Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
A mi me ofreció Pablo Iglesias unirme a podemos.
Que problema hay que Pablo Iglesias se una a Podemos?
El problema real es que VOX se una con neonazis y los votantes se ofenden porque le llaman por su nombre que les corresponde.

Es como si ahora Pablo Iglesias se ofende por llamarle que es de izquierdas. XD


Menos mal que han dado marcha atrás.
javitronik escribió:


Menos mal que han dado marcha atrás.

Ya no sé ni que es peor, que el gobierno haga medidas de mier**, o que gobiernen a base de "yo lo suelto y si cuela cuela".

El asunto está en cuanto dura esta recctificación, que quedan poquitos días para las elecciones y nos conocemos.
ari097 escribió:Lo de Alvise está tó pagao.
Imagen


No son los únicos que se reúnen con periodistas, ¿no era eso normal? [fiu]
Imagen
Goncatin escribió:
ari097 escribió:Lo de Alvise está tó pagao.
Imagen


No son los únicos que se reúnen con periodistas, ¿no era eso normal? [fiu]
Imagen

Yo la verdad es que normal no lo veo, no sé si puedes buscar en que mensaje mío lo has visto.
Goncatin escribió:
ari097 escribió:Lo de Alvise está tó pagao.
Imagen


No son los únicos que se reúnen con periodistas, ¿no era eso normal? [fiu]
Imagen


Alvise no es periodista, porque no ha estudiado periodismo y porque inventar noticias no es periodismo.
Shiro_himura escribió:


Que a lo mejor alguno todavía no les llama por su nombre y lo que son :-|


Ya lo dijo Abascal : "Los que defienden la obra de Franco tienen cabida en Vox"

Que Vox nada entre aguas esta mas que confirmado y ahora con el sindicato quiere atraer a los falangistas
rastein escribió:
Goncatin escribió:
ari097 escribió:Lo de Alvise está tó pagao.
Imagen


No son los únicos que se reúnen con periodistas, ¿no era eso normal? [fiu]
Imagen


Alvise no es periodista, porque no ha estudiado periodismo y porque inventar noticias no es periodismo.


No es periodista solo quien estudia periodismo

https://twitter.com/iescolar/status/1322096858186027008
Goncatin escribió:
rastein escribió:
Goncatin escribió:
No son los únicos que se reúnen con periodistas, ¿no era eso normal? [fiu]
Imagen


Alvise no es periodista, porque no ha estudiado periodismo y porque inventar noticias no es periodismo.


No es periodista solo quien estudia periodismo

https://twitter.com/iescolar/status/1322096858186027008


Y escribir bulos en redes tampoco te convierte en ello.
Megaknot escribió:
supermuto escribió:
Megaknot escribió:Los que nos gobiernan en españa son reflejo del españolo medio, solo que solo se llevan las manos a la cabeza con estas medidas, cuando no gobierna su partido del alma, y todo sufrimiento es poco con tal de que no gobierne la extremisima derecha malvada, no dan para mas los pobretes.


Cambia el extremisima derecha por extremisima cubazuela del norte, y te salen las mismas cuentas. Que no se te olvide, eh.
Nos suele ir de maravilla cuando gobierna la izquierda.

menos mal que era una ironia el tema todos son igual de malos almenos actualmente, la unica diferencia esque unos gobiernan algo mejor o peor que otros y que unos son mas mete mierda o manipuladores depende, pero son de pena en general.... luego se queja quien vive en españa pero bien merecido lo que pasa con la mentalidad que tenemos, si no fueramos afines a ningun partido politico solo a nuestros intereses personales mejor estariamos, eso o almenos reconocer las cosas, si la gente traga con cualquier cosa, quien es afin a un partido lo suele defender on uñas y dientes y parecen un madrid vs barsa, la gente puede decir lo que quiera pero ese afan por un partido politico es tremendamente absurdo.
ari097 escribió:
javitronik escribió:


Menos mal que han dado marcha atrás.

Ya no sé ni que es peor, que el gobierno haga medidas de mier**, o que gobiernen a base de "yo lo suelto y si cuela cuela".

