los periódicos con la situación de los bares y restaurantes. Aunque bueno, tampoco es que esté descubriendo nada nuevo.

A ver... que luego vamos dando lecciones, como el sector de mierda xD.
Está a la altura del comentario del comunista Garzón y el Turismo en España. xDD.

Luego piden empatía por un personaje que viene de ilegal al país y a robar todo lo que puede, pero no tienen narices de empatizar con la gente que les sirve cuando van de terracitas. Lo vuestro es...
Adris escribió:
ari097 escribió:La verdad es que es basante triste como todo se centra en un sector de mierd** donde están las peores condiciones, los peores sueldos, los peores empresarios explotadores, etc como la hostelería. Dice mucho del país que día tras día se habran los noticias y los periódicos con la situación de los bares y restaurantes. Aunque bueno, tampoco es que esté descubriendo nada nuevo.

A ver... que luego vamos dando lecciones, como el sector de mierda xD.
Está a la altura del comentario del comunista Garzón y el Turismo en España. xDD.

Luego piden empatía por un personaje que viene de ilegal al país y a robar todo lo que puede, pero no tienen narices de empatizar con la gente que les sirve cuando van de terracitas. Lo vuestro es...

De todas formas, hay que ser cortitos que si se abren noticiarios con este sector, es porque es el más afectado... igual que se abren noticias con el Covid y no con la gripe. Porque es lo que está dando guerra.

Luego lo de insultar al sector, pues eso, se retrata el mismo.
con el tema del nazi dice esto....
Cuando era nazi no había leído ningún libro de Marx en mi vida. Cuando me prestaron uno y lo leí entendí que estaba equivocado y empecé a dejar de lado el nazismo". Leer fue la clave. Así explicó cómo fue abriendo su mente y dejando entrar nuevas ideas que no encajaban con las que había defendido, para acabar sin reconocerse a él mismo y empezar una nueva vida.


y sip, si el losantos pasó de comunista a lo que sea ahora :-? .... está claro que hay gente que puede pasar al contrario .. ya veremos si hay más noticias al respecto. Por lo que dicen es que estuvo poco tiempo...se enamoró de una "roja" y ya comenzó esa etapa.
Me da también que es mucha publicidad para este sujeto, que por lo visto tiene un libro y un canal de youtube con 1000 y pico seguidores....

Pero eso de alianza nacional y vox , tiene pinta de fake... he estado mirando por curiosidad su web y telita... (que sip, que al ser de derechas tienen el temas en "común")..pero parece que no los tragan...y en temas de ejercito,bandera y demás no se parecen en nada....
Rampapui escribió:


Rocio Monasterio parafraseando a Ramiro Ledesma como ya hizo Abascal.
Ortega Smith tiene en un pedestal a Primo de Rivera
Espinosa pertenece al El Yunque
Mantienen una intima relacion con la asociación española de extrema derecha,​​​​​ de corte ultracatólico y ultraconservador Hazte Oir.
Sus mitines se llenan de gente con simbolos franquistas
No son extrema derecha pero llaman al PP derechita cobarde
Sus mensajes coinciden con el de otros grupos como Democracia Nacional , Alianza Nacional ......
Algunos los intentan vender como liberales pero acaban de fundar un sindicato

Han dejado muy claro lo que piensan del fenimismo , el movimiento LGTB , la inmigracion , Soros , la identidad nacional , la tauromaquia , el aborto , la eutanasia , la nula importancia , valor y uso de las diferentes lenguas existentes , la centralizacion del poder y quienes son sus socios en Europa.
De medidas economicas poco les oiras hablar

Y con todo esto todavia mucha gente se resiste a definir a Vox cuando les preguntas y se limitan a responder que son Patriotas.

¬_¬

Pero ejque miguel lacambra y ese el nivel.
LaGarrota escribió:
Zaborra escribió:Joder ha sido un sueño muy corto o al menos asi me lo ha parecido.
Iba tan tranquilo por la calle y me la encuentro. Digo hostia la Ayuso y me dice hola que tal.
Por cierto a quien vas a votar? Y le digo, no yo no puedo votar porque no soy de Madrid.
Y me dice, bueno no te preocupes aqui tienes mi urna.
Y pum, me despierto. Me he quedao con las ganas de a que se referia con lo de la urna porque yo alli no veia ninguna [looco] XD [hallow]

jajaja
hostia que porno todo, te has levantado alegrito? porque la ayuso cuando no habla ni pone caras, es muy mona.

No estaba todo el rato de frente me he quedao con las ganas de verla por detras pero como digo ha sido todo muy rápido.
Adris escribió:
ari097 escribió:La verdad es que es basante triste como todo se centra en un sector de mierd** donde están las peores condiciones, los peores sueldos, los peores empresarios explotadores, etc como la hostelería. Dice mucho del país que día tras día se habran los noticias y los periódicos con la situación de los bares y restaurantes. Aunque bueno, tampoco es que esté descubriendo nada nuevo.

A ver... que luego vamos dando lecciones, como el sector de mierda xD.
Está a la altura del comentario del comunista Garzón y el Turismo en España. xDD.

Luego piden empatía por un personaje que viene de ilegal al país y a robar todo lo que puede, pero no tienen narices de empatizar con la gente que les sirve cuando van de terracitas. Lo vuestro es...

Hostias que duro, vaya dolor de hogos. [qmparto]. Lo siento de verdad, me va a seguir pareciendo un sector basura, además de triste que la economía de España se base en él.

Mrcolin escribió:
Adris escribió:
ari097 escribió:La verdad es que es basante triste como todo se centra en un sector de mierd** donde están las peores condiciones, los peores sueldos, los peores empresarios explotadores, etc como la hostelería. Dice mucho del país que día tras día se habran los noticias y los periódicos con la situación de los bares y restaurantes. Aunque bueno, tampoco es que esté descubriendo nada nuevo.

A ver... que luego vamos dando lecciones, como el sector de mierda xD.
Está a la altura del comentario del comunista Garzón y el Turismo en España. xDD.

Luego piden empatía por un personaje que viene de ilegal al país y a robar todo lo que puede, pero no tienen narices de empatizar con la gente que les sirve cuando van de terracitas. Lo vuestro es...

De todas formas, hay que ser cortitos que si se abren noticiarios con este sector, es porque es el más afectado... igual que se abren noticias con el Covid y no con la gripe. Porque es lo que está dando guerra.

Luego lo de insultar al sector, pues eso, se retrata el mismo.

Seré cortito pero sí, sigo manteniendo mi opinión.
148488 respuestas