Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
6%
33
3%
16
1%
4
8%
41
16%
85
8%
44
7%
37
3%
15
2%
8
11%
56
5%
24
4%
19
25%
131
Hay 522 votos.
Yo solo sé que mis padres pudieron pagar el piso en tan solo cinco años además de poder comprar después un pequeño apartamento en la playa.

Hoy en día eso es inviable, además ha subido tanto el gas que ya no puedes usar alegremente la antaño baratísima calefacción central sin que te metan un sablazo.
La electricidad por la nubes, incluso el agua ha subido un montón.
Y aún nos queda comer, que de nuevo ha subido todo de forma notoria en el supermercado.

Al menos cagar parece que sigue siendo igual de barato, cualquier día nos meten un contador en la taza como en los radiadores.

Y no, no hemos acabado todavía, que nuestra envidiada seguridad social comienza a derrumbarse, lo que antaño era conseguir cita el mismo día o al siguiente, con mala suerte pasado mañana, hoy eso se ha convertido en esperar una semana como mínimo, quizás diez días.

Vamos, que estamos para celebrarlo.
Cuando nuestro objetivo debía ser ascender a la primera división europea junto con Alemania, Francia o la recién ida Reino Unido, lo que hemos hecho en su lugar es descender a la tercera división europea.

Estamos peor que nunca, lo veo a la hora de comprar o alquilar un piso, a la hora de encender la calefacción, a la hora de hacer la compra, de beber agua, de ducharte, de usar electrodomésticos, el aire acondicionado, al ir al médico... todo lo básico está peor que nunca.

Pero bueno, lo que importa es hablar gallego en el parlamento europeo.

De los creadores de "España va bien"... próximo estreno: "Yo también he visto el cohete"...
Bueno, pues a celebrar la suerte que tenemos de que un tío la palmara hace medio siglo, que será su culpa y no del actual gobierno y oposición... si tiramos del hilo la culpa será de los Reyes Católicos, si apuras mas de los moros, al final será culpa todo del homo sapiens.

En fin, un "Europe is living a celebration" de Rosa y a bailar... [beer]

Zapatero y toda la gentuza que apoya a Maduro son unos hijos de puta. Unos HIJOS DE PUTA

Kosuke Atami escribió:

Zapatero y toda la gentuza que apoya a Maduro son unos hijos de puta. Unos HIJOS DE PUTA

Sanchez no reconoce a edmundo porque es fan de maduro,quiere seguir sus pasos para ser el dictador mas guapo.
Toni_sab escribió:
tonicab escribió:
Toni_sab escribió:Anda cógete una pastilla de jabón y enjuágatela por toda la cavidad, haznos el favor venga. Un respeto a los votantes y más educación por favor.

Dicho esto no sé qué de bueno tiene poner a la Montero en Andalucía, quizás para librarse de ella, no la veo ganando.

No puedo respetar a gente sin cerebro que vota a partidos corruptos.

Tú y los 3 masunis, unos completos maleducados.
———
Por cierto lo de Miguel Ángel Rodríguez cómo queda? Leo que fue él el que filtró y Ayuso muy de acuerdo en ello.

Sigue votando a corruptos que te roban.
tonicab escribió:
Toni_sab escribió:
tonicab escribió:
No puedo respetar a gente sin cerebro que vota a partidos corruptos.

Tú y los 3 masunis, unos completos maleducados.
———
Por cierto lo de Miguel Ángel Rodríguez cómo queda? Leo que fue él el que filtró y Ayuso muy de acuerdo en ello.

Sigue votando a corruptos que te roban.

Desde luego Venezuela en cierto modo es un ejemplo,porque allí al corrupto no lo votan, otra cosa esque se mantenga en el poder porque ee.uu no lo quiere tocar.

En España es distinto aquí a dos partidos llenos de corrupción los votan millones de personas, incluso periódicos y màs de un forero defienden barbaridades como la gurtel, Begoña, ábalos, koldo….

Es una maravilla …

Pero en argentina o Venezuela eso no pasa. Aquí te dicen que si fascismo, comunismo,negacionistas y a tragar.
157255 respuestas