El asunto está en cuanto dura esta recctificación, que quedan poquitos días para las elecciones y nos conocemos.


Sí. Da mucha confianza saber que tienen una hoja de ruta.
Soy afiliado a Podemos desde el 2015 pero después de escuchar el audio de Alvise Pérez no puedo sentir más asco por el machismo de Pablo Iglesias, así que he decidido que en las próximas elecciones mi voto será para VOX.
Chomi escribió:Soy afiliado a Podemos desde el 2015 pero después de escuchar el audio de Alvise Pérez no puedo sentir más asco por el machismo de Pablo Iglesias, así que he decidido que en las próximas elecciones mi voto será para VOX.

yo no votaria a ninguno pero almenos reconoces las cosas si ves algo que no te parece correcto que es de lo que se trata no tragar o buscar otras vias. si te digo en la verdad ni en uk pienso votar tienen la misma mierda que aqui con el rubiales. Me parece que la politica el general va fatal en estos ultimos tiempos.
adrick escribió:
Chomi escribió:Soy afiliado a Podemos desde el 2015 pero después de escuchar el audio de Alvise Pérez no puedo sentir más asco por el machismo de Pablo Iglesias, así que he decidido que en las próximas elecciones mi voto será para VOX.

yo no votaria a ninguno pero almenos reconoces las cosas si ves algo que no te parece correcto que es de lo que se trata no tragar o buscar otras vias. si te digo en la verdad ni en uk pienso votar tienen la misma mierda que aqui con el rubiales. Me parece que la politica el general va fatal en estos ultimos tiempos.



Imagen

Imagen

Imagen

Alvise da la orden y se ponen en marcha los Bots
Chomi escribió:Soy afiliado a Podemos desde el 2015 pero después de escuchar el audio de Alvise Pérez no puedo sentir más asco por el machismo de Pablo Iglesias, así que he decidido que en las próximas elecciones mi voto será para VOX.


Todo me cuadra ahora.
Rampapui escribió:
adrick escribió:
Chomi escribió:Soy afiliado a Podemos desde el 2015 pero después de escuchar el audio de Alvise Pérez no puedo sentir más asco por el machismo de Pablo Iglesias, así que he decidido que en las próximas elecciones mi voto será para VOX.

yo no votaria a ninguno pero almenos reconoces las cosas si ves algo que no te parece correcto que es de lo que se trata no tragar o buscar otras vias. si te digo en la verdad ni en uk pienso votar tienen la misma mierda que aqui con el rubiales. Me parece que la politica el general va fatal en estos ultimos tiempos.



Imagen

Imagen

Imagen

Alvise da la orden y se ponen en marcha los Bots


Los bots o los cibervoluntarios de Vox que de tragarse bulos y difundirlos saben demasiado :-|
Rampapui escribió:
adrick escribió:
Chomi escribió:Soy afiliado a Podemos desde el 2015 pero después de escuchar el audio de Alvise Pérez no puedo sentir más asco por el machismo de Pablo Iglesias, así que he decidido que en las próximas elecciones mi voto será para VOX.

yo no votaria a ninguno pero almenos reconoces las cosas si ves algo que no te parece correcto que es de lo que se trata no tragar o buscar otras vias. si te digo en la verdad ni en uk pienso votar tienen la misma mierda que aqui con el rubiales. Me parece que la politica el general va fatal en estos ultimos tiempos.



Imagen

Imagen

Imagen

Alvise da la orden y se ponen en marcha los Bots


parece la repeticion, madremia... [carcajad]
javitronik escribió:


Menos mal que han dado marcha atrás.

Esta gente que fuma? como lo implementen ardera troya.
el rico se beneficiara aun mas, el pobre sera mas pobre aun....
Pero quien coño piensa en esas medidas?
Si ya no desgrava ni las hipotecas nuevas....
Exilon escribió:
javitronik escribió:


Menos mal que han dado marcha atrás.

Esta gente que fuma? como lo implementen ardera troya.
el rico se beneficiara aun mas, el pobre sera mas pobre aun....
Pero quien coño piensa en esas medidas?
Si ya no desgrava ni las hipotecas nuevas....


