Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
danaang escribió:
viconaru escribió:Adiós al mejor político que ha tenido y tendrá jamás este país.
Estoy seguro que la historia le hará justicia.
Los mejores siempre han sido juzgados y crucificados, alguien que destaca sobre los demás siempre suele ser incomprendido. Pero bueno.
Nadie es profeta en su tierra.


Es irónico? No estoy seguro.

Con la caída de Pablo, espero que la polarización se acabe y vaya tras él Santi.


No, no es Irónico...
Lo que ha sufrido este hombre no lo ha sufrido ningún otro político en este país, entre tantas mentiras, bulos y acoso diario en su casa...
Cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera sobre él. Lo que es innegable es que ha marcado un antes y un después en la historia política de este país.
Ahora mismo muchos se alegrarán de su marcha y aquí parece que no ha pasado nada, ni cambiará nada. Pero se acaba de ir la persona que ha cambiado por completo la política y ha sido clave en prácticamente todos los acontecimientos políticos, la formación de gobierno de coalición, la creación de otros partidos como Cs, la desaparición de IU y UPyD, la irrupción de Vox... Casi todos los acontecimientos politicos que pasaron los últimos años se deben a la creación de Podemos.
strumer escribió:
ocihc escribió:Muy grande Pablo Iglesias saliendo del barrio de Vallecas (donde no tenia ni para comprarse un traje) y a base de engañar y aprovecharse de la gente necesitada haciendo justo lo contrario de lo que predicaba, ha logrado tener un chalet de un millón de euros con piscina en una de las mejores zonas de Madrid, numerosas propiedades, cientos de miles de euros en el banco y un ejercito de policias cuidandole la casa.

Muy grande Pablo [beer]


Te equivocas. El chalet de Iglesias eran 600 mil. El chalet del millón de euros es el de Santi


A dia de hoy hay muy pocas personas que se crean que ese chalet vale 600.000€.
Homelander escribió:
rastein escribió:Esto que es ForoCoches o el foro de ok diario?

Lo de algunos...

A llorar a Jerusalén.


Pero tú que vas de sobrado o que?
Que clase de persona se pone a faltar al respeto por un foro?
Buenas noches,
No suelo escribir por aquí por que la política la dejo para mis adentros.
He vivido 2 años en Torrejón y quiero quiero expresar algo en 2 puntos desde el cariño hacia los ciudadanos de Madrid.

1.- Los madrileños estáis fatal por permitir que semejante esperpento de mujer os gobierne. Lo siento de verdad, en serio, cada vez más la política de escaparate está siendo invadida por gente más y más inepta.

2.- Lo más triste es que si yo fuese madrileño también hubiese votado a Ayuso con tal de no tener que aguantar a ese mamarracho que acaba de dimitir metiendo el hocico en todo. Adiós y cierra la puerta al salir, no vuelvas más, te podías haber llevado a Ayuso contigo.

Un saludete.
Overdrack escribió:
Carlos A. escribió:
Y no te lo niego, a ver cuántos años tardamos en quitarnos el estigma, recuperar la independencia de las instituciones (no sé si Pablo Iglesias sigue con el CNI) y empezar a salir del pozo del segundo mundo en el que estamos instalados hoy por hoy.

El daño es horrible.


¿Que daño te ha hecho Pablo Iglesias para invertir todo ese odio?
Porque de Aguirre y Ayuso te puedo decir muchas, pero de esas dos personas no te han hecho daño, curioso el tema.


Contribuir con su discurso a la polarización de una sociedad que ha alcanzado niveles como no se había visto antes, lo que deriva en agresividad, violencia, insultos.

Sin él, no se explica el auge de VOX.

Por ejemplo :)
La gente se autocalifica a sí misma con su forma de hablar. Muchos de los que han escrito aquí se quejaban de que la gente votaba a un partido político como si fueran un equipo de fútbol, y postean como si fueran unos putos hooligans.
Todos al hospital pabellón a curarse. Y luego a la ciudad de la justicia abandonada.
viconaru escribió:No, no es Irónico...
Lo que ha sufrido este hombre no lo ha sufrido ningún otro político en este país, entre tantas mentiras, bulos y acoso diario en su casa...
Cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera sobre él. Lo que es innegable es que ha marcado un antes y un después en la historia política de este país.
Ahora mismo muchos se alegrarán de su marcha y aquí parece que no ha pasado nada, ni cambiará nada. Pero se acaba de ir la persona que ha cambiado por completo la política y ha sido clave en prácticamente todos los acontecimientos políticos, la formación de gobierno de coalición, la creación de otros partidos como Cs, la desaparición de IU y UPyD, la irrupción de Vox... Casi todos los acontecimientos politicos que pasaron los últimos años se deben a la creación de Podemos.


