Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos en Podemos y deja la política de primera fila

https://www.eleconomista.es/politica/noticias/11196867/05/21/Pablo-Iglesias-dimite-de-todos-sus-cargos-en-Podemos-y-deja-la-politica-de-primera-fila.html

Pues tengo que retractarme de mis palabras :p yo que lo veía ya como un yonqui de la política, veremos hasta qué punto es verdad que se retira de la "primera linea" o nos seguirá dando la chapa desde otros "púlpitos".

Tanta paz lleves... [bye]
Qué cierre la puerta al salir.
Qué noticion
Dicen que cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo.

Creo que no hace falta aclarar quién es la rata y cual es el barco hundiéndose.
@Overdrack pues me corrijo, en todos lados dicen que deja los del partido también. Así que se retira del todo.
@coyote-san yo no he votado porque no me ha convencido el discurso de nadie y me ha crispado el discurso de odio que han fomentado todos, pero quien más lo ha promovido desde hace años es Pablo Iglesias.

Yo creo que es positivo para toda la política española que este tipo de representantes salgan de la ecuación, Irene tampoco ayuda a rebajar el tono, así que también me sobra.

Yo soy un votante "veleta", me da igual derecha que izquierda y suelo votar en función de las sensaciones que me transmiten. He votado a PP, PSOE, Cs, Más Madrid, IU y los Verdes, además de otros, pero nunca a Podemos porque no me gusta el discurso de este hombre.

Esta dimisión ayuda a la izquierda, ojalá recuperen los votos perdidos porque las mayorías absolutas nunca son la mejor opción.
kitinota escribió:@Feroz El Mejor
De momento cobra 2 años más, y seguro después encuentra algún trabajito en alguna empresa del algún amíguete (con lo que ha criticado eso....) y su señora colocada tambien

Pues entonces ni olvido ni perdon. [toctoc]

Yo le vote en las ultimas generales y al final no ha cumplido con todo lo que prometio, se ha largado a la mitad, y sigue rascando, lo siento pero no.

Y su señora que esta si no me equivoco en un ministerio inventado por ellos, con aun mas gente rascando mas de donde no se puede, pues otro punto negativo muy gordo.

Hasta nunca, ahora en teoria se supone que ira a la universidad a trabajar de profesor, pues nada, que se quede ahi y que cumpla con ello.
ocihc escribió:
angelillo732 escribió:
Democracia? Jajaja, madre mia, estamos a años luz de EEUU o uk, aquí lo que se hace es dar poderes a los intereses de partidos, es una partitocracia, no una democracia.


DEMOCRACIA. De las más sanas del mundo, reconocida internacionalmente como tal. Con sus fallos, como todas, pero aún asi DEMOCRACIA plena y consolidada.

Y era democracia hace dos años cuando ganó tu ideología y lo es hoy cuando ha ganado la otra ideología.

Eso que tú propones poniendo en duda el sistema cuando pierdes se llama fascismo o dictadura.


Pero quieres dejar de prejuzgar? Me río cuando hablas de democracia ye vienes con la pataleta ideológica.

Deberías informarte de lo que es una partitocracia, que se están riendo de los ciudadanos y encima les ríes las gracias.
clamp escribió:Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos en Podemos y deja la política de primera fila

https://www.eleconomista.es/politica/noticias/11196867/05/21/Pablo-Iglesias-dimite-de-todos-sus-cargos-en-Podemos-y-deja-la-politica-de-primera-fila.html

Pues tengo que retractarme de mis palabras :p yo que lo veía ya como un yonqui de la política, veremos hasta qué punto es verdad que se retira de la "primera linea" o nos seguirá dando la chapa desde otros "púlpitos".

Tanta paz lleves... [bye]

no dimite de su sueldo vitalicio ni de su casoplón, además ya tiene su chiringuito televisivo preparado con uno de los líderes en financiación del independentismo, Roures.
Perro, rata chepuda, progres, escoria...