En su día ya leí el informe y me quedé a cuadros, lo he encontrado, lo pongo consultable sin tener que bajarse un PDF:

Airef julio 2020:

https://www.libremercado.com/2020-07-22 ... 276661405/

Por cierto, te equivocas:

“El 10% de mayor renta genera el 19,5% del coste total del beneficio (466 millones)”, apunta.
javitronik escribió:El gobierno de la gente.

Imagen

:-|

No pueden ser mas subnormales con semejante medida [facepalm] , mis padres la hacen conjunta, ya veras que gracia cuando lo quiten, eso si el gobierno no cae antes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
javitronik escribió:El gobierno de la gente.

Imagen

:-|

No pueden ser mas subnormales con semejante medida [facepalm] , mis padres la hacen conjunta, ya veras que gracia cuando lo quiten, eso si el gobierno no cae antes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.


Ya han reculado.

Se ve que está todo controlado en este desgobierno :o
Cualquiera pensaría que hay elecciones.....
javitronik escribió:
Psmaniaco escribió:
javitronik escribió:El gobierno de la gente.

Imagen

:-|

No pueden ser mas subnormales con semejante medida [facepalm] , mis padres la hacen conjunta, ya veras que gracia cuando lo quiten, eso si el gobierno no cae antes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.


Ya han reculado.

Se ve que está todo controlado en este desgobierno :o

¿O sea que ahora dicen que no? Definitivamente son gilipollas [facepalm], que sigan así, veras lo que duran.
Un saludo.
dlabo escribió:
Exilon escribió:
javitronik escribió:


Menos mal que han dado marcha atrás.

Esta gente que fuma? como lo implementen ardera troya.
el rico se beneficiara aun mas, el pobre sera mas pobre aun....
Pero quien coño piensa en esas medidas?
Si ya no desgrava ni las hipotecas nuevas....


En su día ya leí el informe y me quedé a cuadros, lo he encontrado, lo pongo consultable sin tener que bajarse un PDF:

Airef julio 2020:

https://www.libremercado.com/2020-07-22 ... 276661405/

Por cierto, te equivocas:

“El 10% de mayor renta genera el 19,5% del coste total del beneficio (466 millones)”, apunta.


Pues sí que empieza bien el informe de la airef diciendo quitar productos del iva reducido porque no cumple sus objetivos al afectar tanto a rentas altas como bajas [facepalm]
Vamos a verlo con un ejemplo: si los alimentos tienen un tipo superreducido del 4% y un pobre gasta 400 euros en alimentos se le cobran 16e como a un rico. Pero esos 16e son el 3.2% de los ingresos del pobre si éstos fueran de 500e. Ahora sí le metemos un iva del 21% le cargamos al pobre 84e que serían casi el 17% de sus ingresos.
Resumen
1. Por eso el IVA es regresivo porque afecta más a los que menos tienen
2. Hay que despedir a alguien en la Airef
Rampapui escribió:Alvise da la orden y se ponen en marcha los Bots


Los bots no fueron inventados por la extrema derecha, todos los partidos usan las mismas tácticas.

Esto paso durante la campaña de las ultimas elecciones generales del 10-N

Imagen

Más llamativo es aún otra de las conclusiones del informe que asegura que VOX y Unidas Podemos fueron los partidos que mayor feedback recibieron durante dos momentos concretos. El primero coincide con la visita de Santiago a Abascal a El Hormiguero, programa liderado por Pablo Motos en Antena 3.

En cuanto a la formación de Pablo Iglesias, su partido fue el más aclamado por ese tipo de cuentas en la noche del debate electoral.


Fuente: El País

El que quiera leerse el paper, aquí.
Llamalo bots, llamalo gente descojonandose como yo repitiendo la tontería graciosa. Porque si entras ves que no son bots,!pero que más da!

Luego alguno viene aquí de digno hablando de bulos, y llama bots a los de izquierdas que están troleando a la derecha con ese comentario. Sois jodidamente adorables algunos de los asalariados de este post.