Es cierto, si quitamos a todos los políticos que han recibido un disparo en la nuca, a los que les ha estallado una bomba bajo su coche, los que han sido secuestrados, los que han recibido amenazas de muerte, los que han tenido que huir de su casa para poder vivir, los que llevan toda la vida saliendo de casa con escoltas...
Si quitamos a todos esos, Pablo Iglesias es el que más ha sufrido.

Pobrecillo, no sé que hará ahora con su chalet, niñera, jardinero, pisicina, propiedades, cientos de miles de euros en el banco, etc. Da lástima.
guillian-seed escribió:Perro, rata chepuda, progres, escoria...

Algunos estáis on fire, ¿eh? No veía tanta pasión desde la última procesión de semana santa.


qué esperabas? lo único que ha traído éste personaje con su discurso son odios entre bandos, reabrir heridas del pasado e intentar diluir las recientes.

clamp escribió:El siguiente que se puede ir al carrer es Abascal y su tropa, si malos son los de un lado, los del otro, también.

Ambos se retroalimentaban.


Vox existe porque podemos existía, eso es así compi, porque nadie le respondía en su tono directamente porque sino eras un 'fascista', por eso éstos respondían con derechita cobarde.

Lo que parece que muere es la nueva política y volvemos a la vieja, en cierto modo casi que me alegro, a ver si volvemos a las rivalidades desde el respeto que reinaron en la democracia hasta la aparición de zp y más concretamente podemos.
Joder, no dejan el discurso de Ayuso, la ganadora. Que fuerte xDDD. Ni a Cs...
Vaya rio de bilis en La Sexta xD.

@Overdrack
Que ha hecho bien este hombre?. Es que lo has dicho varias veces pero no pones nada. Nos dejas con la intriga.

Por cierto.
Ángel se pela un plátano pocho mientras termina Saber y ganar. Se va al salón, se pone un documental de la industria maderera noruega de los años 50. Siesta con boca abierta e hilillo de baba. Su mujer le apaga la tele y le toma el pulso por si acaso (lo hace 5 veces al día).

Ángel sueña que regenta una ferretería en Zamora. Busca pernos del 4. Sonríe. Ojalá pudiese quedarse en ese sueño a vivir, se dice en duermevela.

Se despierta para cenar. En Gol TV echan el Mirandés-Tenerife. Se abre una bolsa de garbanzos secos y una cerveza sin alcohol 0,0. Como el partido. Se va a la cama, se lava los dientes. Pone su radio despertador para escuchar Radio Nacional muy bajito. Abre su revista de Jara y Sedal, un especial de la pesca de río en Castilla y la Mancha y se duerme profundamente. Ángel se tira un pedo flácido cuyos efluvios llegan hasta el cuarto de baño, donde su mujer se desmaquilla. Y ella no puede evitar pensar en aquel camarero albanés que conoció en su luna de miel en aquel pueblo de Guadalajara y que le ofreció fugarse y comenzar una vida en una comuna hippie de Cadaqués.

La vida pasa tan despacio, piensa. La vida pasa muy deprisa, se corrige después de mirarse al espejo.

[carcajad]
Ahora con un poco de suerte que las imputaciones por el genocidio de la residencia le sigan aplicando y Don Pablo Iglesias 30 añitos de carcel. A mamar.
ocihc escribió:
viconaru escribió:No, no es Irónico...
Lo que ha sufrido este hombre no lo ha sufrido ningún otro político en este país, entre tantas mentiras, bulos y acoso diario en su casa...
Cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera sobre él. Lo que es innegable es que ha marcado un antes y un después en la historia política de este país.
Ahora mismo muchos se alegrarán de su marcha y aquí parece que no ha pasado nada, ni cambiará nada. Pero se acaba de ir la persona que ha cambiado por completo la política y ha sido clave en prácticamente todos los acontecimientos políticos, la formación de gobierno de coalición, la creación de otros partidos como Cs, la desaparición de IU y UPyD, la irrupción de Vox... Casi todos los acontecimientos politicos que pasaron los últimos años se deben a la creación de Podemos.


Es cierto, si quitamos a todos los políticos que han recibido un disparo en la nuca, a los que les ha estallado una bomba bajo su coche, los que han sido secuestrados, los que han recibido amenazas de muerte, los que han tenido que huir de su casa para poder vivir, los que llevan toda la vida saliendo de casa con escoltas...
Si quitamos a todos esos, Pablo Iglesias es el que más ha sufrido.

Pobrecillo, no sé que hará ahora con su chalet, niñera, jardinero, pisicina, propiedades, cientos de miles de euros en el banco, etc. Da lástima.


menudo zasca compi, se ha oído hasta en cierta mansión de galapagar.
clamp escribió:
Overdrack escribió:
Carlos A. escribió:
Y no te lo niego, a ver cuántos años tardamos en quitarnos el estigma, recuperar la independencia de las instituciones (no sé si Pablo Iglesias sigue con el CNI) y empezar a salir del pozo del segundo mundo en el que estamos instalados hoy por hoy.