Algunos estáis on fire, ¿eh? No veía tanta pasión desde la última procesión de semana santa.
Adiós al mejor político que ha tenido y tendrá jamás este país.
Estoy seguro que la historia le hará justicia.
Los mejores siempre han sido juzgados y crucificados, alguien que destaca sobre los demás siempre suele ser incomprendido. Pero bueno.
Nadie es profeta en su tierra.
clamp escribió:Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos en Podemos y deja la política de primera fila

https://www.eleconomista.es/politica/noticias/11196867/05/21/Pablo-Iglesias-dimite-de-todos-sus-cargos-en-Podemos-y-deja-la-politica-de-primera-fila.html

Pues tengo que retractarme de mis palabras :p yo que lo veía ya como un yonqui de la política, veremos hasta qué punto es verdad que se retira de la "primera linea" o nos seguirá dando la chapa desde otros "púlpitos".

Tanta paz lleves... [bye]

Está mas que claro que tendrá sitio en La Sexta, en su Tuerka, diario.es, público... sitios no le van a faltar.
El chalet ya lo tiene pagado, con todo lo que han sacado estos años. Puede irse tranquilamente y esperar la herencia, viviendo de las rentas.

Pena ninguna, es lo que tenia que hacer.
Ahora, quien se crea que se retira del todo... será una especia de altavoz en plan Monedero, así que habrá que seguir soportando sus soflamas.

Es bueno que gente así abandone la política. El clima de crispación que ha generado, no se había visto en décadas. Por no decir desde la transición.
No se si se han dado cuenta ne la izquierda, que meter mierda, mentir, generar odio y grupitos no lleva a nada.

PD; 259mil votos, es decir, un dato irrelevante del total, y la guerra que dan xDDD. En Madrid son residuales.
El siguiente que se puede ir al carrer es Abascal y su tropa, si malos son los de un lado, los del otro, también.

Ambos se retroalimentaban.
Es una pena ver la lluvia de insultos de uno y otro lado.. fascistas! Comunistas! Tú mas! Ese es el nivel, en la política y en la calle. Si ganan los míos, que os jodan a los de enfrente! Si pierden los míos... Vaya mierda votais panda de subnormales!

Sé que a todos estos que les encanta la gresca son una minoría, la pena es el ruido y el daño que hacen.

Hoy se ha recogido en Madrid los frutos de esta crispacion. De insultar, de atacar, de enmierdar. Si por mí fuera, prohibía en campaña hablar de los adversarios... A caso alguien en esta campaña ha dicho lo que iba a hacer si ganaba? O se han limitado a enmierdar al adversario?

En fin... Que lastimica...
Hereze escribió:Recuérdame los casos de corrupción con sentencias firmes de Podemos, Mas Madrid, C's o Vox.
Y una cosa es democracia y otra cultura democrática, y no, votar a PP y PSOE con todo lo que han hecho demuestra que en este país la cultura democrática es muy baja.

Si a ti no te importa que a la mayoría de la gente le importe una mierda los escándalos de corrupción pues perfecto, imagino que no te escandalizarás cuando salte el próximo escándalo de corrupción.



Te recuerdo algunos imputados/condenados de Podemos, los otros los buscas tú:

Monedero
Echenique
Isa Serra
Alberto Rodriguez
Jorge Luis Bail
Juanma Del Olmo
Jose Luis Nieto
Etc.

Lo siento hay tantos que llenariamos este foro con ellos. Creo que te vas haciendo una idea.

@angelillo732

Te guste o no España es una de las mejores democracias del mundo. No lo digo yo, lo dice la comunidad internacional que la reconoce como tal.

La realidad o se afronta o se ignora. Eso ya es cosa tuya.
@Feroz El Mejor
Para ser justos cobrará el 80% de el tiempo que haya estado de vicepresidente, que no se cuanto ha sido, año y algo? (Es un maximo de 2 años), pero vamos, que la mujer se queda, y él cuando pase ese tiempo pues ya veremos donde se mete
Mr_Children escribió:
clamp escribió:Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos en Podemos y deja la política de primera fila

https://www.eleconomista.es/politica/noticias/11196867/05/21/Pablo-Iglesias-dimite-de-todos-sus-cargos-en-Podemos-y-deja-la-politica-de-primera-fila.html

Pues tengo que retractarme de mis palabras :p yo que lo veía ya como un yonqui de la política, veremos hasta qué punto es verdad que se retira de la "primera linea" o nos seguirá dando la chapa desde otros "púlpitos".

Tanta paz lleves... [bye]

no dimite de su sueldo vitalicio ni de su casoplón, además ya tiene su chiringuito televisivo preparado con uno de los líderes en financiación del independentismo, Roures.