En mi caso afiliado no, pero votadas a las europeas en su día sí que lo fueron. Cuando se les llamaba eta y Venezuela. Y ahora mira... El peor insulto para su líder es ser español, hombre blanco hetero estás cosas de Twitter.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Psmaniaco solo hay que ver como han ido haciendo las cosas con la pandemia, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, que caiga un chaparrón, les faltó decir.
Psmaniaco escribió:
javitronik escribió:
Psmaniaco escribió:No pueden ser mas subnormales con semejante medida [facepalm] , mis padres la hacen conjunta, ya veras que gracia cuando lo quiten, eso si el gobierno no cae antes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.


Ya han reculado.

Se ve que está todo controlado en este desgobierno :o

¿O sea que ahora dicen que no? Definitivamente son gilipollas [facepalm], que sigan así, veras lo que duran.
Un saludo.


El caso es que enviado a Europa está... pero como mañana hay elecciones han dicho que de momento no [carcajad]

Unos cracks.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Sánchez comparándose con Biden diciendo que este en diez días han cambiado las políticas, este personaje no sé a que aspira, si de verdad quisiera compararse con el, no seguiría con las medidas de mierda que lleva siguiendo desde que el PSOE está en política, con subidas de impuestos y pactando con gente que decía que no iba a pactar.

Esta rata debería hacerse autocrítica y hacer lo que de verdad decía en sus mítines.
Chomi escribió:Llamalo bots, llamalo gente descojonandose como yo repitiendo la tontería graciosa. Porque si entras ves que no son bots,!pero que más da!

Luego alguno viene aquí de digno hablando de bulos, y llama bots a los de izquierdas que están troleando a la derecha con ese comentario. Sois jodidamente adorables algunos de los asalariados de este post.


En mi caso afiliado no, pero votadas a las europeas en su día sí que lo fueron. Cuando se les llamaba eta y Venezuela. Y ahora mira... El peor insulto para su líder es ser español, hombre blanco hetero estás cosas de Twitter.


Claro que hay bots solo que a eso hay que sumar que en Vox se han dado cuenta que con una orden tienen un ejercito de retrasados mentales de ultraderecha haciendo lo mismo gratis.

Y si entras lo ves. Pero que más da.

Gente de izquierdas troleando. Si, claro.....
Esto si es una novedad.Un bulo dentro de otro.

Me gustaría también poder decir de ti que eres adorable o que tú también pareces asalariado pero se nota que tu odio es real y tus aportes gratuitos.

Que pena, ayer vi una entrevista a una persona que también odiaba mucho, por suerte se está recuperando. Vigila la ulcera.
Chomi escribió:Llamalo bots, llamalo gente descojonandose como yo repitiendo la tontería graciosa. Porque si entras ves que no son bots,!pero que más da!

Luego alguno viene aquí de digno hablando de bulos, y llama bots a los de izquierdas que están troleando a la derecha con ese comentario. Sois jodidamente adorables algunos de los asalariados de este post.


En mi caso afiliado no, pero votadas a las europeas en su día sí que lo fueron. Cuando se les llamaba eta y Venezuela. Y ahora mira... El peor insulto para su líder es ser español, hombre blanco hetero estás cosas de Twitter.


¿Por que haces eso? ¿Qué ganas repitiendo el mensaje? No lo entiendo.
Lo que diga un fulano random de mi en EoL me la trae al parió, criatura. Fíjate que me estás comparando con un nazi que salía en manada para liarla, y ni te entro al trapo,orque tú opera bufa es eso, una bufonada.

Pero agradezco que te preocupes por mí inexistente úlcera; la pena es que eso es lo único que sabe hacer cierto sector político,preocuparse por problemas inexistentes (como el lenguaje inclusivo) , agrandar los que hay (como las 60 víctimas anuales a manos de esa escoria que no debería llamarse pareja siendo un problema de estado,mientras los 3000 hombre mujeres y niños que se suicidan dan igual ) o importarlos y olvidarse de los que hay aquí (como con los menas,que se traen y se traen que es muy progre, pero los que ya estaban y cumplen 18 años que se busquen ellos solos la vida,sin permiso de trabajo ni de residencia más que 3 meses, que esos no son niños y ya no queda bien ayudarles)

En otro orden de cosas, como dije en mensajes anteriores,si Alvise no pisa calabozo con ese audio ya... Es que algo falla.
nail23 escribió:@Psmaniaco solo hay que ver como han ido haciendo las cosas con la pandemia, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, que caiga un chaparrón, les faltó decir.