El daño es horrible.


¿Que daño te ha hecho Pablo Iglesias para invertir todo ese odio?
Porque de Aguirre y Ayuso te puedo decir muchas, pero de esas dos personas no te han hecho daño, curioso el tema.


Contribuir con su discurso a la polarización de una sociedad que ha alcanzado niveles como no se había visto antes, lo que deriva en agresividad, violencia, insultos.

Sin él, no se explica el auge de VOX.

Por ejemplo :)


Claro hombre, la culpa de que votéis a nazis es de Pablo

A otra con esos cuentos caperucita
Overdrack escribió:
Carlos A. escribió:
Y no te lo niego, a ver cuántos años tardamos en quitarnos el estigma, recuperar la independencia de las instituciones (no sé si Pablo Iglesias sigue con el CNI) y empezar a salir del pozo del segundo mundo en el que estamos instalados hoy por hoy.

El daño es horrible.


¿Que daño te ha hecho Pablo Iglesias para invertir todo ese odio?
Porque de Aguirre y Ayuso te puedo decir muchas, pero de esas dos personas no te han hecho daño, curioso el tema.


Pablo Iglesias es una sola persona, no seamos como Carmen Calvo que te dice que el Pedro Sánchez de antes de las elecciones era otra persona diferente al que se llevó la moción de censura.

Pero ahondando más en tu pregunta te diré que jamás en mi vida he visto tal tensión a nivel humano con el tema de la política como hoy por hoy. Todo aquel que no rece los dogmas de lo que digan "los de la izquierda" somos unos fachas y eso se traslada a nivel familiar, laboral, charlando con colegas, etcétera... y eso no pasaba antes de que llegase este individuo a decirnos quienes somos personas y el resto nazis, fachas y un largo conjunto de adjetivos descalificativos que no corresponden, solo por no tragarse lo que el macho alfa y su inmenso pene (que Isa Serra bien aceptó) nos queremos tragar.

Me he llevado toda mi "infancia" política votando a partidos de "izquierda" (esto lo entrecomillo porque ya sé que no es monodimensional), pero jamás me tragué el discurso de Pablo Iglesias y hoy celebro el haber estado preparado, leyendo y opinando muchas veces aquí en EOL, para detectar a este tipo de vendecrecepelos que históricamente nos ha tocado vivir.
@LLioncurt Te ganas el +1. Estoy flipando con el nivel de la gente.
Estoy de acuerdo en que tras todo lo sucedido iba a ganar el PP. Que Pablo cansaba a algunos, pero estoy de acuerdo en que tambien ha hecho mas que muchos otros. Que a fin de cuentas Ayuso, Sanchez, etc no son mas que una cara del partido, una cabeza de turco si las cosas salen mal. Pero a fin de cuentas Pablo "era el partido" o así lo veian. El tiraba para adelante con sus ideas y las de su circulo cercano. Era mas "tangible", no el bipartidismo de mierda de siempre, que arreglan las cosas cambiando los líderes.
"Es que Ayuso no ha robado" blabla, pero el partido en si mismo esta corrupto hasta la medula, no importa la mascara que se le quiera poner, aunque tristemente les funciona.
Rokzo escribió:
clamp escribió:
Overdrack escribió:
¿Que daño te ha hecho Pablo Iglesias para invertir todo ese odio?
Porque de Aguirre y Ayuso te puedo decir muchas, pero de esas dos personas no te han hecho daño, curioso el tema.


Contribuir con su discurso a la polarización de una sociedad que ha alcanzado niveles como no se había visto antes, lo que deriva en agresividad, violencia, insultos.

Sin él, no se explica el auge de VOX.

Por ejemplo :)


Claro hombre, la culpa de que votéis a nazis es de Pablo

A otra con esos cuentos caperucita


Mira @Overdrack aquí el compañero te deja un ejemplo.
Adris escribió:@Rokzo
El PP es Nazi?. ein?

Todos son nazis excepto el suyo… sea el que sea xD.
viconaru escribió:Adiós al mejor político que ha tenido y tendrá jamás este país.
Estoy seguro que la historia le hará justicia.
Los mejores siempre han sido juzgados y crucificados, alguien que destaca sobre los demás siempre suele ser incomprendido. Pero bueno.
Nadie es profeta en su tierra.


Este país no ha estado ni estará preparado para una política a este nivel.