Lo de vitalicio es un bulo, deberías de revisar donde te informás, porque te la están colando
Falkiño escribió:@Overdrack pues me corrijo, en todos lados dicen que deja los del partido también. Así que se retira del todo.


Pablo Iglesias cumple su palabra, ya dijo que si la cosa no va salir con buenos resultados se iba y asi hizo.

Pero aun asi, ya veo algunos faltando el respeto, pero vamos haga lo que haga, siempre se le critica.
Es la mejor noticia que podíamos recibir los españoles sobre la retirada de Pablo Iglesias. En esta ocasión me dan igual las puertas giratorias, que se vaya con Roures, pero por favor no vuelvas porque no has contribuido en nada en el bienestar del pueblo al que dices representar y solo te has enriquecido tú mismo, aparte de haber traído confrontación y odio.

Ni Isa Serra te echará de menos.
javitronik escribió:Ha salido ya Pablenin para soltar lo de alerta antifascista???

Que llevo todo el día esperando ese momento, macho xDD


Bueno, ha salido a decir que abandona su puesto, aunque no es noticia, porque es la tercera vez que lo hace
cristiano.88 escribió:¿La paguita también la ha dejado?

Como exvicepresidente no tiene paga.
De su ya expartido no lo se
viconaru escribió:Adiós al mejor político que ha tenido y tendrá jamás este país.
Estoy seguro que la historia le hará justicia.
Los mejores siempre han sido juzgados y crucificados, alguien que destaca sobre los demás siempre suele ser incomprendido. Pero bueno.
Nadie es profeta en su tierra.


Es irónico? No estoy seguro.

Con la caída de Pablo, espero que la polarización se acabe y vaya tras él Santi.
viconaru escribió:Adiós al mejor político que ha tenido y tendrá jamás este país.
Estoy seguro que la historia le hará justicia.
Los mejores siempre han sido juzgados y crucificados, alguien que destaca sobre los demás siempre suele ser incomprendido. Pero bueno.
Nadie es profeta en su tierra.




2015

-¡Vallecas! Vamos a acabar con las puertas giratorias
-¡Vallecas! Vamos a acabar con la casta
-¡Vallecas! Vamos a acabar con los sueldazos
-¡Vallecas! Vamos a acabar con los politicos que viven en chales
-¡Vallecas! Vamos a acabar con la perpetuidad de los politicos
-¡Vallecas! Vamos a acabar con los enchufismos
-¡Vallecas! Vamos a acabar con las subidas de la luz


2021

-¡Vallecas! Votadme que si no ganan los fachas
@thafestco
Tiene el 80% hasta un maximo de 2 años, depende del tiempo que hayas sido vicepresidente, así que paga si que tiene, pero no vitalicia
Carlos A. escribió:Es la mejor noticia que podíamos recibir los españoles sobre la retirada de Pablo Iglesias. En esta ocasión me dan igual las puertas giratorias, que se vaya con Roures, pero por favor no vuelvas porque no has contribuido en nada en el bienestar del pueblo al que dices representar y solo te has enriquecido tú mismo, aparte de haber traído confrontación y odio.

Ni Isa Serra te echará de menos.


Pablo Iglesias a hecho mas que toda la vida politica de Aguirre y Ayuso juntos. ;)
viconaru escribió:Adiós al mejor político que ha tenido y tendrá jamás este país.
Estoy seguro que la historia le hará justicia.
Los mejores siempre han sido juzgados y crucificados, alguien que destaca sobre los demás siempre suele ser incomprendido. Pero bueno.
Nadie es profeta en su tierra.


Espero que sea ironía...
Mathias escribió:Que se vaya Iglesias, va a afectar negativamente a la derecha.


Si, junto a Arrimadas es el gran benefactor del PP
Que tampoco nadie se engañe, la formación sigue existiendo, su ideología, su sensibilidad, solo cambiaran las caras.

Aunque es evidente que no sera lo mismo sin él, no veo a Yolanda Diaz cogiendo el testigo, le falta.. algo. Más carisma.
Imagen


PP sube 35 escaños
MÁS M. sube 4 escaños
PSOE baja 13 escaños
VOX sube 1 escaño
UP sube 3 escaños
Cs se va a la mierda [qmparto]

Los votantes de Cs han regresado al PP cual gaviotas [jaja]

Muy grande Pablo Iglesias cumpliendo con su palabra, el tiempo pondrá cada uno en su lugar y estoy seguro que junto Julio Anguita serán firmes referentes de la izquierda en este país.