Si, por que son una panda de inútiles 24 ministros de pacotilla que no saben si van o espantan cawento cawento cawento .

javitronik escribió:
Psmaniaco escribió:
javitronik escribió:
Ya han reculado.

Se ve que está todo controlado en este desgobierno :o

¿O sea que ahora dicen que no? Definitivamente son gilipollas [facepalm], que sigan así, veras lo que duran.
Un saludo.


El caso es que enviado a Europa está... pero como mañana hay elecciones han dicho que de momento no [carcajad]

Unos cracks.

Pues si, vaya crack, pero de los malos, se ve que en Madrid se van a pegar un batacazo......, Ayuso no me cae simpática, pero el Gabilondo, joer de verdad, ¿ese tío es tonto o se lo hace? Me recuerda al delfín gilipollas que puso el Puchi en Cataluña [carcajad].
Un saludo.
Chomi escribió:Lo que diga un fulano random de mi en EoL me la trae al parió, criatura. Fíjate que me estás comparando con un nazi que salía en manada para liarla, y ni te entro al trapo,orque tú opera bufa es eso, una bufonada.

Pero agradezco que te preocupes por mí inexistente úlcera; la pena es que eso es lo único que sabe hacer cierto sector político,preocuparse por problemas inexistentes (como el lenguaje inclusivo) , agrandar los que hay (como las 60 víctimas anuales a manos de esa escoria que no debería llamarse pareja siendo un problema de estado,mientras los 3000 hombre mujeres y niños que se suicidan dan igual ) o importarlos y olvidarse de los que hay aquí (como con los menas,que se traen y se traen que es muy progre, pero los que ya estaban y cumplen 18 años que se busquen ellos solos la vida,sin permiso de trabajo ni de residencia más que 3 meses, que esos no son niños y ya no queda bien ayudarles)

En otro orden de cosas, como dije en mensajes anteriores,si Alvise no pisa calabozo con ese audio ya... Es que algo falla.


Que audio?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Psmaniaco a Gabilondo le falta sangre y garra, ese hombre no vale para la política, en cuanto soltó lo de que con este Pablo Iglesias no pactaría, Sánchez saltó a la palestra para casi decirle, quita inútil que hablas.

Ahí aunque si es cierto que le a faltado siempre labia, cayó en picado, y en cuanto se arrodilló en pleno debate ante Iglesias tiró el mismo de la cadena del retrete.
capo_maldini escribió:
Chomi escribió:Lo que diga un fulano random de mi en EoL me la trae al parió, criatura. Fíjate que me estás comparando con un nazi que salía en manada para liarla, y ni te entro al trapo,orque tú opera bufa es eso, una bufonada.

Pero agradezco que te preocupes por mí inexistente úlcera; la pena es que eso es lo único que sabe hacer cierto sector político,preocuparse por problemas inexistentes (como el lenguaje inclusivo) , agrandar los que hay (como las 60 víctimas anuales a manos de esa escoria que no debería llamarse pareja siendo un problema de estado,mientras los 3000 hombre mujeres y niños que se suicidan dan igual ) o importarlos y olvidarse de los que hay aquí (como con los menas,que se traen y se traen que es muy progre, pero los que ya estaban y cumplen 18 años que se busquen ellos solos la vida,sin permiso de trabajo ni de residencia más que 3 meses, que esos no son niños y ya no queda bien ayudarles)

En otro orden de cosas, como dije en mensajes anteriores,si Alvise no pisa calabozo con ese audio ya... Es que algo falla.


Que audio?

