Patchanka escribió:O Dae_soo escribió:alextgd escribió:Que cachualidad mas casual que no se haya comentado nada de lo que ha dicho el putonazi borracho de MAR, no?
Ayer critiqué que se insultase a Maria Jesus Montero y hoy critico que se insulte a Miguel Angel Rodriguez.
¿En serio no se puede tener un hilo de debate con algo más de nivel?
Cuando haces esa falsa equivalencia entre una ministra de Estado y un fulano sin cargo electivo que tiene por único propósito manipular y mentir, francamente, el que insulta eres tú.
Lo siento pero a mí me molesta el insulto. Si tú ves bien el insulto según quien sea el insultado es tu problema , no el mío. Te pediría que evitases lo de falsa "equivalencia" (entiendo que querrías decir equidistancia) o lo de que yo insulto porque me estás faltando al respeto cuando yo lo que intento precisamente es que no se falte al mismo
Insisto que se puede estar en desacuerdo , yo por ejemplo no trago a Miguel Angel Rodriguez, sin necesidad de insultar. No se está más en desacuerdo por insultar más fuerte. Lo mismo digo con Pedro Sanchez, su mujer, etc...
Lo que no os dais cuenta es que al final los unos y los otros espantáis a quienes queremos debatir y no lanzar insultos para que parezca que vuestra postura política tiene más peso.
En fin, no sé para qué me molesto, creo que estoy pidiendo peras al olmo
Por cierto, en feedback abriste un hilo
hilo_gordofobia-y-la-moderacion-pasa-de-ello_2512859 en el que yo mismo estuve de acuerdo en censurar la gordofobia o cualquier insulto en este hilo.
Sin embargo a ti te parece estupendo que se le llame "putonzai borracho" a alguien. En serio, el respeto se pide respetando.
Perdón por el offtopic y el feedbackeo a los demás