Siempre ha preferido taparse la nariz, y así nos va, y nos irá, el balconcito bonito de Europa.
ocihc escribió:
viconaru escribió:No, no es Irónico...
Lo que ha sufrido este hombre no lo ha sufrido ningún otro político en este país, entre tantas mentiras, bulos y acoso diario en su casa...
Cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera sobre él. Lo que es innegable es que ha marcado un antes y un después en la historia política de este país.
Ahora mismo muchos se alegrarán de su marcha y aquí parece que no ha pasado nada, ni cambiará nada. Pero se acaba de ir la persona que ha cambiado por completo la política y ha sido clave en prácticamente todos los acontecimientos políticos, la formación de gobierno de coalición, la creación de otros partidos como Cs, la desaparición de IU y UPyD, la irrupción de Vox... Casi todos los acontecimientos politicos que pasaron los últimos años se deben a la creación de Podemos.


Es cierto, si quitamos a todos los políticos que han recibido un disparo en la nuca, a los que les ha estallado una bomba bajo su coche, los que han sido secuestrados, los que han recibido amenazas de muerte, los que han tenido que huir de su casa para poder vivir, los que llevan toda la vida saliendo de casa con escoltas...
Si quitamos a todos esos, Pablo Iglesias es el que más ha sufrido.

Pobrecillo, no sé que hará ahora con su chalet, niñera, jardinero, pisicina, propiedades, cientos de miles de euros en el banco, etc. Da lástima.


¿Eres un poco tonto no?
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Adris escribió:@Rokzo
El PP es Nazi?. ein?

Imagen
clamp escribió:
Rokzo escribió:
clamp escribió:
Contribuir con su discurso a la polarización de una sociedad que ha alcanzado niveles como no se había visto antes, lo que deriva en agresividad, violencia, insultos.

Sin él, no se explica el auge de VOX.

Por ejemplo :)


Claro hombre, la culpa de que votéis a nazis es de Pablo

A otra con esos cuentos caperucita


Mira @Overdrack aquí el compañero te deja un ejemplo.


Vamos, que sois de los que hacéis algo pero luego no sois capaces de asumir vuestros actos y echáis la culpa de vuestras acciones al prójimo

Eso con 12 años cuela, cuando eres mayorcito ya no
Overdrack escribió:Pablo Iglesias cumplio su palabra y me parece muy honorable de su parte.
Que podia haber seguido como vice-presidente y a chupar del bote calladito como hacen casi todos los politicos que estan para eso.

Aun asi, estaran ya los tertulianos de las cloacas a sacar algun pero.


Para nada, Pablo dimitió de la vice-presidencia, de otro modo no podría haberse presentado a estas elecciones. Para que volviera a su antiguo puesto Pedro Sánchez tendría que pedírselo, y eso no va a pasar porque ya hay una sustituta y mientras esté ahí no pueden poner a nadie más. Y no va a pasar porque Pedro Sánchez no lo haría aunque tuviera la posibilidad.
Homelander está baneado por "Troll"
Adris escribió:@Rokzo
El PP es Nazi?. ein?

Claro, el discurso siempre es el mismo: facha, franco, nazi. Y a seguir creyéndose moralmente superior al resto.
Mención especial a la señora que ha ido a votar rompiendo aguas. [qmparto]

Mrcolin escribió:
Adris escribió:@Rokzo
El PP es Nazi?. ein?

Todos son nazis excepto el suyo… sea el que sea xD.


Es que es para flipar no?. Llamando nazis a todo Madrid y tan contentos. Luego piden respeto xD.
Eso si, sigo preguntando que ha hecho bien Pablo y ni uno da un ejemplo. No se si se puede considerar buen político a alguien que ha dejado morir a la gente en las residencias, ha jaleado a los que destrozaron Madrid y Barcelona durante las protestas, o se va de cañas con Otegui (ETA). Entre otras muchas cosas. Sin incluir la hipocresía y sus mentiras.

Es que hay cosas que se leen y son para flipar.
Mr_Children escribió:
guillian-seed escribió:Perro, rata chepuda, progres, escoria...

Algunos estáis on fire, ¿eh? No veía tanta pasión desde la última procesión de semana santa.


qué esperabas? lo único que ha traído éste personaje con su discurso son odios entre bandos, reabrir heridas del pasado e intentar diluir las recientes.


Claro, claro. En cambio el discurso de VOX es el de la Concordia, apaciguador, buenrollista...

Me hace gracia de de todo tenga la culpa Iglesias, hasta el punto que uno puede comportarse en el foro como un auténtico hooligan con la justificación de... ¡Coletas! ¡Casoplón!
clamp escribió:Un mariachi canta ante la sede de Podemos «Rata de dos patas, alimaña, bicho rastrero»

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-mariachi-canta-ante-sede-podemos-rata-patas-alimana-bicho-rastrero-202105042154_video.html

[qmparto]


Habrá que dedicársela a Pablito. Como decimos en Cataluña, bon vent i barca nova!