Toda esa bilis que se esta soltando en el hilo... lo normal cuando gana tu opción política es alegrarte de que han ganado no de lo que haga el perdedor, claro que si es la ideología del odio la que ha ganado entonces toda esa bilis tiene sentido.
Overdrack escribió:
Carlos A. escribió:Es la mejor noticia que podíamos recibir los españoles sobre la retirada de Pablo Iglesias. En esta ocasión me dan igual las puertas giratorias, que se vaya con Roures, pero por favor no vuelvas porque no has contribuido en nada en el bienestar del pueblo al que dices representar y solo te has enriquecido tú mismo, aparte de haber traído confrontación y odio.

Ni Isa Serra te echará de menos.


Pablo Iglesias a hecho mas que toda la vida politica de Aguirre y Ayuso juntos. ;)

Ah si?. Y que ha hecho si puede saberse?.
danaang escribió:

Con la caída de Pablo, espero que la polarización se acabe y vaya tras él Santi.


Muy interesante. Pero me pregunto entonces por qué no salió antes VOX. Es más, cuando explotaron en la andaluzas, un politólogo español (no me acuerdo cual, creo que Lapuente) dijo que sus colegas extranjeros se extrañaban que no tuviesemos ya un partido de extrema derecha, que teníamos todos los ingredientes desde hacía tiempo.
Homelander está baneado por "Troll"
Gracias madrileños, es lo único que puedo deciros.
eXpineTe escribió:Es una pena ver la lluvia de insultos de uno y otro lado.. fascistas! Comunistas! Tú mas! Ese es el nivel, en la política y en la calle. Si ganan los míos, que os jodan a los de enfrente! Si pierden los míos... Vaya mierda votais panda de subnormales!

Sé que a todos estos que les encanta la gresca son una minoría, la pena es el ruido y el daño que hacen.

Hoy se ha recogido en Madrid los frutos de esta crispacion. De insultar, de atacar, de enmierdar. Si por mí fuera, prohibía en campaña hablar de los adversarios... A caso alguien en esta campaña ha dicho lo que iba a hacer si ganaba? O se han limitado a enmierdar al adversario?

En fin... Que lastimica...


Muy buen comentario y mucha razón.

Yo creo que los ciudadanos simplemente bailan al son de lo que ven a diario en las cámaras... la política española parece más un Sálvame de Luxe que algo serio.
kitinota escribió:@Feroz El Mejor
Para ser justos cobrará el 80% de el tiempo que haya estado de vicepresidente, que no se cuanto ha sido, año y algo? (Es un maximo de 2 años), pero vamos, que la mujer se queda, y él cuando pase ese tiempo pues ya veremos donde se mete


Volverá, lo conocemos. Muy joven para que en su interior miré a otro lado conociéndolo como es. Esto es una de sus performance.
Elanodelabernarda escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues se ha quedado una buena noche XD
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Yo CREO que la gente vota por los candidatos, no por el partido. Esa es la sensación que me da cuando hablo con gente de Madrid. Por eso creo también que hablar de que ha ganado o perdido X partido, lo veo más erróneo que decir ha ganado o perdido X candidato.
Veamos la parte buena del resultado electoral. A Ayuso y monasterio se la quedan los madrileños para ellos solos. El resto podemos seguir respirando al menos unos años
Es una buena noticia para la política española. Aún queda mucho camino, pero sin duda es un gran paso.

Me dicen hace unos meses que Ayuso se iba a cargar políticamente a Iglesias y no me lo creo xD
Muy grande Pablo Iglesias saliendo del barrio de Vallecas (donde no tenia ni para comprarse un traje) y a base de engañar y aprovecharse de la gente necesitada haciendo justo lo contrario de lo que predicaba, ha logrado tener un chalet de un millón de euros con piscina en una de las mejores zonas de Madrid, numerosas propiedades, cientos de miles de euros en el banco y un ejercito de policias cuidandole la casa.

Muy grande Pablo [beer]
Overdrack escribió:
Carlos A. escribió:Es la mejor noticia que podíamos recibir los españoles sobre la retirada de Pablo Iglesias. En esta ocasión me dan igual las puertas giratorias, que se vaya con Roures, pero por favor no vuelvas porque no has contribuido en nada en el bienestar del pueblo al que dices representar y solo te has enriquecido tú mismo, aparte de haber traído confrontación y odio.