No estás al día con los bulos de Alvise/el condenas y amigos.
Ha despedido ya podemos a sus 2 currelas que fueron detenidos en el mitin de Vox?
Psmaniaco escribió:pero el Gabilondo, joer de verdad, ¿ese tío es tonto o se lo hace?


No te metas con Gabilondo que es un artista incomprendido.

https://twitter.com/diegodelacruz/statu ... 5570193412

Si el tío gana las elecciones es capaz de darnos momentos mas míticos que Rajoy, que ya es complicado
IvanQ escribió:Ha despedido ya podemos a sus 2 currelas que fueron detenidos en el mitin de Vox?


Pablo ha dicho que no han cometido ningun delito y pronto se veria que no hay cargos (parafraseando de memoria) cuando le preguntaron loa periodistas, lo he visto esta mañana en el telediario, fuente no tengo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Wampiro escribió:
IvanQ escribió:Ha despedido ya podemos a sus 2 currelas que fueron detenidos en el mitin de Vox?


Pablo ha dicho que no han cometido ningun delito y pronto se veria que no hay cargos (parafraseando de memoria) cuando le preguntaron loa periodistas, lo he visto esta mañana en el telediario, fuente no tengo.


Que va a decir el, que quieres que diga, si los ha despedido porque fueron a hacer el imbécil cuando yo estoy en contra de la violencia?? Por favor, no me hagas reir.

Además, tengo entendido que fue un bulo.
ari097 escribió:
capo_maldini escribió:
Chomi escribió:Lo que diga un fulano random de mi en EoL me la trae al parió, criatura. Fíjate que me estás comparando con un nazi que salía en manada para liarla, y ni te entro al trapo,orque tú opera bufa es eso, una bufonada.

Pero agradezco que te preocupes por mí inexistente úlcera; la pena es que eso es lo único que sabe hacer cierto sector político,preocuparse por problemas inexistentes (como el lenguaje inclusivo) , agrandar los que hay (como las 60 víctimas anuales a manos de esa escoria que no debería llamarse pareja siendo un problema de estado,mientras los 3000 hombre mujeres y niños que se suicidan dan igual ) o importarlos y olvidarse de los que hay aquí (como con los menas,que se traen y se traen que es muy progre, pero los que ya estaban y cumplen 18 años que se busquen ellos solos la vida,sin permiso de trabajo ni de residencia más que 3 meses, que esos no son niños y ya no queda bien ayudarles)

En otro orden de cosas, como dije en mensajes anteriores,si Alvise no pisa calabozo con ese audio ya... Es que algo falla.


Que audio?

No estás al día con los bulos de Alvise/el condenas y amigos.


Un poco si, pero me falta el audio [angelito]
Un neonazi arrepentido confiesa a Jordi Évole que en Vox hay nazis "de los legendarios"

https://www.lavanguardia.com/television ... nazis.html

David llegó a militar en Alianza Nacional, partido de extrema derecha que siempre tuvo una presencia marginal, pero advierte que "a raíz de la llegada de Vox a España", una parte muy grande de su discurso fue adoptado por la formación de Santiago Abascal. En concreto, lo relacionado con inmigración, con la defensa de España y con la crítica al feminismo.

"El discurso que antes era marginal, ahora lo oigo hasta en la parada del autobús"

"Antes de que surgiera Vox, estaba el Hogar Social Madrid, y digamos que ese grupo era el que llevaba en ese momento la voz cantante dentro de la extrema derecha o de la burbuja española", pero las cosas cambiaron.

"Cuando salió Vox y dio el palo allí en Andalucía, una gran parte de Hogar Social se fueron en masa a Vox", aseguraba con conocimiento de causa. "Y en Vox sí que hay un montón de nazis, además, de los legendarios, de gente con mucha, mucha historia"
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Ha enseñado ya Ayuso la factura que dijo que iba a enseñar?
Rampapui escribió:Un neonazi arrepentido confiesa a Jordi Évole que en Vox hay nazis "de los legendarios"

https://www.lavanguardia.com/television ... nazis.html

David llegó a militar en Alianza Nacional, partido de extrema derecha que siempre tuvo una presencia marginal, pero advierte que "a raíz de la llegada de Vox a España", una parte muy grande de su discurso fue adoptado por la formación de Santiago Abascal. En concreto, lo relacionado con inmigración, con la defensa de España y con la crítica al feminismo.