Y no vuelvas nunca. Tanta paz lleves como descanso dejas...
Adris escribió:
Mrcolin escribió:
Adris escribió:@Rokzo
El PP es Nazi?. ein?

Todos son nazis excepto el suyo… sea el que sea xD.


Es que es para flipar no?. Llamando nazis a todo Madrid y tan contentos. Luego piden respeto xD.
Eso si, sigo preguntando que ha hecho bien Pablo y ni uno da un ejemplo. No se si se puede considerar buen político a alguien que ha dejado morir a la gente en las residencias, ha jaleado a los que destrozaron Madrid y Barcelona durante las protestas, o se va de cañas con Otegui (ETA). Entre otras muchas cosas. Sin incluir la hipocresía y sus mentiras.

Es que hay cosas que se leen y son para flipar.


Si vuestra comprensión lectora es esa, es completsmente normal que votéis a Ayuso. De hecho creo que es el candidato más cercano a vosotros, así que nada que objetar a vuestro voto, faltaría
Mr_Children escribió:Vox existe porque podemos existía, eso es así compi, porque nadie le respondía en su tono directamente porque sino eras un 'fascista', por eso éstos respondían con derechita cobarde.

Lo que parece que muere es la nueva política y volvemos a la vieja, en cierto modo casi que me alegro, a ver si volvemos a las rivalidades desde el respeto que reinaron en la democracia hasta la aparición de zp y más concretamente podemos.


Claro porque Felipe y Aznar se respetaban mucho mutuamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que mejor volvemos mas atrás donde si que reinaba la paz, el respeto y el orden [fiu]

Podemos es un partido que ha intentado ser revolucionario en sus origines pero que fue fagocitado por el sistema pasando a ser un partido socialdemócrata de izquierdas pero en un espectro político tan virado hacia la derecha que sus propuestas han sido tildadas constantemente de comunistas mientras se blanqueaba a la ultraderecha y todo los reaccionarios.

Tampoco es nada nuevo, el progreso siempre ha tenido esa ancla de gente en contra de los avances sociales y la historia termina poniendo a todos en su sitio.
ocihc escribió:
Hereze escribió:Recuérdame los casos de corrupción con sentencias firmes de Podemos, Mas Madrid, C's o Vox.
Y una cosa es democracia y otra cultura democrática, y no, votar a PP y PSOE con todo lo que han hecho demuestra que en este país la cultura democrática es muy baja.

Si a ti no te importa que a la mayoría de la gente le importe una mierda los escándalos de corrupción pues perfecto, imagino que no te escandalizarás cuando salte el próximo escándalo de corrupción.



Te recuerdo algunos imputados/condenados de Podemos, los otros los buscas tú:

Monedero
Echenique
Isa Serra
Alberto Rodriguez
Jorge Luis Bail
Juanma Del Olmo
Jose Luis Nieto
Etc.

Lo siento hay tantos que llenariamos este foro con ellos. Creo que te vas haciendo una idea.

@angelillo732

Te guste o no España es una de las mejores democracias del mundo. No lo digo yo, lo dice la comunidad internacional que la reconoce como tal.

La realidad o se afronta o se ignora. Eso ya es cosa tuya.

Buff cuidado, todos ellos juntos no suman ni una millonésima de cualquier escándalo normal de PP o PSOE.
Que si,q ue lo que tú digas, lo siguiente será hacernos creer que en España existe la plena separación de poderes, o la igualdad de todos antes la ley.

Por cierto, ¿todos esos caoss que has nombrado son escándalos de corrupción?
Rokzo escribió:
Adris escribió:
Mrcolin escribió:Todos son nazis excepto el suyo… sea el que sea xD.


Es que es para flipar no?. Llamando nazis a todo Madrid y tan contentos. Luego piden respeto xD.
Eso si, sigo preguntando que ha hecho bien Pablo y ni uno da un ejemplo. No se si se puede considerar buen político a alguien que ha dejado morir a la gente en las residencias, ha jaleado a los que destrozaron Madrid y Barcelona durante las protestas, o se va de cañas con Otegui (ETA). Entre otras muchas cosas. Sin incluir la hipocresía y sus mentiras.

Es que hay cosas que se leen y son para flipar.


Si vuestra comprensión lectora es esa, es completsmente normal que votéis a Ayuso. De hecho creo que es el candidato más cercano a vosotros, así que nada que objetar a vuestro voto, faltaría

Seguid con ese discurso tan falto de respeto que ya veis como os va…
No aprendeis (por mi, mejor)
@guillian-seed yo dejé de votar a Podemos por Pablo Iglesias y ahora que se ha ido me estoy planteando volver a votarles cuando toque.