Ni Isa Serra te echará de menos.


Pablo Iglesias a hecho mas que toda la vida politica de Aguirre y Ayuso juntos. ;)


Y no te lo niego, a ver cuántos años tardamos en quitarnos el estigma, recuperar la independencia de las instituciones (no sé si Pablo Iglesias sigue con el CNI) y empezar a salir del pozo del segundo mundo en el que estamos instalados hoy por hoy.

El daño es horrible.
techuzo escribió:Pues se ha quedado una buena noche XD

Algunos de este hilo van a dormir mal, mañana hay ojeras...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con la muerte de Ciudadanos la cosa se pone jodida para la Izquierda, ya que era de las pocas que quedaba dividir el voto

A Vox es cuestión de tiempo que se les vaya cayendo la careta cada vez más y la gente vea que es un partido nazi, no creo que consigan subir mucho. Pero hace falta otro partido de derechas o se pone la cosa jodida jodida
Homelander escribió:Gracias madrileños, es lo único que puedo deciros.

No no, las gracias al de Murcia y las vacunas. [qmparto]

Madrid ahora es el reflejo del hartazgo, de usar a la Comunidad como saco de boxeo para todo, aún siendo mentira.
No se en que momento pensaban que atizando a toda la Comunidad, iban a sacar votos.

Lo raro es que no haya sacado mas votos el PP. Y mas raro que MM con la misma tendencia que PSOE/Podemos, sea segunda fuerza. 600mil votos.
Carlos A. escribió:
Y no te lo niego, a ver cuántos años tardamos en quitarnos el estigma, recuperar la independencia de las instituciones (no sé si Pablo Iglesias sigue con el CNI) y empezar a salir del pozo del segundo mundo en el que estamos instalados hoy por hoy.

El daño es horrible.


¿Que daño te ha hecho Pablo Iglesias para invertir todo ese odio?
Porque de Aguirre y Ayuso te puedo decir muchas, pero de esas dos personas no te han hecho daño, curioso el tema.
slimcharles escribió:
danaang escribió:

Con la caída de Pablo, espero que la polarización se acabe y vaya tras él Santi.


Muy interesante. Pero me pregunto entonces por qué no salió antes VOX. Es más, cuando explotaron en la andaluzas, un politólogo español (no me acuerdo cual, creo que Lapuente) dijo que sus colegas extranjeros se extrañaban que no tuviesemos ya un partido de extrema derecha, que teníamos todos los ingredientes desde hacía tiempo.


VOX no ha salido antes porque es la respuesta a Podemos. Si Podemos cae, o al menos deja de ser el Podemos que ha creado Pablo, VOX se irá al carajo también. Ciudadanos desaparecido y volveremos a PPSOE.
guillian-seed escribió:Perro, rata chepuda, progres, escoria...

Algunos estáis on fire, ¿eh? No veía tanta pasión desde la última procesión de semana santa.

Mañana va a estar el foro lleno de cartelitos naranja de "no podrá escribir en 24 horas por..."
ocihc escribió:Muy grande Pablo Iglesias saliendo del barrio de Vallecas (donde no tenia ni para comprarse un traje) y a base de engañar y aprovecharse de la gente necesitada haciendo justo lo contrario de lo que predicaba, ha logrado tener un chalet de un millón de euros con piscina en una de las mejores zonas de Madrid, numerosas propiedades, cientos de miles de euros en el banco y un ejercito de policias cuidandole la casa.

Muy grande Pablo [beer]


Te equivocas. El chalet de Iglesias eran 600 mil. El chalet del millón de euros es el de Santi
ocihc escribió:Muy grande Pablo Iglesias saliendo del barrio de Vallecas (donde no tenia ni para comprarse un traje) y a base de engañar y aprovecharse de la gente necesitada haciendo justo lo contrario de lo que predicaba, ha logrado tener un chalet de un millón de euros con piscina en una de las mejores zonas de Madrid, numerosas propiedades, cientos de miles de euros en el banco y un ejercito de policias cuidandole la casa.

Muy grande Pablo [beer]

Ese si que ha ganado en politica…
148511 respuestas