"El discurso que antes era marginal, ahora lo oigo hasta en la parada del autobús"

"Antes de que surgiera Vox, estaba el Hogar Social Madrid, y digamos que ese grupo era el que llevaba en ese momento la voz cantante dentro de la extrema derecha o de la burbuja española", pero las cosas cambiaron.

"Cuando salió Vox y dio el palo allí en Andalucía, una gran parte de Hogar Social se fueron en masa a Vox", aseguraba con conocimiento de causa. "Y en Vox sí que hay un montón de nazis, además, de los legendarios, de gente con mucha, mucha historia"

La presión y la adicción a las drogas y el alcohol le hicieron tocar fondo, llegando a estar a punto de suicidarse. Tras sufrir un ataque de pánico, confiesa que llegó a faltar muy poco para hacerlo: "Yo tengo un arma reglamentaria personal. Y cogí la pistola y me la metí en la boca". Lejos de pensar en su familia, lo hizo en otra persona: "Ese momento pensé en Hitler".

Como están las cabezas [qmparto]
Wampiro escribió:
IvanQ escribió:Ha despedido ya podemos a sus 2 currelas que fueron detenidos en el mitin de Vox?


Pablo ha dicho que no han cometido ningun delito y pronto se veria que no hay cargos (parafraseando de memoria) cuando le preguntaron loa periodistas, lo he visto esta mañana en el telediario, fuente no tengo.

Vamos que gente del partido se comporta de forma violenta y no hay despidos.
Pues todo parece indicar que la coalición "Pro Bares abiertos para hacer vida a la madrileña" ganarán sobrados estas elecciones.

Ayuso+Abascal el duo soñado por Nacho Duato XD XD XD
Imagen

Que a este tío lo sigan llamando para ir a programas de TV [qmparto] [qmparto]
nail23 escribió:@Psmaniaco a Gabilondo le falta sangre y garra, ese hombre no vale para la política, en cuanto soltó lo de que con este Pablo Iglesias no pactaría, Sánchez saltó a la palestra para casi decirle, quita inútil que hablas.

Ahí aunque si es cierto que le a faltado siempre labia, cayó en picado, y en cuanto se arrodilló en pleno debate ante Iglesias tiró el mismo de la cadena del retrete.

Ya se le ve, que le falta garra [noop] [facepalm] .

Goncatin escribió:
Psmaniaco escribió:pero el Gabilondo, joer de verdad, ¿ese tío es tonto o se lo hace?


No te metas con Gabilondo que es un artista incomprendido.

https://twitter.com/diegodelacruz/statu ... 5570193412

Si el tío gana las elecciones es capaz de darnos momentos mas míticos que Rajoy, que ya es complicado

Como no haga como el Iceta, el baile del meneito [+risas] [qmparto] poco futuro de artista le veo [carcajad] .
Un saludo.
angelillo732 escribió:
Chomi escribió:Llamalo bots, llamalo gente descojonandose como yo repitiendo la tontería graciosa. Porque si entras ves que no son bots,!pero que más da!

Luego alguno viene aquí de digno hablando de bulos, y llama bots a los de izquierdas que están troleando a la derecha con ese comentario. Sois jodidamente adorables algunos de los asalariados de este post.


En mi caso afiliado no, pero votadas a las europeas en su día sí que lo fueron. Cuando se les llamaba eta y Venezuela. Y ahora mira... El peor insulto para su líder es ser español, hombre blanco hetero estás cosas de Twitter.


¿Por que haces eso? ¿Qué ganas repitiendo el mensaje? No lo entiendo.

Es una coña, una variante del shitposting conocida como joseo.

Será la cuarta vez ya que lo hacen en masa, la primera fue bastante gracioso porque Twitter les baneó pese a lo evidente de que no eran bots y simplemente hacían la gracia. Se la colaron a la """fact checker""" Ana Pastor.
148491 respuestas