Pablo Iglesias ha sido el artífice del fracaso de Podemos y del deterioro de su imagen en los últimos años. Posicionándose a favor de los independentistas y uniéndose con IU, sumado a la defensa del feminismo tóxico, ha traicionado los ideales de Podemos, los que tenía el partido en sus inicios.
Mrcolin escribió:
Rokzo escribió:
Adris escribió:
Es que es para flipar no?. Llamando nazis a todo Madrid y tan contentos. Luego piden respeto xD.
Eso si, sigo preguntando que ha hecho bien Pablo y ni uno da un ejemplo. No se si se puede considerar buen político a alguien que ha dejado morir a la gente en las residencias, ha jaleado a los que destrozaron Madrid y Barcelona durante las protestas, o se va de cañas con Otegui (ETA). Entre otras muchas cosas. Sin incluir la hipocresía y sus mentiras.

Es que hay cosas que se leen y son para flipar.


Si vuestra comprensión lectora es esa, es completsmente normal que votéis a Ayuso. De hecho creo que es el candidato más cercano a vosotros, así que nada que objetar a vuestro voto, faltaría

Seguid con ese discurso tan falto de respeto que ya veis como os va…
No aprendeis (por mi, mejor)


Pero sí estoy diciendo que habéis hecho bien en votar a Ayuso, que más queréis que os diga?
Valmont escribió:
clamp escribió:Un mariachi canta ante la sede de Podemos «Rata de dos patas, alimaña, bicho rastrero»

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-mariachi-canta-ante-sede-podemos-rata-patas-alimana-bicho-rastrero-202105042154_video.html

[qmparto]


Habrá que dedicársela a Pablito. Como decimos en Cataluña, bon vent i barca nova!



Y no vuelvas nunca. Tanta paz lleves como descanso dejas...


Jajjajajajjajajajjaja
Ya con esto me acabo de descojonar.
Buenas y felices noches.
Mrcolin escribió:
Rokzo escribió:
Adris escribió:
Es que es para flipar no?. Llamando nazis a todo Madrid y tan contentos. Luego piden respeto xD.
Eso si, sigo preguntando que ha hecho bien Pablo y ni uno da un ejemplo. No se si se puede considerar buen político a alguien que ha dejado morir a la gente en las residencias, ha jaleado a los que destrozaron Madrid y Barcelona durante las protestas, o se va de cañas con Otegui (ETA). Entre otras muchas cosas. Sin incluir la hipocresía y sus mentiras.

Es que hay cosas que se leen y son para flipar.


Si vuestra comprensión lectora es esa, es completsmente normal que votéis a Ayuso. De hecho creo que es el candidato más cercano a vosotros, así que nada que objetar a vuestro voto, faltaría

Seguid con ese discurso tan falto de respeto que ya veis como os va…
No aprendeis (por mi, mejor)

Ahí les tienes, insultando a todo el mundo, pero piden respeto xD. Para mas tarde salir con la vieja confiable de la comprensión lectora.
Luego se echan las manos a la cabeza de porqué no salen los de Podemos elegidos y toda esa recua que apoyan, o la gente no les quiere ver ni en pintura.

Por hoy ya está bien.
Carlos A. escribió:
Pero ahondando más en tu pregunta te diré que jamás en mi vida he visto tal tensión a nivel humano con el tema de la política como hoy por hoy. Todo aquel que no rece los dogmas de lo que digan "los de la derecha" somos mugrosos comunistas y eso se traslada a nivel familiar, laboral, charlando con colegas, etcétera... y eso no pasaba antes de que llegase este individuo a decirnos quienes somos españoles de bien y el resto mugrosos, comunistas, perroflautas y un largo conjunto de adjetivos descalificativos que no corresponden, solo por no tragarse lo que el macho alfa y su inmenso pene


Mira como cambiando un par de palabras a tu mensaje uno se da cuenta de que se han crispado ambos "bandos"

@ocihc si dices que con las imputaciones de podemos se llena el foro supongo que con vox dirías lo mismo y ya con las de pp y PSOE el almacenamiento en la nube dejaría de ser rentable
Bueno, los que comentais que el auge de VOX lo ha provocado Podemos, a ver si teneis razon en las proximas elecciones que haya, que por mi encantado en que desaparezca Podemos si se lleva a VOX con el.

Pero sigo siendo partidario de que nos hacen falta mas partidos politicos, pero partidos de calidad, que asusten a TODOS los que hay ahora presentes, aunque sea en medidas anticorrupcion por tirar por algo basico.

Y obviamente sin que eso represente cosas como la que comparte Hereze:


Se supone que ahora el Franquismo va a ser equiparado al Nazismo, ¿no?

Porque oye, ese es otro avance social que se debio aplicar hace bastantes decadas ya.
También gente, de unos y de otros, hay que bajar un cambio que se está desmadrando esto. Van a cerrar el hilo y meter panes a destajo como no haya relax. Al final, nos guste o no, ha salido la voluntad del pueblo madrileño y hay que respetarlo.
Es aquí donde se viene a llorar?


Aquí no son un peligro, no hay que preocuparse

¿Qué partido tiene Pablo Iglesias en Alemania para que haya hecho que la extrema derecha crezca tanto allí?
@Rokzo la derecha más reaccionaria lleva ya unos años creciendo. Recuerda a Marine Le Pen, el de Hungría que no recuerdo el nombre y el austríaco. La crisis económica y el tema de la inmigración son su sustento.
guillian-seed escribió:
Mr_Children escribió:
guillian-seed escribió:Perro, rata chepuda, progres, escoria...

Algunos estáis on fire, ¿eh? No veía tanta pasión desde la última procesión de semana santa.


qué esperabas? lo único que ha traído éste personaje con su discurso son odios entre bandos, reabrir heridas del pasado e intentar diluir las recientes.


Claro, claro. En cambio el discurso de VOX es el de la Concordia, apaciguador, buenrollista...

Me hace gracia de de todo tenga la culpa Iglesias, hasta el punto que uno puede comportarse en el foro como un auténtico hooligan con la justificación de... ¡Coletas! ¡Casoplón!


lo mismo es que te digan coletas casoplón que fascista, que gracias a este personaje y otros muchos la palabra fascista ha perdido su significado totalmente. Además de que ni idean tienen de cómo empezó el fascismo de musolini, que cuando se enteren que copiaron al comunismo de Estalin les estalla la cabeza...

Yo digo que Vox está ahí porque podemos está ahí y punto, si no llega a existir podemos con ese tono no hubiese subido vox.
spcat escribió:Claro porque Felipe y Aznar se respetaban mucho mutuamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que mejor volvemos mas atrás donde si que reinaba la paz, el respeto y el orden [fiu]

Podemos es un partido que ha intentado ser revolucionario en sus origines pero que fue fagocitado por el sistema pasando a ser un partido socialdemócrata de izquierdas pero en un espectro político tan virado hacia la derecha que sus propuestas han sido tildadas constantemente de comunistas mientras se blanqueaba a la ultraderecha y todo los reaccionarios.

Tampoco es nada nuevo, el progreso siempre ha tenido esa ancla de gente en contra de los avances sociales y la historia termina poniendo a todos en su sitio.


pero qué me estás contando? pero si los medios han estado al 100% desde el principio con podemos, no ha sido ni medio normal. Revolucionario? sí claro, revolucionario en remover ciertas cosas, en que si no piensas como yo eres un fascista etc etc, de socialdemócrata tenía poco y no ha sido la sociedad que no es tonta la que le ha dicho comunista, es que él mismo se lo ha dicho. Empezó como algo novedoso y luego se descubrió lo que era para gran parte de la sociedad, fue un partido que se adueñó del 4m y ya está, no hay más.

Blanqueaba a la ultraderecha? pero si en los medios de desinformación no paran de decir fascistas a los de vox desde el comienzo, además de todo el bloque de la izquierda en plan cordón sanitario y que hay que ilegalizarlos porque no piensan como ellos... qué me estás contando? qué pasó cuando las últimas andaluzas? te acuerdas lo que incitó podemos? yo aún no he visto que la hayan liado contra el gobierno el otro bando. Así qué me estás contando?

No será más bien que la gente se ha dado cuenta que es un hombre que ha blanqueado el terrorismo, que dice que hay que guillotinar a los reyes, ilegalizar partidos (sí, vox también lo dice), le emociona las agresiones a la policia, dice que lo de jasel es contra la libertad de expresión pero el poema a su mujer que no habla de matar a nadie hay que multarlo, que fomenta de desigualdad entre el hombre y la mujer a través de la no meritocracia a raíz de sus políticas identitarias, alaba dictaduras etc... puedo seguir.

@
Falkiño escribió:@Rokzo la derecha más reaccionaria lleva ya unos años creciendo. Recuerda a Marine Le Pen, el de Hungría que no recuerdo el nombre y el austríaco. La crisis económica y el tema de la inmigración son su sustento.


Un momento un momento,

¿Me estás diciendo que la extrema derecha ha proliferado por toda Europa durante estos años por los temas que bien has comentado, y que lo de que Podemos ha provocado que aquí la extrema derecha prolifere no es más que una excusa bastante mala y cogida con pinzas?

Ostias pues me pinchas ahora mismo y no sangro
Ahora que Iglesias se va, ¿a quien se va a culpar de todo lo malo del país?
Y ahora que Pablo se va, ¿ a por quien va a ir la ultraderecha ? por que esta claro que el odio por su parte va a seguir y hay que buscar un sustituto a Pablo.

Abascal ya ha dicho que han vencido al Frente Popular, recordando otra vez el guerracivilismo, pero oye que los que propugnan la confrontación son siempre los otros.

Los grandes derrotados han sido Psoe y Ciudadanos, Podemos y Mas Madrid han tenido más apoyo que la ultraderecha y Vox celebra como victoria unos resultados paupérrimos que le han dado solo un escaño mas.

Vox a partir de ahora va a tener que odiar a dos bandas, seguir con su discurso del miedo (veremos a que político de la izquierda le toca ser ahora cabeza de turco) y a la vez atacar al PP para intentar ganarse a su electorado.

A ver qué se inventan para seguir convenciendo a la gente que ellos son la extrema necesidad, imagino que siempre les quedara el comodín de vascos y catalanes.
coyote-san escribió:@guillian-seed yo dejé de votar a Podemos por Pablo Iglesias y ahora que se ha ido me estoy planteando volver a votarles cuando toque.

Pablo Iglesias ha sido el artífice del fracaso de Podemos y del deterioro de su imagen en los últimos años. Posicionándose a favor de los independentistas y uniéndose con IU, sumado a la defensa del feminismo tóxico, ha traicionado los ideales de Podemos, los que tenía el partido en sus inicios.


Yo no creo que haya traicionado los postulados del partido, pero lo cierto es que como suele suceder siempre, llega un momento que no puedes aportar más (en todo caso vas a restar o dejar al partido estancado) y has de hacerte a un lado, esto es una realidad, en todas partes. Al menos ha hecho lo que tenía que hacer.

Lo gracioso es cómo lo cómo lo celebra la ultraderecha. En los últimos meses todo era ¡Vete ya! ¡Dimite! Ahora que dimite: ¡Cobarde! ¡Las ratas son las primeras que abandonan el barco! [qmparto]

Lo malo es que esto lo veías hace años en los comentarios de La Razón y similares, pero ahora también en EOL. Entre mi anterior cuenta y ésta llevo como unos 17 o 18 años en EOL y nunca, pero NUNCA antes había visto este nivel en los comentarios. Debe ser que la ultraderecha ha agitado de verdad el avispero, pero bueno, se saca a pasear la lista de ignorados un poco y au.

Mr_Children escribió:
guillian-seed escribió:
Mr_Children escribió:
qué esperabas? lo único que ha traído éste personaje con su discurso son odios entre bandos, reabrir heridas del pasado e intentar diluir las recientes.


Claro, claro. En cambio el discurso de VOX es el de la Concordia, apaciguador, buenrollista...

Me hace gracia de de todo tenga la culpa Iglesias, hasta el punto que uno puede comportarse en el foro como un auténtico hooligan con la justificación de... ¡Coletas! ¡Casoplón!


lo mismo es que te digan coletas casoplón que fascista, que gracias a este personaje y otros muchos la palabra fascista ha perdido su significado totalmente. Además de que ni idean tienen de cómo empezó el fascismo de musolini, que cuando se enteren que copiaron al comunismo de Estalin les estalla la cabeza...

Yo digo que Vox está ahí porque podemos está ahí y punto, si no llega a existir podemos con ese tono no hubiese subido vox.


Fascista es fascista y no creo que haga falta ni explicarlo ni recurrir a los libros de historia. Y a quien no le guste, que mire para otra parte.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Imagen

Ese gif resume todo lo que quiero decir [looco] [poraki]
coyote-san escribió:@guillian-seed yo dejé de votar a Podemos por Pablo Iglesias y ahora que se ha ido me estoy planteando volver a votarles cuando toque.

Pablo Iglesias ha sido el artífice del fracaso de Podemos y del deterioro de su imagen en los últimos años. Posicionándose a favor de los independentistas y uniéndose con IU, sumado a la defensa del feminismo tóxico, ha traicionado los ideales de Podemos, los que tenía el partido en sus inicios.




Efectivamente. Luego giraron hacia el discurso feminista/LGTBI/racismo y claro...perdieron a los trabajadores, jóvenes sin futuro, sin acceso a vivienda, etc.

2015

-¡Vallecas! Vamos a acabar con las puertas giratorias
-¡Vallecas! Vamos a acabar con la casta
-¡Vallecas! Vamos a acabar con los sueldazos
-¡Vallecas! Vamos a acabar con los politicos que viven en chales
-¡Vallecas! Vamos a acabar con la perpetuidad de los politicos
-¡Vallecas! Vamos a acabar con los enchufismos
-¡Vallecas! Vamos a acabar con las subidas de la luz


2021

-¡Vallecas! Votadme que si no ganan los fachas
148511 respuestas